Atletismo
Página 5 de 134 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 2680

Diario de oosskkaarr

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pero YAUMA79 eres de malaga y lo tenias tan callado? hombre haberlo dicho antes, asi podemos cambiar impresiones con otros paisanos, y que suba la peña
    Un dia podiamos preparar un entreno bueno y quedar los tres. Yo estoy dispuesto a ir a Malaga para entrenar con ustedes.

OSKAR, a mi me gustaria formar un grupito de amigos hacer nuestro mini club de colegas, llevar las camisetas iguales,,, a las camisetas le pondriamos un nombre inventado no se el que sea, quizas le pondriamos ," los gladiadores de olimpia" o los " invencibles" no se el que sea da igual y participar todos juntos a los eventos, por ejemplo ahora que es la media maraton de albacete ir todos a correr alli, y asi nos animamos unos a otros, y pensar que nuestros rivales son los otros que van a participar tambien en la carrera, (((((00)))))

OSKAR, a mi me gustaria formar un grupito de amigos hacer nuestro mini club de colegas, llevar las camisetas iguales,,, a las camisetas le pondriamos un nombre inventado no se el que sea, quizas le pondriamos ," los gladiadores de olimpia" o los " invencibles" no se el que sea da igual y participar todos juntos a los eventos, por ejemplo ahora que es la media maraton de albacete ir todos a correr alli, y asi nos animamos unos a otros, y pensar que nuestros rivales son los otros que van a participar tambien en la carrera, (((((00)))))
    Yo me apunto a todo lo que haga falta, conmigo podeis contar para lo que sea. Lo que si me haría ilusión es quedar con ustedes y hacer un buen entreno y probar en que estado de forma se encuentran los espartanos del foro.

¿Te planteas ir a correr a Albacete? Si vas dimelo, yo creo que no me voy a arrepentir. Ademas espero pasar un finde bueno con mi parienta que es mi fan Nº1.

creo que no voy a ir a albacete, yo demomento solo voy a eventos de malaga o provincia, cuando ya me vea mas preparado con mejores marcas saldria de malaga para ir a otros sitios mas lejos, te deseo que hagas una buena carrera, y que consigas hacerla en 1'24 o 1'25 la media maraton, suerte.

Yo salgo por ahí para correr porque me gusta viajar y puedo echar un fin de semana con mi parienta y poder salir de la rutina del curro que me tiene un poco quemado. La cuestión es disfrutar de lo que te gusta con la mejor compañía posible.

el que tu pareja comparta tu afición no tiene precio, bien sea corriendo o animando y con las fotos, motiva un montón. Deberiamos hacer un monumento a los acompañantes de los runners. Algo así como la carrera por los familiares.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    el que tu pareja comparta tu afición no tiene precio, bien sea corriendo o animando y con las fotos, motiva un montón. Deberiamos hacer un monumento a los acompañantes de los runners. Algo así como la carrera por los familiares.
    El que venga conmigo a todos lados no tiene precio ademas yo agradezco eso muchisimo porque ir solo a una carrera fuera de tu ciudad echa un atrás y al final no vas pero si te acompaña alguien y encima sabes que te la puedes encontrar en cualquier esquina de la carrera a pulmón pelao gritando como hace la mia " Venga ca**on corre mas que te van a ganar" , mi parienta es que es la ostia

¿Sabes lo que va y me dice en la media de Malaga? La veo al final de una recta justo antes de entrar al Martin Carpena me subo a una acera porque iba fundido y empieza a decirme " Ca**on no hagas fulleria, que eres un tramposo", todo eso a grito pelao y la gente que estaba allí se partía de risa, me reí hasta yo que iba fundido.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Un dia podiamos preparar un entreno bueno y quedar los tres. Yo estoy dispuesto a ir a Malaga para entrenar con ustedes.
    Eso estaría de p*ta madre, eso sí...haber que te refieres a un "buen entreno", que viendo vuestro nivel, uno está aún un poco verde.

Por mí, perfecto

acabo de venir de la carrera, ufffffffffffffff que mal rollo la lluvia no paraba y tuvimos que correr con la lluvia, el tramo de camino todo bacheado y con charcos de agua que va fatal para mi lesion, y con alguna subida, fueron 6 kilometros pero los muy jodidos se hicieron pesados, ademas de mis zapatillas que me pesaban mas de la cuenta por ir mojadas, en fin, en 6 kilometros hice una marca de 22'09 minutos, y mi numero de dorsal era el 741 lo podria haberlo hecho aun mejor si estos inconvenientes pero dentro de lo que cabe estoy satisfecho, estuve en los dos primeros kilometros juntos con los de cabeza. he hecho el kilometro a 3'40 espero ir mejorando aun mas,,,, animo a todos y a seguir corriendo.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Eso estaría de p*ta madre, eso sí...haber que te refieres a un "buen entreno", que viendo vuestro nivel, uno está aún un poco verde.

Por mí, perfecto
    Pues eso es plantearlo entre los tres el que podemos hacer y quedar un día en que nos venga bien a los tres. Me gustaría quedar con ustedes, así corre uno con mas ganas y mas aliciente.
    Úlima edición por oosskkaarr fecha: 18-04-2010 a las 16:50

acabo de venir de la carrera, ufffffffffffffff que mal rollo la lluvia no paraba y tuvimos que correr con la lluvia, el tramo de camino todo bacheado y con charcos de agua que va fatal para mi lesion, y con alguna subida, fueron 6 kilometros pero los muy jodidos se hicieron pesados, ademas de mis zapatillas que me pesaban mas de la cuenta por ir mojadas, en fin, en 6 kilometros hice una marca de 22'09 minutos, y mi numero de dorsal era el 741 lo podria haberlo hecho aun mejor si estos inconvenientes pero dentro de lo que cabe estoy satisfecho, estuve en los dos primeros kilometros juntos con los de cabeza. he hecho el kilometro a 3'40 espero ir mejorando aun mas,,,, animo a todos y a seguir corriendo.
    Macho Paco menudo maquina, pedazo de carreron que te has pegado con lluvia, zapatillas pesadas y lesión. Con razón el negro se encabrono el otro día, si es que estas que te sales. Me alegro por ese marcon que no esta al alcance de cualquiera.

pues esto me lo he tomado con ganas y quiero pulverizar marcas cueste lo que me cueste,,, aunque sea absurdo lo que te voy a contar te dire que: en los dos primeros kilometros que iba al lado de los de cabeza como aun me sentia fuerte pense, joder soy capaz hasta de ganar la carrera jejeje eso lo llege a pensar te lo juro, pero ya, estos empesaron a tirar mas y mas deprisa y yo ya no podia seguirles , asi que mi idea de ganar se fue diluyendo poco a poco....(((((00))))

pues esto me lo he tomado con ganas y quiero pulverizar marcas cueste lo que me cueste,,, aunque sea absurdo lo que te voy a contar te dire que: en los dos primeros kilometros que iba al lado de los de cabeza como aun me sentia fuerte pense, joder soy capaz hasta de ganar la carrera jejeje eso lo llege a pensar te lo juro, pero ya, estos empesaron a tirar mas y mas deprisa y yo ya no podia seguirles , asi que mi idea de ganar se fue diluyendo poco a poco....(((((00))))
    Esa es la mentalidad que hay que tener y con gente así es con la que quiero entrenar. Me ha sorprendido la marca en serio y encima con las condiciones meteorológicas en contra y la lesión.

No creo que yo hubiera podido hacerlo mejor, veo que estas muy fuerte mariquita y eso me gusta.

¿En cuanto entro el que ganó?

OSKAR, si quieres que te diga la verdad solo estaba deseando que terminaran de poner los resultados en la pared para saber mi marca y salir zumbando de alli para mi casa, por que queria cambiarme de ropa y del calzado que lo tenia mojado, pero tranquilo que ya mañana o pasado cuando lo cuelguen en internet los resutados te lo dire el tiempo del ganador.

Vuelvo a decir que enhorabuena y me podras llamar friki o lo que quieras pero sabes a donde me voy despues de ver tu marca;pues si me voy a entrenar porque esto no puede ser ....... Que hagas esas marcas me motiva mas para correr, soy un put* Friki.
    Dentro de un rato vengo y te cuento como fue el entreno.

animo OSKAR, nos vamos a comer el mundo . jejejeje dale caña......

Pues vengo hace un rato de entrenar y la verdad que me he encontrado fatal por no decir peor que fatal. No se lo que me pasa si es el cansancio acumulado (llevo en cuestión de 7-8 dias mas de 70 kms en las piernas), que tenía la comida un poco en el estómago aún, el pinchazo que tengo en el pubis o el temporal de viento y lluvia que esta azotando. Lo único que se, es que no encuentro mi ritmo de carrera y eso hace que me desespere cuando entreno.

Me voy al paseo marítimo de donde vivo y en todo que salgo de casa empieza a diluviar con una fuerza que no veas. Como ya estoy allí abajo pues nada empiezo con el entreno.
    Mi pensamiento es hacer una tirada un poco mas corta de las que había hecho estos días para coger fuerza y un buen ritmo así que he pensado hacer 10 kms mas o menos fuerte.

Troto 1 km y seguidamente empiezo a correr, la lluvia es impresionante y como he dicho durante el entreno no encuentro mi ritmo ni mi cadencia. Termino los 10 kms y vuelvo trotando otro km.

El tiempo que he empleado en los 10 kms ha sido 39'30'' los primeros 5 kms los he echo en 19'30'' y los siguientes en 20'00''. Me ha molestado un pequeño pinchazo que tengo en el pubis y como he dicho antes no se si es el cansancio acumulado pero no me encuentro nada bien y esto me desilusiana muchisimo.

Pienso que esta semana he entrenado bastante bien y me he esforzado bastante pensando que he corrido el Domingo pasado una Media.

Total de kms en la semana 50 kms - 4 entrenos.

Espero que la semana que viene este mejor porque no levanto cabeza.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Pues vengo hace un rato de entrenar y la verdad que me he encontrado fatal por no decir peor que fatal. No se lo que me pasa si es el cansancio acumulado (llevo en cuestión de 7-8 dias mas de 70 kms en las piernas), que tenía la comida un poco en el estómago aún, el pinchazo que tengo en el pubis o el temporal de viento y lluvia que esta azotando. Lo único que se, es que no encuentro mi ritmo de carrera y eso hace que me desespere cuando entreno.

Me voy al paseo marítimo de donde vivo y en todo que salgo de casa empieza a diluviar con una fuerza que no veas. Como ya estoy allí abajo pues nada empiezo con el entreno.
    Mi pensamiento es hacer una tirada un poco mas corta de las que había hecho estos días para coger fuerza y un buen ritmo así que he pensado hacer 10 kms mas o menos fuerte.

Troto 1 km y seguidamente empiezo a correr, la lluvia es impresionante y como he dicho durante el entreno no encuentro mi ritmo ni mi cadencia. Termino los 10 kms y vuelvo trotando otro km.

El tiempo que he empleado en los 10 kms ha sido 39'30'' los primeros 5 kms los he echo en 19'30'' y los siguientes en 20'00''. Me ha molestado un pequeño pinchazo que tengo en el pubis y como he dicho antes no se si es el cansancio acumulado pero no me encuentro nada bien y esto me desilusiana muchisimo.

Pienso que esta semana he entrenado bastante bien y me he esforzado bastante pensando que he corrido el Domingo pasado una Media.

Total de kms en la semana 50 kms - 4 entrenos.

Espero que la semana que viene este mejor porque no levanto cabeza.
    haber oskar, el viernes series, ayer gim haciendo tambien tren inferior, y hoy intentas hacer un tets, es muy dificil con esas condiciones que te salga como tu quieres, lo siyo es descansar del todo un dia antes y despues hacer el tets y seguro que te saldra a tu gusto, con todo eso a mi me parace que es un tiempazo lloviendo y con viento y despues de la traya de estos dias, un saludo