Atletismo
Página 27 de 134 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 2680

Diario de oosskkaarr

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Parece que las molestias han desaparecido..me alegro compi....

Me gustaria ir a entrenar con vosotros pero estoy en granada, asi que para la proxima será. Un saludo
    JOSE MIGUEL, excusas mas excusas, coje el coche y te quiero ver rapidamente aqui para el dia del entreno que como sabes es el martes, aun tienes tiempo, venga colegilla asi nos conocemos, no te preocupes por el ritmo que no vamos a ir fuerte sobre todo yo que no quiero joderme la pierna otra vez, animate campeon

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    JOSE MIGUEL, excusas mas excusas, coje el coche y te quiero ver rapidamente aqui para el dia del entreno que como sabes es el martes, aun tienes tiempo, venga colegilla asi nos conocemos, no te preocupes por el ritmo que no vamos a ir fuerte sobre todo yo que no quiero joderme la pierna otra vez, animate campeon
    Se podía apuntar el muy mariquita y echar la tarde de mañana de pu*a madre. Haber si contacta con nosotros antes de que llegue mañana y se puede venir.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

He llegado hace un rato a Marbella, vuelta a la rutina y al curro otra vez. Pues nada he llegado a casa y me han traido las zapatillas que me pedí en Wiggle. Al final me compre las Saucony Sinister y unas medias de compresión nike. Me decidí al final por estas zapatillas porque costaban 53 euros y tenia ganas de probar unas mixtas. Luego mas el mes que viene si zapatero no me quita mucho del sueldo me pillare las Adidas Tempo o las Saucony Tanget si las traen en Wiggle.
    Decir que me han tardado una semana y las zapatillas tiene un aspecto que no veas, estan chulisimas.
    Pues cuando he llegado las he visto y tenía en mente salir a correr, pero ya cuando las he visto me ha entrado ganas de volar.

He cojido y me las he enfundado, como ya estoy bien del pie he dicho voy a hacer un entreno rápido que tengo muchisimas ganas de volar y ademas es que lo necesitaba mucho. El entrenamiento de hoy se ha tratado de buscar sensaciones despues de una semana parado, asi que lo que he echo ha sido los siguiente.

-- 10' de estiramientos, calentando muy bien mi pie izquierdo para que no me diera nigún problema.
    -- 5' calentando a ritmo de 5'30''.
    -- 5 kms en 18'40'' a ritmo de 3'44''. El 1ºkm en 3'41'', el 2ºkm en 3'43'', el 3ºkm en 3'46'',el 4º en 3'48'' y el 5º en 3'44''.
    -- Recuperación de un 1' despues de el 5.000.
    -- Otro 5000 pero a ritmo mas lento porque lo que queria era probarme para ver como funcionaba el pie y si me respondía. El otro 5000 lo he echo en 22'05'' a ritmo de 4'25'' el km.
    -- Un poco de tecnica de carrera y estiramientos.

Estoy muy contento porque he vuelto a sentir las sensaciones buenas en el pie, y he disfrutado mucho corriendo por debajo de 4' el km en los primeros 5 kms. Decir que hoy estaba bastante malo con la alergia me notaba pitos en el pecho a la hora de respirar pero eso no me ha impedido salir a correr hoy. Hoy era de esos dias en los que uno necesitaba desfogarse corriendo.

El primer 5000 lo he podido acabar mucho mas fuerte pero no era cuestion porque estaba probando el pie, zapatillas y la alergia estaba ahi.
    Decir que en un principio estoy contento con las zapatillas porque son un guante, pesan muy poco y como se nota correr con unas zapas asi y no unas de entreno. Creo que ha sido una buena compra y ya seguiremos probandolas el Jueves que tengo pensando hacer series en pista de esas que me gustan.

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    hombre... que tu novia haga 8 kms en 50 minutos no está nada mal, a ver si esta semana está bien y les das kms al cuerpo.
    Si ella va poco a poco porque lleva mucho tiempo sin hacer deporte y ahora pues parece que lleva unas semanas que se lo esta tomando un poco mas en serio, y le esta entrando el gusanillo de correr de ir a las carreras. Yo le estoy llevando un poco el plan que tiene que hacer aunque ahora mismo lo que hace es correr 10', andar 5', volver a correr 10', andar 5', correr 5' y andar 5'. De momento va bien aunque esta un poco cansada. Lo siguiente que tengo que conseguir es que se quite de fumar aunque yo creo que si sigue corriendo y se va animando lo dejara por si sola.
    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Me alegro mucho de que ya vayas teniendo buenas sensaciones! Seguro que en poco tiempo ya estás dejando a tol mundo atrás!! Dale caña!!
    La verdad que ya me encuentro recuperado y voy a empezar a entrenar de nuevo fuerte porque sino entreno así pues no me motivo, y ademas es que lo necesito. De todas formas yo sigo sorprendido por tus avances que son de otra dimensión amigo.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Este oosskkaarr no se aguanta sin meterse algún km. en 3'40'' ni aunque esté medio lesionado ni aunque vaya con la novia. Seguro que quería pavonearse delante de ella y le ha dicho "mira como corro" y ella pensando, "qué bien, 3 ó 4 minutos sin verle el careto"
    Menudo camonazo que estas hecho Alejandro; la verdad es que no aguanto sin hacer el bruto . Mi novia no puede pasar sin verme ni un solo minuto, cuando volvi de correr los 2 kms me decia " Cari no te vayas mas que te he echado de menos"

Parece que las molestias han desaparecido..me alegro compi....

Me gustaria ir a entrenar con vosotros pero estoy en granada, asi que para la proxima será. Un saludo
    No seas mariquita y vente el Martes con nosotros que estan las espadas en alto. El Yauma viene muy fuerte despues de su carrera y Paco Gacela ya se esta recuperando de su lesión con ganas de demostrar su valía.

Ya has recuperado las buenas sensaciones, asi que en nada volaras de nuevo.

Tio, me gustaria ir mañana con vosotros, pero es que estoy en Granada, y no es plan de meterme 140 km desde mi casa a Málaga. En la proxima nos vemos

Pos malegro un montón de que estés reventando de nuevo el asfalto!! Menudos tiemposssss y eso que llevas una semana parao!! Eres la puta cañaaaaaaa!! Y si mis avances son de otra dimensión.... tú corres en 11 dimensiones... (vamos, que eres el Edward Witten del atletismo!! - este tío está considerado el físico más inteligente del planeta, ahí es ná!!, es un pibe...joder al final lo cuento....a ver si soy pesaoooo,... bueno es un tío que mientras las demás supermentes del planeta necesitan ordenadores o lápiz y papel para hacer cálculos... el bendito lo hace tóico de cabeza... bueno... ya me callo...)
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Ya has recuperado las buenas sensaciones, asi que en nada volaras de nuevo.

Tio, me gustaria ir mañana con vosotros, pero es que estoy en Granada, y no es plan de meterme 140 km desde mi casa a Málaga. En la proxima nos vemos
    No te preocupes tio otra vez sera, pero que sepas que la próxima vez pondremos falta si no estas.

Pos malegro un montón de que estés reventando de nuevo el asfalto!! Menudos tiemposssss y eso que llevas una semana parao!! Eres la puta cañaaaaaaa!! Y si mis avances son de otra dimensión.... tú corres en 11 dimensiones... (vamos, que eres el Edward Witten del atletismo!! - este tío está considerado el físico más inteligente del planeta, ahí es ná!!, es un pibe...joder al final lo cuento....a ver si soy pesaoooo,... bueno es un tío que mientras las demás supermentes del planeta necesitan ordenadores o lápiz y papel para hacer cálculos... el bendito lo hace tóico de cabeza... bueno... ya me callo...)
    Otra vez estoy bien, menos mal que solo ha sido una semana. Me jode porque si me hubiera recuperado un par de dias antes hubiera podido ir a correr a tu pueblo. Encima hoy hablando con mi padre de la media me ha dado muchisima envidia, el muy camonazo se ha marcado(con 51 tacos) 1h28' y te digo yo que va sin motivación alguna; el va por echar el rato y hacer turismo, no va como yo que soy un asfixiao mirando todo el rato el reloj para ver si llevo los kms a ritmo.

Pero bueno la parte buena es que estoy recuperado aunque ahora me queda un mesecillo malo con la mierda de la alergia, haber si pasa rápido y me deja vivir.

Tu si que eres de otra dimensión que cada vez que leo tu diario me parto la po*la. Sigue asi y a recuperarse que en un par de dias estas listo.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    No te preocupes tio otra vez sera, pero que sepas que la próxima vez pondremos falta si no estas.

Otra vez estoy bien, menos mal que solo ha sido una semana. Me jode porque si me hubiera recuperado un par de dias antes hubiera podido ir a correr a tu pueblo. Encima hoy hablando con mi padre de la media me ha dado muchisima envidia, el muy camonazo se ha marcado(con 51 tacos) 1h28' y te digo yo que va sin motivación alguna; el va por echar el rato y hacer turismo, no va como yo que soy un asfixiao mirando todo el rato el reloj para ver si llevo los kms a ritmo.

Pero bueno la parte buena es que estoy recuperado aunque ahora me queda un mesecillo malo con la mierda de la alergia, haber si pasa rápido y me deja vivir.

Tu si que eres de otra dimensión que cada vez que leo tu diario me parto la po*la. Sigue asi y a recuperarse que en un par de dias estas listo.
    Menudos genes tenéis en tu familia!! El padre 1h28... el hijo en cuanto se recupere al 100% bajará de 1h20 seguro seguro seguro! (vamos que no te escapas, le he puesto una vela a San Asics de todos los Caminos y ese no falla!!)
    Objetivos:

Mi diario

Menudos genes tenéis en tu familia!! El padre 1h28... el hijo en cuanto se recupere al 100% bajará de 1h20 seguro seguro seguro! (vamos que no te escapas, le he puesto una vela a San Asics de todos los Caminos y ese no falla!!)
    Ojala te oyera las plegarias ese santo . Nunca lo he dicho pero ese es mi objetivo a muy largo plazo porque a día de hoy lo veo muy lejos aunque habra que intentar coseguirlo.

Ah por cierto mi padre tiene en maraton como MMP este año 3h 10', marca que esta al alcance de muy poca gente. Y te digo yo,que este año podia haber estado muy cerca de las 3 horas si el tiempo y el viento lo hubieran respetado en Friburgo.

Ojala te oyera las plegarias ese santo . Nunca lo he dicho pero ese es mi objetivo a muy largo plazo porque a día de hoy lo veo muy lejos aunque habra que intentar coseguirlo.

Ah por cierto mi padre tiene en maraton como MMP este año 3h 10', marca que esta al alcance de muy poca gente. Y te digo yo,que este año podia haber estado muy cerca de las 3 horas si el tiempo y el viento lo hubieran respetado en Friburgo.
    Joder con tu padre!!! Tú estás seguro de que no ha nacido en Kripton o alrededoresssss???
    Por cierto, tu padre iba con malla corta negra y camiseta blanca y unas peassso piernas que dan miedo??
    Objetivos:

Mi diario

*oño con el padre de Don Oscar, de casta le viene al galgo

Los abuelos estos compiten en otro nivel y estan echos de otra pasta. Yo me conformo con llegar a su edad y estar como esta el.

Los abuelos estos compiten en otro nivel y estan echos de otra pasta. Yo me conformo con llegar a su edad y estar como esta el.
    joder, no se donde me estoy metiendo, con esta casta y estos genes, me voy a quedar en una poquita cosa al lado del OSKAR, y mañana cuando llegue a meta 5 minutos antes que yo, se partira el culo de risa, y despues contara su hazaña en su diario bueno, bueno, yo solo ire a disfrutar del paisaje y que corran rapido estos galgos

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    joder, no se donde me estoy metiendo, con esta casta y estos genes, me voy a quedar en una poquita cosa al lado del OSKAR, y mañana cuando llegue a meta 5 minutos antes que yo, se partira el culo de risa, y despues contara su hazaña en su diario bueno, bueno, yo solo ire a disfrutar del paisaje y que corran rapido estos galgos
    No me vengas con ese cuento Paquito; yo mañana no voy a tirar te lo prometo mas que nada porque mañana me interesa hacer una tirada mas larga a un ritmo ponderado, para seguir acumulando kilometros; ya vendran esta semana entrenos de calidad.

Ademas tengo ganas de conocer a los galgos de foro, charlar con ustedes y pasar un buen rato con gente sana y excepcional. Yo en un principio voy seguro a la cita de las 20:00 horas en las máquinas del paseo, no creo que mañana en el curro me cambien los planes y si me los cambian me lo voy a pasar por el forro de los cojo*es porque estoy mas quemao con el 5%.

yo, tambien seguro que ire a conoceros, tiene que ser una pasada conocer a gente del foro en directo, despues de estar tanto tiempo charlando a larga distancia, jejeje, yo voy seguro. (((((00)))))

No me vengas con ese cuento Paquito; yo mañana no voy a tirar te lo prometo mas que nada porque mañana me interesa hacer una tirada mas larga a un ritmo ponderado, para seguir acumulando kilometros; ya vendran esta semana entrenos de calidad.

Ademas tengo ganas de conocer a los galgos de foro, charlar con ustedes y pasar un buen rato con gente sana y excepcional. Yo en un principio voy seguro a la cita de las 20:00 horas en las máquinas del paseo, no creo que mañana en el curro me cambien los planes y si me los cambian me lo voy a pasar por el forro de los cojo*es porque estoy mas quemao con el 5%.
    Haber si es verdad, el problema q como ya te conozco, y para tí un ritmo cómodo ir a 4'30...

Bueno chavales a las 8 nos vemos, sed puntuales

Nos vemos allí esta confirmado.

Pues nada vengo de entrenar con dos galgos de la leche (Paco Gacela y Yauma). Hemos quedado a las 8 en Malaga y yo he llegado un pelin tarde porque se me ha echado el tiempo encima y ya estaban ellos dos alli esperandome. Hemos estado charlando un poco de lo que ibamos a hacer y hemos empezado el entreno. En principio hemos dicho que ibamos a hacer 12 kms a un ritmo cómodo para los tres e ir charlando y eso.

Hemos empezado a correr y el 1ºkm se nos ha ido un poco de las manos y lo hemos echo un poquito mas lento en 5'37'', pero enseguida hemos empezado a incrementar el ritmo y clavar los kms alrededor de 4'35''-4'40''. Hemos ido charlando todo el camino y la verdad es que me he alegrado mucho de ir a entrenar con ellos porque son gente sana y unos tios de p*ta madre.

Cuando llevabamos 6-7 kms ell Paquito que es muy cabron se ha desmelenado y ha empezado a tirar un poco mas, pero bueno yo lo he ido controlando porque no queria que Yauma se quedara que iba un poco mas corto de fuerzas (aunque se ha portado como un campeon que a aguantado todo el entreno).

Hemos llegado al km 10 y Yauma nos ha dicho que el volvia ya recuperando y que tiraramos nosotros los dos últimos kms. Como el Paco queria guerra pues se la he dado para que luego no se quejara y hemos marcado los dos últimos kms en 3'45'' y 3'46''. La verdad es que cada día me gusta mas rodar por debajo de 4' aunque sea por poco tiempo.

Al final han salido 12 kms en un total de 54'30'' para una media entorno a 4'32'' el km. Muy buen entreno porque sigo controlando el pie y me sigue dando buenas sensaciones. Y sobretodo un placer de compartir un ratito con gente como Yauma y Paco, que es un lujo poder correr con gente así y yo lo aprecio mucho.

Lo dicho que espero que no sea ni la primera ni la última vez que podamos compartir un rato así y esperemos que se vaya incoorporando gente para la próxima vez que quedemos.
    Úlima edición por oosskkaarr fecha: 19-05-2010 a las 01:24

que envidia tio.......a la proxima me apunto..me paso por el diario de yauma para ver como lleva las agujetas,jejejejeeje

hola campeones donde estais metidos, la verdad es que ya tengo ganas de volver a correr otra carrera con ustedes, y la proxima si quereis le damos dos vueltas completas al recorrido que hemos hecho hoy, que serian sobre 23 km. hay que meterle caña a esas piernas para que se adapten bien, asi estaremos mas acostumbrados a las medias maratones,,,,,,,,,,,,, yo, una maraton de 42km aun no la he corrido., oskar, la verdad es que me ha encantado de conocerte , y al yauma tambien, sois geniales,. (((((oo)))))