Atletismo
Página 59 de 134 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 2680

Diario de oosskkaarr

Esto lo esta pagando un mafioso que detuvimos el otro dia y como tenia mucho dinero pues nos presto un poco, pero no hace falta que se lo devolvamos.

¿Te ha dado alguna solución para esa celulitis que tienes o se ha dado por vencido? Porque de paso que te decía la pisada podía recomendarte algún gel reductor para que te quepa el tanga este verano

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¿Te ha dado alguna solución para esa celulitis que tienes o se ha dado por vencido? Porque de paso que te decía la pisada podía recomendarte algún gel reductor para que te quepa el tanga este verano

el FISTROMAN es un tio unico, este lo primero que piensa lo suelta, eres la caña de españa.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje

Hermano el problema que tengo de que no me entre el tanga no viene siendo por la celulitis sino porque gasto un mandao muy envidiable por la gente.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano el problema que tengo de que no me entre el tanga no viene siendo por la celulitis sino porque gasto un mandao muy envidiable por la gente.

Soy muy vergonzoso y no me gusta vacilar, pero para que te hagas una idea centimetro arriba centimetro abajo como la del negro del Mali.

Soy muy vergonzoso y no me gusta vacilar, pero para que te hagas una idea centimetro arriba centimetro abajo como la del negro del Mali.
    Venga ya,calvorotas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bueno pues ya estoy aqui despues de visitar el Podologo, Antetodo decir que el podologo es todo un profesional. Por lo demas pues mis sospechas se han verificado, el problema de la periostitis viene por un problema en la pisada, y el problema es que soy bastante pronador (el podogo me dijo que soy pronador severo). Segun me ha comentado el problema viene que de pronar tanto pues se me cargan soleos, cosas que ultimamente notaba y por eso ha aparecido la periostitis. Me ha sentado en un sillon de estos y nada mas verme los pies (el arco y las durezas que tengo) me ha dicho que era pronador.

En principio me ha estado observando los dos pies y estirandomelos hacia un lado y otro, comprobando si tenia algun dolor, seguidamente me ha subido a un pedestal de cristal y ahi me ha confirmado que era pronador al verme los pies.

Luego me ha hecho pasar por una alfonbrilla de presion para ver donde se ejercian las presiones en mis pies. En principio pues tengo la pisada hecha una mierda, porque apoyo muchisimo con el talo y seguidamente va toda la presion con la parte delante interior del pie, cuando deberia ser gradual desde el talon, parte media del pie y parte delantera. Con un programa me ha estado enseñando las presiones con los dos pies y cuanta kgs de presión metia en cada momento.

Luego despues me ha subido a una cinta de correr y me ha estado grabando en video, al principio andando y luego trotando, y no veas como se notaba que pronaba era super exagerado. Y nada ya luego hemos estado hablando y me ha dicho que el problema que tengo, que no me preocupe que con las plantillas que me va a hacer me lo va a solucionar, que ahora mismo guarde resposo y en unas semanas voy a estar corriendo sin problema alguno. Me ha dicho tambien que en principio me recomienda que vaya a currar con las zapatillas de correr y con las plantillas para que el pie se me vaya adaptando porque al principio me hara rozaduras a causa de que el pie tendra contacto con el suelo en partes que ahora no lo hace.

Las plantillas me ha dicho que me las tenia preparadas para la semana que viene, pero yo le he dicho que me iba de vacaciones asi que las recogere para la otra semana que vengo. Ya nos hemos puesto a hablar de zapatillas y me ha dicho que las zapatillas que ahora mismo tengo pues que las siga utilizando que me siga comprando zapatillas neutras y que las utilice con plantillas, que no me recomienda comprar zapatillas para pronador. Que en competicion no se me ocurra ponerme las plantillas solamente en entrenamientos. Le he dicho que me recomendara unas zapatillas y me ha dicho sin duda que me compre las Brooks Glycerin para entrenar.

En principio me ha soplado 70 euros, se ha tirado conmigo cerca de una hora y algo. Por las plantillas me cobra 93 euros, y por las demas sesiones que tenga que visitar no me cobra nada. En principio he salido muy contento porque se ve bastante profesional y por me ha asegurado de que el problema lo vamos a erradicar, solamente me ha pedido un poco de paciencia.

Asi que nada ya os ire contando cuando me de las plantillas como me va.
    hola oskar, nada tio ya no estoy solo, ya somos al menos 2 mostruos pisando, y con que eras neutro y pronabas un poquito por cansancio ehh, eso es lo que pensamos todos que somos perfectos, pero en realidad la mayoria de personas somos pronadores aunque no queramos admitirlo, si no de que tantas lesiones, tu tranqui que iran saliendo mas mostruos, segun ley en algun sitio muy fiable, el 85% de la poblacion pronamos o tenemos tendecia a pronar por cansancio, lo malo es cuando sobrepronamos como tu y yo, normalmente los problemas con los tibiales anterior o porterior, fastitis, cintilla iliotibial son por problemas de pronacion, y en cuanto te hagan las plantillas que te corrigan tu pronacion en teoria se acabo el problema.

lo que te a dicho el podologo los primeros dias dejatelas puestas todo lo que puedas para que tu pie se acostumbre, la verdad que al principio son muy incomodas pero al final te acostumbras.

tu podologo tiene buen gusto, anda que quiere que vallas descalzo, valla pepino te a recomendado, sinceramente te recomiendo que te compres unas zapas del estilo y si son las glycerin vas a flipar ya que yo cada dia estoy mas contento con ellas, van de fabula y lo que te conviene es ir protegido en los entrenos para evitar lesiones, lo que ya solo quedan 2 tallas en wiggle, espero que alguna sea la tuya.

lo que no entiendo porque no puedes llevar las plantillas para competir, ya que al ir con zapas ligeras vas poco protegido y con tu pronacion es un peligro, a mi no me dijo nada de que no me las pusiera al contrario que si queria estar todo el dia con ellas puestas pues menos problemas tendria.

nada compi valla tocho me a salido, un saludo

Pues nada, ya parece que el fondo tiene agua y va creciendo. Esperas unas semanicas y a correr. Lo mejor es que ya sabes de dónde provienen los problemas y, según comentas, tienen fácil solución. Mientras tanto, pásalo mú bien en tus vacas, relájateeeee, come bien y ..... mejor. Disfruta del descanso!!!! (aunque te lo parezca, no es malo...)
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Mali ,ese avatar??,poca tela veo yo ...lo suyo hubiese sido una toalla de esas tipo playa gigante no?¿?
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Hola hermano, veo q ya está localizado el problema, al final llevabas razón y finalmente eres pronador, me alegro q en pocas semanas puedas salir, ya sabes, a equiparte como es debido amigo.

Estooo q eeeeeees?, ya sabía yo q el melda del mali te iba a enmalinar.Nada cuando quieras hacemos comparativas de culebras.
    Yo nadas mas te digo una cosa, la última vez q fuí a jugar al padel,en un momento del partido, pregunté donde estaban las pelotas y mi oponente dijo "la tienes tú ahí",te aseguro q hablada en serio.

oskar, te voy a felicitar por tu cumpleaños por adelantado por si se me olvidara despues, que cumpla muchos mas el peque de la casa

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    oskar, te voy a felicitar por tu cumpleaños por adelantado por si se me olvidara despues, que cumpla muchos mas el peque de la casa
    Pues mis felicitaciones tambien colega, q para cabeza perdía la mia.

Felicidades CAMPEON¡¡¡ de regalo pues.... no se,desearte que pases un buen dia y como no que te recuperes pronto,que sabes que me debes un entreno ehh.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

OSKAR, no te vayas mucho de fiesta por tu cumpleaños que luego pasa lo que pasa, haber si te recuperas pronto de tu lesion que hechamos en falta tus cronicas

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Mali ,ese avatar??,poca tela veo yo ...lo suyo hubiese sido una toalla de esas tipo playa gigante no?¿?
    No es q esta doblaita,las 2 cosas ojo,
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Hola hermano, veo q ya está localizado el problema, al final llevabas razón y finalmente eres pronador, me alegro q en pocas semanas puedas salir, ya sabes, a equiparte como es debido amigo.

Estooo q eeeeeees?, ya sabía yo q el melda del mali te iba a enmalinar.Nada cuando quieras hacemos comparativas de culebras.
    Yo nadas mas te digo una cosa, la última vez q fuí a jugar al padel,en un momento del partido, pregunté donde estaban las pelotas y mi oponente dijo "la tienes tú ahí",te aseguro q hablada en serio.
    Roba niñas bonitas,shhhhhhhhhhh.

Q tenemos ya 28?,si es q cambias mucho de edad,yo voy a tener q quitarme la q tengo puesta,porque aparento 20,y tengo un salio de uno de 15.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

28??? ya te vale anda ya vete a darle al curl martillo mondi¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

felicidades

que cumplas muchos mas y que nosotros los veamos

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Roba niñas bonitas,shhhhhhhhhhh.

Q tenemos ya 28?,si es q cambias mucho de edad,yo voy a tener q quitarme la q tengo puesta,porque aparento 20,y tengo un salio de uno de 15.

Chheeeeeeè!! por ahí no, ehh?, q no me calla ni mi santa madre!
    Ahora entiendo que me tengas abandonao, tú q me apadrinaste cuando llegué, y mira ahora la melda q soy para tí, menos mal q tengo a mi luisito q vela por mi

Felicidades de nuevo hermano!!

Felicidades!! Tierrrrnos 28 añitos!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario