Atletismo
Página 21 de 134 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 2680

Diario de oosskkaarr

El Jueves y Viernes por la mañana de esta semana me viene bien. La semana que viene tendría que ser por la tarde.

Respecto al kilometraje, creo que vendria bien hacer una tirada larga de unos 12-14 kilometros pero ya eso como ustedes veais que sois los que estais convalecientes, yo me adapto a la situación. ¿Como lo ves tu Paco?
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

OSKAR, por mi encantantado, quiero que tu seas la liebre y tires de nosotros por que no estamos aun bien, dicelo a los demas para organizarlo, yo, igual que tu estoy deseando ya de correr con ustedes.

yo encantado de correr con ustedes,

Pues haber si lo podemos organizar para esta semana.

estoy intentando haber si te puedo ver en algun video de la carrera de albacete y no logro localizarte.

ya te he localizado, te sigo diciendo que hicistes una buena marca campeon, a los keniatas no hay manera de cojerlos, JAVIER DIAZ CARRETERO fue primero en la media de malaga y en esta media de albacete llego en el puestro 13, ya ves si hay competencia para llegar el primero, pero con los keniatas y etiopes aun no tenemos nada que hacer, me ha gustado mucho las avenidas de albacete, el recorrido es mejor que el de malaga, si puedo el proximo año participare en la de albacete. ((((00))))

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ya te he localizado, te sigo diciendo que hicistes una buena marca campeon, a los keniatas no hay manera de cojerlos, JAVIER DIAZ CARRETERO fue primero en la media de malaga y en esta media de albacete llego en el puestro 13, ya ves si hay competencia para llegar el primero, pero con los keniatas y etiopes aun no tenemos nada que hacer, me ha gustado mucho las avenidas de albacete, el recorrido es mejor que el de malaga, si puedo el proximo año participare en la de albacete. ((((00))))
    Quienes no puede contra los africanos,Paco?,me imagino q estaras hablando de los elite blancos.

De todas formas,hay de todo en,hay blancos algunos q en carreras,quedan muy por delante de africanos,claro esta,q africanos de un alto nivel hay muchos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

claro, hablo de los atletas de elite europeos o de cualquier otro sitio que sean blancos, se, que hay atletas blancos muy buenos, pero por regla general en esto del fondo aun dominan los de raza negra quizas sea por la genetica no se, tu que piensas MALI?

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    claro, hablo de los atletas de elite europeos o de cualquier otro sitio que sean blancos, se, que hay atletas blancos muy buenos, pero por regla general en esto del fondo aun dominan los de raza negra quizas sea por la genetica no se, tu que piensas MALI?
    De esto,ya se a hablado largo y tendido por aqui,genetica fisica,en todos los sentidos,la gran mayoria,de niños siempre moviendose,te pongo el caso del Gebre,tenia q recorrer no se,si unos 15km o mas corriendo,todos los dias hasta su escuela,pues ponle q la gran mayoria de africanos,no conocen lo q es ir en coches,autobuses,alimentación,de crios siempre de alto grado de hidratos,no han tenido mas recursos q tirar de cultivos,luego,si tienen la oportunidad,de aprovecharse de q los blancos hacen muchas carreras y pagando,pues hay tienes todo es coctel Paco.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    lo he mirado dos veces y no lo veo, especifica algo más, el segundo del video en elo que sale, color de camiseta, gorra, cms del tren inferior...
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    lo he mirado dos veces y no lo veo, especifica algo más, el segundo del video en elo que sale, color de camiseta, gorra, cms del tren inferior...
    ¿Eres el tío fuerte que llega con camiseta blanca levantando los brazos con dorsal 1795 en el seg 26 aprox?

Estás como un toro, tío... vaya brazos...

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    ¿Eres el tío fuerte que llega con camiseta blanca levantando los brazos con dorsal 1795 en el seg 26 aprox?

Estás como un toro, tío... vaya brazos...

Un abrazo
    Lenon
    ,ESTA FUERTE ER TIO,y encima levanta los brazos,y iba medio cojo,y sabiendo q no habia hecho lo esparado,un maquina amos.

Parece que algunos me han fichado por ahi; Si ese soy yo uno rapado con camiseta blanca y pantalon negro con zapatillas azules. Cuando entro en meta levanto la mano y me tengo que parar metros mas adelante porque no podia andar mas.
    ¿Pacman me has localizado ya?

Tampoco estoy tan fuerte que solo peso 69 kgs, lo que pasa que tengo muy buena genetica, mis padres me hicieron muy bien.

Vengo hoy de entrenar y ha saltado el pilotito de alarma en mi pie. Comento un poco como fue. Me levanto esta mañana con la idea de entrenar en el gym y luego trotar un poco para ver como va el pie.

El entreno del gym a sido un circuito:

*Press de Banca horizontal en barra 4X8 -- 27'5 kgs a cada lado.
    *Dominadas 4x8.
    *Curl de Biceps mancuerna 4x8 --12'5 kgs cada mancuerna.
    *Fondos de Tricepcs 4x8.
    *Press de hombro con mancueran 4X8 -- 20 kgs cada mancuerna.
    *Sentadillas en barra 4x8 -- 30 kgs en cada lado.
    *Prensa pierna 4x8 -- 50 kgs.
    Al terminar 300 abdominales.

Despues de entrenar en el gym, que por cierto hoy he acabado algo cansado porque llevaba sin ir algo menos de dos semanas y se nota que me ha costado, pues me he ido con la intención de trotar por el paseo marítimo durante unos 50'.
    He empezado y casi no me molestaba el pie, a los 10' me han desaparecido las molestias pero cuando llevaba 30' me ha vuelto el mismo dolor que en la carrera del Domingo; he tenido que parar porque era insoportable. Ahora mismo me duele mucho y voy a ir al médico para que me vea, pero no se porque me da en la nariz que no es algo muscular, que es va a ser una fisura porque el dolor es concentrado en un punto.
    Me duele exactamente en la parte central exterior del pie izquierdo, justo en medio entre el dedo pequeño y el talon. No llega a ser en la planta del pie. No se si me he explicado bien pero no se que puede ser porque el dolor no me da a mi que sea muscular porque cuando tengo el pie en alto o en reposo no me duele o cuando me apriento con la mano tampoco me duele, es solamente cuando apoyo el pie.
    Ahora ire al médico para ver que me dice y si me manda unas radiografías.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,ESTA FUERTE ER TIO,y encima levanta los brazos,y iba medio cojo,y sabiendo q no habia hecho lo esparado,un maquina amos.
    Te lo tengo dicho Mali, hay que hacer tren superior, ademas tu deberias ser el primero que buscas pareja estable y a las mujeres le vuelve eso locas

Parece que algunos me han fichado por ahi; Si ese soy yo uno rapado con camiseta blanca y pantalon negro con zapatillas azules. Cuando entro en meta levanto la mano y me tengo que parar metros mas adelante porque no podia andar mas.
    ¿Pacman me has localizado ya?

Tampoco estoy tan fuerte que solo peso 69 kgs, lo que pasa que tengo muy buena genetica, mis padres me hicieron muy bien.
    Si tienes la foto en el avatar

Vengo hoy de entrenar y ha saltado el pilotito de alarma en mi pie. Comento un poco como fue. Me levanto esta mañana con la idea de entrenar en el gym y luego trotar un poco para ver como va el pie.

El entreno del gym a sido un circuito:

*Press de Banca horizontal en barra 4X8 -- 27'5 kgs a cada lado.
    *Dominadas 4x8.
    *Curl de Biceps mancuerna 4x8 --12'5 kgs cada mancuerna.
    *Fondos de Tricepcs 4x8.
    *Press de hombro con mancueran 4X8 -- 20 kgs cada mancuerna.
    *Sentadillas en barra 4x8 -- 30 kgs en cada lado.
    *Prensa pierna 4x8 -- 50 kgs.
    Al terminar 300 abdominales.

Despues de entrenar en el gym, que por cierto hoy he acabado algo cansado porque llevaba sin ir algo menos de dos semanas y se nota que me ha costado, pues me he ido con la intención de trotar por el paseo marítimo durante unos 50'.
    He empezado y casi no me molestaba el pie, a los 10' me han desaparecido las molestias pero cuando llevaba 30' me ha vuelto el mismo dolor que en la carrera del Domingo; he tenido que parar porque era insoportable. Ahora mismo me duele mucho y voy a ir al médico para que me vea, pero no se porque me da en la nariz que no es algo muscular, que es va a ser una fisura porque el dolor es concentrado en un punto.
    Me duele exactamente en la parte central exterior del pie izquierdo, justo en medio entre el dedo pequeño y el talon. No llega a ser en la planta del pie. No se si me he explicado bien pero no se que puede ser porque el dolor no me da a mi que sea muscular porque cuando tengo el pie en alto o en reposo no me duele o cuando me apriento con la mano tampoco me duele, es solamente cuando apoyo el pie.
    Ahora ire al médico para ver que me dice y si me manda unas radiografías.
    Pero,estas aplicando hielo,si no lo estas haciendo,es pa matarte a palos,otra cosa,estas en buen peso,q zapatillas usabas?,me imagino q tendras bien controlado el tema de pisada.
    Te lo tengo dicho Mali, hay que hacer tren superior, ademas tu deberias ser el primero que buscas pareja estable y a las mujeres le vuelve eso locas
    Peaso mondri,si yo estoy mas cacha q tú,no tengo ni idea q pesare ahora,pero si en dos semanas te duro machaque,me veo bien musculado de tronco,creo q estare un poco por encima de 70k. pero yo,como ya dije,me tirado muchos años de musculación,y en pocas semanas me pongo tanto muy fuerte si trabajo con mas kilos,y me pongo a la vez muy fino,por debajo de 65k. si dejo de machacarmela

Pues acabo de llegar del médico y parece que me habeis contagiado lo de las lesiones. Me ha estado viendo y me ha dicho que tengo una subluxacion del 5º metatarsiano de pie izquierdo, para resumir un poco que se me ha separado un milimetro el hueso uno del otro.
    Me ha mandado un gel, unos antiflamatorios y el Miercoles voy a ver al traumatologo para que me indique que hacer o si esta mejor. Me han echo unas radiografias y por lo menos no tengo lo que yo mas temía que era una fisura. Asi que ahora unos dias en el dique seco, lo dedicaremos a gym y si puedo a la piscina.
    Espero llegar al Sabado de la semana que viene que tengo una carrera, aunque vaya sin poder entrenar.

Pero,estas aplicando hielo,si no lo estas haciendo,es pa matarte a palos,otra cosa,estas en buen peso,q zapatillas usabas?,me imagino q tendras bien controlado el tema de pisada.

Peaso mondri,si yo estoy mas cacha q tú,no tengo ni idea q pesare ahora,pero si en dos semanas te duro machaque,me veo bien musculado de tronco,creo q estare un poco por encima de 70k. pero yo,como ya dije,me tirado muchos años de musculación,y en pocas semanas me pongo tanto muy fuerte si trabajo con mas kilos,y me pongo a la vez muy fino,por debajo de 65k. si dejo de machacarmela
    uy MALI, eso de machacarsela suena fatal saludos campeon.

Estos dias atrás he estado poniendo hielo asi que no me tienes que dar con ningún palo. Las zapas que use en la carrera son la Saucony Jazz 13 y soy neutro.

Sobre lo que estas mas cachas que yo no se si creermelo, hasta que no lo vea cuando quieras te la echo en press de banca y por favor no te la machaques mucho que te quedas en las guias.