Atletismo
Página 4 de 134 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 2680

Diario de oosskkaarr

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Muy buen entreno,yo prefiero una tirada y a esos ritmos,q matarme a series,al final y al cabo,todo es darle caña al cuerpo,de un modo o otro,la cosa es decirle al cuerpo,vamos a darnos un buen tute,y tu portate.

Sobre el tiempo y tal,no le demos vueltas,si no es asi,es mucha calor dentro de nada,con lo cual,bajamos el ritmo y punto,pero lo q importa es el ritmo llevado en la mayoria de kms. y para mi ya me deja ver,q estas en muy buena forma,solo te toca afinar un poco,para no ir en esas tiradas a tantas pulsaciones,si dices q has ido a un 95%,trabaja un poco las series cortas,ya veras q te hace bajar esas pulsaciones,y en esos ritmos.
    Yo creo que tengo que hacer algo mas que afinar porque yo llevo entrenando muy poco tiempo por no decir nada ( empece a entrenar en Enero de este año), asi que creo que tengo que pulir muchas cosas y mejorar otras muchas mas. Ademas yo pienso por las sensaciones que me da mi cuerpo, que tengo muchisimo margen de mejora, no creo ni mucho menos que este llegando a un nivel alto ahora mismo y eso Mali es lo que mas me motiva ahora mismo porque creo que puedo llegar a tener muy buen nivel.

buenisima tirada y el ritma buenisimo el viento una lastima pero es lo que hay, las pulsaciones no son muchas pensando que ibas muy fuerte, y la verdad que cuando se hacen radajes normales si que se presta mas atencion a las pulsaciones para no pasarte, pero cuando sales fuerte la pulsaciones dan igual lo importante son las sensaciones que tengas, un saludo galgo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buenisima tirada y el ritma buenisimo el viento una lastima pero es lo que hay, las pulsaciones no son muchas pensando que ibas muy fuerte, y la verdad que cuando se hacen radajes normales si que se presta mas atencion a las pulsaciones para no pasarte, pero cuando sales fuerte la pulsaciones dan igual lo importante son las sensaciones que tengas, un saludo galgo
    Gracias tio, la verdad que el entreno no fue mal para el viento huracanado que corría por el paseo marítimo.
    Hoy tenía pensado hacer series pero la lluvia sigue incesante y ademas noto un pequeño dolor en el abductor aunque eso es lo que menos me preocupa, si deja de llover me inventare algo que hacer

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Yo creo que tengo que hacer algo mas que afinar porque yo llevo entrenando muy poco tiempo por no decir nada ( empece a entrenar en Enero de este año), asi que creo que tengo que pulir muchas cosas y mejorar otras muchas mas. Ademas yo pienso por las sensaciones que me da mi cuerpo, que tengo muchisimo margen de mejora, no creo ni mucho menos que este llegando a un nivel alto ahora mismo y eso Mali es lo que mas me motiva ahora mismo porque creo que puedo llegar a tener muy buen nivel.
    totalmente de acuerdo, lo que tienes que hacer ahora es coger fondo, rutinas y aprender, más adelante ya vendrán los pequeños detalles. Ánimo
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Pues al final ha cesado la lluvia y he visto un resquicio para entrenar y me he decidio ir a la pista de atletismo para llevar un entrenamiento de series. He estado barajando varias alternativas para realizar y al final me he decidido por hacer 8 series de 1000 metros (Mali la semana que viene hare series mas largas como tu me dijistes).

Hoy al levantarme por la mañana sentía unas pequeñas molestias en el abductor pero soy un tio duro y ya me tienen que cortar la pierna para que no salgo a correr.

Pues llego a la pista y troto unos 2 kms a ritmo muy bajo entorno a 5'30'', cuando termino me pongo a estirar y me preparo para empezar el entreno.El objetivo que tenía en mente era de hacerlas entre 3'35'' y 3'40'' (mas bien entorno a 3'40''). A todo esto la lluvia cesó pero corre un viento huracanado de un par de narices así que pienso veremos a ver como sale esto.

Pues empiezo con la 1ª serie y la marco en en 3'31'' me he encontrado cómodo a ese ritmo pero esto acaba de empezar. Entre serie y serie descanso 2'. El viento es muy molesto porque me frena mucho la cadencia de la zancada. Decir que en todo momento he controlado el crono y los últimos 50 metros me he dejado llevar.

Empiezo la 2º serie y la marco en 3'29'' me sigo encontrando cómodo el viento sigo en sus trece y entro dejandome llevar.

Empiezo la 3ª serie y la marco en 3'30'' sigo bastante fresco para el viento que corre y entro dejandome llevar

Empiezo la 4ª serie y la marco en 3'31'' me sigo encontrando bien y sigo entrando dejandome llevar.

Sigo con la 5ª serie y la marco en 3'27'' me sorprendo porque el viento es bastante fuerte y sigo dejandome llevar al final.

Sigo con la 6ª serie y la marco otra vez en 3'27'' vuelvo a dejarme llevar al final y veo que tengo fuerzas para tirar mas.

Sigo con la 7ª serie y vuelvo a marcar otra vez en 3'27'' vuelvo a dejarme a llevar y pienso la última serie se la voy a regalar a mi cuerpo.

Termino con la 8ª serie y la marco en 3'16'' en esta no me dejo llevar al final jejeje pero creo que con 7 miles anteriores esta bastante bien.

Vuelvo a trotar 1 km y estiro un poco.
    Decir que el viento no me ha dejado entrenar bien creo que sin este viento podria haberlas hecho facilmente en 3'25'' o entorno a esa marca.

RESUMEN
    Troto 2 kilometros y estiro
    1ª SERIE.- 3'31''
    2ª SERIE.- 3'29''
    3ª SERIE.- 3'30''
    4ª SERIE.- 3'31''
    5ª SERIE.- 3'27''
    6ª SERIE.- 3'27''
    7ª SERIE.- 3'27''
    8ª SERIE.- 3'16''
    Troto 1 km y vuelvo a estirar

TOTAL 11KMS
    Úlima edición por oosskkaarr fecha: 16-04-2010 a las 18:47

si, todo lo que haces me parece muy bien,, pero dices que eres un tio duro y aunque tengas molestias vas a seguir corriendo,,, bueno, pues yo te digo que rezale a dios que no tengas nunca una PERIOSTITIS TIBIAL, como yo la estoy sufriendo haber si tan hombre duro que te crees puedes seguir entrenando, jeje,,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    si, todo lo que haces me parece muy bien,, pero dices que eres un tio duro y aunque tengas molestias vas a seguir corriendo,,, bueno, pues yo te digo que rezale a dios que no tengas nunca una PERIOSTITIS TIBIAL, como yo la estoy sufriendo haber si tan hombre duro que te crees puedes seguir entrenando, jeje,,

La he sufrido durante 1 mes y pico Paco así que se lo que me cuentas. Sufrí como un perro ese mes y pico pero no deje de entrenar porque ya te he dicho que para que yo deje de entrenar me tienen que cortar las piernas. Por suerte tengo una prima que es fisioterapeuta y ella es la que me trata. La periostitis es la enfermedad del corredor no habitual y por eso me salíó a mi.
    Yo conseguí que me dejará de doler entrenando mucho mas aunque rabiará de dolor. La periostitis se cura con el tiempo cuando el periosteo se encallece, ya te digo a mi no me duele nada y estuve un mes y pico que cuando ponía la pierna derecha en el suelo veía las estrellas.

Ya te digo yo que soy mas duro que la rodilla una cabra

Ve a que le eche un ojo un fisio.

Pues al final ha cesado la lluvia y he visto un resquicio para entrenar y me he decidio ir a la pista de atletismo para llevar un entrenamiento de series. He estado barajando varias alternativas para realizar y al final me he decidido por hacer 8 series de 1000 metros (Mali la semana que viene hare series mas largas como tu me dijistes).

Hoy al levantarme por la mañana sentía unas pequeñas molestias en el abductor pero soy un tio duro y ya me tienen que cortar la pierna para que no salgo a correr.

Pues llego a la pista y troto unos 2 kms a ritmo muy bajo entorno a 5'30'', cuando termino me pongo a estirar y me preparo para empezar el entreno.El objetivo que tenía en mente era de hacerlas entre 3'35'' y 3'40'' (mas bien entorno a 3'40''). A todo esto la lluvia cesó pero corre un viento huracanado de un par de narices así que pienso veremos a ver como sale esto.

Pues empiezo con la 1ª serie y la marco en en 3'31'' me he encontrado cómodo a ese ritmo pero esto acaba de empezar. Entre serie y serie descanso 2'. El viento es muy molesto porque me frena mucho la cadencia de la zancada. Decir que en todo momento he controlado el crono y los últimos 50 metros me he dejado llevar.

Empiezo la 2º serie y la marco en 3'29'' me sigo encontrando cómodo el viento sigo en sus trece y entro dejandome llevar.

Empiezo la 3ª serie y la marco en 3'30'' sigo bastante fresco para el viento que corre y entro dejandome llevar

Empiezo la 4ª serie y la marco en 3'31'' me sigo encontrando bien y sigo entrando dejandome llevar.

Sigo con la 5ª serie y la marco en 3'27'' me sorprendo porque el viento es bastante fuerte y sigo dejandome llevar al final.

Sigo con la 6ª serie y la marco otra vez en 3'27'' vuelvo a dejarme llevar al final y veo que tengo fuerzas para tirar mas.

Sigo con la 7ª serie y vuelvo a marcar otra vez en 3'27'' vuelvo a dejarme a llevar y pienso la última serie se la voy a regalar a mi cuerpo.

Termino con la 8ª serie y la marco en 3'16'' en esta no me dejo llevar al final jejeje pero creo que con 7 miles anteriores esta bastante bien.

Decir que el viento no me ha dejado entrenar bien creo que sin este viento podria haberlas hecho facilmente en 3'25'' o entorno a esa marca.

RESUMEN
    1ª SERIE.- 3'31''
    2ª SERIE.- 3'29''
    3ª SERIE.- 3'30''
    4ª SERIE.- 3'31''
    5ª SERIE.- 3'27''
    6ª SERIE.- 3'27''
    7ª SERIE.- 3'27''
    8ª SERIE.- 3'16''

TOTAL 11KMS
    Buenisimas series,te vendran geniales,para mantener bien los ritmos en tu proxima media,con esos tiempos,deberias de poder ir,por debajo de 4',en tu proxima media,pero por lo q dices,llevas poco tiempo?,entonces si q tienes q meter tiradas largas,te vas a salir,porque con lo poco q llevas corriendo,sin meter mucha base,hacer una media en torno a 1h26',hacer los 1000 en torno a 3'20,uff,es lo q tu dices tienes un margen del copon,cuida las molestias,y q no vayan a mas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

joder OSCAR., lo tuyo es juzgado de guardia, tienes el gimnasio gratis como la nati, tienes la pista de atletismo gratis como la nati, tienes pisina gratis como la nati, y ahora tienes al fiso que es un familiar y te saca de tus lesiones, joder que chollo no,,,,,

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buenisimas series,te vendran geniales,para mantener bien los ritmos en tu proxima media,con esos tiempos,deberias de poder ir,por debajo de 4',en tu proxima media,pero por lo q dices,llevas poco tiempo?,entonces si q tienes q meter tiradas largas,te vas a salir,porque con lo poco q llevas corriendo,sin meter mucha base,hacer una media en torno a 1h26',hacer los 1000 en torno a 3'20,uff,es lo q tu dices tienes un margen del copon,cuida las molestias,y q no vayan a mas

Muchas gracias Mali, quiero seguir poquito a poco mejorando e intentar llegar a mejorar todo lo que pueda. La semana que viene haré las series largas que me dijistes a ver si se me dan bien. Espero que me ayudes con mis entrenos y me corrijas en todo lo que veas que hago mal. Un saludo y muchas gracias por todo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    joder OSCAR., lo tuyo es juzgado de guardia, tienes el gimnasio gratis como la nati, tienes la pista de atletismo gratis como la nati, tienes pisina gratis como la nati, y ahora tienes al fiso que es un familiar y te saca de tus lesiones, joder que chollo no,,,,,
    La verdad es que no me puedo quejar porque por todo lo que me gusta me sale por la barba. Quiero que te pongas en condiciones de esa periostitis porque no quiero que cuando te gane me vengas con historias. Un saludo Paco y sigo de cerca esa carrera del Domingo.

RESUMEN
    1ª SERIE.- 3'31''
    2ª SERIE.- 3'29''
    3ª SERIE.- 3'30''
    4ª SERIE.- 3'31''
    5ª SERIE.- 3'27''
    6ª SERIE.- 3'27''
    7ª SERIE.- 3'27''
    8ª SERIE.- 3'16''

TOTAL 11KMS
    hola oskar, viendo tus entrenos y la media yo creo que eres mas de carreras cortas, las series son buenisimas hombre lo del viento en la pista del atletismo un rato viene de cara u otro de espaldas mas o menos es lo mismo, yo creo que tienes mucho fuelle en carreras cortas y que en las largas lo pierdes, puebra de hacer un 10000m y seguro que te va salir un tiempo genial, un saludo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola oskar, viendo tus entrenos y la media yo creo que eres mas de carreras cortas, las series son buenisimas hombre lo del viento en la pista del atletismo un rato viene de cara u otro de espaldas mas o menos es lo mismo, yo creo que tienes mucho fuelle en carreras cortas y que en las largas lo pierdes, puebra de hacer un 10000m y seguro que te va salir un tiempo genial, un saludo.
    El viento no te creas que pega de espaldas lo mismo que pega de frente por lo menos eso siento yo.

Pues lo mas seguro es que valga mas para 10 kms que para una Media pero bueno vamos a seguir intentandolo en las Medias e ir fortaleciendo y cogiendo aguante el la 2ª parte de carrera que es donde desfallezco.
    Tengo muchas ganas de probarme en un 10.000 para ver que tal puedo hacerlo.

gracias OSCAR por tus palabras, pero me temo que como el tiempo siga asi va a correr rita la cantaora, esta diluviando ahora mismo en malaga capital, hay tormenta con rayos y truenos, si mañana sige lloviendo me temo que participe en la carrera,

Aquí en Marbella esta igual es impresionante la que esta cayendo pero bueno haber si tienes suerte y mañana escampa un poquito y no corre mucho viento, porque yo prefiero a que llueva a que corra viento.

Es que llevamos unos diitas de agua que no veas.

aqui en valencia está nublado pero aguanta el tiempo, lleva 3 dias así pero sin llover, crucemos los dedos.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    aqui en valencia está nublado pero aguanta el tiempo, lleva 3 dias así pero sin llover, crucemos los dedos.
    Pues haber si se va el tiempo este que tenemos aquí en Málaga y se desplaza a otro lado porque así no apetece hacer nada. LLevo 3 entrenos esperando a que paré para poder salir a correr, con la incertidumbre de que me caiga la mas grande por el camino.

Estoy de agua hasta los mismisimos, menudo invierno hemos pasado pero es que la primavera parece que viene igual. Lo único bueno que trae esto es que mi gran alergia la va a retrasar, aunque cuando salga la alergia vendra mas fuerte.

Aprovecha que ahora hay hueco!, esto de ser paisanos algo bueno tiene que tener...

Vengo hace un rato de entrenar en el Gym y de hacer algo de pierna. Hoy me voy a tomar un descanso en correr y mañana haré una tirada de 14-15 kms para ver como nos encontramos.

Hoy en el Gym he entrenado básicamente lo mismo que he echo estos dias atras.

*Press de Banca 4x8---25kgs
    *Dominadas 4x10
    *Curl de Biceps con mancuerna 4x10---10kgs a cada lado
    *Fondos de Triceps 4x10
    *Press mililtar en Barra para el hombro4x10---17kgs en cada lado
    *Sentadillas en barra 4x10--- 30kgs a cada lado
    *Cuadriceps en máquina 4x10---20kgs

Me he notado un poco cansado ya que estoy bajando los dias de entreno en el gym y veo que me cuesta cada vez mas pero bueno intento no perder la forma aunque creo que he perdido algo de peso.

pero YAUMA79 eres de malaga y lo tenias tan callado? hombre haberlo dicho antes, asi podemos cambiar impresiones con otros paisanos, y que suba la peña