Atletismo
Página 50 de 134 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 2680

Diario de oosskkaarr

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Javi únete al grupo de los calenturientos,estamos planeando montar un prostíbulo y estamos buscando accionistas, yo me encargo del casting de las señoritas.
    Eso de poco a poco no va con el oscar, este es de los mios, impaciente q te cagas
    Hola yauma 79 ,no veas esto es vez de un foro de deporte parece de sexo ,como se nota que a llegado el veranito ,y el calor os afecta ,y a mi marido dejarmelo y no me lo enredeis eh!!! ,un saludo..

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pues el javi,con el latigo no veas la de clientes q tendria
    con el latigo le daría yo si hiciera algo de eso ,un saludo .

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    Hola yauma 79 ,no veas esto es vez de un foro de deporte parece de sexo ,como se nota que a llegado el veranito ,y el calor os afecta ,y a mi marido dejarmelo y no me lo enredeis eh!!! ,un saludo..

Intento enredarlo pero no se deja,mujer q con la crisis hay q buscar otros ingresos extras, que el javi junior mucho.
    Si es q te has llevao lo mejor del mercao, mendas como el javi no quedan ya, vayaaa suerte tienen algunas

.

Intento enredarlo pero no se deja,mujer q con la crisis hay q buscar otros ingresos extras, que el javi junior mucho.
    Si es q te has llevao lo mejor del mercao, mendas como el javi no quedan ya, vayaaa suerte tienen algunas
    pues si la verdad me e llevado lo mejor ,por eso no quiero que me lo pervirtais ,un saludo.

.

pues si la verdad me e llevado lo mejor ,por eso no quiero que me lo pervirtais ,un saludo.
    Bueeeeeeeno, por mi no te preocupes, preocúpate del mali, ese sí q es un bicho de poco fiar.

Bueeeeeeeno, por mi no te preocupes, preocúpate del mali, ese sí q es un bicho de poco fiar.
    ,como lo sabes ,menos mal que esta lejos!!! .

Dios como se esta poniendo esto,voy a tener que ponerle una contraseña al ordenador,para que no lo coja la parienta
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Dios como se esta poniendo esto,voy a tener que ponerle una contraseña al ordenador,para que no lo coja la parienta
    ,un saludo..

Eva,no te me preocupes,aqui somos buena gente,esto es porque estamos amargaos de la vida,jajaja,ahora si te digo,yo soy un tipo muy formal,lo puede decir el linense,q no le hice nada raro,ah bueno solo una,pero no se puede contar.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

eva no te preocupes,aqui a esta banda la llaman la banda "La gaseosa" y es que se les va la fuerza por la boca.
    De verdad te has llevao un tio serio,sino fijate en sus mensajes,mientras nosotros estamos aqui hablando de todo menos de deporte,llega el tio y mete una respuesta de las de libro deportivo,si es que asi no se puede,javi¡¡¡¡ que nos desconcentras hombre
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

eva no te preocupes,aqui a esta banda la llaman la banda "La gaseosa" y es que se les va la fuerza por la boca.
    De verdad te has llevao un tio serio,sino fijate en sus mensajes,mientras nosotros estamos aqui hablando de todo menos de deporte,llega el tio y mete una respuesta de las de libro deportivo,si es que asi no se puede,javi¡¡¡¡ que nos desconcentras hombre
    ,ya ,ya lo se ,un saludo.

,ya ,ya lo se ,un saludo.
    Naaaa,yo si fuera tia,me liaria con un tio,como el Jesus,yauma,er luis,er oskar,er paco,se les ve q son gente cultivada es mil batallas.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ya quisiera yo ser dueño de un mychichi, digo, de un local de alterne que no oskar, no le des mas vueltas que yo soy pobre, lo del coche fue que vendi una casita, y me pude comprar el coche, pero sigo siendo pobre, mejor es el tuyo, que tienes un mercedes.
    Pobre dice el tio que esta todo el día viajando, un día en Malaga, luego en Cadiz, los Madriles, que si quieres subir a Barcelona, joder macho ya me gustaria a mi viajar la mitad de lo que tu lo haces; yo que solamente salgo Jaén-Marbella, eso si la autovia me la conozco como la palma de mi mano.
    No me hables de coche que mi novia me ha quitado el coche y se ha apoderado de el, yo ahora tengo un Volkswagen Vento que tiene 18 años, es lo que tienen las mujeres que se van apoderando de todo hasta que te dejan sin nada. Me la estoy imaginando por Jaén chuleando de coche.

Bueno no pasa naaaa,y si montamos una cadena de Mychichis,no me digais q no pegaria fuerte,ese nombre atraeria hasta los mas gayers,jojojo.
    Pues no ibamos a ganar dinero, yo me encargo de la logistica de mujeres que conozco a unas cuantas de aqui de Marbella que por un módicio tanto por ciento las tenemos trabajando alli. Y sino traemos Brasileñas, Cubanas, Rumanas y las encerramos como los mafiosos y hasta que no cumplan con las deuda no les damos los papeles.

Ostia lo que acaba de soltar por la boca, al final me vuelvo corrupto camonazos.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola oskar, que? como va? veo que por aqui estais de cachondeo, ahora chico despues del la parada rodajes lentos y poco a poco subiendo kms para ir pillando un buen fondo y mas adelante ya meteras entrenos exigentes para poder afinar, un saludo

Pues aqui estamos Javi el cachondeo que no falte en mi diario porque sino que iba a ser de nosotros, si es lo único que nos queda. Sobre las sensaciones que voy teniendo pues de piernas voy regular porque tengo algunas molestias, luego se ve que he perdido aguante porque me canso en tiradas medias-largas sobre 12 kms (antes no lo hacia), pero lo bueno es que de la alergia parece que me estoy recuperando y eso es un gran paso porque no puedes llegar a saber la incomodidad que es correr asi. Otra cosa importante es que parece que mentalmente los camonazos estos han conseguido que salga del pozo en el que estaba metido y parece que volvemos otra vez con la ilusión y motivación del prinpicio.
    Asi que nada intentaremos dar el callo en la Media de Marbella y poder hacerle frente a los galgos estos.

Ahora mismo estoy haciendo entrenos medios-largos para ir recuperando el fondo y los ritmos no me importan mucho, voy a lo que mi cuerpo me deja, pero me estoy sorprendiendo porque con molestias y todo no voy mal del todo. Dentro de un mesecito y algo empezaremos a meter algo de series y entrenamientos mas exigentes. Un saludo hermano.

No le digas eso Javi,q el no puede contenerse al rodar.
    La verdad es que no soy una persona muy impulsiva y debo de controlarme mucho en los entrenos pero eso es lo que hay. Por una parte es bueno y por otra malo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ya, pero como tu bien sabes no se puede entrenar cada dia a tope, ya que despues la consecuencias son peores, y ahora lo que toca para la gran moyoria de nosotros es ir tranquilos y apretar en septiembre
    Hombre a tope no se puede entrenar siempre pero soy de las personas que como no sufran en entrenamientos me voy a la casa con la sensacion de no haber hecho nada y eso pues como que no me gusta. Iremos progresivamente y escuchando a nuestro cuerpo para que nos vaya indicando las sensaciones y los ritmos. Lo dicho ahora toca un mes de kilometraje para que las piernas vayan recordando lo que es correr.

Javi únete al grupo de los calenturientos,estamos planeando montar un prostíbulo y estamos buscando accionistas, yo me encargo del casting de las señoritas.
    Eso de poco a poco no va con el oscar, este es de los mios, impaciente q te cagas
    Javi es un tio serio lo podiamos fichar para que nos llevara las cuentas de nuestro Mychichi Palace.
    Yauma es lo que tenemos los jovenes que somos impacientes y nos gusta todo en el momento.

Eva hay que hablar de negocios que la vida esta muy mala y hay que sacar algun extra por ahi. Tu Javi esta contratado para llevar las cuentas, te prometemos que no va a tener ningun contacto con ninguna mujer de eso ya nos encargamos el Mali, Yauma y yo. El Paco lo vamos a meter interno en el garito de controlador y la que no saque el sueldo una semana sin comer.

Este es serio pero cuando vea lo que vamos a montar veras como lo enredamos.

.

Has tenido suerte Eva yogurines como el Javi hoy en dia no hay, solo quedan salido como el Mali, que tan poco esta mal.

Menudo bicho, este no va a salir del garito.

Yo a mi novia le voy a decir que esta pagina no existe.

Eva,no te me preocupes,aqui somos buena gente,esto es porque estamos amargaos de la vida,jajaja,ahora si te digo,yo soy un tipo muy formal,lo puede decir el linense,q no le hice nada raro,ah bueno solo una,pero no se puede contar.
    Como dice el Mali en el fondo somos normales lo que pasa que nos gusta mucho el cachondeo.

La gaseosa dice el camon, no somos la banda del Mychichi Palace.

Naaaa,yo si fuera tia,me liaria con un tio,como el Jesus,yauma,er luis,er oskar,er paco,se les ve q son gente cultivada es mil batallas.
    Como lo sabes Mali, sobre todo el Paco que ese si que esta cultivado en batallas, tiene mas ferias.

Entrenamiento Miercoles 30/06/2010

Como dije Ayer hoy volvia a tocar tirada media de 12'5kms por un circuito de bastante cuesta y muy irregular. Este circuito lo hacia antes con bastante asiduidad y quiero empezar a hacerlo una vez en semana para que las piernas se vayan adaptando a las cuestas que es uno de mis puntos debiles e ir poniendolas fuertes. El recorrido es desde mi casa aqui en Marbella hasta el Pueblo de Ojen los primero 4 kms son de un fuerte subida y luego llego hasta una fuente de un manantial que es en el km 6.250 y ese tramo es bastante irregular con bajadas y subidas, un poco rompepiernas. Cuando he llegado a la fuente he bebido un poquito de agua durante menos de 1' y he vuelto para mi casa. Estoy contento porque los ultimos 3.500 kms aunque se que son cuesta abajo los he metido a ritmo de 3'40''/km incluso ha habido uno que lo he metido casi a 3'30''/km. Estoy volviendo a sentir lo que es correr y mentalmente creo que me estoy volviendo a encontrar fuerte y con mucha confianza y eso os lo debo a vosotros que me habeis hecho salir del bache.

Hablemos de las sensaciones, de piernas pues no voy muy bien porque tengo molestias pero espero que vayan remitiendo, de pecho pues parece que voy cada día mejor porque la alergia parece que ha desparecido pero aun cruzamos los dedos para que no me de la lata, y mentalmente me encuentro como he dicho fuerte.
    Se que el entreno de hoy no es nada del otro mundo pero estoy contento porque todo de momento va por el buen camino, seguimos acumulando kms en las piernas que es de lo que se trata en este mes, y vamos rodando a lo que nuestro cuerpo nos va dejando, que esperemos que sea progresivamente a mas.

En resumen del entrenamiento 12.5 kms para un total de 59'53'' para un media de 4'47''. Lo dicho hay que seguir mejorando en las subidas porque en las bajadas soy una bestia parda desde siempre.

http://connect.garmin.com/activity/38740911
    Úlima edición por oosskkaarr fecha: 01-07-2010 a las 00:06

Me alegro,q todo parece ser,estados alterados,o mas comunmente llamado,tengo los guevos cargaos.

Ya veras,q con los años,sabras q hacer y q no hacer,y eso te hara crecer como corredor y como persona,porque has dado,con un grupo de gente,q sinceramente,es muy dificil de encontrar hoy en dia.

Muy bien oskarrr,he estado viendo tu enlace del garmin y es un buen recorrido,aunque para mi gusto es demasiado exigente en la ida y bastante relajado en la vuelta,se ve que necesitas mas volumen de km,mira tu frecuencia y veras que aunque la vuelta sea bajando y aqui aumentes tu velocidad apenas recuperas tu ritmo cardiaco,pero estas en el camino,aunque es pronto para realizar balances.
    Jesus como va la cooperativa mychichi??
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje

Como dije Ayer hoy volvia a tocar tirada media de 12'5kms por un circuito de bastante cuesta y muy irregular. Este circuito lo hacia antes con bastante asiduidad y quiero empezar a hacerlo una vez en semana para que las piernas se vayan adaptando a las cuestas que es uno de mis puntos debiles e ir poniendolas fuertes. El recorrido es desde mi casa aqui en Marbella hasta el Pueblo de Ojen los primero 4 kms son de un fuerte subida y luego llego hasta una fuente de un manantial que es en el km 6.250 y ese tramo es bastante irregular con bajadas y subidas, un poco rompepiernas. Cuando he llegado a la fuente he bebido un poquito de agua durante menos de 1' y he vuelto para mi casa. Estoy contento porque los ultimos 3.500 kms aunque se que son cuesta abajo los he metido a ritmo de 3'40''/km incluso ha habido uno que lo he metido casi a 3'30''/km. Estoy volviendo a sentir lo que es correr y mentalmente creo que me estoy volviendo a encontrar fuerte y con mucha confianza y eso os lo debo a vosotros que me habeis hecho salir del bache.

Hablemos de las sensaciones, de piernas pues no voy muy bien porque tengo molestias pero espero que vayan remitiendo, de pecho pues parece que voy cada día mejor porque la alergia parece que ha desparecido pero aun cruzamos los dedos para que no me de la lata, y mentalmente me encuentro como he dicho fuerte.
    Se que el entreno de hoy no es nada del otro mundo pero estoy contento porque todo de momento va por el buen camino, seguimos acumulando kms en las piernas que es de lo que se trata en este mes, y vamos rodando a lo que nuestro cuerpo nos va dejando, que esperemos que sea progresivamente a mas.

En resumen del entrenamiento 12.5 kms para un total de 59'53'' para un media de 4'47''. Lo dicho hay que seguir mejorando en las subidas porque en las bajadas soy una bestia parda desde siempre.

Entrenamiento Lomas Bellas - Ojen 30/06/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

pues tu sabras tus sensaciones, pero meterte este entreno con un desnivel de 250m y encima a 4'47'' y los ultimos kms muy por debajo de 4', y eso que paraste 1' dias, yo creo que estas de puta madre, en cuanto la alergia remita del todo y las pequeñas molestias que tienes se vallan, vas a volar, ahora es pequeño bache que ya lo tienes casi superado, asi que aentrenar como los toros que en la media le vas a dar a estos sus merecido, un saludo hermano

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje

Entrenamiento Lomas Bellas - Ojen 30/06/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details
    Bien máquina, estos son los entrenos q actualmente tenemos q hacer mas incapié, rodar a pulsaciones bajas y meter kilómetros por un tubo.
    Si quieres mejorar en subidas apúntate un día conmigo a subir los montes, una pasada colega.

Me alegro,q todo parece ser,estados alterados,o mas comunmente llamado,tengo los guevos cargaos.

Ya veras,q con los años,sabras q hacer y q no hacer,y eso te hara crecer como corredor y como persona,porque has dado,con un grupo de gente,q sinceramente,es muy dificil de encontrar hoy en dia.
    Te me estas transformando de un cariñoso.... corazon con patas este mondri

Jesus como va la cooperativa mychichi??
    Ayer empezé yo con el casting, voy a ir acojiendo a las mejores poligoneras,tu luisete te encargarás de la extorsión q con tu cara de mafioso das el perfil, mondri de portero para controlar la entrada, con pechaco desnudo y huntado en aceite para intimidar, el oskar de poli corrupto como en todo prostíbulo q se precie y al paquito, bueno ya le buscaremos algo...
    Vamos q de momento viento en popa.

Si,va todo rodado,ya me estan llamando ciertos politicos,ya se sabe hay mucho vicio de las altas esferas,quieren sobre todo,variedades,q igual les entra al negrito,amarillo,q un chavalin con eye blue.

hola oskar, te voy a escribir el mensaje 1000 de tu diario