Atletismo
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Diario de oosskkaarr

  1. #1121
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    Jun 2009
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    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Que va hermano estoy lesionado y parece que de gravedad, llevo tres dias sin correr y parece que esto va para largo. No tengo muchas ganas de hablar porque llevo unos dias que no veas.
    Vaya, Oskar, ten cuidado con la periotistis, si es lo que tienes. Mecagüen en la leche, ten mucho cuidado y cuídate.

  2. #1122
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    Dec 2008
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    a MOS,A VER,AL FINAL Q TIENES?,a sido entrenando?,o haciendo una redada de rusos/as?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  3. #1123
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    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Que va hermano estoy lesionado y parece que de gravedad, llevo tres dias sin correr y parece que esto va para largo. No tengo muchas ganas de hablar porque llevo unos dias que no veas.
    Lo q yo dije "una puta maldición gitana",sólo fata q linense se tropiece a lo pepe viyuela y se haga polvo también.

    Hermano me puedo hacer una ligera idea de lo q estas pasando, te mando mucha fuerza y ánimos. No te me quites de enmedio q tú sabes q no es la solución, para eso estamos aquí también, para apoyarnos unos con los otros en estos momentos.
    Saludos y cuídate mucho colega.

  4. #1124
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    Dec 2008
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    sin fronteras
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Lo q yo dije "una puta maldición gitana",sólo fata q linense se tropiece a lo pepe viyuela y se haga polvo también.

    Hermano me puedo hacer una ligera idea de lo q estas pasando, te mando mucha fuerza y ánimos. No te me quites de enmedio q tú sabes q no es la solución, para eso estamos aquí también, para apoyarnos unos con los otros en estos momentos.
    Saludos y cuídate mucho colega.
    Pues el Luis,no es q este muy fino,segun leo,esta tambien tocaete,y estos meses,tendra q tener mucho ojo,porque no sabe ande esta de la temporada.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  5. #1125
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    Sep 2009
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    alguien ha hablado de mi???,estamos en Julio Jesus¡¡¡,como que no se donde estoy?.
    Lo mio se arregla con un par de medias maratones,lo que me pasa es que me estoy oxidando.

    Y es Oskarrrr,quillo cuentanos que ha pasado ,estoy/@mos preocupados peazo¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

  6. #1126
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    alguien ha hablado de mi???,estamos en Julio Jesus¡¡¡,como que no se donde estoy?.
    Lo mio se arregla con un par de medias maratones,lo que me pasa es que me estoy oxidando.

    Y es Oskarrrr,quillo cuentanos que ha pasado ,estoy/@mos preocupados peazo¡¡¡¡


    que dices, que donde esta el oskar,,,, pues este como siempre, comiendose la cabeza, al oskar le afecta las cosas mucho, a este chico algun dia le va a dar un telele, o un zincope, tranquilo muchacho que somos polulares, y esto lo hacemos por diversion, no te comas tanto el coco colega por una lesion, o por cualquier otra cosa, vamos a divertirnos en lo que mas nos gusta y a pasarlo bien, si hay que parar un tiempo por una lesion pues se para, y luego retomaremos los entrenamientos,,,,,,,,,, es que aun es muy joven y todavia no ha llevado muchos palos que te da la vida, venga hombre a recuperarse que vendran tiempos mejores. saludos

  7. #1127
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    Aug 2009
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    mataró
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    hola campeon, veo que no estas bien, vaya putada, cuando te encuentres mejor ya nos contaras figura, un saludo y espero de corazon que no sea nada grave, .

  8. #1128
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    Jul 2009
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    Muchisimas gracias a todos por preocuparos por mi y os agradezco a todo mucho vuestra atención. La verdad es que no tengo muchas ganas de hablar porque estoy bastante jodido, no esperaba encontrarme con esto despues de unos meses tan malos que he pasado, cuando empezaba a levantar cabeza viene el tio del mazo y me hunde mas.

    De lo único que me alegro es de que me haya pillado en esta epoca y no mas adelante, pero bueno espero salir de esto poco a poco. En principio lo que tengo es Tendinitis Tibial mas bien conocida por todos con la dichosa "Periostitis". En principio estoy bastante jodido y cuando digo bastante es bastante.
    El Jueves fue el último día que entrene y lo hice por albero y la verdad que las sensaciones fueron muy buenas porque iba muy suelto y viendo que iba por el buen camino, los dolores en los tibiales fueron los mismos que durante dias anteriores ni mucho ni poco, al principio como siempre un poquito mas de dolor pero cuando fueron pasando los kilómetros fueron disminuyendo. Pues al día siguiente imaginaros como estaba no podía casí andar y las escaleras no os quiero ni contar. Me he pasado un finde en casa a base de hielo y crema antiflamatoria (Traumeel). A día de hoy parece que voy mejor pero sigo con bastantes molestias.

    Todo este finde semana me ha dado mucho que pensar y tengo muy claro que no pienso a volver a correr sin tener la seguridad de que no me voy a volver a lesionar de la Periostitis. No quiero arrastrar mas este dolor y voy a poner todos los medios posibles para conseguirlo. En principio nada de deporte en el cual haya contacto con el suelo, vibraciones y rebote donde me pueda volver a lesionar.

    Se que me va a costar mucho conseguirlo porque llevo sin correr 4 dias y estoy fatal. Lo que mas me gusta en este momento es correr, es lo único donde consigo desconectar de mis problemas que ultimamente son muchos, donde me siento libre tanto fisicamente como mentalmente y ahora me viene esto. Realmente estoy jodido de verdad, ultimamente parece que alguien me ha echado el gafe porque menuda rachita que llevo.

    Como he dicho antes voy a poner todo de mi parte para volver a correr pero con garantías de no joderme mas por esto. Y el primer paso que he dado o voy a dar, es que el Jueves tengo cita con un Podologo deportivo para que me haga un estudio exahustivo de mi pisada y poder determinar con claridad este problema. Yo en principio soy neutro pero tengo la impresion de que cuando van pasando los kilometros y con la fatiga en lo alto puede ser que prone algo y de ahí el problema. Por eso quiero ir descartando causas de las cuales pueda venir esta lesion. De todas formas ya os ire contando como me ira en el podólogo (dicen que es bastante bueno y me han hablado bien de el, es el que ha llevado o lleva a carretero).

    El Viernes empiezo mis vacaciones y marcho a Jaen asi que me voy a pegar si no es toda, casi toda la semana visitando a mi prima la fisio e intetar hacer todo lo posible para que me recupere.

    Lo dicho quiero volver cuanto antes pero con garantías de que voy a estar bien sino es así no voy a volver y eso lo tengo claro, no quiero pasarlo mal fisicamente ni mentalmente por una puta lesión porque ya lo estoy pasando bastante mal para volver a tener que recaer. Pues eso la verdad que no tengo muchas ganas de hablar ni de escribir pero espero que se me vaya pasando con el tiempo.

    P.D: Os pido por favor y de corazón que si alguno le da por decir "Mira que te avise" que se ahorre el comentario, porque se perfectamente porque me ha pasado esto y demasiado mal lo estoy pasando para sermones. Un saludo a todos y muchas gracias por todo.

  9. #1129
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    Entrenamiento Lunes 12/07/2010

    Como ya he explicado en el mensaje de arriba estoy lesionado y voy a dejar de practicar todo deporte en el cual me pueda perjudicar para mi lesion, pero lo que tengo muy claro es que no voy a dejar de hacer nada porque soy una persona muy inquieta y necesito hacer algo porque sino los nervios me carcomen. Asi que hoy 2 horitas y algo de gym repartidas en diferentes ejercicios.

    Primero entrenamiento de pesas, llevaba sin entrenar a fondo con las pesas en el tronco superior varias semanas y la verdad que se nota pero bueno seguimos manteniendo la forma que es lo importante. Como ya dije soy un corredor que sino tiene buen tono muscular tanto en el tronco superior como en el inferior pierdo creditos en carrera y a eso es lo que me voy a dedicar hasta que me vuelva a recuperar.

    *Press de Banca Horizontal en Barra 4X8 -- 25 kgs a cada lado.
    *Press de Banca Inclinado en Barra 3X8 -- 22'5 kgs a cada lado.
    *Bola del Mundo 3X8 -- 10kgs cada mancuerna.
    *Press de Banca Inclinado con mancuerna 3X8 -- 24 kgs cada mancuerna.

    *Curl de Biceps 21 en barra de Z, 3 repeticiones -- 10 kgs a cada lado.
    *Curl de Biceps mancuerna 3X8 -- 12 kgs cada mancuerna.
    *Curl de Biceps en maquina 3X8 -- 50 kgs.
    *Curl de Biceps concetrado con mancuerna 3X8 -- 10kgs cada mancuerna.

    Cuando he terminado con la sesion de pesas he hecho 1 hora de aerobico repartido de la siguiente manera.

    *20' de Eliptica.
    *20' Step.
    *20' Bicicleta estatica.

    La intensidad ha sido bastante buena, la verdad es que me encuentro en muy buena forma pero es una lastima que no pueda sacar provecho de ella en el deporte que mas me gusta, pero bueno me toca resignarme y hacer lo que buenamente mi lesión me deje. Por lo menos tengo la suerte de que puedo hacer algo.

  10. #1130
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    Aug 2009
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    mataró
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    hola campeon, un par de consejos, las medias medilast te las recomiendo porque a la eva le han ido muy bien, el podologo lo suyo esque te haga el estudio corriendo, y hay muchísima gente que se cree que son neutros y no es asi, lo digo por experiencia, yo creía que pisaba de puta madre y soy un desastre, y lo ultimo son muchos animos campeon, se que tienes que estar jodido porque yo e pasado por eso hace poco y es muy duro, así que hermano un saludo muy grande y a cuidarse mucho.

  11. #1131
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    Jul 2008
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    Alcafran
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    animo oscar, ten paciencia y tomatelo con tranquilidad, no tengas prisa la periostitis es jodida y tiene su tiempo de recuperacion, disfruta de las vacaciones en tu tierra y recuperate

  12. #1132
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    Feb 2010
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    hola oskar, cuando quedamos los tres a entrenar en el paseo maritimo en malaga ¿hasta donde llegaba los 12 km justos? ¿en la primera torre o en la segunda?

  13. #1133
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola oskar, cuando quedamos los tres a entrenar en el paseo maritimo en malaga ¿hasta donde llegaba los 12 km justos? ¿en la primera torre o en la segunda?
    Los doce donde yo acabe.

  14. #1134
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Los doce donde yo acabe.
    ya lo se oskita que es donde tu acabastes, por eso quiero saber si acabastes en la primera torre o en la segunda,,

  15. #1135
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    Donde yo acabe no habia ninguna torre habia un edificio ¿Que yo sepa?

  16. #1136
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    no es por nada, es que quiero saber los km exactos que corro,,,,,,,,,,bueno compañero, cuidate, y que te recuperes pronto animo,

  17. #1137
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    Por cierto oskar, tu, hace poco fuistes a entrenar para ojen, por que querias hacer cuestas, entonces yo pienso que esa posible lesion te la hicistes en la bajada, las bajadas son los sitios perfectos para que aparezca la periostitis, por que las vibraciones son mas fuertes,

  18. #1138
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    A ver si dan por culo toas las lesiones que acaban en itis... mecagontó! No te preocupes demasiado porque, como todo, la lesión se irá a tomal pol saco en breve. Además, tienes que disfrutar de tus vacas que pa eso te pasas el año currelando, haz esos descansos "activos" que te metes y reláaaaaaajate.
    Por si llega, te mando un abrazzzo manchego con olor a queso!!
    Objetivos:

    1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

    Mi diario

  19. #1139
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    Animo Oskar... que no se diga. No es por nada... pero lo de la periostitis no es el final. De las lesiones que puede tener un corredor, es la mas leve, así que arriba ese animo. Si es verdad que da bastante por c*lo pero no es grave.

    Años de machaque y rachas de periostitis, tanto propias como de mis atletas me van a dar para tomarme la libertad de darte un par de consejillos:por orden....

    - Descansa de la carrera durante una temporada. Primero elimina todo lo que conlleve impacto y luego, de forma progresiva ve incluyendo ejercicios de baja carga.
    - Si no existe contraindicaciones, los AINES van muy bien (sobre todo aceclofenaco o piroxicam). Mejor inyectados o por via oral. Por via topica sirve de muy muy poco... y si ademas es un producto homeopatico como el traummel.... ya ni te cuento. Como siempre, consulta a un medico para estos temas.
    - Consulta a un podologo sobre elestado de tu pie, en estatico y en dinamico. Estudio de pisada. Estudia la posibilidad de plantillas de descarga.
    - Visita a un buen fisio para que te descargue bien la zona y te trate si es necesario.
    - Empieza por incluir ejercicios de potenciacion de la musculatura del pie. Ejercicios para la planta del pie, extensores y flexores de los dedos, del pie, trabajo para gemelos, soleos, tibiales, peroneos, etc.. Los tipicos ejercicios de andar descalzo por el cesped de puntera , talon, exterior, etc.... Todo muy progresivo.
    - Controla tu tecnica de carrera. Asegurate que no tienes ningun fallo gordo.
    - Vigila tu peso corporal. Para un corredor siempre es importante tener el peso controlado pero si ademas existe alguna lesion.... cada kg de mas es un losa. Ten mucho cuidado con el paron y el trabajo de fuerza. Corres el riesgo de ganar facilmente un par de kg y luego eso lo va a tener que soportar tus tibiales. Si consigues bajar tu peso aunque sea medio kg, eso que le estas facilitando a tu lesion.
    - Cuando empieces a correr de nuevo ten en cuenta lo siguiente:
    * Empieza de forma muy progresiva en cuanto a volumen e intensidad.
    * Olvidate del asfalto. Corre sobre tierra o hierba.
    * Asegurate que las zapatillas son correctas para tus caracteristicas.
    * Vigila tu tecnica de carrera.
    * Continua con el fisio y las sesiones de descarga.


    Bueno, mas o menos esto es lo mas importante. Si eres mas o menos metodico con la recuperacion, esta lesion se supera facilmente y en poco tiempo estaras de nuevo corriendo sin problemas. Si haces como la mayaroria, es decir, no va al podologo, no va al fisio, no corrige la tecnica, no hace ejercicios de fortalecimiento.... pues tendras lesion para rato!

  20. #1140
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    Sep 2009
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    ALMERÍA
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    Yo me estoy haciendo la picha un lío con la periostitis.

    Cuando te duele por la tibia pero por la zona interior de la pierna es síntoma de periostitis ¿no?

    Si es lo mismo pero por la externa es sobrecarga del tibial anterior, no periostitis ¿correcto?

    Lo digo porque oscar dice que tiene una tendinitis del tibial y señala que es periostitis...

    Lele, yo llevo un par de meses con problemas en los tibiales anteriores, pero el voltarén en gel creo que no me hace mucho efecto, porque no desaparecen y apenas hago algo (me salieron haciendo bici, que curiosamente me puse con ella para proteger mi rodilla) También tengo voltarén en pastillas, pero no las he utilizado (me vendrían mejor?)
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

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