Atletismo
Página 33 de 134 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 2680

Diario de oosskkaarr

Me cago en to lo q se menea, Oskarr tio,q no vaya a mas lo de tu churri,dale muchos mimos,q eso les viene siempre fenomeno.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

hola oskar, lo siento mucho por lo de tu parienta, valla putada, lo mal que lo tiene que estar pasando, siempre e escuchado que que las piedra son un dolor expeluznante, espero que se mejore muy rapido y peuda seguir con su progresion en esta de running, yo la otra noche tambien me lleve un susto guapo, la eva estubo con gastroenteritis y las 5 de mañana ya la pobre ya desidratada se me desmallo en el lavabo imaginate el susto que me lleve, bueno campeon que pronto se mejore, un saludo

Ya sabes oosskkaarr que estamos contigo y tu parienta. Una putada saber que lo está pasando mal y tú no puedes estar a su lado

Ánimo a ambos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cómo sigue la cosa, está mejorcica???
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

OSKAR, veo que estas escribiendo en otros diarios, pero en el tuyo no cuentas de como va la cosa con tu chica, esta mejor? se le ha pasado el dolor? tu, estas mas tranquilo? cuenta algo hombre queremos saber que ocurre. saludos.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Oscar q se recupere pronto tu parienta , sí q lo ha tenido q pasar mal la pobre ,y tù de verla, cuidaros y muchos ánimos para los 2.
    Muchas gracias Yauma, la verdad que la pobre lo esta pasando mal, pero bueno le han dicho los medicos que si esto le duele cuando tenga un parto el dolor sera un mero tramite.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Hola Oskar, muchos recuerdos para tu parienta, a ver si se le pasa pronto... y tu, ya te lo dije una vez, un día vas a explotar y te va a salir un tiempo que te vas a quedar acojonado... sólo es tener paciencia y tarde o temprano te saldrá la carrera perfecta... de echo, con ésta última ya te queda una menos para ella

A ver si pasa pronto la alergia y te encuentras mejor.

Un abrazo
    Lenon
    Muchas gracias por todo Lenon. Sobre mi alergia pues sigo igual, aqui en Marbella estoy algo mejor que en Jaén pero siento mucho ahogo. Ahora dentro de un rato ire a entrenar para ver como sigo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    wow, si que duele tio, es el dolor mas fuerte que yo he tenido nunca, es como si una mano invisible te estuviera apretando los riñones con una fuerza sobrenatural, a mi me llevaron al hospital y estaba retorciendome de dolor, y dandole golpes al coche por que era insoportable, cuando me llevaron al hospital me sentaron en una silla de ruedas y llego la enfermera diciendome que me tranquilizara, y lo unico que se me paso por la cabeza era lanzarme contra la enfermera e incharla a puñetazos es lo peor de lo peor el colico nefritico, no se lo deseo a nadie.
    Si el dolor debe ser terrible porque cuando le ha dado se le transforma la cara y se retuerce del dolor. Espero que no me de nunca porque debe ser terrible. Muchas gracias Paco y ve ya mismo organizando un entreno.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Me cago en to lo q se menea, Oskarr tio,q no vaya a mas lo de tu churri,dale muchos mimos,q eso les viene siempre fenomeno.
    Estoy un poco preocupado pero mas que nada porque yo estoy en Marbella y ella en Jaén y me da un poco de cosa que se ponga mala, pero por ahora parece que la medicación le esta haciendo efecto, cosa que el fin de semana pasado no. Muchas gracias Mali por todo, me alegra de que sigues por aqui y que estas de nuevo en el buen camino.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola oskar, lo siento mucho por lo de tu parienta, valla putada, lo mal que lo tiene que estar pasando, siempre e escuchado que que las piedra son un dolor expeluznante, espero que se mejore muy rapido y peuda seguir con su progresion en esta de running, yo la otra noche tambien me lleve un susto guapo, la eva estubo con gastroenteritis y las 5 de mañana ya la pobre ya desidratada se me desmallo en el lavabo imaginate el susto que me lleve, bueno campeon que pronto se mejore, un saludo
    Espero que la Eva este mejor y se vaya recuperando. ¿Al final que le han diagnosticado? A mi cuando se ponen asi me da mucha cosa. Mi novia sigue ahi medio drogada por las medicinas porque el dolor sigue apareciendo, aunque ahora parece que las medicinas estan haciendo efecto.

La pobre me dice los otros dias cuando la carrera, "tio me da mas por culo que na estar asi ya que llevaba dos semanas corriendo y me estaba encontrando bien", la verdad es que es una putada porque parece que se habia enganchado y estaba dejando de fumar, haber si cuando se ponga mejor la vuelvo a enganchar aunque ella sigue muy motivada con correr.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ya sabes oosskkaarr que estamos contigo y tu parienta. Una putada saber que lo está pasando mal y tú no puedes estar a su lado

Ánimo a ambos
    Muchas gracias por los animos Yauma.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Cómo sigue la cosa, está mejorcica???
    Pues la cosa no va mal, los dolores siguen ahí pero parece que la medicacion esta haciendo efecto cosa que el fin de semana no. Esperemos que pueda expulsar la piedra por la orina, porque sino habra que recurrir a otras tecnicas si sigue con el dolor.

OSKAR, veo que estas escribiendo en otros diarios, pero en el tuyo no cuentas de como va la cosa con tu chica, esta mejor? se le ha pasado el dolor? tu, estas mas tranquilo? cuenta algo hombre queremos saber que ocurre. saludos.
    Si tio he estado escribiendo porque queria ponerme un poco al dia con los diarios de las demas personas, y ya me pondre con el mio. Como he dicho sigue bien pero los dolores no cesan, lo que pasa que la medicacion pues esta haciendo mas efecto. Yo la verdad que siguo un poco intranquilo porque estoy todo el dia llamandola y agobiandola preguntando si se ha tomado la medicacion, como se encuentra pero bueno yo es que soy asi de cansino. Un saludo Paco y muchas gracias.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Despues de todo lo que esta pasando con mi parienta y la semana que llevo con la alergia pues la verdad que estoy un poco aplatanado y no tengo muchas ganas de entrenar, pero aún así ayer Martes saque fuerzas de flaqueza y me meti una doble sesion de pesas y correr. El entreno de pesas fue básicamente el que estoy realizando siempre un circuito que es:

*Press de Banca Horizontal 4X8-- 25 kgs a cada lado.
    *Dominadas 4X8.
    *Curl de Biceps en Barra de Z 4X8 -- 10 kgs a cada lado.
    *Fondos de triceps en Máquina 4X8.
    *Press de hombro Militar 4X8 -- 17'5 kgs a cada lado.
    *Prensa en Máquina 4x8 -- 50 kgs.

Al terminar no tenía ni pizca de ganas de correr, ademas eran las 12 de la mañana y como comprendereis el calor que hacia era inmenso. Pero con todo y con eso me dije vamos a probarnos como estamos con la alergia y vamos trotando lentamente.
    Pues empece lentamente a trotar para ver mis sensaciones, de piernas me encontraba bien pero de pecho no tan bien. No se lo que le paso al Fore que durante 10' se tiro encontrando satelites, supongo que sera porque la última vez lo utilice en Jaén y me desplace a Marbella, creo que me lo pregunto el reloj.

Hasta el km 4( mas los 10' esos que se tiro sin contar) fui marcandolos a 4'45' mas o menos y a partir de ahí aunque no me encontraba nada bien por la alergia fui aprentando un poco mas y los marque por debajo de 4'30'' incluso alguno mas rapidillo a 4'08' y 4'10''.

Aqui dejo el entreno aunque fue una mierda asi que no hay mucho que ver.En total creo que fueron unos 12'5 kms en 53'16'', mas o menos creo que saldrian los kms en torno a 4'35'' o por ahí.
    Untitled by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Ahora dentro de un rato me ire a correr y seguire buscando las sensaciones de mi cuerpo con la alergia depende de como me encuentre asi tirare, en principio me gustaria hacer unos 14 kms pero bueno ya se vera durante el entreno. Luego esta noche colgare el entreno de hoy. Un saludo.

Mierda de entreno dice el tío... entonces los mios son carroña pura
    Que maravilla macho, has ido los últimos kilómetros a prácticamente 4' y no has subido de 170ppm, estás hecho un toro camonazo!
    Está claro q en la época q estamos, o madrugamos para entrenar o ya hay q esperar a la noche, madre santa q p*to calor hoy...

Saludos figura!

aunque no lo hago aun, a mi me encantaria correr en verano a las 6, o, 7 de la mañana, antes de que salga el sol, yo recuerdo cuando estaba trabajando en almeria, me levantaba muy temprano para ir al curro y todos los dias veia correr a tres o cuatro corriendo de madrugada, parecian maquinas corriendo wow.

Quién pillara tus "malos" entrenos!! La verdad es que me motiva leerte, aunque me conformo con ir a un 75% de lo que vas tú!
    Dale mucho ánimo a tu churri y dile que aquí estamos tós con ella a saco!!
    Objetivos:

Mi diario

Quién pillara tus "malos" entrenos!! La verdad es que me motiva leerte, aunque me conformo con ir a un 75% de lo que vas tú!
    Discrepo contigo Nosajo esto no motiva... yo creo q mas bien desmotiva, créeme q nos queda mucho por sudar y de duros entrenos para hacer una "mierda de entreno" como el q ha echo el señorito.
    Bueno quedémonos con q quizás algun día podamos decirlo nosotros también.

Mierda de entreno dice el tío... entonces los mios son carroña pura
    Que maravilla macho, has ido los últimos kilómetros a prácticamente 4' y no has subido de 170ppm, estás hecho un toro camonazo!
    Está claro q en la época q estamos, o madrugamos para entrenar o ya hay q esperar a la noche, madre santa q p*to calor hoy...

Saludos figura!
    Te pronostico yo que dentro de poco tu vas a rodar muy pero que muy rapido amigo. Mierda de entreno lo digo no por los demas sino porque no me encuentro comodo corriendo, porque no voy suelto y no se puede correr con esa sensación, no son buenas sensaciones la que llevo ultimamente. La alergia a dia de hoy me esta ganando. Tengo ganas de que empiecen a llegar los entrenos en los que te quedas con buen sabor de boca, en estos ultimos las sensaciones son malas.

aunque no lo hago aun, a mi me encantaria correr en verano a las 6, o, 7 de la mañana, antes de que salga el sol, yo recuerdo cuando estaba trabajando en almeria, me levantaba muy temprano para ir al curro y todos los dias veia correr a tres o cuatro corriendo de madrugada, parecian maquinas corriendo wow.
    La verdad que voy a ir planteandomelo levantarme temprano para entrenar porque por aqui por la tarde cuando se va el sol el paseo esta lleno de gente y de mosquitos, y no sabes que es peor. Hoy entrenando se me ha metido varios mosquitos en los ojos y si estaba malo con la alergia ya ni te digo cuando se me han metido los mosquitos en los ojos y me he tragado otros cuantos por la boca. Por la mañana temprano hay mas humedad y creo que me vendria mejor para mi alergia. Habra que ir meditandolo.

Máquina te repito lo mismo que ha Yauma yo digo que son malos a parte de por los tiempos porque no tengo buenas sensanciones cuando entreno, sufro mucho con la alergia y me esta restando mucho. No lo digo por desmotivar a nadie ni mucho menos ni por darmelas de nada porque yo soy un autentico paquete. Yo creo que los entrenos buenos son aquellos en los que te notas sueltos que ruedas a ritmos altos sin apenas sufrimiento y eso yo a dia de hoy pues no lo siento porque voy muy forzado para conseguir unos tiempos en los que un mes atras los hacia sin sufrimiento. Ahora contare el entreno de hoy que tiene tarea.

Discrepo contigo Nosajo esto no motiva... yo creo q mas bien desmotiva, créeme q nos queda mucho por sudar y de duros entrenos para hacer una "mierda de entreno" como el q ha echo el señorito.
    Bueno quedémonos con q quizás algun día podamos decirlo nosotros también.
    Pues tiene que motivar Yauma y Nosajo, porque yo no soy ningún máquina ni dios me ha dado una génetica de keniata ni nada por el estilo. Y si yo ruedo a ritmos altos ¿Porque no lo vais a conseguir ustedes o porque no vais a rodar mas rapido que yo? Lo vuelvo a repetir yo soy un puto novato en esto del running y tengo muchisimo que aprender aún, pero esto se trata de constancia, motivacion y que te guste mucho esto.

Yo os auguro que los dos la temporada que viene vais a rodar muy rápido pero como ya os he dicho esto no se consigue de un dia para otro, es trabajo de mucho tiempo. Un saludo a los dos y seguir así que ya vereis como pronto llegan los resultados.

Despues de leer los post de mas arriba ya no se que poner del entreno de hoy porque si el de ayer fue una mierda, el de hoy no lo puedo ni calificar. Se supone que iba a hacer 12 kms pero cuando llevaba 10 me he tenido que parar porque no podia mas. Hoy me ha ganado el pulso la alergia, yo creo que si hubiera seguido corriendo me hubiera tenido que ir al hospital directamente. Estoy cabreado porque no me encuentro bien, no tengo buenas sensaciones, mis piernas van bien pero con los kilometros la alergia afecta a todo mi cuerpo, pecho, piernas, nariz, ojos y lo peor de todo a mi cabeza.
    No tengo sensaciones buenas como las de haces un mes y algo cuando preparaba la media de Albacete, y esot me desmoraliza. Para que lo entendais perfectamente y os hagais una idea de como me encuentro cuando corro, es como si yo fuera un coche que tengo seis marchas y siempre fuera en cuarta, subido de revoluciones y sufriendo muchisimo, aun sabiendo que puedo meter 5º y 6º pero no puedo cambiar porque la puta alergia no me deja.

Decir que hoy cuando llevaba 10 kms me he tenido que parar porque me ahogaba totalmente, pero lo peor de todo no ha sido eso, sino que cuando me he parado me he puesto fatal, me han venido las mocarreras, los estornudos, el asma , picor de ojos, de cara. En fin que hoy ha sido el peor día con diferencia del binomio mi alergia-correr. Cuando subia para mi casa andando, me he rayado muchisimo porque he pensado en dejar de correr por un tiempo porque no consigo rodar a buenos ritmos y esto me afecta mentalmente, saber que puedo ir mas rapido (porque lo he conseguido) y no poder.
    Pero ahora lo he pensado friamente y voy a seguir sufriendo como un vellaco, porque me encuentro en un buen momento fisicamente y no quiero tirar todo por la borda, asi que seguire luchando con mi amiga la alergia aunque pueda conmigo le intentare comer algo de terreno hasta que pase y esperemos que todo llegue a la normalidad.

Tambien decir que me parece que me voy a tener que plantear correr a otras horas, soy muy vago a la hora de levantarme temprano pero me parece que voy a tener que cambiar mis hábitos porque yo suelo entrenar en el paseo porque es de tierra y me gusta porque es llanito, pero hoy a las 20.30h estaba petado de gente y de mosquitos( yo como los mosquitos me sientan tan bien para la alergia).

Voy a poner los tiempos del entreno de hoy que han sido un total de 41'12'' en 10kms para un ritmo el km de 4'07''. No es por pegarme ningun pastel pero creo que el entreno de hoy si estuviera en condiciones normaleslo podría completar perfectamente en Sub40' sin sufrir mucho, pero hoy he sufrido como un bellaco para hacerlo en ese tiempo.Hoy me quedo con que he podido meter algún que otro kilometro por debajo de 4' y eso pues es lo único bueno.

Se me olvidaba ahi dejo el enlace del entreno para que podais verlo.

http://connect.garmin.com/activity/34658851
    Úlima edición por oosskkaarr fecha: 26-05-2010 a las 23:34

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Despues de leer los post de mas arriba ya no se que poner del entreno de hoy porque si el de ayer fue una mierda, el de hoy no lo puedo ni calificar. Se supone que iba a hacer 12 kms pero cuando llevaba 10 me he tenido que parar porque no podia mas. Hoy me ha ganado el pulso la alergia, yo creo que si hubiera seguido corriendo me hubiera tenido que ir al hospital directamente. Estoy cabreado porque no me encuentro bien, no tengo buenas sensaciones, mis piernas van bien pero con los kilometros la alergia afecta a todo mi cuerpo, pecho, piernas, nariz, ojos y lo peor de todo a mi cabeza.
    No tengo sensaciones buenas como las de haces un mes y algo cuando preparaba la media de Albacete, y esot me desmoraliza. Para que lo entendais perfectamente y os hagais una idea de como me encuentro cuando corro, es como si yo fuera un coche que tengo seis marchas y siempre fuera en cuarta, subido de revoluciones y sufriendo muchisimo, aun sabiendo que puedo meter 5º y 6º pero no puedo cambiar porque la puta alergia no me deja.

Decir que hoy cuando llevaba 10 kms me he tenido que parar porque me ahogaba totalmente, pero lo peor de todo no ha sido eso, sino que cuando me he parado me he puesto fatal, me han venido las mocarreras, los estornudos, el asma , picor de ojos, de cara. En fin que hoy ha sido el peor día con diferencia del binomio mi alergia-correr. Cuando subia para mi casa andando, me he rayado muchisimo porque he pensado en dejar de correr por un tiempo porque no consigo rodar a buenos ritmos y esto me afecta mentalmente, saber que puedo ir mas rapido (porque lo he conseguido) y no poder.
    Pero ahora lo he pensado friamente y voy a seguir sufriendo como un vellaco, porque me encuentro en un buen momento fisicamente y no quiero tirar todo por la borda, asi que seguire luchando con mi amiga la alergia aunque pueda conmigo le intentare comer algo de terreno hasta que pase y esperemos que todo llegue a la normalidad.

Tambien decir que me parece que me voy a tener que plantear correr a otras horas, soy muy vago a la hora de levantarme temprano pero me parece que voy a tener que cambiar mis hábitos porque yo suelo entrenar en el paseo porque es de tierra y me gusta porque es llanito, pero hoy a las 20.30h estaba petado de gente y de mosquitos( yo como los mosquitos me sientan tan bien para la alergia).

Voy a poner los tiempos del entreno de hoy que han sido un total de 41'12'' en 10kms para un ritmo el km de 4'07''. No es por pegarme ningun pastel pero creo que el entreno de hoy si estuviera en condiciones normaleslo podría completar perfectamente en Sub40' sin sufrir mucho, pero hoy he sufrido como un bellaco para hacerlo en ese tiempo.Hoy me quedo con que he podido meter algún que otro kilometro por debajo de 4' y eso pues es lo único bueno.

Se me olvidaba ahi dejo el enlace del entreno para que podais verlo.

Entrenamiento Paseo Mar
    mecaguenla tio, lo que te he dicho en mi diario, si no fuera por la mierda de la alergia de los cjones, tu tiempo en un 10 seria de escandalo, como puedes decir que el entreno es malo, solo por lo de la alergia por lo demas hacer un 10 en 41´entrenando y tu sabiendo que puedes ir mas rapido, no es mal entreno es la hostia, eso esta al alcance de muy pocos y encima sumale el calor que tambien influye, animo y sigue aunque sea sufriendo, que todos los entrenos suman y anima a tu novia y espero que se le pase pronto los dolores

estamos arreglados con la dichosa alergia, que pena que tengas ese problema, pero de todas formas no te desanimes que eso no dura todo el año, solo en los meses calidos, quedate con lo bueno, con alergia y todo lo demas aun haces unas marcas formidables,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, yo hace un ratillo acabo de venir de entrenar y he tenido buenas sensaciones, de caja estaba bien, mentalmente tambien, de piernas tambien tiraban las jodidas, pero de lo que no estoy bien es de mi lesion, estoy viendo que se me va a resetir otra vez, estoy teniendo otra vez un pinchazo en la pierna que me mosquea, mañana voy hacer mi ultimo entreno, voy hacer series por el camino del rio, y lo que queda de semana voy a parar hasta la carrera del domingo, haber si puedo llegar bien a la carrera.

estamos arreglados con la dichosa alergia, que pena que tengas ese problema, pero de todas formas no te desanimes que eso no dura todo el año, solo en los meses calidos, quedate con lo bueno, con alergia y todo lo demas aun haces unas marcas formidables,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, yo hace un ratillo acabo de venir de entrenar y he tenido buenas sensaciones, de caja estaba bien, mentalmente tambien, de piernas tambien tiraban las jodidas, pero de lo que no estoy bien es de mi lesion, estoy viendo que se me va a resetir otra vez, estoy teniendo otra vez un pinchazo en la pierna que me mosquea, mañana voy hacer mi ultimo entreno, voy hacer series por el camino del rio, y lo que queda de semana voy a parar hasta la carrera del domingo, haber si puedo llegar bien a la carrera.
    Si tio estoy arreglado con la mierda de la alergia pero bueno que le vamos a hacer ya llegaran tiempos mejores y espero que este sacrificio y sufrimiento que estoy haciendo en esta época tenga su fruto dentro de unos meses.

Veo que te has decidido a correr la carrera al final, veras como haces un marcon de la hostia. Sobre la lesión que decirte Paco, tu sabes mejor que nadie como tienes eso, y si puedes forzar o debes de parar, espero que seas sensato y no te dejes llevar por lo impulsos, porque esto es una carrera de obtaculos y de que te sirve saltar el obstáculo del Domingo (la carrera, que encima son solo 5 kms) para caerte durante un tiempo. Tu veras lo que haces pero sobretodo se sensato y consecuente con tus objetivos.

mi objetivo principal es, llegar antes que tu a la META, es broma nene,, lo que has dicho antes tienes razon, pero si el domingo voy a un ritmo medio, no voy hacer buena marca, ok, me has convencido, voy a ir sin forzar, solo que sea una carrera mas, y ver el ambiente que hay.

Uff,ya somos mayorcitos illo,si ves q vas medio ko,en entrenos por la alergia,y te exijas aun asi a aumentar esfuerzo,no se,si vale para algo,ten mucho ojo,con los esfuerzos y en ese tipo de estado amigo,no pasa nada,con bajar los ritmos,y ir un poco menos petao por la alergia,de todas formas,ya has cumplido con creces este año,no te merece correr ciertos riesgos,deja pasar este mes de alergia,y ya vendran mejores tiempos de esfuerzos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Vaya ppm que te marcas yendo a 4'/km y con alergia..... Una pregunta, tú entre latido y latido... a qué te dedicas??? Lees el periódico...?? Haces una casita en el árbol del jardin?

Espero que la alergia se asuste un día de estos y te deje en paz!
    Objetivos:

Mi diario

mi objetivo principal es, llegar antes que tu a la META, es broma nene,, lo que has dicho antes tienes razon, pero si el domingo voy a un ritmo medio, no voy hacer buena marca, ok, me has convencido, voy a ir sin forzar, solo que sea una carrera mas, y ver el ambiente que hay.
    Me parece que todavia tienes que sudar mucha tinta para llegar antes que yo a la meta. Es tu decision como tomarte la carrera, yo creo que es mejor que disfrutes del dia pero eso lo eliges tu.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Uff,ya somos mayorcitos illo,si ves q vas medio ko,en entrenos por la alergia,y te exijas aun asi a aumentar esfuerzo,no se,si vale para algo,ten mucho ojo,con los esfuerzos y en ese tipo de estado amigo,no pasa nada,con bajar los ritmos,y ir un poco menos petao por la alergia,de todas formas,ya has cumplido con creces este año,no te merece correr ciertos riesgos,deja pasar este mes de alergia,y ya vendran mejores tiempos de esfuerzos.

Ya lo se Mali, pero yo otra cosa no tendre pero soy un sufridor de mucho cuidado. A mi en todos los entrenos me gustar ser exigente conmigo mismo y sufrir porque sino me voy con la sensacion de no haber hecho nada. Ayer a lo mejor me cole pero no creo que hubiera hecho ninguna locura porque lo unico que me afecta es la alergia.
    Espero que pasen estas semanas rápidas y retomar lo buenos entrenos y las buenas sensaciones.

Vaya ppm que te marcas yendo a 4'/km y con alergia..... Una pregunta, tú entre latido y latido... a qué te dedicas??? Lees el periódico...?? Haces una casita en el árbol del jardin?

Espero que la alergia se asuste un día de estos y te deje en paz!
    La verdad es que yo me preocupo bastante poco de las pulsaciones soy una persona que me guio mas por las sensaciones que tengo cada día, creo que eso es muy importante. De todas formas creo que las tengo bastante altas. Haber si es verdad que pasa pronto la alergia.