Atletismo
Página 26 de 134 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 2680

Diario de oosskkaarr

estupendo, chicos, pues el martes por la tarde, oskar di tu a que hora para concretar, y en que lugar, como dijistes que no conocias bien malaga, os parece bien en el paseo maritimo donde estan las maquinas de hacer gimnasia? y salimos desde alli hacia el pabellon del carpena, por el paseo maritimo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    estupendo, chicos, pues el martes por la tarde, oskar di tu a que hora para concretar, y en que lugar, como dijistes que no conocias bien malaga, os parece bien en el paseo maritimo donde estan las maquinas de hacer gimnasia? y salimos desde alli hacia el pabellon del carpena, por el paseo maritimo.
    Por mi perfect, ossskar tiene que conocer el sitio bien, porque es el paseo marítimo de la media maraton, poner la hora, pero que no sea muy temprano, sobre las 7:30, 8 sería buena hora señores, venga ya decís.

si el YAUMA se raja que es lo mas seguro, yo a este niño no lo veo mucho por la labor.
    Pero serás camonazoooooo!!
    HAber si eso me lo dices cara a cara hoooombre

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Pero serás camonazoooooo!!
    HAber si eso me lo dices cara a cara hoooombre
    YAUMA, yo con vosotros no tengo nada que hacer, por que voy a ir con dos tios demasiado altos teneis mas de 1'80 los dos, y yo soy mas pequeño que vosotros (1'75) y mas viejo, muchooo mas mayor, que vosotros , aju, que verguenza me va a dar cuando me ponga a vuestra altura voy a quedar ridiculo,

Yo no conozco muy bien Málaga supongo que donde decis es en el Paseo Maritimo de malaga donde hay una rotonda y unas máquinas donde se ponen los abuelos ha hacer gimnasia ¿no? ¿Por allí se puede aparcar bien el coche? Es que voy en coche y por quedar en un sitio donde mas o menos pueda aparcar el coche cerca y este bien.
    Por mi ya os he dicho que el Martes por la tarde me viene bien (a no ser que me digan alguna novedad en el curro mañana).

Sobre la hora me viene bien a las 19:30-20:00, asi que ya vosotros decis. Sobre el entreno ir planeando algo porque como lo planee yo, malo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

si OSKAR, justo alli donde tu has dicho donde esta la rotonda que hay unas maquinas de hacer deporte de los abueletes y para todo el mundo que quiera utilizarlas creo que desemboca alli la avenida juan xxiii, entonces confirmado, EL MARTES A LAS 20:00H en las maquinas de los abuelos, salimos direccion al pabellon el carpena por el paseo maritimo llegamos hasta el rio pasando por debajo del puente de la autovia y volvemos hasta el puerto, y si no quereis llegar al puerto pues nos quedamos en las maquinas de donde salimos,,,,el ritmo de carrera tiene que ser de suave a medio, yo no puedo darle mucha caña por que me voy a volver a joder el PERIOSTEO, el aparcamiento si hay cerca de alli, no hace falta que aparques justamente donde estan las maquinas que creo que alli concretamente no hay sitio, pero si que hay aparcamiento cerca de alli, a la vera de la acera del paseo maritimo, creo que tienes que aparcar en forma de cañon, la distancia que vamos hacer sera sobre 12km. dicelo al YAUMA, OSKAR, confirmamelo tu que es seguro.

y todos los que se quieran apuntar estais invitados,

Yo a dia de hoy me parece perfecto, si hay alguna novedad pues ya vamos hablando. La hora tambien me viene bien. Pues lo dicho, nos vemos alli e iros preparando que llevo una semana en blanco con unas ganas de correr que no veas. Y quiero ver a hombres no a nenazas que luego del entreno hay crónica .......

solo te pido que no tires fuerte por que no quiero lesionarme denuevo, tambien puedes si quieres ir a tu ritmo y nos esperas en la meta a que lleguemos los demas, jejejejeejeje.

No te me amaricones que yo quiero conocer al gran Paco Gacela y a toda su sabiduria, asi que no me cuentes historietas jejejejejej. No te preocupes campeon que yo estoy saliendo de mis molestias aun y lo que me interesa es seguir con ritmos a los cuales no me moleste el pie.

Pero te lo digo muy claro no te amaricones, que quiero hombres y no nenazas. Que por aqui leo a hombres y sus grandes marcas, y quiero verlo demostrado en el asfalto jejejej

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    No te me amaricones que yo quiero conocer al gran Paco Gacela y a toda su sabiduria, asi que no me cuentes historietas jejejejejej. No te preocupes campeon que yo estoy saliendo de mis molestias aun y lo que me interesa es seguir con ritmos a los cuales no me moleste el pie.

Pero te lo digo muy claro no te amaricones, que quiero hombres y no nenazas. Que por aqui leo a hombres y sus grandes marcas, y quiero verlo demostrado en el asfalto jejejej
    si tu me hubieras cojido en mis mejores tiempos entonces otro gallo cantaria kiri,kiri,kiri, pero a mi es que en el fondo me gusta que me den caña, asi te motivas mas, perooooo el martes por mucho que me digas no voy a pretar por que mi lesion me esta avisando campeon, si esta mejor el YAUMA picate con el corriendo

Ya veremos cuando te empiece a machacar por el paseo llamandote "nenaza", "que mi abuela con el bastón corre mas rápido que tu", eso suele motivar mucho sobretodo cuando el paseo esta lleno de tias buenas y a la gente le suele poner las pilas jejejejjejeje. Ya te digo yo que ese dia corres o corres jejejejej. Es broma iremos como el cuerpo nos pida y lo que si me gustaria hacer es una tirada de como mínimo 12 kms o mas.

Bueno me piro con mi parienta a trotar haber que sensaciones tengo en el pie.

no es cuestion de estar amariconao, es cuestion de salud y pensar bien con la cabeza, ademas que soy a vuestro lado un viejete, no olvides esto,,, pero cuando este bien completamente y tenga mis rodajes hechos, seguro que nos apuntamos otra,

no es cuestion de estar amariconao, es cuestion de salud y pensar bien con la cabeza, ademas que soy a vuestro lado un viejete, no olvides esto,,, pero cuando este bien completamente y tenga mis rodajes hechos, seguro que nos apuntamos otra,
    Es broma hombre, es para ir poniendote las pilas que te veo muy bajo. Pues nada ya solo queda que nos lo confirme Yauma y si alguien mas se quiere apuntar pues ya sabe.

Vengo hace un rato de entrenar, y de seguir probando mi pie y las sensaciones que tengo en el.

La verdad que muy bien, he vuelto a ir con mi parienta y he echo 8 kms a un ritmo muy bajo porque los hemos hecho en 50'. Lo que pasa que en esos 8 kms para probar si mi pie aguanta a ritmos altos he metido 2x1000 y me han salido la 1º en 3'40'' y la 2º en 3'30'', me he encontrado muy bien en esas dos series y he vuelto a recuperar la velocidad y el ritmo que me gusta ir.

Hoy aunque ha sido un test muy light porque iba con mi novia y ella va poco a poco, pues he podido meter esas dos series a ritmo alto y empiezo a sentir que mi pie vuelve a empezar a estar bien, y el cuerpo me esta empezando a decir que tiene gana de caña y de volver a entrenar fuerte. Esta semana si siguen las sensaciones empezaremos fuerte y a seguir acumulando km.

YAUMA, yo con vosotros no tengo nada que hacer, por que voy a ir con dos tios demasiado altos teneis mas de 1'80 los dos, y yo soy mas pequeño que vosotros (1'75) y mas viejo, muchooo mas mayor, que vosotros , aju, que verguenza me va a dar cuando me ponga a vuestra altura voy a quedar ridiculo,

Oooosstia!!, no se porque, te lo juro, que tenía en mente a un chaval de 19 años y grande, mu grande...
    Cucha amigo, que la edad no tiene ná que ver, hoy me han pegado unos pasones unos tíos de 50 tacos, no veas como tiraban los tios, así que excusitas por edad... ná de ná

Venga en principio a las 8 allí, si hay alguna modificación avisad con tiempo perras

Vengo hace un rato de entrenar, y de seguir probando mi pie y las sensaciones que tengo en el.

La verdad que muy bien, he vuelto a ir con mi parienta y he echo 8 kms a un ritmo muy bajo porque los hemos hecho en 50'. Lo que pasa que en esos 8 kms para probar si mi pie aguanta a ritmos altos he metido 2x1000 y me han salido la 1º en 3'40'' y la 2º en 3'30'', me he encontrado muy bien en esas dos series y he vuelto a recuperar la velocidad y el ritmo que me gusta ir.

Hoy aunque ha sido un test muy light porque iba con mi novia y ella va poco a poco, pues he podido meter esas dos series a ritmo alto y empiezo a sentir que mi pie vuelve a empezar a estar bien, y el cuerpo me esta empezando a decir que tiene gana de caña y de volver a entrenar fuerte. Esta semana si siguen las sensaciones empezaremos fuerte y a seguir acumulando km.

hombre... que tu novia haga 8 kms en 50 minutos no está nada mal, a ver si esta semana está bien y les das kms al cuerpo.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Me alegro mucho de que ya vayas teniendo buenas sensaciones! Seguro que en poco tiempo ya estás dejando a tol mundo atrás!! Dale caña!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Este oosskkaarr no se aguanta sin meterse algún km. en 3'40'' ni aunque esté medio lesionado ni aunque vaya con la novia. Seguro que quería pavonearse delante de ella y le ha dicho "mira como corro" y ella pensando, "qué bien, 3 ó 4 minutos sin verle el careto"
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Parece que las molestias han desaparecido..me alegro compi....

Me gustaria ir a entrenar con vosotros pero estoy en granada, asi que para la proxima será. Un saludo