Atletismo
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Diario de oosskkaarr

  1. #901
    Fecha de Ingreso
    May 2009
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    Málaga
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    38
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    !

    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    sabes que me tienes para lo que necesites hermano, ya pronto regresare a malaga y quedamos un dia de estos, ahora el pobre yauma esta jodido con una infeccion que tiene en el oido y esta en baja forma, bueno estamos en comtacto un saludo campeon.

    Pseeeé!, q en cuanto el oído vaya fino me pongo las pilas de nuevo.

    Oscar hermano toca poner un punto un seguido, seguro q en cuanto t deje la p*ta alergia vuelves a ser la máquina de antes.
    Menudo fiera tu viejo, desde luego es para estar orgulloso.
    Cuenta conmigo para esa media de Marbella, haber si hacemos nos montamos un buen grupito.
    Cuídate colega.

  2. #902
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Pues aunque ahora no estés bien piensa que lo malo se acaba (igual que lo bueno...) y que cuando descanses y pases la alergia, el curro y demás cosas, entrenarás con más motivación (si cabe) y mejores sensaciones. Llevas 6 meses corriendo y, probablemente, has hecho cosas que yo jamás podré hacer (yo y otros muchos). Eres un maquinón (eso también lo sabes) al que le falta mucho descanso y volver a disfrutar entrenando. También, tremanda responsabilidad, que sepasss que miro tus entrenos y tus ganas e intento hacerlos míos (los tiempos por km es otra cosa) y también sabes que yo de "mayor" quiero ser como tú!!
    Descansa, recupérate y sigue siendo tan buena gente!!
    Con esas palabras haces mire las cosas de otra manera y levante el animo, en serio hermano. Para mi es un lujo el poder estar rodeado de gente como tu y de poder compartir tanto tus progresos como los mios. Para mi todos vosotros sois un pequeño ejemplo de superación y dedicación y teneis mucho mérito. Hermano muchas gracias por tus palabras porque me hacen ver las cosas de otra manera, y no hace falta que te diga que si necesitas algo solo tienes que pedirmelo. Un saludo hermano y estas invitado a la Media de Marbella el 26 de Septiembre.

    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Pseeeé!, q en cuanto el oído vaya fino me pongo las pilas de nuevo.

    Oscar hermano toca poner un punto un seguido, seguro q en cuanto t deje la p*ta alergia vuelves a ser la máquina de antes.
    Menudo fiera tu viejo, desde luego es para estar orgulloso.
    Cuenta conmigo para esa media de Marbella, haber si hacemos nos montamos un buen grupito.
    Cuídate colega.
    Cuento con muchos de vosotros para que vengais y echemos un buen dia juntos. No podeis faltar ni tu, ni paco, ni Mali, ni Linense, vosotros no teneis excusa para faltar porque estais aqui al lado. Asi que ya organizaremos algo cuando se vaya acercando la fecha. Un saludo hermano y cuida ese oido.

  3. #903
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
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    Bueno voy a contar algo de lo que he entrenado estos dias porque no he puesto nada, un poco por dejadez y otro poco porque como no he corrido pues he pasado de postear nada.

    Pues ahora llevo desde el Sábado que corri la carrera en Baeza sin salir a correr pero bueno me he dedicado a otros quehaceres. El Domingo pues como estaba un poco depre y cansado pues no sali a correr y lo deje como descanso.
    El Lunes pues como seguia un poco así y no tuve tiempo porque por la mañana viaje desde Jaén a Marbella y llegue con la hora justa para ir a currar pues como que tampoco hice nada y descanse tambien.

    Pero ayer Martes ya me puse manos a la obra, estube en el gym y hice dos grupos musculares Pecho-Biceps.

    Pecho:
    *Press de Banca Horizontal en Barra 3X15 -- 20kg a cada lado.
    *Press de Banca Inclinado con Mancuerna 3X15 -- 20kg cada mancuerna.
    *Bola del Mundo 3X15 -- 10 kg cada mancuerna.
    *Press de Banca Inclinado en Barra 3X15 -- 15kg a cada lado.

    Biceps:

    *Curl de Biceps en barra de Z 3X15 -- 8'75 kgs a cada lado.
    *Curl de Biceps martillo con mancuena 3X15 -- 10 kgs cada mancuerna.
    *Curl de Biceps en polea 3X15 -- 30 kgs.
    *Concentrado con mancuerna 3X10 -- 10 kgs.

    Pues despues de entrenar me dice un compañero que me meta con el y con otro que iban a hacer el circuito de Oberon, y nada pues como yo soy asi les digo que venga que vamos. Pues era la primera vez que lo hacia y no veas como acabe, es acojonante como sude y el trabajo que me costo terminarlo. Creo que ahora que he terminado la temporada entrenamientos como este de circuitos me pueden venir muy bien, asi que hoy me he ido con un compañero y hemos hecho otro circuito que el se invento en un recta haciendo multisaltos, flexiones, progresivos y demas..... A todo esto para llegar a la recta que hemos trotado por la playa unos 20' pero muy tranquilos y la verdad que me ha venido muy bien. Luego al terminar los dos circuitos el del ayer y el de hoy, hemos hecho un pecha de abdominales que no veas.

    Decir que hoy tengo agujetas en todos lados, y me sorprende el tenerlas, porque aunque estoy acostumbrado a darme buenos tutes, he entendido estos dias que no trabajamos muchos musculos de nuestras piernas cuando corremos, es impresionante las agujetas que tengo.

    Pues nada mañana saldre a trotar a mi bola y hare algo de Gym. Y el viernes he vuelto a quedar con estos compañeros para hacer otro circuito de estos, que creo que me van a venir muy bien para cuando empiece al pretemporada y asi ya me voy acostumbrando.

  4. #904
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    Dec 2008
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    sin fronteras
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    jajaja,estas como una chota,pero te queremos,como te puedes meter un entreno de pesas y luego un circuito oberon,mare mia,te diria q esos circuitos vienen bien,para principios de la temporada,en esta epoca,con las calores,como q es de locos,ya te lo dije,xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  5. #905
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    jajaja,estas como una chota,pero te queremos,como te puedes meter un entreno de pesas y luego un circuito oberon,mare mia,te diria q esos circuitos vienen bien,para principios de la temporada,en esta epoca,con las calores,como q es de locos,ya te lo dije,xD.
    bueno, el niño es asi, nosotros le aconsejamos pero que haga lo que quiera.Cuando ya ha cojido un habito de entrenamiento ya no puede cambiar por que entonces es como si le faltara algo.

  6. #906
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    Nov 2009
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    Así me gusta, que descanses!!

    Eres la caña!!
    Objetivos:

    1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

    Mi diario

  7. #907
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    Sep 2009
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    Circuito oberon,Bufff nada mas que pensarlo me entran sudores,lo he realizado alguna vez y la verdad es que fatiga bastante,la dificultad en este tipo de entrenos es que a veces no sabes donde colocarlos en la semana,si lo haces bien yo diria que es extenuante,eso si mas recomendable,al inicio de temporada,pero si ves que con eso te vas a motivar ahora,pues ADELANTE¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

  8. #908
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    Jul 2009
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    Pues si tios la verdad que acabe extenuado, nunca lo habia hecho pero es impresionante lo rebentado que acabe. Ahora mismo pues como que ando un poco parado a la hora de correr, llevo desde el Sábado pasado descansando y hoy saldre a trotar un poco si me apetece, por eso intento hacer cosas distintas y que me entrengan y de momento dejar un poco aparcado el running en un par de semanitas, y como no quiero perder la forma pues hago estas cositas.

    Yo es que soy asi, como no le meta tralla al cuerpo de una manera u otra pues no estoy bien.Ah por cierto el cicuito lo hicimos a las 10 de la mañana asi que de calores pocas y encima por la playa.

  9. #909
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    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Pues si tios la verdad que acabe extenuado, nunca lo habia hecho pero es impresionante lo rebentado que acabe. Ahora mismo pues como que ando un poco parado a la hora de correr, llevo desde el Sábado pasado descansando y hoy saldre a trotar un poco si me apetece, por eso intento hacer cosas distintas y que me entrengan y de momento dejar un poco aparcado el running en un par de semanitas, y como no quiero perder la forma pues hago estas cositas.

    Yo es que soy asi, como no le meta tralla al cuerpo de una manera u otra pues no estoy bien.Ah por cierto el cicuito lo hicimos a las 10 de la mañana asi que de calores pocas y encima por la playa.
    Haces bien, si no te apetece o estás saturado procura hacer otras cosas que te motiven mas, en esto del running la cabeza tiene un porcentaje muy alto y si no estás al 100% mal asunto.

    Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  10. #910
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    Aug 2009
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    mataró
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    hola majete, haces muy bien de hacer otras cosas para distraerte del running y mantener la forma, yo sinceramente no hago esta clase de circuitos desde que jugaba a futbol, y si son agotadores pero se hace un buen trabajo, nada campeon a seguir asi, un saludo

  11. #911
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    Al final esta tarde me la he pegado en el dique seco, estaba destrozado de los otros dias con unas agujetas que no veas, asi que he sabido escuchar a mi cuerpo y darle otro día mas de descanso. Mañana por la mañana si que es verdad que hare algo, ¿el que?, pues lo mas seguro que otro circuito de estos con unos compañeros.
    De momento quiero desconectar un poco del running y empezar con las pilas cargadas y a tope.

  12. #912
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Al final esta tarde me la he pegado en el dique seco, estaba destrozado de los otros dias con unas agujetas que no veas, asi que he sabido escuchar a mi cuerpo y darle otro día mas de descanso. Mañana por la mañana si que es verdad que hare algo, ¿el que?, pues lo mas seguro que otro circuito de estos con unos compañeros.
    De momento quiero desconectar un poco del running y empezar con las pilas cargadas y a tope.
    preparate bien para la media de marbella que el linense se esta preparando muy bien y viene pisando fuerte.

  13. #913
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    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    preparate bien para la media de marbella que el linense se esta preparando muy bien y viene pisando fuerte.
    Veremos a ver lo que pasa porque de aqui hasta finales de Septiembre queda mucho tiempo, de todas formas piensa Paco que la carrera es en Septiembre y nosotros, por lo menos yo, no creo que este en la forma mas optima del año, asi que no se como iremos por esa epoca.

    De todas formas hay que decir que la muy maricona del Linense esta como una moto y no se como lo vamos a hacer para frenarlo, tendremos que planear algo.

  14. #914
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Veremos a ver lo que pasa porque de aqui hasta finales de Septiembre queda mucho tiempo, de todas formas piensa Paco que la carrera es en Septiembre y nosotros, por lo menos yo, no creo que este en la forma mas optima del año, asi que no se como iremos por esa epoca.

    De todas formas hay que decir que la muy maricona del Linense esta como una moto y no se como lo vamos a hacer para frenarlo, tendremos que planear algo.
    tendremos que echarle pegamento a las zapatillas

  15. #915
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    Nov 2009
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    Esostá muu bien! Dos días de descanso... tu cuerpo no sabrá qué está ocurriendo, estará dao la vuelta!!
    He estado mirando lo de la media de Marbella y nostaría mal. Tenía pensado hacer la de Puertollano que es una semana antes, pero un finde por el sur tampoco está mal. Ya veremos cuando se vaya acercando el día.
    Objetivos:

    1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

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  16. #916
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    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Veremos a ver lo que pasa porque de aqui hasta finales de Septiembre queda mucho tiempo, de todas formas piensa Paco que la carrera es en Septiembre y nosotros, por lo menos yo, no creo que este en la forma mas optima del año, asi que no se como iremos por esa epoca.

    De todas formas hay que decir que la muy maricona del Linense esta como una moto y no se como lo vamos a hacer para frenarlo, tendremos que planear algo.
    Creo q ninguno de nosotros vamos a estar en un estado óptimo, pero nada, si no hacemos buena marca al menos echaremos un buen rato de risas y buen rollo, lo importante es q no fallemos ninguno.
    Yo llevo ya una semana en el dique seco con la maldita otitis, así q no hay mal q por bien no venga, empiezo con las pilas cargadas.
    Un saludo hermano.

  17. #917
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    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Esostá muu bien! Dos días de descanso... tu cuerpo no sabrá qué está ocurriendo, estará dao la vuelta!!
    He estado mirando lo de la media de Marbella y nostaría mal. Tenía pensado hacer la de Puertollano que es una semana antes, pero un finde por el sur tampoco está mal. Ya veremos cuando se vaya acercando el día.
    Joder tio seria la ostia que pudieras bajar ese finde por aqui y poder correrla casi todos. Haber si hacemos un buen grupeto para ese dia y veras lo bien que no lo vamos a pasar. Ya sabes tu y todos que si necesitais algo para la fecha de la media no teneis nada mas que decirmelo.

    Respecto a los entrenos pues me esta viniendo bien el descanso aunque no creas que estoy descansando mucho, solamente ayer porque y de correr, porque los demas dias estamos haciendo unos circuitos que son la ostia. Un saludo hermano.

    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Creo q ninguno de nosotros vamos a estar en un estado óptimo, pero nada, si no hacemos buena marca al menos echaremos un buen rato de risas y buen rollo, lo importante es q no fallemos ninguno.
    Yo llevo ya una semana en el dique seco con la maldita otitis, así q no hay mal q por bien no venga, empiezo con las pilas cargadas.
    Un saludo hermano.
    Yo voy a intentar estar medio bien para esa fecha pero tampoco me quiero agobiar mucho, llegare como tenga que llegar, esperemos que por lo menos podamos ver de refilon a Linense, pero a Mali hay que echarlo a la cuneta sea como sea.

    Pues tio espero que te mejores del oido y mientras pues aprovecha para hacer algo de pesas o lo que sea. Un saludo hermano que vamos a partir el bakalao en la media de marbella.

    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    tendremos que echarle pegamento a las zapatillas

    O hacerle la zancadilla.

  18. #918
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    Bueno despues de ayer que me lo tome sabático pues hoy he vuelto a la tarea, aunque como he dicho en post anteriores por ahora quiero desconectar un poco de correr porque ultimamente no estaba disfrutando y estaba sufriendo demasiado y creo que todo esto estaba repercutiendo en mis entrenamientos y en el estres que tenia acumulado. Ahora mismo pues no creais que mi cuerpo me pide mucho correr, pero bueno quiero tomarmelo con calma y descansar unos 10-12 dias de correr y aclarar un poco mi cabeza y empezar con mas ganas, con mas fuerza y con mas motivacion, que este año tengo que destrozar el crono si o si.
    LLevo desde el Sábado que corri la carrera en Baeza sin calzarme practicamente las zapatillas para correr solamente he pegado un trotecillo cochinero por la playa el viernes y de momento vamos a seguir así, a lo mejor mañana por la mañana me pego un trotecillo sin reloj y sin nada para ver sensaciones de las piernas y del pecho que es lo que mas me preocupa.

    Pues nada paso a contar un poco el entreno de hoy, que he vuelto a quedar con unos compañero y hemos vuelto a hacer uno de los circuitos que tiene el chaval (muchos se los inventa el, pero es una máquina y sabe mucho).
    Hoy el circuito se trataba de hacer 30 ejercicios con duracion de 1' cada uno y descanso de 20'. Cuando llevabamos 15 ejercicios pues paramos 3' para tomar un poco aire. El circuito de hoy pues tenía multisaltos, abdominales por un tubo, flexiones, maquinas( Step, eliptica, bicicleta), skiping, lumbares, banco sueco..... no se ejercicios aerobicos por un tubo. No os quiero contar como he acabado hoy, chorreandito vivo de sudor, yo creo que ni corriendo una media maraton acabo así.
    Son ejercicios muy exigentes y a tope con casi nada de descanso, que creo que me van a venir muy bien para mi pretemporada que se puede decir que ya estoy comenzando poco a poco.
    La verdad que este cambio de entrenamientos pues me distrae mucho porque son totalmente diferentes, y los haces acompañados con lo cual se hace ameno, asi que por ahora seguiremos así y la semana que viene a finales o la otra pues empezaremos poco a poco con rodajes progresivos para ir viendo en que estado estamos. Un saludo mariquitas.

  19. #919
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    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Pues nada paso a contar un poco el entreno de hoy, que he vuelto a quedar con unos compañero y hemos vuelto a hacer uno de los circuitos que tiene el chaval (muchos se los inventa el, pero es una máquina y sabe mucho).
    Hoy el circuito se trataba de hacer 30 ejercicios con duracion de 1' cada uno y descanso de 20'. Cuando llevabamos 15 ejercicios pues paramos 3' para tomar un poco aire. El circuito de hoy pues tenía multisaltos, abdominales por un tubo, flexiones, maquinas( Step, eliptica, bicicleta), skiping, lumbares, banco sueco..... no se ejercicios aerobicos por un tubo. No os quiero contar como he acabado hoy, chorreandito vivo de sudor, yo creo que ni corriendo una media maraton acabo así.
    Son ejercicios muy exigentes y a tope con casi nada de descanso, que creo que me van a venir muy bien para mi pretemporada que se puede decir que ya estoy comenzando poco a poco.
    La verdad que este cambio de entrenamientos pues me distrae mucho porque son totalmente diferentes, y los haces acompañados con lo cual se hace ameno, asi que por ahora seguiremos así y la semana que viene a finales o la otra pues empezaremos poco a poco con rodajes progresivos para ir viendo en que estado estamos. Un saludo mariquitas.
    Lo habreis hecho dentro de la sauna porque con estas recuperaciones
    Bromas aparte,los circuitos de oberon,van a distraerte bastante,pero tomalos como un complemento,recuerdas cuando te daba caña con el tema de las pesas,te decia que tienes que priorizar que deporte es tu principal,y complementarlo con otras actividades que te van a relajar mentalmente ademas de entrenar zonas cardiacas que normalmente en un entreno normal no tocarias,pero todo esto tiene un inconveniente,y es la predisposicion genetica de la persona.
    Me explico,y es una experiencia personal,si yo invierto como complemento x horas de mi entreno semanal a las pesas,soy consciente que debido a mi predisposicion genetica,gano volumen muscular facilmente,y eso enfocado a mi deporte prioritario actual que es la carrera me perjudica.
    Resumiendo,te vamos a permitir que dejes a un lado la carrera y te distraigas con otras mariconadas,pero no te pases que estaremos aqui para recordartelo,no podemos permitirnos perder del equipo a semejante figura y que te pases al lado oscuro
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

  20. #920
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    Como esta el Schwarzerneguer marbelli?,vaya palizas de circuitos,venga ya,estais haciendo esas mariconadas,para q las titis os mire los pecho lobos sudaos,si yo os calo al vuelo,y asi buscas esa motivacion q no encuentras correteando sin ton ni son.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

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