Atletismo
Página 55 de 134 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 2680

Diario de oosskkaarr

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Me esta oliendo a mi que el pique de la media maraton va hacer entre el linense y el oskar,, mejor, no sabeis el peso de encima que me quitais
    No me puedo creer lo q leo, con lo competitivo q eres tú.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    por lo menos nosotros no pagaremos ,eso si que me quita a mi un peso de encima
    Procura q no falle yo también, q entonces la cosa se apretaría mas

he leido la inscripcion de la media de marbella y me parece algo lioso, primero ponen ingresar 6€ en cualquier oficina del banco de andalucia con su nº de cuenta correspondiente, y en otro sitio pone, ingresar en cualquier oficina de caja mar, con su nº de cuenta correspondiente, aparte de rellenar una hoja de inscripcion, osea, hay dos nº de cuentas diferentes, cuando se trata de hacer algo en marbella nunca me fio de los mafiosos que hay por aqui,.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues yo no creo que este alto de pulsaciones, ya que a sacado de media 174 a 4'26'' con el calor y humedad esto le subo 10 o 12 pulsaciones seguro, asi que su hiria a unas 160 y poco a 4'26'', que creo que esta bastante bien, un saludo
    Es cierto que para ir a 4'26'' tener 174 de media en veranito no está mal, pero el caso es que se supone que era entreno poco exigente y esas pulsaciones son una barbaridad. Si quiere rodaje tranquilo tiene que ir como mucho entre 160-165 y da igual el ritmo. Que antes iba a 4'20'' con esas pulsaciones, pues muy bien, pero ahora parece que ha de ir a 4'50''. Vamos, digooooo

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Entrenamiento para no recordar Lomas Belllas - Ojen

Hoy he vuelto a entrenar lo que pasa que soy un puto vago y me ha sonado el despertador a las 07:35 y se ha levantado puyol para correr, asi que he seguido durmirendo y a eso de las 10:00 he salido a correr.

Decir que hacía un calor de cojones y encima por asfaltito fresquito. La semana pasada este mismo recorrido lo hice por la tarde y como el sol esta en la otra parte pues no pega nada y lo haces todo por sombra y al ir subiendo la montaña pues hace bastante fresquito. Asi que hoy me he equivocado al hacerlo por la mañana o me levanto temprano o lo hago por la tarde porque sino no hay huevos.

Decir que aunque ayer no corri ni mucho menos dando todo lo que tenia, si que acabe bastante cascado y al entrenar por la tarde y hoy por la mañana pues como que no me ha dado tiempo a recuperarme, y me notaba de piernas bastante cargadito. Otra cosa que me ha pasado es que al levantarme me dolia el lateral del talón derecho, que me repercutia como en el nervio y me dolía bastante, pero como soy un burro pues digo esto se me quita en todo que me ponga a correr y decir que no se me ha quitado y he sufrido como un cochino. Pues hoy se trataba de rodar 12 kms por cuesta a ritmo de 4'45''/km como el otro día pero ya os digo que ni mucho menos he ido como el otro día. He ido superpesado de piernas, con el dolor en el talon todo el camino y encima con el calor que hace, asi que nada un entrenamiento mas para la buchaca pero no se si hoy habre conseguido algo porque he sufrido demasiado, lo que pasa que por lo menos me alegro de que estoy sabiendo escuchar a mi cuerpo y hoy pues he ido a mi bola, a correr y a echar un rato disfrutando aunque haya tenido dolores, no he forzado ni lo mas mínimo porque sabia que con ir a ese ritmo tenía mas que suficiente.

Al final 12'5 kms para un tiempo de 1h 09' 20'' para una media de 5'32''/km.

Entrenamiento Lomas Bellas - Ojen 06/07/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details
    Yo también hice una vez lo mismo. Entrenar por la tarde un día y a la mañana siguiente. Ya no lo he vuelto a hacer, ocurrió algo parecido. Tal vez si estamos metidos en plena temporada y estamos finos podamos asumirlo, pero ahora es casi imposible.

No, el peso de encima se lo va a quitar Yauma que no le va a quedar nada de valor encima cuando tenga que pagar el birreo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    he leido la inscripcion de la media de marbella y me parece algo lioso, primero ponen ingresar 6€ en cualquier oficina del banco de andalucia con su nº de cuenta correspondiente, y en otro sitio pone, ingresar en cualquier oficina de caja mar, con su nº de cuenta correspondiente, aparte de rellenar una hoja de inscripcion, osea, hay dos nº de cuentas diferentes, cuando se trata de hacer algo en marbella nunca me fio de los mafiosos que hay por aqui,.
    Y aún falta el tercer número de cuenta que luego os pasará el oskita
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Entrenamiento Miercoles 07/07/2010

Pues nada hoy tocaba entrenamiento en el Gym porque hoy curro de tardes y a parte queria recuperar un poco del cansancion y el bajon que tube ayer corriendo. Asi que nada hoy entreno a puertas cerradas en el gym. Solamente he tocada pierna y luego otro dia hare algo de tonificacion de la parte superior. El entreno el siguiente:

**Sentadilla 4x12 -- 30 kgs a cada lado.
    ** Prensa Máquina 4x10 – 60 kgs.
    ** Cuadriceps Máquina 4x10 – 25 kgs.
    ** Femoral Tumbado Máquina 4x10 – 25 kgs.
    ** Gemelo en Máquina 4x15 – 90 kgs.

Al terminar un poco de abdominales 4X50 y para la casa. Ultimamente con estas calores no hay ganas de entrenar ni de hacer nada, menuda perrera que me da.

Ayer estube en una tienda de suplementacion deportiva y yo soy de los tipicos que toman sus batidos despues de entrenar, y llevaba mucho tiempo que tenia ganas de probar los aminoacidos ramificados que dicen que son buenisimos para la recuperación asi que me he pillado un bote para ver que tal van. ¿Alguien los ha utilizados?

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Entrenamiento Miercoles 07/07/2010

Pues nada hoy tocaba entrenamiento en el Gym porque hoy curro de tardes y a parte queria recuperar un poco del cansancion y el bajon que tube ayer corriendo. Asi que nada hoy entreno a puertas cerradas en el gym. Solamente he tocada pierna y luego otro dia hare algo de tonificacion de la parte superior. El entreno el siguiente:

**Sentadilla 4x12 -- 30 kgs a cada lado.
    ** Prensa Máquina 4x10 – 60 kgs.
    ** Cuadriceps Máquina 4x10 – 25 kgs.
    ** Femoral Tumbado Máquina 4x10 – 25 kgs.
    ** Gemelo en Máquina 4x15 – 90 kgs.

Al terminar un poco de abdominales 4X50 y para la casa. Ultimamente con estas calores no hay ganas de entrenar ni de hacer nada, menuda perrera que me da.

Ayer estube en una tienda de suplementacion deportiva y yo soy de los tipicos que toman sus batidos despues de entrenar, y llevaba mucho tiempo que tenia ganas de probar los aminoacidos ramificados que dicen que son buenisimos para la recuperación asi que me he pillado un bote para ver que tal van. ¿Alguien los ha utilizados?
    pues nada un entreno de patiles mas, y a descansar un poco de correr que siempre viene bien, de suplementaciones no se absolutamente nada, yo lo unico que hago es incharme a comer, un saludo

La verdad es que pienso que si llevas una dieta equilibrada los suplementos no son imprescindibles,es mas yo no los tomaria,simplemente por el hecho de que el ser humano tiene una predisposicion en apoyarse en factores fisicos o mentales para cumplir sus objetivos,suele ocurrir que debido a sus efectos o al mismo efecto placebo,veas en ti unos resultados al tomarlos que el dia que no los tomes caigas en un bajon de rendimiento.Por otro lado ya que los tomas o vas a tomarlos esto es lo que hay
    Funciones de los BCAA´s:
    Efecto anticatabólico.
    Favorece la síntesis proteica.
    Ahorra el glucógeno muscular.
    Estimula la producción de insulina.
    Incrementa la producción energética.
    Favorece la pérdida de grasa en dietas hipocalóricas.
    Tiene efecto vasodilatador.
    Son una fuente importante de combustible durante los estados de agotamiento de carbohidratos.
    Estimulan la emisión de hormonas anabólicas.

Modo de empleo:
    Deben ingerirse junto a una dieta hiperproteica.Esto es sumamente importante,por mucho que nos ayude,si no le damos al cuerpo la materia que necesita....
    La dosis recomendada es de 100 mg/kg peso corporal tomados 15-30 minutos antes del entrenamiento.
    Ahora a ti te toca elegir
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

La verdad es que pienso que si llevas una dieta equilibrada los suplementos no son imprescindibles,es mas yo no los tomaria,simplemente por el hecho de que el ser humano tiene una predisposicion en apoyarse en factores fisicos o mentales para cumplir sus objetivos,suele ocurrir que debido a sus efectos o al mismo efecto placebo,veas en ti unos resultados al tomarlos que el dia que no los tomes caigas en un bajon de rendimiento.Por otro lado ya que los tomas o vas a tomarlos esto es lo que hay
    Funciones de los BCAA´s:
    Efecto anticatabólico.
    Favorece la síntesis proteica.
    Ahorra el glucógeno muscular.
    Estimula la producción de insulina.
    Incrementa la producción energética.
    Favorece la pérdida de grasa en dietas hipocalóricas.
    Tiene efecto vasodilatador.
    Son una fuente importante de combustible durante los estados de agotamiento de carbohidratos.
    Estimulan la emisión de hormonas anabólicas.

Modo de empleo:
    Deben ingerirse junto a una dieta hiperproteica.Esto es sumamente importante,por mucho que nos ayude,si no le damos al cuerpo la materia que necesita....
    La dosis recomendada es de 100 mg/kg peso corporal tomados 15-30 minutos antes del entrenamiento.
    Ahora a ti te toca elegir
    muy de acuerdo contigo linense, no soy gran amigo de las suplementaciones, mejor complementar nuestra dieta con cosas naturales, pero como dice linense te toca elegir a ti campeon

Los ramificados,son para impedir catabolismo muscular,tomalos,justo al acabar el entreno,y 1 h despues si te lo puedes permitir un batido de proteina,para hacer q tu cuerpo se regenere del todo.

Yo pienso q si entrenas,fuerte,una suplementacion es esencial,no seamos tontos,todo lo q sea,apoyar las carencias nutricionales,si las tienes en la alimentacion normal,esto ayuda,yo si estuviera 100%,y preparando algo a buen nivel,me apoyaria en ellos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Los ramificados,son para impedir catabolismo muscular,tomalos,justo al acabar el entreno,y 1 h despues si te lo puedes permitir un batido de proteina,para hacer q tu cuerpo se regenere del todo.

Yo pienso q si entrenas,fuerte,una suplementacion es esencial,no seamos tontos,todo lo q sea,apoyar las carencias nutricionales,si las tienes en la alimentacion normal,esto ayuda,yo si estuviera 100%,y preparando algo a buen nivel,me apoyaria en ellos.
    ya, suplementacion como la palabra dice es suplementar cosas en tu dieta, si hacemos una dieta equilibrada comiendo de todo, mucha fruta y verduras, carnes y pescados y demas cosas siempre naturales, no veo el porque de meter cosas manipuladas que lo que hacen esque dependamos de ellas si queremos entrenar duro.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ya, suplementacion como la palabra dice es suplementar cosas en tu dieta, si hacemos una dieta equilibrada comiendo de todo, mucha fruta y verduras, carnes y pescados y demas cosas siempre naturales, no veo el porque de meter cosas manipuladas que lo que hacen esque dependamos de ellas si queremos entrenar duro.
    Ya te digo yo,q si entrenas duramente,hay deficiencias de algun nutriente,no conozco ningun atleta de elite,q no este usando ningun suplemento,y te hablo del mundo del corredor,ya ni hablamos del mundo de otros deportes,tipo,ciclismo,fisioculturismo,etcc...la alimentacion no puede cubrir esas altas cotas de desgaste,porque tendriamos q cubrirlas,con hasta 5 o 6 comidas diarias,y segun peso corporal,y el desgaste q se tenga y la constitucion del atleta,se necesitas ese equilibrio,yo ya os digo,q la suplementacion se nota,si se entrena duro,epoca de mucha carga,donde metemos muchos rodajes,entrenos de fuerza,gym. etcc....la recuperacion es mayor,y el desgaste menor.

No te quito razon jesus,pero como tu y yo sabemos si un atleta de elite tuviese que cubrir sus necesidades solo con la comida,la ingesta seria brutal,a todos los niveles,tanto de nutrientes deseados,como de no deseados,no olvidemos que no podemos aislar en la comida lo que nos interesa,y por eso recurren a los suplementos,pero....es que no somos atletas de elite,o a alguien se la ha olvidado que ademas de entrenar,trabajamos,en algunos casos muy duramente y tenemos una familia y una vida que nos impiden por ejemplo seccionar los entrenos descansar las horas que necesitariamos,independientemente del daño economico que nos causaria tomar todo lo que toma "un atleta de elite",
    Que conste que no voy a quemar en la hoguera a quien opte por tomar algun suplemento,natural obviamente,pero solo recomiendo su uso como ultimo recurso.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

No te quito razon jesus,pero como tu y yo sabemos si un atleta de elite tuviese que cubrir sus necesidades solo con la comida,la ingesta seria brutal,a todos los niveles,tanto de nutrientes deseados,como de no deseados,no olvidemos que no podemos aislar en la comida lo que nos interesa,y por eso recurren a los suplementos,pero....es que no somos atletas de elite,o a alguien se la ha olvidado que ademas de entrenar,trabajamos,en algunos casos muy duramente y tenemos una familia y una vida que nos impiden por ejemplo seccionar los entrenos descansar las horas que necesitariamos,independientemente del daño economico que nos causaria tomar todo lo que toma "un atleta de elite",
    Que conste que no voy a quemar en la hoguera a quien opte por tomar algun suplemento,natural obviamente,pero solo recomiendo su uso como ultimo recurso.
    Tu,crees q un atleta de elite,tiene mayor desgaste q por ej. tu o yo?.

Yo hoy,me pegado una paliza,de descarga de camiones,y luego pon toda esa mercancia en su lugar,imaginate encima tener q entrenar,como tu sabes q entrenamos,eso te digo yo,q no lo hace un atleta de elite,q solo entrena,come,descansa y caga,y los q tienen trabajo,estan en oficinas o son funcionarios de ayuntamientos,q no,q los de a pie,gastamos mas q los atletas de elite,solo q ellos,ganan mas dineros,y solo les interesan,el mejorar lo mas rapido q puedan,y si tienen q meterse drogainas,se lo meten.

¿Hoy trabajas por la tarde? Menudo putadón con el España-Alemania. Y encima si gana habrá follón...

De suplementaciones ni idea. Yo con cerveza y pipas a mogollón voy hasta los topes
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¿Hoy trabajas por la tarde? Menudo putadón con el España-Alemania. Y encima si gana habrá follón...

De suplementaciones ni idea. Yo con cerveza y pipas a mogollón voy hasta los topes
    Hey tu de suplementas,birras+pipas es eso.

Ahhh otra cosa,sobre la suplementacion,esto funciona,segun la persona y sus carencias,no todo el mundo tiene o puede acceder a una buena alimentacion,pero si os dais cuenta,todos nos suplementamos,cuando bebemos un acuarios,o cualquier isotonico,es una ayuda q le estamos dando al cuerpo,q no es directamente de la alimentacion,y q ayuda a esa perdida de ciertas sustancias,por eso no se,pero si puedes suplementarte con un suplemento isotonico,de mas calidad q los q conocemos del mercado,tipo acuarios,y q contengan aparte de esas sustancias,q perdemos al entrenar,ingerimos,en la misma formula,q cubra falta de ramificados,vitaminas mas complejas,hierro,fundamental,para el fondista.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hey tu de suplementas,birras+pipas es eso.

Ahhh otra cosa,sobre la suplementacion,esto funciona,segun la persona y sus carencias,no todo el mundo tiene o puede acceder a una buena alimentacion,pero si os dais cuenta,todos nos suplementamos,cuando bebemos un acuarios,o cualquier isotonico,es una ayuda q le estamos dando al cuerpo,q no es directamente de la alimentacion,y q ayuda a esa perdida de ciertas sustancias,por eso no se,pero si puedes suplementarte con un suplemento isotonico,de mas calidad q los q conocemos del mercado,tipo acuarios,y q contengan aparte de esas sustancias,q perdemos al entrenar,ingerimos,en la misma formula,q cubra falta de ramificados,vitaminas mas complejas,hierro,fundamental,para el fondista.

Yo quiero sustancias dopantes, cuales me recomendaís... esa que dice mi hermano,aminoacidos ramificados tiene buena pinta, haber si marco pechaco de una vez, que los kinkis de mi barrio en 1 mes de pinchazos estan como unos mulos los tíos

No en serio, no sé si probarlo, pone q mejora la resistencia y retarda los síntomas de fatiga. No creo q esto en concreto sea ni mucho menos perjudicial, lo único malo q me han dicho es q me puedo poner foca, q me aumente la barriga vamos, es cierto?

Como su nombre indica suplementos,no es mas que nutrientes aislados,nos quedamos con lo que nos interesa de los alimentos y los convertimos en pastillas para que la gente los tome,desde luego si no lo necesitamos tu cuerpo los almacenara ya sabes de que forma.
    Personalmente ya lo he dicho anteriormente no estoy a favor a no ser en caso de extrema necesidad,puede ser que a mi que disfruto comiendo,pues si me dan a elegir pues prefiera comerme un filete de atun de almadraba antes que un batido de proteinas y 4 pastillas de omega 3
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Como su nombre indica suplementos,no es mas que nutrientes aislados,nos quedamos con lo que nos interesa de los alimentos y los convertimos en pastillas para que la gente los tome,desde luego si no lo necesitamos tu cuerpo los almacenara ya sabes de que forma.
    Personalmente ya lo he dicho anteriormente no estoy a favor a no ser en caso de extrema necesidad,puede ser que a mi que disfruto comiendo,pues si me dan a elegir pues prefiera comerme un filete de atun de almadraba antes que un batido de proteinas y 4 pastillas de omega 3
    Joer lo q te encanta jalar luis.. menos mal q he dicho de pagar sólo cervezas poq si tengo q complacerte a base de filetazos lo tendría jodido.

Veo que he abierto el debate de los suplementos y hay diversidad de todo tipo. Esta claro que los los nutrientes los puedes obtener con los alimentos pero yo es que no dejo de comer ni mucho menos y sigo aportando a mi cuerpo todo lo que necesita, simplemente que cuando termino de correr o hacer un esfuerzo meto una carga de nutrientes en forma de batido que contiene carbohidratos, proteinas, creatina .......

Esta vez me hablaron muchos compañeros muy bien de los aminoacidos ramificados que los utilizan (esta claro que todas estas cosas no hacen milagros sino que es un pequeño aporte y sino entrenas apaga y vamonos), y a parte estube leyendo el diario de Lele que recomendaba que si podia se utilizaran asi que los compre para ver que tal va (vienen en polvo y se toma un cazito 30' antes de entrenar y luego otro despues).

Lo dicho soy de la opinion de Mali, que los suplementos son esenciales, pero esta claro que son suplementos y no hacen milagros, vayase a pensar uno que con esto va a correr a 3'/km o que va a levantar 100kg en pecho.Ya os ire contando que tal van.

Pues mas o menos lo que te comentaba.

Creo que en este caso estamos hablando de suplementos recuperadores, suplementos que nos ayudan a prevenir un excesivo catabolismo proteico tras las sesiones de entreno, compensando un posible balance nitrogenado negativo (lo cual condiciona una serie de reacciones que conllevan a sobrecargas, lesiones u sobreentrenamiento..... si no se aplica el descanso y los medios necesarios).

Pues bien, este es el motivo por ell cual he indicado en un par de ocasiones que son de los pocos suplementos cuyo uso me parece mas o menos justificado o razonable..... pero se nos olvida algo muy importante. De nada nos sirve tomar suplementos de este tipo si mi alimentacion no es correcta. La misma palabra lo dice, "suplemento" a una dieta correcta.

Lo primero es controlar tu dieta, tomar los alimentos correctos en los momentos oportunos (por ejemplo, despues de un entrenamiento intenso donde la sangre se encuentra ligeramente acidificada con un ph bajo.... lo que no debemos tomar son productos "acidos" como los derivados de los cereales y la leche. Es el momento oportuno para tomar frutas o verduras alcalinas). ESto es lo verdaderamente importante a la hora de favorecer larecuperacion tras los entrenos y favorecer la mejor asimilacion de las cargas con el menor riesgo de lesion. Luego.... viene el tema de los suplementos.... pero solo luego!

Solo una opinion oiga!

Hola,

Yo también soy de los que usa batidos hiperproteícos tras sesiones fuertes, incluso abogo por suplementos minerales/vitamínicos cuando se hace mucho deporte porque se es más propenso a coger catarros y demás, ahora ... ya otras cosas, no sé, no me gustan cosas raras, prefiero jalarme un plato de fideuá con gambas que eso sí que suplementa el estómago