Atletismo
Página 43 de 134 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 2680

Diario de oosskkaarr

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    como llevas los entrenos? ya he leido que estas un poco mejor, suerte para la carrera del sabado y metele caña a tu padre
    Gracia Jose Manuel por los animos. Seguir sigo igual o peor pero bueno ya lo tengo asumido y sigo con mi cruz. El sabado tengo la última carrera de esta temporada y la verdad es que estoy hecho una puta mierda pero bueno la voy a correr porque voy con mi padre y por echar un ratillo. El problema que creo que en esta carrera me parece que el viejo me va a hacer hincar el pico.

Asi que en esta carrera no me quiero poner ritmo ni nada porque se que no puedo ir bien, por la alergia, asi que el único objetivo que hay es intentar que el viejo no me gane porque sino voy a tener cachondeo durante un tiempo en mi casa.

Entrenamiento Martes 15/06/2010

Bueno pues hoy he vuelto a hacer una de esas sesiones dobles de gym y running que tanto me gustan. Primero he estado en el gym y hoy he hecho espalda,hombro y triceps. El entrenamiento en el gym ha sido el siguiente:

Espalda

*Dominadas 4X8
    *Polea Trasnuca 3X8 -- 60 kgs.
    *Remo Gironda 3X8 -- 45 kgs.

Hombro

* Press Hombro Militar en Barra 3X8 -- 22'5 kgs a cada lado.
    * Aperturas Frontales con mancuerna 3X8 -- 10 kgs a cada lado.
    * Aperturas Laterales con mancuerna 3X8 -- 10 kgs a cada lado.

Triceps

* Fondos de Triceps 3X8
    * Curl de Triceps Frances 3X8 -- 10 kgs a cada lado.
    * Jalon de Triceps Posterior con mancuerna -- 10 kgs a cada lado.

Despues de todo esto he hecho 250 abdominales y seguidamente me he ido a correr. Hoy el entrenamiento era bastante tranquilo ya que ayer me di mas caña y hoy se trataba de rodar controlando las pulsaciones, ya que no puedo ir rápido pues vamos por lo menos a seguir creando base.
    Hoy he hecho 12 kms para un total de 56'00'', saliendo el km a 4'40''. Como os he dicho he ido muy tranquilo disfrutando, la ida me ha ido pegando un fuerte viento y a la vuelta pues no me ha dado ni me ha favorecido. Hoy hacia tambien mucho calor porque he salido a correr a eso de las 19 horas porque queria ver como pierde hoy el barcelona de baloncesto y sino no me daba tiempo.

Lo dicho entrenamiento sin mas pena que gloria y lo mejor de todo han sido las pulsaciones 159 de media y 176 de maxima. Aqui pego el enlace del entrenamiento para quien quiera verlo.

Entrenamiento Paseo Mar

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Entrenamiento del Viernes 10/06/2010

LLevo unos dias sin entrar por aquí porque me fuí para Jaén el puente y quería un poco desconectar de todo, porque ultimamente estaba y se puede decir que esoty bastante rayado por como estoy con la mierda de la alergia, que todavia me acompaña y no me suelta la muy cabrona.

Pues nada estos dias he estado entrenando con el viejo y la verdad que bastante bien porque hemos ido tranquilitos y contandonos nuestras cosas y poniendonos al día. La verdad que yo estoy bastante quemado por lo de la alergia y no ando ni para atras, y el muy cabronazo se mantiene en buena forma. El tema es que este Sábado tenemos una carrera en Baeza y yo como veis no estoy nada bien, y creo que el viejo me va a dar para el pelo, porque el muy cabronazo esta acechando a la presa desde hace tiempo. Nunca a conseguido cagarme en ninguna carrera que hemos participado los dos pero me parece que en esta voy a hincar el pico.

Bueno pues nada el Viernes salimos a dar una vuelta por un terreno bastante sinuoso y muy rompepiernas, y esto a mi no me viene nada bien pero se agradece ir por estos terrenos porque te ponen fuerte. En principio fuimos hablando y no fuimos rápido aunque al final no se si salieron casi entre 15-16 kms. El enlace del fore no esta bien los kms porque paso una cosa, y es que salimos rapido a entrenar y cuando empezamos a correr enchufe el fore y no pillaba satelites porque como vine de Marbella a Jaen pues se ve que le costaba mas porque me pregunta que si habia recorrido kms o yo que se, la cuestion es que cuando pillo señal del satelite llevabamos casi cerca de 3 kms corriendo asi que la distancia esta mal.

Aqui pego el enlace, sobretodo lo pego por Alejandro porque es una rutilla bastante guapa para hacer en Jaen, es tirando por Los Villares. Haber si pronto te pones bien Alejandro y un dia te vienes con nosotros a entrenar.

Entrenamiento Ja
    Entrenamiento del Sabado 12/06/2010

Bueno el Sabado volvi a salir con mi padre a correr y fuimos por otro sitio diferente al del Viernes. Fuimos tambien tranquilos porque yo no estoy para muchos trotes ahora mismo.
    Esta vez como tuve mas tiempo si puse el fore antes para que pillara satelites antes de salir a correr. Esta vez hicimos menos kms que el viernes unos 12 kms. El ritmo como he dicho fue tranquilo, ademas habia un tramo con un par de kms que son de subida y a mi eso pues como que me mata. Despues de esos kms de subida ya tocaba bajar y fuimos un poco mas rapidillo aunque no mucho mas.
    Buen entreno y sobretodo cambio de aires que viene muy bien, y el poder entrenar con alguien y sobretodo mi viejo.

Aqui pego el enlace. Alejandro este entreno fue desde donde yo vivo- carretera de cordoba - carril de Guadalimar y vuelta a casa.

Entrenamiento Jaen - Carril Guadalimar 12/06/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details
    Entrenamiento Lunes 14/06/2010

Volvemos a la rutina del trabajo despues de un buen puente en Jaén desconectando de todo un poco. El Domingo no sali a entrenar porque tocaba sesión de fisio con mi prima que la chavala se tiro conmigo dos horas dandole que te pego mirando muy a fondo, y la verdad que se agradece porque sali nuevo. El Sabado que viene vuelvo a tener otra sesion para que me descargue para la carrera que tengo por la tarde.

Bueno pues hoy hemos hecho doble sesion de pesas en el gym y correr luego, asi que voy a comentar un poco lo que he hecho.

Primero en el gym. Hoy he hecho algo diferente en el gym porque ultimamente el circuito me tenia un poco harto. Hoy he hecho Pecho, Biceps y Pierna.

Pecho:
    *Press de Banca Horizontal en Barra 4X8 -- 27'5 kgs a cada lado.
    *Press de Banca Inclinado en Barra 4X8 -- 25 kgs a cada lado.
    *Aperturas con Mancuerna Inclinada 3X8 -- 10 kgs cada mancuerna.

Biceps.
    *Curl de biceps en Barra de Zeta 3X8 -- 10 kgs en cada lado.
    *Curl de Biceps en mancuerna 3X8 -- 10 kgs cada mancuerna.
    *Concentrado con mancuerna 3X8 -- 10 kgs cada mancuena.

Pierna.
    *Prensa en Máquina 3X8 -- 40 kgs.
    *Cuadriceps en Máquina 3X8 -- 20 kgs.
    *Femoral en Máquina 3X8 -- 20 kgs.
    *Gemelo en Máquina 3X8 -- 80 kgs.

Despues de todo esto me he marcado unas cuanta abdominales 5X75 intercalando superiores con inferiores. LLevaba bastante tiempo sin ir al Gym por tema de tiempo y curro, asi que hoy me a costado bastante, se nota que he perdido un poco el ritmo, pero espero recuperarlo pronto.

Seguidamente de entrenar en el gym me he ido a correr. Hoy el entreno consistía en trotar un par de kms, y hacer un 5.000 rapido, y hacer unos 5-6 kms a ritmo medio- bajo para recuperar.
    Decir que hoy a vuelto mi amiga la alergia, que no se quiere ir la muy cabronaza, he ido bastante asfixiado cuando he hecho el 5.000 y lo notaba bastante, luego cuando he vuelto a un ritmo mas tranquilo pues lo notaba menos, pero lo peor de todo ha sido cuando he parado. Me ha entrado un ataque de estornudos y me ha dado por moquear y no veas que mal lo he pasado durando 20'. Que decir mas que volvemos a la rutina y no me queda nada mas que sufrir.

El 5.000 lo he hecho en 19'00'' que era el tiempo que mas o menos quería hacer, porque ahora mismo se que a mas no puedo ir porque no me lo permite mi cuerpo, asi que no ha estado mal del todo porque me parece que han salido los kms a 3'48''. Luego a la vuelta pues he ido tranquilito controlando las pulsaciones y haciendo kms. En total han salido 12kms pero han sido mas porque el fore no cogia señal y mientras cogia señal pues habre hecho entre 1-1'5kms mas, pero sin ponerlo en marcha.

Aqui pego el enlace del entreno.

Entrenamiento Paseo Mar
    Entrenamiento Martes 15/06/2010

Bueno pues hoy he vuelto a hacer una de esas sesiones dobles de gym y running que tanto me gustan. Primero he estado en el gym y hoy he hecho espalda,hombro y triceps. El entrenamiento en el gym ha sido el siguiente:

Espalda

*Dominadas 4X8
    *Polea Trasnuca 3X8 -- 60 kgs.
    *Remo Gironda 3X8 -- 45 kgs.

Hombro

* Press Hombro Militar en Barra 3X8 -- 22'5 kgs a cada lado.
    * Aperturas Frontales con mancuerna 3X8 -- 10 kgs a cada lado.
    * Aperturas Laterales con mancuerna 3X8 -- 10 kgs a cada lado.

Triceps

* Fondos de Triceps 3X8
    * Curl de Triceps Frances 3X8 -- 10 kgs a cada lado.
    * Jalon de Triceps Posterior con mancuerna -- 10 kgs a cada lado.

Despues de todo esto he hecho 250 abdominales y seguidamente me he ido a correr. Hoy el entrenamiento era bastante tranquilo ya que ayer me di mas caña y hoy se trataba de rodar controlando las pulsaciones, ya que no puedo ir rápido pues vamos por lo menos a seguir creando base.
    Hoy he hecho 12 kms para un total de 56'00'', saliendo el km a 4'40''. Como os he dicho he ido muy tranquilo disfrutando, la ida me ha ido pegando un fuerte viento y a la vuelta pues no me ha dado ni me ha favorecido. Hoy hacia tambien mucho calor porque he salido a correr a eso de las 19 horas porque queria ver como pierde hoy el barcelona de baloncesto y sino no me daba tiempo.

Lo dicho entrenamiento sin mas pena que gloria y lo mejor de todo han sido las pulsaciones 159 de media y 176 de maxima. Aqui pego el enlace del entrenamiento para quien quiera verlo.

Entrenamiento Paseo Mar
    estupendos entrenos campeon , los que vas con tu padre muy buenos a ritmos tranquilos te van a sentar de puta madre, y los otros 2 tambien geniales, lastima que vuelvo otra vez la alergia con fuerza, haber si se pasa ya el tiempo de alergia y vuelves otra vez a estar fino, un saluso pixa

Peaso,si es q no teneis solucion,ni tu ni tu padre,jajaja,leo,piques entre los dos,la leche,dejale siempre ganar copon,q ya llegaste a tu meta cuando eras espermatozoide,a un pare se le da de todo,menos ganarle en una carrera.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola,

Ya verás que los ritmos vuelven y también las buenas sensaciones, ahora intenta disfrutar de esa carrera familiar que bien lo vale, luego te replanteas los entrenamientos y los plazos

Despues dices que suy un bruto,pues anda que tu....
    Me recuerda a mis tiempos de gym ,lo adoraba,ahora a toro pasado lo veo desde otro punto de vista.
    Hay que tener claro lo que se quiere,pero te adelanto que no se puede tocar todos los palos.
    Suerte con la carrera,espero la cronica peloncete
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Entrenamiento Miercoles 16/06/2010

Hoy he salido a correr de nuevo y hoy se trataba de hacer algunas series de 1000 aunque no muchas porque no quiero ir cargado a la carrera y a parte con la alergia no tengo nada de aguante y tengo que alargar la recuperación entre serie y serie.

He trotado 2 kms y me he puesto a hacer las series. He hecho 5X1000 con Recuperación entorno a los 3' mas o menos. Me han salido casi todas a 3'32'' menos las primera que ha salido a 3'34'' y la segunda que ha salido a 3'30''.

Decir que sensaciones malisimas porque el pecho lo noto obturado y no puedo correr mas rapido que eso. No es porque las piernas no vayan porque creo que me encuentro en un buen estado de forma físico pero el pecho no acompaña al estado de forma y eso repercute en mi y en mi forma de correr. Sigo sufriendo muchisimo para intentar rodar rápido y es mas, es que no puedo rodar rápido y ahora mismo creo que es imposible hacer buenos entrenos.

Al terminar las series he rodado algo menos de 2 kms, he estirado y para la casa. Sigo pensando lo mismo, que lo único bueno que tiene esto es que espero que me sirva para mas adelante, todo lo que estoy sufriendo. Espero que todo esto tengo mas adelante su recompensa porque sino.......

Que mas decir, que hoy me han llegado las Adidas Tempo y me quedan con un guante, me quedan perfectas, me habiais dicho que eran de horna estrecha pero yo soy el típico que tiene el pie alargado y estrecho asi que no es un problema para mi, y al final por solo 69 euritos. No las he querido estrenar porque el Sábado mi intencion es correr con las Saucony Sinister y sigo entrenando con ellas para que se me adapten bien al pie, pero menudo pepino de zapatillas que son las Sinister, que tacto mas agradable que se tiene con ellas y superligeras, creo que es una buena zapatilla; esperemos que las Adidas Tempo sean iguales o mejores.

Aqui pego el enlace del entreno de hoy.
    Series Paseo Mar

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    estupendos entrenos campeon , los que vas con tu padre muy buenos a ritmos tranquilos te van a sentar de puta madre, y los otros 2 tambien geniales, lastima que vuelvo otra vez la alergia con fuerza, haber si se pasa ya el tiempo de alergia y vuelves otra vez a estar fino, un saluso pixa
    Bueno los entrenos siguen igual que siempre Javi, no puedo ir a mas porque la alergia no me lo permite asi que por lo menos intento mantenerme no perder la forma que tanto me ha costado. Psicologicamente afecta el ver que hace un mes y pico iba como un tiro y ahora pues no puedo.
    Pero bueno ahora por lo menos estoy disfrutando en algunos entrenos a la vez que sufriendo y espero que esto tenga su recompensa mas adelante. Un saludo Javi.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Peaso,si es q no teneis solucion,ni tu ni tu padre,jajaja,leo,piques entre los dos,la leche,dejale siempre ganar copon,q ya llegaste a tu meta cuando eras espermatozoide,a un pare se le da de todo,menos ganarle en una carrera.
    Hermano a mi padre ni agua, que luego lo tengo cachondeandose de mi durante mucho tiempo, que el tiene 50 tacos y yo 28, como me gane vamos a tener guasa en mi casa cada vez que nos sentemos a comer. Ya te digo que el objetivo del Sabado es ganarle como sea, porque se que voy a tener que ir muy por debajo de mis tiempos por culpa de la alergia, asi que no espero hacer ninguna marca buena, solamente pienso en batir al viejo que tiene muchas ganas de guerra.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Ya verás que los ritmos vuelven y también las buenas sensaciones, ahora intenta disfrutar de esa carrera familiar que bien lo vale, luego te replanteas los entrenamientos y los plazos

Dios te oiga Fistro, estoy deseando de levantarme un dia enfundarme las zapatillas irme a entrenar sin ningun plan y empezar a rodar y ver que empiezo a meter los kms por debajo de 4' sin que me cueste. Un saludo máquina.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Despues dices que suy un bruto,pues anda que tu....
    Me recuerda a mis tiempos de gym ,lo adoraba,ahora a toro pasado lo veo desde otro punto de vista.
    Hay que tener claro lo que se quiere,pero te adelanto que no se puede tocar todos los palos.
    Suerte con la carrera,espero la cronica peloncete
    Pues hermano meto Gym porque la verdad que me gusta bastante y encima ahora que me encuentro mal con la alergia pues tendre que hacer algo porque veo que corriendo pues ahora mismo como que no funciono. De todas formas yo tengo muy claro lo que quiero y el gym me lo tomo solamente como un complemento del running, que creo que es imprescindible a la hora de correr.
    Bueno la carrera pues no esperes mucho porque ultimamente estais hechos por aqui unos salvajes y yo estoy de capa caida sin mucha motivacion y sin poder correr mucho por culpa de la alergia, de todas formas la correre por hacer algo y pasar la tarde del Sabado con mi padre, madre y novia. Un saludo hermano que estas hecho un maquinon.

Pues hermano meto Gym porque la verdad que me gusta bastante y encima ahora que me encuentro mal con la alergia pues tendre que hacer algo porque veo que corriendo pues ahora mismo como que no funciono. De todas formas yo tengo muy claro lo que quiero y el gym me lo tomo solamente como un complemento del running, que creo que es imprescindible a la hora de correr.
    Bueno la carrera pues no esperes mucho porque ultimamente estais hechos por aqui unos salvajes y yo estoy de capa caida sin mucha motivacion y sin poder correr mucho por culpa de la alergia, de todas formas la correre por hacer algo y pasar la tarde del Sabado con mi padre, madre y novia. Un saludo hermano que estas hecho un maquinon.

Efectivamente,"complemento" ,pero al ver los pesos,ejercicios y sobre todo series y repeticiones de tu ultimo entreno....me ha recordado otras etapas.
    Actualmente toco poco las pesas,lo justo para tonificar,siempre rutinas combinadas y por encima de 15 rep ,casi siempre 20,con esto buscamos el fallo muscular sin intervencion de grandes cargas que supondrian un estimulo para el crecimiento muscular,contraproducente con la carrera,o mas correcto seria decir con la busqueda de velocidad en la misma.
    Eso si las prioridades personales de cada uno son decision propia,pero te digo ya que los altos ritmos continuados en la carrera no se llevan bien con el aumento de masa muscular
    Eso si pal veranito no veas como quedan las camisetas ajustadas ehh
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Efectivamente,"complemento" ,pero al ver los pesos,ejercicios y sobre todo series y repeticiones de tu ultimo entreno....me ha recordado otras etapas.
    Actualmente toco poco las pesas,lo justo para tonificar,siempre rutinas combinadas y por encima de 15 rep ,casi siempre 20,con esto buscamos el fallo muscular sin intervencion de grandes cargas que supondrian un estimulo para el crecimiento muscular,contraproducente con la carrera,o mas correcto seria decir con la busqueda de velocidad en la misma.
    Eso si las prioridades personales de cada uno son decision propia,pero te digo ya que los altos ritmos continuados en la carrera no se llevan bien con el aumento de masa muscular
    Eso si pal veranito no veas como quedan las camisetas ajustadas ehh
    Hombre el entreno del gym de estos dias a sido algo diferente al de dia anteriores en el que me remitía a un circuito tocando todos los musculos. Estos dos dias he metido un poco de caña mas en el gym pero ya te digo que no es me prioridad ahora mismo aunque tengo claro que no lo voy a dejar apartado porque me gusta cambiar y hacer otras cosas. Ya te digo que si el crecimiento muscular te hace ir mas lento pero bueno a mi no preocupa mucho porque hace unos meses si que estaba mas fuerte pesaba 74 kgs y ahora mismo estoy en 69 kgs, estoy mas canijo pero sigo guardando algo por ahi.

Ya veras si sientan bien las camisetas pegadas, pero lo que mas sienta es ir sin ellas cuando entrenas por la playa, eso le encanta a las mujeres.

Hombre el entreno del gym de estos dias a sido algo diferente al de dia anteriores en el que me remitía a un circuito tocando todos los musculos. Estos dos dias he metido un poco de caña mas en el gym pero ya te digo que no es me prioridad ahora mismo aunque tengo claro que no lo voy a dejar apartado porque me gusta cambiar y hacer otras cosas. Ya te digo que si el crecimiento muscular te hace ir mas lento pero bueno a mi no preocupa mucho porque hace unos meses si que estaba mas fuerte pesaba 74 kgs y ahora mismo estoy en 69 kgs, estoy mas canijo pero sigo guardando algo por ahi.

Ya veras si sientan bien las camisetas pegadas, pero lo que mas sienta es ir sin ellas cuando entrenas por la playa, eso le encanta a las mujeres.
    oskar, tu quieres llevar las dos cosas a la vez el gym y el atletismo, he visto tus entrenos de gym y me parece demasiado desgaste, y si a la vez te haces 12 km en el mismo dia eso es demasiado tio, yo creo que el linense tiene algo de razon, pienso que ya que te gusta tanto el gym, deberias hacer los entrenamientos alternativamente, un dia gym y otro dia correr, pero si quieres hacer los dos entrenamientos en el mismo dia pues que en el gym no tengas mucho desgaste y sea mas suave para tonificar los musculos es suficiente, pero tu haces lo que creas mejor para ti.

Ese Óscar güeno!! Te digo lo de las últimas semanas, tranqui, que eres un maquinón. Todo este trabajo, cuando puedas respirar bien se te va a salir por las orejas.... vamos que te vas a salir del mapa!! De galgo vas a pasar a guepardo!
    Sigue entrenando como ahora que en septiembre vas a romper moldes!! Dale cañaaaaaaa compañero!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Yo pienso,q nos obsesionamos,con los entrenos en el gym. yo soy como oskar,para sentirme q he machacado bien el cuerpo,necesita meter kilos,y llego a las rep. q tenga q llegar,pero no a un nivel,de barbie,no me gusta hacer 15,20,etcc. y no sentir la fuerza,sinceramente,los entrenos de fuerza,son para eso,desarrollar la fuerza bruta,q ocurre,vale se puede ganar algo de musculo,pero y q ?.somos fondistas,q nos pone seco en nada,lo q ocurre,es q cuando se hace una sesion de fuerza,hay q acompañarlo con sesiones suaves de running,q vamos mas lentos en esa epoca,claro amigos,pero de eso se trata,de no ir rapido,cuando no toca,pero lo q nos esta dando al cuerpo,es un pasaporte a un futuro,q cuando toque correr rapido,afinar..etcc. vamos a perder gran parte de ese musculo,pero la fuerza en gran parte se mantendra,y no,q si solo machacamos suave en el gym. vale estaremos val light cuando no tocaria,pero es relativo,porque cuando llegue afinar,no tendremos apenas beneficios de esos machaques light,os lo digo,por experiencias propias,el año pasado entrenaba poco peso muchas rep. todo el año seco,y rapido,pero cuando tocaba afinar,no note cambios espectaculares.porque habia estado todo el año en un mismo perfil,este año,lo hice a mi manera,y si no hubiera fallado el soleo,note ese cambio.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Claro que si Mali,quizas no me he explicado bien,no digo que haya que dejar el gym,lo que digo que las pesas de la manera que esta entrenandola oskarr,con grandes cargas y pocas repeticiones,deberian de practicarse en pretemporada ,para conseguir esos efectos que a la larga cuando toque afinar tengan su recompensa,pero a estas alturas de temporada,no debo de entrenar esa fuerza explosiva y a la vez quejarme de que no tengo ese punto de velocidad,son aspectos INCOMPATIBLES,si en mayusculas,y vuelvo a repetir que adoro las pesas,pero como dice el refren,"sopa y teta no se puede tener"
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Nene, que se me ha acabado el horario laboral así que nada, que lo de siempre te digo, que tranquilo y que ya estoy estudiando esas rutillas con tu padre, sobre todo la que va a los Villares.

Mañana más
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Como anteriormente he dicho el Gym siempre me lo he tomado como un complemento para el running, siempre enfocandolo para no tener lesiones a la hora de correr y que me cuerpo se encuentre lo mas preparado posible a la hora de correr.

Se prefectamente que si te pones grandote y cachas con las pesas pues va a restar muchisimo en carrera, pero ni mucho menos yo estoy asi, vuelvo a repetir que mido 1.80cm y peso 69 kgs, creo que ahora mismo me encuentro en un peso bueno para mi estatura pero espero bajar un par de kgs mas. Yo las cargas que meto de pesas son minimas, puedo tirar con mucho mas pero no lo hago, a mi levantar el peso que he puesto en eso ejercicios no me cuesta nada. Todo esto es porque llevo mucho tiempo trabajando en el gym y antes si estaba mas fuerte, pero he perdido mucho peso en estos meses de running y la fuerza la sigo manteniendote.Es mas mucha gente me dice que me estoy quedando canijo de tanto correr.

Ademas solo teneis que ver los entrenamientos que suelo hacer en el gym, que se suelen remitir a un par de veces en semana a lo mas tres. Seguramente me este equivocando pero creo que hay gente que solo se dedica a correr y luego le vienen lesiones de espalda, piernas, molestias en hombros a la hora de correr, y creo que todo esto se remite a que no trabaja nada ninguna de esas partes del cuerpo y las lesiones salen por algún lado.

Con esto no quiere decir que yo este libre de pecado porque vaya al gym, pero como se que no voy a llegar a ser Gebreselassie, prefiero correr con cabeza e intentando hacer las cosas lo mejor posible y ejercitando mi cuerpo en su totalidad aunque eso me reste un poco a la hora de correr.

De todas formas me juego con vosotros lo que querais,que los que andais por aqui teneis peor proporcion altura-peso que yo. Bueno muchas gracias por los consejos a todos e intentaremos controlarnos mas a la hora de entrenar en el gym. Un saludo.

Como anteriormente he dicho el Gym siempre me lo he tomado como un complemento para el running, siempre enfocandolo para no tener lesiones a la hora de correr y que me cuerpo se encuentre lo mas preparado posible a la hora de correr.

Se prefectamente que si te pones grandote y cachas con las pesas pues va a restar muchisimo en carrera, pero ni mucho menos yo estoy asi, vuelvo a repetir que mido 1.80cm y peso 69 kgs, creo que ahora mismo me encuentro en un peso bueno para mi estatura pero espero bajar un par de kgs mas. Yo las cargas que meto de pesas son minimas, puedo tirar con mucho mas pero no lo hago, a mi levantar el peso que he puesto en eso ejercicios no me cuesta nada. Todo esto es porque llevo mucho tiempo trabajando en el gym y antes si estaba mas fuerte, pero he perdido mucho peso en estos meses de running y la fuerza la sigo manteniendote.Es mas mucha gente me dice que me estoy quedando canijo de tanto correr.

Ademas solo teneis que ver los entrenamientos que suelo hacer en el gym, que se suelen remitir a un par de veces en semana a lo mas tres. Seguramente me este equivocando pero creo que hay gente que solo se dedica a correr y luego le vienen lesiones de espalda, piernas, molestias en hombros a la hora de correr, y creo que todo esto se remite a que no trabaja nada ninguna de esas partes del cuerpo y las lesiones salen por algún lado.

Con esto no quiere decir que yo este libre de pecado porque vaya al gym, pero como se que no voy a llegar a ser Gebreselassie, prefiero correr con cabeza e intentando hacer las cosas lo mejor posible y ejercitando mi cuerpo en su totalidad aunque eso me reste un poco a la hora de correr.

De todas formas me juego con vosotros lo que querais,que los que andais por aqui teneis peor proporcion altura-peso que yo. Bueno muchas gracias por los consejos a todos e intentaremos controlarnos mas a la hora de entrenar en el gym. Un saludo.
    No sé macho, pero con 1.80 cm y 69 kg. eres el típico enano gordinflón

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    No sé macho, pero con 1.80 cm y 69 kg. eres el típico enano gordinflón
    El bombero torero no te jode.
    Úlima edición por oosskkaarr fecha: 17-06-2010 a las 20:02

El bombero torero no te jode.
    No lo pillas. Será 180 cm. o 1.80 m. Pero ¿1.80 cm.? Eso es Pulgarcito

Un abrazo, prenda

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    No lo pillas. Será 180 cm. o 1.80 m. Pero ¿1.80 cm.? Eso es Pulgarcito

Un abrazo, prenda
    Menudo personaje que estas hecho hermano.