Atletismo
Página 45 de 134 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 2680

Diario de oosskkaarr

El pobre oosskkaarr no vuelve por aquí. Confirmado, le dió tiza (nunca mejor dicho, eh oscar) su papa. Tiene cachondeo para rato. Esperemos que esa marca que ha realizado se deba a un mal día y no a algún problema.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

oskarrrrr,dinos algo,que estamos deseando cachondearnos y guarrearte el diario
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

pero hermano, donde te metes, estamos esperando esa cronica, da igual sea lo que sea cuentalo, si tu padre llego antes que tu a meta no te preocupes, ya sabes que no puedes rendir mas por culpa de la alergia, tu sabes que eres muy, muy bueno en esto, y cuando te recuperes del todo ya veras que tiempazos te marcas un saludo colega

Paco tiene razon,te queremos como tu eres,con tu estado actual,nos da igual q corras mas sin alergias,eres nuestro oskita,pase lo q pase,o pasara en dicha carrera,q no corriste bien,no importa amigo,ya te recuperaras,tienes toda nuestra admiracion,simplemente por el mero hecho de intentar correrla,por lo tanto deja de lamentarte,y coge el toro por los cuernos YA.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

LLevo unos dias despues de la carrera comiendome la olla, pensando en lo que me pasó y tambien he tenido poco tiempo para poder colgar la crónica, aunque pocas ganas tengo de colgarla. Esta noche cuando salga de currar la colgare porque estos dias he intentado analizar lo que me pasó. Decir que corri fatal y al final mi padre pues quedo por delante de mi, me alegro por el porque el muy cabrito se subio al podio de su categoría (quedo 3º en Veterano D).

Por lo demas ya esta noche cuando venga de currar colgare todo lo que me paso con mas detenimiento pero la verdad que no tengo muchas ganas de volver a acordarme, porque sufri como un cochino, creo que nunca he sufrido asi tanto en una carrera ni entrenamiento pero por lo menos consegui terminarla, aunque me costo sangre y sudor.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, la verdad es que he pasado unos dias chungos porque entre el curro (mucho estress), problemas personales, cansancio metal, y sobretodo ver que estoy dando todo lo que tengo dentro por entrenar bien y no obtener resultados, pues hace que este un poco desaminado, por no decir bastante.

Se que este año se ha terminado la temporada, aunque la tenia que haber terminado bastante antes porque todo este tiempo me he ido arrastrando y me lo tenia que haber ahorrado. Seguire corriendo hasta final de mes, y en Julio me tomare 10-15 dias de descanso (dejare de correr o si salgo sera por disfrute y sin Fore,porque este mes me ha frustrado mucho el reloj ) y a partir de esa fecha empezare otra vez con los entrenos, y esperemos que este mejor porque mi proximo objetivo sera correr la Media Maraton de Marbella que es el 26 de Septiembre ( a lo mejor corro algo antes pero corto para ir entonandome), asi que os espero a todos aqui ese día para correrla ( Paco, Yauma, Mali, Linense, Alejandro y quien se quiera apuntar), que teneis las puertas de mi casa abiertas para lo que necesitais.

Muchas gracias por el apoyo y lo dicho esta noche pondre la crónica de la carrera y ya os contare con mas detalle lo que me paso, un saludo y muchisimas gracias.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    LLevo unos dias despues de la carrera comiendome la olla, pensando en lo que me pasó y tambien he tenido poco tiempo para poder colgar la crónica, aunque pocas ganas tengo de colgarla. Esta noche cuando salga de currar la colgare porque estos dias he intentado analizar lo que me pasó. Decir que corri fatal y al final mi padre pues quedo por delante de mi, me alegro por el porque el muy cabrito se subio al podio de su categoría (quedo 3º en Veterano D).

Por lo demas ya esta noche cuando venga de currar colgare todo lo que me paso con mas detenimiento pero la verdad que no tengo muchas ganas de volver a acordarme, porque sufri como un cochino, creo que nunca he sufrido asi tanto en una carrera ni entrenamiento pero por lo menos consegui terminarla, aunque me costo sangre y sudor.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, la verdad es que he pasado unos dias chungos porque entre el curro (mucho estress), problemas personales, cansancio metal, y sobretodo ver que estoy dando todo lo que tengo dentro por entrenar bien y no obtener resultados, pues hace que este un poco desaminado, por no decir bastante.

Se que este año se ha terminado la temporada, aunque la tenia que haber terminado bastante antes porque todo este tiempo me he ido arrastrando y me lo tenia que haber ahorrado. Seguire corriendo hasta final de mes, y en Julio me tomare 10-15 dias de descanso (dejare de correr o si salgo sera por disfrute y sin Fore,porque este mes me ha frustrado mucho el reloj ) y a partir de esa fecha empezare otra vez con los entrenos, y esperemos que este mejor porque mi proximo objetivo sera correr la Media Maraton de Marbella que es el 26 de Septiembre ( a lo mejor corro algo antes pero corto para ir entonandome), asi que os espero a todos aqui ese día para correrla ( Paco, Yauma, Mali, Linense, Alejandro y quien se quiera apuntar), que teneis las puertas de mi casa abiertas para lo que necesitais.

Muchas gracias por el apoyo y lo dicho esta noche pondre la crónica de la carrera y ya os contare con mas detalle lo que me paso, un saludo y muchisimas gracias.
    muchas gracias compañero, sabes que nos preocupamos por todo lo que te pase, quedate siempre con lo positivo de la carrera, y una cosa buena es que tu padre quedo tercero en su categoria y subio al podium, deverias estar orgulloso de el, independientemente de quien llegara antes, oskar porfavor no te tortures mas, tu sabes cual es el problema y nosotros tambien, entonces no te amarges por que es una epoca chumga para ti, pero ya veras cuando llegue septiembre el carreron que te vas hacer en marbella, si puede ser alli estaremos todos hermano, y si en algun caso no te saliera bien no te comas el coco que somos populares y lo que nos interesa es disfrutar esto de correr y si hacemos buena marca mejor que mejor, pero si no no pasa nada. animo hombre y no te preocupes, un saludo

Bueno,ya nos quedamos mas trankilo,no te me preocupes,tu tienes tus problemas,y yo los mios,aqui no se salva nadie,pero bueno,lo q no,nos mata,nos hace mas fuerte.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Maquina que tal,venga !!!!!ARRIBA¡¡¡¡¡,todo pasa oskarrr,como bien has dicho la temporada ya paso,y aunque no fuera asi,pasa cuando uno quiere,has hecho un buen trabajo este invierno,actualmente ,no te ves bien pero no es por ti,contra la salud no se puede,piensa que al igual que cuando ivas a otros ritmos,sigues dando todo lo que tienes,y eso es de admirar
    Por mi parte nada mas que añadir,espero que todo se resuelva lo antes posible,y aqui nos tienes para lo que necesites,mientras no sea dinero
    Recuperate,que si todo va bien te daremos cera en septiembre
    iba a decirte te daremos pal pelo,pero viendo que no hay mucha espesura,no he querido hacer leña del arbol caido juassssssssssssssssss
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

oosskkaarr, como dice paco, somos populares, no profesionales, corremos para disfrutar, y si dejas de disfrutar ya no es lo mismo, arregla tu cabecita para poder arreglar tus piernas, aqui muchos te seguimos y apoyamos, y vemos en ti un ejemplo.

Descansa porque te lo mereces, y ten en cuenta que de los fallos se aprende más que de los aciertos, simplemente acuerdate cuando empezaste, lo que sentias, lo que hacias, y mirate ahora, a donde has llegado, ves que no llegas a la punta de la montaña, pero te olvidas del 90% de roca que has escalado para llegar ahi.

Un saludo.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

¿que pasa hermano? carreras hay a montones, eres joven y con ganas de entrenar y mejorar, hay dias que mejor no levanterse de la cama, hay temporadas muy chungas, yo ya pase por una hace poco y pase muy mal, como ya te e dicho muchas veces, estas con la alergia, encima el asma en este tiempo empeora, y tus metiendote unos tutes y querer sacar fuerzas de donde no las habia, chico cuando no se puede lo unico que se puede hacer es tranquilizarse y apechugar y poco a poco afrontar lo que nos viene.

ahora como as dicho, en julio descansa un tiempecito y seguro que vuelves con las pilas cargadas y con muchas ganas de la temporada que viene destrazar todas tus marcas, un saludo amigo.

pd:felicita a tu padre, que valla tio, tienes que estar super orgulloso de el

CRONICA DE LA I CARRERA DE FONDO DE BAEZA 18/06/2010

Ante todo quiero hacer un pequeño resumen de estos dias atras antes de poner la crónica, no con esto me quiero justificar ni nada por el estilo simplemente me apetece contar mi vida un poco porque asi me desahogo algo, porque a muchos de vosotros os considero algo mas que simples foreros.

Ultimamente he tenido mucho problemas personales y laborales (durante estos meses) lo que pasa que no he querido abordarlos, no se si por dejadez, desgana o yo que se, pero la cuestion es que me he refugiado mucho en el deporte sobretodo en correr ya que me hacia evadirme de ellos. El problema estaba ahi, que en ese momento me sentía de puta madre pero los problemas seguian ahí y no los afrontaba porque no me sentía con fuerzas. Pues a día de hoy sigo con los mismos problemas e incluso mas porque en el trabajo la cosa esta desmadrada y los jefes pues no paran de asfixiarnos y apretarnos para rendir mas, y como podeis imaginar esto genera en mi una persona joven un estres que no veas. Luego se me junta que llevo tres años fuera de mi casa y hecho mucho de menos a mi gente y mi novia, y eso pues tambien esta haciendo mucha mella en mi.

Como lo único que hacia que olvidara temporalmente era el hacer deporter y sobretodo correr que es lo que mas me gusta. Pues nada esto ha ido creciendo y esta semana pasada pues se me ha hecho una pelota de nieve la cual era infranqueable, estaba supercansado, estresado a tope y encima soy como soy y tambien me agobiaba ver como ahora no estaba rindiendo deportivamente lo que estaba rindiendo hace un mes por culpa de la puta alergia y del cansancio fisico y mental.

El Viernes tire para Jaén, con un compañero y del cansancio metal y fisico que tenia me quede sobado en el coche hasta que llegamos allí, la verdad que ultimamente pues me faltan horas de sueño y es una de las cosas que quiero corregir porque el descanso es primordial.

Llego alli a Jaen y nada pase un poco la noche del Viernes regular porque no dormi mucho. Me levanto el sábado y estaba supercansado me pesaba todo el cuerpo y la verdad es que no tenía muchas ganas de carrera, lo que pasa que me ilusionaba mucho correr con mi padre y el tambien tenía muchas ganas de correr.

Pues salimos a las 18:00 de Jaen y nos vamos para Baeza que esta a unos 40 minutos de Jaen, llegamos a un campo de futbol que es donde se inciaba la prueba, recogemos el dorsal y nos ponemos a calentar por el cesped del campo de futbol. Alli voy viendo que la prueba pues como que no habia un nivel muy alto, porque no se veia gente de fuera (marrokies, keniatas). Nos llaman para pasar el control de salida y nos colocamos bastante en la primera fila de salida.
    Dan el pistoletazo y salgo muy bien, me noto bien (aunque como he dicho estaba cansado y con malas sensaciones). Salimos del campo de futbol, giramos hacia la derecha por una carretera y derepente me topo que nos meten por un puto carril lleno de mis amigos los olivos. Pues nada durante los dos primeros kms voy con el grupo de cabeza ( menos un chaval del caja de jaen que se distancia a la primeras de cambio) a ritmo de 3'35''-3'40'' pero noto que me voy a petar de un momento a otro. A partir del tercer km noto que el cuerpo me da un aviso y no puedo mas, no puedo respirar por la puta alergia y encima veo que el cuerpo tampoco me acompaña y cuando digo cuerpo digo mente, piernas, tronco.....

Pues nada me hundi y me empezaron a adelantar gente a porrillo, gente que las tengo controladas por otras carreras en las cuales quedo por encima suya. Paso por el km cinco y me encuentro a mi novia y mi madre, y les digo que no puedo y que voy fatal. Me empiezan a caer los kms a 4'30'' y no puedo hacer nada por remediarlo, asi que pienso un poco y me digo a mi mismo " mira oscar que quieres hacer retirarte o quieres acabar la carrera" y como soy tan cabezon pues para mi retirarme es lo peor que hay, asi que me dije a mi mismo ve a tu ritmo y tomatelo como un entreno mas, no pienses en que te adelante la gente y ya esta. Pues nada pese a todo pues intento hacer eso aunque me ralle mucho cuando veia que me adelantaba una panza de gente.

Sobre el km siete pues aparece mi padre con un grupo de corredores, y se me pone al lado y me dice " ¿Hijo que te pasa?", a lo que le contesto "Papa que voy pinchado no te preocupes por mi que yo acabo a mi ritmo" y me dice el pobre " Ponte al lado mio que acabamos esto los dos", pero yo le pido por favor que tire el solo y que intente hacerlo lo mejor posible que yo acabare como pudiera.
    Esto me lo dijo porque vio como iba y no se explicaba que puedira ir asi, y mira que se lo dije en el coche cuando ibamos dirección Baeza. Pues nada el cogió y muy a pesar suyo pues tiro y yo me quede atras. Me fueron callendo los kms a 4'30''-4'45'' e incluso mas.
    Se me hicieron eternos, y parecia que no iba a acabar nunca. El caso que yo fisicamente pues no iba cansado, porque sudando ni nada de eso iba, lo que pasaba es que iba ahogado de cojones y encima pues ese día las piernas no iban para nada.

LLega el ultimo km y me tiro algo mas para intentar adelantar a algunos, entramos al campo de futbol y el ultimo medio km lo hago a todo lo que podía mire el reloj y me puse casi a 3'30'', consigo adelantar a 3-4 corredores, mi novia y mi madre animandome a muerte y mi padre esperandome en la meta. Entro con los plomos mas que fundidos porque no podía mas y nada me pongo a charlar con mi padre y me empieza a preguntar que ¿Que me había pasado? porque el me vio que salí como un tiro. Le explico todo lo que me paso y cuando miramos los papelitos de los tiempos vemos que se ha quedado el tercero de su categoría, le doy un abrazo y nos alegramos un moton.

Decir que entre en una 1h 1' y pico para una media de 4'33'' el km. Ya veis que puta mierda de marca pero bueno es lo que hay no podia ir a mas, y cuando digo esto es porque no podia ir a mas por todo lo que me pasó. Nos quedamos alli para que le dieran el trofeo a mi padre, que por cierto le dieron una plaquita y una garrafa de aceite que le regalo a mi novia. Nos regalaron una camiseta que esta bastante bien y una caja de dulces que aun no he probado.

Que mas decir, que tenía que haber acabado la temporada hace ya tiempo, pero como soy tan cabezon pues nada he seguido a mi bola rayandome viendo como no podia ir como antes pero bueno espero que me valga de leccion y el año que viene corrija errores. Ahora pues seguire hasta Junio entrenado a mi bola, y si puede ser sin reloj porque este mes me a condicionado mucho y me ha estresado. En julio pues hare un paron de 10 dias minimo aunque seguire haciendo otro tipo de deporte y a mediados de Julio pues retomare los entrenamientos de otra manera, muchos mas planificados y no tanto a libre albedrio como ha sido esta temporada. Ya estoy pensando en mi proximo objetivo que sera el día 26 de Septiembre que es la Media de Marbella en la que espero que mucho de vosotros vengais por aquí, que como he dicho antes teneis las puertas de mi casa abierta para lo que querais y a mi a vuestra disposicion si necesitais algo.
    Espero en esta carrera pues hacerlo bien y si puede ser intentar bajar el mejor registro que tengo en Media Maraton porque seria un gran comienzo de temporada (fijaros si soy rayao de la olla que ya estoy pensando en estas cosas ).

Por lo demas agradeceros a todos muchisimo vuestro apoyo, que me sabe a mucho aunque no lo creais, porque sois unos tios de puta madre. Vuelvo a repetir que muchisimas gracias por vuestra preocupacion y que si necesitais algo solo teneis que decirlo (menos dinero como dice Linense). Otra cosa a ver si tengo tiempo y me pongo al dia con vuestros diarios que ultimamente estoy muy desconectado. Un saludo.

no te preocupes por la carrera, hay carreras a montones y en la proxima lo haras de miedo. Lo que veo es que te exiges demasiado, y el cuerpo no pùede estar siempre a tope. Dale la enhorabuena a tu padre que una maquina, y no te preocupes que eres muy bueno y pronto te llegará la carrera en la que machacaras el crono.

A lo mejor me apunto a esa media, me gustaria correr un par de medias en a partir de septiembre, y esa puede ser una, ya se verá

Enhorabuena oskarrr ,este deporte tiene mucho de mental,y tu has sabido superar esa barrera,o no te das cuenta?,otro no hubiera corrido esa carrera,o algo peor....hasta dejar de correr.Ahora lo dicho dosificar y empezar con tiempo a preparar la proxima temporada.Un abrazo Machote¡¡¡¡
    Como siga la cosa asi voy a tener que apuntarme ya a la de marbella,veo que van a faltar dorsales
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

hola compi, creo que la carrera es lo menos, ya que cuando este mejor de tu alergia y con algun tiempo de descanso, vas a estar impresionante, hiciste bien en acabarla ya que eso mentalmente te ayudara muchisimo en otras ocasiones, ya que si as podido aguantar como estabas, ya pocas cosas te haran parar, ahora chico lo que as dicho hacer rodajes asta julio y descansa un par de semanas desestresate un poco del correr que te vendra genial, y luego a empezar tu temporada que va a ser impresionante si todo va bien.

anorabuena para tu padre, el tio en el podium, valla maquina esta echo

un saludo pixa

Hola oscar.

No te voy a decir nada porque tú has analizado bien la situación y creo que hasta te ha servido para sacar conclusiones que seguramente te harán mejor corredor la temporada que viene.

Ahora a otra cosa. ¿Qué tal el recorrido? ¿Pasaba por el pueblo? ¿Era medio llana? El que ganó es un crack, que seguramente la corrió porque es de Baeza. El muchacho (tiene 25 ó 26 creo) le vi hacer este año en una media 1h y 6'. Vamos, canela fina.

Y en cuanto a la media de Marbella me viene lejos, y sobre todo, pronto, ya que por esos entonces no llevaré nada más que 4 semanitas corriendo. Además coincide con la media de los mineros...
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

este oskar no tira nunca la toalla aunque este arrastrandose, eso es tener dos pares bien puestos si señor, enhorabuena por tu cronica, por tu gran cronica que todos la estabamos esperando, como te dicen los demas no te preocupes que hay mas carreras y te saldran mejor, tambien quiero felicitar a tu padre por su tercer puesto en su categoria, venga campeon tu puedes, un saludos

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Hola oscar.

No te voy a decir nada porque tú has analizado bien la situación y creo que hasta te ha servido para sacar conclusiones que seguramente te harán mejor corredor la temporada que viene.

Ahora a otra cosa. ¿Qué tal el recorrido? ¿Pasaba por el pueblo? ¿Era medio llana? El que ganó es un crack, que seguramente la corrió porque es de Baeza. El muchacho (tiene 25 ó 26 creo) le vi hacer este año en una media 1h y 6'. Vamos, canela fina.

Y en cuanto a la media de Marbella me viene lejos, y sobre todo, pronto, ya que por esos entonces no llevaré nada más que 4 semanitas corriendo. Además coincide con la media de los mineros...

El circuito es un poco rompepiernas con subidas y bajadas pero tampoco es que haya ninguna subida que sea de reseñar. La carrera es bonita porque te meten por el pueblo menos los primeros kilometros que te meten por un camino de olivas, el cual no quiero recordar. Si el chaval que gano es un maquina, Miguel Angel, corrio tambien en la Media de Albacete y la verdad que si sigue se codeara con la crem de la crem de España, aunque ya sabemos que cuando te mueves en las marcas que se mueve esa gente es muy dificil mejorar.

Eres un maricona tio mira que contaba que vinieras a correr aqui en Marbella, me fallas mas que una escopetilla cañas. ¿La media de los mineros que es la de Linares? Si es esa media hay no suele haber mucho nivel porque mi padre lleva un par de años subiendo al podium en su categoria.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    este oskar no tira nunca la toalla aunque este arrastrandose, eso es tener dos pares bien puestos si señor, enhorabuena por tu cronica, por tu gran cronica que todos la estabamos esperando, como te dicen los demas no te preocupes que hay mas carreras y te saldran mejor, tambien quiero felicitar a tu padre por su tercer puesto en su categoria, venga campeon tu puedes, un saludos

Una cosa no tendre pero duro como la rodilla una cabra si que soy, aunque me hunda mentalmente continuo hasta que no pueda mas, aunque sea al trote cochinero. Gracias Paco y haber cuando bajas de los madriles y hechamos otro entreno pero despacito.

sabes que me tienes para lo que necesites hermano, ya pronto regresare a malaga y quedamos un dia de estos, ahora el pobre yauma esta jodido con una infeccion que tiene en el oido y esta en baja forma, bueno estamos en comtacto un saludo campeon.

Pues aunque ahora no estés bien piensa que lo malo se acaba (igual que lo bueno...) y que cuando descanses y pases la alergia, el curro y demás cosas, entrenarás con más motivación (si cabe) y mejores sensaciones. Llevas 6 meses corriendo y, probablemente, has hecho cosas que yo jamás podré hacer (yo y otros muchos). Eres un maquinón (eso también lo sabes) al que le falta mucho descanso y volver a disfrutar entrenando. También, tremanda responsabilidad, que sepasss que miro tus entrenos y tus ganas e intento hacerlos míos (los tiempos por km es otra cosa) y también sabes que yo de "mayor" quiero ser como tú!!
    Descansa, recupérate y sigue siendo tan buena gente!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario