Atletismo
Página 51 de 134 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 2680

Diario de oosskkaarr

Madre mía, como está el patio

Pues me alegro mucho de que la alergia empiece a remitir, oscar. Ya verás como estos meses de stage en altura (al fin y al cabo los élites se van a entrenar en altura para correr con falta de oxígeno, algo parecido a lo que tú has sufrido con la alergia) te van a venir de perlas. Para Marbella confío plenamente en tí, para que dejes el pabellón bien alto.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si,va todo rodado,ya me estan llamando ciertos politicos,ya se sabe hay mucho vicio de las altas esferas,quieren sobre todo,variedades,q igual les entra al negrito,amarillo,q un chavalin con eye blue.
    Nada de arny's mondri, si montamos algo q sea como dios manda... y el eye blue no entra en el género eins??

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola oskar, te voy a escribir el mensaje 1000 de tu diario
    Este es el 1000 javi, el tuyo era el 999

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Nooooo

NOOOOOOOO el mio era el 1000, si no mira encima de mi mensaje y veras que numero es

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Nooooo
    Javi el mamonaso del alejandro se nos adelantao a los 2.

Javi el mamonaso del alejandro se nos adelantao a los 2.
    que noooooooo que el de alejandro es el 1001

A ver. El Javi ha escrito el mensaje 1000 y yo la respuesta 1000 (que es el mensaje 1001) y el Yauma, como siempre ha llegado el último y le toca pagar las birras

hola oskar, te voy a escribir el mensaje 1000 de tu diario
    Ya podrias a ver,puesto algo con relacion del diario,Por ejem. E javi con la eva,hay dandole al latigo,q se agradece de vez en cuando en vez de correr,algo mas ludico
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Nada de arny's mondri, si montamos algo q sea como dios manda... y el eye blue no entra en el género eins??

,es q,conozco al de los morancos,y ese tiene mucho vicio

habeis visto la pelicula "DEPREDADOR"? estoy seguro que si, por que ya tiene algunos años, pues bien, yo quiero ser un depredador del asfalto. que cosas tengo no, es igual, viva las ideas inoportunas,

A ver. El Javi ha escrito el mensaje 1000 y yo la respuesta 1000 (que es el mensaje 1001) y el Yauma, como siempre ha llegado el último y le toca pagar las birras
    eso vete acostumbrando que es lo que te espera en marbella
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    habeis visto la pelicula "DEPRaVADO"? estoy seguro que si, por que ya tiene algunos años, pues bien, yo quiero ser un depravado del asfalto. que cosas tengo no, es igual, viva las ideas inoportunas,
    Joer,lo q cambia una palabra,si le cambias una letra,eres un depravado del asfalto.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Joer,lo q cambia una palabra,si le cambias una letra,eres un depravado del asfalto.
    este mali con los retoques de palabras, mali, que te parece si nos convertimos en seres de otro planeta en esto de correr?

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    este mali con los retoques de palabras, mali, que te parece si nos convertimos en seres de otro planeta en esto de correr?
    Ah pero no lo somos ya,paco yo me conformo,con no tener mas molestias de ningun tipo,si eso es ser un corredor de otro planeta,lo firmo ahora mismo

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Muy bien oskarrr,he estado viendo tu enlace del garmin y es un buen recorrido,aunque para mi gusto es demasiado exigente en la ida y bastante relajado en la vuelta,se ve que necesitas mas volumen de km,mira tu frecuencia y veras que aunque la vuelta sea bajando y aqui aumentes tu velocidad apenas recuperas tu ritmo cardiaco,pero estas en el camino,aunque es pronto para realizar balances.
    Jesus como va la cooperativa mychichi??
    El recorrido es bastante exigente en la primera mitad y luego pues es mas suave pero bueno, es para ir acostumbrando a las piernas a subir que es uno de mis puntos debiles y no quiero que siga siendo. Anteriormente hacia este recorrido completando unos 16-17 kms y sin mucho problemas asi que seguiremos utilizandolo y aunmentando su distancia, a parte es muy bonito cuando llegas al pueblo de Ojen. Es normal que no recuperara mi ritmo cardiaco porque baje como una moto, es que me encantan las bajadas es uno de mis puntos fuertes, aunque ahora no estoy muy fino.

pues tu sabras tus sensaciones, pero meterte este entreno con un desnivel de 250m y encima a 4'47'' y los ultimos kms muy por debajo de 4', y eso que paraste 1' dias, yo creo que estas de puta madre, en cuanto la alergia remita del todo y las pequeñas molestias que tienes se vallan, vas a volar, ahora es pequeño bache que ya lo tienes casi superado, asi que aentrenar como los toros que en la media le vas a dar a estos sus merecido, un saludo hermano

Si tio por ahora parece que la cosa va por el buen camino, lo único que llevo muchas molestias en las piernas y me molestan de nuevo los tibiales. Pero bueno espereamos que vayan remitiendo y podamos ir mas finos. Como ya he dicho ahora lo que queda hasta Agosto es acumular kilomentros quiero meter entre 70 kms semanales y luego en Agosto pues empezar a hacer otras cosas, pero siempre viendo las sensaciones que tengo, no quiero forzar la maquina y tengo muy claro que ahora mismo no estoy ni al 50%.

Esperemos poder hacerle frente a los miuras estos que vienen dando fuerte, pero sino es en esta pues sera en otra. Quiero que esta temporada sea la de la confirmación si mi cuerpo me respeta.

Bien máquina, estos son los entrenos q actualmente tenemos q hacer mas incapié, rodar a pulsaciones bajas y meter kilómetros por un tubo.
    Si quieres mejorar en subidas apúntate un día conmigo a subir los montes, una pasada colega.
    Bueno los entrenos de ahora son de acumular trabajo e ir a ritmos medios, ya habra tiempo de ir mas rapido cuando se vaya acercando la fecha. Tengo un amigo que vive en los montes y no te digo na las cuesta que hay por alli, impresionantes, pero las curvas que hay son mas, menudo mareo que pillo cada vez que subo. La verdad que seria un buen entrenamiento para un Dominguito tempranito.

Madre mía, como está el patio

Pues me alegro mucho de que la alergia empiece a remitir, oscar. Ya verás como estos meses de stage en altura (al fin y al cabo los élites se van a entrenar en altura para correr con falta de oxígeno, algo parecido a lo que tú has sufrido con la alergia) te van a venir de perlas. Para Marbella confío plenamente en tí, para que dejes el pabellón bien alto.
    Si parece que vamos con mejores sensaciones de pecho, pero cuando estas desaparecen aparecen los dolores musculares, asi que una por otra, pero bueno es lo que tiene esto de correr, porque para que te encuentres sin dolor y fino, es muy pero que muy dificil.
    Esperemos que podamos hacerle frente a los camones estos. Veo que tu no te vas a venir y vas a optar por hacer la de Linares. Una pena porque hubieras sido un fichaje genial y nos lo hubieramos pasado fenomenal. Un saludo hermano.

Entrenamiento Jueves 01/07/2010

Hoy entrenamiento en el gym, en el cual solamente he tocado pierna, quiero prepararme a conciencia y durante estos meses voy a dejar las pesas aparcadas en la parte superior, solamente hare algo pero muy poca cosa.

El entrenamiento de hoy ha consistido en:

*Sentadilla 4X12 -- 30 kgs a cada lado.
    *Prensa 3X10 -- 60 kgs.
    *Cuadriceps en maquina 3X10 -- 30 kgs.
    *Femoral tumbado en maquina 3X10 -- 30 kgs.
    *Gemelo 3X15 -- 90 kgs.

Luego cuando he terminado para soltar un poco las piernas me he ido a correr durante 25' no he llevado el Garmin asi que no se cuanta distacia abre recorrido pero el ritmo no ha sido muy rapido mas bien lento trotando y solando. Otra vez con molestias al principio y de pecho bien.

Al llegar de nuevo al gym unas cuantas abdominales y para la casa.

Pos vaya... sólo levantas 60kgs en prensa.(el mundo o el pais?? quizás el abc??)... y empujas el gemelo con 90 kgs... eso lo hago yo con un dedito.... mare mía!! Qué miedo das!!! (macuerdo yo de ir con mi padre a tirar abono a la cebá.... y llevaba a cuestas sacos de 60kgs durante más de cien metros... y a lo mejor eran 10 o 15 sacos... eso sí que es un buen gimnasio!! Ahora no podría ni levantar ni la mitad de esos sacos...)
    Me alegro muuuuuuussho de que vayass teniendo mejores sensaciones y vuelvas a sentirte bien corriendo. Eso sí, cuida esos tibiales!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Pos vaya... sólo levantas 60kgs en prensa.(el mundo o el pais?? quizás el abc??)... y empujas el gemelo con 90 kgs... eso lo hago yo con un dedito.... mare mía!! Qué miedo das!!! (macuerdo yo de ir con mi padre a tirar abono a la cebá.... y llevaba a cuestas sacos de 60kgs durante más de cien metros... y a lo mejor eran 10 o 15 sacos... eso sí que es un buen gimnasio!! Ahora no podría ni levantar ni la mitad de esos sacos...)
    Me alegro muuuuuuussho de que vayass teniendo mejores sensaciones y vuelvas a sentirte bien corriendo. Eso sí, cuida esos tibiales!!!
    Macho pues no veas como me cuesta levantar ese peso, no te creas que voy muy sobrado, es que no tengo mucha fuerza en las piernas pero espero ir mejorando poco a poco para esta temporada. Soy de piernas de colibri asi que no tengo mucha fuerza.

buenas oskar ya veo que vas un poco mejor, he leido por hay que piensas hacer 70km semanales , madremia yo no he sido nunca capaz de pasar de 60km por mucho que entrene 6 dias a la semana, sera cuestion de hacer mas km todos los dias, pero tampoco es plan de pasarnos, creo que con 70km esta en lo suyo, para coger fondo y estar este otño-invierno como una moto. Para marbella ya veo que vais unos cuantos del foro, eso es cojonudo y ademas si sois de casi los mismos ritmos, asi podreis ir juntos buena parte de la carrera. Por cierto en las vacaciones he coincidido con una familia de marbella, mi hija se hizo amiga de sus hijos y nos juntabamos en la piscina, mu buena gente. Bueno tio espero ir leyendo que ya va mejorando la alergia y te van saliendo los entrenos como a ti te gustan

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Entrenamiento Jueves 01/07/2010

Hoy entrenamiento en el gym, en el cual solamente he tocado pierna, quiero prepararme a conciencia y durante estos meses voy a dejar las pesas aparcadas en la parte superior, solamente hare algo pero muy poca cosa.

El entrenamiento de hoy ha consistido en:

*Sentadilla 4X12 -- 30 kgs a cada lado.
    *Prensa 3X10 -- 60 kgs.
    *Cuadriceps en maquina 3X10 -- 30 kgs.
    *Femoral tumbado en maquina 3X10 -- 30 kgs.
    *Gemelo 3X15 -- 90 kgs.

Luego cuando he terminado para soltar un poco las piernas me he ido a correr durante 25' no he llevado el Garmin asi que no se cuanta distacia abre recorrido pero el ritmo no ha sido muy rapido mas bien lento trotando y solando. Otra vez con molestias al principio y de pecho bien.

Al llegar de nuevo al gym unas cuantas abdominales y para la casa.
    Definitivamente,te pondre de portero,das todo el perfil.