Atletismo
Página 28 de 134 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 2680

Diario de oosskkaarr

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola campeones donde estais metidos, la verdad es que ya tengo ganas de volver a correr otra carrera con ustedes, y la proxima si quereis le damos dos vueltas completas al recorrido que hemos hecho hoy, que serian sobre 23 km. hay que meterle caña a esas piernas para que se adapten bien, asi estaremos mas acostumbrados a las medias maratones,,,,,,,,,,,,, yo, una maraton de 42km aun no la he corrido., oskar, la verdad es que me ha encantado de conocerte , y al yauma tambien, sois geniales,. (((((oo)))))
    paco, para cuando te vas a abrir un diario? un tio como tú y con lo que corres nos servira de referencia a muchos. Vamos

hola JOSE MIGUEL, yo te esperaba que vinieras con nosotros, me hubiese gustado conocerte, bueno, en la proxima haber si te apuntas, que somos buena gente.

hola JOSE MIGUEL, yo te esperaba que vinieras con nosotros, me hubiese gustado conocerte, bueno, en la proxima haber si te apuntas, que somos buena gente.
    No te preocupes, que en la proxima como este por Málaga dalo por hecho

hola oskar, veo que ya estas bien del pie, me alegro un monton de que ya estes otra vez destrozabdo zapas, y como ya te dije si eres neutro las sinister te iran bien, pero si tienes oportunidad de pillarte las tangent es un pepinazo y no es porque sean mis zapas, que bien el conocer a gente del foro ya me gustaria, mira que vivis lejos camonazos , y valla despues de 10km meteis 2 por debajo de 4' valla galgos, y la verdad que si, es un vicio rodar por debajo de 4', no veo el dia de poder hacerlo , un saludo amigo

pedazo entrene, vaya ritmos que os marcais, cuidadito con Paquito que a la que te descuides te da un hachazo y te quedas.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Buena quedada,cuidadme al Yauma,q aun es muy verde en esto,no me lo cargueis mucho,poquito a poco,como los buenos cachorros.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Pues nada vengo de entrenar con dos galgos de la leche (Paco Gacela y Yauma). Hemos quedado a las 8 en Malaga y yo he llegado un pelin tarde porque se me ha echado el tiempo encima y ya estaban ellos dos alli esperandome. Hemos estado charlando un poco de lo que ibamos a hacer y hemos empezado el entreno. En principio hemos dicho que ibamos a hacer 12 kms a un ritmo cómodo para los tres e ir charlando y eso.

Hemos empezado a correr y el 1ºkm se nos ha ido un poco de las manos y lo hemos echo un poquito mas lento en 5'37'', pero enseguida hemos empezado a incrementar el ritmo y clavar los kms alrededor de 4'35''-4'40''. Hemos ido charlando todo el camino y la verdad es que me he alegrado mucho de ir a entrenar con ellos porque son gente sana y unos tios de p*ta madre.

Cuando llevabamos 6-7 kms ell Paquito que es muy cabron se ha desmelenado y ha empezado a tirar un poco mas, pero bueno yo lo he ido controlando porque no queria que Yauma se quedara que iba un poco mas corto de fuerzas (aunque se ha portado como un campeon que a aguantado todo el entreno).

Hemos llegado al km 10 y Yauma nos ha dicho que el volvia ya recuperando y que tiraramos nosotros los dos últimos kms. Como el Paco queria guerra pues se la he dado para que luego no se quejara y hemos marcado los dos últimos kms en 3'45'' y 3'46''. La verdad es que cada día me gusta mas rodar por debajo de 4' aunque sea por poco tiempo.

Al final han salido 12 kms en un total de 54'30'' para una media entorno a 4'32'' el km. Muy buen entreno porque sigo controlando el pie y me sigue dando buenas sensaciones. Y sobretodo un placer de compartir un ratito con gente como Yauma y Paco, que es un lujo poder correr con gente así y yo lo aprecio mucho.

Lo dicho que espero que no sea ni la primera ni la última vez que podamos compartir un rato así y esperemos que se vaya incoorporando gente para la próxima vez que quedemos.
    Oleeeeé, menudo cronicón oosskaar, de lujo, así me la ahorro yo en mi diario
    Fué un auténtico placer hechar un buen rato con vosotros, sois unos tios cojonudos y gracias por llevarme a un ritmo que fuera para mi soportable , sobretodo a tí oskar ,porque al paquito le costaba un poco mas, que tío mas picón,un gran entreno para mi.
    Ya sabeís que podeís contar conmigo siempre que queraís repetir, me viene fenómeno unas liebres como vosotros
    Nos vemos señores.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    que envidia tio.......a la proxima me apunto..me paso por el diario de yauma para ver como lleva las agujetas,jejejejeeje

No te creas josemi, de momento me encuentro fenómeno, ya sabes que tienes una cita ineludible en la próxima.

hola campeones donde estais metidos, la verdad es que ya tengo ganas de volver a correr otra carrera con ustedes, y la proxima si quereis le damos dos vueltas completas al recorrido que hemos hecho hoy, que serian sobre 23 km. hay que meterle caña a esas piernas para que se adapten bien, asi estaremos mas acostumbrados a las medias maratones,,,,,,,,,,,,, yo, una maraton de 42km aun no la he corrido., oskar, la verdad es que me ha encantado de conocerte , y al yauma tambien, sois geniales,. (((((oo)))))
    Ya me quieres meter 23!!!, este paquito..... incombustible el tío.
    Fué un placer también paco, haber si haceís de mi un buen galgo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buena quedada,cuidadme al Yauma,q aun es muy verde en esto,no me lo cargueis mucho,poquito a poco,como los buenos cachorros.
    Como me alegra leerte Mali, menos mal que aunque en las sombras, aún apareces, gracias creo estar en buenas manos, o al menos creo...

Pos tampoco es pa tanto hacese 12kms en 54 min....y acabar los dos últimos a menos de 4' ... pos tampoco es que sea pa tirar cobetes... . . . . .. Yo os veo en baja forma... no sé no sé...
    A ver si pal período comprendido entre 2015-2020 me puedo acercar a esas marcas!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Pues ir a 4'30'' hablando es ya en sí un mérito. Menudo entreno.

Y ahora a lo interesante ¿había muchas pavas por el paseo?
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola oskar, veo que ya estas bien del pie, me alegro un monton de que ya estes otra vez destrozabdo zapas, y como ya te dije si eres neutro las sinister te iran bien, pero si tienes oportunidad de pillarte las tangent es un pepinazo y no es porque sean mis zapas, que bien el conocer a gente del foro ya me gustaria, mira que vivis lejos camonazos , y valla despues de 10km meteis 2 por debajo de 4' valla galgos, y la verdad que si, es un vicio rodar por debajo de 4', no veo el dia de poder hacerlo , un saludo amigo
    Si ya estoy bastante mejor, solo me ha tenido apartado unos dias aunque yo ya me lo imaginaba porque solo fue una subluxación. De todas formas sigo con antiflamatorios y cremas para no recaer, ahora dentro de un rato voy al traumatólogo y haber que me dice. Pues si tio al final me compre las Sinister porque tenia ganas de probar unas mixtas y salian de precio, pero la próxima compra son las Tangent que todo el mundo habla maravillas de esas zapatillas.

El entreno fue relajadito tampoco fue gran cosa, yo iba muy bien a ritmos de 4'15'' casi no me entero, el problema viene cuando hay que mantener muchos kms por debajo de 4', esa pequeña diferencia de segundos cuesta mucho pero bueno seguimos trabajando para poder lograrlo. Un saludo Javi y haber si te traen pronto las Gliceryn y nos haces un reportaje detallado, menuda pinta tienen esas zapatillas.
    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    pedazo entrene, vaya ritmos que os marcais, cuidadito con Paquito que a la que te descuides te da un hachazo y te quedas.
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si el que nos tiene que cuidar es el Yauma a nosotros. Menudo pajarraco que esta echo se pego detras mia y no habia quien se lo quitara de encima. La verdad que fue un buen entreno y sobretodo un placer el codearse con gente tan apañada.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Oleeeeé, menudo cronicón oosskaar, de lujo, así me la ahorro yo en mi diario
    Fué un auténtico placer hechar un buen rato con vosotros, sois unos tios cojonudos y gracias por llevarme a un ritmo que fuera para mi soportable , sobretodo a tí oskar ,porque al paquito le costaba un poco mas, que tío mas picón,un gran entreno para mi.
    Ya sabeís que podeís contar conmigo siempre que queraís repetir, me viene fenómeno unas liebres como vosotros
    Nos vemos señores.
    Ya te digo que a mi no me cuesta hacer unos pocos kilometros y entrenar una vez cada dos semanas con ustedes, para mi es un placer. No tienes que darme las gracias por llevarte camonazo, si te pegastes a mi espalda y no había quien te quitara de encima. El Paco es que se pica muy pronto lo que necesita es que le unten las orejas para que no se pique mas.

Pues nada haber si podemos repetir y que se una mas gente al grupo.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Pos tampoco es pa tanto hacese 12kms en 54 min....y acabar los dos últimos a menos de 4' ... pos tampoco es que sea pa tirar cobetes... . . . . .. Yo os veo en baja forma... no sé no sé...
    A ver si pal período comprendido entre 2015-2020 me puedo acercar a esas marcas!!
    Que va Nosajo si no te creas que fuimos muy rápido, seguramente tu podrias haber aguantado el ritmo. Ya te he dicho en tu diario que te infravaloras, porque veo que estas progresando a pasos agigantados. Tu cuestión es la constancia, que ya veras como los resultados llegan solos.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues ir a 4'30'' hablando es ya en sí un mérito. Menudo entreno.

Y ahora a lo interesante ¿había muchas pavas por el paseo?
    No me vengas con historias Alejandro que tu a 4'10'' tambien vas hablando. Si ya lo se que ahora estas mas bajo de forma, pero aqui en el foro sabemos como te las gastas y los tiempos que tienes. Pues si te digo la verdad es que no nos fijamos mucho en las titis porque ibamos charlando y a mi se me paso el entreno bastante rápido al poder estar con gente tan cojonuda.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Espero ser constante si mis patas cabronas me dejan!! Una cosa, leí que te habías comprado unas zapas en wiggle. He visto que son mucho más baratas que aquí peeero me da miedo el tema de que no me estén bien, porque las hormas de los distintos fabricantes son distintas (no es lo mismo un 46 de new balance que uno de asics, por poner un ejemplo). Y por ahí no me atrevo. Yo tengo un 46.5 en asics y el otro día me probé unas nb, 46.5 y no me cabía.... Tú qué haces pa saber qué número es el que necesitas en cada marca??
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Espero ser constante si mis patas cabronas me dejan!! Una cosa, leí que te habías comprado unas zapas en wiggle. He visto que son mucho más baratas que aquí peeero me da miedo el tema de que no me estén bien, porque las hormas de los distintos fabricantes son distintas (no es lo mismo un 46 de new balance que uno de asics, por poner un ejemplo). Y por ahí no me atrevo. Yo tengo un 46.5 en asics y el otro día me probé unas nb, 46.5 y no me cabía.... Tú qué haces pa saber qué número es el que necesitas en cada marca??
    Nosajo la verdad que en una marca y otra pues cambia bastante la numeracion y seguramente en una marca gastes un número y en otra te quede mejor medio número mas o menos, suele pasar (no es porque tengas los pies desformados). Yo ultimamente solo estoy utilizando Asics y Saucony (con estas ultimas me he sorprendido porque son unos zapatillones). Pues lo que hice es muy sencillo me fui a una tienda de zapatillas de Jaén y como ya tenia vistas las que me queria comprar en Wiggle (Saucony Jazz 13) me las probe en la tienda y vi el número que gastaba, me fui sin mas y las pedi en Wiggle.

Yo te recomiendo que compres las zapas por esta pagina porque te salen muchisimo mas baratas ( yo las ultimas que compre las Saucony Sinister en tienda las he visto por 100 euros rebajadas y las he comprado por 53 euros), te las mandan én cuestion de una semana a casa, no pagas gastos de envio si pasa la compra de 59 euros. Ya te digo que es bastante fiable, yo he comprado 4 pares de zapatillas y por ahora sin problema.

oskar, estas listo para otra guerra? jejejejeeje, haber si hacemos otra carrera pronto que me gusto mucho, pero la proxima vez quiero que sea mas rapidilla que la del otro dia,, (((((00)))))

Vengo de visititar al traumatologo y de entrenar hace un rato. Respecto al traumatologo me ha dicho que no es una subluxación del quinto metatarso lo que tengo, me ha dicho que es una bursitis (que no tengo ni puta idea de que es), pero segun me ha dicho eso apararece por una fricción y un roce no adecuado. Me ha estado hablando si habia probado unas zapatillas nueva en carrera y le he dicho que llevaba poco tiempo con ellas pero que habia echo entrenos con ellas con anterioridad, pero me ha dicho que posiblemente haya sido a causa de las zapatillas pero que no pasaba nada que era una lesion común. Me ha mandado 10 sesiones de fisio (supongo que es el protocolo de los traumatologos porque no se lo ha pensado mucho) y empiezo la semana que viene.

Despues de la visita al traumatologo, estaba muy cansado porque ultimamente estoy de curro hasta los topes (mucha carga de trabajo y mucha presión por los jefes), y hoy pues como que no era mi mejor dia para entrenar pero aún así me he ido al gym. El entreno ha sido el siguiente:

*Press de Banca horizontal en barra 4X8 -- 25 kgs a cada lado.
    *Dominadas 4X8.
    *Curl de Biceps con macuerna 4X8 -- 12 kgs cada mancuerna.
    *Jalon de Triceps en mancuerna 4x8 -- 12 kgs a cada mancuerna.
    *Press de Hombro en mancuerna 4X8 -- 20 kgs cada mancuerna.
    *Al terminar 300 abdominales.

Hoy no me apetecia hacer pierna asi que la he dejado aparcada para otro dia que la entrenare sola. Como he dicho hoy era uno de esos dias en los que necesitas que alguien tire de ti porque estaba muy cansado y muy vago, pero aun asi he dicho " Oscar echale un par de huevos y vete a correr que luego te lo vas a agradecer", pues nada me he enfundado los pantalones cortos y la camiseta y me he ido a correr, con un pensamiento de hacer 10 kms a ritmo de 4'30'' o mas, por salir a dar una vuelta y no mas, pero como ya sabeis como soy una vez puesto en faena cambiaron todos los planes.

Como ya he dicho iba un poco pesado, pero bueno me he puesto manos a la obra y el 1º km se me ha ido al tiempo que tenia pensado hacer 4'25'', lo he visto y no me ha preocupado mucho asi que me he dedicado a hacer lo que mejor se hacer, correr sin mirar el reloj, cuando me doy cuenta pita el 2ºkm y lo hago en 3'55'' , no me he dado cuenta de que iba tan rápido porque iba muy agusto y he frenado un poco. El 3º km en 4'09'', el 4ºkm en 4'11', el 5ºkm en 4'06'', el 6ºkm en 4'08'', el 7ºkm en 4'00'', el 8º km en 4'02'', el 9º km en 4'06'', el 10º km en 4'05'', el 11º km en 4'04'' y por ultimo el 12º km en 4'12''.

Un total de 12 kms en un tiempo de 49'29'' para una media de 4'06'' el km. No tenia pensado ni por asomo hacer un entreno así, es de los dias que estas fundido mentalmente y fisicamente pero te sale este entreno por incercia. Estoy muy contento porque veo que ruedo muy facil a ritmo entorno de 4'05'' y eso me motiva mucho porque veo que esta muy al alcance ir por debajo de 4' en entrenos sin forzar mucho la máquina.

Lo único que me agobia un poco es que llega el calor y esto es la peor epoca del año para estar en buena forma, porque no hay carreras apenas que me motiven y el calor pues te echa un poco para atras a la hora de entrenar, pero bueno intentare mantenerme para llegar a cotas mas altas.

Lo dicho muy contento hoy por el entrenamiento porque me he dado caña en el gym y despues del cansancio acumulado por el curro y el entreno del gym, me ha salido un entrenamiento de lujo. Seguimos acumulando kms en las piernas que es lo que mas me gusta.
    Úlima edición por oosskkaarr fecha: 19-05-2010 a las 23:14

Día completo el que has tenido con el gym y el rodaje, bien hecho campeon

oskar, estas listo para otra guerra? jejejejeeje, haber si hacemos otra carrera pronto que me gusto mucho, pero la proxima vez quiero que sea mas rapidilla que la del otro dia,, (((((00)))))
    Yo si mi cuerpo me acompaña estoy preparado para guerrear lo que haga falta y con quien quiera, siempre dentro de unos límites. Yo te digo una cosa sinceramente, entre tu y yo, cuando quieras salimos a correr con el cuchillo entre los dientes, yo soy el primero que me gusta entrenar así a veces, creo que es indispensable para avanzar, pero si quedo con vosotros o con mas gente(no quiero dar la impresion de que voy de sobrado ni mucho menos) me gusta ir con todos( porque hay gente de diferentes niveles) por charlar y compartir un buen rato. No pienses que me estoy amariconando ni mucho menos pero me gusta que si hacemos un entreno poder ir todos juntos y pasarlo bien como el otro dia.

Un dia te voy a cojer a ti solo y te voy a enseñar lo que es correr para que se te quiten las ganas de tanta guerra, que eres un pedazo de camonazo Paco.

jejejeje, bueno pues yo me apunto a lo que haga falta, avisarme cuando esteis preparados, ((((00)))))

Jooo*errr oskar, yo ya no sé que decirte, pero te metes unos tutes de mucho cuidado. Si las lesiones te lo permiten vas a crujir la pana en un futuro más bien cercano.

Si quieres el día 13 si estás por Jaén te doy cera para que vayas caldeaico a Marbella
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Jooo*errr oskar, yo ya no sé que decirte, pero te metes unos tutes de mucho cuidado. Si las lesiones te lo permiten vas a crujir la pana en un futuro más bien cercano.

Si quieres el día 13 si estás por Jaén te doy cera para que vayas caldeaico a Marbella
    Ten cuidado con mi colega que no sabes como se las gasta, apuesto a que al lado del oskita eres un tio mantequilla.
    Tú codeaté conmigo, que somos de nivel parejo

Vengo de visititar al traumatologo y de entrenar hace un rato. Respecto al traumatologo me ha dicho que no es una subluxación del quinto metatarso lo que tengo, me ha dicho que es una bursitis (que no tengo ni puta idea de que es), pero segun me ha dicho eso apararece por una fricción y un roce no adecuado. Me ha estado hablando si habia probado unas zapatillas nueva en carrera y le he dicho que llevaba poco tiempo con ellas pero que habia echo entrenos con ellas con anterioridad, pero me ha dicho que posiblemente haya sido a causa de las zapatillas pero que no pasaba nada que era una lesion común. Me ha mandado 10 sesiones de fisio (supongo que es el protocolo de los traumatologos porque no se lo ha pensado mucho) y empiezo la semana que viene.

Despues de la visita al traumatologo, estaba muy cansado porque ultimamente estoy de curro hasta los topes (mucha carga de trabajo y mucha presión por los jefes), y hoy pues como que no era mi mejor dia para entrenar pero aún así me he ido al gym. El entreno ha sido el siguiente:

*Press de Banca horizontal en barra 4X8 -- 25 kgs a cada lado.
    *Dominadas 4X8.
    *Curl de Biceps con macuerna 4X8 -- 12 kgs cada mancuerna.
    *Jalon de Triceps en mancuerna 4x8 -- 12 kgs a cada mancuerna.
    *Press de Hombro en mancuerna 4X8 -- 20 kgs cada mancuerna.
    *Al terminar 300 abdominales.

Hoy no me apetecia hacer pierna asi que la he dejado aparcada para otro dia que la entrenare sola. Como he dicho hoy era uno de esos dias en los que necesitas que alguien tire de ti porque estaba muy cansado y muy vago, pero aun asi he dicho " Oscar echale un par de huevos y vete a correr que luego te lo vas a agradecer", pues nada me he enfundado los pantalones cortos y la camiseta y me he ido a correr, con un pensamiento de hacer 10 kms a ritmo de 4'30'' o mas, por salir a dar una vuelta y no mas, pero como ya sabeis como soy una vez puesto en faena cambiaron todos los planes.

Como ya he dicho iba un poco pesado, pero bueno me he puesto manos a la obra y el 1º km se me ha ido al tiempo que tenia pensado hacer 4'25'', lo he visto y no me ha preocupado mucho asi que me he dedicado a hacer lo que mejor se hacer, correr sin mirar el reloj, cuando me doy cuenta pita el 2ºkm y lo hago en 3'55'' , no me he dado cuenta de que iba tan rápido porque iba muy agusto y he frenado un poco. El 3º km en 4'09'', el 4ºkm en 4'11', el 5ºkm en 4'06'', el 6ºkm en 4'08'', el 7ºkm en 4'00'', el 8º km en 4'02'', el 9º km en 4'06'', el 10º km en 4'05'', el 11º km en 4'04'' y por ultimo el 12º km en 4'12''.

Un total de 12 kms en un tiempo de 49'29'' para una media de 4'06'' el km. No tenia pensado ni por asomo hacer un entreno así, es de los dias que estas fundido mentalmente y fisicamente pero te sale este entreno por incercia. Estoy muy contento porque veo que ruedo muy facil a ritmo entorno de 4'05'' y eso me motiva mucho porque veo que esta muy al alcance ir por debajo de 4' en entrenos sin forzar mucho la máquina.

Lo único que me agobia un poco es que llega el calor y esto es la peor epoca del año para estar en buena forma, porque no hay carreras apenas que me motiven y el calor pues te echa un poco para atras a la hora de entrenar, pero bueno intentare mantenerme para llegar a cotas mas altas.

Lo dicho muy contento hoy por el entrenamiento porque me he dado caña en el gym y despues del cansancio acumulado por el curro y el entreno del gym, me ha salido un entrenamiento de lujo. Seguimos acumulando kms en las piernas que es lo que mas me gusta.
    Menudo figura!, no me extraña que en 6 mese te hayas puesto hecho un toro tío, peasoo de entreno que tas metio entre ceja y ceja.

Yo si mi cuerpo me acompaña estoy preparado para guerrear lo que haga falta y con quien quiera, siempre dentro de unos límites. Yo te digo una cosa sinceramente, entre tu y yo, cuando quieras salimos a correr con el cuchillo entre los dientes, yo soy el primero que me gusta entrenar así a veces, creo que es indispensable para avanzar, pero si quedo con vosotros o con mas gente(no quiero dar la impresion de que voy de sobrado ni mucho menos) me gusta ir con todos( porque hay gente de diferentes niveles) por charlar y compartir un buen rato. No pienses que me estoy amariconando ni mucho menos pero me gusta que si hacemos un entreno poder ir todos juntos y pasarlo bien como el otro dia.

Un dia te voy a cojer a ti solo y te voy a enseñar lo que es correr para que se te quiten las ganas de tanta guerra, que eres un pedazo de camonazo Paco.
    Este paquito no tuvo suficiente con la humillación que le propinaste, vaya tío picóooooon.
    Paco haber si te buscar ya un negrito, que el oskita me tiene que ayudar a avanzar.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Ten cuidado con mi colega que no sabes como se las gasta, apuesto a que al lado del oskita eres un tio mantequilla.
    Tú codeaté conmigo, que somos de nivel parejo

Menudo figura!, no me extraña que en 6 mese te hayas puesto hecho un toro tío, peasoo de entreno que tas metio entre ceja y ceja.

Este paquito no tuvo suficiente con la humillación que le propinaste, vaya tío picóooooon.
    Paco haber si te buscar ya un negrito, que el oskita me tiene que ayudar a avanzar.
    trato hecho