Atletismo
Página 35 de 134 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 2680

Diario de oosskkaarr

Oskita,tu no conoceras a un tal coco,q vende numeros de la once,es un tipo de unos 45años,alto el,moreno,tipo pelo pinchos.

Te lo pregunto porque es un colega de mi hermano y mio,q se fue a Marbella ya hace muchos años,y a lo mejor lo conoces de vista por el paseo maritimo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Oskita,tu no conoceras a un tal coco,q vende numeros de la once,es un tipo de unos 45años,alto el,moreno,tipo pelo pinchos.

Te lo pregunto porque es un colega de mi hermano y mio,q se fue a Marbella ya hace muchos años,y a lo mejor lo conoces de vista por el paseo maritimo.
    yo tengo familia en marbella, al igual lo pueden conocer, quieres que le diga algo?

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    yo tengo familia en marbella, al igual lo pueden conocer, quieres que le diga algo?
    No te preocupes,si era solo para q si lo conocia,hacerle una coña,cuando oskita fuera corriendo por el paseo,y le dijera,saludos de los guerras

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Despues de descansar ayer y solamente entrenar pesas, hoy he vuelto a luchar con mi alergia porque cada vez que salgo a correr tengo que hecharle un pulso. Hoy ni me ha ganado ni yo le he ganado creo que hemos quedado en tablas, no me voy con muy buen sabor de boca pero bueno tampoco me he puesto tan malisimo con el Miercoles.
    Hoy la intención era hacer 2x5000 por debajo de 19'30'' pero como os he dicho la alegia me ha hechado un pulso y al final no me ha permitido hacer el entreno deseado.

El entreno ha sido el siguiente he trotado 2 kms para calentar a ritmo mas o menos de 5'50'', seguidamente me he puesto a hacer el primer 5000. Los primeros 2 kms me he encontrado bien de pecho, porque las piernas van fenomenal como la seda, pero apartir del 3ºkm me ha empezado a venir el ahogo y no respiraba bien, me costaba mucho aunque tampoco es que me fuera a asfixiar. Es como si te faltara un pequeño plus que te hace ir mas sobrado. Bueno al final lo he logrado terminar en 19'07'' pero en unas condiciones que no me permitian realizar otro mas, y mira que yo soy cabezon y tozudo pero sabia que no lo iba a conseguir y no servia de nada hacer el subnormal. Pues que he hecho pues he trotado 3 kms mas a ritmo medio de 4'35'' y he dado por terminado el entreno. Un poco de técnica de carrera, estiramiento y para la casa.
    Total 10kms en 44'50''.
    Sensaciones de pecho malisimas, pero de piernas fenomenales voy muy suelto y sino fuera por la alergia creo que estaria avanzado, no que ahora creo que estoy un poco estancado. Decir que hoy he vuelto a salir a correr con las Sinister y menudo pepinazo de zapatillas, me encanta correr con ellas es impresionante la facilidad de zancada y la cadencia que tiene uno, estoy muy contento con ellas creo que a sido un acierto el comprarlas.

Lo bueno de hoy es que por lo menos he metido 5 kms por debajo de 4' y ese ritmo me encanta, no veas como engancha ir a esa velocidad, seria tremendo poder ir así siempre sin mucho desgaste. Lo malo pues que me sigue manteniendo el pulso la alergia y no me deja vencerla, aunque por lo menos me esta permitiendo entrenar cosa que a otra gente no y eso es un avance.
    Mañana la intención es disfrutar con un rodaje lento a 4'40''-4'45'' de unos 14-15 kms, siempre y cuando mi querida amiga alergia me lo permita.

Ahi dejo el entreno.
    Entrenamiento Paseo Mar
    exelente entreno campeon, meter un 5000 a ese ritmo no esta nada mal pensando en la situacion que estas, haber si se va ya la primavera y puedes correr como a ti te gusta , por cierto las sensaciones con las zapas mixtas suelen ser geniales pero lo malo esque les pillas vicio y aqui me tienes a mi lesionado 1 mes y pico por vicio a las mixtas, asi que solo usalas para entrenos exigente, ya que te protegen menos que las de entreno y ademas duran mucho menos sobre unos 500km, un saludo amigo

¡Rodaje lento a 4'40", por Dios que hacha!

Yo cruzo los dedos con lo de la alergia, desde abril voy tirando, pero cuando veas la barba de tu vecino afeitar ...

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

Pues la verdad que no tengo el placer de conocerlo, no tengo ni puta idea de quien es. Seguro que es un personaje de tu pueblo que se vino para aca.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    exelente entreno campeon, meter un 5000 a ese ritmo no esta nada mal pensando en la situacion que estas, haber si se va ya la primavera y puedes correr como a ti te gusta , por cierto las sensaciones con las zapas mixtas suelen ser geniales pero lo malo esque les pillas vicio y aqui me tienes a mi lesionado 1 mes y pico por vicio a las mixtas, asi que solo usalas para entrenos exigente, ya que te protegen menos que las de entreno y ademas duran mucho menos sobre unos 500km, un saludo amigo
    Ya si el entreno no esta mal pero uno se acostumbra a correr mas rápido y cuando ve que no va por las circustancias que sean pues se raya y se desmotiva un poco que es lo que me esta pasando ahora. Veo que no llevo los ritmos de hace un mes y me estoy desmotivando, pero bueno tampoco es que tenga ahora mismo ningun objetivo a corto tiempo asi que me intentare mantener para en septiembre volver con nuevos retos.

Pues Javi te lo iba a comentar despues, pero ya aprovecho y te lo digo, hoy me he calzado las cumulus 11 para rodar a ritmo de algo menos de 4'20'' y que quieres que te diga de amortiguacion y estabilidad muy bien pero macho no veas como se notan de pesadas con respecto a las Sinister, cada dia que pasa veo que necesito zapatillas menos pesadas por mi peso, me cuesta mucho mover esa zapatilla y me ralentiza el paso, con las Jazz pues no las noto tan pesadas pero las cumulus es como si llevara un lastre. Creo que me voy a pillar este mes las Tempo pero como mi novia se entere me corta lo que tu y yo sabemos porque llevo 4 meses que todo los meses me compro unas zapatillas nuevas, menudo friki que me estoy volviendo con esto de las zapatillas.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡Rodaje lento a 4'40", por Dios que hacha!

Yo cruzo los dedos con lo de la alergia, desde abril voy tirando, pero cuando veas la barba de tu vecino afeitar ...
    Que va tio ningun hacha por aqui hay gente que vuela literalmente. Me pasa lo mismo que le he dicho a Javi arriba, que uno se acostumbra a ir rápido y cuando por una circustancia u otra va mas lento pues se raya y se desmotiva. Ahora mismo estoy en una epoca que entre la alergia y creo que no me encuentro bien pues estoy un poco desmotivado, no tengo ningun objetivo y voy a intentar mantenerme hasta Septiembre que quiero volver con fuerza.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Ayer Sábado se supone que iba a hacer una tirada larga pero al final ni tirada larga ni nada. Ultimamente estoy un poco desmotivamo entre la alergia, el calor y no tener ninguna carrera que realmente me motive a la vista. Pues nada se supone que iba a salir a correr ayer pero al final me llamo un colega y nos fuimos a la montaña a hacer senderismo. Hicimos unos 10 kms pero menudo pechos que habia que subir, luego al terminar nos metido 2 kms corriendo pero bueno, por lo menos cambie un poco la rutina y eso muchas veces se agradece.

Pues despues de que ayer no salier a correr aunque estuviera andando toda la tarde por carriles, hoy me he dispuesto a entrenar. La intencion era hacer 15 kms pero al final se han quedado en 13kms porque he salido a correr a las 19.00 horas y hacia mucho calor y cuando llevaba un rato me encontraba un poco desidratado y he parado cuando llevaba 13 kms en un fuente y he dado por concluido el entreno. Hoy la cuestion era rodar a un ritmo de 4'25'' el km mas o menos pero al final ha salido a 4'18''. Decir que he ido bastante cómodo a este ritmo pero creo que si hubiera intentado ir por debajo de 4'10'' me hubiera costado bastante y hubiera sufrido. No encuentro la cadencia para ir a un ritmo alto y no se si es por la alergia o por cansancio o yo que se.
    Lo dicho hoy por lo menos me ha respetado algo la alergia aunque he acabado el entrenamiento con la boca superseca y eso se debe a la alergia aunque hoy no me ha atacado al pecho.

Estoy un poco desmotivado ultimamente por la alergia, el calor y no tener ninguna carrera que motive realmente a la vista. No se si bajar un poco el piston y seguir con entrenos normalitos para empezar mas fuerte en Septiembre, creo que lo meditare tranquilamente porque como he dicho estoy algo desmotivado al ver que me cuesta ultimamente mucho rodar a ritmos de 4' o algo menos y eso pues me desilusiona mucho.

Decir otra cosa que hoy entrene con las Cumulus y no veas como se nota entrenar con una zapatillas así, respecto a la amortiguación y estabilidad muy bien pero es superpesada para rodar a ritmos vivos, se nota una barbaridad a las Sinister o supongo que una mixta.

Hay va el entreno por si alguien le quiere echar un ojo aunque no hay mucho que ver.

http://connect.garmin.com/activity/35115629

Pues despues de que ayer no salier a correr aunque estuviera andando toda la tarde por carriles, hoy me he dispuesto a entrenar. La intencion era hacer 15 kms pero al final se han quedado en 13kms porque he salido a correr a las 19.00 horas y hacia mucho calor y cuando llevaba un rato me encontraba un poco desidratado y he parado cuando llevaba 13 kms en un fuente y he dado por concluido el entreno. Hoy la cuestion era rodar a un ritmo de 4'25'' el km mas o menos pero al final ha salido a 4'18''. Decir que he ido bastante cómodo a este ritmo pero creo que si hubiera intentado ir por debajo de 4'10'' me hubiera costado bastante y hubiera sufrido. No encuentro la cadencia para ir a un ritmo alto y no se si es por la alergia o por cansancio o yo que se.
    Lo dicho hoy por lo menos me ha respetado algo la alergia aunque he acabado el entrenamiento con la boca superseca y eso se debe a la alergia aunque hoy no me ha atacado al pecho.

Estoy un poco desmotivado ultimamente por la alergia, el calor y no tener ninguna carrera que motive realmente a la vista. No se si bajar un poco el piston y seguir con entrenos normalitos para empezar mas fuerte en Septiembre, creo que lo meditare tranquilamente porque como he dicho estoy algo desmotivado al ver que me cuesta ultimamente mucho rodar a ritmos de 4' o algo menos y eso pues me desilusiona mucho.

Decir otra cosa que hoy entrene con las Cumulus y no veas como se nota entrenar con una zapatillas así, respecto a la amortiguación y estabilidad muy bien pero es superpesada para rodar a ritmos vivos, se nota una barbaridad a las Sinister o supongo que una mixta.

Hay va el entreno por si alguien le quiere echar un ojo aunque no hay mucho que ver.

Entrenamiento Paseo Mar
    yo se por que estas desmotivado oskar, es por que te falta que te de caña el gacela !ves como los piques son buenos para motivarse!

yo se por que estas desmotivado oskar, es por que te falta que te de caña el gacela !ves como los piques son buenos para motivarse!
    Pues no creo que hoy en dia me motive nadie ni mucho menos. Yo me motivo con nuevos retos en forma de carrera y a día de hoy pues no encuentro ninguna carrera que me motive realmente. He estado pensando en subir a Madrid que hay varios 10.000 por ahi pero es que tampoco me motiva correrlos, no se sera la desidia o la desgana, pero hoy por hoy me motiva mas correr por disfrutar.

Espero que esto se me pase pronto y vuelva a retomar los buenos entrenos, pero es que entren el calor, la alergia y no encontrar ninguna carrera que me guste pues se viene uno un poco abajo. Pero ya te digo que siempre habra ganas de un entrenamiento conjunto para que te vuelva a apretar las clavijas, cuando quieras y donde quieras.

Sobre las zapas,yo te recomiendo q le des candela a las mixtas,y exprimas al maximo esos ritmos,proponte aun sin tener nada en mente,acabar la temporada,lo mas fuerte y rapido q puedas,a poder ser,fuera de las alergias,pillaras una supercompesación,del copon despues de unas merecidas vacas,y te auguro ritmos despues bastantes buenos.

pd:Te animo,a q vengas a BARBATE, a correr la de aqui,unos 8km.

pues yo, ahora sobre el 10 de junio me voy a pasar una temporadita en madrid, si veo alguna carrera buena me apunto,,,,,,,,, bueno eso de las clavijas,,,, tengo muchas dudas aun, jejejeje, recuerda que yo llegue antes que tu a la meta, a las maquinas de deporte, esa era realmente la meta, ahora , si tu seguistes corriendo para completar los 12 km fue cosa tuya, jejejeje,

pues yo, ahora sobre el 10 de junio me voy a pasar una temporadita en madrid, si veo alguna carrera buena me apunto,,,,,,,,, bueno eso de las clavijas,,,, tengo muchas dudas aun, jejejeje, recuerda que yo llegue antes que tu a la meta, a las maquinas de deporte, esa era realmente la meta, ahora , si tu seguistes corriendo para completar los 12 km fue cosa tuya, jejejeje,
    Venga Paco que no te deje atras porque me dabas lastima, si te llevaba con la lengua fuera. Eso que hicistes de llegar antes a meta es porque te deje, ademas eso lo suelen hacer los niños chicos esprintar a muerte porque ya no pueden mas, yo me meti otro medio km a 3'45'' y tu no podias ni moverte

Pero bueno la proxima vez no te preocupes que te vas a quedar tirado en la cuneta a las primeras de cambio, eso te lo puedo asegurar a ti, no voy a tener piedad de tí porque ya veo como te las gastas despues, mucho marcar un ritmo fuerte cuando ibamos con Yauma pero luego cuando nos pusimos esos dos kms no tuviste cojones de dar un relevo, pero es normal si ibas asfixiado ; Te digo lo mismo que a Mali a ver cuando quedamos para otro entreno y te aprieto las clavijas y asi se me sube un poco la moral y la motivación.

Venga Paco que no te deje atras porque me dabas lastima, si te llevaba con la lengua fuera. Eso que hicistes de llegar antes a meta es porque te deje, ademas eso lo suelen hacer los niños chicos esprintar a muerte porque ya no pueden mas, yo me meti otro medio km a 3'45'' y tu no podias ni moverte

Pero bueno la proxima vez no te preocupes que te vas a quedar tirado en la cuneta a las primeras de cambio, eso te lo puedo asegurar a ti, no voy a tener piedad de tí porque ya veo como te las gastas despues, mucho marcar un ritmo fuerte cuando ibamos con Yauma pero luego cuando nos pusimos esos dos kms no tuviste cojones de dar un relevo, pero es normal si ibas asfixiado ; Te digo lo mismo que a Mali a ver cuando quedamos para otro entreno y te aprieto las clavijas y asi se me sube un poco la moral y la motivación.
    Huyyyy lo q nos a dicho el mister proper,oskarrr,te vamos a dar tanta cera,q te crecera el pelo,puedes ir a 3'30 en entrenos de 15km,eso es lo q te espera.

Aqui mucho hablar pero luego os quiero yo ver en un entreno conjunto, a ver quien tiene mas cojones, ya te digo yo que se me quita la alergia y si tengo que correr a 3'30'' corro, y si me tiene que crecer el pelo me crece si hace falta. Aqui en este Diario faltara lo que sea pero por cojones que no se diga.

Aqui mucho hablar pero luego os quiero yo ver en un entreno conjunto, a ver quien tiene mas cojones, ya te digo yo que se me quita la alergia y si tengo que correr a 3'30'' corro, y si me tiene que crecer el pelo me crece si hace falta. Aqui en este Diario faltara lo que sea pero por cojones que no se diga.
    Asi me gusta,luego no te quejes de alergias,q yo en forma,mi ritmos es 3'30 en ritmos rapidos

Asi me gusta motivación y ganas de volver a rodar como antes.

mira colegita, yo, soy uno que cuando hace una distancia la mentalizo y distribuyo bien mis fuerzas, como dijimos que la meta era hasta las maquinas, pues yo esprinte he intente ganarte como asi lo hice, si la distancia hubiese sido donde tu llegastes corriendo, pues hubiese memorizado bien esa distancia para distribuir bien mis fuerzas, y entonces te hubiese ganado igual,

mira colegita, yo, soy uno que cuando hace una distancia la mentalizo y distribuyo bien mis fuerzas, como dijimos que la meta era hasta las maquinas, pues yo esprinte he intente ganarte como asi lo hice, si la distancia hubiese sido donde tu llegastes corriendo, pues hubiese memorizado bien esa distancia para distribuir bien mis fuerzas, y entonces te hubiese ganado igual,
    Valiente personaje de la viña del señor que estas hecho Paco. Te cuesta reconocer que te llevaba asfixiado, si un poco mas y te tienen que poner la bombona de oxigeno. No es malo reconocer las cosas, yo reconozco que llegastes antes que yo, si eso no lo niego pero hijo mio te dije que ibamos a completar el 2º km para hacer 12 y no 11'5 y tu dijistes que te parabas ya alli, asi que no digas que distribuistes las fuerzas porque ibas en tu limite. Ya te digo que no es malo reconocer las cosas.

Valiente personaje de la viña del señor que estas hecho Paco. Te cuesta reconocer que te llevaba asfixiado, si un poco mas y te tienen que poner la bombona de oxigeno. No es malo reconocer las cosas, yo reconozco que llegastes antes que yo, si eso no lo niego pero hijo mio te dije que ibamos a completar el 2º km para hacer 12 y no 11'5 y tu dijistes que te parabas ya alli, asi que no digas que distribuistes las fuerzas porque ibas en tu limite. Ya te digo que no es malo reconocer las cosas.
    yo solo intento animarte y a motivarte, quiero que salgas de esa pajara y desmotivacion que has cojido,. se que eres muy bueno corriendo,