Atletismo
Página 23 de 134 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 2680

Diario de oosskkaarr

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    OSKAR, como te dije antes, quiero que tu seas mi liebre y tires de mi, todos estamos convencidos que eres mejor que yo, en tus marcas se demuestran, por eso yo, necesito una persona que este a un peldaño mas avanzado que yo para cojer mas fuerza ,. rapidez, y mas fondo, por eso quiero que sea mi LIEBRE, para ir mejorando mis tiempos, pero no te descuides que el lobo que va detras te puede alcanzar y te puede morder,
    No dudo que puedas alcanzar y morder, y por supuesto me ofrezco libre y voluntariamente a ser tu liebre. Paco no creo que sea mejor que tu, en todo que te pongas un poco en forma dentro de un mes vas a estar haciendo unas marcas impresionantes. Aunque tu creas que este paron te ha venido mal, porque estabas en buena forma y todo eso, pienso que te va a venir genial el parón porque estasbas a muy buen nivel pero cascado, y este descanso te ha llenado las pilas a tope y el nivel que tenias antes en un par de semanas o tres lo vas a volver a alcanzar, pero de lo que te vas a sorprender es que vas a ir un paso delante de lo que ibas antes. Hazme caso y sino tiempo al tiempo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

esta tarde si no llueve voy a subir al castillo corriendo, yo estoy flojo en subidas, siempre me quemo cuando hay alguna subida, necesito entrenarme mas amenudo en subidas es mi punto debil,,, es que aqui donde yo vivo me pilla todo muy lejos, como yo vivo cerca de la playa no hay ni subidas ni caminos para poder variar mi entrenamiento, asi que siempre tengo que entrenar por el paseo maritimo, y si quiero cambiar de terrenos o hacer cuestas tengo que irme muy lejos de aqui,

esta tarde si no llueve voy a subir al castillo corriendo, yo estoy flojo en subidas, siempre me quemo cuando hay alguna subida, necesito entrenarme mas amenudo en subidas es mi punto debil,,, es que aqui donde yo vivo me pilla todo muy lejos, como yo vivo cerca de la playa no hay ni subidas ni caminos para poder variar mi entrenamiento, asi que siempre tengo que entrenar por el paseo maritimo, y si quiero cambiar de terrenos o hacer cuestas tengo que irme muy lejos de aqui,
    Pues,la diferencia entre un buen corredor a uno normalucho,lo marca entrenos por sube y baja,mira el Oskarrr
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Pues nada vengo de entrenar en el gym esta mañana, ya que el pie no me deja. En prinpio voy a estar lo que queda de semana en reposo y parte de la que viene, porque me hace mucha ilusion poder correr el Sabado que viene en Torredelcampo con nuestro amigo Alejandro, asi que voy a intentar llegar como sea aunque vaya sin ningun entrenamiento en dos semanas.

El entrenamiento de hoy en el gym se ha basado en un circuito de pesas tocando todos los musculos (mas o menos lo que siempre estoy haciendo, nada especifico porque no me quiero poner tan grande como Mali).

*Press de Banca Inclinado 4X8 --- 25 kgs a cada lado. (Mali,estas mas bueno q yo,pero mi novio me quiere mas a mi,porque la tengo mas larga)
    *Dominadas 4X8
    *Curl de Biceps mancuerna 4X8 --- 10 kgs cada mancuerna
    *Jalon de Triceps mancuerna 4X8 --- 10 kgs cada mancuena
    *Press de Hombre militar 4X8 --- 20 kgs a cada lado
    *Femoral tumbado en maquina 4X8 --- 25 kgs
    *Cuadriceps en maquina 4X8 --- 25 kgs

Para terminar 250 abdominales, no quiero hacer mas porque sino se va a picar Pacman y va a querer hacer mas.
    Bien,bien,sigue asi,q no vas a caber por la puerta del gym

Al castillo de Gibralfaro??, no está nada mal, pero creo que es poco trayecto no??
    Dejaté de mariconadas y vente a subir los montes conmigo que lo vas a flipar, cuestones uno detrás de otro.
    Eso lo digo por el oskiiiita también, vais a disfrutar telaaaa

YAUMA, si la subida que quiero hacer al castillo de gibralfaro la voy a utilizar para hacer series por que alli la subida es muy enpinada, y necesito hacer series de cuestas ya que aqui donde vivo no las hay.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bien,bien,sigue asi,q no vas a caber por la puerta del gym
    Los dias que no hay entreno de correr hay que darle fuerte al gym, sobretodo a las piernas que llevo dos dias dandole fuerte a los ejercicios de piernas y tengo unas agujetillas mas ricas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Al castillo de Gibralfaro??, no está nada mal, pero creo que es poco trayecto no??
    Dejaté de mariconadas y vente a subir los montes conmigo que lo vas a flipar, cuestones uno detrás de otro.
    Eso lo digo por el oskiiiita también, vais a disfrutar telaaaa
    Ya te digo si hay cuestones en los montes, tengo un amigo que vive alli y siempre que subo agarro un mareo con las curvas.
    Úlima edición por oosskkaarr fecha: 14-05-2010 a las 01:10

Pues hoy es Sábado y sigo en el dique seco. Todo estos dias atras he seguido en reposo, a base de antiflamatorios y un gel. El dolor sigue ahí pero muy leve, pero voy a seguir unos dias mas en reposo porque las sensaciones que tengo son las mismas que tenía en Miercoles cuando volví a correr y volví a recaer.

Me encuentro un poco nervioso por no poder salir a correr, pero bueno tampoco estoy como la otra vez que me dolía el pubis, porque esta vez no tengo ninguna carrera "importante" a la vista, asi que tambien supongo que me vendra bien un pequeño descanso para retomar los entrenos con mas fuerza.

Hoy me hubiera gustado salir a correr con mi novia (ella va muy lento porque esta empezando, le esta picando el gusanillo) pero creo que voy a dejarlo porque paso de seguir arrastrando esto, y a demas quiero llegar a la carrera del Sábado que viene en Torredelcampo.

El miercoles tengo cita con el traumatólogo y a ver que me dice, pero creo yo que esto no me va a durar hasta el Miercoles, no es una lesión que vea que tenga una tanscendental importancia.

Te molesta al trabajar con pesas de pie?.
    Tal vez,el descanso,hielo,antiinflamatorios,no te este recuperando del todo,en menos tiempo,pero bueno,como muy bien dices,una semanita,dos,tampoco te vendra mal.

cuidadito que a veces cualquier cosilla puede ir para largo. Ánimo compañero.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    No le digas eso man,q este no puede dejar de correr,ahora q le ibamos a dar candela los abuelos.

pd:No se como no teneis un tens,en vuestras casas,y mas deportistas como soys.

¡¿Sábado la de Torredelcampo!? Jo*er lo acabo de comprobar y tienes razón. Sábado a las 20.30. Madre mía que yo creía que era en domingo... Pues esto cambia un huevo las cosas porque cualquiera le dice a la parienta que corro a esas horas y en sábado... Chungo lo veo para correrla, como si me hubiera hecho un esguince de tobillo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

No le digas eso man,q este no puede dejar de correr,ahora q le ibamos a dar candela los abuelos.

pd:No se como no teneis un tens,en vuestras casas,y mas deportistas como soys.
    Porque valen un huevo de pato y eso de ponerse electrodos parece de gayeres totales

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Porque valen un huevo de pato y eso de ponerse electrodos parece de gayeres totales
    Na error,el tens,no es un compex,el tens es solo para dolores,inlamaciones,y los hay de muchos precios,yo pille uno hace muchos años,q ese era mil veces mejor q el compex,y lo pille por 14.000pelas,y cualquier lesión,esguinces tobillos,etccc. despues de usarlo,se me quitaba todo.

Son solo 2 electrodos q te pones y listo,no es mejor q estar cojeando,o semanas lesionados?.

Te molesta al trabajar con pesas de pie?.
    Tal vez,el descanso,hielo,antiinflamatorios,no te este recuperando del todo,en menos tiempo,pero bueno,como muy bien dices,una semanita,dos,tampoco te vendra mal.

Que va no me duele cuando hago pesas con el pie. El dolor es en la mitad del lateral exterior del pie izquierdo, segun me dijo el medico es donde engrana el quinto metatarso. No me preocupa mucho porque el dolor no es grande y el pie ya lo puedo apoyar sin dolerme, yo creo que para la semana que viene estoy dando guerra y dandole para el pelo a la gente del inserso. Mientras tanto sigo haciendo press de banca.

Na error,el tens,no es un compex,el tens es solo para dolores,inlamaciones,y los hay de muchos precios,yo pille uno hace muchos años,q ese era mil veces mejor q el compex,y lo pille por 14.000pelas,y cualquier lesión,esguinces tobillos,etccc. despues de usarlo,se me quitaba todo.

Son solo 2 electrodos q te pones y listo,no es mejor q estar cojeando,o semanas lesionados?.
    Bueeeeno, aceptamos tens como utensilio papafritero indispensable. Ahora búscame uno con las 3 Bs

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    Gracias Pac pero creo que ya mismo estoy comiendome el asfalto, por lo menos esas son las sensaciones que me da el pie dia a dia.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Que va no me duele cuando hago pesas con el pie. El dolor es en la mitad del lateral exterior del pie izquierdo, segun me dijo el medico es donde engrana el quinto metatarso. No me preocupa mucho porque el dolor no es grande y el pie ya lo puedo apoyar sin dolerme, yo creo que para la semana que viene estoy dando guerra y dandole para el pelo a la gente del inserso. Mientras tanto sigo haciendo press de banca.
    Bueno vale,tu sigue asi,q el dia q vuelvas a correr,se te va a ir el peso hacia adelante con ese pecho lobo q estas echando
    Bueeeeno, aceptamos tens como utensilio papafritero indispensable. Ahora búscame uno con las 3 Bs
    Vaya ppf q estas hecho,y no tiene un tens,ya te vale.

¡¿Sábado la de Torredelcampo!? Jo*er lo acabo de comprobar y tienes razón. Sábado a las 20.30. Madre mía que yo creía que era en domingo... Pues esto cambia un huevo las cosas porque cualquiera le dice a la parienta que corro a esas horas y en sábado... Chungo lo veo para correrla, como si me hubiera hecho un esguince de tobillo
    No me digas eso camonazo que los abuelos estos estaban esperando resultados del tandem. La verdad que si tienes echos planes con la parienta va a ser dificil cambiarlos, de todas formas empieza a las 20:30 y para las 20:47 podemos haberla terminado.

Haber si lo puedes solucionar y correrla.