Atletismo
Página 20 de 134 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 2680

Diario de oosskkaarr

Siento oosskkaarr que no hayas cumplido el objetivo, pero hoy has corrido perfecto. Con cabeza, porque has ido regulando y no has ido a tope al principio que luego te costaba la marca en los últimos kms. Hoy estabas para ese sub 85'.

AHora a cuidar ese pie y si no lo ves fino para el domingo que viene, olvídate de Almagro, aunque conociendote seguro que te quieres quitar la espina Así que descansa un par de días al menos para recuperar tanto el pie como las piernas, ¿eh?

Por cierto, yo quiero conocer a tu novia... qué crack

Y en cuanto a las mediciones, pues sí jode que haya tanta diferencia entre lo que corres y lo que debes correr. Hazte la idea de que mi primera media en esta vuelta al atletismo fue la de Granada y el fore me marcó 21,58, vamos medio km. más, cuando yo ya estaba muerto en el 18 Por eso esta primera temporada es de aprendizaje total. El año que viene si haces la de Albacete, a recortar en todas las curvas

Y buena bolsa del corredor
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Y en cuanto a las mediciones, pues sí jode que haya tanta diferencia entre lo que corres y lo que debes correr. Hazte la idea de que mi primera media en esta vuelta al atletismo fue la de Granada y el fore me marcó 21,58, vamos medio km. más, cuando yo ya estaba muerto en el 18 Por eso esta primera temporada es de aprendizaje total. El año que viene si haces la de Albacete, a recortar en todas las curvas

Pero este circuito no estaba homologado??? Al menos eso dicen en la página web... por cierto, yo no se a vosotrops, pero a mi eso de los circuitos que dan vueltas a un sitio me ponen de los nervios, me hacen sentirme un hamster... no habrá sitios para hacer 21km del tirón...

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hola a todos, he llegado a casa hace un rato y la verdad que hoy tengo una sensación un tanto agridulce, pero bueno que le vamos a hacer, las cosas han salido hoy así y no tiene otra explicación.

Comento un poco que tal me fue, pero bueno tampoco es que tenga muchas ganas porque estoy un poco enfadado, pero hoy el enfado no es como en la Media de Málaga en la que no encontré en ritmo nunca, aquí la cosa ha sido totalmente diferente.

Ayer llegue a Albacete con mi pariente sobre las 17.00 horas y nos hospedamos en un superhotel de 4 estrellas y nos dieron una suite de mucho cuidado. La verdad que el hotel y la suite era una pasada por el precio que nos costo (63 euros). En todo que llegamos pues dejamos las cosas y merende algo, seguidamente nos fuimos al pabellon donde estaban entregando los dorsales y recogí el mio (1975). Luego estuvimos dando una vuelta por el decathlon que mi parienta necesitaba un par de cosillas y echando un ratillo por allí.
    A esto mi parienta venia un poco mala, por los dias chungos que les dan a las mujeres y nada derepente estando en el Decathlon seme pone amarilla y con mucho malestar. Cojemos y nos vamos al hotel a las 21.00 horas y ya nos quedamos allí, ceno algo y veo un poco el futbol y los resumenes. A las 23.30 horas cojo y me acuesto porque estaba cansado del viaje. A todo esto ayer estube un poco chungo con la alergia porque en Albacete corrio mucho aire por alli y levanto mucho polen.

Hoy he dormido bien, me he levantado a las 07.15 horas un poco nervioso, pero las sensaciones eran buenisimas y con muchas ganas de correr y demostrarme a mi mismo muchas cosas. Desayuno un platano y una barrita de las que tomo, me ducho , visite el wc un par de veces y cojemos y nos marchamos a la carrera a las 08.15 horas. A todo esto estaba muy preocupado por mi parienta porque ha pasado una noche de perros y la pobre pues como que no estaba para muchas carreras pero la muy campeona ha estado conmigo en toda la carrera animandome, parece que cuando me veia solo se oia a ella de los gritos que pegaba.

LLegamos en coche al lugar de la salida a las 08.30 horas y el parking pues era gratuito y lo metemos en un gran aparcamiento que habia justo debajo de la salida de la carrera. Vamos a un parque que hay a un lado y mi parienta se sienta en un banco y yo me pongo a estirar y a trotar un poco para calentar y para que desaparezcan un poco los nervios. Cuando estaba por alli ya se veian Keniatas y algunos españoles que no veas. He visto al que gano la Media de Malaga Javier Diaz Carretero y cuando ha pasado al lado mia lo he estado siguiendo para calentar, no al lado suya por si se molestaba pero siguiendolo a unos metros.

A las 09.10 horas le digo a mi parienta que me voy a ir llendo a la salida porque me quiero colocar bien y que no me jodan la salida.

Decir que me encontraba con unas sensaciones inmejorables, no tenia nada de alergia, el día ha sido estupendo porque ha echo humedad, nada de calor y no ha salido el sol durante el dia, tampoco ha soplado el viento.Yo creo que mejor día no ha podido hacer.
    Pues me he colocado bastante bien, mas o menos en la tercera fila así que se preveía una buena carrera.
    Estando esperando los minutos antes del pistoletazo decir que estaba muy concentrado y que la sensacion de estar entre 2000 y pico personas no tiene precio, me encanta esa sensación, creo que es una de las cosas que me da la vida.
    Decir que el Forerunner le he quitado el pitido de todos los kms porque en carrera me raya bastante estar oyendo el pitido y darle a las vueltas en cada km, asi que he ido mirandolo según me venia en gana.

Dan el pistoletazo, empieza la carrera por una gran avenida, asi que no me ha estorbado nadie, ademas estaba colocado en muy buen sitio. El primer km se le daba una vuelta a un parque que habia al lado de la salida y se volvia a tomar la salida para empezar a callejear por la calles de Albacete. Como no mi novia estaba colocada a unos 700 metros y ya la oia gritando "Venga cabronazo, corre que te corto la pol*a", y los que habian al lado mía partiendose el culo de risa, van y me dicen "Mas vale que corrar hoy porque sino....."

Pues nada empezamos a correr y me encuentro muy bien, empiezan a caer los kms y veo en el fore que voy por debajo de 4' el km y eso pues me encanta. Voy a muy buen ritmo y cuando llevo 5 kms en el fore (eso sera otra cosa que contare mas adelante) llevo un tiempo de 19'20''. Esto me anima mucho porque veo que voy muy suelto y no me he cansado casi nada. En todo momento he intentado hacer mi carrera, a veces en grupo pero la mayoria de ella en solitario regulandome por las sensaciones que llevaba en cada momento.

Sigo muy bien me noto muy suelto de piernas y de pecho, asi que empiezan a volver a caer los kms a menos de 4', miro en el km 10 del forerunner y lo paso en 39'00''. Un muy buen paso por el 10.000 y es el ritmo que sigo llevando.

Sigo muy bien, las sensaciones son estupendas, las piernas me van solas. Paso el km 15 de mi fore y los hago en 59'30''. Aqui en este km empieza el meollo de la cuestión. De repente sin haber pisado mal ni haber echo un giro brusco noto un pequeño pinchazo en el medio de la parte lateral de mi pie izquierdo. Yo sere lo que sea pero bruto soy un poco y los pinchazos me los paso por el forro de los cojo*es, asi que no le presto atención y sigo corriendo como lo estaba haciendo.

Derepente el pequeño dolor se va incrementando mas y cuando iba por el km 17, no podia correr, iba cojeando y he pensado abandonar la carrera porque no podia apoyar el pie izquierdo del dolor que tenía en el. Estaba desesperado porque veia que mis piernas funcionaban, mi corazon iba mejor que las piernas, y el p*to pie no me dejaba correr. Pues nada me han empezado a adelantar gente me he rayao porque me han empezao a caer los kms a 4'30'' y lo peor de todo es que veía que no acababa la carrera. Iba a un ritmo de poder hacer el objetivo y de un plumazo lo he perdido es cuestion de 5 kms.
    He luchado como un jabato para terminar la carrera porque una cosa si que la tengo y es que prefiero joderme a no terminar la carrera.
    Los últimos kms se me han echo una odisea pero al final he logrado acabar en un tiempo en mi fore de 1h 26' 28''.
    He terminado y cuando he parado el pie no podia apoyarlo en el suelo, era un dolor muy fino pero increible. He cogido una botella de agua me he sentado en una silla me he quitado el chip y he ido a la caseta donde daban los regalos ( un chubasquero Joma, un navajon que no veas, un mochila para llevar las zapas o algo asi, una barrita y unos conguitos). Me he puesto a hablar con mi novia, estaba supermosqueado porque esto no era lo que yo estaba buscando y lo peor de todo es que todo ha sido por culpa del pie. Me ha consolado un poco y nada he entrado al pabello para que me viera un medico o fisio ( ya uqe habia una sala con multitud de fisios). Una chica que habia por alli me ha visto cojeando y me ha colado, me ha sentado en una camilla y ha vido el traumatologo a verme. Me ha estado trasteando y en ningún sito de los que me ha tocado me ha dolido, el dolor solo es cuando estoy depie apoyando el pie. Me ha dicho que podia ser una tendinitis pero luego me ha dicho que olvidara esto y que no sabia que podia ser, que si me seguia doliendo que dentro de unos dias me hicieran una radiografia. Han venido dos fisios me han dado un masaje en las piernas, pero la verdad es que no me ha servido de nada porque estaba mas fresco que una rosa, es la primera media que acaba de piernas tambien, es mas ahora es que estoy para irme a correr otra vez sino fuera por el pie.

Me he duchado, he recojido el ticket con las marcas que pone que he quedado el 250 de la general y poco mas. Como estaba bien pues me he traido el coche de Albacete a Jaen, para que os deis cuenta de lo bien que he acabado.

Un apunte mas que arriba he comentado, decir que cuando hemos terminado varios que estabamos en meta que teniamos el fore 305, lo hemos visto y nos han salido de kilometraje 21.400. Es un poco raro porque el fore faya poco pero bueno son mas de 300 metros que me ha marcado de mas.

Otra cosa que decir, es que es la mejor Media Maraton en la que he participado. La organización es estupenda, el recorrido muy bueno por muchas calle centrales de
    Albacete, el despliegue de gente fenomenal, parking gratis, fisios y medicos gratis, buenas instalaciones para ducharse, el unico que pego es que no iba el agua caliente pero bueno eso creo que pasa en todos lados.

Decir que tengo una sensación agriculce, no estoy mosqueado, ni enfadado como en la Media de Málaga, porque hoy he dado todo lo que tenia en mi, pero se ve que esta no era mi carrera de consagración. He intentado luchar contra el pie, pero ha podido conmigo en los ultimos kilometros; Sino hubiera sido por el p*uto pie creo que hubiera caido hoy un sub 85' casi seguro pero bueno sera la próxima vez.

Decir que aunque el pie no me ha acompañado, lo positivo es que he bajado 30'' la marca de Málaga y que las sensaciones hoy han sido buenisimas si me hubiera dejado el maldito pie.

Hoy he fallado en mi objetivo pero con esto lo único que consigo es motivarme mas, porque no me rindo y seguire luchando hasta bajar los tiempos. Un saludo y a todos los que se lean este toston, muchas gracias por seguir mis progresos porque formais parte de mi familia running.
    exelente carrera oskar , lastima el dolor en el pie , ibas directo al sub85 pero seguro, tranquilo que en la proximas cae seguro , te voy a echar un poco de bronca, porque lo mas logico es que hubieras parado y si te hubieras echo daño y tubieras que estar un mes sin correr , toda la buena forma que tienes ahora la hubieras perdido, te estoy diciendo esto pero yo me lesione por no pararme y lo peor esque fue en un entreno imajinate en una carrera no me paro ni loco, pero esa mentalidad creo que la tendriamos que cambiar porque cualquier dia nos vamos a hacer daño de verdad y luego a llorar, bueno campeon felicitarte otra vez porque es muy buena marca, pero tu marca es mejor que eso , un saludo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Enhorabuena,ya se sabe,nunca las tenemos todas con nosotros,y entra en juego todo,hoy te toco el pie Oskarrr,pero bueno,q no sea nada,y saca lo positivo,estas muy fuerte,has entrenado genial,aun con alergias,y lo mas duro,q tu novia te puede cortas los guevos,jajajaja.

Un saludo para tu novia,y q siga animandote,q la proxima lo mejoras,ya veras,no te obsesiones mas.
    Muchas gracias Mali, se ve que en esta media no me tocaba hacer la marca esperada, aun asi logre bajar 30'' la del mes anterior. No me obsesiono, lo que pasa es que estaba ilusionado con conseguir el objetivo y con el paso de los kms lo veia muy cerca pero de un plumazo va y se esfumo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    buen tiempo a pesar de todo, a ver como evoluciona la cosa esta semana y si no es nada, pues ya sabes a rebajar le crono a la proxima.
    La cosa evoluciona de tal manera que apoyo el pie en el suelo y me sigue doliendo, aunque el dolor es bastante mas leve que el Domingo. Hoy tenia un grado de aptitud fisica del curro y no he podido ir a hacerlo porque pasaba de joderme. El Domingo con seguridad no voy a correr en Almagro porque con el pie asi paso de meterme tralla, descansare unos dias.

pues es lo mejor que puedes hacer, no vale la pena forzar. Ánimo.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Uff!! te has salvado por lo pelos que no te la cortara
    Que mala suerte con ese pié, espero que no sea nada, aún así has hecho un tiempazo
    Enhorabuena!!
    Mal marca no es, si eso lo se, lo malo es que estaba con la miel en los labios y me la quitaron derepente. Muchas gracias Xurxo

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Hola Oskar,

Enhorabuena por echarle orgullo y acabar la carrera incluso lesionado... de la marca no te digo nada porque lo que para ti es un fracaso es algo inalcanzable para la mayoría de los mortales...

Espero que se te pase pronto el dolor y puedas competir bien este finde en Almagro.

Un abrazo
    Lenon
    Muchas gracias Lenon, la verdad que todavia a dia de hoy no se como pude acabar, porque el dolor era increible y cuando yo digo increible es porque casi no se podia aguantar, lo que pasa que ya tan cerca de meta y tan bruto que soy pues tire para alante. Con todo eso logre hacer los 5 kms que quedaban mas o menos a 4'30''. Respecto a Almagro me parece que me voy a olvidar porque el pie sigue molestando aunque sino fuera por el, seguro que la corria porque estoy nuevo de piernas, no tengo ninguna molestia ni cansancio alguno.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Menuo par de güivols tienes! Casi sin poder plantar el pie y acabas la carrera, sí señor!! Espero que no sea nada grave y que puedas trotar tós los días que quieras para calmar a ese etíope que llevas dentro!
    Muchas gracias Nosajo, al final no voy a poder ir a tu pueblo y no sera porque no tenga ganas. Me apetecia mucho ir y de camino conocerte, pero me parece que va a ser practicamente imposible, porque el pie a dia de hoy no me ha dado tregua y quisiera probarme antes de correr la media y creo que es muy precipitado viendo que hoy es Martes y la carrera el Domingo.
    De todas formas por alli estara mi padre dando guerra y dejando el pabellon alto de la familia.

El etiope esta dentro pero esperemos que me dejen sacarlo de una vez.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Siento oosskkaarr que no hayas cumplido el objetivo, pero hoy has corrido perfecto. Con cabeza, porque has ido regulando y no has ido a tope al principio que luego te costaba la marca en los últimos kms. Hoy estabas para ese sub 85'.

AHora a cuidar ese pie y si no lo ves fino para el domingo que viene, olvídate de Almagro, aunque conociendote seguro que te quieres quitar la espina Así que descansa un par de días al menos para recuperar tanto el pie como las piernas, ¿eh?

Por cierto, yo quiero conocer a tu novia... qué crack

Alejandro muchas gracias por los animos, como ya he dicho antes de Almagro me he olvidado, ahora quiero centrar la atención en Torredelcampo y para el mes que viene localizar alguna media o alguna carrerita de 10 kms para arriba; He visto una que hay en Baeza el mes que viene asi que si te apuntas vamos los dos y la corremos.

Respecto a mi novia, si vienes el Domingo que viene a Torredelcampo, pues la conoceras pero no va a estar entre el público porque se ha animado a correrla aunque solamente lleva un par de semanillas corriendo, pero al ser muy pocos kms pues mira aunque sea medio andando la terminara. Y si es un personaje de mucho cuidado.

Respecto a lo del kilometraje superior en el Fore, no me lo explico porque soy de los que recorta curvas a mas no poder, y ya te digo que el Fore no se suelo equivocar porque yo entreno en la pista con el y es exacto 100%. Ademas en las anteriores medias que corri, en todas clavo la distancia menos en la de Málaga que conto 100 metro mas. Es muy raro pero bueno.

Y la bolsa del corredor, la verdad que muy buena. Nos regalaron un cortavientos azul Joma, una bolsa como para llevar zapatillas o cosillas tambien Joma, un navajon que no veas y barritas energeticas y esas cosas.

Nos vemos en Torredelcampo que hay que partir el bakalao.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    exelente carrera oskar , lastima el dolor en el pie , ibas directo al sub85 pero seguro, tranquilo que en la proximas cae seguro , te voy a echar un poco de bronca, porque lo mas logico es que hubieras parado y si te hubieras echo daño y tubieras que estar un mes sin correr , toda la buena forma que tienes ahora la hubieras perdido, te estoy diciendo esto pero yo me lesione por no pararme y lo peor esque fue en un entreno imajinate en una carrera no me paro ni loco, pero esa mentalidad creo que la tendriamos que cambiar porque cualquier dia nos vamos a hacer daño de verdad y luego a llorar, bueno campeon felicitarte otra vez porque es muy buena marca, pero tu marca es mejor que eso , un saludo
    La carrera Javi iba enfocada para acabar en 1h24'-1h25', la llevaba muy bien encarrilada y controlada. Respecto a lo de la bronca, pues si echamela porque aqui me tienes a Martes tirado en la cama sin poder hacer nada porque me molesta el apoyar el pie en el suelo. Se que seguramente tendria que haberme retirado en todo que hubiera notado la molestia, pero es que veia la marca tan cerca que decidi seguir tirando aunque los ultimos kms me arrastre como una colilla.

Ahora lo pienso y deberia haber parado, pero solamente pensaba en el tiempo y esfuerzo que habia dedicado en los entrenos y que tenia que hacer una buena carrera si o si.

Espero recuperarme para esta semana y probarme, y la siguiente si estoy bien seguir con los entrenos duros porque me encuentro a dia de hoy en muy buena forma fisica.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    La carrera Javi iba enfocada para acabar en 1h24'-1h25', la llevaba muy bien encarrilada y controlada. Respecto a lo de la bronca, pues si echamela porque aqui me tienes a Martes tirado en la cama sin poder hacer nada porque me molesta el apoyar el pie en el suelo. Se que seguramente tendria que haberme retirado en todo que hubiera notado la molestia, pero es que veia la marca tan cerca que decidi seguir tirando aunque los ultimos kms me arrastre como una colilla.

Ahora lo pienso y deberia haber parado, pero solamente pensaba en el tiempo y esfuerzo que habia dedicado en los entrenos y que tenia que hacer una buena carrera si o si.

Espero recuperarme para esta semana y probarme, y la siguiente si estoy bien seguir con los entrenos duros porque me encuentro a dia de hoy en muy buena forma fisica.
    como ya te dije yo tampoco me hubiera parado, y cuando uno esta sentado en el ordenador es muy facil dar consejos, que luego a la practica no lo hacemos, pero la gran putada esque te quedas sin sub85 y con dolor en el pie, por eso dije que tendriamos que cambiar nuestra mentalidad aunque es muy dificil , un saludo majo y seguro que lo del pie no es nada

Qué lástima tu lesión! Ná, el año que viene cuando vengas para acá, la corremos juntos... (los primeros 25 metros te los aguanto seguro!!)
    Recupérate pronto!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

pedazo de carrera hiciste el domingo.....lastima de las molestias porque si no hubieras bajado seguro de 1h25'.

Hoy no ido a las pruebas, has ido al final tú?

Lo que hicíste amigo es para quitarse el sombrero, apretando ahí el tío los dientes con el dolor a cuestas, es complicado.
    Por el tiempo no te desanimes lo mas mínimo ,ya que en plenas facultados seguro que bajarás de ese tiempo.
    Muchos ánimos y a seguir currando máquina

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    como ya te dije yo tampoco me hubiera parado, y cuando uno esta sentado en el ordenador es muy facil dar consejos, que luego a la practica no lo hacemos, pero la gran putada esque te quedas sin sub85 y con dolor en el pie, por eso dije que tendriamos que cambiar nuestra mentalidad aunque es muy dificil , un saludo majo y seguro que lo del pie no es nada

La verdad que en caliente es muy dificil pensar y mas cuando vi tan cerca la marca, solo era cuestión de apretar 25' mas, pero bueno supongo que sera en otra ocasión. Esta mañana me la he tirado buscando alguna Media para correr a principios de Junio pero no he encontrado ninguna cerca de Andalucia y encima ya viene la mala epoca, con el calor no se puede correr, asi que supongo que tendre que retomar en Septiembre la competición en Medias maratones. El Domingo que viene correre con Alejandro una Legua que hay en un pueblo de Jaen, y el mes que viene correre una carrera que hay en Jaen de 12 kms, haber si en esas distacias me desenvuelvo mejor, ya que nunca he probado.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Qué lástima tu lesión! Ná, el año que viene cuando vengas para acá, la corremos juntos... (los primeros 25 metros te los aguanto seguro!!)
    Recupérate pronto!!!

Esta tarde tengo muy buenas sensaciones en el pie, no me duele nada al apoyar pero no quiero hacer el tonto y correr en Almagro y joderme, asi que mañana me probare en un rodaje lento y ya ire subiendo la intensidad esta semana según vaya viendo las sensaciones que tengo.
    El año que viene prometo ir a tu pueblo y correr contigo. Un año da mucho desi, a lo mejor el que te aguanta 25 metros soy yo.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    pedazo de carrera hiciste el domingo.....lastima de las molestias porque si no hubieras bajado seguro de 1h25'.

Hoy no ido a las pruebas, has ido al final tú?

Por lo que veo tu tampoco has ido ¿no?. Yo no he ido porque esta mañana me dolia el pie al apoyar en el suelo. Me he levantado a las 07.30 horas para ir pero me dolia el pie y he visto que estaba cayendo un diluvio universal y me he dicho a mi mismo "con lo que me duele el pie y la que esta cayendo no seas gilipo**as y metete en la cama y sigue durmiendo"

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Lo que hicíste amigo es para quitarse el sombrero, apretando ahí el tío los dientes con el dolor a cuestas, es complicado.
    Por el tiempo no te desanimes lo mas mínimo ,ya que en plenas facultados seguro que bajarás de ese tiempo.
    Muchos ánimos y a seguir currando máquina

Supongo que son instintos que tenemos que nos hace no desistir y luchar contra todo lo que nos viene. La verdad es que ahora pensandolo en frio podia haberme jodido y haber estado en el dique seco un par de semanas, pero parece que el pie esta bien y mañana un pequeño trote.

Me gustaria mucho esta semana o la que viene entrenar con ustedes, Paco , Jose Miguel y tu ( que me parece que ya estais recuperados ). Podriamos organizar el entreno ¿Que me decis?

oskar, yo por el horario no tengo problema, ustedes sois quien teneis que decir cuando, dia, hora, y kilometros que vamos a correr, yo lo tengo claro, lo dejo en manos de ustedes, yo, aunque no estoy al 100 x 100 por que como sabes acabo de salir de una lesion grave, estoy cojiendo mi forma poco a poco, pero bueno para conocernos y cambiar expresiones para mi es suficiente. ((((os estoy esperando poner dia ya joder)))))