Atletismo
Página 37 de 134 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 2680

Diario de oosskkaarr

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    quisiera comprarme un pulsometro polar rs800sd, pero aun no lo tengo muy claro cual comprarme, tu cual me recomiendas oskar?
    OMA,el paco busca tecnologia punta,uff yo lo tengo claro q elegir,pero no te lo digo,q luego correras mas q yo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    OMA,el paco busca tecnologia punta,uff yo lo tengo claro q elegir,pero no te lo digo,q luego correras mas q yo
    dimelo fiera, que quiero controlar mis carreras como dios manda, peaso,

dimelo fiera, que quiero controlar mis carreras como dios manda, peaso,
    Pati el garmin 300,es muy coqueto.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pati el garmin 300,es muy coqueto.
    haber que es lo que me ofreces, no me fio de la mitad de la cuadrilla, lo voy a mirar en internet.

no me convence el precio,es muy caro, ademas yo quiero algo menos complicado.

Paquillo píllate mi paellera, el keymaze 700.

Es un tocho de mucho cuidao, pero tiene la ventaja de q si t avería t vale para hacer tortillas de papas, arroces y otras variedades.

Aahh si y el precio, 150 pavos, yo estoy contento con él, aunque me dé verguenza ajena llevarlo

quisiera comprarme un pulsometro polar rs800sd, pero aun no lo tengo muy claro cual comprarme, tu cual me recomiendas oskar?
    Yo tengo el Garmin 305 y es una pasada, tiene de todo. Lo unico malo que solo sirve para entrenar y es algo grande, pero una vez en carrera no molesta y como solo lo quiero para entrenar me va estupendamente.

Respecto a Pulsometros con Gps pues hay muchisimos pero eso depende de lo que te quieras gastar y del uso que le quieras dar. Ya te digo yo que los Garmin son de lo mejorcito que hay en el mercado ya depende de las prestaciones que busques y de la pasta que te quieras buscar. Yo te recomiendo el que yo tengo.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Paquillo píllate mi paellera, el keymaze 700.

Es un tocho de mucho cuidao, pero tiene la ventaja de q si t avería t vale para hacer tortillas de papas, arroces y otras variedades.

Aahh si y el precio, 150 pavos, yo estoy contento con él, aunque me dé verguenza ajena llevarlo
    pues mira, alomejor me compro ese, el precio no esta nada mal,, oye yauma , el que tiene el oskar no recuerdo cual era, tu lo sabes?

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Yo tengo el Garmin 305 y es una pasada, tiene de todo. Lo unico malo que solo sirve para entrenar y es algo grande, pero una vez en carrera no molesta y como solo lo quiero para entrenar me va estupendamente.

Respecto a Pulsometros con Gps pues hay muchisimos pero eso depende de lo que te quieras gastar y del uso que le quieras dar. Ya te digo yo que los Garmin son de lo mejorcito que hay en el mercado ya depende de las prestaciones que busques y de la pasta que te quieras buscar. Yo te recomiendo el que yo tengo.
    anda , si se a adelantado el oskar con la respuesta gracias campeon.

bueno, ya veremos cual me compro, pero seguro que alguno me voy a comprar, yo solo entreno con un reloj cronometro de mala muerte,

El mio Paco es de lo mejorcito que hay en el mercado, solo tienes que ir a una carrera y veras que la mitad del personal lleva el Garmin 305. Ya te digo que de prestaciones tiene de todo y de pasta a mi me costo 140 euros. Que solo vale para entrenar, pues si, pero como solo lo quiero para eso pues a mi me sobra. Ya te digo que a dia de hoy despues de llevar 3-4 meses con el hay cosas que no entiendo. Ya te digo que es de lo mas completito que hay en el mercado calidad-precio. De los polar no te puedo decir nada porque no tengo ni puta idea, pero en pulsometros son la marca puntera desde hace mucho tiempo. Ya va a depender de lo que te quieras gastar y las prestaciones, pero ya te digo yo que como te quieras comprar algo decente te vas a tener que rascar el bolsillo de 150 euros para arriba.

El Paco esta que tira la casa por la ventana, se ha pillado zapatillas nuevas hace unos dias, ahora pulsometro; le esta dando envidia quiere ir a la ultima.

El mio Paco es de lo mejorcito que hay en el mercado, solo tienes que ir a una carrera y veras que la mitad del personal lleva el Garmin 305. Ya te digo que de prestaciones tiene de todo y de pasta a mi me costo 140 euros. Que solo vale para entrenar, pues si, pero como solo lo quiero para eso pues a mi me sobra. Ya te digo que a dia de hoy despues de llevar 3-4 meses con el hay cosas que no entiendo. Ya te digo que es de lo mas completito que hay en el mercado calidad-precio. De los polar no te puedo decir nada porque no tengo ni puta idea, pero en pulsometros son la marca puntera desde hace mucho tiempo. Ya va a depender de lo que te quieras gastar y las prestaciones, pero ya te digo yo que como te quieras comprar algo decente te vas a tener que rascar el bolsillo de 150 euros para arriba.
    bueno, como es para una buena causa que es hacer lo que mas nos gusta el correr, pues no me importaria gastarme 150e, es que quiero algo como lo que llevais vosotros por que quiero saber los kilometros que hago, y a cuanto me puedo hacer el km.,, ves, ahora me he dado cuenta que si hubiera llevado el GARMIN, sabria la distancia del otro dia de la carrera, que creo que no fueron 5km.

Joeee oscar q barato compras tú, si no me equivoco tu garmin rondaba lo 300 euritos, al menos cuando lo miré en su día, pero si es así Paco no te lo pienses, píllate el garmin, q ahí no t equivocas.

Ya te digo yo sin llevar Garmin y sin estar en la carrera que lo que corristes el Domingo no fueron ni por asomo un 5000, no es por nada pero ese tiempo para un 5.000 en tu categoria estariamos hablando que serias de lo mejorcito en tu categoria y encima fuera de pista. Pues no seas agarrao y compratelo pero no se yo si tanta tecnologia la vas a entender.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Joeee oscar q barato compras tú, si no me equivoco tu garmin rondaba lo 300 euritos, al menos cuando lo miré en su día, pero si es así Paco no te lo pienses, píllate el garmin, q ahí no t equivocas.
    Yo te digo donde lo compre ahora mismo, eso si despues de buscar por la red un poquito pues lo encontre por ese precio. Si miras pues encuentras las cosas baratitas porque hay paginas por ahi que merecen la pena. Fijate hace poco me compre unas zapas que las vi en una tienda de atletismo de Jaén a 100 euros en oferta y las compre por internet a 53 euros. Si buscas encuentras cosas bastante bien de precio. Ademas ya sabes que en las tiendas de atletismo especializadas de la meten doblada porque son los unicos que tienen cosas a lo mejor en toda Málaga. Yo tengo el catálogo de Bikila que nos lo dieron cuando corrimos la media de Málaga y es impresionante los chorrinazos que te meten. Hace poco compre las Saucony Jazz y me salieron por 67 euros o menos y en el Catalogo de Bikila valen 102.

pues las nike que me compre en bikila hace ya algunos meses, me costaron 110 euros, y las mizuno 100 euros que cabrones, como se aprovechan de la buena voluntad de la gente.

pues las nike que me compre en bikila hace ya algunos meses, me costaron 110 euros, y las mizuno 100 euros que cabrones, como se aprovechan de la buena voluntad de la gente.
    ¿Que modelo de Mizuno comprastes?

me compre las mizuno wave rider 12 son buenas, y rapidas.

me compre las mizuno wave rider 12 son buenas, y rapidas.
    Por 79 euros te podias haber comprado el modelo nuevo de este año.