Atletismo
Página 31 de 134 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 2680

Diario de oosskkaarr

a mi tampoco me deja verlo, me sale esto

Hola,

Veo que habeis llamado al servicio técnico de Garmin, aquí va la solución a vuestros desvelos

Entras en garmin connect y en la parte superior derecha de la pantalla pulsas en CONFIGURACION

Te saldrá una pantalla con varias opciones, pincha en PRIVACIDAD DETERMINADA

En la nueva pantalla, elige PUBLICA, de tal forma que se vea que tiene el signo activo al final de dicha opción

Luego, si ves que el último entrenamiento aún no está puesto como público, mira que el candado de esa actividad esté abierto, si está cerrado solamente tú puedes acceder a esa actividad y no nosotros

Desde garmin españa queremos agradecerle la confianza depositada en nuestros productos

Saludos
    Úlima edición por David fecha: 22-05-2010 a las 14:22

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Veo que habeis llamado al servicio técnico de Garmin, aquí va la solución a vuestros desvelos

Entras en garmin connect y en la parte superior derecha de la pantalla pulsas en CONFIGURACION

Te saldrá una pantalla con varias opciones, pincha en PRIVACIDAD DETERMINADA

En la nueva pantalla, elige PUBLICA, de tal forma que se vea que tiene el signo activo al final de dicha opción

Luego, si ves que el último entrenamiento aún no está puesto como público, mira que el candado de esa actividad esté abierto, si está cerrado solamente tú puedes acceder a esa actividad y no nosotros

Desde garmin españa queremos agradecerle la confianza depositada en nuestros productos

Saludos
    GRacias fistro yo creo que ahora si va a salir.

Entrenamiento Jamilena - Martos 21/10/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¡Cómo que gracias! Esta es una línea 800 de esas que cuestan pasta, así que vete preparando la visa porque no se fía

pd (ahora sí se ve la birria de entrenamiento que has hecho )

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡Cómo que gracias! Esta es una línea 800 de esas que cuestan pasta, así que vete preparando la visa porque no se fía

pd (ahora sí se ve la birria de entrenamiento que has hecho )
    Mañana pongo la carrera que tengo hoy y me dices si es birria, porque voy a partir el crono.

Joder! Menudos entrenos te marcas! Y con una media de 170pm! Y Encima con alergia y asma!! Y con subidas!! Una pregunta, para el tema del asma y de la alergia no hay vacunas o algo? Jodé, es que tiene que ser una putada! Ná, muchos ánimos y espero que toa esa mierda vaya decreciendo y te encuentres mucho mejor!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Tenias carrera?,suerte si eso figura.
    Ah cuidao con paco,q a lo tonto de quita el diario,xD,y eso q puso un hilo dond el no necesita diario,aroooooooo,si ya ocupa el del oskitaaaaa,jajaja.

Paco,no hagas dobles sesiones,como bien te dice oskarrr,no vale la pena,para bajar ciertas marcas,el cuerpo necesita mucho menos para progresar de lo q creemos,solo haria doble sesiones,si estas en el paro,y te aburres,jajaja,pero ya te digo,q si haces series,la otra sesión,siempre muy suave.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

respecto a la carrera de los 5000m que vamos a correr el dia 30 en huelin, no comprendo lo que quieres decir oskar, al yauma le dices que no vas a correr por que te olvidastes de apuntarte, y al javi46, le dices que la vas a correr pero no te ves muy motivado y nunca has corrido una carrera tan corta,,, explicamelo bien que no me entero,. (((((00))))) vienes si o no,,,,,,,,

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ah cuidao con paco,q a lo tonto de quita el diario,xD,y eso q puso un hilo dond el no necesita diario,aroooooooo,si ya ocupa el del oskitaaaaa,jajaja.

Paco,no hagas dobles sesiones,como bien te dice oskarrr,no vale la pena,para bajar ciertas marcas,el cuerpo necesita mucho menos para progresar de lo q creemos,solo haria doble sesiones,si estas en el paro,y te aburres,jajaja,pero ya te digo,q si haces series,la otra sesión,siempre muy suave.
    es verdad MALI, me estaba pasando otra vez, tengo que controlar mejor mis impulsos.

Mi archienemiga también le ha ganado al oosskkaarr. Eso sí, a 3'37'' el mamonaso
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Joder! Menudos entrenos te marcas! Y con una media de 170pm! Y Encima con alergia y asma!! Y con subidas!! Una pregunta, para el tema del asma y de la alergia no hay vacunas o algo? Jodé, es que tiene que ser una putada! Ná, muchos ánimos y espero que toa esa mierda vaya decreciendo y te encuentres mucho mejor!
    No es para tanto los entrenos se los puede marcar cualquiera. Sobre la alergia cada día estoy peor y mas aquí en Jaén. Ayer en carrera casi no la termino por la puta alergia y el asma.

Si ayer tenia carrera y la verdad que bien pero podia haber quitado muchos segundos sino fuera como me encuentro con la alergia y el asma. Ya le hemos avisado a Paco lo de las dobles sesiones pero como esta to picao pues no para de entrenar, este no aguanta corriendo a este ritmo de entreno ni una semana.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    respecto a la carrera de los 5000m que vamos a correr el dia 30 en huelin, no comprendo lo que quieres decir oskar, al yauma le dices que no vas a correr por que te olvidastes de apuntarte, y al javi46, le dices que la vas a correr pero no te ves muy motivado y nunca has corrido una carrera tan corta,,, explicamelo bien que no me entero,. (((((00))))) vienes si o no,,,,,,,,
    No te enteras Paco las dobles sesiones te estan matando las pocas neuronas que tienes. Ayer tenia carrera, un 5000 aqui en Jaen. No he podido apuntarme a la de Huelin porque el Viernes tube muchisimo curro y se me fue la olla. ¿ Te has enterado ahora o te lo explico de otra manera?

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Mi archienemiga también le ha ganado al oosskkaarr. Eso sí, a 3'37'' el mamonaso
    Si me ha ganado me adelanto cuando quedaba menos de 1 km, la conoci en todo que me paso; ole sus ovarios por ganarme pero no es una excusa ni nada por el estilo pero que esa me gano por las condiciones tan pesimas con las que estaba con mi alergia.

CRONICA VIII LEGUA MANUEL PANCORBO DE TORREDELCAMPO

Lo primero acordarme de mi amigo Alejandro que el muy camonazo no fue, pensaba que a ultima hora se iba a arrepentir y me lo iba a encontrar allí pero bueno.
    Mi casa esta a menos de 1 km de donde fue la salida asi que a las 19:45 horas voy para allá, recojo el dorsal y mientras estoy por allí empiezo a ver a muchos especimenes marroquies que corren que se las pelan ( por allí estaba el que se quedo 3º en la Media de Málaga, unos cuantos que vi en Albacete y muchas tias que andaban que no veas). Como en la carrera se reparte bastante pasta aunque sea una Legua, pues esta gente se bate el cobra por llevarse el dinerito fresquito.

Pues nada recojí mi dorsal y me dorsal y me puse a calentar por el parque que hay al lado, mi puse a trotar y luego pegue cuatro o cinco progresivos para ir entrando el calor.
    Me fui un rato con mi novia y cuando vi que quedaba poco tiempo pues me fui para la salida a colocarme bien.

Decir que ayer era el día mas pésimo para mí para practicar deporte. Me encontraba con muchisima alergia, la nariz taponada totalmente y el pecho con menos capacidad pulmonar de lo de siempre. Esta epoca me mata y mas aqui en Jaen con la mierda de los olivos. Me eche el ventolin antes de salir de casa pero eso tampoco hace milagros.

Me coloco bien y dan el pistoletazo de salida, intento quitarme a mucha gente porque la calle por donde fue la salida era estrecha y me da mucho por culo tener que quitarme a gente de en medio. Pues eso adelanto a mucha gente y el primer km lo hago rapidillo me sale a 3'25'', pero medio km mas adelante me doy cuenta que no voy a poder seguir llevando ese ritmo porque voy asfixiado completamente, me encontraba fatal con la mierda de la alergia, pero de piernas iba genial, seguramente no hubiera aguantado el ritmo de 3'25'' pero si que podia haberle quitado algunos buenos segundos al crono final.

Paso el 2ºkm lo paso en 3'41'' y el 3º km que es donde me da un poco un ataque de asma lo paso en 3'59'', el 4º km intento achuchar como buenamente mis pulmones me dejan y lo hago en 3'47''. Es en estos ultimos 800 metros ( la prueba no era un 5.000 eran en total 4.800 metros) donde la gran amiga de Alejandro me pasa; cuando la veo pues me acuerdo de la foto que puso en su diario y diga mira la penca esta al final me va a ganar, la intento aguantar pero voy con el pecho fundido asi que pongo mi ritmo y entro los últimos 800 metros a ritmo de 3'47''.

Al final un tiempo de 17'25'' para un total de 4.800 metros con una media de 3'37'' el kilometro. Buena carrera pero otra vez me vuelve a pasar algo fuera de las cosas que no puedo controlar.

Madre mía qué carrera!! Llevarías luces de posición, no?? Es que a esas velocidades te puedes chocar con cualquier cosa!!
    Una carrera que te sale a 3'37 con alergia y asma.... chico, dónde está tu techo? Sin esas dos putás, te habrías ido a una media de 3'15 más o menos... y llevas desde enero en estas lides, que no se te olvide. Que tienes un margen de mejora que vamos, ni esos que iban a por la pela. Yo sólo te puedo decir enhorabuena por tu peasso carrera!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

buena carrera oscar, que tiempazo te has marcao, eres rapido de cojones, lo malo la mierda de la alergia que te ha frenado un monton si no habias hecho una carrera de escandalo, sigue asi que te estas poniendo como una moto

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    CRONICA VIII LEGUA MANUEL PANCORBO DE TORREDELCAMPO

Lo primero acordarme de mi amigo Alejandro que el muy camonazo no fue, pensaba que a ultima hora se iba a arrepentir y me lo iba a encontrar allí pero bueno.
    Mi casa esta a menos de 1 km de donde fue la salida asi que a las 19:45 horas voy para allá, recojo el dorsal y mientras estoy por allí empiezo a ver a muchos especimenes marroquies que corren que se las pelan ( por allí estaba el que se quedo 3º en la Media de Málaga, unos cuantos que vi en Albacete y muchas tias que andaban que no veas). Como en la carrera se reparte bastante pasta aunque sea una Legua, pues esta gente se bate el cobra por llevarse el dinerito fresquito.

Pues nada recojí mi dorsal y me dorsal y me puse a calentar por el parque que hay al lado, mi puse a trotar y luego pegue cuatro o cinco progresivos para ir entrando el calor.
    Me fui un rato con mi novia y cuando vi que quedaba poco tiempo pues me fui para la salida a colocarme bien.

Decir que ayer era el día mas pésimo para mí para practicar deporte. Me encontraba con muchisima alergia, la nariz taponada totalmente y el pecho con menos capacidad pulmonar de lo de siempre. Esta epoca me mata y mas aqui en Jaen con la mierda de los olivos. Me eche el ventolin antes de salir de casa pero eso tampoco hace milagros.

Me coloco bien y dan el pistoletazo de salida, intento quitarme a mucha gente porque la calle por donde fue la salida era estrecha y me da mucho por culo tener que quitarme a gente de en medio. Pues eso adelanto a mucha gente y el primer km lo hago rapidillo me sale a 3'25'', pero medio km mas adelante me doy cuenta que no voy a poder seguir llevando ese ritmo porque voy asfixiado completamente, me encontraba fatal con la mierda de la alergia, pero de piernas iba genial, seguramente no hubiera aguantado el ritmo de 3'25'' pero si que podia haberle quitado algunos buenos segundos al crono final.

Paso el 2ºkm lo paso en 3'41'' y el 3º km que es donde me da un poco un ataque de asma lo paso en 3'59'', el 4º km intento achuchar como buenamente mis pulmones me dejan y lo hago en 3'47''. Es en estos ultimos 800 metros ( la prueba no era un 5.000 eran en total 4.800 metros) donde la gran amiga de Alejandro me pasa; cuando la veo pues me acuerdo de la foto que puso en su diario y diga mira la penca esta al final me va a ganar, la intento aguantar pero voy con el pecho fundido asi que pongo mi ritmo y entro los últimos 800 metros a ritmo de 3'47''.

Al final un tiempo de 17'25'' para un total de 4.800 metros con una media de 3'37'' el kilometro. Buena carrera pero otra vez me vuelve a pasar algo fuera de las cosas que no puedo controlar.
    valla carreron te as marcado , y eso con la alergia y el asma, cuando puedas correr agusto vas a destrozar el crono èazo de galgo, nada campeon a seguir asi

ya me entere, pero todo lo que dices son excusas por que tienes miedo de enfrentarte conmigo en la carrera de huelin por que sabes que te puedo ganar, mucho rollo ese que dices que se te olvido y ahora veo que te adelantan hasta mujeres oskar, ya fuera de coñas, apesar de todo y de tus problemas de salud hicistes un buen carreron en jaen,, tienes razon respecto a los ritmos de entreno que llevo, me voy a volver a joder y no voy a poder correr la carrera de huelin, como siga hasi,,,,,,,,,,,, venga campeon a seguir luchando para mejorar.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Madre mía qué carrera!! Llevarías luces de posición, no?? Es que a esas velocidades te puedes chocar con cualquier cosa!!
    Una carrera que te sale a 3'37 con alergia y asma.... chico, dónde está tu techo? Sin esas dos putás, te habrías ido a una media de 3'15 más o menos... y llevas desde enero en estas lides, que no se te olvide. Que tienes un margen de mejora que vamos, ni esos que iban a por la pela. Yo sólo te puedo decir enhorabuena por tu peasso carrera!!
    Muchas gracias máquina, la verdad que ayer estaba igual que hoy, en unas condiciones pésimas, no puedo respirar y tengo un ahogo de un par de cojones. Ahora lo estoy pensando friamente y ayer hice un poco el loco porque me podia haber dado algo malo, no estaba en condiciones de correr.
    Que ganitas tengo de que termine esta epoca, con lo chula que esta pero para no tener los problemas que tengo.

A 3'15'' no la hago ni de coña pero a 3'30'' creo que la hubiera echo sin problemas, pero bueno otra vez será, tambien decir que este tipo de carreras nunca las he entrenado pero aún así me llevo un buen sabor de boca.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    buena carrera oscar, que tiempazo te has marcao, eres rapido de cojones, lo malo la mierda de la alergia que te ha frenado un monton si no habias hecho una carrera de escandalo, sigue asi que te estas poniendo como una moto
    Si tio la verdad que es buen tiempo aun estando malo de cojones. Haber si pasa este tiempo porque me esta matando.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    valla carreron te as marcado , y eso con la alergia y el asma, cuando puedas correr agusto vas a destrozar el crono èazo de galgo, nada campeon a seguir asi
    De galgo tengo poco, que aqui os las gastais algunos que no veas. La verdad es que tengo ganas de que me salga una carrera en condiciones porque cuando no es una cosa es otra; voy a tener que plantearme que soy muy quejica, muy quisquillos y le saco punta a todo.

Ah por cierto Javi las Sinister no veas que pepinazo, como ruedan a eso tiempos, me encanto competir con ellas y los gemelos no se me cargaron nada de nada. Menudo zapatillon , lo que pasa que hay que tener claro que ese tipo de zapatillas es para volar. Todo un placer correr con ellas, no pesan nada y se adaptan como un guante. Por 53 euros creo que han sido una gran compra.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ya me entere, pero todo lo que dices son excusas por que tienes miedo de enfrentarte conmigo en la carrera de huelin por que sabes que te puedo ganar, mucho rollo ese que dices que se te olvido y ahora veo que te adelantan hasta mujeres oskar, ya fuera de coñas, apesar de todo y de tus problemas de salud hicistes un buen carreron en jaen,, tienes razon respecto a los ritmos de entreno que llevo, me voy a volver a joder y no voy a poder correr la carrera de huelin, como siga hasi,,,,,,,,,,,, venga campeon a seguir luchando para mejorar.

Hombre a día de hoy tengo miedo a no cobrar un mes, a que ZP me quite el 5% o mas de mi sueldo actual, pero por enfrentarme a ti creo que te has colado un poquito. Sigues en tu utopía de poder batirme pero bueno ya sabes que de sueños se viven Paco. Por cierto si piensas que lo que paso el Viernes por no apuntarme a la carrera de Huelon son excusas para no batirme en un duelo contigo cuando quieras me dices día, hora y lugar y nos batimos en un 5.000 tu y yo solitos, que creo que te puede servir de entrenamiento para la carrera

Ya en serio Paco lo digo por tu bien, deja de hacer las tonterias de entrenos que estas haciendo porque se te esta llendo un poco la olla y vas a volver a joderte. Ten en cuenta que esto lo hacemos por tener salud y porque nos gusta mucho, asi que si realmente aprecias correr deja de hacer esas tonterias porque cuando no puedas salir a correr te arrepentiras de todo lo que has hecho.

Hay que entrenar con cabeza y saber que esto no deja de ser un hobbie por lo menos para mí y yo quiero seguir corriendo el resto de mi vida.

muy bien dicho colega asi se habla, tendre encuenta tus consejos,,,,,,, respecto a lo otro, ya me conoces y son tonterias mias para picarte, pero lo hago de buen rollo tu ya sabes que te aprecio tio,. tengo ganas de hacer otra quedada con vosotros. ayer fue descanso para mi, pero hoy quisiera hacer los 12km que no pude hacer el otro dia para no perder la formilla que uno va cojiendo, pero eso si que hare, que cuando sienta el mas minimo dolor parar y no correr.

Una tia te gano??????,vaya tela,bueno,no pasa nada hombre,ahora si q me imagino a tu chica,"camonaso corre mas q te adelanta una nena,xDDDDDDD,Q TE CORTO LOS GUEVOS",,,,,,,,,,,,,bueno no te preocupes,ya soys 2,los q teneis donde fijarse,los 2 de jaen,joios por una señorita veloz,xDDDDDDDDD,siempre desde el cariño oskarrrr,sabemos,q tu tienes mucho guardado,y q pronto te lanzaras,si te deja las alergias.

Buena carrera,en su totalidad,a como estabas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Una tia te gano??????,vaya tela,bueno,no pasa nada hombre,ahora si q me imagino a tu chica,"camonaso corre mas q te adelanta una nena,xDDDDDDD,Q TE CORTO LOS GUEVOS",,,,,,,,,,,,,bueno no te preocupes,ya soys 2,los q teneis donde fijarse,los 2 de jaen,joios por una señorita veloz,xDDDDDDDDD,siempre desde el cariño oskarrrr,sabemos,q tu tienes mucho guardado,y q pronto te lanzaras,si te deja las alergias.

Buena carrera,en su totalidad,a como estabas.
    Lo jodío es que hay otra de Jaén que corre más. Y las marroquíes, que a esas sí que no las vemos.

Bueno oosskkaarr, felicidades por el carrerón, y no te preocupes que ella también me adelanta al final. Lo hace con pitorreo, parece Por cierto, el tío del blog que te puse la otra vez para que vieras las crónicas de las carreras fue el que llegó justo delante tuyo. Vamos que los dos que tengo como referencia te huntaron la oreja. Esto no puede seguir así, hay que urdir un plan para que la temporada que viene nos besen los pies.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''