Atletismo
Página 42 de 134 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 2680

Diario de oosskkaarr

Joder oosskkaarr, yo también sé que hay que ser exigentes con uno mismo, pero tú te pasas un poco. Menudo agobio. Recuerda que sigues con alergia y que a lo largo de la temporada uno tiene altibajos, así que agobios ninguno y mete semanas de descarga para que el cuerpo se regenere.

Por otro lado y si estás quemándote, varía y vete a correr por el campo a subir y bajar cuestarrones. Por supuesto dentro de unas semanitas cuando la alergia esté medio olvidada.

Y por favor, tranquilidad.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hoy que contar amigos, pues que la misma tonica de este ultimo mes. Os juro que esto que me esta pasando me esta carcomiendo la moral y cada dia estoy mas desilusionado y desmotivado. Hoy me he dado cuenta de una cosa, que ya sabia pero es que la alergia me sigue afectando en gran medida para hacer este deporte. Mientras no hago deporte no noto nada, pero cuando hago un esfuerzo noto que me falta aire en mi pecho y que no puedo aguantar un carga de trabajo a ritmos altos y duros.

Que decir, que llevo un mes asi y estoy hasta los cojones de ver que hace un mes hacia unos tiempos que ahora ni por asomo los puedo conseguir porque a las primeras de cambio estoy fundido, y esto pues me desmotiva muchisimo.

Todos me decis que baje el ritmo y que disfrute de correr de otra manera diferente, pero sabeis lo que me pasa; simplemente es que yo disfruto corriendo lo mas rápido posible que puedo y si voy lento siempre durante una temporada ( se que hay que hacer entrenamientos lentos para hacer base y los hago) a mi como que no me motiva ni me repercute en nada ir asi. Yo disfruto cuando me dejo llevar y veo que mi cuerpo acompaña totalmente a mis piernas y esas sensaciones pues llevo mucho tiempo sin tenerlas y esto me esta mellando mi moral, porque llevar un mes asi cansa metalmente y fisicamente muchisimo.

Bueno voy a dejar de dar la vara con mis pajas mentales y voy a poner la mierda de entreno que he hecho hoy por no decir otra cosa.

La intencion de hoy era hacer 2kms calentando, seguidamente series un 3000-2000-2X1000 y luego otros 2kms de trote para recuperar. Entre serie y serie descansar 3'. Pero como estoy de pecho totalmente machacadisimo pues no he conseguido hacerlo.

He rodado los 2 kms a ritmo de 5'30'' para ir calentando y entrando en faena.
    Seguidamente me pongo a hacer el 3000 pero cuando llevo 1km me doy cuenta que no lo voy a aguantar a ritmo alto porque notaba que iba super mal, asi que al final el 3000 se ha quedado en 2000 porque no lo iba a acabar a ritmo bueno e iba folladisimo.
    Al final el 2000 ha salido a ritmo de 3'40'' cuando hace un mes podia meter un 3000 a ritmo de 3'30'' sin ningun problema.

Seguidamente me he dado cuenta de como hiciera el 2000 no iba a acabar, a si que me he dejado llevar por las sensaciones de mi cuerpo y pecho y he modificado el entreno y he hecho 3X1000 para finalizar.
    El primero ha salido a 3'27'', el segundo a 3'25'' y el tercero a 3'31''. Nada mas terminarlos he rodado otros 2 kms finalizando con estiramientos.

Sensaciones malisimas no, peores que malas, mi pecho no acompaña a mi cuerpo. Estoy pensando mucho el si participar en la carrera del dia 19 que son 13'5km porque para no hacer menos de 4' el km me parece que no la hago.

P.D: Vaya puta mierda que es la alergia. Envidio a la gente que no la padece.

Aqui dejo el enlace del entreno.

Series Paseo Mar
    Siento q te esté fastidiando esa alérgia macho, yo t comprendo porq tengo muchos días como los tuyos, pues como t dije soy alérigico a los ácaros desde los 15 años y ya se me ha quedado crónico, menos mal q nunca he llegado a tener asma, sino ahora mismo no estaría escribiendo aquí.
    Sólo t queda tener paciencia, en pocas semanas seguro q mejoras, así q ánimos y ya verás como en poco ruedas igual q antes.

Hola,

Pues deberías pasarte por otros diarios y verías que la alergia está en su plenitud (yo también lo soy), así que ajo y agua, siento decirlo, pero en primavera hay que joderse sí o sí

Ánimo.

Tranqui, que queda poco del rollo este de las alergias. Tú sigue entrenando que verás que todo suma. Dale caña!!!!!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Hoy que contar amigos, pues que la misma tonica de este ultimo mes. Os juro que esto que me esta pasando me esta carcomiendo la moral y cada dia estoy mas desilusionado y desmotivado. Hoy me he dado cuenta de una cosa, que ya sabia pero es que la alergia me sigue afectando en gran medida para hacer este deporte. Mientras no hago deporte no noto nada, pero cuando hago un esfuerzo noto que me falta aire en mi pecho y que no puedo aguantar un carga de trabajo a ritmos altos y duros.

Que decir, que llevo un mes asi y estoy hasta los cojones de ver que hace un mes hacia unos tiempos que ahora ni por asomo los puedo conseguir porque a las primeras de cambio estoy fundido, y esto pues me desmotiva muchisimo.

Todos me decis que baje el ritmo y que disfrute de correr de otra manera diferente, pero sabeis lo que me pasa; simplemente es que yo disfruto corriendo lo mas rápido posible que puedo y si voy lento siempre durante una temporada ( se que hay que hacer entrenamientos lentos para hacer base y los hago) a mi como que no me motiva ni me repercute en nada ir asi. Yo disfruto cuando me dejo llevar y veo que mi cuerpo acompaña totalmente a mis piernas y esas sensaciones pues llevo mucho tiempo sin tenerlas y esto me esta mellando mi moral, porque llevar un mes asi cansa metalmente y fisicamente muchisimo.

Bueno voy a dejar de dar la vara con mis pajas mentales y voy a poner la mierda de entreno que he hecho hoy por no decir otra cosa.

La intencion de hoy era hacer 2kms calentando, seguidamente series un 3000-2000-2X1000 y luego otros 2kms de trote para recuperar. Entre serie y serie descansar 3'. Pero como estoy de pecho totalmente machacadisimo pues no he conseguido hacerlo.

He rodado los 2 kms a ritmo de 5'30'' para ir calentando y entrando en faena.
    Seguidamente me pongo a hacer el 3000 pero cuando llevo 1km me doy cuenta que no lo voy a aguantar a ritmo alto porque notaba que iba super mal, asi que al final el 3000 se ha quedado en 2000 porque no lo iba a acabar a ritmo bueno e iba folladisimo.
    Al final el 2000 ha salido a ritmo de 3'40'' cuando hace un mes podia meter un 3000 a ritmo de 3'30'' sin ningun problema.

Seguidamente me he dado cuenta de como hiciera el 2000 no iba a acabar, a si que me he dejado llevar por las sensaciones de mi cuerpo y pecho y he modificado el entreno y he hecho 3X1000 para finalizar.
    El primero ha salido a 3'27'', el segundo a 3'25'' y el tercero a 3'31''. Nada mas terminarlos he rodado otros 2 kms finalizando con estiramientos.

Sensaciones malisimas no, peores que malas, mi pecho no acompaña a mi cuerpo. Estoy pensando mucho el si participar en la carrera del dia 19 que son 13'5km porque para no hacer menos de 4' el km me parece que no la hago.

P.D: Vaya puta mierda que es la alergia. Envidio a la gente que no la padece.

Aqui dejo el enlace del entreno.

Series Paseo Mar
    hola campeon, haber tienes que asumir que en este tienpo con la alergia lo que tienes que hacer es mantener el estado de forma que tienes, no busques nada mas porque no lo vas a conseguir ya que este tiempo es muy malo para los que teneis alergia y encima tu con asma, no te comas la cabeza y piensa que en cuanto se acabe la alergia todo lo que estas sufriendo ahora dara sus frutos, esto te va a pasar cada año asi que tienes que saber planificarlo, darlo todo el resto de año y estos meses con la algergia tomartelo de otra forma, bueno picha el entreno no a estado mal hacer 5 km muy por debajo de 4' esta bien y las sensaciones ya se iran recuperando , un saludo

Objetivos:

Mi diario

oskilla como anda el tío?, no t desanimes colega q ya queda poco de sufrimiento, y en 2 meses esta la temporada aquí, así q motivación y a seguir tirando del carro.

Como ya te han dicho, quizá llega esta época, en que por culpa de la alergia, tendrías que bajar el ritmo. No es culpa tuya, y sabiendo lo que te pasa, no te castigues por no poder ir a los ritmos que te gustaría. Solo es cuestión de dejar pasar el tiempo y que se te pase la jodía alergia. Saludos, majo

mi colega oskar no da ahora señales de vida, haber si cuentas algo campeon, queremos saber de ti.

Bueno muchas gracias a todos por preocuparos por mi. LLevo unos dias que he querido desconectar un poco porque estaba algo agobiado. Sigo un rayado y desmotivado pero bueno creo que eso pues lo ire solucionando poco a poco porque ganas por seguir corriendo y mejorando tengo muchisimas.

Despues del ultimo entreno el Martes pues como estaba rayado decidí parar un poco y tomarme unos dias de descanso asi que el Miercoles y el Jueves he hecho el vago, pero ayer Viernes me trinco mi padre y salimos los dos juntos a correr. El camonazo dice que lleva sin correr dos semanas y esta fino, fino, fino. Ayer me sento muy bien salir a correr con el porque el me da muchos animos y me hace ver las cosas de otra manera.
    La verdad que entrenar con el para mi es un extra mas, porque lo que yo disfruto con mi padre es bestial, y encima muy poca gente hay como yo que pueda disfrutar asi de su padre haciendo deporte. Aunque suene un poco Gayer, yo siento devocion por mi padre.

Pues nada despues de este ladrillo decir que luego pondre mi entreno porque ahora voy un poco justo de tiempo porque tengo cita con la cera y luego si puedo pues me volvere a ir con mi padre a entrenar, que ultimamente esta haciendo unos dias de lujo con esto de que han cambiado las temperaturas.

Me he intentado poner al dia con algunos diarios, pero no lo he conseguido, asi que luego por la tarde echare una ratito para ver como vais. Un saludo a todos.

Me alegro de la cosa vaya a mejor,como bien dices aprovecha estos días de cambio de temperatura q dentro de poco acaba la tregua.

Aunque suene un poco Gayer, yo siento devocion por mi padre.
    No suena gayer compi, suena a q tu padre es un tío genial igual q tú.
    Voy a estar unos días ausente por vacaciones, así q cuídate y hasta la semana q viene

Bueno muchas gracias a todos por preocuparos por mi. LLevo unos dias que he querido desconectar un poco porque estaba algo agobiado. Sigo un rayado y desmotivado pero bueno creo que eso pues lo ire solucionando poco a poco porque ganas por seguir corriendo y mejorando tengo muchisimas.

Despues del ultimo entreno el Martes pues como estaba rayado decidí parar un poco y tomarme unos dias de descanso asi que el Miercoles y el Jueves he hecho el vago, pero ayer Viernes me trinco mi padre y salimos los dos juntos a correr. El camonazo dice que lleva sin correr dos semanas y esta fino, fino, fino. Ayer me sento muy bien salir a correr con el porque el me da muchos animos y me hace ver las cosas de otra manera.
    La verdad que entrenar con el para mi es un extra mas, porque lo que yo disfruto con mi padre es bestial, y encima muy poca gente hay como yo que pueda disfrutar asi de su padre haciendo deporte. Aunque suene un poco Gayer, yo siento devocion por mi padre.

Pues nada despues de este ladrillo decir que luego pondre mi entreno porque ahora voy un poco justo de tiempo porque tengo cita con la cera y luego si puedo pues me volvere a ir con mi padre a entrenar, que ultimamente esta haciendo unos dias de lujo con esto de que han cambiado las temperaturas.

Me he intentado poner al dia con algunos diarios, pero no lo he conseguido, asi que luego por la tarde echare una ratito para ver como vais. Un saludo a todos.
    pues si te digo la verdad algo de envidia sana tengo por los entrenos con tu padre, tiene que ser muy bonito compartir aficion y poder acerla juntos, yo tengo la esperanza de mi hijo que tembien le guste el deporte y podamos disfrutar saliendo un rato a correr, un saludo campeon y sube esos animos que eres un maquina y en un tiempo veremos unos progresos tuyos impresionantes
    Úlima edición por javi46 fecha: 13-06-2010 a las 14:39

Lo mejor que haces, desconectar un rato para coger fuerzas, como si te da este fin de semana por olvidarte un par de días más y salir a tomarte una cervecita, ya verás que a la vuelta lo coges con más tino

Saludos.

Pos está bien darse un parón y luego la alegría de correr con tu padre. Aunque conociéndolo seguro que te metió bastante caña!!
    Objetivos:

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Lo mejor que haces, desconectar un rato para coger fuerzas, como si te da este fin de semana por olvidarte un par de días más y salir a tomarte una cervecita, ya verás que a la vuelta lo coges con más tino

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Pos está bien darse un parón y luego la alegría de correr con tu padre. Aunque conociéndolo seguro que te metió bastante caña!!
    Buenos entrenos con tu padre, Oskar

Hola,

Pues deberías pasarte por otros diarios y verías que la alergia está en su plenitud (yo también lo soy), así que ajo y agua, siento decirlo, pero en primavera hay que joderse sí o sí

Ánimo.

No hace falta pasarme por otros diarios para saber que la alergia sigue ahí, me doy cuenta de ello cada día qu salgo a sufrir (porque no se puede llamar entrenar). Solo me queda como has dicho joderme y soportarlo lo mejor posible aunque ya estoy cansado fisicamente y mentalmente de la mierda de la alergia. Muchas gracias por los animos.

Tranqui, que queda poco del rollo este de las alergias. Tú sigue entrenando que verás que todo suma. Dale caña!!!!!!!
    Eso es lo que hago Nosajo seguir sufriendo porque no veas como me cuesta, es impresionante. Hoy vengo de entrenar y cuando he parado me ha dado por estornudar y moquear durante 20', tengo una gana de que pase todo esto. Lo único bueno es que por lo menos puede salir a hacer algo. Muchas gracias por los animos maquina.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola campeon, haber tienes que asumir que en este tienpo con la alergia lo que tienes que hacer es mantener el estado de forma que tienes, no busques nada mas porque no lo vas a conseguir ya que este tiempo es muy malo para los que teneis alergia y encima tu con asma, no te comas la cabeza y piensa que en cuanto se acabe la alergia todo lo que estas sufriendo ahora dara sus frutos, esto te va a pasar cada año asi que tienes que saber planificarlo, darlo todo el resto de año y estos meses con la algergia tomartelo de otra forma, bueno picha el entreno no a estado mal hacer 5 km muy por debajo de 4' esta bien y las sensaciones ya se iran recuperando , un saludo
    Javi lo que pasa que uno pues ve que antes iba sobrado y ahora no puedo hacer nada por mejorar o esforzarme porque es totalmente imposible. Mi intención es seguir sufriendo hasta que se acabe la alergia y mantenerme, y haber si en verano sigo poco a poco. Pero bueno de momento no quiero marcarme metas porque es lo que esta haciendo que me desmotive y no disfrute, asi que ahora mismo lo que seguire es entrenando fuerte pero sin nada en el horizonte.

Muchas gracias Javi por los animos.

Menudo máquina que esta hecho camonazo.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    oskilla como anda el tío?, no t desanimes colega q ya queda poco de sufrimiento, y en 2 meses esta la temporada aquí, así q motivación y a seguir tirando del carro.
    Pues que quieres que te diga Yauma que no haya contado o que no sepas. Aqui sigo sufriendo con mi penuria "La alergia". Sigo un poco desmotivado porque veo que no ando ni para atras pero bueno supongo que ya llegaran tiempos mejores y si ahora tocar sufrir pues ya tocara volar en otra epoca.

Espero que te lo estes pasando muy bien en estos dias de vacaciones que has pillado. Un saludo amigo, eres una gran persona.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Como ya te han dicho, quizá llega esta época, en que por culpa de la alergia, tendrías que bajar el ritmo. No es culpa tuya, y sabiendo lo que te pasa, no te castigues por no poder ir a los ritmos que te gustaría. Solo es cuestión de dejar pasar el tiempo y que se te pase la jodía alergia. Saludos, majo
    Lolo bajar el ritmo lo tengo que bajar porque el cuerpo no da para mas. Se que no es culpa mia pero es que desmotiva mucho llevar mas de un mes asi, y no salir de este bache. Espero que pase esto pronto porque no veas el mesecito comiendome la olla que llevo. Muchas gracias por los consejos y los animos Lolo son muy de agradecer.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    mi colega oskar no da ahora señales de vida, haber si cuentas algo campeon, queremos saber de ti.
    Pues que contar Paco, sigo como siempre y esto no va a mejor que es lo peor. Este finde he querido desconectar un poco porque estoy bastante agobiado; tu sabes mas o menos como soy y como me tomo todo esto y la verdad que veo que todos estais como motos y aqui estoy yo con mi queria alergia que no me deja hacer nada. Muchas gracias por acordarte de mi Paco, un saludo amigo.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Me alegro de la cosa vaya a mejor,como bien dices aprovecha estos días de cambio de temperatura q dentro de poco acaba la tregua.

No suena gayer compi, suena a q tu padre es un tío genial igual q tú.
    Voy a estar unos días ausente por vacaciones, así q cuídate y hasta la semana q viene
    Bueno estos dias con mi padre y de desconectar un poco de todo me han venido bastante bien, pero bueno ya os digo que los entrenos no han sido muy exigentes, ha sido mas bien disfrutar de correr y de mi padre.
    Un saludo y pasalo muy bien.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues si te digo la verdad algo de envidia sana tengo por los entrenos con tu padre, tiene que ser muy bonito compartir aficion y poder acerla juntos, yo tengo la esperanza de mi hijo que tembien le guste el deporte y podamos disfrutar saliendo un rato a correr, un saludo campeon y sube esos animos que eres un maquina y en un tiempo veremos unos progresos tuyos impresionantes
    Pues es lo unico que ahora mismo me sube un poco la moral el poder disfrutar de otra manera diferente, ya que ahora mismo no voy. Tengo la suerte de que mi padre es bastante bueno y sabe bastante de esto y me aconseja. Lo que tienes que hacer Javi es meter a tu hijo en verea desde pequeño y enseñarle a disfrutar de este deporte que ya veras como te sale un galgo.
    Cuando tenga un hijo espero disfrutar de la misma manera que hace mi padre conmigo. Un saludo amigo.

Saludos.
    Si tio, este finde he querido desconectar un poco y es lo que pienso hacer por ahora desconectar un poco, porque esto ha llegado hasta obsesionarme un poco. Haber si pasa la alergia y volvemos a marcanos buenos entrenos que ya los voy necesitando.

Bueno fuimos tranquilitos disfrutando los dos y contandonos nuestras cosas, porque la verdad que no tenemos mucho tiempo de estar juntos, ya que yo estoy en Marbella y el en Jaen, asi que siempre que voy a Jaén pues solemos entrenar para poder estar juntos y hacer lo que nos gusta. El Sábado tenemos un carrera y creo que me va a dar para el pelo porque yo estoy muy quemao por la alergia y el pues se mantiene en sus tiempos, y el muy camonazo creo que va a por mi, esta viendo que no estoy bien y quiere aprovechar la oportunidad., Ya os contare.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buenos entrenos con tu padre, Oskar
    Si tio por lo menos cambio un poco de aires y eso me viene bien. La verdad que se agradece entrenar con gente y sobre todo con el viejo.

como llevas los entrenos? ya he leido que estas un poco mejor, suerte para la carrera del sabado y metele caña a tu padre

Entrenamiento del Viernes 10/06/2010

LLevo unos dias sin entrar por aquí porque me fuí para Jaén el puente y quería un poco desconectar de todo, porque ultimamente estaba y se puede decir que esoty bastante rayado por como estoy con la mierda de la alergia, que todavia me acompaña y no me suelta la muy cabrona.

Pues nada estos dias he estado entrenando con el viejo y la verdad que bastante bien porque hemos ido tranquilitos y contandonos nuestras cosas y poniendonos al día. La verdad que yo estoy bastante quemado por lo de la alergia y no ando ni para atras, y el muy cabronazo se mantiene en buena forma. El tema es que este Sábado tenemos una carrera en Baeza y yo como veis no estoy nada bien, y creo que el viejo me va a dar para el pelo, porque el muy cabronazo esta acechando a la presa desde hace tiempo. Nunca a conseguido cagarme en ninguna carrera que hemos participado los dos pero me parece que en esta voy a hincar el pico.

Bueno pues nada el Viernes salimos a dar una vuelta por un terreno bastante sinuoso y muy rompepiernas, y esto a mi no me viene nada bien pero se agradece ir por estos terrenos porque te ponen fuerte. En principio fuimos hablando y no fuimos rápido aunque al final no se si salieron casi entre 15-16 kms. El enlace del fore no esta bien los kms porque paso una cosa, y es que salimos rapido a entrenar y cuando empezamos a correr enchufe el fore y no pillaba satelites porque como vine de Marbella a Jaen pues se ve que le costaba mas porque me pregunta que si habia recorrido kms o yo que se, la cuestion es que cuando pillo señal del satelite llevabamos casi cerca de 3 kms corriendo asi que la distancia esta mal.

Aqui pego el enlace, sobretodo lo pego por Alejandro porque es una rutilla bastante guapa para hacer en Jaen, es tirando por Los Villares. Haber si pronto te pones bien Alejandro y un dia te vienes con nosotros a entrenar.

Entrenamiento Ja

Entrenamiento del Sabado 12/06/2010

Bueno el Sabado volvi a salir con mi padre a correr y fuimos por otro sitio diferente al del Viernes. Fuimos tambien tranquilos porque yo no estoy para muchos trotes ahora mismo.
    Esta vez como tuve mas tiempo si puse el fore antes para que pillara satelites antes de salir a correr. Esta vez hicimos menos kms que el viernes unos 12 kms. El ritmo como he dicho fue tranquilo, ademas habia un tramo con un par de kms que son de subida y a mi eso pues como que me mata. Despues de esos kms de subida ya tocaba bajar y fuimos un poco mas rapidillo aunque no mucho mas.
    Buen entreno y sobretodo cambio de aires que viene muy bien, y el poder entrenar con alguien y sobretodo mi viejo.

Aqui pego el enlace. Alejandro este entreno fue desde donde yo vivo- carretera de cordoba - carril de Guadalimar y vuelta a casa.

Entrenamiento Jaen - Carril Guadalimar 12/06/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Lunes 14/06/2010

Volvemos a la rutina del trabajo despues de un buen puente en Jaén desconectando de todo un poco. El Domingo no sali a entrenar porque tocaba sesión de fisio con mi prima que la chavala se tiro conmigo dos horas dandole que te pego mirando muy a fondo, y la verdad que se agradece porque sali nuevo. El Sabado que viene vuelvo a tener otra sesion para que me descargue para la carrera que tengo por la tarde.

Bueno pues hoy hemos hecho doble sesion de pesas en el gym y correr luego, asi que voy a comentar un poco lo que he hecho.

Primero en el gym. Hoy he hecho algo diferente en el gym porque ultimamente el circuito me tenia un poco harto. Hoy he hecho Pecho, Biceps y Pierna.

Pecho:
    *Press de Banca Horizontal en Barra 4X8 -- 27'5 kgs a cada lado.
    *Press de Banca Inclinado en Barra 4X8 -- 25 kgs a cada lado.
    *Aperturas con Mancuerna Inclinada 3X8 -- 10 kgs cada mancuerna.

Biceps.
    *Curl de biceps en Barra de Zeta 3X8 -- 10 kgs en cada lado.
    *Curl de Biceps en mancuerna 3X8 -- 10 kgs cada mancuerna.
    *Concentrado con mancuerna 3X8 -- 10 kgs cada mancuena.

Pierna.
    *Prensa en Máquina 3X8 -- 40 kgs.
    *Cuadriceps en Máquina 3X8 -- 20 kgs.
    *Femoral en Máquina 3X8 -- 20 kgs.
    *Gemelo en Máquina 3X8 -- 80 kgs.

Despues de todo esto me he marcado unas cuanta abdominales 5X75 intercalando superiores con inferiores. LLevaba bastante tiempo sin ir al Gym por tema de tiempo y curro, asi que hoy me a costado bastante, se nota que he perdido un poco el ritmo, pero espero recuperarlo pronto.

Seguidamente de entrenar en el gym me he ido a correr. Hoy el entreno consistía en trotar un par de kms, y hacer un 5.000 rapido, y hacer unos 5-6 kms a ritmo medio- bajo para recuperar.
    Decir que hoy a vuelto mi amiga la alergia, que no se quiere ir la muy cabronaza, he ido bastante asfixiado cuando he hecho el 5.000 y lo notaba bastante, luego cuando he vuelto a un ritmo mas tranquilo pues lo notaba menos, pero lo peor de todo ha sido cuando he parado. Me ha entrado un ataque de estornudos y me ha dado por moquear y no veas que mal lo he pasado durando 20'. Que decir mas que volvemos a la rutina y no me queda nada mas que sufrir.

El 5.000 lo he hecho en 19'00'' que era el tiempo que mas o menos quería hacer, porque ahora mismo se que a mas no puedo ir porque no me lo permite mi cuerpo, asi que no ha estado mal del todo porque me parece que han salido los kms a 3'48''. Luego a la vuelta pues he ido tranquilito controlando las pulsaciones y haciendo kms. En total han salido 12kms pero han sido mas porque el fore no cogia señal y mientras cogia señal pues habre hecho entre 1-1'5kms mas, pero sin ponerlo en marcha.

Aqui pego el enlace del entreno.

Entrenamiento Paseo Mar