Atletismo
Página 48 de 134 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 2680

Diario de oosskkaarr

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Ya se han acabado las mariconadas de qu duelen las piernas, la alergia y su p*ta madre,e me a partir de ahora vamos a entrenar como espartanos con un par de cojones. Que se prepare bien el Carretero que vamos a dar la sorpresa.
    oskar, no hables asi, que vas asustar ha estos pajarillos y se van a ir volando.

Ese es mi oskarrrr¡¡¡¡,asi me gusta que te levantes de una vez,basta ya de vivir de las rentas,a correr se ha dicho,ademas os quiero a buen nivel en marbella,que me da mucho coraje tener que estar mucho rato esperando a que llegueis en Meta
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Bien oskita,bieeeen!, esa es la actitud amigo, a sido un buen entreno y ahora mismo es lo q tienes, tienes mucho tiempo para estar fino, así q mucha constancia, lo demas viene solo.
    Ya veras los chulitos estos cuando la maquinaria vaya fina... se van a cagaaaar!!

Juer oosskkaarr das miedo hablando asiinn, pero está muy bien ver que ha vuelto tu motivación, esa es la actitud, animo que aqui te seguimos muchos
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Entonces,ya se vera donde me quedo en Marbella,segun lele en el MychichiPalace,el servicio a la carta es muy bueno,y tu oskar dices q alli hiciste una redada,joer,ya esta tu profesion es echador de redes,xDD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

juassssssssssssss echador de redes,eso si con con uniforme y porra
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

linense, haber cuando vas a cambiar de avatar, ese no te mola tio cambia a un africano ya.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    oskar, no hables asi, que vas asustar ha estos pajarillos y se van a ir volando.
    Estos gaditanos no se asustan, ahora mismo van en cabeza pero aun quedan tres meses que dan para mucho desi, asi que ya veremos como llegamos, que ahora estan cantando victoria diciendo que bajan de 1h 20' pero ya veremos en carrera como se portan, que 1h 20' ya es un señor tiempo y la carrera es muy larga y a cada uno lo pone en su sitio. Ahora lo que toca es entrenar como un animal y a eso es lo que nos tenemos que dedicar Paco que esta gente se lo tiene muy subido.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Ese es mi oskarrrr¡¡¡¡,asi me gusta que te levantes de una vez,basta ya de vivir de las rentas,a correr se ha dicho,ademas os quiero a buen nivel en marbella,que me da mucho coraje tener que estar mucho rato esperando a que llegueis en Meta

Ya se han acabado las tonterias y me voy a poner fino no finisimo en estos tres meses. Vais a sudar la gota gorda si quereis ganarme eso tenedlo seguro. Ya han empezado los entrenos en serio.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Bien oskita,bieeeen!, esa es la actitud amigo, a sido un buen entreno y ahora mismo es lo q tienes, tienes mucho tiempo para estar fino, así q mucha constancia, lo demas viene solo.
    Ya veras los chulitos estos cuando la maquinaria vaya fina... se van a cagaaaar!!
    Si tio ahora mismo se donde estoy pero lo que no saben los mariquitas estos es donde voy a estar dentro de tres meses, y es ahi donde tenemos que dar la sorpresa, tenemos que dejarlos que se confien, que luego la ostia es mas grande. La maquinaria ya me estoy encargando yo de ponerla fina, las sensaciones tienen que cambiar si o si. Un saludo hermano que a estos nos lo comemos con papas.

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Juer oosskkaarr das miedo hablando asiinn, pero está muy bien ver que ha vuelto tu motivación, esa es la actitud, animo que aqui te seguimos muchos
    Si tio llevaba un mes fatal metalmente pero hay que dar un giro de 180º porque sino entramos en un circulo vicioso y no salimos. Ahora mismo se donde estoy y tengo que aceptar que no hay mas pero vamos a ir poco a poco poniendo la maquinaria fina, que tres meses dan mucho desi. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Entonces,ya se vera donde me quedo en Marbella,segun lele en el MychichiPalace,el servicio a la carta es muy bueno,y tu oskar dices q alli hiciste una redada,joer,ya esta tu profesion es echador de redes,xDD.
    Contigo no hay problema hermano te presento unas cuantas amigas mias brasileñas de las que estan todas las noches en Puerto Banus y al dia siguiente te dejan la picha engurruñia y sin ganas de correr; ya sabemos cual es tu punto debil, ahora solo nos queda descubrir el del amigo Linense.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    juassssssssssssss echador de redes,eso si con con uniforme y porra
    Bueno el uniforme ya llevo sin ponermelo un tiempo ahora voy mas de incognito.

Entrenamiento Paseo Marítimo Marbella Martes 29/06/2010

Bueno pues hoy hemos vuelto a la guerra porque como no sea asi no levantamos cabeza y como quedan tres mesecitos para la carrera quiero llegar fino para hacerle frente a los camonazos estos. Hoy hemos vuelto a hacer una tirada media de 12 kms y la sensaciones han sido un poco mejores, ya que me encuentro algo mejor de la alergia y puedo respirar mejor y las piernas me las encuentro tambien algo mejor pero aun no estoy muy suelto. Me doy cuenta que he perdido mucho fondo porque cuando llevaba 8-9 kms pues iba algo fundido pero no me preocupa porque ya las tiradas van a ser medias- altas y se que dentro de unas semanas volvere a recuperar el fondo que he perdido.
    Hoy no he ido a tope pero tampoco es que me sobrara mucho en mi interior para tirar mas, pero bueno ya empezamos a rodar algo mas ligerito, aunque se perfectamente donde me encuentro y que tengo que trabajar muchisimo para recuperar mi forma y poderle hacer frente a los camonazos estos en la Media de Marbella.

Pues lo dicho hoy tirada de 12 kms para un total de 52'16'' para una media de 4'21''/km. Mucha calor porque he salido a las 7 de la tarde pero bueno como ya dije ayer ya no hay excusas. Mañana si el curro no me lo impide hare un recorrido en el que el principio es todo cuestas y luego es una bajada, pero quiero ir metiendo cuestas para ir cogiendo mas fondo y fuerza porque ultimamente solo entrenaba en llano y cuando veia una cuesta me abria de patas.

Aqui pego el entreno de hoy que aunque no ha sido gran cosa ya vamos por el buen camino, aunque queda mucho trabajo por hacer.

Entrenamiento Paseo Mar

Bueno,aun falta mucho oskitar,cuidado en no pasarte de rosca,o forzar con estas calores,mi recomendacion,es q sepas acumular buenos entrenos progresivamente,no intentes pillar la forma tan pronto.

pd:Y recuerda,q esa media es la primera de la temporada,por lo tanto tenemos q saber llegar,pero no como si fuera la unica carrera importante.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bueno,aun falta mucho oskitar,cuidado en no pasarte de rosca,o forzar con estas calores,mi recomendacion,es q sepas acumular buenos entrenos progresivamente,no intentes pillar la forma tan pronto.

pd:Y recuerda,q esa media es la primera de la temporada,por lo tanto tenemos q saber llegar,pero no como si fuera la unica carrera importante.
    Ahora mismo se donde me encuentro y a que ritmos puedo rodar, ahora este mes de Julio es de acumular kms y trabajo, no de rodar rápido, ya habra tiempo para eso en Finales de Julio y parte de Septiembre. De todas formas no te creas que puedo ir mucho mas rapido de lo que he ido hoy, pero lo importante que hoy me voy contento porque hoy me han respondido las piernas, el pecho y la cabeza, y eso es muy importante para ir saliendo del pozo en el que me encontraba.

Ahora mismo se donde me encuentro y a que ritmos puedo rodar, ahora este mes de Julio es de acumular kms y trabajo, no de rodar rápido, ya habra tiempo para eso en Finales de Julio y parte de Septiembre. De todas formas no te creas que puedo ir mucho mas rapido de lo que he ido hoy, pero lo importante que hoy me voy contento porque hoy me han respondido las piernas, el pecho y la cabeza, y eso es muy importante para ir saliendo del pozo en el que me encontraba.
    Mira lo q te voy a decir,solo espero q tu seas uno de los q nos acompañe,al linense a mi,desde principio a fin,y acercarnos a 1h20' o bajar,no me vayas a ser bestia ir mas fuerte al principio,q lo pagarias peaso,luego la segunda mtad,el q vaya mas fuerte q tire todo lo q pueda,q te parece?.

Hombre yo lo veo algo crudo bajar o acercarme a ese tiempo de 1h 20' porque para hacer esa marca hay que correr mucho, pero te digo que a 4'/km creo que la puedo hacer si me encuentro fino. Supongo que todo esto ya se ira viendo y sobretodo las sensaciones que vaya teniendo. Como ya sabeis yo soy un novato en esto, vosotros llevais entrenando muchos años y yo no llego a 7 meses, me queda mucho camino por andar.
    Pero ya te digo que intentaremos estar en la pomada e intentaremos acompañaros todos los kms que se puedan.

Por eso te digo,q uses la cabeza,lo importante de una media es el equilibrio,y hacer la segunda parte mas rapida q la primera,y por eso hay q hacer muchas series largas,acostumbrar al cuerpo al ritmo q tengas en mente ir en la segunda parte de la media,saldra solo ese ritmo,si sabes controlarte luego,en los rodajes semanales,porque es un arma de doble filo,ademas importantisimo,el trabajo de series cortas con mucho volumen,y saberlo ir metiendolo en las semas previas,para q se llegue con q cuando fallen las patas,por el acido lactico,ese trabajo de series cortas,lograra q el higado trabaje mejor el puto acido lactco,y asi,poder ir al ritmo programado de las series largas.

Como ya te he dicho este mes toca de rodajos medios-largo e ir acumulando kms en mis patas porque me noto que me falta un poquito de fondo. Quiero ir intercalando estos rodajes con entrenamientos en cuestas para que las patas cojan fuerzas y a parte voy a darle caña a las piernas en el gym que es fundamental para que funcione todo a la perfeccion. Ahora mismo no me importa los tiempos de rodaje aunque tampoco quiero ir superlento, ir a un ritmo controlado e ir incrementandolo poco a poco segun como mi cuerpo se encuentre. Las series las dejaremos para mas adelante ahora mismo es tonteria hacer series.

Como ya te he dicho este mes toca de rodajos medios-largo e ir acumulando kms en mis patas porque me noto que me falta un poquito de fondo. Quiero ir intercalando estos rodajes con entrenamientos en cuestas para que las patas cojan fuerzas y a parte voy a darle caña a las piernas en el gym que es fundamental para que funcione todo a la perfeccion. Ahora mismo no me importa los tiempos de rodaje aunque tampoco quiero ir superlento, ir a un ritmo controlado e ir incrementandolo poco a poco segun como mi cuerpo se encuentre. Las series las dejaremos para mas adelante ahora mismo es tonteria hacer series.
    Claro man,ahora es eso,igual q q cuando metas series,seran las primeras de la temporada,por asi decirlo,pero q no te preocupes por los ritmos,solo te daras cuenta q ritmo debes de llevar en septiembre,con lo q saques en claro en las series largas,ya no te doy mas pistas

Hermano lo unico que pido es que me pueda ir recuperando poco a poco y mi cuerpo vuelva a funcionar como en los meses de Marzo, Abril y parte de Mayo; yo voy a poner todo de mi parte y espero que mi cuerpo tenga memoria y me deje rodar a los tiempos de antes. Por lo menos para plantaros cara durante parte de la carrera.

Q si hombre,si no en marbella,no pasaaa naaa,si tu no eres nacio alli,ya nos hacemos otra en jaen,y alli si q te presionaremos mas.

pd:Ah pero,teneis q ir a una media en territorio cadista,ya elegiremos.

oskar, siempre he querido encontrar un tio ambicioso para entrenar juntos y a la vez picarnos en los entrenos, que eso es tambien una forma de ir mejorando, y tu lo eres, eres un tio ambicioso como yo, somo iguales en eso, que lastima que estes tan lejos de malaga, por que si no, seguro que entrenariamos juntos todos los dias he ir avanzando poco a poco.

En Jaén dudo mucho que se baje de 1h 20' ni de 1h 25', alli es territorio comanche y solo hay cuestas arriba. Yo por mi parte no hay problema en Octubre corremos otra por territorio gaditano. Este año hay que partir el bakalao.