Atletismo
Página 25 de 134 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 2680

Diario de oosskkaarr

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Nada, que no nacemos sabiendo. Yo también tuve que ser informado.

Y el cachorro pues aquí tienes el precio Twister Medical - Tienda online - productos médico hospitalarios de primera calidad al mínimo precio

Lo que no me enterado es de lo que indica er Javi (ando espeso y eso que no he empezado con el bebercio ) ¿que a tí no te fue bien con un cachorro de esos?
    , yo lo he leido una vez y me he dicho voy a ponerme las gafas que no lo he entendido

Luego lo he leido un par de veces mas y he sacado en claro que encargo uno y que no le fue bien porque le ponia las patas que no veas. No te lo tomes a mal Javi pero me parece que eramos dos los que no lo entendiamos.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues na que mi encargado me dejo una cosa parecida que era paradar masajes, y yo lo puse muy fuerte y me dejo las patas una semana como si hubiera echo un maraton

Tens - Analgesia (T.E.N.S.)
    esto camonazos, que e escrito muy rapido

pues na que mi encargado me dejo una cosa parecida que era paradar masajes, y yo lo puse muy fuerte y me dejo las patas una semana como si hubiera echo un maraton

Tens - Analgesia (T.E.N.S.)
    Tendre que probarlo antes de decidirme pero no veas con el cacharrito lo que val 150 euros.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No te estaras confundiendo,eso me suena mas a un vibrador de señoras
    Este aparato,creo q es de lo mejor para cualquier dolor,inflamación,te lo tendria q dejar nikelao el problema,pero ojo,estas cosas,hay q usarlas bien,siempre por encima del punto del dolor,tiene q se sentirse q te esta dando fuerte para hacer efecto.

140 y algo €,lo acabo de ver por google.
    Twister Medical - Tienda online - productos médico hospitalarios de primera calidad al mínimo precio
    Por ese precio el cacharro tendra el modo manola, porque no veas lo que vale el muy cabr*n. Si eso es lo que me va a quitar el mierda del Zapatero todos los meses. No se como voy a llegar a final de mes a partir de ahora, la hipoteca me tiene quitada la vida

esto camonazos, que e escrito muy rapido
    Esos,no son mas buenos q el q yo puse,esos solo hacen cosquillas,y no quita un mojon.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Uno como el que ha puesto Javi tiene mi prima en su consulta y me lo ha puesto varias veces pero yo con eso noto un cosquilleto aunque la ultima vez le dio caña y los musculos de la pierna saltaban solos y le tuvo que quitar potencia.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Uno como el que ha puesto Javi tiene mi prima en su consulta y me lo ha puesto varias veces pero yo con eso noto un cosquilleto aunque la ultima vez le dio caña y los musculos de la pierna saltaban solos y le tuvo que quitar potencia.
    Seguro q tenia uno de esos?,pero un tio grande como tú,q hace prees de banca,no se,nose,tal vez si gastas 50,60,es tirar el dinero,si solo te hace ahi,ahi,y uno de 140,si q te haria arghhhhhhhhhhhhhhh

No tengo muy claro que eso sea muy bueno, la verdad es q desconfio mucho de todos estos artilugios que ahora venden, ni mucho menos los resultados que prometen.
    Un amigo mio,el muy flojo,se ha comprado una de esas plataformas vibratorias, encima no es la original que sale anunciada en la tele,pone en el embalaje, de que 10min subidos a esa plataforma equivale a una hora corriendo... yo me río de él y de su maquinita, JA!!

Buenas noticias para mi pie. Ayer estaba aqui en mi casa de Jaen con mi novia y estaba un poco agobiado porque no habia nada en la TV y estaba harto de PC, asi que me dijo mi novia ¿vamos a correr un rato si estas bien? Y a mi que no hace falta que me toquen las palmas, pues nos fuimos a echar un ratillo pero muy pero que muy suave.

Todo el camino fuimos muy lento porque mi novia iba corriendo, se paraba, andaba un rato aunque yo todo el camino no pare para sentir sensaciones. Al final me parece que hicimos 50' para un total de 7 kms asi que imaginaros lo lento que fuimos, pero bueno lo importante es que no senti ninguna molestia y eso es una buena señal. Hoy si intentare hacer lo mismo con mi señora.

el problema que tengo yo, es que cuando hago tiradas largas a ritmos suaves y moderados suelo ir bien, pero cuando voy a ir mas rapido o hago series de 400, 800, 1500, me vuelve el dolor en las tibias no fuerte pero si que se nota, no se que hacer si dejar las series aparcadas durante un tiempo y seguir solo con carrera continua suave para seguir estando en forma y no perder la linea, OSKAR tu me me aconsejas?

Buenas noticias para mi pie. Ayer estaba aqui en mi casa de Jaen con mi novia y estaba un poco agobiado porque no habia nada en la TV y estaba harto de PC, asi que me dijo mi novia ¿vamos a correr un rato si estas bien? Y a mi que no hace falta que me toquen las palmas, pues nos fuimos a echar un ratillo pero muy pero que muy suave.

Todo el camino fuimos muy lento porque mi novia iba corriendo, se paraba, andaba un rato aunque yo todo el camino no pare para sentir sensaciones. Al final me parece que hicimos 50' para un total de 7 kms asi que imaginaros lo lento que fuimos, pero bueno lo importante es que no senti ninguna molestia y eso es una buena señal. Hoy si intentare hacer lo mismo con mi señora.
    Me alegro,hubo masaje en el pie??,si es q,lo q no cure el cariño de la media naranja,tengo q encontrar una a mi medida,ya

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    el problema que tengo yo, es que cuando hago tiradas largas a ritmos suaves y moderados suelo ir bien, pero cuando voy a ir mas rapido o hago series de 400, 800, 1500, me vuelve el dolor en las tibias no fuerte pero si que se nota, no se que hacer si dejar las series aparcadas durante un tiempo y seguir solo con carrera continua suave para seguir estando en forma y no perder la linea, OSKAR tu me me aconsejas?
    Prueba a ponerte unas tiras de kinesiotape,tal vez te alivie al hacer cosas fuertes.

Las periostitis no la vas a curar asi como asi. Yo no te quise decir nada porque cuando volvistes dijistes que no te dolia nada. Te va seguir doliendo progresivamente vayas subiendo el ritmo y los kms. Llegara un momento que te dejara de doler Paco pero antes vas a tener que sufrir. Al principio del entreno te dolera pero cuando lleves 10' seguramente desaparezca y cuando termines el entreno volvera a doler. Piensa que para desaparezca el dolor del Periosteo se tiene que encallecer este y eso pues es siguiendo entrenando.
    Has estado parado poco tiempo menos de un mes y yo creo que es normal que conforme vayas aunmentando ritmos y kms vuelva a aparecer el dolor. No te rayes y sigue con tus entrenos, hielo posterior al entrenar, visita al fisio una vez en semana (si te lo puedes costear) y poco mas. Aprende a sufrir y a llevar encima de tus piernas la jodida Periostitis. Mi padre la estuvo sufriendo un tiempo y ya te digo yo que ese viene de serie con la misma cabezoneria que yo, y el siguio corriendo aunque le dolía bastante y al final consiguió vencerla.
    Me alegro,hubo masaje en el pie??,si es q,lo q no cure el cariño de la media naranja,tengo q encontrar una a mi medida,ya
    El masaje exactamente no fue en el pie, pero si que hubo masaje. ¿Tan malas son las chicas de Barbate o tu que las tienes ya a todas escarmentadas? Me parece que por alli por Barbate ya no se la cuelas a ninguna te tienen bastante calado.
    Prueba a ponerte unas tiras de kinesiotape,tal vez te alivie al hacer cosas fuertes.
    Mañana ire a que me vea mi prima la fisio a que me descargue un poco las piernas que del gym las tengo pesadas, y de camino que me eche un ojo en el pie y si eso que me ponga unas tiras de esas de colores.Pruebalas Paco aunque tampoco es que hagan milagros.
    Úlima edición por oosskkaarr fecha: 16-05-2010 a las 13:03

gracias MALI, lo probare nunca habia oido hablar de ellas, la verdad es que necesito ir mas rapido para ir rebajando poco a poco mis marcas pero la lesion me esta avisando de que puede salir otra vez, tengo que tener cuidado, yo pienso que es mejor seguir suave, y cuando pase un tiempo ir poco a poco aumentando los ritmos. ((((00)))))

gracias OSKAR, seguire tus consejos y seguire entrenando suave y mas fuerte, y si aparece el dolor que seguro que aparecera pues seguir sufriendo hasta que se encallezca. cuando termino de entrenar se me calienta mucho el periosteo y se me llega a formar un bultito o inflamacion justamente donde me duele, cuando estoy varios dias parado en reposo esa inflamacion desaparece, y cuando vuelvo a correr me vuelve otra vez.

gracias OSKAR, seguire tus consejos y seguire entrenando suave y mas fuerte, y si aparece el dolor que seguro que aparecera pues seguir sufriendo hasta que se encallezca. cuando termino de entrenar se me calienta mucho el periosteo y se me llega a formar un bultito o inflamacion justamente donde me duele, cuando estoy varios dias parado en reposo esa inflamacion desaparece, y cuando vuelvo a correr me vuelve otra vez.
    Es que asi te puedes tirar siempre, porque el dolor aparecera y desaparecera. Yo estuve un mes con periostitis y al final logre vencerla, no pare ni un dia de correr aunque sufría como un perro los 10' primeros de carrera y cuando terminaba de correr. Supongo que la periostitis que yo tuve fue algo infimo de lo que tu estas sufriendo. Sigue entrenando, hielo posterior al entreno, visita al fisio (yo fui a mi prima en muchas ocasiones y me metia un gancho entre en el periosteo que no veas como dolia), y si ya estas muy rayado prueba a cambiar de zapatillas ¿Quien sabe a lo mejor un cambio de zapas te viene bien?

Organizamos el entreno para la semana que viene, que el Yauma esta fino y hay que bajarle los humos que se esta creciendo mucho con la carrera que se ha pegado hoy.

pero yo ya no soy el PACO GACELA de antes, he perdido rapidez y resistencia con todo este tiempo parado, os teneis que dar prisa para organizar la reunion de entrenamiento prometida, por que el dia 19 yo me marcho a cadiz, y voy a estar alli un tiempo, pero despues volvere, si quereis mañana, o pasado la hacemos, y si no, cuando vuelva de CADIZ la hacemos. ((((00))))

El Martes por la tarde me viene en principio bien, porque yo estoy en Jaén hasta el Lunes. ¿Que os parece el Martes por la tarde? Preparaos que vamos a hacer un buen entreno.
    ¿Yauma que te parece a ti? Si os parece bien ya concretamos la hora para que nos venga bien a todos.

pero yo ya no soy el PACO GACELA de antes, he perdido rapidez y resistencia con todo este tiempo parado, os teneis que dar prisa para organizar la reunion de entrenamiento prometida, por que el dia 19 yo me marcho a cadiz, y voy a estar alli un tiempo, pero despues volvere, si quereis mañana, o pasado la hacemos, y si no, cuando vuelva de CADIZ la hacemos. ((((00))))
    Dos tetas tiran mas que dos carretas.

El Martes por la tarde me viene en principio bien, porque yo estoy en Jaén hasta el Lunes. ¿Que os parece el Martes por la tarde? Preparaos que vamos a hacer un buen entreno.
    ¿Yauma que te parece a ti? Si os parece bien ya concretamos la hora para que nos venga bien a todos.
    Martes debe de ser por la tarde, si es así, podeís contar conmigo.
    Pero no me metaís mucha candela camones que acabo de salir de una carrerita.
    Por mi perfecto

Dos tetas tiran mas que dos carretas.
    si yo te contara, pero no lo voy a contar aqui por que seria esto ya el diario de patricia en vez de atletismo, AVISO, oskar yo, no estoy enforma, apartir de de lo dicho, si quereis ese entrenamiento yo estoy dispuesto antes del dia 19, yo tengo ahora los dias libres y me viene bien cualquier hora, aunque prefiero mejor por la tarde pero da igual,,, si el YAUMA se raja que es lo mas seguro, yo a este niño no lo veo mucho por la labor, si tu quieres te vienes tu, y entrenamos nosotros y nos conocemos de camino, aunque ya nos conocemos por video pero es mejor cambiar impresiones personalmente. pero no corras demasiado oskar que no voy a poder seguir tu ritmo.