Atletismo
Página 34 de 134 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 2680

Diario de oosskkaarr

Hoy entreno en el gym, no he salido a correr aunque me hubiera gustado mucho, pero es que corre un aire huracanado aquí que no veas y ha levantado mucho el polen y paso de ponerme malo, asi que hoy solamente pesas con abdominales. El entreno mas o menos lo mismo de siempre:

*Press de Banca Horizontal en Barra 4X8 -- 25 kgs en cada lado (En la ultima repetición he tirado con 40kgs en cada lado, esto va por ti Mali)
    *Dominadas 4X8.
    *Curl de Biceps en barra de Zeta 4X8 -- 10 kgs a cada lado.
    *Fondos de Triceps 4X8.
    *Press de Hombro Militar 4X8 -- 17'5kgs a cada lado.
    *Cuadriceps en Máquina 4X8 -- 25kgs.
    *Abdominales 6X75.
    Úlima edición por oosskkaarr fecha: 27-05-2010 a las 23:02
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Aqui dejo unas fotos de la carrera del Sábado que mi novia hizo. Las ha modificado un poco pero yo creo que se le han quedado chulisimas, como la pobre esta de baja pues se tiene que entretener en algo. Me gustan muchisimo. A ver que os parecen.
    Miniatura de Adjuntos Diario de oosskkaarr-dwl41jujnuw_nzlyoj-0-jpg   Diario de oosskkaarr-r-bjmwlswr69a0npr9k-0-jpg  

Diario de oosskkaarr-ma-dpkbsyqloobv_px2-0-copia-jpg  

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Aqui dejo unas fotos de la carrera del Sábado que mi novia hizo. Las ha modificado un poco pero yo creo que se le han quedado chulisimas, como la pobre esta de baja pues se tiene que entretener en algo. Me gustan muchisimo. A ver que os parecen.
    ¡¡Que buena planta tienes camonazo!!

Las fotos son chulisimas!

(otro primo de Chema Martinez.... creo que podemos formar un grupo en el foro ).

Hoy entreno en el gym, no he salido a correr aunque me hubiera gustado mucho, pero es que corre un aire huracanado aquí que no veas y ha levantado mucho el polen y paso de ponerme malo, asi que hoy solamente pesas con abdominales. El entreno mas o menos lo mismo de siempre:

*Press de Banca Horizontal en Barra 4X8 -- 25 kgs en cada lado (En la ultima repetición he tirado con 40kgs en cada lado, esto va por ti Mali)
    *Dominadas 4X8.
    *Curl de Biceps en barra de Zeta 4X8 -- 10 kgs a cada lado.
    *Fondos de Triceps 4X8.
    *Abdominales 6X75.

Buen entreno de fuerza.... bastante intenso. !!

Sueles cambiar los ejercicios o haces mas o menos los mismos?

*Dominadas 4X8.*Curl de Biceps en barra de Zeta 4X8 -- 10 kgs a cada lado.
    *Fondos de Triceps 4X8.
    *Abdominales 6X75.

este diario creo q. me va a gustar...

estás muy muy fuerte....esas dominadas mira q. son dificiles...yo estoy en el intento de hacer una pero soy incapaz....

pd: muy chulas las fotos.

Equipo
    Quemasuelas
    Muc chulas las fotos Oskar, tu novia les ha dado un aire retro que mola un montón...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

pues que me van aparecer, buenas fotos, y todo el merito de tu novia, oye una pregunta, ese que siempre sale contigo en la foto el dorsal 1190, quien llego antes a meta tu o el?,,,,, que yo tambien tengo fotos, bueno solo voy a poner una de cuerpo para abajo
    Miniatura de Adjuntos Diario de oosskkaarr-este-es-mi-cuerpo-jpg  

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

(otro primo de Chema Martinez.... creo que podemos formar un grupo en el foro ).

Pues tendrías q verlo en persona, está el cabrito hecho un mulo, menudo pechaco q gasta el tío
    Pedazos de fotos q ha hecho la parienta!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues que me van aparecer, buenas fotos, y todo el merito de tu novia, oye una pregunta, ese que siempre sale contigo en la foto el dorsal 1190, quien llego antes a meta tu o el?,,,,, que yo tambien tengo fotos, bueno solo voy a poner una de cuerpo para abajo

Yo me parto con este paquito, pone la foto de tronco para abajo... illo q no eres ningún terrorista en busca y captura

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos pelos... digo buenas patas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hola,

¡Vaya planta de raner!

Aunque eso de modificarlas con el fotochop para quitarte barriga no me parece buena idea, debes acostumbrarte a convivir con esos michelines

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Pues tendrías q verlo en persona, está el cabrito hecho un mulo, menudo pechaco q gasta el tío

Yo me parto con este paquito, pone la foto de tronco para abajo... illo q no eres ningún terrorista en busca y captura
    YAUMA, es que no quiero poner una foto de cuerpo entero por que puede haber alguna niña que me tire los tejos, mejor dicho, que me tire piedras con lo feo que soy y me escalabre

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buenos pelos... digo buenas patas
    LENON, tengo pelos para hacerme unas trenzas en las piernas,

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Vaya planta de raner!

Aunque eso de modificarlas con el fotochop para quitarte barriga no me parece buena idea, debes acostumbrarte a convivir con esos michelines

Saludos.
    FISTROMAN, el oskar no tiene michelines en su cuerpo, te lo puedo asegurar yo, por que lo he visto en persona, es tal cual lo ves en la foto, y yo tampoco tengo michelines, somos pura genetica

hola ookkaarr que tal, estas fuerte para un fondista (¡¡y como corres¡¡¡), aqui tambien estaba el viento y fatal del asma, dificil correr asi.
    Por cierto otra cosa en comun, a mi tambien me gusta hacer pesas, incluso sustituyo algun entrenamiento por ellas, pero mi cuerpo es mas del estilo de mi avatar, osea la mitad que el tuyo, animo campeon que cuando seperemos esto no nos para ni dios, jeje. chao

Pos tampoco es pa tannnnto. ... aunque yo he visto músculos por tu cuerpo que no sabía que existían... por eso he pensao que se podría utilizar tu plannnta para enseñar a los niños tós los músculos del cuerpo humano y así evitar comprar aparatos de esos raros. Incluso te sacarías unas pelillas extra!

Tu chorba está mejor, no?? Ah, y dile que las fotos son múuu chulas!
    Cómo llevas la alergia?
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Muchas Gracias, ya me gustaria parecerme algo a Chema Matinez, pero en lo único que me parezco es en que vamos rapados.

Buen entreno de fuerza.... bastante intenso. !!

Sueles cambiar los ejercicios o haces mas o menos los mismos?
    Suelo cambiar los ejercicios de pesas(aunque ultimamente repito el mismo circuito de fuerza), lo que pasa que ultimamente como me estoy dedicando mas a correr pues hago ejercicios muy generales de pesas. De piernas si suelo llevar una rutina mas especifica.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

este diario creo q. me va a gustar...

estás muy muy fuerte....esas dominadas mira q. son dificiles...yo estoy en el intento de hacer una pero soy incapaz....

pd: muy chulas las fotos.
    Me alegro mucho Bego que pases por aqui para seguir mis entrenos es todo un honor para mi. Las dominadas la verdad que las tengo muy entrenadas y como he bajado de peso y mantengo la fuerza pues hago muchas (en una tirada puedo hacer mas de 20).

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Muc chulas las fotos Oskar, tu novia les ha dado un aire retro que mola un montón...
    La verdad es que se le han quedado muy guapas.

Pues el de la foto del dorsal no tengo ni idea de si entro antes o despues, no estaba ese dia como para admirar el paisaje de los corredores que llevaba al lado.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

Gracias Yauma pero tampoco es para tanto, uno se mantiene en forma como puede.
    Menudo personaje que esta hecho el paco.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Vaya planta de raner!

Saludos.
    La planta la tendre pero ultimamente los entrenos no acompañan. ¿Modificarlas? Gracias a dios hoy por hoy no tengo ni un gramo de grasa en la barriga Cristiano al lado mio no vale nada.

YAUMA, es que no quiero poner una foto de cuerpo entero por que puede haber alguna niña que me tire los tejos, mejor dicho, que me tire piedras con lo feo que soy y me escalabre
    Sisi lo mas seguro es que como pongas la foto de cuerpo entero te tiren algo Paco, mejor estate quieto.

FISTROMAN, el oskar no tiene michelines en su cuerpo, te lo puedo asegurar yo, por que lo he visto en persona, es tal cual lo ves en la foto, y yo tampoco tengo michelines, somos pura genetica
    Ves Fistro hasta te lo estan confirmando. Fuera los Michelines.

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    hola ookkaarr que tal, estas fuerte para un fondista (¡¡y como corres¡¡¡), aqui tambien estaba el viento y fatal del asma, dificil correr asi.
    Por cierto otra cosa en comun, a mi tambien me gusta hacer pesas, incluso sustituyo algun entrenamiento por ellas, pero mi cuerpo es mas del estilo de mi avatar, osea la mitad que el tuyo, animo campeon que cuando seperemos esto no nos para ni dios, jeje. chao
    Hombre tan fuerte no estoy, ahora mimo estoy en 69 kg y mido 1.80cm asi que tampoco estoy muy pasado de peso aunque me gustaria bajar algo mas.
    Que decir de la alergia amigo, que me esta jodiendo todos los entrenos, voy fatal y me esta retrasando mi mejora, pero bueno que le voy a hacer. Entrenos que hacia mas largos al mismo ritmo ahora los tengo que hacer mas cortos incluso peor de ritmo por el ahogo que sufro, esperemos que dentro de dos semanas podamos estar dandole fuerte que tengo muchas ganas y me encuentro en un buen estado de forma y me estan respetando las lesiones por ahora, aunque no hablemos muy alto.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Pos tampoco es pa tannnnto. ... aunque yo he visto músculos por tu cuerpo que no sabía que existían... por eso he pensao que se podría utilizar tu plannnta para enseñar a los niños tós los músculos del cuerpo humano y así evitar comprar aparatos de esos raros. Incluso te sacarías unas pelillas extra!

Tu chorba está mejor, no?? Ah, y dile que las fotos son múuu chulas!
    Cómo llevas la alergia?
    Si haber si me contratan que ultimamente tengo menos dineros que el que se esta bañando. Menudo cachondeo que os traeis con los musculitos si estoy mas canijo que el copon. Pues la parienta sigue ahi medio droga casi todo el dia, se toma un monton de pastillas pero bueno por lo menos no ha tenido que ir ningun dia al hospital despues del finde pasado. Muchas gracias por preocuparte. De la alergia pues igual que siempre, mucho ahogo cuando llevo un par de kms a ritmo alto, pero bueno no quiero rayarme porque sino...... Espero que dentro de un par de semanas pueda retomar los entrenos buenos y meter mas kms porque ahora mismo estoy metiendo poco kilometraje a la semana (50-55), y cuando pase la alergia si mi cuerpo lo aguanta quiero intentar meter entre 70-80 km. Ahora mismo pues noto que me falta una marcha y que voy muy revolucionado, espero que esta sensación pase dentro de poco.

Despues de descansar ayer y solamente entrenar pesas, hoy he vuelto a luchar con mi alergia porque cada vez que salgo a correr tengo que hecharle un pulso. Hoy ni me ha ganado ni yo le he ganado creo que hemos quedado en tablas, no me voy con muy buen sabor de boca pero bueno tampoco me he puesto tan malisimo con el Miercoles.
    Hoy la intención era hacer 2x5000 por debajo de 19'30'' pero como os he dicho la alegia me ha hechado un pulso y al final no me ha permitido hacer el entreno deseado.

El entreno ha sido el siguiente he trotado 2 kms para calentar a ritmo mas o menos de 5'50'', seguidamente me he puesto a hacer el primer 5000. Los primeros 2 kms me he encontrado bien de pecho, porque las piernas van fenomenal como la seda, pero apartir del 3ºkm me ha empezado a venir el ahogo y no respiraba bien, me costaba mucho aunque tampoco es que me fuera a asfixiar. Es como si te faltara un pequeño plus que te hace ir mas sobrado. Bueno al final lo he logrado terminar en 19'07'' pero en unas condiciones que no me permitian realizar otro mas, y mira que yo soy cabezon y tozudo pero sabia que no lo iba a conseguir y no servia de nada hacer el subnormal. Pues que he hecho pues he trotado 3 kms mas a ritmo medio de 4'35'' y he dado por terminado el entreno. Un poco de técnica de carrera, estiramiento y para la casa.
    Total 10kms en 44'50''.
    Sensaciones de pecho malisimas, pero de piernas fenomenales voy muy suelto y sino fuera por la alergia creo que estaria avanzado, no que ahora creo que estoy un poco estancado. Decir que hoy he vuelto a salir a correr con las Sinister y menudo pepinazo de zapatillas, me encanta correr con ellas es impresionante la facilidad de zancada y la cadencia que tiene uno, estoy muy contento con ellas creo que a sido un acierto el comprarlas.

Lo bueno de hoy es que por lo menos he metido 5 kms por debajo de 4' y ese ritmo me encanta, no veas como engancha ir a esa velocidad, seria tremendo poder ir así siempre sin mucho desgaste. Lo malo pues que me sigue manteniendo el pulso la alergia y no me deja vencerla, aunque por lo menos me esta permitiendo entrenar cosa que a otra gente no y eso es un avance.
    Mañana la intención es disfrutar con un rodaje lento a 4'40''-4'45'' de unos 14-15 kms, siempre y cuando mi querida amiga alergia me lo permita.

Ahi dejo el entreno.
    http://connect.garmin.com/activity/34854250
    Úlima edición por oosskkaarr fecha: 28-05-2010 a las 23:44

Despues de descansar ayer y solamente entrenar pesas, hoy he vuelto a luchar con mi alergia porque cada vez que salgo a correr tengo que hecharle un pulso. Hoy ni me ha ganado ni yo le he ganado creo que hemos quedado en tablas, no me voy con muy buen sabor de boca pero bueno tampoco me he puesto tan malisimo con el Miercoles.
    Hoy la intención era hacer 2x5000 por debajo de 19'30'' pero como os he dicho la alegia me ha hechado un pulso y al final no me ha permitido hacer el entreno deseado.

El entreno ha sido el siguiente he trotado 2 kms para calentar a ritmo mas o menos de 5'50'', seguidamente me he puesto a hacer el primer 5000. Los primeros 2 kms me he encontrado bien de pecho, porque las piernas van fenomenal como la seda, pero apartir del 3ºkm me ha empezado a venir el ahogo y no respiraba bien, me costaba mucho aunque tampoco es que me fuera a asfixiar. Es como si te faltara un pequeño plus que te hace ir mas sobrado. Bueno al final lo he logrado terminar en 19'07'' pero en unas condiciones que no me permitian realizar otro mas, y mira que yo soy cabezon y tozudo pero sabia que no lo iba a conseguir y no servia de nada hacer el subnormal. Pues que he hecho pues he trotado 3 kms mas a ritmo medio de 4'35'' y he dado por terminado el entreno. Un poco de técnica de carrera, estiramiento y para la casa.
    Total 10kms en 44'50''.
    Sensaciones de pecho malisimas, pero de piernas fenomenales voy muy suelto y sino fuera por la alergia creo que estaria avanzado, no que ahora creo que estoy un poco estancado. Decir que hoy he vuelto a salir a correr con las Sinister y menudo pepinazo de zapatillas, me encanta correr con ellas es impresionante la facilidad de zancada y la cadencia que tiene uno, estoy muy contento con ellas creo que a sido un acierto el comprarlas.

Lo bueno de hoy es que por lo menos he metido 5 kms por debajo de 4' y ese ritmo me encanta, no veas como engancha ir a esa velocidad, seria tremendo poder ir así siempre sin mucho desgaste. Lo malo pues que me sigue manteniendo el pulso la alergia y no me deja vencerla, aunque por lo menos me esta permitiendo entrenar cosa que a otra gente no y eso es un avance.
    Mañana la intención es disfrutar con un rodaje lento a 4'40''-4'45'' de unos 14-15 kms, siempre y cuando mi querida amiga alergia me lo permita.

Ahi dejo el entreno.
    Entrenamiento Paseo Mar

No me lo creo.... entrenas en Marbella???

Yo estuve viviendo alli un par de años y hice ese mismo recorrido que has hecho hoy un monton de veces. ¡¡Me encantaba correr por ese paseo.... no tanto en verano, por razones obvias..... pero si durante el resto del año!

Muy buen entreno!! A veces nos resulta dificil controlar las sensaciones cuando vamos mal..... tendemos a "vaciarnos" del todo, en vez de ser prudentes y modular algo mas los ritmos.

No me lo creo.... entrenas en Marbella???

Yo estuve viviendo alli un par de años y hice ese mismo recorrido que has hecho hoy un monton de veces. ¡¡Me encantaba correr por ese paseo.... no tanto en verano, por razones obvias..... pero si durante el resto del año!

Muy buen entreno!! A veces nos resulta dificil controlar las sensaciones cuando vamos mal..... tendemos a "vaciarnos" del todo, en vez de ser prudentes y modular algo mas los ritmos.

Pues si, por razones de trabajo resido aquí en Marbella, llevo viviendo aquí mas de dos años y mis entrenos suelo hacerlos casi todos en el Paseo Maritimo porque son 7 u 8 kms de paseo llano y me encanta correr por aquí. En verano ya ves esta masificado pero bueno entrenaremos a diferentes horas.
    El entreno no ha estado mal lo que pasa que no encuentro ultimamente mi ritmo, voy mas lento de lo que suelo ir, y es todo por la alergia que me resta capacidad pulmonar y en seguida estoy hecho mistos porque no doy mas desi, espero que este obstaculo de la alergia no retrase mi progresión.
    Soy una persona muy exigente conmigo mismo y me gusta entrenar duro y bien pero la alergia no me deja.

Pues si, por razones de trabajo resido aquí en Marbella, llevo viviendo aquí mas de dos años y mis entrenos suelo hacerlos casi todos en el Paseo Maritimo porque son 7 u 8 kms de paseo llano y me encanta correr por aquí. En verano ya ves esta masificado pero bueno entrenaremos a diferentes horas.
    El entreno no ha estado mal lo que pasa que no encuentro ultimamente mi ritmo, voy mas lento de lo que suelo ir, y es todo por la alergia que me resta capacidad pulmonar y en seguida estoy hecho mistos porque no doy mas desi, espero que este obstaculo de la alergia no retrase mi progresión.
    Soy una persona muy exigente conmigo mismo y me gusta entrenar duro y bien pero la alergia no me deja.
    Vaya entrenos que haces a pesar de la alergia, Oskar, son la leche