Atletismo
Página 41 de 134 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 2680

Diario de oosskkaarr

oskar, ahora todo el foro te pide consejo cuando pasa algo en marbella de la mafia rusa,

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Zajar Kniazevich Kalashov, líder de la mafia rusageorgiana, fue detenido ayer en Marbella por la Policía Nacional.

LLeva razón el mondri!, sale en las noticias,cuéntanos colega.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    oskar, ahora todo el foro te pide consejo cuando pasa algo en marbella de la mafia rusa,
    Huyuyuyuy,mucho silencio veo yo por aqui,seguro q el Oskar,fue uno de los q participo en el arresto,y no quiere soltar prenda,vaya crack,arrestando a mafiosos del mundo,asi cualquiera corre
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hace tiempo q no me pasa a mi eso, pero lo recuerdo bien jodido,ademas me pasaba durmiendo al igual q a tí. yo me levantaba corriendo y estiraba el gemelo,quizás sea por falta de estiramientos o hidratación como dicen por aquí.

Es un dolor impresionante y ademas te quedas todo pillao con la torta encima del sueño que tienes no sabes que hacer. Menudo dolor. Estirar siempre estiro bien e hidratación no creo que sea tampoco porque bebo bastante liquido.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Yo creo que los gemelos se te suben porque quieren despertarte y así salir a correr otro ratico, porque.. vamos..., acabar un 10k en 40 y no ir a tope.... están desilusionados los pobrecicos. ¡¡Grande Óscar!!!
    (y date esa sesión de fisio yaaaaaaaa!!!)
    Yo creo que va a ser eso tambien, que me dicen que no les he metido mucha caña y quieren salir un rato a trotar . Bueno no estuvo mal ese entreno de los otros dias aunque tampoco fue gran cosa, ese entreno deberia hacerlo normalmente sin ningun tipo de problema si quiero aspirar a hacer alguna buena marca. La sesion de fisio ya esta concertada para este finde, que no veas como la necesito.Un saludo máquina.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya ves,me parece q ya se de q trabaja este funsionario,es de correos,por eso,tiene ese color a bronceado de señor de correos.
    El bronceado lo tengo de ver titis en la playita y de salir a correr.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    a mi me paso lo mismo hhace dos semanas en el isquio izq y no veas lo que duele, tube la molestia casi una semana, de la mierda del tiron, no creo que sea nada chungo pero date ya la sesion de fisio y no quemes tanta suela, no veas que ritmos te piyas, te tienes que preparar un 10000 pero ya ,estoy deseando ver como bajas de 35´seguro, este otoño buscate uno rapidito y a por la marca
    Ojala algun dia pudiera hacer 35' en un 10.000 pero lo veo bastante lejos, aunque intentaremos correr alguno esta temporada para ver de lo que soy capaz. Aun me cuesta mucho correr y mantener ritmos altos. Un saludo campeon, haber cuando nos deleitas con otro carreron y otro trofeo.

OSKITA,han pillado a un mafioso en Marbella,cuenta,cuenta,es ruso segun dicen,y algo en el apodo de JOVEN,xDD.
    Ya veo que las noticias vuelan.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Nene si finalmente corres el domingo lo dices y si no acabo para el arrastre el sábado me paso para insultarte junto a tu novia
    Pues hoy he estado mirando la carrera y al final ponen que la han alargado y que no son 2.700m que son 5.000. Pues si te digo la verdad que ahora estoy en una epoca que estoy bastante desmotivado por todo, no me apetece competir en ninguna carrera porque se que no lo voy a hacer bien, asi que quiero seguir sufriendo en los entrenos y cuando me encuentre mejor correre algo, seguramente sera despues verano en Septiembre. Lo ultimo que voy a correr va a ser la de Baeza y porque mi padre se ha empeñado en ir a correrla los dos pero la verdad que no me hace tampoco mucha ilusion porque estoy hecho una patata, sino es por mi padre tampoc creo que hubiera ido a correrla.

Zajar Kniazevich Kalashov, líder de la mafia rusageorgiana, fue detenido ayer en Marbella por la Policía Nacional.

LLeva razón el mondri!, sale en las noticias,cuéntanos colega.

Aqui lo que me parece es que hay mucho periodista, si teneis mas información que yo camonazos.

Ya ves Paco, mientras que no este ninguno del foro implicado en ningun berenjenal no hay problema.

Huyuyuyuy,mucho silencio veo yo por aqui,seguro q el Oskar,fue uno de los q participo en el arresto,y no quiere soltar prenda,vaya crack,arrestando a mafiosos del mundo,asi cualquiera corre

Mi trabajo se trata de ver, oir y callar.

Bueno pues despues de descansar el Sabado y el Domingo ( el Sabado porque me tocaba pero el Domingo no se lo que comi que me encontre con muy mal cuerpo y no pude salir), pues hoy Lunes sali a hacer una tirada media 12kms a un ritmo medio.

Bueno como he dicho la tirada fue de 12 kms en un total de 51'02'' para una media de 4'15''. He ido bastante cómodo todo el camino, pero no se lo que me pasa que me sigue faltando algo de velocidad cuando quiero hacer un km mas rapido de la cuenta. Entre ritmo de 4'05'' y 4'20'' me encuentro muy agusto y cómodo pero cuando intento meter los kms a 3'45''-3'50'' noto que me cuesta muchisimo, cuando antes los hacia sin porblemas. No se si es porque ultimamente no estoy haciendo nada de series o yo que se. Lo unico que se es que no me encuentro bien para marcar ritmos altos y la verdad que sigo desilusionado, ahora mismo no tengo ninguna ganas de participar en ninguna carrera porque se que no lo voy a hacer bien y como que paso de correr en nada. Prefiero seguir sufriendo como un cochino en entrenos e ir cosiguiendo un nivel mas optimo y cuando me vea mejor empezar a competir a partir de Septiembre. De todas formas tengo mi ultima carrera dentro de dos Sabados, que esa sera la ultima de esta temporada y la voy a correr porque mi padre me ha dado bastante la vara y tengo ganas de ir con el (espero que no me gane porque sino ya seria lo ultimo).

Aqui dejo el entreno por si alguien lo quiere ver. Un saludo.

Entrenamiento Paseo Mar

pero oskar, me cago en to lo que reluce, me pones mal escucharte que todavia estas desmotivado, yo que queria picarte para subirte el animo y la moral y veo que sigues igual de desmotivado, espero que salgas pronto de ese mal bache, animo hombre, ya sabes que aqui todos tus colegas te animamos.

pero oskar, me cago en to lo que reluce, me pones mal escucharte que todavia estas desmotivado, yo que queria picarte para subirte el animo y la moral y veo que sigues igual de desmotivado, espero que salgas pronto de ese mal bache, animo hombre, ya sabes que aqui todos tus colegas te animamos.
    Muchas gracias tio, pero no se lo que me pasa ultimamente que no encuentro mi mejor forma, y eso me hace obcecarme y cabrearme conmigo mismo. No se porque me cuesta tanto meter kms por debajo de 4' cuando antes lo conseguia. Hay algo que falla o que no estoy haciendo bien y no se el que puede ser. Tampoco es que fuera a competir mucho ahora en verano pero es que no me apetece nada, las ganas que tenia antes, como por ejemplo el mes que pegue a muerte despues de correr la Media de Malaga para correr la de Albacete, pues esas ganas no las encuentro porque mis ritmos no me compensan ni me animan, aunque bueno si lo miro por otro lado he conseguido en cuestión de meses estar a un nivel que gente tarda varios años, y la cuestion es mantenerse unos meses y retomar con mas fuerza todo despues de verano. El problema que como soy tan avaricioso siempre me gusta rodar lo mas rápido que puedo y cuando no lo consigo o veo que me cuesta pues me cabreo y me desilusiono.

P.D:No te preocupes por mi Paco que yo me motivo pronto si es cuestión de pulirte

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Muchas gracias tio, pero no se lo que me pasa ultimamente que no encuentro mi mejor forma, y eso me hace obcecarme y cabrearme conmigo mismo. No se porque me cuesta tanto meter kms por debajo de 4' cuando antes lo conseguia. Hay algo que falla o que no estoy haciendo bien y no se el que puede ser. Tampoco es que fuera a competir mucho ahora en verano pero es que no me apetece nada, las ganas que tenia antes, como por ejemplo el mes que pegue a muerte despues de correr la Media de Malaga para correr la de Albacete, pues esas ganas no las encuentro porque mis ritmos no me compensan ni me animan, aunque bueno si lo miro por otro lado he conseguido en cuestión de meses estar a un nivel que gente tarda varios años, y la cuestion es mantenerse unos meses y retomar con mas fuerza todo despues de verano. El problema que como soy tan avaricioso siempre me gusta rodar lo mas rápido que puedo y cuando no lo consigo o veo que me cuesta pues me cabreo y me desilusiono.

P.D:No te preocupes por mi Paco que yo me motivo pronto si es cuestión de pulirte
    de todo lo que haces, quedate siempre con lo bueno, por ejemplo: eso que dices que lo que tu has conseguido en meses otros lo consiguen en años, pues eso es lo que vale, tus progresos, y respecto a que no sabes que te pasa ahora, que dices que te falta esa chispa que antes tenias, pues yo pienso que todo esta en el descanso, no duermes bien, y tu cuerpo te esta pidiendo a gritos que duermas tus ocho horas.

Bueno pues despues de descansar el Sabado y el Domingo ( el Sabado porque me tocaba pero el Domingo no se lo que comi que me encontre con muy mal cuerpo y no pude salir), pues hoy Lunes sali a hacer una tirada media 12kms a un ritmo medio.

Bueno como he dicho la tirada fue de 12 kms en un total de 51'02'' para una media de 4'15''. He ido bastante cómodo todo el camino, pero no se lo que me pasa que me sigue faltando algo de velocidad cuando quiero hacer un km mas rapido de la cuenta. Entre ritmo de 4'05'' y 4'20'' me encuentro muy agusto y cómodo pero cuando intento meter los kms a 3'45''-3'50'' noto que me cuesta muchisimo, cuando antes los hacia sin porblemas. No se si es porque ultimamente no estoy haciendo nada de series o yo que se. Lo unico que se es que no me encuentro bien para marcar ritmos altos y la verdad que sigo desilusionado, ahora mismo no tengo ninguna ganas de participar en ninguna carrera porque se que no lo voy a hacer bien y como que paso de correr en nada. Prefiero seguir sufriendo como un cochino en entrenos e ir cosiguiendo un nivel mas optimo y cuando me vea mejor empezar a competir a partir de Septiembre. De todas formas tengo mi ultima carrera dentro de dos Sabados, que esa sera la ultima de esta temporada y la voy a correr porque mi padre me ha dado bastante la vara y tengo ganas de ir con el (espero que no me gane porque sino ya seria lo ultimo).

Entrenamiento Paseo Mar
    Has hecho un entreno muy bueno oscar, seguro q estos entrenos q estas haciendo "sufriendo" t harán mas fuerte y darás un tirón cuando recuperes las buenas sensaciones, en septiembre estarás fino.
    No creo q tu padre tenga tu nivel, pero está genial eso de correr con tu viejo, el mio es q tiene cascada la rodilla, él me aficionó a correr cuando era un macaco.

Has hecho un entreno muy bueno oscar, seguro q estos entrenos q estas haciendo "sufriendo" t harán mas fuerte y darás un tirón cuando recuperes las buenas sensaciones, en septiembre estarás fino.
    No creo q tu padre tenga tu nivel, pero está genial eso de correr con tu viejo, el mio es q tiene cascada la rodilla, él me aficionó a correr cuando era un macaco.
    Si eso es lo que te crees tu, mi viejo es un bicho de mucho cuidado y esta deseando de darme un repaso que no veas. En las ultimas carreras no pudo conmigo pero por muy poco y no te puedes hacer una idea de como esta el tio. Mi padre esta a un nivel alto para su edad, no es una maquina pero es bueno, ya te digo yo que de aqui del foro se cepilla a todo lo que se menea de su edad y de lo que no es su edad. Tiene como MMP este año en Maraton 3h09', andate con ojo con esa marca. Yo no la hago ni por asomo, asi que ya sabes como se las gasta mas o menos el viejo. Hay que tener mucho cuidado con el que te cojo y te deja en la cuneta por menos de un pimiento.

Entrenamiento Paseo Mar
    Bueno,yo creo q lo q te pasa,es q,tu cuerpo a tocado techo,es decir pillaste un gran pico de forma,y es lo q tu dices,en entrenos podias ir mas rapido de 3'45,eso es normal,y ahora lo q tu cuerpo te ofrece es los ritmos q estas llevando,tal vez,te hubiera venido genial,hacer antes de parar la temporada,series mas cortas,y rematarla con un par de carreras cortas.

Ya se a q te dedicas,eres cura.

... la voy a correr porque mi padre me ha dado bastante la vara y tengo ganas de ir con el (espero que no me gane porque sino ya seria lo ultimo)...
    No dejar ganar a un padre, esperaba algo más de ti, que me digas que no le cedes el asiento en el autobús a un ancianito desconocido, me parece mal pero tiene su pase, en el fondo no te une nada a él, ¿pero a un padre? La persona que te crió, que te dió su juventud, que se deslomó para que tuvieses un plato de comida caliente en la mesa, ¿no vas a tener la HUMANIDAD de dejarle pasar delante de ti por la línea de meta?

¡Arrepentíos pecadores, pues la hora del Señor se acerca y ay de aquellos cuya alma se haya revolcado entre el lodo del pecado!

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    No dejar ganar a un padre, esperaba algo más de ti, que me digas que no le cedes el asiento en el autobús a un ancianito desconocido, me parece mal pero tiene su pase, en el fondo no te une nada a él, ¿pero a un padre? La persona que te crió, que te dió su juventud, que se deslomó para que tuvieses un plato de comida caliente en la mesa, ¿no vas a tener la HUMANIDAD de dejarle pasar delante de ti por la línea de meta?

¡Arrepentíos pecadores, pues la hora del Señor se acerca y ay de aquellos cuya alma se haya revolcado entre el lodo del pecado!
    ,q tio,el fistro,es igual el oskar es cura,se lo pasa todo por...

Bueno,yo creo q lo q te pasa,es q,tu cuerpo a tocado techo,es decir pillaste un gran pico de forma,y es lo q tu dices,en entrenos podias ir mas rapido de 3'45,eso es normal,y ahora lo q tu cuerpo te ofrece es los ritmos q estas llevando

Puedes descansar y todo, ¿sabes? Lo digo para que tenga alguna oportunidad de pillarte la temporada que viene, y de camino poder fundir ambos a la Lourdes esa
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

No te desanimes por los tiempos, las cosas no vienen por arte de magia, hay que currarselas, ser constante, y si para ello, tienes que rodar a 4:15 durante un tiempo, para que tu cuerpo se estabilice a esos niveles y puedas rodar puntualmente mas rapido y poco a poco bajar los tiempos de los ritmos comodos, pues se hace y punto pelota, o michael schumacher está depresivo por estar en un equipo de m...erda despues de haber ganado 7 titulos mundiales? no!!!

Que no tienes motivación? y un huevo, tienes la mejor motivación del mundo, volver a superarte, pero tienes que tener la cabeza de hacerlo con paciencia, escucha tu cuerpo, quierelo un poquito, y conversa con él, vais los dos juntos, no tu cabeza sola, tu cuerpo te ofrece esos tiempos después de que tu cabeza le haya obligado tanto tiempo a forzar, pues aceptalo, y dentro de poco podrás forzarlo otra vez.

Y lo de no dejar ganar a tu padre... que mala persona, para la proxima os poneis una cuerda de 2 metros de larga, y os la atais a la cintura y vais juntitos hasta la meta, tu la acabas, a su ritmo, le das gusto a él, y encima puedes descubrir una nueva motivación, el roce de la cuerda en tu piel
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

No te preocupessssss, todo es normallll, mala racha de alergia, lo de tu chorbi, el curro... trannnquiloooo, que eres un maquinón y lo vas a demostrar muyyyy pronto!! Animo tronko, entrena lo que puedas, haz tu próxima carrera lo mejor quete salga y en septiembre.... que tiemble el munnnndo runnercito!!!!! Ánimo hosssssssssstiassssss!!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

no te comas la hoya con los tiempos, que todos sabemos que puedes ir mas rapidos por los entrenos que haces, se te ha juntado todo y es normal que hayas bajado un poco el nivel de rodajes, pero no hay mal que por bien ni venga, si ahora no tienes carreras de por medio para hacer marca baja un poco el ritmo, rueda relajado disfrutando, sin mirar ni siquiera los tiempos, ahora es momento de dejarse llevar y disfrutar que ya vendran momentos de machacarse y fijarse objetivos, tranquiloooooooooooooooooo

Bueno,yo creo q lo q te pasa,es q,tu cuerpo a tocado techo,es decir pillaste un gran pico de forma,y es lo q tu dices,en entrenos podias ir mas rapido de 3'45,eso es normal,y ahora lo q tu cuerpo te ofrece es los ritmos q estas llevando,tal vez,te hubiera venido genial,hacer antes de parar la temporada,series mas cortas,y rematarla con un par de carreras cortas.

Ya se a q te dedicas,eres cura.
    Me extraña que haya tocado techo porque a dia de hoy noto que mi cuerpo corre muy bien pero el pecho no me acompaña, toda la culpa de que no pueda rodar a ritmo alto la tiene la puta a alergia de los cojones, que aunque no la noto durante el dia cuando pongo el corazon a hacer un esfuerzo veo que no me responde la respiración y a las primeras de cambio estoy fundido.
    Me noto muy fuerte de todo, pero el puto pecho no va como debe ir y eso afecta a todo. Espero que dentro de poco pueda empezar a ir algo mejor porque sino me da algo. Cada dia que pasa estoy mas rayado con todo esto, muchas veces pienso en que le den por culo a todo y dejarlo por una temporada hasta que este mejor, pero soy una persona que no se rinde y espero que todo este mes que llevo sufriendo como un cochino tenga algo de bueno.

Te voy a fichar de monaguillo Mali.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje

Si le dejo ganar se da cuenta y seguro que se mosquea conmigo, el es un ganador y el me quiere ganar con todas las cartas sobre la mesa, no siendo un buen hijo y dejandolo. De todas formas no creo que tenga mucho problema en ganarme en la carrera del dia 19 porque en la forma fisica que estoy me gana cualquiera.

,q tio,el fistro,es igual el oskar es cura,se lo pasa todo por...
    No soy cura pero por mi curro me paso todo por el forro y hago lo que me sale de los huevos. Yo soy el que mando y eso es lo que hay.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Puedes descansar y todo, ¿sabes? Lo digo para que tenga alguna oportunidad de pillarte la temporada que viene, y de camino poder fundir ambos a la Lourdes esa
    Si claro ahora descanso para que luego me des un repaso de la ostia la temporada que viene. No sabes tu nada Alejandro. De todas formas ya te digo yo que la Lourdes hinca el pico la temporada que viene si o si.

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    No te desanimes por los tiempos, las cosas no vienen por arte de magia, hay que currarselas, ser constante, y si para ello, tienes que rodar a 4:15 durante un tiempo, para que tu cuerpo se estabilice a esos niveles y puedas rodar puntualmente mas rapido y poco a poco bajar los tiempos de los ritmos comodos, pues se hace y punto pelota, o michael schumacher está depresivo por estar en un equipo de m...erda despues de haber ganado 7 titulos mundiales? no!!!

Que no tienes motivación? y un huevo, tienes la mejor motivación del mundo, volver a superarte, pero tienes que tener la cabeza de hacerlo con paciencia, escucha tu cuerpo, quierelo un poquito, y conversa con él, vais los dos juntos, no tu cabeza sola, tu cuerpo te ofrece esos tiempos después de que tu cabeza le haya obligado tanto tiempo a forzar, pues aceptalo, y dentro de poco podrás forzarlo otra vez.

Y lo de no dejar ganar a tu padre... que mala persona, para la proxima os poneis una cuerda de 2 metros de larga, y os la atais a la cintura y vais juntitos hasta la meta, tu la acabas, a su ritmo, le das gusto a él, y encima puedes descubrir una nueva motivación, el roce de la cuerda en tu piel
    Pues si tio la verdad es que estoy bastante desmotivado, y ya te digo que si fuera otra persona y no tuviera esta cabezoneria ya hubiera parado de correr hace tiempo. Desde que empezo la alergia mis entrenamientos han ido en picado y tu no sabes lo que es ver que hace un mes llevabas unos ritmos sin esfuerzo ninguno y ahora no los puedo ni llevar porque me da algo malo.

Como he dicho antes espero que esta constancia y cabezoneria que tengo, tenga su fruto mas adelante porque sino no se lo que voy a hacer.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    No te preocupessssss, todo es normallll, mala racha de alergia, lo de tu chorbi, el curro... trannnquiloooo, que eres un maquinón y lo vas a demostrar muyyyy pronto!! Animo tronko, entrena lo que puedas, haz tu próxima carrera lo mejor quete salga y en septiembre.... que tiemble el munnnndo runnercito!!!!! Ánimo hosssssssssstiassssss!!!!
    La verdad es que llevo una mala racha, pero sobretodo lo que me afecta es la puta alergia de los cojones porque por lo demas estoy bien. Mi cuerpo recupera rápido y de piernas voy bien, lo que pasa que cuando meto algo de caña mi pecho no funciona y voy ahogado a las primeras de cambio, y no aguanto el poder llevar un ritmo fuerte y duro.

Dios te oiga tio y pase esta alergia pronto porque llevo un mes sufriendo como un cochino y esto va creando mella en mi cabeza y en mi cuerpo. Si no fuera de la manera que soy, ya hubiera mandado todo a tomar porculo.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    no te comas la hoya con los tiempos, que todos sabemos que puedes ir mas rapidos por los entrenos que haces, se te ha juntado todo y es normal que hayas bajado un poco el nivel de rodajes, pero no hay mal que por bien ni venga, si ahora no tienes carreras de por medio para hacer marca baja un poco el ritmo, rueda relajado disfrutando, sin mirar ni siquiera los tiempos, ahora es momento de dejarse llevar y disfrutar que ya vendran momentos de machacarse y fijarse objetivos, tranquiloooooooooooooooooo
    Pues Jose Manuel estoy muy rayado y ya no es por tema de tiempos, sino porque veo que las sensaciones de mi cuerpo no me acompañan como mi pecho. Como he dicho a las primeras de cambio que meto un ritmo alto estoy con los plomillos fundidos y asi llevo un mes, y esto pues te va agotando y comiendo la moral. Espero que cambie esto pronto porque de verdad que estoy muy pero que muy desmotivado.

Intento disfrutar pero yo disfruto de este deporte corriendo cada vez mas rapido y sino es asi pues me rayo.

Hoy que contar amigos, pues que la misma tonica de este ultimo mes. Os juro que esto que me esta pasando me esta carcomiendo la moral y cada dia estoy mas desilusionado y desmotivado. Hoy me he dado cuenta de una cosa, que ya sabia pero es que la alergia me sigue afectando en gran medida para hacer este deporte. Mientras no hago deporte no noto nada, pero cuando hago un esfuerzo noto que me falta aire en mi pecho y que no puedo aguantar un carga de trabajo a ritmos altos y duros.

Que decir, que llevo un mes asi y estoy hasta los cojones de ver que hace un mes hacia unos tiempos que ahora ni por asomo los puedo conseguir porque a las primeras de cambio estoy fundido, y esto pues me desmotiva muchisimo.

Todos me decis que baje el ritmo y que disfrute de correr de otra manera diferente, pero sabeis lo que me pasa; simplemente es que yo disfruto corriendo lo mas rápido posible que puedo y si voy lento siempre durante una temporada ( se que hay que hacer entrenamientos lentos para hacer base y los hago) a mi como que no me motiva ni me repercute en nada ir asi. Yo disfruto cuando me dejo llevar y veo que mi cuerpo acompaña totalmente a mis piernas y esas sensaciones pues llevo mucho tiempo sin tenerlas y esto me esta mellando mi moral, porque llevar un mes asi cansa metalmente y fisicamente muchisimo.

Bueno voy a dejar de dar la vara con mis pajas mentales y voy a poner la mierda de entreno que he hecho hoy por no decir otra cosa.

La intencion de hoy era hacer 2kms calentando, seguidamente series un 3000-2000-2X1000 y luego otros 2kms de trote para recuperar. Entre serie y serie descansar 3'. Pero como estoy de pecho totalmente machacadisimo pues no he conseguido hacerlo.

He rodado los 2 kms a ritmo de 5'30'' para ir calentando y entrando en faena.
    Seguidamente me pongo a hacer el 3000 pero cuando llevo 1km me doy cuenta que no lo voy a aguantar a ritmo alto porque notaba que iba super mal, asi que al final el 3000 se ha quedado en 2000 porque no lo iba a acabar a ritmo bueno e iba folladisimo.
    Al final el 2000 ha salido a ritmo de 3'40'' cuando hace un mes podia meter un 3000 a ritmo de 3'30'' sin ningun problema.

Seguidamente me he dado cuenta de como hiciera el 2000 no iba a acabar, a si que me he dejado llevar por las sensaciones de mi cuerpo y pecho y he modificado el entreno y he hecho 3X1000 para finalizar.
    El primero ha salido a 3'27'', el segundo a 3'25'' y el tercero a 3'31''. Nada mas terminarlos he rodado otros 2 kms finalizando con estiramientos.

Sensaciones malisimas no, peores que malas, mi pecho no acompaña a mi cuerpo. Estoy pensando mucho el si participar en la carrera del dia 19 que son 13'5km porque para no hacer menos de 4' el km me parece que no la hago.

P.D: Vaya puta mierda que es la alergia. Envidio a la gente que no la padece.

Aqui dejo el enlace del entreno.

http://connect.garmin.com/activity/36202726
    Úlima edición por oosskkaarr fecha: 09-06-2010 a las 13:31

Equipo
    Quemasuelas
    Al final el 2000 ha salido a ritmo de 3'40'' cuando hace un mes podia meter un 3000 a ritmo de 3'30'' sin ningun problema.

Seguidamente me he dado cuenta de como hiciera el 2000 no iba a acabar, a si que me he dejado llevar por las sensaciones de mi cuerpo y pecho y he modificado el entreno y he hecho 3X1000 para finalizar.
    El primero ha salido a 3'27'', el segundo a 3'25'' y el tercero a 3'31''.
    Pues si, una mierda, sin duda...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Q te puedo decir,te entiendo,a mi me a pasado con las lesiones todo el año,he ido lento casi todos mis entrenos,y cuando tocaba ir rapido,dolor aqui y dolor alla,tu caso el pecho,si no hay nada q te haga mejorarlo,acupuntura,productos herbolarios,no se,una cura un remedio,q lo deje lo mas leve posible,y si no es posible,yo si fuera tu,estructaria la temporada,sabiendo q estas fechas,es de parar si o si.