Atletismo
Página 30 de 134 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 2680

Diario de oosskkaarr

Equipo
    Quemasuelas
    Lo que he dicho en el diario de Yauma... teneis que hacer unas sesiones públicas de entrenamientos para ayudarnos a mejorar. Yo me apunto en septiembre que uiero bajar marcas por octubre..

Estais hechos unos animalicos...

Mucho ánimo y a seguir así.
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Lo que he dicho en el diario de Yauma... teneis que hacer unas sesiones públicas de entrenamientos para ayudarnos a mejorar. Yo me apunto en septiembre que uiero bajar marcas por octubre..

Lenon
    Me encantaría verte por aquí Lenon, pero tú al ladito mio, que estos granujas tiran demasiado pa nosotros

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ah! se me olvidaba, ya me he inscrito en la carrera que decia el YAUMA esa que se va a celebrar el 30 de mayo en huelin , ya me dijeron mi numero de dorsal, al final voy a correr esa prueba de 5km haber como se me da. (((((00)))))
    Yo también me voy a apuntar ,así que allí nos veremos de nuevo chavales.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Mañana si tengo tiempo en el curro pues intentare llamar. He visto que cierran el plazo mañana asi que intentare apuntarme mañana.
    La verdad es que no me motiva mucho correr un 5.000 pero bueno es lo único que hay ahora mismo por ahí. Por lo menos echaremos un dia bueno e intentare que no me fundas
    Menos mal que has que el plazo se cierra hoy, ya estaba yo muy confiado, llamaré esta tarde sin falta. Oscar anímate y apúntate, me gustaría veros a los 2 por allí.
    Saludos.

amigo oosskkaarr, me contaste en mi diario que tambien eres asmatico y alergico, no se como puedes correr asi, a mi me cuesta mucho algunos dias, tanto que me entra ganas de abandonar, de verdad tienes que tener mucha voluntad, y desde luego en esta fecha es una desventaja que tenemos. saludos

bueno, esta mañana he decicido ir trotando hasta el rio donde estan los caminos y he hecho series, ya era hora lo de hacer series, 8x1000, menos mal que aunque me pille algo lejos tenemos por lo menos estos caminos del rio. y esta tarde-noche, tengo ganas de ir a correr otra vez para hacerme 12, o 15 kilometros, entre pecho y espaldas, otra vez me esta entrando el mono de correr todos los dias y eso no puede ser, no quiero cagarla otra vez con la lesion.

como mi mente me decia que fuera a correr alfinal he ido a correr esta tarde-noche, queria correr 12km, pero no he corrido ni 6km, las series de esta mañana me han pasado factura, y no tenia energias suficientes para seguir corriendo, y ademas estaba notando un pinchazo en la pierna derecha, con lo cual deje de correr y termine el recorrido andando por que no queria que fuese a mas ese pinchazo. mañana voy a descansar plenamente, creo que tengo esceso de entrenamiento, antesdeayer hice series de cuestas, hoy, series por camino de 8x1000, y en el mismo dia queria hacer una tirada de 12 km, y me fallaron las fuerzas, menos mal que he parado antes de que fuera peor ese pinchazo,. espero estar bien el domingo para repetir esa tirada de 12 km que no puede hacer hoy. (((((00)))))

hola oskar, no escibais tanto en este diario que en un par de dias que no entro y e tenido que pasar 4 paginas , pedazos de entrenos te estas metiendo , te a venido genial esa semana de descanso ahora esta fuertisimo, apuntate a es 5000 que en ese tipo de carrera vas a destrozar el crono y te va a servir como entreno de calidad y para destrozar a paco, sigue asi figura

Er Paco es un okupa. Ahora relata sus entrenamientos en el diario del oosskkaarr

Mucha suerte esta tarde, nene
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Er Paco es un okupa. Ahora relata sus entrenamientos en el diario del oosskkaarr

que bueno YMYR,

asi me gusta que me des caña, la necesito, es una terapia para mi, pues en los dos ultimos kilometros como tu dices ibas a medio gas, entonces me quito el sombrero ante ti, que super-maquina eres oskar, creo que vas avanzar mucho, mucho.
    Gracias Paco por los elogios pero no es para tanto. Veo que tu vas por el buen camino, pero por favor permiteme un consejo de amigo a amigo, veo que vas acelerado, tomatelo con mas calma , que no avanza mas el que da el salto mas grande sino el que va pasito a pasito; y tu ahora mismo estas dando saltos hasta que te quedes en un de ellos. Ve poco a poco que acabas de salir de la lesión y aunque creas que estas bien la tienes ahí. No quiero verte otro mes y pico parado por lo mismo.

mi proximo objetivo es bajar a 1h22, en la proxima media maraton, (((((00))))) jejeje
    Yo creo que estas hablando de palabras mayores, 1h 22' es correr mucho pero ya te digo que con tiempo todo es posible. Mi objetivo a muy largo plazo es conseguir se sub 80' en Mediamaraton pero bueno creo que eso esta aun muy lejos de mis posbilidades. Permiteme un inciso, Paco me parece una marca muy dificil de conseguir en la proxima Media maraton porque quitarle 10' a tu MMP en media es casi imposible, que me digas 5' pues bueno sigue siendo dificil pero sabiendo que te posicionastes mal en Malaga y que no te salio buena carrera y con lo que avances ahora pues mira pero 10' es mucho tiempo.
    Bueno, eso vendrá de serie en la genética giennense porque yo era de esos que los entrenos eran buenísimos y las carreras por una cosa u otra no salían. Ahora estoy en la fase de entrenar mal y de higo a brevas para ver si en las carreras me salgo, pero no hay manera. Ahora obtengo lo que me merezco

Y lo de las cuestas en Torredelcampo pues ya te he respondido en mi diario. Parece que no, pero que te hagas a la idea de que son unos 4,7 km.

Por cierto, no te piques con los que salgan flechados que van bastantes galgos, galgos
    Es la génetica de los jienenses, el físico nos viene de serie. La verdad que a mi las carreras menos la Media de Malaga me han salido todas, porque la Media de Albacete no me salio por culpa del pie lesionado pero aun así le recorte 30'' a mi mejor marca. Creo que podia haber estado cerca de 1h 24' - 1h25' pero bueno para la próxima vez sera.

Gracias por la informacion de Torredelcampo, la verdad es que no me motiva correrla mucho porque siempre que he corrido alguna carrera han sido Medias y veo que esto es muy corto. La corro en gran parte porque este finde venia para Jaen y porque tu pedazo de camonazo me dijistes que venias tambien. Que me has dejado tirao en la cuneta .
    Bueno intentare apretar todo lo que pueda en este 5000 y el objetivo es intentar hacer sub 18' 15'' aunque creo que para eso hay que correr mucho y hoy no es mi dia con la alergia.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Qué pasará entre el Oscar y el Paco?? Yo digo que al final se casan... eso sí corriendo... a 3'30 el km.... Óscar.. quieres a Paco como legímitimo competidor?? Síiiiiiiiiiii ... Paco... quieres a Óscar como tu amante picador?? Síiiiii (el cura tendrá que ir en moto porque si no .. . . . .)

Vaya par!!! De mayor quiero ser como ambos!!
    Eso es lo que quisiera el, que ahora que esta mal yo le sirva de liebre y cuando se recupere pegarme un estacazo y partirme en dos. Menudo camonazo que estas hecho Nosajo. Ahora me paso por tu diario para ver el planing.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

Lenon
    Espartano no me seas modesto que tu estas bajando marcas ya. Aqui estamos para ayudarnos y comparar entrenos, pero ya te digo que lo que hicimos el otro dia fue charlar y pasar un buen rato. Ojala que pudieramos todos vivir mas cerca y poder hacer un dia un macroentreno.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Me encantaría verte por aquí Lenon, pero tú al ladito mio, que estos granujas tiran demasiado pa nosotros

Yo también me voy a apuntar ,así que allí nos veremos de nuevo chavales.

Menos mal que has que el plazo se cierra hoy, ya estaba yo muy confiado, llamaré esta tarde sin falta. Oscar anímate y apúntate, me gustaría veros a los 2 por allí.
    Saludos.

Lo siento por Paco y por ti pero al final no me he podido apuntar a la carrera. El tema es que llegue al curro el Viernes y me tuve que ir a la calle a hacer tema y he estado mas liado que la pata un romano, se me fue el santo al cielo porque estaba con las cosas del curro y al final se me ha ido la ollla y no me he apuntado. De todas formas si puedo me acerco y veo a mis pupilos cruijendo el crono.

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    amigo oosskkaarr, me contaste en mi diario que tambien eres asmatico y alergico, no se como puedes correr asi, a mi me cuesta mucho algunos dias, tanto que me entra ganas de abandonar, de verdad tienes que tener mucha voluntad, y desde luego en esta fecha es una desventaja que tenemos. saludos
    Me alegra verte mucho por aquí por mi diario, creo que eres una persona que puedes aportar mucho a todos, eres una máquina. Respecto a la alergia, yo llevo dos semanas que estoy fatal me afecta muchisimo, me encuentro muy cansado y debil. Ahora contare el entreno de ayer, pero ya adelanto que sali a correr por los olivos y fatal pero cuando termine me dio un asma que no veas. Mala época para ti y para mí Filosofo pero lo que si tengo claro es que aunque este malo no voy a dejar de entrenar porque no quiero perder la formilla que tengo ahora. Lo ultimo que hay que pensar es en abandonar y yo estube ayer apunto de pararme en el entreno.

bueno, esta mañana he decicido ir trotando hasta el rio donde estan los caminos y he hecho series, ya era hora lo de hacer series, 8x1000, menos mal que aunque me pille algo lejos tenemos por lo menos estos caminos del rio. y esta tarde-noche, tengo ganas de ir a correr otra vez para hacerme 12, o 15 kilometros, entre pecho y espaldas, otra vez me esta entrando el mono de correr todos los dias y eso no puede ser, no quiero cagarla otra vez con la lesion.

Buen entreno Paco pero ¿A cuanto hicistes las series?, arriba te lo he puesto veo que estas muy desbocado, tranquilizate que por mucho que entrenes no vas a poder llegar nunca a estar a mi nivel, ve concienciandote.

como mi mente me decia que fuera a correr alfinal he ido a correr esta tarde-noche, queria correr 12km, pero no he corrido ni 6km, las series de esta mañana me han pasado factura, y no tenia energias suficientes para seguir corriendo, y ademas estaba notando un pinchazo en la pierna derecha, con lo cual deje de correr y termine el recorrido andando por que no queria que fuese a mas ese pinchazo. mañana voy a descansar plenamente, creo que tengo esceso de entrenamiento, antesdeayer hice series de cuestas, hoy, series por camino de 8x1000, y en el mismo dia queria hacer una tirada de 12 km, y me fallaron las fuerzas, menos mal que he parado antes de que fuera peor ese pinchazo,. espero estar bien el domingo para repetir esa tirada de 12 km que no puede hacer hoy. (((((00)))))
    No estas acostumbrado a tanta carga de entrenamiento, llevas un mes parado y lo que has hecho es un auntentica locura. Dobles sesiones debes hacerlas cuando lleves mucho tiempo entrenando y quieras aumentar el volumen de kilometraje, para luego en una posterior etapa afinar y hacer entrenos de calidad. No soy muy partirdario de dobles sesiones porque para eso creo que te debes dedicar solo y exclusivamente a correr y creo que aquí ninguno nos dedicamos a esto, y a parte tenemos otras cosas al cabo del dia que nos dejan partidos. Lo dicho Paco deja de hacer locuras que son las que luego se pagan, sigue entrenando fuerte pero con sensatez y cordura.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola oskar, no escibais tanto en este diario que en un par de dias que no entro y e tenido que pasar 4 paginas , pedazos de entrenos te estas metiendo , te a venido genial esa semana de descanso ahora esta fuertisimo, apuntate a es 5000 que en ese tipo de carrera vas a destrozar el crono y te va a servir como entreno de calidad y para destrozar a paco, sigue asi figura
    Aqui la peña que entra esta motivada 100%, los tengo a todos bien aleccionados. Veremos a ver como me sale el 5000 aunque como he dicho no estoy muy motivado porque es una distancia que nunca he corrido y a parte estoy bastante chungo con la alergia y aqui en jaen sera porque no tenemos olivos. Quiero verte pronto a ti corriendo como tu sabes y destrozando el crono, que tu si que eres un fiera. ¿Que tal van las plantillas con las Gliceryn?
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Que sepas Alejandro que te tengo apuntado en la libreta como que me debes una carrera pedazo de camonazo. De esta no me voy a olvidar tan facilmente.

que bueno YMYR,
    Es que va disparado como una moto y lo pone aqui para picarme. No ves que lo conozco mejor que si lo hubiera parido.

Ayer llegue de Marbella a Jaen por la tarde y en principio la alergia me estaba respetando dentro de lo que cabe. Fui a entrenar por un camino que tengo cerca de casa para probar de nuevo las Saucony Sinister y ver que sensaciones tenia despues de un dia parado y con mucho cansancio acumulado.

En principio sigo igual muy cansado mentalmente por el curro y luego la alergia me deja muy mal, en plan sin ganas de nada y aplatanado todo el día. El entreno se trataba de hacer 10 kms a ritmo normal, sin forzar mucho porque tengo hoy la carrera.

El recorrido es de lo peorcito que hay porque es un tobogan de sube y baja de un par de cojones, y yo como que las subidas no me agradan mucho, porque estoy acostumbrado a correr en llano. Decir tambien que las zapatillas responden bien, pero ayer no fui al ritmo que debia ir (para las zapatillas) y se me cargaron los gemelos. A partir de ahora que ya le tengo las sensaciones cojidas a las zapatillas solo las utilizare cuando vaya a hacer tiradas rápidas por debajo de de 3'55'' el km y en entrenamiento de series. Son muy cómodas las zapatillas pero pienso que para rodar a 4'30'' no valen porque se te cargan los gemelos por lo menos a mi me parece. Esto va para Javi ¿A ti te ha pasado esto tambien?

Bueno respecto el entreno pues que decir que el recorrido no me gustaba, que esta fatal y encima las piernas no me respondian en ninguna parte del recorrido. Es decir un entreno de los que a mi me gustan, porque no siempre vas a ir genial y estos entrenos como ya he comentado en algunos diarios, es donde mas sufres por todas las adversidades ( se me olvido poner que eran las 6 de la tarde cerca de 30º) y eso me encanta porque luchas contra todo y sabes que vas fatal, que te quieres parar pero sigues aunque te salga una mierda de crono, y esos dias que sufres así de esa manera, que vas arrastrandote como una cucaracha son los que mas avanzas por lo menos para mi.

Fueron 10 kms para un crono irrisorio de 45' 50'' y para una media de 4'35'' el km. Pero bueno eso es lo que hay , y ayer no podia dar mas desi.

Respecto a la alergia y esto va por filosofo, todo el camino me faltaba oxigeno e incluso al final me iban apareciendo pitos en el pecho por un poco de ahogo, pero consegui acabar bien. Lo peor fue cuando me pare que me puse malisimo, supongo que fue porque mientras corria tenia los pulmones abiertos e iba tirando como medianamente podia. Pero cuando me pare me puse fatal pitos en el pecho, ahogo y la nariz moquandome que no veas.Esperemos que termine este tiempo cuanto antes porque los que somos alergicos lo pasamos realmente mal.

Bunico, menuda tontería hiciste ayer corriendo con la Sinister. Recuerda que tampoco tienes el pie para tirar cohetes.

Yo dentro de un cuarto de hora me pongo a dar vueltas a la Alameda, a ver como responden las piernas.

Y, por cierto, si tienes un Fore podrías poner el enlace de los entrenos. Por lo menos a mí me gustaría verlos, sobre todo los de Jaén.

Saludos y mucha suerte.

Bunico, menuda tontería hiciste ayer corriendo con la Sinister. Recuerda que tampoco tienes el pie para tirar cohetes.

Yo dentro de un cuarto de hora me pongo a dar vueltas a la Alameda, a ver como responden las piernas.

Y, por cierto, si tienes un Fore podrías poner el enlace de los entrenos. Por lo menos a mí me gustaría verlos, sobre todo los de Jaén.

Saludos y mucha suerte.
    Como se hace pego el enlace y ya esta. Es que no se como hacerlo y creo que si los pongo alguien los puede modificar. Respecto al pie ya va como la seda, no hay molestia ninguna.

Como se hace pego el enlace y ya esta. Es que no se como hacerlo y creo que si los pongo alguien los puede modificar. Respecto al pie ya va como la seda, no hay molestia ninguna.
    Sip, el enlace del Garmin connect. No hay quien lo modifique si no eres tú. (Bueno puede que alguien que sepa de ordenadores y esté aburrido pueda, pero lo que son las personas normales, va a ser que no)

Saludeiros

Sip, el enlace del Garmin connect. No hay quien lo modifique si no eres tú. (Bueno puede que alguien que sepa de ordenadores y esté aburrido pueda, pero lo que son las personas normales, va a ser que no)

Saludeiros
    Aqui va el entreno de ayer, pero ya te digo que no fue en Jáen fue en un camino que une Jamilena con Martos. Tampoco hay mucho que ver en este entreno solo que me arrastre como una cucaracha.

by at Garmin Connect - Details

Aqui va el entreno de ayer, pero ya te digo que no fue en Jáen fue en un camino que une Jamilena con Martos. Tampoco hay mucho que ver en este entreno solo que me arrastre como una cucaracha.

Nene, no se ve porque en Configuración no la tendrás Pública

Nene, no se ve porque en Configuración no la tendrás Pública

Ok voy a cambiarlo y aqui va el entreno. Yo es que en esto de tecnologia soy un poco paquete.

¿ Se ve ahora?

Ayer llegue de Marbella a Jaen por la tarde y en principio la alergia me estaba respetando dentro de lo que cabe. Fui a entrenar por un camino que tengo cerca de casa para probar de nuevo las Saucony Sinister y ver que sensaciones tenia despues de un dia parado y con mucho cansancio acumulado.

En principio sigo igual muy cansado mentalmente por el curro y luego la alergia me deja muy mal, en plan sin ganas de nada y aplatanado todo el día. El entreno se trataba de hacer 10 kms a ritmo normal, sin forzar mucho porque tengo hoy la carrera.

El recorrido es de lo peorcito que hay porque es un tobogan de sube y baja de un par de cojones, y yo como que las subidas no me agradan mucho, porque estoy acostumbrado a correr en llano. Decir tambien que las zapatillas responden bien, pero ayer no fui al ritmo que debia ir (para las zapatillas) y se me cargaron los gemelos. A partir de ahora que ya le tengo las sensaciones cojidas a las zapatillas solo las utilizare cuando vaya a hacer tiradas rápidas por debajo de de 3'55'' el km y en entrenamiento de series. Son muy cómodas las zapatillas pero pienso que para rodar a 4'30'' no valen porque se te cargan los gemelos por lo menos a mi me parece. Esto va para Javi ¿A ti te ha pasado esto tambien?

Bueno respecto el entreno pues que decir que el recorrido no me gustaba, que esta fatal y encima las piernas no me respondian en ninguna parte del recorrido. Es decir un entreno de los que a mi me gustan, porque no siempre vas a ir genial y estos entrenos como ya he comentado en algunos diarios, es donde mas sufres por todas las adversidades ( se me olvido poner que eran las 6 de la tarde cerca de 30º) y eso me encanta porque luchas contra todo y sabes que vas fatal, que te quieres parar pero sigues aunque te salga una mierda de crono, y esos dias que sufres así de esa manera, que vas arrastrandote como una cucaracha son los que mas avanzas por lo menos para mi.

Fueron 10 kms para un crono irrisorio de 45' 50'' y para una media de 4'35'' el km. Pero bueno eso es lo que hay , y ayer no podia dar mas desi.

Respecto a la alergia y esto va por filosofo, todo el camino me faltaba oxigeno e incluso al final me iban apareciendo pitos en el pecho por un poco de ahogo, pero consegui acabar bien. Lo peor fue cuando me pare que me puse malisimo, supongo que fue porque mientras corria tenia los pulmones abiertos e iba tirando como medianamente podia. Pero cuando me pare me puse fatal pitos en el pecho, ahogo y la nariz moquandome que no veas.Esperemos que termine este tiempo cuanto antes porque los que somos alergicos lo pasamos realmente mal.
    lastima la alergia y sobre todo el asma, teneis mucho merito corriendo con asma , es normal que estes algo cansado ya que casi siempre tus entrenos son muy exigentes, de vez en cuando tienes que hacer entrenos tranquilos, las zapas mixtas van bien de 4' para abajo, de hay para arriba al faltarle amortiguacion y estabilidad suelen ir mal, yo cundo hago series y caliento a 5' mas o menos voy fatal con las tangent, pero luego cuando la meto a 3'20'' es una sensacion impresionante , un saludo campeon y cuidate

Ok voy a cambiarlo y aqui va el entreno. Yo es que en esto de tecnologia soy un poco paquete.

¿ Se ve ahora?
    Pues no, me dice que no tengo privilegios. Luego mirando en ayuda parece que es como te he indicado pero que al final hay que darle a Actualizar Todo y el menda no ve eso.

En fin...

Pues no, me dice que no tengo privilegios. Luego mirando en ayuda parece que es como te he indicado pero que al final hay que darle a Actualizar Todo y el menda no ve eso.

En fin...
    Yo tampoco veo lo de actualizar todo , lo he hecho como me pones y como pone el Garmin y no se. Ahi va otra vez.