Atletismo
Página 47 de 134 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 2680

Diario de oosskkaarr

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Lo habreis hecho dentro de la sauna porque con estas recuperaciones
    Bromas aparte,los circuitos de oberon,van a distraerte bastante,pero tomalos como un complemento,recuerdas cuando te daba caña con el tema de las pesas,te decia que tienes que priorizar que deporte es tu principal,y complementarlo con otras actividades que te van a relajar mentalmente ademas de entrenar zonas cardiacas que normalmente en un entreno normal no tocarias,pero todo esto tiene un inconveniente,y es la predisposicion genetica de la persona.
    Me explico,y es una experiencia personal,si yo invierto como complemento x horas de mi entreno semanal a las pesas,soy consciente que debido a mi predisposicion genetica,gano volumen muscular facilmente,y eso enfocado a mi deporte prioritario actual que es la carrera me perjudica.
    Resumiendo,te vamos a permitir que dejes a un lado la carrera y te distraigas con otras mariconadas,pero no te pases que estaremos aqui para recordartelo,no podemos permitirnos perder del equipo a semejante figura y que te pases al lado oscuro
    Esta semana solamente entrene un dia pesas y me parece que ya las voy a cortar y si acaso voy a hacer algun dia a la semana algun circuito para tonificar los musculos y poco mas. Quieres empezar a meterle tralla a la pierna en el gym, eso si que me voy a poner manos a la obra la semana que viene.

Respecto a los circuitos pues decir que son extenuantes, pero ahora mismo es lo que quiero hacer para descansar un poco de correr y volver a recuperar las sensaciones, eso espero. Perderme no me vais a perder del equipo pero la verdad que no se porque tengo tan malas sensaciones ultimamente.
    Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Como esta el Schwarzerneguer marbelli?,vaya palizas de circuitos,venga ya,estais haciendo esas mariconadas,para q las titis os mire los pecho lobos sudaos,si yo os calo al vuelo,y asi buscas esa motivacion q no encuentras correteando sin ton ni son.
    Pues hermano aqui estamos con las malas sensaciones a la hora de correr aún, pero bueno esperemos que algun dia de estos cambien ( esto lo digo porque hoy he salido a correr y despues de una semana tampoco me he encontrado bien). Las mariconadas es lo único que me queda y encima los otros dias hicimos el circuito por la playa, pedazo de titis.
    Ahora mismo quiero descansar un poco de correr y encima sigo teniendo molestias en los tibiales, asi que decir que estoy hecho un asco.

Vaya, Oskar, sigues con las malas sensaciones. No te preocupes, que con entrenos como el del otro día te distraes y poco a poco las irás recuperando (las sensaciones, no las titis, jejejeje)

Entrenamiento Sabado 26/06/2010

Pues despues de una semana de descanso de correr, hoy he salido a probarme y ver que sensaciones me transmitia mis piernas y mi cuerpo. Decir que en principio iba a hacer una tirada larga de unos 14-15 kms pero notando las malas sensaciones que llevaba pues se ha quedado en 10 kms. Al principio de correr el 1ºkm pues no iba mal pero a partir del 2º me han empezado a dar unos dolores en las piernas que no veas, eran musculares porque me dolian los femorales y encima me han empezado a volver a molestar los tibiales. He ido al trotre cochinero con mucho calor y medio arrastrandome, no me gusta ir a ritmo de 5'/km porque sufro a ese ritmo muchisimo me dan dolores en todos lados y encima no me encuentro agusto prefiero ir poco mas rápido porque no noto dolores y me encuentro mas cómodo.
    En fin que me dolian las piernas a rebentar e iba fatal, hasta el km 7 que de tanto que me dolian las piernas he dicho voy a imprimir un ritmo mas vivo haber que tal me encuentro y a partir de ahi pues me he encontrado mejor pero tampoco esta la cosa para tirar cohetes. Al final el ultimo km me parece que ha salido alrededor de 3'50'' ahora mirare el fore y pegare el enlace para ver los tiempos. Han sido 10 kms para un total de 46'45'' y una media de 4'40''/km.

De pecho pues decir que como he ido lento los primero kms pues como que a eso ritmo no me afecta la alergia pues no se, despues los últimos tres que he ido mas rápido pues no he ido mal, habra que comprobarlo cuando vaya mucho kms a 4' que tal responde la alergia. Pues lo dicho malas sensaciones y me parece que vamos a seguir parados la semna que viene porque ahora mismo no auguro un buen presagio asi que mejor quedarnos quietos y seguir descansando.

Entrenamiento Paseo Mar

No es mala la conclusión si no te encuentras todavía bien, Oskar. Has empezado fuerte después del parón, pero si no te ves bien, paciencia y a descansar

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    No es mala la conclusión si no te encuentras todavía bien, Oskar. Has empezado fuerte después del parón, pero si no te ves bien, paciencia y a descansar
    Cuando las piernas y el cuerpo no va pues no va, asi que no me queda otra que seguir de baja indefinida.

Disfruta y relajate,q de eso se trata,si no preparas nada,es tonteria querer ir bien encima,marcate x minutos de rodaje,por playita,y olvidate de todo lo demas,cambia el chip.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

vamos niños tranquilidad que hace mucha calor, ((((((00)))))))

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Entrenamiento Sabado 26/06/2010

Pues despues de una semana de descanso de correr, hoy he salido a probarme y ver que sensaciones me transmitia mis piernas y mi cuerpo. Decir que en principio iba a hacer una tirada larga de unos 14-15 kms pero notando las malas sensaciones que llevaba pues se ha quedado en 10 kms. Al principio de correr el 1ºkm pues no iba mal pero a partir del 2º me han empezado a dar unos dolores en las piernas que no veas, eran musculares porque me dolian los femorales y encima me han empezado a volver a molestar los tibiales. He ido al trotre cochinero con mucho calor y medio arrastrandome, no me gusta ir a ritmo de 5'/km porque sufro a ese ritmo muchisimo me dan dolores en todos lados y encima no me encuentro agusto prefiero ir poco mas rápido porque no noto dolores y me encuentro mas cómodo.
    En fin que me dolian las piernas a rebentar e iba fatal, hasta el km 7 que de tanto que me dolian las piernas he dicho voy a imprimir un ritmo mas vivo haber que tal me encuentro y a partir de ahi pues me he encontrado mejor pero tampoco esta la cosa para tirar cohetes. Al final el ultimo km me parece que ha salido alrededor de 3'50'' ahora mirare el fore y pegare el enlace para ver los tiempos. Han sido 10 kms para un total de 46'45'' y una media de 4'40''/km.

De pecho pues decir que como he ido lento los primero kms pues como que a eso ritmo no me afecta la alergia pues no se, despues los últimos tres que he ido mas rápido pues no he ido mal, habra que comprobarlo cuando vaya mucho kms a 4' que tal responde la alergia. Pues lo dicho malas sensaciones y me parece que vamos a seguir parados la semna que viene porque ahora mismo no auguro un buen presagio asi que mejor quedarnos quietos y seguir descansando.

Entrenamiento Paseo Mar
    nada campeon, se ve que as pillado un pequeño bajon, esperemos que pronto todo este en su sitio y puedas correr a gusto, la verdad que correr cuando no estas fino es un asco, porque sabes que tu puedes correr mejor pero por una cosa o por otra no te deja, valla putada, a seguir descansando del correr haber si pronto recuperas sensaciones, un saludo oskar

No te preocupes a estas alturas oscar,piensa q nos queda 3 meses para la media, así q tienes tiempo para planificar bien tus entrenos y objetivos.
    Estoy seguro de q esta temporada marcarás mejores registros, tienes un potencial de p*ta madre hermano, ya verás.

SE OS ACABA EL TIEMPO,QUE TIEMBLE MARBELLAAAAAA¡¡¡¡¡¡ JUASSSSSSSSS
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Tú rie ahora chaval.. ya verás cuando aparezcan los boquerones afincaos y te bajen esos humillos de grandeza, barbie q eres unabarbie!!

el linense, con subir y bajar escaleras tiene bastante

Pos nostá mal hacerse 10k en 46'45 . .yostoy en ello..... Si no tienes buenas sensaciones, descansa (esos circuitos que haces son lo mejor pal descanso... no???) y disfruta del verano coñooooooooooooooooo hossssstiasssssssssssss!!!! Cómete un helao, pasea por la playa, siéntate tranquilamente viendo pasar las gaviotas, échale un poquito de pan a las palomas en la plaza, reflexiona acerca del porvenir de nuestra madre tierra. . .. . En definitiva y fuera de broma, disfrutaaaaa!!!
    Por cierto, la peña en tu diario se pica una miaja no? Lástima que no pueda competir con vosotros... que si no... iba a sacar el látigo ya mismo!! Buen rollo sí señor!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Oskar,vete mirando un buen hotel por alli,q quede cerca de la carrera esa de marbella.
    Ahora me mandas a un puticlub.

Oskar,vete mirando un buen hotel por alli,q quede cerca de la carrera esa de marbella.
    yo conozco un hotel chulisimo por esa zona.... para concentraciones viene de escandalo. Creo que se llamaba "Mylady Palace" o algo así. Lo mejor es el servicio de habitaciones!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    yo conozco un hotel chulisimo por esa zona.... para concentraciones viene de escandalo. Creo que se llamaba "Mychichi Palace" o algo así. Lo mejor es el servicio de habitaciones!!

Ala,doc,eso q es lo q ehh,ese sitios ibas de mozuelo,vaya crack,cualquiera sabe lo q te haran en ese lugar,y conociendo la vida nocturna marbeliii

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    No te preocupes a estas alturas oscar,piensa q nos queda 3 meses para la media, así q tienes tiempo para planificar bien tus entrenos y objetivos.
    Estoy seguro de q esta temporada marcarás mejores registros, tienes un potencial de p*ta madre hermano, ya verás.
    Hermano ahora se que tengo que ir tranquilito porque de todas formas no puedo ir a mas porque mi cuerpo no responde. Esperemos que podamos llegar a la media de Marbella en buena forma y poder hacer un buen registro, pero bueno yo me conformo con que vengais ustedes y podamos hacer una buena quedada y pasarnoslo de lujo ese día.

Calla camonazo que no quieres nada mas que meter presión, no metas mas leña al fuego que estamos yo por lo menos echo un asco.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Tú rie ahora chaval.. ya verás cuando aparezcan los boquerones afincaos y te bajen esos humillos de grandeza, barbie q eres unabarbie!!
    Esperemos Yauma que por lo menos podamos hacerle frente durante alguna parte de carrera porque el camonazo este va ultimamente como una flecha y no hay quien lo pare.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    el linense, con subir y bajar escaleras tiene bastante
    Haber si se va de vacaciones y lo tiene la mujer o tiempecito parado.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Pos nostá mal hacerse 10k en 46'45 . .yostoy en ello..... Si no tienes buenas sensaciones, descansa (esos circuitos que haces son lo mejor pal descanso... no???) y disfruta del verano coñooooooooooooooooo hossssstiasssssssssssss!!!! Cómete un helao, pasea por la playa, siéntate tranquilamente viendo pasar las gaviotas, échale un poquito de pan a las palomas en la plaza, reflexiona acerca del porvenir de nuestra madre tierra. . .. . En definitiva y fuera de broma, disfrutaaaaa!!!
    Por cierto, la peña en tu diario se pica una miaja no? Lástima que no pueda competir con vosotros... que si no... iba a sacar el látigo ya mismo!! Buen rollo sí señor!
    Me tiene toda esta gente hasta los huevos ya me he hartado y me voy a poner manos a la obra para darle a todos en la boca en la Media de Marbella, vamos a ir a por todas como sea si o si. Ya te digo que si van a querer batirme van a tener que sudar tinta porque no lo van a tener facil. Hermano vente para aca a correrla con nosotros, es una media planita y encima me parece que gran parte del recorrido lo vamos a hacer por el paseo marítimo, asi que va a estar muy chula, creo que te vendra bien para estrenarte y que sitio mejor que Marbella y con bastantes del foro.

Hermano tu sabes que no te hace falta hotel que las puertas de mi casa estan abiertas, el puti club si quieres lo dejamos para el sabado por la noche pero no abusaremos mucho que el Domingo hay carrera.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    yo conozco un hotel chulisimo por esa zona.... para concentraciones viene de escandalo. Creo que se llamaba "Mylady Palace" o algo así. Lo mejor es el servicio de habitaciones!!

Lele menudo camonazo que estas hecho tu manda al Mali alli y me parece que el Domingo no corre ni con el coche escoba. Desde que llevo aqui currando hemos hecho unas cuantas redadas en ese puti, y nos hemos llevado de alli bastantes putillas (sobretodo panchitas) con los de extranjeria.

Ala,doc,eso q es lo q ehh,ese sitios ibas de mozuelo,vaya crack,cualquiera sabe lo q te haran en ese lugar,y conociendo la vida nocturna marbeliii
    Este Mali me parece que en su juventud ha sido un pajaruelo de los buenos, menudos sitios que frecuentaba el tio de alto standing.

Entrenamiento Lunes 28/06/2010

Despues de descansar casi 10 dias hoy ya no aguantaba mas en casa, y creo que me voy a ir poniendo manos a la obra poco a poco porque soy un puto friki y no aguanto sin hacer deporte y menos sin correr, demasiado he aguantado que me he tirado casi 10 dias con las zapatillas colgadas. No se si deberia descansar mas pero lo dicho voy a ir poquito a poquito y haber si empiezo a recuperar las sensaciones que me han abandonado hace tiempo.

Hoy tenia ganas de distraerme un rato y cambiar un poco de terreno y recorrido, y como antes de salir he estado leyendo el diario de Mali con sus entrenos por la playa viendo titis, pues como me ha convencido y hoy el entreno ha sido por la playa. Decir que la arena estaba sueltecilla y la verdad que habia tramos en los que era muy dificil correr porque no podias llevar buen ritmo y luego aparte que no estoy en buenas condiciones porque sigo notando que estoy con la alergia cuando practico deporte porque en mi vida normal no me suele afectar. Luego tambien hoy hacia calor de cojones y eso que he salido a las 19:30 y como no en la playa tambien se nota la humedad, la cuestión es quejarse por todo y poner excusas pero bueno.

No me ha gustado del todo la experiencia de la playa porque tambien habia tramos en los que hay gran desnivel y me rozaba la zapatilla en el interior del pie izquierdo y me ha hecho un poco de daño aunque nada del otro mundo. Por lo demas creo que hoy he ido mas alto de pulsaciones de lo normal para el ritmo que he ido pero bueno esperemos que poco a poco vayamos encontrando las buenas sensaciones pero para eso creo que lo mas importante de todo es saber y asumir donde estamos ahora mismo y que ritmo son los que podemos llevar para no rayarme y ir despacito pero con buena letra.

El entreno de hoy han sido 12 kms para un total de 57'19'' con una media de 4'45''/km. Es lo que hay por ahora y tenemos que asumirlo pero esperemos que dentro de un mes podamos ir un poquito mas rápido y que por dios me lleguen un poquito de buenas sensaciones porque estoy harto de sufrir. Voy a ir metiendo entrenos de 12 kms en adelante porque me noto que me falta ultimamente algo de aguante y desfallezco cuando llevo un rato corriendo asi que poco a poco vamos a ir haciendo tiradas un poco mas largas y los domingos si puedo hacer un tirada larga.

Lo dicho las espadas estan en alto para la media de Marbella y vamos a hacer todo lo posible para llegar lo mejor posible y que los camonazos de esta gente suden sangre para batirnos.

http://connect.garmin.com/activity/38518518

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Entrenamiento Lunes 28/06/2010

Despues de descansar casi 10 dias hoy ya no aguantaba mas en casa, y creo que me voy a ir poniendo manos a la obra poco a poco porque soy un puto friki y no aguanto sin hacer deporte y menos sin correr, demasiado he aguantado que me he tirado casi 10 dias con las zapatillas colgadas. No se si deberia descansar mas pero lo dicho voy a ir poquito a poquito y haber si empiezo a recuperar las sensaciones que me han abandonado hace tiempo.

Hoy tenia ganas de distraerme un rato y cambiar un poco de terreno y recorrido, y como antes de salir he estado leyendo el diario de Mali con sus entrenos por la playa viendo titis, pues como me ha convencido y hoy el entreno ha sido por la playa. Decir que la arena estaba sueltecilla y la verdad que habia tramos en los que era muy dificil correr porque no podias llevar buen ritmo y luego aparte que no estoy en buenas condiciones porque sigo notando que estoy con la alergia cuando practico deporte porque en mi vida normal no me suele afectar. Luego tambien hoy hacia calor de cojones y eso que he salido a las 19:30 y como no en la playa tambien se nota la humedad, la cuestión es quejarse por todo y poner excusas pero bueno.

No me ha gustado del todo la experiencia de la playa porque tambien habia tramos en los que hay gran desnivel y me rozaba la zapatilla en el interior del pie izquierdo y me ha hecho un poco de daño aunque nada del otro mundo. Por lo demas creo que hoy he ido mas alto de pulsaciones de lo normal para el ritmo que he ido pero bueno esperemos que poco a poco vayamos encontrando las buenas sensaciones pero para eso creo que lo mas importante de todo es saber y asumir donde estamos ahora mismo y que ritmo son los que podemos llevar para no rayarme y ir despacito pero con buena letra.

El entreno de hoy han sido 12 kms para un total de 57'19'' con una media de 4'45''/km. Es lo que hay por ahora y tenemos que asumirlo pero esperemos que dentro de un mes podamos ir un poquito mas rápido y que por dios me lleguen un poquito de buenas sensaciones porque estoy harto de sufrir. Voy a ir metiendo entrenos de 12 kms en adelante porque me noto que me falta ultimamente algo de aguante y desfallezco cuando llevo un rato corriendo asi que poco a poco vamos a ir haciendo tiradas un poco mas largas y los domingos si puedo hacer un tirada larga.

Lo dicho las espadas estan en alto para la media de Marbella y vamos a hacer todo lo posible para llegar lo mejor posible y que los camonazos de esta gente suden sangre para batirnos.

Entrenamiento Puerto Pesquero - Costabella 28/06/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details
    ,lo ves,si tu lo q necesitas es q te den caña,me lo dijo el paco gacela.

Ya se han acabado las mariconadas de que me duelen las piernas, la alergia y su p*ta madre, a partir de ahora vamos a entrenar como espartanos con un par de cojones. Que se prepare bien el Carretero que vamos a dar la sorpresa.