Atletismo
Página 29 de 134 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 2680

Diario de oosskkaarr

YAUMA, tu no sabes que los que se pican son los que mas avanzan y progresan, ay amigo, tienes que aprender todavia mucho, jeje.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    jejejeje, bueno pues yo me apunto a lo que haga falta, avisarme cuando esteis preparados, ((((00)))))
    Sabes cual es el problema Paco que para ti estoy preparado los 365 dias del año

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Jooo*errr oskar, yo ya no sé que decirte, pero te metes unos tutes de mucho cuidado. Si las lesiones te lo permiten vas a crujir la pana en un futuro más bien cercano.

Si quieres el día 13 si estás por Jaén te doy cera para que vayas caldeaico a Marbella
    La verdad es que entreno por conseguir algún objetivo pero a dia de hoy me salen en carrera las cosas torcidas y eso me mosqueao bastante porque me estrujo mucho y luego el dia de la verdad la cago como un desgraciao. En las dos ultimas Medias en Malaga y Albacete, me he llevado muy mal sabor de boca. No me gusta quedarme pensando que lo he podido hacer mucho mejor y no lo he conseguido, pero bueno creo que voy en el buen camino porque llevo entrenando desde Enero de este año.

Espero que en Torredelcampo haga una buena marca para quitarme el mal sabor de boca de anteriores carreras. ¿Hay mucha cuesta en esta carrera Alejandro?

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Ten cuidado con mi colega que no sabes como se las gasta, apuesto a que al lado del oskita eres un tio mantequilla.
    Tú codeaté conmigo, que somos de nivel parejo

Menudo figura!, no me extraña que en 6 mese te hayas puesto hecho un toro tío, peasoo de entreno que tas metio entre ceja y ceja.

Este paquito no tuvo suficiente con la humillación que le propinaste, vaya tío picóooooon.
    Paco haber si te buscar ya un negrito, que el oskita me tiene que ayudar a avanzar.
    Que va tio yo me consideron del moton en cuanto a tiempos; pero eso si respecto a motivacion, competitividad soy un fuera de serie, yo voy corriendo y voy superconcentrado siempre pensando (siempre que entreno solo) y competitivo soy un rato.

Respecto a entrenos y alimentacion soy muy ordenado e intento llevarlo estas dos cosas muy controladas. En entrenamiento siempre intento dar lo mejor de mi, porque despues es donde se refleja el trabajo. Como dice mi padre donde hay que sufrir es en el entrenamiento y el dia de carrera es donde se va a disfrutar .

La alimentación la llevo tambien muy controlada, soy un tio que me gusta comer bien y sano. LLevo sin beber alcohol muchisimo tiempo (no me gusta me pongo malo), y cervezas pueden pasar meses que no las pruebo.

El Paco es un picon de mucho cuidado pero bueno como el dice asi es como se progresa, pero no todos los dias que es lo que le gusta al Paco.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Hoy dia de descanso aunque no lo tenía previsto. Hoy era dia de series de 1000 pero tengo los plomos totalmente fundidos, el problema que no es fisicamente sino mentalmete. Últimamente estoy expuesto a mucha presión en el curro y creo que me esta afectando, ayer estaba algo menos cansado y logre sacar al final un entreno bastante interesante, pero hoy era imposible y mira que tenia muchas ganas de porbar las zapatillas Saucony Sinister en pista y ver su comportamiento pero he llegado a casa despues del curro y he caido muerto en la cama hasta hace un rato.

Por lo menos creo que me va a venir bien un dia de descanso aunque lo que creo que me esta pidiendo la mente son unas vacaciones y desconectar un poco del curro, espero mañana estar algo mejor y poder salir a correr en Jaén (aunque alli esta la alergia).

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hoy dia de descanso aunque no lo tenía previsto. Hoy era dia de series de 1000 pero tengo los plomos totalmente fundidos, el problema que no es fisicamente sino mentalmete. Últimamente estoy expuesto a mucha presión en el curro y creo que me esta afectando, ayer estaba algo menos cansado y logre sacar al final un entreno bastante interesante, pero hoy era imposible y mira que tenia muchas ganas de porbar las zapatillas Saucony Sinister en pista y ver su comportamiento pero he llegado a casa despues del curro y he caido muerto en la cama hasta hace un rato.

Por lo menos creo que me va a venir bien un dia de descanso aunque lo que creo que me esta pidiendo la mente son unas vacaciones y desconectar un poco del curro, espero mañana estar algo mejor y poder salir a correr en Jaén (aunque alli esta la alergia).
    amigo OSKAR, yo se por que estas fundido, estas hecho polvo por la carrera del otro dia, que en los dos ultimos kilometros hicistes un esfuerzo extra para poder ganarme y alli fue donde te cascastes y se te fundieron los plomos energeticos es broma chiquitin, ya sabes como soy,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, hoy al fin me he decidido de hacer series subiendo el castillo he hecho 5 series en subidas, este entreno de subidas lo tengo que entrenar mas amenudo por que es mi punto flojo y en las subidas siempre casco,. ((((00))))

ah! se me olvidaba, ya me he inscrito en la carrera que decia el YAUMA esa que se va a celebrar el 30 de mayo en huelin , ya me dijeron mi numero de dorsal, al final voy a correr esa prueba de 5km haber como se me da. (((((00)))))

ah! se me olvidaba, ya me he inscrito en la carrera que decia el YAUMA esa que se va a celebrar el 30 de mayo en huelin , ya me dijeron mi numero de dorsal, al final voy a correr esa prueba de 5km haber como se me da. (((((00)))))
    ¿Donde te has inscrito es para ir a correrla y untarte las orejas?

La verdad es que no sé como sacamos tiempo después de algunas panzás a currar que nos damos. Yo ahora estoy ultimando una movida que tiene que estar lista pa dentro de 15 días y no me veo el culo con dos manos. Que no se te olvide nunca que tiene mucho mérito, Osssscarrsito, llevar corriendo 5 meses, hacer los tiempos que haces, los entrenos y la pasión que le pones. Tienes un par de güivols pacer 50 tortillas de patatas!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

oskar, yo me he inscrito por telefono es mas comodo, te doy el telefono de inscriccion, es: 952,34,57,50. preguntar por sebastian, te pediran tus datos, y tu carnet, y ya te asignan un numero de dorsal, para cuando te presentes alli recojes tu numero de dorsal, la inscriccion es gratuita. sobre esta carrera no hay mucha informacion por internet, solo sale el telefono, y los pocos datos que ponen es del año 2009.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    La verdad es que no sé como sacamos tiempo después de algunas panzás a currar que nos damos. Yo ahora estoy ultimando una movida que tiene que estar lista pa dentro de 15 días y no me veo el culo con dos manos. Que no se te olvide nunca que tiene mucho mérito, Osssscarrsito, llevar corriendo 5 meses, hacer los tiempos que haces, los entrenos y la pasión que le pones. Tienes un par de güivols pacer 50 tortillas de patatas!!
    Yo ahora es cuando estoy mas liado con el curro porque llega el verano y esto se dispara, pero bueno espero que esto no se nos vaya de las manos. Tengo que lidiar todos los dias con jefes que te exigen mas y mas, y la motivación por el curro no es la misma despues de ver que al final de este mes nos van a meter un ZAPATAZO de un par de cojones.

Si te digo la verdad ¿Sabes porque empece a correr yo? Para ganarle a mi viejo , mi objetivo era quedar antes que el en una media y demostrarme que podia hacerlo mejor que el. Al final que ha pasado que me he enganchado de tal manera que dia que no entreno es como si me faltara algo de mi.

Intento ponerle muchas ganas porque soy una persona que las cosas que hace le gusta ponerle mucho tiempo y dedicación, sino prefiero dejarlas aparcadas y dedicarme a otras cosas. Ya te digo ahora mi gran objetivo es mejorar, mejorar y mejorar, y lograr algún dia saber donde esta mi límite.

Sobre mi progresión decir que seguramente muchos crean que llevo mas tiempo entrenando o yo que se, pero soy una persona que tengo buena genetica y no me cuesta ponerme a hacer deporte. Ademas yo creo que tengo una buena predisposicion para correr. Pienso que para el poco tiempo que llevo he mejorado mucho y he conseguido hacer buenas marcas, pero eso ya esta conseguido y lo que hay es que avanzar poco a poco.

oskar, yo me he inscrito por telefono es mas comodo, te doy el telefono de inscriccion, es: 952,34,57,50. preguntar por sebastian, te pediran tus datos, y tu carnet, y ya te asignan un numero de dorsal, para cuando te presentes alli recojes tu numero de dorsal, la inscriccion es gratuita. sobre esta carrera no hay mucha informacion por internet, solo sale el telefono, y los pocos datos que ponen es del año 2009.
    Mañana si tengo tiempo en el curro pues intentare llamar. He visto que cierran el plazo mañana asi que intentare apuntarme mañana.
    La verdad es que no me motiva mucho correr un 5.000 pero bueno es lo único que hay ahora mismo por ahí. Por lo menos echaremos un dia bueno e intentare que no me fundas

oskar, esa es la mentalidad que hay que tener, la misma que le cuentas a NOSAJO, tienes que pensar asi siempre, tienes que ser obtimista, no pesimista.

este oskar, ya me va a querer quitar la medalla que yo queria ganar

oskar, esa es la mentalidad que hay que tener, la misma que le cuentas a NOSAJO, tienes que pensar asi siempre, tienes que ser obtimista, no pesimista.
    Ya pero es que un 5.000 pues lo veo poco, es cuando entreno y no me gusta hacer menos de 10 kms, es una de las manias que tengo siempre, porque sino no me voy contento para casa, el entrenamiento me sabe a muy poco. Asi que imaginate un 5.000 que no echas ni a sudar, por lo menos yo.
    Tambien creo que seguramente en esas distancias me maneje bastante bien pero no se me motiva mas una Media, mas sufrimiento, mas ambiente, mas kms,.
    este oskar, ya me va a querer quitar la medalla que yo queria ganar
    Los otros dias hice un 5.000 en llano aunque no fui a tope y lo hice entorno a 3'40'' aunque no creo que pudiera mejorarlo mucho mas. Cuando te mueves en tiempos bajos es muy dificil mejorar aunque sea un poco. Ya te dije que a mi no me cuesta rodar en torno a 4'05''-4'10'' en entrenos, pero bajar a 3'50''-3'55'' para mi es ir dando mucho para un entreno y no siempre puedes ir asi ( estamos hablando de entrenos de 10-12 kms)

lo dicho, que tienes un ritmo algo mejor que el mio, pero no te descuides, por que tu ya me vistes como corria, y soy casi parejo a ti en tiempos, los tiempos que hacemos por kilometro son casi parecidos. recuerda que mi marca que hice en la media maraton de malaga la hubiera hecho mejor,. (((((00)))))

Yo vi como corrias el otro dia pero tu aun no me has visto correr. ¿Crees que el ritmo que llevabamos los dos ultimos kms es el ritmo que podía llevar? Iba frenado porque me estabas dando cosilla y no te queria hundir. Cada vez que te oia decir " Este ritmo lo tengo que entrenar mas, no quiero forzar", pues me daba cosa y no te queria dejar tirado en la cuneta del paseo delante de tanta gente por eso estaba todo el rato diciendote con la mano que te pegaras a mi.

Paco eres un puto Crakk de un par de cojones, menudo espiritu de gladiador que tienes. El proximo dia le digo a Carretero que se venga para entrenar porque veo que yo me estoy quedando pequeño para ti.

PD: Todo lo que te he dicho arriba es para encabronarte mas y que el proximo dia corras como los hombres no como los mariquitas (que es lo que hicistes los otros dias)

Yo vi como corrias el otro dia pero tu aun no me has visto correr. ¿Crees que el ritmo que llevabamos los dos ultimos kms es el ritmo que podía llevar? Iba frenado porque me estabas dando cosilla y no te queria hundir. Cada vez que te oia decir " Este ritmo lo tengo que entrenar mas, no quiero forzar", pues me daba cosa y no te queria dejar tirado en la cuneta del paseo delante de tanta gente por eso estaba todo el rato diciendote con la mano que te pegaras a mi.

Paco eres un puto Crakk de un par de cojones, menudo espiritu de gladiador que tienes. El proximo dia le digo a Carretero que se venga para entrenar porque veo que yo me estoy quedando pequeño para ti.

PD: Todo lo que te he dicho arriba es para encabronarte mas y que el proximo dia corras como los hombres no como los mariquitas (que es lo que hicistes los otros dias)
    asi me gusta que me des caña, la necesito, es una terapia para mi, pues en los dos ultimos kilometros como tu dices ibas a medio gas, entonces me quito el sombrero ante ti, que super-maquina eres oskar, creo que vas avanzar mucho, mucho.

mi proximo objetivo es bajar a 1h22, en la proxima media maraton, (((((00))))) jejeje

Haces bien en descansar cuando el cuerpo te da "señales". Si ya llevas tiempo en este mundillo debes saber que todo suma. No somos maquinas, y el estres del trabajo, los problemas personales o laborales influyen en los entrenos y en su recuperacion. Seguro que este dia de descanso te ha venido de fábula.

Por cierto.... vaya ritmos os gastais por aquí. Ya no entro mas en este diario. Desmoraliza!!

La verdad es que entreno por conseguir algún objetivo pero a dia de hoy me salen en carrera las cosas torcidas y eso me mosqueao bastante porque me estrujo mucho y luego el dia de la verdad la cago como un desgraciao. En las dos ultimas Medias en Malaga y Albacete, me he llevado muy mal sabor de boca. No me gusta quedarme pensando que lo he podido hacer mucho mejor y no lo he conseguido, pero bueno creo que voy en el buen camino porque llevo entrenando desde Enero de este año.

Espero que en Torredelcampo haga una buena marca para quitarme el mal sabor de boca de anteriores carreras. ¿Hay mucha cuesta en esta carrera Alejandro?
    Bueno, eso vendrá de serie en la genética giennense porque yo era de esos que los entrenos eran buenísimos y las carreras por una cosa u otra no salían. Ahora estoy en la fase de entrenar mal y de higo a brevas para ver si en las carreras me salgo, pero no hay manera. Ahora obtengo lo que me merezco

Y lo de las cuestas en Torredelcampo pues ya te he respondido en mi diario. Parece que no, pero que te hagas a la idea de que son unos 4,7 km.

Por cierto, no te piques con los que salgan flechados que van bastantes galgos, galgos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Qué pasará entre el Oscar y el Paco?? Yo digo que al final se casan... eso sí corriendo... a 3'30 el km.... Óscar.. quieres a Paco como legímitimo competidor?? Síiiiiiiiiiii ... Paco... quieres a Óscar como tu amante picador?? Síiiiii (el cura tendrá que ir en moto porque si no .. . . . .)

Vaya par!!! De mayor quiero ser como ambos!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario