Atletismo
Página 54 de 134 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 2680

Diario de oosskkaarr

Hermano al fin apareces!.. como podrás ver aquí la peña ya estaba diciendo q te habías rajado ya.
    Me alegra ver q vuelves y con muchas fuerzas, aquí estamos todos con nuestros planes particulares para la media, está claro q los 5 estamos muy motivados con la carrera.
    Muy bueno q reaparezcan esas buenas sensaciones, fijo q clavarás esos entrenos máquina, sabes q confío mucho en tí para les des cera al Linense y al Mali.
    Un saludo hermano y no te despegues mucho de estos lares q se te echa en falta.

No te preocupes hermano es que he tenido un fin de semana entre el curro y la novia que se vino para Marbella un poco estresado y no he tenido tiempo para mucho mas. De todas formas yo os intento seguir para no perderme mucho porque sino cuando me ponga a escribir me tengo que leer 5 paginas. Yo sigo por aqui y no se como pensais de mi que me rajo, me podran cortar un pierna pero yo corro la Media de Marbella y le hago frente a los camonazos estos, eso seguro.

Bueno fiera haber si nos juntamos pronto para un entrenamiento que ya veras tu los camones estos como se van a enterar. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    No te preocupes hermano es que he tenido un fin de semana entre el curro y la novia que se vino para Marbella un poco estresado y no he tenido tiempo para mucho mas. De todas formas yo os intento seguir para no perderme mucho porque sino cuando me ponga a escribir me tengo que leer 5 paginas. Yo sigo por aqui y no se como pensais de mi que me rajo, me podran cortar un pierna pero yo corro la Media de Marbella y le hago frente a los camonazos estos, eso seguro.

Bueno fiera haber si nos juntamos pronto para un entrenamiento que ya veras tu los camones estos como se van a enterar. Un saludo hermano.
    De todas formas no te has perdido demasiado, como podrás observar todos los diarios se están degradando cada vez mas, estos camonazos se han descocado y no veas la de guarradas q escriben,lo último ya el mondri poniendo a un negro con un pedazo de mango, me están dando verguenza ajena estos tíos

Haber si vuelve el paquito de los madriles y quedamos un día, pero algo tranquilito q os conozco, sobretodo al picón del paquito.

Entrenamiento Paseo Marítimo Mabella Lunes 05/07/2010

Como he dicho antes ayer me estube haciendo un planing, en principio para estas dos semanas y mas o menos ya tengo pensado como estructurar el entrenamiento hasta la Media de Marbella para llegar a un nivel medio decente. Es una cosa que quiero seguir mas o menos a raja tabla porque hace unos meses los entrenamientos empezaban con una cosa y al final acababan en otra muy diferente, y es una cosa que este año quiero mejorar, porque si tengo que rodar a 4'30''/km no es rodar a 4'/km que es una cosa que me pasaba habitualmente, que tiene sus pros y sus contras, asi que a partir de ahora control absoluto de tiempos sin forzar la maquinaria.

Pues en resumen hoy tocaba entrenamiento por el Paseo Marítimo de 12 kms a ritmo de 4'30''-4'35''/km, mas bien iba a ser a 4'30''/km que a 4'35''/km. Asi que nada he salido a las 20:15 horas y la verdad que ya no hacia el sol ese que pega durante el día pero es impresionante la humedad que hace, los primeros 6 kms iba fenomenal de pecho pero la vuelta entre que soplaba un poquito de aire calenton en contra y la humedad me han dejado hecho polvo. Lo dicho cuesta mucho entrenar a estas horas con esta humedad porque te deja fatal, vamos a tener que volver a entrenar a horas mas tardías porque sino es imposible marcar buenos ritmos.
    Lo dicho hoy todavía quedaban unas poca agujetas del entrenamiento del Gym de los otros dias y casi no he tenido problemas musculares en la piernas, aunque en su defecto hoy he ido fatal de pecho y no por la alergia sino por la humedad esta que hace que uno se ponga a unas pulsaciones altisimas y le se cansa mas de lo normal.

Pues lo dicho 12 kms para un total de 53'20'' para una media de 4'26''/km. Buen entrenamiento y recuperando las sensaciones.

Entrenamiento Paseo Mar

Ya era hora que aparecieras maquina,buen entreno 4:26/km no esta nada mal,sobre todo si miramos atras 15 dias,que estabas llorando por los rincones.
    Los planes en papel hay que llevarlos a la practica,a ver cuanto tiempo os dura la constancia,yo estare aqui para hundiros en la miseria,si no soys capaces de seguirnos el rastro,es lo que hay,ya se acabo la compasion ,Mali al enemigo ni agua¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Ya era hora que aparecieras maquina,buen entreno 4:26/km no esta nada mal,sobre todo si miramos atras 15 dias,que estabas llorando por los rincones.
    Los planes en papel hay que llevarlos a la practica,a ver cuanto tiempo os dura la constancia,yo estare aqui para hundiros en la miseria,si no soys capaces de seguirnos el rastro,es lo que hay,ya se acabo la compasion ,Mali al enemigo ni agua¡¡¡¡
    Tu sabes que yo soy un tio constante y muy cabezon cuando se me mete una cosa en la cabeza. A mi me encanta entrenar y es una de las cosas con las que mejor me siento cuando practico, lo que pasa que tambien es muy desagradecido cuando no encuentras tus sensaciones y ves que no vas bien, y eso pues hace que te desesperes un poco, pero bueno es lo que hay.

Yo os prometo que guerra por mi parte va a ver pero la duracion de la batalla ya no se cuanto va a ser porque veo que por aquí ultimamente os la estais gastando que no veas. Un saludo hermano y ya sabes a seguir dandole a las patitas.

Agua no,pero negracos impactantes para el paco,para el oskar otras cosas,asi les subimos la moral
    Tu sabes que yo soy un tio constante y muy cabezon cuando se me mete una cosa en la cabeza. A mi me encanta entrenar y es una de las cosas con las que mejor me siento cuando practico, lo que pasa que tambien es muy desagradecido cuando no encuentras tus sensaciones y ves que no vas bien, y eso pues hace que te desesperes un poco, pero bueno es lo que hay.

Yo os prometo que guerra por mi parte va a ver pero la duracion de la batalla ya no se cuanto va a ser porque veo que por aquí ultimamente os la estais gastando que no veas. Un saludo hermano y ya sabes a seguir dandole a las patitas.
    Qva,aqui nos esta corriendo nadie,el luis,no cuenta,q tiene el modo,corro,porque asi,olvido q ZP,me la sigue,metiendo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Como he dicho antes ayer me estube haciendo un planing, en principio para estas dos semanas y mas o menos ya tengo pensado como estructurar el entrenamiento hasta la Media de Marbella para llegar a un nivel medio decente. Es una cosa que quiero seguir mas o menos a raja tabla porque hace unos meses los entrenamientos empezaban con una cosa y al final acababan en otra muy diferente, y es una cosa que este año quiero mejorar, porque si tengo que rodar a 4'30''/km no es rodar a 4'/km que es una cosa que me pasaba habitualmente, que tiene sus pros y sus contras, asi que a partir de ahora control absoluto de tiempos sin forzar la maquinaria.

Pues en resumen hoy tocaba entrenamiento por el Paseo Marítimo de 12 kms a ritmo de 4'30''-4'35''/km, mas bien iba a ser a 4'30''/km que a 4'35''/km. Asi que nada he salido a las 20:15 horas y la verdad que ya no hacia el sol ese que pega durante el día pero es impresionante la humedad que hace, los primeros 6 kms iba fenomenal de pecho pero la vuelta entre que soplaba un poquito de aire calenton en contra y la humedad me han dejado hecho polvo. Lo dicho cuesta mucho entrenar a estas horas con esta humedad porque te deja fatal, vamos a tener que volver a entrenar a horas mas tardías porque sino es imposible marcar buenos ritmos.
    Lo dicho hoy todavía quedaban unas poca agujetas del entrenamiento del Gym de los otros dias y casi no he tenido problemas musculares en la piernas, aunque en su defecto hoy he ido fatal de pecho y no por la alergia sino por la humedad esta que hace que uno se ponga a unas pulsaciones altisimas y le se cansa mas de lo normal.

Pues lo dicho 12 kms para un total de 53'20'' para una media de 4'26''/km. Buen entrenamiento y recuperando las sensaciones.

Entrenamiento Paseo Mar
    hola oskar, me alegro de que ya estes otra vez por aqui, se te echaba de menos, y tambien me alegro de que estes recuperando sensaciones, y si con la humedad cuesta muchisimo correr, asi lo pase yo el domingo que sudaba a mares, nada campeon a entrenar duro que quiero que les des caña a estos, yo se que tu eres capaz de ir muy rapido si los entrenos te van bien, lo que cuidado con el mali, que si consigue entrenar sin molestias este corre mucho, pero con el lo tienes facil te lo llevas la noche anterior de p#tas y al dia siguente no puede con su alma, nada campeon a seguir luchando

Entrenamiento Paseo Mar
    Buen entreno, pero sigo pensando que vas muy subido de pulsaciones. Tal vez deberías ir por pulsaciones un tiempo, más que por ritmo, ahora que se supone es el comienzo de la preparación.

Por otro lado creo que vas marcando los kms. en el fore manualmente, mediante el botón de gap, pero eso no es necesario ya que hay una forma en que este pedazo de pulsómetro lo haga él solito, y así no tenemos que distraernos pensando en darle al botoncito a todas horas. A ver si me explico:

Si quieres que el reloj divida los entrenamientos por km, por ejemplo, es así:

MODE-MENÚ PRINCIPAL-OPCIONES ENTRENAMIENTO-VUELTA AUTOMÁTICA

Autolap-Distancia y pones 1km

Así cada km te marca automáticamente una vuelta y podrás controlar mejor tu ritmo.

Por otro lado, se suele poner por posición si quieres que te marque solito en caso de entrenar en un circuito de vueltas.

Saludos y confío plenamente en tí para que dejes el pabellón jiennense bien alto y bajarle los humos a los abueletes gaditanos.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola oskar, me alegro de que ya estes otra vez por aqui, se te echaba de menos, y tambien me alegro de que estes recuperando sensaciones, y si con la humedad cuesta muchisimo correr, asi lo pase yo el domingo que sudaba a mares, nada campeon a entrenar duro que quiero que les des caña a estos, yo se que tu eres capaz de ir muy rapido si los entrenos te van bien, lo que cuidado con el mali, que si consigue entrenar sin molestias este corre mucho, pero con el lo tienes facil te lo llevas la noche anterior de p#tas y al dia siguente no puede con su alma, nada campeon a seguir luchando
    Bueno eso de bien tampoco es que este para hechar cohetes, hoy he ido a entrenar a las 10:00 de la mañana y fatal, las sensaciones buenas de ayer se han borrado y tenia como un dolor en el talon izquierdo que me afectaba con el nervio y me dolia bastante asi que he ido a un ritmo lento. Lo la humedad es impresionante porque hace que te subas de vueltas impresionante cuando uno esta mas o menos bien. Intentaremos seguir como buenamente podamos, pero lo que tengo muy claro es que no voy a forzar la maquinaria mas de lo que hay por una carrera porque sino voy a caer en un grave error. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Buen entreno, pero sigo pensando que vas muy subido de pulsaciones. Tal vez deberías ir por pulsaciones un tiempo, más que por ritmo, ahora que se supone es el comienzo de la preparación.

Por otro lado creo que vas marcando los kms. en el fore manualmente, mediante el botón de gap, pero eso no es necesario ya que hay una forma en que este pedazo de pulsómetro lo haga él solito, y así no tenemos que distraernos pensando en darle al botoncito a todas horas. A ver si me explico:

Así cada km te marca automáticamente una vuelta y podrás controlar mejor tu ritmo.

Por otro lado, se suele poner por posición si quieres que te marque solito en caso de entrenar en un circuito de vueltas.

Saludos y confío plenamente en tí para que dejes el pabellón jiennense bien alto y bajarle los humos a los abueletes gaditanos.
    En principio es que voy muy suelto asi como corro pero si es verdad que voy superacelerado de pulsaciones pero yo se lo achaco a la humedad esta y a
    las calores que hacen porque ni mucho menos antes iba asi.

Gracias por lo del Fore porque si lo hacia manualmente dandole al botoncito y ya me habia cansado, asi como me has dicho es bastante mas cómodo y no te distraes tanto. Esperemos poder hacer frente a esta gente pero ya te digo que para conseguirlo tengo que esta bien tanto fisicamente como mentalmente y ahora mismo no estoy asi, pero esperemos que la cosa vaya cambiando. Creo que ahora mismo no me encuentro ni al 50% de mi forma fisica. Un saludo hermano y gracias por decirme estas cosas del reloj, que lo que me pasa es que soy muy perro para leerme las intrucciones.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

pues yo no creo que este alto de pulsaciones, ya que a sacado de media 174 a 4'26'' con el calor y humedad esto le subo 10 o 12 pulsaciones seguro, asi que su hiria a unas 160 y poco a 4'26'', que creo que esta bastante bien, un saludo

Entrenamiento para no recordar Lomas Belllas - Ojen

Hoy he vuelto a entrenar lo que pasa que soy un puto vago y me ha sonado el despertador a las 07:35 y se ha levantado puyol para correr, asi que he seguido durmirendo y a eso de las 10:00 he salido a correr.

Decir que hacía un calor de cojones y encima por asfaltito fresquito. La semana pasada este mismo recorrido lo hice por la tarde y como el sol esta en la otra parte pues no pega nada y lo haces todo por sombra y al ir subiendo la montaña pues hace bastante fresquito. Asi que hoy me he equivocado al hacerlo por la mañana o me levanto temprano o lo hago por la tarde porque sino no hay huevos.

Decir que aunque ayer no corri ni mucho menos dando todo lo que tenia, si que acabe bastante cascado y al entrenar por la tarde y hoy por la mañana pues como que no me ha dado tiempo a recuperarme, y me notaba de piernas bastante cargadito. Otra cosa que me ha pasado es que al levantarme me dolia el lateral del talón derecho, que me repercutia como en el nervio y me dolía bastante, pero como soy un burro pues digo esto se me quita en todo que me ponga a correr y decir que no se me ha quitado y he sufrido como un cochino. Pues hoy se trataba de rodar 12 kms por cuesta a ritmo de 4'45''/km como el otro día pero ya os digo que ni mucho menos he ido como el otro día. He ido superpesado de piernas, con el dolor en el talon todo el camino y encima con el calor que hace, asi que nada un entrenamiento mas para la buchaca pero no se si hoy habre conseguido algo porque he sufrido demasiado, lo que pasa que por lo menos me alegro de que estoy sabiendo escuchar a mi cuerpo y hoy pues he ido a mi bola, a correr y a echar un rato disfrutando aunque haya tenido dolores, no he forzado ni lo mas mínimo porque sabia que con ir a ese ritmo tenía mas que suficiente.

Al final 12'5 kms para un tiempo de 1h 09' 20'' para una media de 5'32''/km.

Entrenamiento Lomas Bellas - Ojen 06/07/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

creo que al final nos vamos a lesionar todos por forzar demasiado y ninguno se va a presentar a la media de marbella,, el mali dice que no puede venir por algunos inconvenientes. ya se rompe el quinteto de los 5 magnificos.

Yo sigo con mis problemas musculares pero no tiro la toalla ni mucho menos, esperemos que vengan tiempos mejores.

hola oskar, muy mal echo el salir ayer por la noche y hoy por la mañana, hay que dejar por lo menos 1 dia entero para que el cuerpo se recupere, que aunque no alla sido un entreno intenso hay recuperar, el entreno esta muy bien por el circuito es muy duro, y te servira para cojer mucha fuerza, un saludo campeon

Amigo si te sirve de consuelo yo llevo 2 días seguidos sufriendo también, me está costando mucho incluso llevar ritmos de 5'30, las pulsaciones muy altas y las piernas supercansadas, es el precio q tenemos q pagar para llegar a la media decentemente.
    Encima veo q no entrenas últimamente en cuestas muy pronunciadas y a las 10 de la mañana,cuando el calor aprieta.
    Por lo q te conozco sé q eres un tío muy cabezon al igual q yo, así q mientras podamos, a seguir con la lucha colega.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues yo no creo que este alto de pulsaciones, ya que a sacado de media 174 a 4'26'' con el calor y humedad esto le subo 10 o 12 pulsaciones seguro, asi que su hiria a unas 160 y poco a 4'26'', que creo que esta bastante bien, un saludo
    Bueno yo siempre he leído eso de q con el calor se disparan algo, pero no si a esos extremos, estamos hablando de 10 o 12 pulsaciones. Hombre, ojalá sea así porq estoy bastante preocupado al respecto, pues pienso q es mas por falta total de forma, haces meses podía rodar mas rápido a esas mismas pulsaciones y sin sufrir ni la mitad q ahora.

Mi plan esta dando resultados ,a estos me los cargo antes de empezar,a este paso no llegais ni uno a Marbella¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Mi plan esta dando resultados ,a estos me los cargo antes de empezar,a este paso no llegais ni uno a Marbella¡¡¡¡
    Me esta oliendo a mi que el pique de la media maraton va hacer entre el linense y el oskar,, mejor, no sabeis el peso de encima que me quitais

por lo menos nosotros no pagaremos ,eso si que me quita a mi un peso de encima
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡