Atletismo
Página 44 de 134 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 2680

Diario de oosskkaarr

a mi me han dicho que tambien me estoy quedando muy delgado de tanto correr, joder pero si me gusta correr y cada vez me encuentro mejor, estos familiares me tienen confuso, y no se que hacer si comer mas o seguir con tipo torero.......

hola oskar, los entrenos que metes en el gim estan muy bien, hay que fortalecer todo el cuerpo para poder correr mejor y prevenir lesiones, lo que a mi no me gusta es ya muscularse, nunca me a gustado el cuerpo asi ya que luego cuando dejan de currarse se quedan echos polvo, pero tu estas genial para correr, tienes una altura-peso muy buena para el fondo, y que nos digan que estamos delgados no hay que hacer caso, a mi com 92 kilos me decian que estaba muy gordo y ahora con 74 que estoy esquelico, ni tanti ni tampoco, y prefiero estar delgado y correr mucho que estar gordo y no poder con mi alma, asi que campeon sigue asi que vas genial en cuanto la alergia se valla todo este sufrimento que estas pasando te va hacer mucho mas fuerte, un saludo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    a mi me han dicho que tambien me estoy quedando muy delgado de tanto correr, joder pero si me gusta correr y cada vez me encuentro mejor, estos familiares me tienen confuso, y no se que hacer si comer mas o seguir con tipo torero.......
    ,paco,si tu estas genial,ese cuerpo toreto,disimula la edad q no veas,si yo hay en las fotos q pusiste,no aparentas q tengas 60 años tio,sigue asi,ni caso,tal vez te faltaria,estar un poco mas cacha
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    la oskar, los entrenos que metes en el gim estan muy bien, hay que fortalecer todo el cuerpo para poder correr mejor y prevenir lesiones, lo que a mi no me gusta es ya muscularse, nunca me a gustado el cuerpo asi ya que luego cuando dejan de currarse se quedan echos polvo, pero tu estas genial para correr, tienes una altura-peso muy buena para el fondo, y que nos digan que estamos delgados no hay que hacer caso, a mi com 92 kilos me decian que estaba muy gordo y ahora con 74 que estoy esquelico, ni tanti ni tampoco, y prefiero estar delgado y correr mucho que estar gordo y no poder con mi alma, asi que campeon sigue asi que vas genial en cuanto la alergia se valla todo este sufrimento que estas pasando te va hacer mucho mas fuerte, un saludo
    Hey,yo estoy ahora musculado y supervitaminado,y corro por debajo de 4'.

Oscar,ahora es normal q machaques tu cuerpito de bombero,por la alegia y tal,pero si la alergia,te abandona,lo ideal seria,q no tocaras casi nada de pesas,ya veras q de peso corporal,no bajas apenas,el cuerpo se mantiene bien,mientras no prepares maratones,y rodajes diarios de mas de 15km. te mantendrias,en esos 67 a 70,pero sin volumen muscular,y eso ya es ir volando amigo,lastima de alergias,porque eres gallo de mucho cuidado.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

mali no digas eso haber si la gente se va a creer que tengo esa edad y entonces no voy a poder ligar a mis 28 años ya me siento viejo

mali no digas eso haber si la gente se va a creer que tengo esa edad y entonces no voy a poder ligar a mis 28 años ya me siento viejo
    E cada pata claro

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    E cada pata claro
    y este tiene 3 patas
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    y este tiene 3 patas
    ostras, como lo sabes es cierto, pero con la que mas trabajo es con la del medio.

ostras, como lo sabes es cierto, pero con la que mas trabajo es con la del medio.
    Bien, primera visual me gusta, cuanto machote suelto tenemos por aquí.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    No sé macho, pero con 1.80 cm y 69 kg. eres el típico enano gordinflón

Al camonazo este no se le pasa un detalle nunca, ojo avizor que tiene el menda.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Como anteriormente he dicho el Gym siempre me lo he tomado como un complemento para el running, siempre enfocandolo para no tener lesiones a la hora de correr y que me cuerpo se encuentre lo mas preparado posible a la hora de correr.

Se prefectamente que si te pones grandote y cachas con las pesas pues va a restar muchisimo en carrera, pero ni mucho menos yo estoy asi, vuelvo a repetir que mido 1.80cm y peso 69 kgs, creo que ahora mismo me encuentro en un peso bueno para mi estatura pero espero bajar un par de kgs mas. Yo las cargas que meto de pesas son minimas, puedo tirar con mucho mas pero no lo hago, a mi levantar el peso que he puesto en eso ejercicios no me cuesta nada. Todo esto es porque llevo mucho tiempo trabajando en el gym y antes si estaba mas fuerte, pero he perdido mucho peso en estos meses de running y la fuerza la sigo manteniendote.Es mas mucha gente me dice que me estoy quedando canijo de tanto correr.

Ademas solo teneis que ver los entrenamientos que suelo hacer en el gym, que se suelen remitir a un par de veces en semana a lo mas tres. Seguramente me este equivocando pero creo que hay gente que solo se dedica a correr y luego le vienen lesiones de espalda, piernas, molestias en hombros a la hora de correr, y creo que todo esto se remite a que no trabaja nada ninguna de esas partes del cuerpo y las lesiones salen por algún lado.

Con esto no quiere decir que yo este libre de pecado porque vaya al gym, pero como se que no voy a llegar a ser Gebreselassie, prefiero correr con cabeza e intentando hacer las cosas lo mejor posible y ejercitando mi cuerpo en su totalidad aunque eso me reste un poco a la hora de correr.

De todas formas me juego con vosotros lo que querais,que los que andais por aqui teneis peor proporcion altura-peso que yo. Bueno muchas gracias por los consejos a todos e intentaremos controlarnos mas a la hora de entrenar en el gym. Un saludo.
    Como te va colega?, va mejor esa maldita alergía o que?, veo q te estas poniendo bruto en el gim, ahora mismo yo desentono con vosotros, pero en septiembre tengo intención de lucir pechaco como tú camonazo.
    Un saludo pisha.

Suerte en la carrera de hoy oosskkaarr. Y dale caña al papa
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Pues si trabajas mucho con la de en medio ve y le sacas todo el partido que puedas en chueca, peazo de camon.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

Como te va colega?, va mejor esa maldita alergía o que?, veo q te estas poniendo bruto en el gim, ahora mismo yo desentono con vosotros, pero en septiembre tengo intención de lucir pechaco como tú camonazo.
    Un saludo pisha.
    Pues seguimos mas o menos igual que cuando te fuistes de vacaciones pero bueno que le vamos a hacer. Hay que aprovechar ahora en veranito para quitarse la camiseta en el paseo e ir luciendo algo. Esta tarde tengo una carrera haber que tal se nos da, pero no creo que se de muy bien porque los entrenos han sido pobres.

Suerte en la carrera de hoy oosskkaarr. Y dale caña al papa

Muchas gracias Alejandro esperemos por lo menos que no haya cachondeo.

Suerte en la carrera,y no me seas pesimista,mirame a mi,no creia q pudiera correr nada,y por lo menos me hice cerca 2km a ritmo por debajo de 3'30,se mas optimista,y esperemos q la alergia no aparezca.

pd:preparate.q el abuelo te va a tocar la calvorota,jajajjaj.

Además esta semana ha llovido un par de veces por Jaén, por lo que a lo mejor hay menos polen
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Suerte en la carrera,y no me seas pesimista,mirame a mi,no creia q pudiera correr nada,y por lo menos me hice cerca 2km a ritmo por debajo de 3'30,se mas optimista,y esperemos q la alergia no aparezca.

pd:preparate.q el abuelo te va a tocar la calvorota,jajajjaj.
    Pesimista no soy, simplemente soy realista y se lo que hay ahora mismo, pero eso no va a dejar que exhiba mi cuerpazo por Baeza, cultivado a base de gym.

El abuelo quiere darme cera pero ya te digo yo que va a tener que sudar sangre si lo quiere conseguir.

Además esta semana ha llovido un par de veces por Jaén, por lo que a lo mejor hay menos polen
    Si me dijo mi novia que llovio estos dias, pero ayer se levanto un airecillo que levanta todo el polen habido por haber. Esperemos que por lo menos pueda rodar en torno a 4'.

Mucha suerte en la carrera! Dale caña a tol mundo y disfruta corriendo, que pa eso hacemos tó esto, pa disfrutar. Ya estoy deseando leer tu crónica y ver cómo has bajao de 4'/km (si te respeta la alergia). Un abrazo compi!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

suerte para esa carrera, tu con lo bestia que eres seguro que vas a destrozar el crono y te va a salir un buen carreron, echale una mano a tu padre hombre, no le dejes muy atras que te conosco. suerte campeon.

suerte para mañana hermano, se con la alergia te va a costar llevar el ritmo que a ti te gustaria, pero tomatelo como un entreno de calidad y ya habra tiempo para poder destrozar el crono cuando estes mejor, aunque aun no estondo bien vas a hacer un tiempo muy guapo

Suerte para la carrera de mañana, y disfruta de la compañia de tu padre......

Heyyy,calvorotas,como fue el viejete,jajaja?.

Heyyy,calvorotas,como fue el viejete,jajaja?.
    Pero tendrá morro el tío, llamarte calvorotas con la pedazo de loncha de mortadela q tiene en la meolla.

Como te fué colega?

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Pero tendrá morro el tío, llamarte calvorotas con la pedazo de loncha de mortadela q tiene en la meolla.

Como te fué colega?
    joe*uta,tienes razon