Atletismo
Página 32 de 134 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 2680

Diario de oosskkaarr

Ves como yo tenia razon y eres una makina!!! 3:37 con alergia, y medicamentos encima, yo lo más rapido que he hecho hasta ahora ha sido el km a 4:20, tio, eres un galgazo.

A esas velocidades no os poneis un timbre como el de las bicis en el brazo para pedir paso?
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Una tia te gano??????,vaya tela,bueno,no pasa nada hombre,ahora si q me imagino a tu chica,"camonaso corre mas q te adelanta una nena,xDDDDDDD,Q TE CORTO LOS GUEVOS",,,,,,,,,,,,,bueno no te preocupes,ya soys 2,los q teneis donde fijarse,los 2 de jaen,joios por una señorita veloz,xDDDDDDDDD,siempre desde el cariño oskarrrr,sabemos,q tu tienes mucho guardado,y q pronto te lanzaras,si te deja las alergias.

Buena carrera,en su totalidad,a como estabas.
    mira que es chungo que una tia te pase en los ultimos metros , es normal un par de tias siempre quedan por delante mio, y al menos tu prodras decir que tambien a ganado a alejandro, asi que no hagas caso a estos 2

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Lo jodío es que hay otra de Jaén que corre más. Y las marroquíes, que a esas sí que no las vemos.

Bueno oosskkaarr, felicidades por el carrerón, y no te preocupes que ella también me adelanta al final. Lo hace con pitorreo, parece Por cierto, el tío del blog que te puse la otra vez para que vieras las crónicas de las carreras fue el que llegó justo delante tuyo. Vamos que los dos que tengo como referencia te huntaron la oreja. Esto no puede seguir así, hay que urdir un plan para que la temporada que viene nos besen los pies.
    ya os pasa diciendo otra vez estos aqui, y luego dice asta luegoooooooooooo

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr
    ...Al final un tiempo de 17'25'' para un total de 4.800 metros con una media de 3'37'' el kilometro...

picha, eres una maquina, no comprendo, no entiendo, yo no vivo en jaen y estoy asfixiado por el put.. asma , anulo los entrenamientos (ni tomando los arosoles), ¿y tu corres a ese ritmo? me quito el sombreo artista, sigue asi.

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    picha, eres una maquina, no comprendo, no entiendo, yo no vivo en jaen y estoy asfixiado por el put.. asma , anulo los entrenamientos (ni tomando los arosoles), ¿y tu corres a ese ritmo? me quito el sombreo artista, sigue asi.
    tu sitio de residencia es un misterio, picha.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    CRONICA VIII LEGUA MANUEL PANCORBO DE TORREDELCAMPO

Lo primero acordarme de mi amigo Alejandro que el muy camonazo no fue, pensaba que a ultima hora se iba a arrepentir y me lo iba a encontrar allí pero bueno.
    Mi casa esta a menos de 1 km de donde fue la salida asi que a las 19:45 horas voy para allá, recojo el dorsal y mientras estoy por allí empiezo a ver a muchos especimenes marroquies que corren que se las pelan ( por allí estaba el que se quedo 3º en la Media de Málaga, unos cuantos que vi en Albacete y muchas tias que andaban que no veas). Como en la carrera se reparte bastante pasta aunque sea una Legua, pues esta gente se bate el cobra por llevarse el dinerito fresquito.

Pues nada recojí mi dorsal y me dorsal y me puse a calentar por el parque que hay al lado, mi puse a trotar y luego pegue cuatro o cinco progresivos para ir entrando el calor.
    Me fui un rato con mi novia y cuando vi que quedaba poco tiempo pues me fui para la salida a colocarme bien.

Decir que ayer era el día mas pésimo para mí para practicar deporte. Me encontraba con muchisima alergia, la nariz taponada totalmente y el pecho con menos capacidad pulmonar de lo de siempre. Esta epoca me mata y mas aqui en Jaen con la mierda de los olivos. Me eche el ventolin antes de salir de casa pero eso tampoco hace milagros.

Me coloco bien y dan el pistoletazo de salida, intento quitarme a mucha gente porque la calle por donde fue la salida era estrecha y me da mucho por culo tener que quitarme a gente de en medio. Pues eso adelanto a mucha gente y el primer km lo hago rapidillo me sale a 3'25'', pero medio km mas adelante me doy cuenta que no voy a poder seguir llevando ese ritmo porque voy asfixiado completamente, me encontraba fatal con la mierda de la alergia, pero de piernas iba genial, seguramente no hubiera aguantado el ritmo de 3'25'' pero si que podia haberle quitado algunos buenos segundos al crono final.

Paso el 2ºkm lo paso en 3'41'' y el 3º km que es donde me da un poco un ataque de asma lo paso en 3'59'', el 4º km intento achuchar como buenamente mis pulmones me dejan y lo hago en 3'47''. Es en estos ultimos 800 metros ( la prueba no era un 5.000 eran en total 4.800 metros) donde la gran amiga de Alejandro me pasa; cuando la veo pues me acuerdo de la foto que puso en su diario y diga mira la penca esta al final me va a ganar, la intento aguantar pero voy con el pecho fundido asi que pongo mi ritmo y entro los últimos 800 metros a ritmo de 3'47''.

Al final un tiempo de 17'25'' para un total de 4.800 metros con una media de 3'37'' el kilometro. Buena carrera pero otra vez me vuelve a pasar algo fuera de las cosas que no puedo controlar.
    Vaya galgo que tenemos en el foro!!

Pero hombrededios.... ¿que objetivos tienes para esta temporada? Si te has marcado esa carrera saliendo un poco despendolado y con alergia... bajar de 17' lo tienes bastante cerca. Un nivelazo!

Te seguiremos de cerca.

Enhorabuena oscar!!, has hecho un tiempaco amigo, estoy muy orgulloso de mi discipulo, se vé que nuestros entrenos conjuntos estan dando sus frutos

Estas hecho un crack, y te voy a decir una cosa, espero mucho mas de tí, porque tú si q tienes un margen de mejora acojonante.

No esperaba menos, un saludo y a seguir así makina.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Enhorabuena oscar!!, has hecho un tiempaco amigo, estoy muy orgulloso de mi discipulo, se vé que nuestros entrenos conjuntos estan dando sus frutos

Estas hecho un crack, y te voy a decir una cosa, espero mucho mas de tí, porque tú si q tienes un margen de mejora acojonante.

YAUMA, que has dicho? tiemPACO? aun me tienes en el pensamiento saludos campeon.

vengo de subirme 5 veces la subida al castillo, vengo hecho migas, necesito unas vacaciones, la carrera del domingo la va correr rita la cantaora, jejejejeje. (((((00))))))

hola oskarrrrrrrrr, donde estas? te as perdido?

Oskarrrrrrrrrrr,no te vengas abajo,hombre de dios,las tias tambien tienen derecho a correr mas q nosotros,xDD,ahhh bueno,es otro motivo,le esta haciendo budu al zp.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

No tengo mucho tiempo pero solo decir que llevo casi todo el Sádabo de madrugada, todo el Domingo y parte del Lunes con mi novia en el Hospital. Tiene la pobre un colico nefritico, es decir una piedra en el riñon y estoy muy preocupado porque le duele mucho. Encima lo peor de todo es que me he tenido que venir ayer Lunes por la tarde a Marbella a currar y la he tenido que dejar allí. Estoy un poco preocupado porque el Sábado de madrugada me asuste mucho, ya que a las 5 de la mañana me despierta diciendome Oscar levantate que estoy super mala llevame a urgencias, me desperte rápido y nos fuimos a urgencias y nada le dicen que es una piedra pero los muy cabrones no la ingresan y con la medicacion que le manda no le alivia el dolor, asi que cuando se le pasaba todo el efecto de la medicacion via intravenosa pues empezaba a rabiar y teniamos que volver al hospital.

Pero bueno ahi estamos y haber si se pone bien porque estoy un poco rayao con el tema este. De lo mio pues sigo fatal con la alergia, no he podido entrenar ni Domingo ni Lunes entre la alergia y todo lo que ha pasado con mi novia.
    Hoy he podido ir a entrenar por la mañana, pero luego mas tarde colgare el entreno. Aqui en Marbella estoy mejor pero aun me falta aire en el pecho que no me hace estar al 100%, espero que pase pronto toda la puta alergia porque me pasa mucha factura, no tengo ganas de entrenar y estoy muy aplatanado.

Bueno chicos luego esta noche me pasare y repasare los diarios de todos, un saludo y cuidense todos.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

No tengo mucho tiempo pero solo decir que llevo casi todo el Sádabo de madrugada, todo el Domingo y parte del Lunes con mi novia en el Hospital. Tiene la pobre un colico nefritico, es decir una piedra en el riñon y estoy muy preocupado porque le duele mucho. Encima lo peor de todo es que me he tenido que venir ayer Lunes por la tarde a Marbella a currar y la he tenido que dejar allí. Estoy un poco preocupado porque el Sábado de madrugada me asuste mucho, ya que a las 5 de la mañana me despierta diciendome Oscar levantate que estoy super mala llevame a urgencias, me desperte rápido y nos fuimos a urgencias y nada le dicen que es una piedra pero los muy cabrones no la ingresan y con la medicacion que le manda no le alivia el dolor, asi que cuando se le pasaba todo el efecto de la medicacion via intravenosa pues empezaba a rabiar y teniamos que volver al hospital.

Pero bueno ahi estamos y haber si se pone bien porque estoy un poco rayao con el tema este. De lo mio pues sigo fatal con la alergia, no he podido entrenar ni Domingo ni Lunes entre la alergia y todo lo que ha pasado con mi novia.
    Hoy he podido ir a entrenar por la mañana, pero luego mas tarde colgare el entreno. Aqui en Marbella estoy mejor pero aun me falta aire en el pecho que no me hace estar al 100%, espero que pase pronto toda la puta alergia porque me pasa mucha factura, no tengo ganas de entrenar y estoy muy aplatanado.

Bueno chicos luego esta noche me pasare y repasare los diarios de todos, un saludo y cuidense todos.
    hermano siento lo que le esta pasando a tu novia, y comprendo perfectamente el dolor que esta sufriendo, yo mismo he sufrido en mis carnes el dolor tan intenso que es un colico nefritico, espero y deseo que se le pase pronto el dolor, tiene que vever muchos liquidos, y si es agua mejor, ya veras que con la medicacion se le pasara el dolor, yo tomaba para el dolor, buscapina, y voltaren, que se recupere pronto tu nena. un saludo de uno que te sigue atentamente.

Cuidaros los dos y a salir pronto de esta mala rachilla

Gran carrera, en la proxima rebajarás esos segundos que siempre te hace perder algún imprevisto

Mucho ánimo Oscar!! Dale cariño a tu novia porque dicen que es uno de los peores dolores que existen. De todas formas, en muy poco tiempo mejorará y seguro que sigue dándote muuuuucha caña para que mejores!! Abrazos!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Lo jodío es que hay otra de Jaén que corre más. Y las marroquíes, que a esas sí que no las vemos.

Bueno oosskkaarr, felicidades por el carrerón, y no te preocupes que ella también me adelanta al final. Lo hace con pitorreo, parece Por cierto, el tío del blog que te puse la otra vez para que vieras las crónicas de las carreras fue el que llegó justo delante tuyo. Vamos que los dos que tengo como referencia te huntaron la oreja. Esto no puede seguir así, hay que urdir un plan para que la temporada que viene nos besen los pies.
    Al final llegue un poco fundido por la alergia y me adelantaron gente, pero bueno no pasa nada en la proxima carrera le daremos lija. Para ser una carrerucha habia mucha gente buena y tias habia 7 u 8 que eran maquinones. Muchas gracias por los animos y haber si nos juntamos de una vez en una carrera. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Ves como yo tenia razon y eres una makina!!! 3:37 con alergia, y medicamentos encima, yo lo más rapido que he hecho hasta ahora ha sido el km a 4:20, tio, eres un galgazo.

A esas velocidades no os poneis un timbre como el de las bicis en el brazo para pedir paso?
    Gracias tio por los animos pero no me considero ningun maquino, solamente que hay que tener motivacion y dedicación, pero ya te digo que esa marca la puede conseguir cualquiera con entreno y tiempo. Un saludo

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Como me dijistes que el entreno del Viernes fue una mierda pues me marque esta carrera para compensar un poco. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    Estoy bastante mal con la alergia, quien sea alergico me entenderá. Es una época muy mala para nosotros pero no quiero dejar de correr porque sino me da algo malo. Aqui en Marbella estoy algo mejor con el mar pero tambien hay muchos arboles frutales que sueltan polen de cojones. La verdad es que es una putada estar así pero se hace y se lleva como buenamente se puede. Espero que tu estes mejor con la alergia y marques entrenos de calidad para que los sigamos todos. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Vaya galgo que tenemos en el foro!!

Pero hombrededios.... ¿que objetivos tienes para esta temporada? Si te has marcado esa carrera saliendo un poco despendolado y con alergia... bajar de 17' lo tienes bastante cerca. Un nivelazo!

Te seguiremos de cerca.
    Viniendo de ti Lele, esas palabras son un alago para mi. Yo llevo corriendo desde Enero del 2010 y la verdad es que yo me sorprendo de las marcas que estoy consiguiendo pero tampoco me considero que sean tan buenas. Objetivos ahora mismo pues no tengo ninguno a la vista. Me gustaria bajar en la Media maraton y hacerla en 1h20' pero creo que es un objetivo a muy largo plazo. Otro objetivo que me gustaria es hacer un 10.000 en 35' pero tambien lo veo lejisimos, es mas creo que hasta lejos de mi alcance, pero bueno ahora mismo mi objetivo principal es disfrutar de este deporte y de todo lo que repercute en mi vida, para mi correr es una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida y eso que llevo muy poco tiempo.Gracias por seguir mi diario Lele para mi es todo un honor que me leas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

Si mi maestro, esos entrenos que me pego con usted ya estan cuajando y dando sus resultados, vamos a tener que quedar mas frecuentemente para que esto se vaya repitiendo. Yo tambien me veo que aún tengo mucho margen de mejora pero bueno ahora que tengo una buena base quiero ir poquito a poquito avanzando, sobretodo lo que no quiero es hacer el burro y joderme. Un saludo Yauma, cuidate mucho.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    vengo de subirme 5 veces la subida al castillo, vengo hecho migas, necesito unas vacaciones, la carrera del domingo la va correr rita la cantaora, jejejejeje. (((((00))))))
    Estas hecho un puto personaje Paco, menudos entrenos te estas metiendo entre pecho y espalda compañero. Se te ve muy fuerte y con muchas ganas, me alegro mucho por ti, porque estas volviendo a volar y se te ve alegre. Sigue asi, pero con mucho ojo que no te quiero ver parado.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola oskarrrrrrrrr, donde estas? te as perdido?
    Ya te digo Javi si he estado perdido, menudo fin de semana que he pasado con mi novia, parece que se aguanto la pobre y despues de la carrera fue cuando se puso mala. Lo peor de todo es que estoy muy preocupado porque yo estoy en Marbella currando y ella en Jaén y cada vez que me llama al movil me da algo, porque pienso que otra vez esta mala. Tienes mucha suerte de estar con tu mujer y tu hijo juntos, a mi la distacia me esta haciendo mucha mella, espero este año poder irme ya a Jaén con ella. Un saludo Javi y muchas gracias por acordarte de mi.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Oskarrrrrrrrrrr,no te vengas abajo,hombre de dios,las tias tambien tienen derecho a correr mas q nosotros,xDD,ahhh bueno,es otro motivo,le esta haciendo budu al zp.
    No me vengo abajo Mali, sabes que soy una persona que lo que le gustan son los retos. Ya te digo yo que en la proxima carrera esa hinca el pico.
    Un saludo campeon y me alegra de que sigas aqui entre nosotros y no nos dejes.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hermano siento lo que le esta pasando a tu novia, y comprendo perfectamente el dolor que esta sufriendo, yo mismo he sufrido en mis carnes el dolor tan intenso que es un colico nefritico, espero y deseo que se le pase pronto el dolor, tiene que vever muchos liquidos, y si es agua mejor, ya veras que con la medicacion se le pasara el dolor, yo tomaba para el dolor, buscapina, y voltaren, que se recupere pronto tu nena. un saludo de uno que te sigue atentamente.
    Si has tenido eso Paco sabrás lo que duele, yo no me puedo hacer ni una idea pero cada vez que se pone mala y le miro la cara se me cae el alma encima. La verdad es que estoy preocupado y espero que se le pase pronto el dolor. Todos los dias se toma un pecha de pastillas pero cuando viene el dolor no le hacen efecto, y lo único que le calma es que le pongan algo via intravenosa. Muchas gracias por preocuparte compañero.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Cuidaros los dos y a salir pronto de esta mala rachilla
    Muchas gracias Gurb, espero que se ponga bien pronto porque sino me da algo malo. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Gran carrera, en la proxima rebajarás esos segundos que siempre te hace perder algún imprevisto
    Siempre me pasa algo en carrera no se tendre el gafe encima. Tengo unas ganas de hacer una cronica en la que diga que no me ha pasado nada que no veas. Pero bueno creo que es una buena marca y la proxima vez que corra un 5000 pues lo entrenare mas especificamente porque no habia echo nada especifico para correrlo. Un saludo maquina.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Mucho ánimo Oscar!! Dale cariño a tu novia porque dicen que es uno de los peores dolores que existen. De todas formas, en muy poco tiempo mejorará y seguro que sigue dándote muuuuucha caña para que mejores!! Abrazos!!
    Espero que se recupere pronto amigo, porque la pobre la verdad que se porta muy bien conmigo y esta siempre ahi a mi lado. A ver si se pone pronto buena y esta en otra carrera gritandome " Cabronazo corre que te corto los huevos" jejejjejje . Un saludo maquina y gracias por preocuparte.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Oscar q se recupere pronto tu parienta , sí q lo ha tenido q pasar mal la pobre ,y tù de verla, cuidaros y muchos ánimos para los 2.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Oskar, muchos recuerdos para tu parienta, a ver si se le pasa pronto... y tu, ya te lo dije una vez, un día vas a explotar y te va a salir un tiempo que te vas a quedar acojonado... sólo es tener paciencia y tarde o temprano te saldrá la carrera perfecta... de echo, con ésta última ya te queda una menos para ella

A ver si pasa pronto la alergia y te encuentras mejor.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

wow, si que duele tio, es el dolor mas fuerte que yo he tenido nunca, es como si una mano invisible te estuviera apretando los riñones con una fuerza sobrenatural, a mi me llevaron al hospital y estaba retorciendome de dolor, y dandole golpes al coche por que era insoportable, cuando me llevaron al hospital me sentaron en una silla de ruedas y llego la enfermera diciendome que me tranquilizara, y lo unico que se me paso por la cabeza era lanzarme contra la enfermera e incharla a puñetazos es lo peor de lo peor el colico nefritico, no se lo deseo a nadie.