Atletismo
Página 40 de 134 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 2680

Diario de oosskkaarr

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Bueno pues hoy he hecho una frikada de las mias, la verdad que cada día que pasa veo que soy mas friki del running, pero bueno a mi me da igual lo que piense la gente porque yo me siento bien conmigo mismo. Despues de ayer tomarme el dia de descanso porque tuve una comida de mi grupo de trabajo pues hoy no se porque estaba rebentado porque llevo unos dias sin dormir muy bien. Cuando llegue del curro hoy, me eche la siesta y me he levantado a las 8. Como soy muy fanatico del baloncesto he dicho que hago veo el basket o salgo a entrenar, pues nada me he quedado viendo a mi Real Madrid que le ha dado una paliza al Caja Laboral y ha puesto la serie 2-2. Pues cuando a terminado el partido he subido a mi habitación y he leido 4 o 5 diarios y os juro que tenía unas ganas de correr que no os lo podeis imaginar. Necesitaba salir a correr porque sino me daba algo malo. Asi que he hecho una frikada y me he ido a correr a las 22.30 por el paseo maritimo.

Hacia un tiempo inmejorable, un fresquito que no veas, como se agradece correr con esta temperatura, y encima no habia mucha gente en el paseo maritimo y como aqui esta iluminado bien pues puedes ir bastante bien.
    Hoy me apetecia correr muchisimo, pero sobretodo dejarme llevar y disfrutar. Como hoy me encontraba bien he soltado un poco todo lo que tenia dentro y he corrido como me gusta.

LLevaba tiempo sin sentirme asi de bien y sin que me saliera un entramiento asi, mas que nada por las sensaciones que he llevado no por el tiempo que he marcado que ha sido de lo mas normalito.

Pues eso que hoy he hecho 10 kms en un tiempo de 40'05'' para una media de 4'/km. Como he dicho antes me he encontrado super agusto corriendo y comodo no iba ni mucho menos a todo lo que mi cuerpo podia aunque si a un ritmo alto porque cuando he terminado me he cansado como es normal. Creo que si hubiera ido mas rapido lo podria haber hecho sub39' sin muchos problemas, aunque hoy la cuestión era disfrutar y hoy lo he conseguido.

Ya era hora de recuperar un poco las sensaciones y espero que hoy sea el punto de inflexion. Buen entrenamiento y buenas sensaciones. Un saludo.

Aqui dejo el enlace para quien lo quiera ver.

Entrenamiento Paseo Mar

exelente entreno campeon , casi sub40 y sin ir a tope, ves como con mas fresco entrenas mejor y cuando la alergia remita conseguiras entrenar mucho mejor, por cierto a ver si le ganais al caja laboral y asi os destrozamos en la final, como ya lo emos echo todas las veces anteriores, eres buen chabal, corres como un galgo, algun defecto tenias que tener, ser del madrid, un saludo campeon

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya sabes,a ver mas madrid en basket,a leer periodicos(noticias del mundo,deporte,mujeres desnuas,tios en bolas),y luego a correr,no te costaba luego pillar el sueño?,yo llevo unos dias malos,con el sueño.
    Si tio el Basket me vuelve loco es uno de mis deportes favoritos. Bueno me cuesta dormir por las noches pero prefiero que me cueste dormir a pasar unas calores a las 12 de la mañana cuando entreno. Los dias malos que llevas con el sueño es porque el Linense se te esta apareciendo en pesadillas, pero no te preocupes Mondri, tienes que cojer los cuernos al toro y pegarle una paliza que no veas. Confio en ti asi que ya sabes, como vuelvas con una derrota mejor que no entres por aqui en un tiempo.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Mira a la hora que escribió el mensaje. Este está hoy repartiendo ley y orden a cabezazos

oosskkaarr, tú la semana que viene te vienes para Jaén porque es la Feria chica, no nos engañes Recuerda que también hay carrerita el domingo en el Bulevar, la de 2,7 km. la distancia justa para echar el hígado desde el principio y probar bien las Sinister
    Me voy porque como no vaya a ver a la novia me corta los cataplines que llevo dos semanas sin ir para alla. No sabia que habia carrera alli pero si me motiva poco un 5000 imaginate 2700. De todas formas voy a ver si me apunto esta semana y ya vere si la corro, porque en esa distancia no arranco ni a sudar.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    exelente entreno campeon , casi sub40 y sin ir a tope, ves como con mas fresco entrenas mejor y cuando la alergia remita conseguiras entrenar mucho mejor, por cierto a ver si le ganais al caja laboral y asi os destrozamos en la final, como ya lo emos echo todas las veces anteriores, eres buen chabal, corres como un galgo, algun defecto tenias que tener, ser del madrid, un saludo campeon
    La verdad que ayer retome un poco las sensaciones, necesitaba un entreno asi, aunque tampoco fue gran cosa, pero las sensaciones fueron bastante buenas.
    Bueno tio yo se que este año el Barca de basket es imparable porque tiene un equipo que no veas, pero bueno esperemos que lleguemos a la final y por lo menos os podamos meter algo de miedo que nunca se sabe.

Ayer se me olvido comentarlo por olvido pero ahora me acabo de acordar. Antedeayer cuando estaba durmiendo por la noche a eso de las 5 de la mañana me paso una cosa que nunca me habia pasado. Derepente y sin venir a cuento cuando me giro para cojer otra posición pues va y se me montan los dos gemelos a la vez, menudo dolor que me dio hasta que se me bajaron otra vez, fue impresionante. Fue la misma sensacion como cuando a un futbolista se le suben los gemelos y se tira en el cesped revolcandose de dolor. ¿A que se puede deber esto?

Se que llevo un tiempo que mi cuerpo me esta pidiendo que vaya al fisio, y la semana que viene, voy a mi prima a que me meta un par de sesiones.

Pues posiblemente,se deba a q no estiras lo suficiente,y q acabas a unos ritmos demasiados fuertes,siempre es bueno despues de ir rapido,dejar pasar unos minutos al trote ya no solo,para relajar,si no,para la patata q vuelva de forma mas relajada.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Con el 25% menos que trabajo desde que me bajo el 5% del sueldo Zapatero me acabo de comprar la Adidas Tempo por 69 euritos.

Equipo
    Quemasuelas
    Seguramente sea defícit de hidratación. Bebe bebidas con muchas sales minerales, sobre todo sodio.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Ayer se me olvido comentarlo por olvido pero ahora me acabo de acordar. Antedeayer cuando estaba durmiendo por la noche a eso de las 5 de la mañana me paso una cosa que nunca me habia pasado. Derepente y sin venir a cuento cuando me giro para cojer otra posición pues va y se me montan los dos gemelos a la vez, menudo dolor que me dio hasta que se me bajaron otra vez, fue impresionante. Fue la misma sensacion como cuando a un futbolista se le suben los gemelos y se tira en el cesped revolcandose de dolor. ¿A que se puede deber esto?

Se que llevo un tiempo que mi cuerpo me esta pidiendo que vaya al fisio, y la semana que viene, voy a mi prima a que me meta un par de sesiones.
    Pues posiblemente,se deba a q no estiras lo suficiente,y q acabas a unos ritmos demasiados fuertes,siempre es bueno despues de ir rapido,dejar pasar unos minutos al trote ya no solo,para relajar,si no,para la patata q vuelva de forma mas relajada.
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Seguramente sea defícit de hidratación. Bebe bebidas con muchas sales minerales, sobre todo sodio.

Un abrazo
    Lenon
    lo que dice mali y lenon puede ser, mucha hidratacion al 50% de agua e isotonico, luego si siempre acabas fuerte las patas no acaban de relajarse y como ahora corres tarde, siempre hay que relajar 4' o 5' estirar muy bien e hidratacion, son cosas muy importantes para nosotros

Con el 25% menos que trabajo desde que me bajo el 5% del sueldo Zapatero me acabo de comprar la Adidas Tempo por 69 euritos.
    hola oskar estas zapas te las tenias que haber probado antes, ya que son un poco estrechas, si tienes el pie estrecho perfecto, si lo tienes normal ira un poco justa, pero si lo tienes anchoseguro que no te entran

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola oskar estas zapas te las tenias que haber probado antes, ya que son un poco estrechas, si tienes el pie estrecho perfecto, si lo tienes normal ira un poco justa, pero si lo tienes anchoseguro que no te entran
    Cierto,son muy estrechas,yo tengo el pie estrecho,y aun asi,noto,q en cada zancada,es como si no aprovechara del todo en cada zancada.

te apoyo, yo he decidido hacer un trabajo progresivo.
    El primer mes trabajo un 5% menos, el segundo un 6%, 7%... y así hasta la baja...
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    El primer mes trabajo un 5% menos, el segundo un 6%, 7%... y así hasta la baja...

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    Veo que ya has dejado de hacer entrenos regresivos y te has pasado a los progresivos.

Hace tiempo q no me pasa a mi eso, pero lo recuerdo bien jodido,ademas me pasaba durmiendo al igual q a tí. yo me levantaba corriendo y estiraba el gemelo,quizás sea por falta de estiramientos o hidratación como dicen por aquí.

Yo creo que los gemelos se te suben porque quieren despertarte y así salir a correr otro ratico, porque.. vamos..., acabar un 10k en 40 y no ir a tope.... están desilusionados los pobrecicos. ¡¡Grande Óscar!!!
    (y date esa sesión de fisio yaaaaaaaa!!!)
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Yo creo que los gemelos se te suben porque quieren despertarte y así salir a correr otro ratico, porque.. vamos..., acabar un 10k en 40 y no ir a tope.... están desilusionados los pobrecicos. ¡¡Grande Óscar!!!
    Ya ves,me parece q ya se de q trabaja este funsionario,es de correos,por eso,tiene ese color a bronceado de señor de correos.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje

a mi me paso lo mismo hhace dos semanas en el isquio izq y no veas lo que duele, tube la molestia casi una semana, de la mierda del tiron, no creo que sea nada chungo pero date ya la sesion de fisio y no quemes tanta suela, no veas que ritmos te piyas, te tienes que preparar un 10000 pero ya ,estoy deseando ver como bajas de 35´seguro, este otoño buscate uno rapidito y a por la marca

OSKITA,han pillado a un mafioso en Marbella,cuenta,cuenta,es ruso segun dicen,y algo en el apodo de JOVEN,xDD.

Nene si finalmente corres el domingo lo dices y si no acabo para el arrastre el sábado me paso para insultarte junto a tu novia
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

OSKITA,han pillado a un mafioso en Marbella,cuenta,cuenta,es ruso segun dicen,y algo en el apodo de JOVEN,xDD.
    Zajar Kniazevich Kalashov, líder de la mafia rusageorgiana, fue detenido ayer en Marbella por la Policía Nacional.

LLeva razón el mondri!, sale en las noticias,cuéntanos colega.