Atletismo
Página 6 de 134 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 2680

Diario de oosskkaarr

anda golfo, tu lo que quieres es que te digamos que haces buenas marcas,,,,, bueno, ya fuera de bromas, OSKAR te sientes muy cansado por que tienes sobre entreno, has tenido mucho desgaste de tanto entrenar y por eso es ese cansansio,, !te recomiendo!,,,,,,,,,, pero de todas formas lo que te voy a recomendar tu ya lo sabras de sobra pero es asi y asi hay que hacerlo oskar, tienes que descansar bien como minimo 2 dias a la semana, pero no vale solo descansar un poco y ya esta,, !no es asi!, tienes que descansar correctamente y sobre todo dormir bien tus ocho horas, y no te marches por ahi con tu novia de marcha y te acuestes a las tantas haz caso que yo se lo que digo, ademas estoy harto de ojear internet para mirar el modo mas adecuado de entrenar y todos los profesionales dicen lo mismo que te digo yo, el descanso es una de las partes mas importantes del entrenamiento, por que cuando estas en reposo tu cuerpo va regenerando todo el desgaste del entreno,,,,, Dices que has hecho los primeros 5 km en 19'30, pues si tu haces el kilometro en 3'minutos que no lo creo, entonces los 6 km los hubieras hecho en 22'30 le añades un km mas a esos 5 que has hecho., osea que estando malos los dos, con lesiones jejejejej yo hoy he corrido mas rapido que tu los 6 km yo los hice en 22'09 animo campeon eres un fenomeno.

ya pero tu solo corrias 6km y a el aun le quedaban 4km mas

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    anda golfo, tu lo que quieres es que te digamos que haces buenas marcas,,,,, bueno, ya fuera de bromas, OSKAR te sientes muy cansado por que tienes sobre entreno, has tenido mucho desgaste de tanto entrenar y por eso es ese cansansio,, !te recomiendo!,,,,,,,,,, pero de todas formas lo que te voy a recomendar tu ya lo sabras de sobra pero es asi y asi hay que hacerlo oskar, tienes que descansar bien como minimo 2 dias a la semana, pero no vale solo descansar un poco y ya esta,, !no es asi!, tienes que descansar correctamente y sobre todo dormir bien tus ocho horas, y no te marches por ahi con tu novia de marcha y te acuestes a las tantas haz caso que yo se lo que digo, ademas estoy harto de ojear internet para mirar el modo mas adecuado de entrenar y todos los profesionales dicen lo mismo que te digo yo, el descanso es una de las partes mas importantes del entrenamiento, por que cuando estas en reposo tu cuerpo va regenerando todo el desgaste del entreno,,,,, Dices que has hecho los primeros 5 km en 19'30, pues si tu haces el kilometro en 3'minutos que no lo creo, entonces los 6 km los hubieras hecho en 22'30 le añades un km mas a esos 5 que has hecho., osea que estando malos los dos, con lesiones jejejejej yo hoy he corrido mas rapido que tu los 6 km yo los hice en 22'09 animo campeon eres un fenomeno.
    En serio Paco te digo que tengo los plomos fundidos, la media me salió fatal y los entrenos no estan siendo lo que yo quiero, no encuentro mi cadencia a la hora de correr. Es como si fuera todo el rato en quinta y no puedo meter la sexta, no se si me explico.

El único consuelo que me queda es que cuando me tire tres dias sin entrenar y descanse, mi cuerpo asimile todo esto y es cuando espero remontar.

Yo se que tu eres el put* amo , pero bueno las marcas hay que demostrarlas cuando vayamos a correr en una misma carrera y ahora mismo lo siento pero van 1-0 a mi favor, asi que el que tiene que remontar el vuelo eres tú. Que esto no dejan de ser entrenos, cuando hay que darlo todo en en carrera.

no me pongas los dientes largos que como esto siga asi me van a tener que llamar de la federacion española de atletismo, por que voy a entrenar de tal manera que las marcas que haga a mi edad hasta la federacion se va a sorprender,

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    haber oskar, el viernes series, ayer gim haciendo tambien tren inferior, y hoy intentas hacer un tets, es muy dificil con esas condiciones que te salga como tu quieres, lo siyo es descansar del todo un dia antes y despues hacer el tets y seguro que te saldra a tu gusto, con todo eso a mi me parace que es un tiempazo lloviendo y con viento y despues de la traya de estos dias, un saludo
    Se que despues de toda la semana haciendo deporte a destajo no se puede pedir que llegue el Domingo y encima me salga bien un test.

DOMINGO - MEDIA MARATON MALAGA
    LUNES - GYM
    MARTES -14 KMS
    MIERCOLES - 1 y 1/2 de padel
    JUEVES - 14 kms
    VIERNES - Series 8x1000
    SABADO - Gym
    DOMINGO - 10 kms

Yo creo que el entrenamiento de toda la semana esta bastante bien y no soy superman y es normal que este cansado.

no me pongas los dientes largos que como esto siga asi me van a tener que llamar de la federacion española de atletismo, por que voy a entrenar de tal manera que las marcas que haga a mi edad hasta la federacion se va a sorprender,
    A ver si te va a llamar la Federación Española de Atletismo pero la del inserso

Es broma Paco sabes que estoy a tus pies

pero OSKAR, estas confundido con mi edad, soy algo mayor que tu, pero para nada tengo la edad de tu padre, el es muchooooooooooooo mas mayor que yo...... pero todos llegaremos a esa edad no te apures, tu, cuando tengas hijos le enseñas esto del atletismo que es lo mejor que hay.....

pero OSKAR, estas confundido con mi edad, soy algo mayor que tu, pero para nada tengo la edad de tu padre, el es muchooooooooooooo mas mayor que yo...... pero todos llegaremos a esa edad no te apures, tu, cuando tengas hijos le enseñas esto del atletismo que es lo mejor que hay.....
    Que es broma, te tomas todo al pie de la letra
    Ya te vi en el video de la entrada de la media de malaga.
    Como dice un amigo mio que entreno mucho con él en el gym " para que poll*s nos machacamos si luego nos van a comer los gusanos"

Si yo se que no soy un chaval que los años no pasan en valde

esta todo perfecto, voy a salir, ya me contaras,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

estoy sorprendido con el tiempo que hiso el ganador de la carrera del palo, en 6km lo hiso en: 18'45 estamos aun muy lejos de esas marcas, el segundo y el tercero lo hicieron sobre 19'43 y 19'52 wow que maquinas.

estoy sorprendido con el tiempo que hiso el ganador de la carrera del palo, en 6km lo hiso en: 18'45 estamos aun muy lejos de esas marcas, el segundo y el tercero lo hicieron sobre 19'43 y 19'52 wow que maquinas.
    y el ganador de la cursa del bombers 27'04'' en 10000m valla maquinon

Estamos lejos de esas marcas pero no te creas que eso es un marcon porque hay mucha gente que coge y te hace el km en menos de 3' y mas en una carrera tan corta. Yo se que no lleguare a correr como el que lo a hecho en 18'45'' porque tengo límitaciones y no soy una máquina en correr, pero que tan poco es para tanto dentro de los que son profesionales su trabajo es correr.

Para nosotros esto no deja de ser esto un hobbie, al que algunos le dedican mas o menos tiempo dependiendo del grado de implicación que quieran tener o el tiempo libre que dispongan; lo que si tengo claro es que nosotros somos corredores populares y tenemos unos límites.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    y el ganador de la cursa del bombers 27'04'' en 10000m valla maquinon
    Paco respecto al que ha ganado la Cursa del Bombers eso si que es una marca estratosférica porque este tio a corrido a 2'42'' el km, aunque por ahí hay alguno que corre una Media Maraton en 2'50'' el km.

Hoy me he levantado con un fuerte dolor en el pubis que he ido arrastrando todos estos dias atrás, he tenido que ir al curro medio cojeando pero bueno ......

Esta tarde estaba desesperado por el dolor que ha cesado un poco y he decidido no ir a correr porque seguramente no hubiera podido y me hubiera jodido más, asi que me he ido al gym y he estado haciendo un poco de pesas. El entreno ha sido el siguiente:

* Press de banca inclinado 4x8 --- 22'5kg a cada lado.
    * Dominadas 4x8.
    * Curl de biceps en mancuerna 4x8 --- 10 kg cada mancuerna.
    * Fondos de trinceps 4x8.
    * Press militar hombro 4x8 --- 17'5 kg a cada lado.
    * Femoral tumbado en máquina 4x8 --- 20 kg.
    * Prensa en máquina 4x8 --- 50 kg.

Todo esto lo he echo en un circuito haciendo un ejercicio de cada sin parar, así 4 series.
    La cuestión es que no sabía si meter algo de pierna por el dolor que tenía pero al final me he decidido y la verdad es que me ha sentado bastante bien porque cuando volvía a casa podía andar normal sin que me doliera el pubis.
    A ver como me levanto mañana y si no me molesta mucho iré a correr a un ritmo lento para no joderme, pero todo según me levante mañana.

mejor que aunque no te duela descanses, que por un día sin correr no pasa nada, en cambio si fuerzas.. malo.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

pues eso esta muy bien oskar, el caso es que no hay que tirar nunca la toalla,, yo hoy me plantee hacer una tirada larga, me decidi estar corriendo durante dos horas seguidas sin parar, claro, a un ritmo mas bien lento, sobre 5m el km, y al final he estado corriendo dos horas y 16minutos, todo una hazaña para mi, por que jamas he estado corriendo sin parar tanto tiempo, claro esta, que acabe destrozado creo que con alguna decima de fiebre por el esfuerzo, llevaba un ritmo mas bien lento sobre 5' por que mi proposito era estar corriendo dos horas y al final hice algo mas, algunos diran,, pues yo ya he estado dos horas corriendo sin parar,, claro que si, pero el problema es que yo jamas he corrido una maraton, es solo un año lo que llevo en este mundo del atletismo, aunque siempre me gusto,, otra idea que tenia en mente era para que mi cuerpo se acostumbre poco a poco a largas distancias,, como dije antes acabe destrozado con dolores y calambres en las piernas, pero ya me he recuperado.

pues eso esta muy bien oskar, el caso es que no hay que tirar nunca la toalla,, yo hoy me plantee hacer una tirada larga, me decidi estar corriendo durante dos horas seguidas sin parar, claro, a un ritmo mas bien lento, sobre 5m el km, y al final he estado corriendo dos horas y 16minutos, todo una hazaña para mi, por que jamas he estado corriendo sin parar tanto tiempo, claro esta, que acabe destrozado creo que con alguna decima de fiebre por el esfuerzo, llevaba un ritmo mas bien lento sobre 5' por que mi proposito era estar corriendo dos horas y al final hice algo mas, algunos diran,, pues yo ya he estado dos horas corriendo sin parar,, claro que si, pero el problema es que yo jamas he corrido una maraton, es solo un año lo que llevo en este mundo del atletismo, aunque siempre me gusto,, otra idea que tenia en mente era para que mi cuerpo se acostumbre poco a poco a largas distancias,, como dije antes acabe destrozado con dolores y calambres en las piernas, pero ya me he recuperado.
    ¿ Cuantos kilómetros crees que corristes? Unos 25. No creo ni mucho menos que a 5' el km durante 2h y 15' sea un ritmo lento, ademas pensando que nunca habias hecho tiradas largas. Yo es que ese tipo de entrenos no creo que me vengan bien porque es mucho tiempo para mí, pero tu vas a coger un fondo de cojo**s como sigas así.

Me esta fastidiando el pubis un poco estos dias pero ya te digo yo que ese no puedo conmigo antes me lo cargo yo a el.

jejeje, eres duro si ya veo, pues eso esta muy bien que tengas ese coraje de dominio y que ninguna lesion pueda contigo, pero tambien tienes que tener cuidado por que aveces hay algunas lesiones que se hacen rebeldes.....

los kilometros que hice no los calcule, pero como yo suelo entrenar donde tuvimos la media maraton de malaga, y el recorrido que yo hice hoy fue mucho mas largo pues no se quizas hiciera 26 o 27 km y la media por km rondaba sobre 5' hombre, todo el recorrido no lo hice a 5' pelaos en algunos tramos me lo hacia en 5'11 y hasta 5'16,,, pero te he dicho antes 5' por que en gran parte del recorrido hiba sobre 5',

No jugueis con los entrenos,kilometrajes,acaba pasando factura.
    Oskarrrr,cuida ese pubis,es lo peor de lo peor,hielo,y no fuerces,hasta q no tengas molestias,si no,es agrabarla.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana