Atletismo
Página 56 de 134 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 2680

Diario de oosskkaarr

Entrenamiento Paseo Marítimo Marbella Jueves 08/07/2010

Pues hoy de nuevo otro entrenamiento, la cuestión de hoy era hacer otra tirada media de 12 kms a ritmo tambien medio. Hoy he salido a entrenar a las 21:00 horas y la verdad que el cambio es brutal porque asi si se puede entrenar medio bien y llevar unos ritmos en condiciones, a otras horas del día lo único que se puede hacer es sufrir y que uno se ponga malo. Pues nada decir que parece que todo se va normalizando porque hoy de pecho he ido genial por no decir sobrado, de pienas fenomenal tambien, super suelto, con buena cadencia, buena técnica corriendo, y sobretod gustandome en mi manera de correr. Lo único malo pues que sigo con problemillas musculares y dolores en los tibiales, pero bueno que le vamos a hacer mientras que sea eso y me permita entrenar con normalidad no me puedo quejar.

Pues lo dicho entrenamiento de 12 kms en un tiempo total de 52'56'' para una media de 4'24''/km. Veo que cada día me cuesta menos rodar a estos ritmos porque voy muy suelto pero se que me queda mucho trabajo por hacer y que ahora mismo estos ritmos son lo que debe asimilar mi cuerpo porque mas rápido se que me ahora mismo puedo ir pero no me interesa y me costaría mucho trabajo asi que a seguir asi, que ahora mismo visto las bajas que van a ver en la Media de Marbella me voy a quedar el ultimo del grupo porque se han rajado todos menos Luis.

http://connect.garmin.com/activity/39695485

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues mas o menos lo que te comentaba.

Creo que en este caso estamos hablando de suplementos recuperadores, suplementos que nos ayudan a prevenir un excesivo catabolismo proteico tras las sesiones de entreno, compensando un posible balance nitrogenado negativo (lo cual condiciona una serie de reacciones que conllevan a sobrecargas, lesiones u sobreentrenamiento..... si no se aplica el descanso y los medios necesarios).

Pues bien, este es el motivo por ell cual he indicado en un par de ocasiones que son de los pocos suplementos cuyo uso me parece mas o menos justificado o razonable..... pero se nos olvida algo muy importante. De nada nos sirve tomar suplementos de este tipo si mi alimentacion no es correcta. La misma palabra lo dice, "suplemento" a una dieta correcta.

Lo primero es controlar tu dieta, tomar los alimentos correctos en los momentos oportunos (por ejemplo, despues de un entrenamiento intenso donde la sangre se encuentra ligeramente acidificada con un ph bajo.... lo que no debemos tomar son productos "acidos" como los derivados de los cereales y la leche. Es el momento oportuno para tomar frutas o verduras alcalinas). ESto es lo verdaderamente importante a la hora de favorecer larecuperacion tras los entrenos y favorecer la mejor asimilacion de las cargas con el menor riesgo de lesion. Luego.... viene el tema de los suplementos.... pero solo luego!

Solo una opinion oiga!
    Lele eres demasiao¡¡¡ yo aqui intentando de explicar las cosas tipo barrio sesamo y llegas tu y me revientas la clase de infantil¡¡

Como he dicho mas arriba no estoy en contra de su uso,lo que si estoy en contra es mas del mal uso,y sobre todo de la dependencia sobre todo mental que produce la suplementacion,si no se toman o mejor si se dejan de tomarlos de la noche a la mañana se cae en un bajon fisico solo argumentable mentalmente.
    Pasa lo mismo que con tus animalitos,el bosu ese y el otro,el dia que te falten veras....
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

oosskkaarr como vas de animos? mejor? una cosa es tu cuerpo y otra tu cabeza, espero que estes bien mental y fisicamente. un saludo
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Buen entreno Óscar. De hecho has ido al mismo ritmo que el otro día pero con 5 ppm medias menos.

Por otro lado veo que ahora tienes 27 años... ¿no tenías 28 hace un mes?... Este ya está como las tías quitándose años, qué mamonaso
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Buen entreno Óscar. De hecho has ido al mismo ritmo que el otro día pero con 5 ppm medias menos.

Por otro lado veo que ahora tienes 27 años... ¿no tenías 28 hace un mes?... Este ya está como las tías quitándose años, qué mamonaso
    Mas o menos el entreno fue igual que el del otro día y las sensaciones fueron mejores porque en el del otro día estaba fundido a partir del km 8 pero en este he dio bastante suelto todo el camino.

Respecto a la edad es la que tengo no se cuando habras visto que tengo 28 años aunque ya me queda poco para cumplirlos mas o menos una semana, así haber lo que me vais a ir preparando y regalando.
    Sabes lo que pasa que vosotros mas quisierais pillar otra vez los 28 que estais mas pasados de rosca.. Aún soy todo un yogurin que se encuentra aun en el mercado, vosotros ya sois unos carcamales en estado de descomposición.
    Úlima edición por oosskkaarr fecha: 09-07-2010 a las 13:11

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Pasa lo mismo que con tus animalitos,el bosu ese y el otro,el dia que te falten veras....
    calla calla... me da el bajon solo de pensarlo!

no sabes la compañia que hacen....

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Entrenamiento Paseo Marítimo Marbella Jueves 08/07/2010

Pues hoy de nuevo otro entrenamiento, la cuestión de hoy era hacer otra tirada media de 12 kms a ritmo tambien medio. Hoy he salido a entrenar a las 21:00 horas y la verdad que el cambio es brutal porque asi si se puede entrenar medio bien y llevar unos ritmos en condiciones, a otras horas del día lo único que se puede hacer es sufrir y que uno se ponga malo. Pues nada decir que parece que todo se va normalizando porque hoy de pecho he ido genial por no decir sobrado, de pienas fenomenal tambien, super suelto, con buena cadencia, buena técnica corriendo, y sobretod gustandome en mi manera de correr. Lo único malo pues que sigo con problemillas musculares y dolores en los tibiales, pero bueno que le vamos a hacer mientras que sea eso y me permita entrenar con normalidad no me puedo quejar.

Pues lo dicho entrenamiento de 12 kms en un tiempo total de 52'56'' para una media de 4'24''/km. Veo que cada día me cuesta menos rodar a estos ritmos porque voy muy suelto pero se que me queda mucho trabajo por hacer y que ahora mismo estos ritmos son lo que debe asimilar mi cuerpo porque mas rápido se que me ahora mismo puedo ir pero no me interesa y me costaría mucho trabajo asi que a seguir asi, que ahora mismo visto las bajas que van a ver en la Media de Marbella me voy a quedar el ultimo del grupo porque se han rajado todos menos Luis.

Entrenamiento Paseo Mar
    muy buen entreno campeon, y recuperando sensacionesm haber si a partir de ahora vas pillando ritmo y te dejan ya esas molestias en los tibiales, por cierto as probado las medias medilast, muy buenas en serio, a la eva le van geniales, tanto que me las a chorizado

Mas o menos el entreno fue igual que el del otro día y las sensaciones fueron mejores porque en el del otro día estaba fundido a partir del km 8 pero en este he dio bastante suelto todo el camino.

Respecto a la edad es la que tengo no se cuando habras visto que tengo 28 años aunque ya me queda poco para cumplirlos mas o menos una semana, así haber lo que me vais a ir preparando y regalando.
    Sabes lo que pasa que vosotros mas quisierais pillar otra vez los 28 que estais mas pasados de rosca.. Aún soy todo un yogurin que se encuentra aun en el mercado, vosotros ya sois unos carcamales en estado de descomposición.
    oye lo de carcamal por quien va, que yo soy mas joven que tu, y encima cumplimos los años en el mismo tiempo, yo los hago el 16, joer 27 ya, desde los 20 no veas como pasan, un saludo oskar

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    muy buen entreno campeon, y recuperando sensacionesm haber si a partir de ahora vas pillando ritmo y te dejan ya esas molestias en los tibiales, por cierto as probado las medias medilast, muy buenas en serio, a la eva le van geniales, tanto que me las a chorizado

oye lo de carcamal por quien va, que yo soy mas joven que tu, y encima cumplimos los años en el mismo tiempo, yo los hago el 16, joer 27 ya, desde los 20 no veas como pasan, un saludo oskar

Estoy pensando en comprarme unas pantorrilleras de esas para evitar asi las vibraciones porque el dolor es durante los primeros kms y cuando paro, la verdad es que es bastante molesto, pero bueno espero que se vaya pasando. ¿Que me recomiendas unas pantorrilleras de esas o las medias? Por ahi tengo unas medias de compresion Nike que hoy lo mas seguro es que las utilice para entrenar.

Lo de carcamal no va por ti que tu eres de los mios, pues casi que nuestro cumpleaños es el mismo dia, el mio es el día 18 de Julio, haber si estos carcamales se estiran y nos regalan algo.
    Los años pasan que no te enteras sino preguntaselo a Paco, Mali, Linense,Alejandro y un largo etc

oskar, ese dolorcillo que estas teniendo en las tibias ten cuidado de no forzar demasiado, por que se puede complicar y ya sabes a que me refiero, no quiero que te lesiones para la media de marbella se cauteloso en tus entrenos,,,,,,,,,,,,,, oye macho, no me respondistes a esa observacion que hice respecto a los dos nº de cuentas que hay diferentes en la media de marbella para inscribirse, tu que opinas de eso............

Personalmente cuando veo a un abuelete que se defiende el solo bien,siempre digo lo mismo "firmo por llegar a su edad como esta usted",eso mismo debes de pensar tu de nosotros no oskarrrrr??
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Personalmente cuando veo a un abuelete que se defiende el solo bien,siempre digo lo mismo "firmo por llegar a su edad como esta usted",eso mismo debes de pensar tu de nosotros no oskarrrrr??
    Puede ser que lo piense lo que has dicho, pero lo que veo es que gente como yo no queda. Desde los 23 años currando fuera de mi casa, deportista y pensad que yo soy el que va a pagar vuestras jubilaciones asi que tendreis que rezar porque haya gente como yo. Asi que firmar porque hay gente como yo sino no vais a cobrar esas paguillas que teneis por ahi y las jubilaciones. Yo tendre que mirar a los que hay detras mia aunque la cosa viene muy chunga.

linense, no hables de los abueletes, que tu ya tienes 40 años eres de mi quinta,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    oskar, ese dolorcillo que estas teniendo en las tibias ten cuidado de no forzar demasiado, por que se puede complicar y ya sabes a que me refiero, no quiero que te lesiones para la media de marbella se cauteloso en tus entrenos,,,,,,,,,,,,,, oye macho, no me respondistes a esa observacion que hice respecto a los dos nº de cuentas que hay diferentes en la media de marbella para inscribirse, tu que opinas de eso............
    Paco luego miro eso de las dos cuentas es que no he mirado cuando empieza el plazo de inscripcion y como se hace. Respecto al dolor de las tibias yo se perfectamente lo que es Periostitis pero veremos a ver como me sale la cosa. Ahora mismo molesta pero aun me deja entrenar, la semana que viene que la tengo de vacaciones me la pegare en el fisio.

Lo de carcamal no va por ti que tu eres de los mios, pues casi que nuestro cumpleaños es el mismo dia, el mio es el día 18 de Julio, haber si estos carcamales se estiran y nos regalan algo.
    Los años pasan que no te enteras sino preguntaselo a Paco, Mali, Linense,Alejandro y un largo etc
    Menos mal q he pasado el corte de carcamal, tengo uno menos q el Alejandro.

Eso está claro,también ten en cuenta q en la mayor parte de los casos, son personas q han corrido durante toda su vida, sí q siento admiración y odio cada vez q me pasan los camonazos en las carreras.

linense, no hables de los abueletes, que tu ya tienes 40 años eres de mi quinta,
    No, si ya estaís chochones unos pocos,haber cuando tenga yo vuestra edad haber quién apaliza a quién.

Paco luego miro eso de las dos cuentas es que no he mirado cuando empieza el plazo de inscripcion y como se hace. Respecto al dolor de las tibias yo se perfectamente lo que es Periostitis pero veremos a ver como me sale la cosa. Ahora mismo molesta pero aun me deja entrenar, la semana que viene que la tengo de vacaciones me la pegare en el fisio.
    Hermano, cuídate bien q tenemos q hacer un buen papel contra estos viejos, he visto q empiezas a encontrar de nuevo tus ritmos y sensaciones, así q " A POR ELLOS OOEEEEE!

Hey,veo q estas mejor,en todo lo q respecta a esa alergia,sigue asi,esperemos q esto sea un no parar.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hey,veo q estas mejor,en todo lo q respecta a esa alergia,sigue asi,esperemos q esto sea un no parar.
    Que va hermano estoy lesionado y parece que de gravedad, llevo tres dias sin correr y parece que esto va para largo. No tengo muchas ganas de hablar porque llevo unos dias que no veas.

Equipo
    Autobús Escoba
    Que va hermano estoy lesionado y parece que de gravedad, llevo tres dias sin correr y parece que esto va para largo. No tengo muchas ganas de hablar porque llevo unos dias que no veas.

¡¡ánimo, ánimo, ÁNIMO!!

me estoy descojonando de risa, ¿tu tambien estas lesionado ahora? pero que pasa aqui, al final el luis se va a ir solo a la carrera. no te voy a tirar de las orejas por que no llego, pero te mereces un tiron de orejas, ya te lo decia yo, ten cuidado, pero nada, como el niño es muy cabezon a seguir entrenando como un animal, nuestro cuerpo nos avisa pero nosotros no hacemos caso, bueno, a recuperase y a seguir pa lante.

No joas,no se q pensar ya,esto es muy malo para todos.
    me estoy descojonando de risa, ¿tu tambien estas lesionado ahora? pero que pasa aqui, al final el luis se va a ir solo a la carrera. no te voy a tirar de las orejas por que no llego, pero te mereces un tiron de orejas, ya te lo decia yo, ten cuidado, pero nada, como el niño es muy cabezon a seguir entrenando como un animal, nuestro cuerpo nos avisa pero nosotros no hacemos caso, bueno, a recuperase y a seguir pa lante.
    Yo creo,q la media en si,esta muy mal puesta en el calendario popular,y mas si soy de la zona,porque querreis llegar en buena forma,y si,llegais despues de un paron logico,por vacas,y es al principio de temporada,es una carrera q es muy peligrosa,porque querremos arriesgar de mas,yo no lo digo por mi,porque ya venia de estar tocado,y apenas force,pero esta claro,q el riesgo es muy alto,esta epoca es para rodar trankilamente,y fortalecerse,cuerpo y alma.

Recuperate oskar,y no te calientes demasiado,ya habra mas carreras,o si puedes,hazla como harias una primera media,despues de un tiempo sin estar a tope.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

No me lo puedo creer Oskarr¡¡¡¡Yo ya se lo que pasa aqui,al igual que el rey midas convertia en oro todo lo que tocaba,el mondri esta lesionando a todo el que se arrima a el
    Es broma ehhh,que sabes que si fuera asi,ya hace tiempo que me hubiera desvinculado y sin embargo...todo hay que decirlo no nos vemos mas porque tu no quieres/puedes so peazo de cacho de trozo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡