Atletismo
Página 22 de 134 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 2680

Diario de oosskkaarr

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Pues acabo de llegar del médico y parece que me habeis contagiado lo de las lesiones. Me ha estado viendo y me ha dicho que tengo una subluxacion del 5º metatarsiano de pie izquierdo, para resumir un poco que se me ha separado un milimetro el hueso uno del otro.
    Me ha mandado un gel, unos antiflamatorios y el Miercoles voy a ver al traumatologo para que me indique que hacer o si esta mejor. Me han echo unas radiografias y por lo menos no tengo lo que yo mas temía que era una fisura. Asi que ahora unos dias en el dique seco, lo dedicaremos a gym y si puedo a la piscina.
    Espero llegar al Sabado de la semana que viene que tengo una carrera, aunque vaya sin poder entrenar.
    OSKAR, que te creias que nunca te iba a tocar a ti las lesiones,,, por muy duros que seamos por algun lado tiene que salir una lesion si forzamos demasiado, yo ya tengo SABIDURIAaaaaaaa para no volver a cojerla, aunque tambien me puedo lesionar de otro sitio si no tengo cuidado claro, pero que ya me lo tomo con mas calma, fijate, en el segundo entrenamiento que he hecho despues de mi lesion he notado un dolorsillo en el tendon de akiles, hoy estare en reposo. (((((00)))))

EL MALI es que como esta buscando parienta de momento se la tiene que machacar

Vengo hoy de entrenar y ha saltado el pilotito de alarma en mi pie. Comento un poco como fue. Me levanto esta mañana con la idea de entrenar en el gym y luego trotar un poco para ver como va el pie.

El entreno del gym a sido un circuito:

*Press de Banca horizontal en barra 4X8 -- 27'5 kgs a cada lado.
    *Dominadas 4x8.
    *Curl de Biceps mancuerna 4x8 --12'5 kgs cada mancuerna.
    *Fondos de Tricepcs 4x8.
    *Press de hombro con mancueran 4X8 -- 20 kgs cada mancuerna.
    *Sentadillas en barra 4x8 -- 30 kgs en cada lado.
    *Prensa pierna 4x8 -- 50 kgs.
    Al terminar 300 abdominales.

Despues de entrenar en el gym, que por cierto hoy he acabado algo cansado porque llevaba sin ir algo menos de dos semanas y se nota que me ha costado, pues me he ido con la intención de trotar por el paseo marítimo durante unos 50'.
    He empezado y casi no me molestaba el pie, a los 10' me han desaparecido las molestias pero cuando llevaba 30' me ha vuelto el mismo dolor que en la carrera del Domingo; he tenido que parar porque era insoportable. Ahora mismo me duele mucho y voy a ir al médico para que me vea, pero no se porque me da en la nariz que no es algo muscular, que es va a ser una fisura porque el dolor es concentrado en un punto.
    Me duele exactamente en la parte central exterior del pie izquierdo, justo en medio entre el dedo pequeño y el talon. No llega a ser en la planta del pie. No se si me he explicado bien pero no se que puede ser porque el dolor no me da a mi que sea muscular porque cuando tengo el pie en alto o en reposo no me duele o cuando me apriento con la mano tampoco me duele, es solamente cuando apoyo el pie.
    Ahora ire al médico para ver que me dice y si me manda unas radiografías.
    valla putada, ahora se ve que es tiempo de lesionarse

Pues acabo de llegar del médico y parece que me habeis contagiado lo de las lesiones. Me ha estado viendo y me ha dicho que tengo una subluxacion del 5º metatarsiano de pie izquierdo, para resumir un poco que se me ha separado un milimetro el hueso uno del otro.
    Me ha mandado un gel, unos antiflamatorios y el Miercoles voy a ver al traumatologo para que me indique que hacer o si esta mejor. Me han echo unas radiografias y por lo menos no tengo lo que yo mas temía que era una fisura. Asi que ahora unos dias en el dique seco, lo dedicaremos a gym y si puedo a la piscina.
    Espero llegar al Sabado de la semana que viene que tengo una carrera, aunque vaya sin poder entrenar.
    pues nada esperemos que le miercoles te diga que ya esta perfecto, y dale caña a la piscina que va genial

Estos dias atrás he estado poniendo hielo asi que no me tienes que dar con ningún palo. Las zapas que use en la carrera son la Saucony Jazz 13 y soy neutro.

Sobre lo que estas mas cachas que yo no se si creermelo, hasta que no lo vea cuando quieras te la echo en press de banca y por favor no te la machaques mucho que te quedas en las guias.
    hombre las jazz son buenas zapas y si eres neutro son perfectas, puede ser algun mas gesto, bueno 1 esmana y poco si sigues haciendo algo de gim y piscina no perderas apenas nada, un saludo y a recuperarse

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    OSKAR, que te creias que nunca te iba a tocar a ti las lesiones,,, por muy duros que seamos por algun lado tiene que salir una lesion si forzamos demasiado, yo ya tengo SABIDURIAaaaaaaa para no volver a cojerla, aunque tambien me puedo lesionar de otro sitio si no tengo cuidado claro, pero que ya me lo tomo con mas calma, fijate, en el segundo entrenamiento que he hecho despues de mi lesion he notado un dolorsillo en el tendon de akiles, hoy estare en reposo. (((((00)))))
    Si te digo la verdad Paco no me preocupa mucha la lesion porque llevo un mes a tope y ahora queria bajar un poco el pistón porque ya llegan los calores y apenas hay carreras buenas en donde hacerlo bien.
    Asi que me tirare unos dias de reposo, nadando, gym y la semana que viene retomare las andaduras con mas fuerza. Lo unico que quiero es llegar para el Sabado que viene que tengo una carrerilla en Jaen.

Respecto a lo de bajar el piston, no vayas a pensar que voy a dejar aparcado el entrenar sino que quiero no darme tantos tutes porque este ultimo mes ha sido duro y como ahora mismo estoy sin encontrar ninguna carrera que me llame la atención pues seguire rodando a ritmos altos pero acortare distancia. Mi intencion este mes es hacer entrenamientos de menos kms pero aun ritmo mas alto por debajo de 4' para ir acostumbrando al cuerpo y que vaya mentalizando cual es el ritmo que hay que llevar.

¿Lograstes ver el video de Albacete? Yo el año que viene si puedo volvere por alli, que ya me se el recorrido y es una carrera donde se puede hacer una buena marca, ademas hay mucho nivel.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    valla putada, ahora se ve que es tiempo de lesionarse

pues nada esperemos que le miercoles te diga que ya esta perfecto, y dale caña a la piscina que va genial

hombre las jazz son buenas zapas y si eres neutro son perfectas, puede ser algun mas gesto, bueno 1 esmana y poco si sigues haciendo algo de gim y piscina no perderas apenas nada, un saludo y a recuperarse
    Como le dije a Paco no creo que una semana se pierda nada y encima ahora quiero cambiar la forma de entreno porque no tengo ninguna media a la vista que me llame la atencion, asi que los entrenos iran enfocados a rodar 8-10 kms a ritmo de menos de 4', asi que este parón de una semana me lo voy a tomar como un punto de inflexion en el entrenamiento.

¿Que tal ves el cambio de entreno Javi? ¿Que te parece?

Respecto a las zapatillas no creo que hayan tenido la culpa, no se este mes fue muy intenso y no se a lo mejor al tomar alguna curva pues me resentiria esa parte del pie y como seguí corriendo a un ritmo alto pues rebento.

Oskarr no me tientes,xDD,q yo cojo 70kilos en press de banca sin estar en forma,y 10rep.,q no te quiero quitar a la novia,jajajaja,a la del paco seria facil quitarsela.

Bueno q no sea nada champion,te has dado mucha caña,lastima q haya salido por algun sitio,pero bueno por lo menos has sabido sacar buenos entrenos y buenas carreras,recuperate,y haz lo q dices,acabas temporada con rodajes mas cortos y mas vivos y algunas de 10km.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Oskarr no me tientes,xDD,q yo cojo 70kilos en press de banca sin estar en forma,y 10rep.,q no te quiero quitar a la novia,jajajaja,a la del paco seria facil quitarsela.

Bueno q no sea nada champion,te has dado mucha caña,lastima q haya salido por algun sitio,pero bueno por lo menos has sabido sacar buenos entrenos y buenas carreras,recuperate,y haz lo q dices,acabas temporada con rodajes mas cortos y mas vivos y algunas de 10km.
    Pero si eso lo cojo yo en press de banca para calentar , cuando quieras nos la echamos no tengo problema que ahi es donde se ven los hombres , respecto a lo de quitar a la novia no creo que me la levantes porque la tengo bien alimenta a base caña de lomo, como lea esto ........

Dentro de una semana estamos dando guerra con nuevos entrenamientos.

Pero si eso lo cojo yo en press de banca para calentar , cuando quieras nos la echamos no tengo problema que ahi es donde se ven los hombres , respecto a lo de quitar a la novia no creo que me la levantes porque la tengo bien alimenta a base caña de lomo, como lea esto ........

Dentro de una semana estamos dando guerra con nuevos entrenamientos.
    ,hui,hui,me esta picando igual q al Paco gacela,hasta metiendo ya mujeres por medio,q bien se pone esto

Como le dije a Paco no creo que una semana se pierda nada y encima ahora quiero cambiar la forma de entreno porque no tengo ninguna media a la vista que me llame la atencion, asi que los entrenos iran enfocados a rodar 8-10 kms a ritmo de menos de 4', asi que este parón de una semana me lo voy a tomar como un punto de inflexion en el entrenamiento.

¿Que tal ves el cambio de entreno Javi? ¿Que te parece?

Respecto a las zapatillas no creo que hayan tenido la culpa, no se este mes fue muy intenso y no se a lo mejor al tomar alguna curva pues me resentiria esa parte del pie y como seguí corriendo a un ritmo alto pues rebento.
    yo creo que a sido eso .

en cuanto al entrenamiento esta bien que hagas menos km a mas ritmo, pero tampoco te pases no te vallas a quemar, hablando en serio creo que puedes estar entre 36' o 37' en 10000, porque eres muy rapido y yo creo que tu distancia es de 10000m para abajo, si te centras en esta distancia seguro que te enganchas ya que es muy inteso y no es ni corto ni largo, un saludo campeon

os estoy leyendo, este es el buen rollo que a mi me gusta, unas bromas de amigos sin molestar a nadie,,,,,,, oye OSKAR, yo, te voy a dar mi opinion personal, yo de ti no meteria rodajes mas cortos y mas fuertes por el motivo de tu lesion del pie, piensa que al correr mas fuerte te la puedes joder mas aun, ve con calma y metele a tu cuerpo rodajes algo mas cortos y algo mas lentos, de esta manera seguiras estando en tu forma y asi no estas en riesgo de agravar tu lesion. pero tu haz lo que tu veas.

Huy, pues sí que te jodiste.

En Torrecampo más que raners vamos a parecer unos lisiados, pero qué se le va a hacer.

Por cierto, no a todas las mujeres les gustan musculados. A la mía no le va esos titis... por eso está conmigo que me pongo de perfil y parezco un chupa-chups
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

En Torrecampo más que raners vamos a parecer unos lisiados, pero qué se le va a hacer.

Por cierto, no a todas las mujeres les gustan musculados. A la mía no le va esos titis... por eso está conmigo que me pongo de perfil y parezco un chupa-chups
    Prueba a muscularte peaso,tal vez cambie ella de opinión,ademas correras mas rapido

Por lo menos ya sabes de qué va la cosa. Ahora reposo y a ponerse bueno! Por cierto, vaya manera de levantar kgs, ya sé porqué se te ve tan fuerte en el vídeo!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Paco, mucha sabiduria o lo que quieras pero por muchos conocimientos que digas que tienes que sepas que no esta libre de pecado. Asi que no hables muy alto que a lo mejor tienes que callar pronto

Cuidate y entrena con cabeza que si la semana que viene estoy mejor vamos a quedar para que aprendas lo que es correr.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    yo creo que a sido eso .

en cuanto al entrenamiento esta bien que hagas menos km a mas ritmo, pero tampoco te pases no te vallas a quemar, hablando en serio creo que puedes estar entre 36' o 37' en 10000, porque eres muy rapido y yo creo que tu distancia es de 10000m para abajo, si te centras en esta distancia seguro que te enganchas ya que es muy inteso y no es ni corto ni largo, un saludo campeon
    Creo que puede rendir a mas nivel en una carrera de 10 kms que en una media maraton, pero bueno tambien te digo que a mi lo que me gusta es sufrir. Como llega ahora el verano intentare hacer entrenamientos mas intensos de menos kms (los ultimos eran de 12-14kms ahora los rebajere) e intentar rodar en 4' o por debajo. Respecto a los tiempos que me has puesto en el 10.000 creo que hacer 36' esta fuera de mi alcance ahora mismo, eso significa correr mucho pero nunca se sabe tampoco me he probado en buenas condiciones.

os estoy leyendo, este es el buen rollo que a mi me gusta, unas bromas de amigos sin molestar a nadie,,,,,,, oye OSKAR, yo, te voy a dar mi opinion personal, yo de ti no meteria rodajes mas cortos y mas fuertes por el motivo de tu lesion del pie, piensa que al correr mas fuerte te la puedes joder mas aun, ve con calma y metele a tu cuerpo rodajes algo mas cortos y algo mas lentos, de esta manera seguiras estando en tu forma y asi no estas en riesgo de agravar tu lesion. pero tu haz lo que tu veas.
    En cuanto vuelva a rodar empezare tranquilo para no joder el pie, pero en cuanto note que puedo ir a ritmos altos quiero hacer lo que te he comentado, rodar a ritmos mas altos, pero ya te digo que cuando tenga el pie curado siempre habiendo echo antes rodajes lento comprobando las sensaciones.

En los rodajes lento saldre contigo a correr que como estas echo una patata pues asi te pongo las pilas

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Pues me parece que voy a llegar justo a Torredelcampo, pero creo que voy a llegar por lo menos esa es mi intención.

A tu novia no le gustan musculados porque no nos ha visto a Mali y a mi por que sino ..................

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Por lo menos ya sabes de qué va la cosa. Ahora reposo y a ponerse bueno! Por cierto, vaya manera de levantar kgs, ya sé porqué se te ve tan fuerte en el vídeo!
    Vamos a tener que hacer una competición de haber quien levanta mas en press de banca, porque aqui veo mucha gente de boquilla pero luego me gustaria verlos ahi tumbados

A mi me gusta mucho el gym pero en su justa medida, no me gusta estar petado. Yo ahora mismo peso 69 kgs, mido 1.80 y mas o menos estoy en el peso donde me gusta estar(no se me ve ni muy canijo ni muy petao),aunque si pudiera perder algun kilo mas para correr mas lo agradeceria, pero no se de donde lo voy a perder porque barriga tengo 0 patatero y las piernas las tengo de colobri.

Pues nada vengo de entrenar en el gym esta mañana, ya que el pie no me deja. En prinpio voy a estar lo que queda de semana en reposo y parte de la que viene, porque me hace mucha ilusion poder correr el Sabado que viene en Torredelcampo con nuestro amigo Alejandro, asi que voy a intentar llegar como sea aunque vaya sin ningun entrenamiento en dos semanas.

El entrenamiento de hoy en el gym se ha basado en un circuito de pesas tocando todos los musculos (mas o menos lo que siempre estoy haciendo, nada especifico porque no me quiero poner tan grande como Mali).

*Press de Banca Inclinado 4X8 --- 25 kgs a cada lado. (Mali puede meter mucho mas pero no te quiero dejar en ridiculo aqui)
    *Dominadas 4X8
    *Curl de Biceps mancuerna 4X8 --- 10 kgs cada mancuerna
    *Jalon de Triceps mancuerna 4X8 --- 10 kgs cada mancuena
    *Press de Hombre militar 4X8 --- 20 kgs a cada lado
    *Femoral tumbado en maquina 4X8 --- 25 kgs
    *Cuadriceps en maquina 4X8 --- 25 kgs

Para terminar 250 abdominales, no quiero hacer mas porque sino se va a picar Pacman y va a querer hacer mas.

Pues nada vengo de entrenar en el gym esta mañana, ya que el pie no me deja. En prinpio voy a estar lo que queda de semana en reposo y parte de la que viene, porque me hace mucha ilusion poder correr el Sabado que viene en Torredelcampo con nuestro amigo Alejandro, asi que voy a intentar llegar como sea aunque vaya sin ningun entrenamiento en dos semanas.

El entrenamiento de hoy en el gym se ha basado en un circuito de pesas tocando todos los musculos (mas o menos lo que siempre estoy haciendo, nada especifico porque no me quiero poner tan grande como Mali).

*Press de Banca Inclinado 4X8 --- 25 kgs a cada lado. (Mali puede meter mucho mas pero no te quiero dejar en ridiculo aqui)
    *Dominadas 4X8
    *Curl de Biceps mancuerna 4X8 --- 10 kgs cada mancuerna
    *Jalon de Triceps mancuerna 4X8 --- 10 kgs cada mancuena
    *Press de Hombre militar 4X8 --- 20 kgs a cada lado
    *Femoral tumbado en maquina 4X8 --- 25 kgs
    *Cuadriceps en maquina 4X8 --- 25 kgs

Para terminar 250 abdominales, no quiero hacer mas porque sino se va a picar Pacman y va a querer hacer mas.
    OSKAR, como te dije antes, quiero que tu seas mi liebre y tires de mi, todos estamos convencidos que eres mejor que yo, en tus marcas se demuestran, por eso yo, necesito una persona que este a un peldaño mas avanzado que yo para cojer mas fuerza ,. rapidez, y mas fondo, por eso quiero que sea mi LIEBRE, para ir mejorando mis tiempos, pero no te descuides que el lobo que va detras te puede alcanzar y te puede morder,