Atletismo
Página 39 de 134 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 2680

Diario de oosskkaarr

eso de correr con birsa marina es lo mejor, a mi me encanta ir a correr a la playa, de hecho intento hacerlo incluso en invierno.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Peaso,me alegro q por la noche vayas mejor,solo un dato,si tienes una buena pisada,eres eficiente en tu zancada,has trabajado to los palos hasta llegar aqui,es decir,q cuando toco meses atras ir lento para pillar fondo,y lo hacias con zapas mas amortiguadas,no temas ahora q sueltas los caballos,ir con mixtas,es mas,hay gente q te aseguro q rinde mas y tiene menos lesiones,si va con algo intermedio,q con unas mas pesadas,mi caso.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Yo como soy muy perro para levantarme pues he decidido meter los entrenos a partir de las 21:30 horas y por ahora de lujo porque hace mucho fresquito y se agradece muchisimo, ademas corro por el paseo maritimo y la humedad que hace a esa hora es de agredecer para mi alergia.
    Que envidia dan esos entrenamientos al lado del mar... el calor no lo envidio, eso no...

Con lo de la alergia, piensa que ya no te queda nada y en cuanto se te pase vas a estar como un toro, ahora es como si estuvieses entrenando en altura.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

oskar paciencia que estamos saliendo de la alergia y a este calo hay que adaptarse, ahora entra la astenia primaveral (pesadez, apatia,..) pero en cuanto te adaptes volaras como ya se ve.
    Como dice en rocky 6: "hay que soportar sin dejar de avanzar!!!!!" jeje animo

Buen entreno! Aunque no te sientas al 100%, sigues dale que te pego, ahí al pié del cañón! Y eso es lo que importa!!
    Por cierto, estoy sacando unas fotos de mis olivos en flor... ¿quieres alguna para enmarcarla?? . .. .. . . .. .
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

si, hablarles al oskar de los olivos, ya veras en quien se va a cordar no quiere ver los olivos ni en pintura.

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    eso de correr con birsa marina es lo mejor, a mi me encanta ir a correr a la playa, de hecho intento hacerlo incluso en invierno.
    Es una sensación buenisima, y mas con las calores estas que tenemos durante el día.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Peaso,me alegro q por la noche vayas mejor,solo un dato,si tienes una buena pisada,eres eficiente en tu zancada,has trabajado to los palos hasta llegar aqui,es decir,q cuando toco meses atras ir lento para pillar fondo,y lo hacias con zapas mas amortiguadas,no temas ahora q sueltas los caballos,ir con mixtas,es mas,hay gente q te aseguro q rinde mas y tiene menos lesiones,si va con algo intermedio,q con unas mas pesadas,mi caso.
    Voy mejor pero me sigue faltando un puntito aún. Respecto a las mixtas no les tengo miedo es mas me encanta entrenar con zapatillas así porque notas realmente tu pisada y la tracción que haces con ellas es impresionante. Yo siempre he corrido con zapatillas de entreno y he ido a ritmos de 4' o incluso menos, es mas cuando he echo series las he hecho tambien con las de entreno y he marcado las series de 1000 a 3'15'' o menos.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que envidia dan esos entrenamientos al lado del mar... el calor no lo envidio, eso no...

Con lo de la alergia, piensa que ya no te queda nada y en cuanto se te pase vas a estar como un toro, ahora es como si estuvieses entrenando en altura.

Un abrazo
    Lenon
    Ya queda menos pero uno se desmotiva al ver que hace un mes iba como un tiro y ahora pues esta estancado y no puede ir mas rápido. Espero que luego pueda ir mejor cuando pase la alergia.

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    oskar paciencia que estamos saliendo de la alergia y a este calo hay que adaptarse, ahora entra la astenia primaveral (pesadez, apatia,..) pero en cuanto te adaptes volaras como ya se ve.
    Como dice en rocky 6: "hay que soportar sin dejar de avanzar!!!!!" jeje animo
    Espero que se cumpla lo que me dices. Respecto a la apatia y pesadez, decirte que ya veras si la sufro pero una vez que me pongo manos a la obra en el entreno se me quita todo. Esperemos que dentro de un mes estemos dando guerra en los entrenos porque de momento las carreras las voy a dejar apartadas.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Buen entreno! Aunque no te sientas al 100%, sigues dale que te pego, ahí al pié del cañón! Y eso es lo que importa!!
    Por cierto, estoy sacando unas fotos de mis olivos en flor... ¿quieres alguna para enmarcarla?? . .. .. . . .. .
    Si tio por constancia y ganas que no quede, soy un tio que soy muy aplicado. Las fotos camonazo te las metes por donde puedas que a mi me da alergia na mas que verlas.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    si, hablarles al oskar de los olivos, ya veras en quien se va a cordar no quiere ver los olivos ni en pintura.
    Si fuera por mi quemaba todos los olivos de España.

Pues hoy he vuelto a entrenar por la noche y creo que esta va a ser la hora de entrenos a partir de ahora, porque corre un fresquito que no veas y no hay apenas gente en el paseo aunque esto creo que poco a poco ira incrementando cuando lleguen los meses de verano. Sigo sin notar la alergia muy fuerte aunque creo que mi pecho si la nota porque sigo notando que me falta un puntito mas, que espero recuperar cuando pasen unas semanas. De piernas voy bien pero como dije ayer llevo sin visitar a mi prima la fisio mas de un mes y eso se nota bastante porque los meses anteriores cada dos semanas estaba en la consulta, asi que la semana que viene intentare ir sin falta porque las piernas me lo estan pidiendo. Por lo demas bien, hoy el entreno se bastaba en hacer 11 kms a un ritmo medio-alto de 4'30'' para recuperar un poco y controlar las pulsaciones.Al final ha salido 11kms para un total de 47'28'', para una media de 4'19''/km. Las pulsaciones han salido una media de 162.
    Todo el camino he ido pesado porque me cuesta mas rodar a ese ritmo que un poquito mas rápido. Al final los ultimos dos kms los he metido mas rápido y los he hecho por debajo de 4' porque mi cuerpo me lo pedia a voces. Decir que me encontrado bien durante todo el entreno, hoy he entrenado con las Cumulus y como cambia la sensación a las mixtas pero bueno como le he dicho a Fistro y a Javi no quiero acostumbrarme a esa sensacion porque es muy golosa y adictiva.

Al terminar he estirado un porquito y para la casa, otro entreno mas para la saca y esperando que lleguen las buenas sensaciones. Aqui pongo el entreno por si alguien lo quiere ver.

Entrenamiento Paseo Mar
    Muy buen entreno oscar, haces bien, si las circunstancias te lo permiten entrenar de noche fantástico. Yo la semana q viene q salgo a las 10 de currar, saldré sobre las 11 mas o menos, buscaré algo de iluminación porque de noche no veo un pijo
    Me encanta ver tus datos en el garmin, son cifras envidiables máquina, no pasas de 170ppm a ritmos muy altos, estas en un momento formidable.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Muy buen entreno oscar, haces bien, si las circunstancias te lo permiten entrenar de noche fantástico. Yo la semana q viene q salgo a las 10 de currar, saldré sobre las 11 mas o menos, buscaré algo de iluminación porque de noche no veo un pijo
    Me encanta ver tus datos en el garmin, son cifras envidiables máquina, no pasas de 170ppm a ritmos muy altos, estas en un momento formidable.
    Creo que es la mejor hora para entrenar porque refresca bastante y eso se agradece mucho. Lo peor es la iluminacion pero bueno con las farolillas que hay en el paseo pues nos conformamos, con que podamos ver a las personas para no chocarnos.

Ojala estuviera bien en serio tio, el meter ritmos por debajo de 4' aislados no me cuesta, lo que me cuestas es mantenerlos y en estas fechas deberia estar rodando por debajo de 4' y no lo consigo. No se lo que me pasa si es la puta alergia o yo que se, pero deberia ir mucho mas rápido.

Encima hoy mirando una web hay una legua el Sábado que viene aqui en Marbella y para mas inri por donde yo siempre entreno en el paseo Maritimo, es decir todo llanisimo, donde seguramente me pudiera resarcir, y ese puto fin de semana me voy a Jaén porque el Viernes es fiesta. Así que ya veras para una carrera que al verla me ha hecho ilusión correrla, no puedo ir.

A ti te pasa como a mi, te cuesta levantarte para entrenar. Yo voy a tener que levantarme a la fuerza en el verano para entrenar con poco calor, porque si salgo a las nueve y pico mi mujer me corta los cataplines,,,...............

Ains oosskkaarr es leerte y me pongo con unas ganas de ponerme las Jazz...

En cuanto a los progresos, has de tener en cuenta dos cosas:

1º Estás con alergia y demasiado estás haciendo. Cuando desaparezca verás los resultados del trabajo realizado.

2º Llevas poco tiempo en esto y siempre al principio se progresa muy rápidamente, pero llegado un momento ya no lo haces o solo un poquito. Olvídate de verte muchísima mejoría, ya estás a un nivel alto y bajar 10'' el km. cuando antes te lo hacías con un par de semanitas de entreno, ahora empieza a costar horrores.

Hala, sigue entrenando duro y no vengas mucho por aquí, que ni de noche se puede salir. La hostia que calor.

Saludos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

vas progresando campeon, al final nos vamos a tener que hacer los entrenos muy tarde por la noche, por que eso de hacerlos por la mañana, como que no estamos nosotros acostumbrados de hacerlo,,, pero el problema esta por que nos acostamos tarde.
    Y también porque, al menos a mí, se me quita el sueño si entreno por la noche, lo que pasa es que es aún peor la alternativa, correr a la hora del lechero. Si me dicen entrenar a trote, pasa, pero hacer lo que hacen otros de correr series con legañas, lo siento, no puedo

Creo que es la mejor hora para entrenar porque refresca bastante y eso se agradece mucho. Lo peor es la iluminacion pero bueno con las farolillas que hay en el paseo pues nos conformamos, con que podamos ver a las personas para no chocarnos.

Ojala estuviera bien en serio tio, el meter ritmos por debajo de 4' aislados no me cuesta, lo que me cuestas es mantenerlos y en estas fechas deberia estar rodando por debajo de 4' y no lo consigo. No se lo que me pasa si es la puta alergia o yo que se, pero deberia ir mucho mas rápido.

Encima hoy mirando una web hay una legua el Sábado que viene aqui en Marbella y para mas inri por donde yo siempre entreno en el paseo Maritimo, es decir todo llanisimo, donde seguramente me pudiera resarcir, y ese puto fin de semana me voy a Jaén porque el Viernes es fiesta. Así que ya veras para una carrera que al verla me ha hecho ilusión correrla, no puedo ir.
    es una pena que no puedas correr esta carrera, que ademas es por donde tu sueles entrenar, yo, quizas me inscriba pero aun no lo tengo muy claro.

Lo siento mucho oosskkaarr.... me puedo imaginar cuanta ilusion te puede dar correr por ahi... y no estar en condiciones para hacerlo. Solo te digo una cosa.... tranquilo, ocasiones tendras de sobra, eso seguro!

lo siento por la carrera campeon, otra vez sera, piensa que con la calor demasiado que corremos , veo a la gente que me mira con la cara de decir este tio esta loco , hoy yo lo e pasado fatal, ya que e salido a la 15:00 con 30º que cosa mas chunga , menos mal que me e llevado un bidon de agua 1 litro si no la palmo

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

1º Estás con alergia y demasiado estás haciendo. Cuando desaparezca verás los resultados del trabajo realizado.

2º Llevas poco tiempo en esto y siempre al principio se progresa muy rápidamente, pero llegado un momento ya no lo haces o solo un poquito. Olvídate de verte muchísima mejoría, ya estás a un nivel alto y bajar 10'' el km. cuando antes te lo hacías con un par de semanitas de entreno, ahora empieza a costar horrores.

Hala, sigue entrenando duro y no vengas mucho por aquí, que ni de noche se puede salir. La hostia que calor.

Saludos
    completamente de acuerdo, yo para llegar a 41' en 10000 lo hice bastante facil, pero para llegar a 39' me costo orrores, uno llega facil a un cierto novel a partor de ha hi, hay que apretar mucho y hacer las cosas muy bien para ver las mejoras, tu esperate que se te quite la alergia y qye haga menos calor y veras como sigues tu progresion

Está claro q entramos en una época jodida para nosotros, sólo nos queda a los q no queremos terminar la temporada amoldarnos a las circunstancias.
    Oscar seguro q dentro de poco tendrás un peso menos, q es esa alergia q te está privando de esos avances q tanto deseas, así q tranquilo tío.
    Has visto la carrera esa q dice paco en Marbella para el día 12??, podrás ir??

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    A ti te pasa como a mi, te cuesta levantarte para entrenar. Yo voy a tener que levantarme a la fuerza en el verano para entrenar con poco calor, porque si salgo a las nueve y pico mi mujer me corta los cataplines,,,...............
    Levantarme temprano es casi imposible porque soy una persona que no le gusta mucho madrigar. Si yo estuviera en Jaén con mi parienta tambien me cortaria los huevos si saliera por la noche pero como estoy aqui en Marbella mas solo que la una, y no le tengo que dar cuentas a nadie pues estoy intentando salir por las noches que es la mejor hora para entrenar. Un saludo Jose Miguel.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Saludos
    Espero que pronto te puedas calzar las zapatillas y puedas retomar los entrenos. La alergia sigue ahí pero ya va remitiendo poco.
    Respecto a lo de seguir mejorando es normal que al principio se mejore mucho y que luego cueste mas bajar tiempos, pero te digo yo que tengo la sensacion de que tengo aun muchisimo margen de mejora, eso me lo noto yo en las sensaciones de cuando entreno. Se que llevo muy poco corriendo y que siempre quiero mas, pero soy ambicioso y quiero cada vez objetivos mas altos. De todas formas seguiremos manteniendonos este verano como estamos y en Septiembre volveremos con nuevos objetivos. Ah por cierto hoy me apunte a la carrera de Baeza con mi padre, haber que tal se nos da por alli.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Y también porque, al menos a mí, se me quita el sueño si entreno por la noche, lo que pasa es que es aún peor la alternativa, correr a la hora del lechero. Si me dicen entrenar a trote, pasa, pero hacer lo que hacen otros de correr series con legañas, lo siento, no puedo
    Eso es lo que estoy notando Fistro que cuando entreno por la noche no me entra sueño, no se si porque mi cuerpo se activa o por haber hecho un esfuerzo fisico. Pero bueno prefiero mil veces entrenar de noche que por la mañana temprano o con todo el calor.

es una pena que no puedas correr esta carrera, que ademas es por donde tu sueles entrenar, yo, quizas me inscriba pero aun no lo tengo muy claro.
    Pues si no la voy a poder correr por el simple hecho de que el Viernes de la semana que viene es festivo aqui en Marbella y me marcho a Jaén a ver a mi novia y mis padres, y cualquiera le dice a mi parienta que no voy a Jáen porque tengo una carrera. Soy un friki en esto de correr pero no llego a tanto, y tengo que cumplir con unas obligaciones. Creo que si la pudiera hacer hubiera hecho una buena marca, hubiera intentado hacer sub18'. Otra vez sera.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Lo siento mucho oosskkaarr.... me puedo imaginar cuanta ilusion te puede dar correr por ahi... y no estar en condiciones para hacerlo. Solo te digo una cosa.... tranquilo, ocasiones tendras de sobra, eso seguro!

Si Lele me hacia mucha ilusion correrla porque mis entrenamientos discurren por donde se celebra la carrera y me conozco el trayecto mejor que la palma de mi mano. Creo que lo podria haber hecho muy bien, hubiera intentado ir a por el sub 18'.Otra vez sera.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    lo siento por la carrera campeon, otra vez sera, piensa que con la calor demasiado que corremos , veo a la gente que me mira con la cara de decir este tio esta loco , hoy yo lo e pasado fatal, ya que e salido a la 15:00 con 30º que cosa mas chunga , menos mal que me e llevado un bidon de agua 1 litro si no la palmo

completamente de acuerdo, yo para llegar a 41' en 10000 lo hice bastante facil, pero para llegar a 39' me costo orrores, uno llega facil a un cierto novel a partor de ha hi, hay que apretar mucho y hacer las cosas muy bien para ver las mejoras, tu esperate que se te quite la alergia y qye haga menos calor y veras como sigues tu progresion
    Bueno no pasa nada por la carrera me hacia ilusion pero bueno son 5 kms tampoco me pierno nada del otro mundo, como he dicho me hacia mas que nada ilusion porque entreno por ahi todos los dias.

Respecto a las marcas a mi no me ha costado mucho hacer Sub 40' y lo he conseguido en poco tiempo, pero ahora con la mierda de la alergia pues me cuesta un poco mas retomar los ritmo e intentar bajarlos. Se que ahora estoy en un nivel que quitar segundo al crono es muy dificil, ruedo bien a 4'/km pero rodar a 3'50''/km pues me cuesta bastante y pero su consciente de que ahora todo lo que vaya quitando al crono por poco que sea es un logro, lo que quiero es que pase la alergia y volver a retomar los entrenos fuertes.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Está claro q entramos en una época jodida para nosotros, sólo nos queda a los q no queremos terminar la temporada amoldarnos a las circunstancias.
    Oscar seguro q dentro de poco tendrás un peso menos, q es esa alergia q te está privando de esos avances q tanto deseas, así q tranquilo tío.
    Has visto la carrera esa q dice paco en Marbella para el día 12??, podrás ir??
    Gracias tio, la verdad que tengo ganas de que pase la alergia y poder retomar los entrenos buenos aunque ahora no lo dejo e intento seguir todo lo fuerte que puedo. Pues no tio no voy a poder correrla porque tengo que ir para jaen pero bueno otra vez sera. Os recomiendo de que si podeis ir la corrais porque os va a gustar el recorrido aunque sean solo 5 kms.

Bueno pues hoy he hecho una frikada de las mias, la verdad que cada día que pasa veo que soy mas friki del running, pero bueno a mi me da igual lo que piense la gente porque yo me siento bien conmigo mismo. Despues de ayer tomarme el dia de descanso porque tuve una comida de mi grupo de trabajo pues hoy no se porque estaba rebentado porque llevo unos dias sin dormir muy bien. Cuando llegue del curro hoy, me eche la siesta y me he levantado a las 8. Como soy muy fanatico del baloncesto he dicho que hago veo el basket o salgo a entrenar, pues nada me he quedado viendo a mi Real Madrid que le ha dado una paliza al Caja Laboral y ha puesto la serie 2-2. Pues cuando a terminado el partido he subido a mi habitación y he leido 4 o 5 diarios y os juro que tenía unas ganas de correr que no os lo podeis imaginar. Necesitaba salir a correr porque sino me daba algo malo. Asi que he hecho una frikada y me he ido a correr a las 22.30 por el paseo maritimo.

Hacia un tiempo inmejorable, un fresquito que no veas, como se agradece correr con esta temperatura, y encima no habia mucha gente en el paseo maritimo y como aqui esta iluminado bien pues puedes ir bastante bien.
    Hoy me apetecia correr muchisimo, pero sobretodo dejarme llevar y disfrutar. Como hoy me encontraba bien he soltado un poco todo lo que tenia dentro y he corrido como me gusta.

LLevaba tiempo sin sentirme asi de bien y sin que me saliera un entramiento asi, mas que nada por las sensaciones que he llevado no por el tiempo que he marcado que ha sido de lo mas normalito.

Pues eso que hoy he hecho 10 kms en un tiempo de 40'05'' para una media de 4'/km. Como he dicho antes me he encontrado super agusto corriendo y comodo no iba ni mucho menos a todo lo que mi cuerpo podia aunque si a un ritmo alto porque cuando he terminado me he cansado como es normal. Creo que si hubiera ido mas rapido lo podria haber hecho sub39' sin muchos problemas, aunque hoy la cuestión era disfrutar y hoy lo he conseguido.

Ya era hora de recuperar un poco las sensaciones y espero que hoy sea el punto de inflexion. Buen entrenamiento y buenas sensaciones. Un saludo.

Aqui dejo el enlace para quien lo quiera ver.

http://connect.garmin.com/activity/35681784

Ya sabes,a ver mas madrid en basket,a leer periodicos(noticias del mundo,deporte,mujeres desnuas,tios en bolas),y luego a correr,no te costaba luego pillar el sueño?,yo llevo unos dias malos,con el sueño.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya sabes,a ver mas madrid en basket,a leer periodicos(noticias del mundo,deporte,mujeres desnuas,tios en bolas),y luego a correr,no te costaba luego pillar el sueño?,yo llevo unos dias malos,con el sueño.
    Mira a la hora que escribió el mensaje. Este está hoy repartiendo ley y orden a cabezazos

oosskkaarr, tú la semana que viene te vienes para Jaén porque es la Feria chica, no nos engañes Recuerda que también hay carrerita el domingo en el Bulevar, la de 2,7 km. la distancia justa para echar el hígado desde el principio y probar bien las Sinister
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''