Atletismo
Página 58 de 134 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 2680

Diario de oosskkaarr

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Yo me estoy haciendo la picha un lío con la periostitis.

Cuando te duele por la tibia pero por la zona interior de la pierna es síntoma de periostitis ¿no?

Si es lo mismo pero por la externa es sobrecarga del tibial anterior, no periostitis ¿correcto?

Lo digo porque oscar dice que tiene una tendinitis del tibial y señala que es periostitis...

Lele, yo llevo un par de meses con problemas en los tibiales anteriores, pero el voltarén en gel creo que no me hace mucho efecto, porque no desaparecen y apenas hago algo (me salieron haciendo bici, que curiosamente me puse con ella para proteger mi rodilla) También tengo voltarén en pastillas, pero no las he utilizado (me vendrían mejor?)

Siempre hay que ir a estudiar la causa que provoca la lesion... si no se corrige esa causa, la lesion volvera a aparecer, eso es seguro!

Con respecto a los AINEs, siempre es mejor por via intramuscular o ingeridos. Por via topica no sirve de mucho la verdad. El unico problema de tomarlos en pastillas es que suelen ser bastante agresivos para estomago e higado, por eso lo de buscar siempre la supervision de un medico.

Lo que no se es como se sigue recetando y vendiendo el voltaren (bueno, si lo sé, es lo de siempre, el poder que tienen las puñeteras farmaceuticas). El diclofenaco sodico ya estaba desfasado hace 15 años cuando salieron otros AInes mas efectivos y menos dañinos para el estomago, como el aceclofenaco o el peroxicam (airtal, falcon, feldene flas,...), pero nada.... seguimos con el voltaren.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Siempre hay que ir a estudiar la causa que provoca la lesion... si no se corrige esa causa, la lesion volvera a aparecer, eso es seguro!

Con respecto a los AINEs, siempre es mejor por via intramuscular o ingeridos. Por via topica no sirve de mucho la verdad. El unico problema de tomarlos en pastillas es que suelen ser bastante agresivos para estomago e higado, por eso lo de buscar siempre la supervision de un medico.

Lo que no se es como se sigue recetando y vendiendo el voltaren (bueno, si lo sé, es lo de siempre, el poder que tienen las puñeteras farmaceuticas). El diclofenaco sodico ya estaba desfasado hace 15 años cuando salieron otros AInes mas efectivos y menos dañinos para el estomago, como el aceclofenaco o el peroxicam (airtal, falcon, feldene flas,...), pero nada.... seguimos con el voltaren.

Lele no se si lo he entendido bien pero con lo que has dicho, quieres decir que el Traumeel no vale para nada o es al contrario. Es que no me ha quedado claro. Un saludo y muchas gracias por tus comentarios porque siempre son de agradecer.

Entrenamiento Martes 14/07/2010

Pues aquí sigo sin muchas ganas de nada y mas rayado que el copon, pero cada día que pasa voy aceptando mi situación y no me queda mas que resignarme a estar así. Necesito como el comer salir a correr y despejarme pero cada paso que doy al andar controlan mis impulsos los pinchazos que tengo. De momento el dolor sigue ahí no es que sea muy doloroso pero bastante incordio, porque me molesta bastante sobretodo cuando bajo las escaleras que veo las estrellas. Por lo demas sigo con la aplicacion de hielo y la crema antiflamatoria Traumeel, a la espera de ir el Viernes para Jaén y me pueda empezar a tratar mi prima.

Bueno pues entre el calor que hace y como me encuentro pues la verdad que no tengo muchas ganas de nada, encima tengo una suerte que no veas. Hoy currando pues me he encontrado con los del club de atletismo de Marbella que conozco a varios y me han dicho muchas veces que entrene con ellos y como la Media se va aproximando hoy cuando me han visto me han dicho que cuando quedabamos que estaban empezando a entrenar fuerte y que me fuera con ellos, y yo pues diciendoles que estaba lesionado. A mi estas cosas son las que mas me rayan porque me recuerdan que no puedo hacer lo que mas me gusta y encima tenia mucha ilusión por correr aquí. Voy a intentar poder correrla siempre teniendo garantias de no volver a lesionarme pero ya veis que la preparacion va a ser minima, pero bueno es lo que hay.

Pues lo dicho hoy vuelta al gym, que me parece que es lo único que voy a ver durante unas semanas en lo que se refiere hacer deporte. Hoy vuelta al entrenamiento de pesas.

*Sentadilla 4X8 -- 35 kgs a cada lado. (Un apunte cada día veo que tengo mas fuerza en las piernas y puedo tirar con mas peso, hace unos meses no podia ni con 20 kgs, creo que voy mejorando en mis entrenamientos de pesas con las piernas, que me vendra muy bien).
    *Prensa en máquina 3X8 -- 60 kgs.
    *Cuadriceps maquina 3X8 -- 25 kgs.
    *Femoral tumbado en máquina 3X8 -- 25kgs.
    *Gemelo en máquina 4x15 -- 90 kgs.

*Pres de Hombro militar 4X8 -- 20 kgs cada lado.
    *Aperturas frontales con mancuerna Hombro 3X8 -- 10 kgs cada lado.
    *Apertura laterales con mancuerna Hombro 3X8 -- 10 kgs cada lado.
    *Press de hombro con mancuerna 4X8 -- 20 kgs cada lado.

Para terminar 10x50 abdominales. Hoy estaba bastante cansado y no me apetecia nada hacer aerobico en el step, la verdad es que me raya bastante estar montado en la máquinita sin moverme, pero bueno supongo que mañana hare 1 horita por lo menos.

Mi joven frankenstein, aprovecha el verano para curarte de todas las lesiones, si vas a forzar para agravar el problema, no le veo sentido. Antes de medios, entrenamientos fuertes y demás, dejaría que tu prima te dé un 1º diagnóstico ...

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Lele no se si lo he entendido bien pero con lo que has dicho, quieres decir que el Traumeel no vale para nada o es al contrario. Es que no me ha quedado claro. Un saludo y muchas gracias por tus comentarios porque siempre son de agradecer.
    Lo que te queria decir es que los AINES son mas efectivos que los homeopoaticos como el Traummel y que ademas, ya puestos, seran mas efectivos inyectado o en todo caso por via oral.

Vamos, que la crema de Traummel no sirve de mucho!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Lo que te queria decir es que los AINES son mas efectivos que los homeopoaticos como el Traummel y que ademas, ya puestos, seran mas efectivos inyectado o en todo caso por via oral.

Vamos, que la crema de Traummel no sirve de mucho!
    Ya te digo,desde luego que hay algo que esta claro,solo un medicamento funciona como tal.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Entrenamiento Miercoles 14/07/2010

Pues nada sigo metido en el puto Gym sin poder hacer nada, cada día que pasa estoy mas agobiado porque a mi me gusta hacer pesas pero en su justa medida, me gusta ir cuando me apetece pero no por rutina de todos los dias, y el verme que no puedo salir a correr pues me desespera. El dolor sigue ahí pero parece que va remitiendo un poco, aunque no canto victoria porque cada vez que bajo las escaleras me las veo negro.

Mañana tengo cita con el Podólogo deportivo y me dijo que me llevara las zapatillas y vestimenta para correr porque iba a tener que correr en la cinta, asi que me las vere y me las deseare porque no estoy como para tener mucha vibraciones en las piernas. Espero que me de una solución y en unas cuantas semanas poder empezar a entrenar. Según me dijo me hace un estudio de la pisada en estatico y luego dinamico (corriendo) , me graba en video cuando corro en la cinta y no se que mas. Por la visita me va a soplar 70 euros y si me tuviera que hacer unas plantillas pues no se si me dijo que 93 euros aparte. A día de hoy me da exactamente igual el "dinero" (no soy millonario) pero lo único que quiero es estar bien y poder correr sin molestias.

Pues nada mañana ya os comentare como me ha ido, por lo menos la sensacion que me transmitieron por telefono fue de gente seria.

Lo dicho hoy vuelta al gym y un poquito de pesas:

*Dominadas 4X8
    *Polea Trasnuca 3X8 -- 60 kgs
    *Remo Gironda 3X8 -- 50 kgs
    *Jalon Agarre Abierto 3X8 -- 40 kgs.

*Fondos Triceps 4X8
    *Curl Frances 3X8 -- 10 kgs cada lado.
    *Triceps con mancuerna posterior 3X8 -- 10 kgs
    *Polea Triceps 3X8 -- 50 kgs

Entre ejercicio y ejercicio he hecho series de abdominales variadas no he llevado la cuenta de las que he hecho pero en torno a 600 - 700.

Pues nada sigo metido en el puto Gym sin poder hacer nada, cada día que pasa estoy mas agobiado porque a mi me gusta hacer pesas pero en su justa medida, me gusta ir cuando me apetece pero no por rutina de todos los dias, y el verme que no puedo salir a correr pues me desespera. El dolor sigue ahí pero parece que va remitiendo un poco, aunque no canto victoria porque cada vez que bajo las escaleras me las veo negro.

Mañana tengo cita con el Podólogo deportivo y me dijo que me llevara las zapatillas y vestimenta para correr porque iba a tener que correr en la cinta, asi que me las vere y me las deseare porque no estoy como para tener mucha vibraciones en las piernas. Espero que me de una solución y en unas cuantas semanas poder empezar a entrenar. Según me dijo me hace un estudio de la pisada en estatico y luego dinamico (corriendo) , me graba en video cuando corro en la cinta y no se que mas. Por la visita me va a soplar 70 euros y si me tuviera que hacer unas plantillas pues no se si me dijo que 93 euros aparte. A día de hoy me da exactamente igual el "dinero" (no soy millonario) pero lo único que quiero es estar bien y poder correr sin molestias.

Pues nada mañana ya os comentare como me ha ido, por lo menos la sensacion que me transmitieron por telefono fue de gente seria.

*Dominadas 4X8

*Fondos Triceps 4X8

Entre ejercicio y ejercicio he hecho series de abdominales variadas no he llevado la cuenta de las que he hecho pero en torno a 600 - 700.
    ¡Qué bestia parda, por Dios!

Haces bien en ir a un buen podologo,pero es eso,q los problemas vengan dehay,q si no,malo,con 28 años,y estas pasando por esto,esperemos q el problema sea ese.

Esta clarisimo q el 99%,de lesiones del running,estan tanto lo q ponemos al correr y donde corremos,no hay mas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

*Dominadas 4X8

*Fondos Triceps 4X8

hola campeon, primero esta de puta madre que hayas conseguido tan rapido un podologo que te haga la prueba corriendo ya que es muy importante, porque tiene que verte corriendo y para saber tus cargas corriendo, segundo el precio esta bastante bien, a mi me salio el estudio 80e y las plantillas 150, haber que te dice y si te puede solucionar algun problemilla que puedas tener en tu pisada, a mi me a ido genial el tema de las plantillas para el tibial posterior, ya que fue ponermelas y se acabo el problema, bueno compi ya diras algo, un saludo

Que pasa compañero¡¡¡,asi me gusta que liberes tu energia con las pesas,y no lo hagas con la gente ,estas hecho un bestia¡¡¡
    Ya veras como tu problema se debe a la pisada y en nada estas dando leña al mono,es mas te prometo que el dia que puedas trotar me acerco y te acompaño.
    Ya me pasaras los datos del podologo ,tengo que echarme un vistazo y de precio la verdad que no esta nada mal,Mucha suerte campeon
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Que pasa compañero¡¡¡,asi me gusta que liberes tu energia con las pesas,y no lo hagas con la gente ,estas hecho un bestia¡¡¡
    Ya veras como tu problema se debe a la pisada y en nada estas dando leña al mono,es mas te prometo que el dia que puedas trotar me acerco y te acompaño.
    Ya me pasaras los datos del podologo ,tengo que echarme un vistazo y de precio la verdad que no esta nada mal,Mucha suerte campeon
    Me has dado una idea linense, por que no te vienes con nosotros y hacemos unos entrenos buenos por el paseo maritimo. El punto de encuentro Marbella, para que te sea mas cerca.

hola linense, te puedes ir al del oskar o en sevilla hay una podologa que se ve que es una maquina en el tema de corredores, que es la podologa de unos de los gurus en esto del running y probador de un monton de marcas de running y tiene una pisada que es un desastre y la tia se ve que le hace maravillas con las plantillas, si te interesa le pregunto por el numero de telefono y te lo digo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Me has dado una idea linense, por que no te vienes con nosotros y hacemos unos entrenos buenos por el paseo maritimo. El punto de encuentro Marbella, para que te sea mas cerca.
    En cuanto oskarr este preparado,sin problemas,vosotros procurad no joderos.Para mi es igual marbella o Malaga,lo que querais,pero primero lo primero y es recuperar a oskarr que es el que esta peor

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola linense, te puedes ir al del oskar o en sevilla hay una podologa que se ve que es una maquina en el tema de corredores, que es la podologa de unos de los gurus en esto del running y probador de un monton de marcas de running y tiene una pisada que es un desastre y la tia se ve que le hace maravillas con las plantillas, si te interesa le pregunto por el numero de telefono y te lo digo
    Gracias Javi,muy amable,si no te importa cuando le preguntes por el contacto,averiguame un poco el tema economico,que aqui "estamos friendo los huevos con saliva¡¡¡¡",de nada me vale que sea una fuera de serie si despues me va a dar un clavazo del copon,me he explicao bien?.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Gracias Javi,muy amable,si no te importa cuando le preguntes por el contacto,averiguame un poco el tema economico,que aqui "estamos friendo los huevos con saliva¡¡¡¡",de nada me vale que sea una fuera de serie si despues me va a dar un clavazo del copon,me he explicao bien?.
    ya se lo preguntare, pero mas o menos es como el de oskar, porque le comente lo que me costo a mi, a me dijo que me salia mas barato pagar el viaje a sevilla la visita y las plantillas que lo que me habia costado a mi, en cuanto me conteste te lo digo

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡Qué bestia parda, por Dios!

Este oscar cuando se pones a hacer algo es para ponerse en serio y nada de blandeces.

Ya nos contarás si te ha dicho algo el podólogo.

Y luis, la podóloga de sevilla no te clava ná, que es tía,... aunque cualquiera sabe con los adelantos que hay hoy en día
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

oskar saluda, que te estoy viendo conectado,

Bueno pues ya estoy aqui despues de visitar el Podologo, Antetodo decir que el podologo es todo un profesional. Por lo demas pues mis sospechas se han verificado, el problema de la periostitis viene por un problema en la pisada, y el problema es que soy bastante pronador (el podogo me dijo que soy pronador severo). Segun me ha comentado el problema viene que de pronar tanto pues se me cargan soleos, cosas que ultimamente notaba y por eso ha aparecido la periostitis. Me ha sentado en un sillon de estos y nada mas verme los pies (el arco y las durezas que tengo) me ha dicho que era pronador.

En principio me ha estado observando los dos pies y estirandomelos hacia un lado y otro, comprobando si tenia algun dolor, seguidamente me ha subido a un pedestal de cristal y ahi me ha confirmado que era pronador al verme los pies.

Luego me ha hecho pasar por una alfonbrilla de presion para ver donde se ejercian las presiones en mis pies. En principio pues tengo la pisada hecha una mierda, porque apoyo muchisimo con el talo y seguidamente va toda la presion con la parte delante interior del pie, cuando deberia ser gradual desde el talon, parte media del pie y parte delantera. Con un programa me ha estado enseñando las presiones con los dos pies y cuanta kgs de presión metia en cada momento.

Luego despues me ha subido a una cinta de correr y me ha estado grabando en video, al principio andando y luego trotando, y no veas como se notaba que pronaba era super exagerado. Y nada ya luego hemos estado hablando y me ha dicho que el problema que tengo, que no me preocupe que con las plantillas que me va a hacer me lo va a solucionar, que ahora mismo guarde resposo y en unas semanas voy a estar corriendo sin problema alguno. Me ha dicho tambien que en principio me recomienda que vaya a currar con las zapatillas de correr y con las plantillas para que el pie se me vaya adaptando porque al principio me hara rozaduras a causa de que el pie tendra contacto con el suelo en partes que ahora no lo hace.

Las plantillas me ha dicho que me las tenia preparadas para la semana que viene, pero yo le he dicho que me iba de vacaciones asi que las recogere para la otra semana que vengo. Ya nos hemos puesto a hablar de zapatillas y me ha dicho que las zapatillas que ahora mismo tengo pues que las siga utilizando que me siga comprando zapatillas neutras y que las utilice con plantillas, que no me recomienda comprar zapatillas para pronador. Que en competicion no se me ocurra ponerme las plantillas solamente en entrenamientos. Le he dicho que me recomendara unas zapatillas y me ha dicho sin duda que me compre las Brooks Glycerin para entrenar.

En principio me ha soplado 70 euros, se ha tirado conmigo cerca de una hora y algo. Por las plantillas me cobra 93 euros, y por las demas sesiones que tenga que visitar no me cobra nada. En principio he salido muy contento porque se ve bastante profesional y por me ha asegurado de que el problema lo vamos a erradicar, solamente me ha pedido un poco de paciencia.

Asi que nada ya os ire contando cuando me de las plantillas como me va.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Haces bien en ir a un buen podologo,pero es eso,q los problemas vengan dehay,q si no,malo,con 28 años,y estas pasando por esto,esperemos q el problema sea ese.

Esta clarisimo q el 99%,de lesiones del running,estan tanto lo q ponemos al correr y donde corremos,no hay mas.
    Si tio como he dicho el problema viene de mi pisada, solo espero poder estar bien cuanto antes y poder entrenar con normalidad. No me heches mas años de los que tengo que aun tengo 27 años me quedan tres dias para mi cumpleaños. Haber lo que me regalais camonazos, que estoy falto de unas buenas zapatillas, unas Glycerin me vendrias muy bien, y sino pues una negra en el Mychichi.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola campeon, primero esta de puta madre que hayas conseguido tan rapido un podologo que te haga la prueba corriendo ya que es muy importante, porque tiene que verte corriendo y para saber tus cargas corriendo, segundo el precio esta bastante bien, a mi me salio el estudio 80e y las plantillas 150, haber que te dice y si te puede solucionar algun problemilla que puedas tener en tu pisada, a mi me a ido genial el tema de las plantillas para el tibial posterior, ya que fue ponermelas y se acabo el problema, bueno compi ya diras algo, un saludo
    Si tio la verdad que me he movido rápido porque no quiero seguir con estos problemas mas tiempo, quiero erradicar el problemas de raiz cueste lo que cueste. El podologo se ve bastante profesional y en un par de semanas pues tendre las plantillas aunque el me las iba a dar antes pero como ando de vacaciones pues me espero y asi sigo descansando de la lesion. A mi me cobra 70 pavos por la primera visita y por las plantillas 93 euros, por las demas visitas no me cobra nada. El problema javi viene porque soy bastante pronador se me cargan los soleos y eso se refleja en los tibiales. Espero poder decir dentro de un tiempo lo mismo que tu, y no tener problemas al correr porque no veas como jode estar asi y vosotros aqui entrenando como cabrones.

Un saludo hermano y felicidades que mañana es tu cumpleaños.

Que pasa hermano, ¿Como estas?, pues es lo único que me queda descargarme con las pesas porque sino que hago. Como he dicho el problema viene de la pisada que tengo los pies un poco atrofiados pero bueno parece que la cosa con unas plantillas se va a arreglar.

Los precios ya los he puesto por ahi y tienen una pagina Web que es Podología La PAZ. Podologos Deportivos en Málaga y Marbella.
    Luego le echas un vistazo, a mi de momento me han tratado bien ya te ire contando.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Haber si nos ponemos pronto bien Mali y yo y hacemos una quedada de entreno, me encantaria contad conmigo, pero tendreis que esperarme que ahora mismo sigo siendo una patata.

En cuanto oskarr este preparado,sin problemas,vosotros procurad no joderos.Para mi es igual marbella o Malaga,lo que querais,pero primero lo primero y es recuperar a oskarr que es el que esta peor

Pues lo dicho ya esta todo hablado cuando este bien hay quedado runera.

Pues nada chico, me alegro que ya sepas el tipo de pisada que tienes, que barbaridad pronador severo, no me lo podia imaginar, menos mal que has ido a un podologo para saber todo el problema que tienes con tu pisada, lo unico negativo los costes, pero bueno, primero es la salud, y si ese gasto te sirve para curarte mejor que mejor,