Atletismo
Página 60 de 134 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 2680

Diario de oosskkaarr

Todavía me acuerdo cuando eras pequeñito y te meabas en la cama, y mira ahora, con más pelos en los coj*nes que un licenciado

felicidades caballero

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    oskar, te voy a felicitar por tu cumpleaños por adelantado por si se me olvidara despues, que cumpla muchos mas el peque de la casa
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Pues mis felicitaciones tambien colega, q para cabeza perdía la mia.
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Felicidades CAMPEON¡¡¡ de regalo pues.... no se,desearte que pases un buen dia y como no que te recuperes pronto,que sabes que me debes un entreno ehh.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    OSKAR, no te vayas mucho de fiesta por tu cumpleaños que luego pasa lo que pasa, haber si te recuperas pronto de tu lesion que hechamos en falta tus cronicas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No es q esta doblaita,las 2 cosas ojo,

Roba niñas bonitas,shhhhhhhhhhh.

Q tenemos ya 28?,si es q cambias mucho de edad,yo voy a tener q quitarme la q tengo puesta,porque aparento 20,y tengo un salio de uno de 15.
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    28??? ya te vale anda ya vete a darle al curl martillo mondi¡¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    felicidades

que cumplas muchos mas y que nosotros los veamos

Chheeeeeeè!! por ahí no, ehh?, q no me calla ni mi santa madre!
    Ahora entiendo que me tengas abandonao, tú q me apadrinaste cuando llegué, y mira ahora la melda q soy para tí, menos mal q tengo a mi luisito q vela por mi

Felicidades de nuevo hermano!!
    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Felicidades!! Tierrrrnos 28 añitos!!!
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Todavía me acuerdo cuando eras pequeñito y te meabas en la cama, y mira ahora, con más pelos en los coj*nes que un licenciado

felicidades caballero
    Hermanos muchisimas gracias por las felicitaciones, si es que os tengo que queres

Hola a todos, despues de unos dias en los que no he entrado mucho por el foro. Como os dije empeze mis vacaciones aunque el Lunes de la semana que viene vuelvo a la cruda realidad. Estos dias he estado descansando tanto fisicamente como mentalmente, me hacia falta estar unos dias aqui en Jaen en mi casita.

Pues de entrenos que decir, que sigo en blanco muy a pesar mio, porque veo como mi padre sale a entrenar y yo pues no puedo. Los dolores en los tibiales pues van remitiendo aunque todavia noto algun que otro pinchazo. Ayer estube en la consulta de mi prima y se pego cerca de 2 horas, descargandome el soleo que es de donde me viene la lesión. Lo extraño es que yo camino y no me noto los soleos cargado pero es mi prima meterme los dedos en el musculo y ver las estrellas, ayer hubo un momento en el cual me maree del dolor.
    Mañana vuelvo a tener otra sesión con ella y haber si para la semana que viene que tendre las plantillas ya en mi poder, puedo volver a entrenar con normalidad, porque la verdad que lo necesito. Cada vez que veo a un tio corriendo pues me quedo embobado diciendo yo voy mas rapido que ese....

Pues nada ahora toca piscinita, Tour de Francia y buscar coche nuevo. Sisi habeis oido bien, que ha muerto el coche de mi novia un Volkswagen Vento con mayoria de edad (18años) y ahora pues estamos buscando coche nuevo, ayer estuvimos en la BMW viendo el serie 3 que nos gusta a los dos, y ahora nos toca hacer cuentas y pensarnos que nos compramos. Camones haber si me dejais unos dinerillos (sobre todo tu Paco que eres mafioso) que voy muy justo de presupuesto.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hola a todos, despues de unos dias en los que no he entrado mucho por el foro. Como os dije empeze mis vacaciones aunque el Lunes de la semana que viene vuelvo a la cruda realidad. Estos dias he estado descansando tanto fisicamente como mentalmente, me hacia falta estar unos dias aqui en Jaen en mi casita.

Pues de entrenos que decir, que sigo en blanco muy a pesar mio, porque veo como mi padre sale a entrenar y yo pues no puedo. Los dolores en los tibiales pues van remitiendo aunque todavia noto algun que otro pinchazo. Ayer estube en la consulta de mi prima y se pego cerca de 2 horas, descargandome el soleo que es de donde me viene la lesión. Lo extraño es que yo camino y no me noto los soleos cargado pero es mi prima meterme los dedos en el musculo y ver las estrellas, ayer hubo un momento en el cual me maree del dolor.
    Mañana vuelvo a tener otra sesión con ella y haber si para la semana que viene que tendre las plantillas ya en mi poder, puedo volver a entrenar con normalidad, porque la verdad que lo necesito. Cada vez que veo a un tio corriendo pues me quedo embobado diciendo yo voy mas rapido que ese....

Pues nada ahora toca piscinita, Tour de Francia y buscar coche nuevo. Sisi habeis oido bien, que ha muerto el coche de mi novia un Volkswagen Vento con mayoria de edad (18años) y ahora pues estamos buscando coche nuevo, ayer estuvimos en la BMW viendo el serie 3 que nos gusta a los dos, y ahora nos toca hacer cuentas y pensarnos que nos compramos. Camones haber si me dejais unos dinerillos (sobre todo tu Paco que eres mafioso) que voy muy justo de presupuesto.
    beuno chico paciencia es lo que te toca, y encima cuando tengas las plantillas en un tiempo no podras meter caña ya que te tienes que acostumbrar a ellas, ya que llevas 28 años pisando de una manera y ahora toca cambiar esa forma de pisar y ya te digo yo que cuesta, digo yo tu no puedes comprarte un coche normal, tiene que ser mercedes o bmw, hablamos de paco pero haber quien tiene mas pasta, tio con ibiza no te conformas cuesta 3veces menos, bueno pegate los caprichos ahora que cuando tengas crios vas a flipar, un saludo campeon

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    beuno chico paciencia es lo que te toca, y encima cuando tengas las plantillas en un tiempo no podras meter caña ya que te tienes que acostumbrar a ellas, ya que llevas 28 años pisando de una manera y ahora toca cambiar esa forma de pisar y ya te digo yo que cuesta, digo yo tu no puedes comprarte un coche normal, tiene que ser mercedes o bmw, hablamos de paco pero haber quien tiene mas pasta, tio con ibiza no te conformas cuesta 3veces menos, bueno pegate los caprichos ahora que cuando tengas crios vas a flipar, un saludo campeon
    La verdad que tengo ganas de niños pero mi situación ahora mismo no es la misma que la tuya, yo estoy en una ciudad diferente a la de mi novia y como que para tenerlos en esta situación pues como que paso. Respecto a comprarme un coche u otro, por poder comprarme un Ibiza pues me lo puedo comprar pero me gusta mas el Mercedes Clase C berlina o el Bmw Serie 3 otra cosa es que me lo pueda comprar porque hay que echar numeros.

Encima ahora mismo acabo de ver una mala noticia, se acaba de resolver el concurso de tralados y no me voy Jaén por 0'10. Para echarse a llorar, que cabreo que tengo.

Que pasa campeon acabo de preguntarte en mi diario como vas de lo tuyo, ya veo que algo mejor,tranquilo ya llegaran tiempos mejores.
    Anda que tu decirle mafioso al paco,y ahora te vas y te miras un BMW,un ZX con mas años que la pera tengo yo¡¡¡¡
    Y ademas sin aire ni direccionahora eso si en el tema de correr voy en la carretera bastante despreocupado,no veas si es dificil que me pille a mi un radar de esos
    Si puedes permitirtelo ,pues lo que dice el javi ,hazlo ahora que despues con los niños se acabo lo que se daba
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Q tio,no puede correr,y se mete en comprar cosazo,si el q no gasta es porque no quiere.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Mamonazos que de momento solo estoy mirando, ojala el Volkswagen Vento de mi parienta pueda vivir unos 6 meses mas para que me de tiempo para ahorrar algo mas.

Y digo yo,no puedes quedarte con alguno,de la mafia q pillais por marbella,asi a lo kinki.jajaja.

Eso es lo que me gustaria a mi, pero soy una persona honrada que paga sus impuestos.

Eso es lo que me gustaria a mi, pero soy una persona honrada que paga sus impuestos.
    Ya ves,muy poca gente puede decir eso

Todavia queda alguno como yo por ahi, por eso soy un chollo pero ya no estoy en el mercado porque me tiene mi novia agarrao por los huevos.

Todavia queda alguno como yo por ahi, por eso soy un chollo pero ya no estoy en el mercado porque me tiene mi novia agarrao por los huevos.
    Bueno,bueno,no cantes victoria,q las tias son mas raras q los tios,juer lo q he dicho.

Yo tengo un sobrino,de 20 años,y lo tiene todo,trabajo,es guapera,alto,buena gente,y estaba con una pava,q esta no saludaba,por no molestarse,y la niñata,dejo a mi sobrino,por otro,q es todo lo contrario,es un niñato q maltrataba a sus parejas,y el tipico,q no quiere dar palo al agua,imaginate la de tias/os,raros q hay en este mundo,llamado España

Que pasa ahora oskar que te vas a comprar un coche nuevo "eh" anda, anda, dios los cria y ellos se ajuntan, y luego me dice a mi que tengo dinero jajajaja, ya te digo, si cuando te vi llegar al paseo maritimo te vi cara de ricachon, venga compi, comprate un buen coche y disfrutalo.

La suerte que tengo es que mi novia tiene dinero para enterrar a medio Foroatletismo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Felicidades atrasadas, Oskar. ¿Qué tal estás?
    Muchas gracias lolete. Pues andar ando como puedo, sigo con molestias y hasta la semana que viene pues no me dan las plantillas asi que sigo con mi recuperación a base de descanso y de fisio. Estoy un poco agobiado porque os leo a ustedes que estais entrenando y yo estoy aqui sin poder hacer nada de running pero bueno espero que en un par de semanas vuelva a poder a entrenar. Un saludo hermano.

La suerte que tengo es que mi novia tiene dinero para enterrar a medio Foroatletismo.
    Jojojoj, que camonazo!, braguetazo en toda regla! entonces no digas q ella te tiene agarrao por los huevos, sino tú agarrao a sus peras como en mi avatar

Muchas gracias lolete. Pues andar ando como puedo, sigo con molestias y hasta la semana que viene pues no me dan las plantillas asi que sigo con mi recuperación a base de descanso y de fisio. Estoy un poco agobiado porque os leo a ustedes que estais entrenando y yo estoy aqui sin poder hacer nada de running pero bueno espero que en un par de semanas vuelva a poder a entrenar. Un saludo hermano.
    Pues no sé donde has leído por aquí buenos entrenos, sí la mayoría menos el mamonaso del linense andamos tuyidos perdios.
    Yo tampoco termino de arrancar, tranquilo hermano q seguro q llegas bien a Marbella, tengo fé en tí de q crujas a estos vejestorios.

que tal oscar? felicidades retrasadas, ya veo que estas jodido con la lesion, yo estoy igual de paron, a ver si va a ser algo que se pegue por el ordenador, a ver si recuperas pronto que hay que ir preparando ya mismo la temporada que viene

Jojojoj, que camonazo!, braguetazo en toda regla! entonces no digas q ella te tiene agarrao por los huevos, sino tú agarrao a sus peras como en mi avatar

Pues no sé donde has leído por aquí buenos entrenos, sí la mayoría menos el mamonaso del linense andamos tuyidos perdios.
    Yo tampoco termino de arrancar, tranquilo hermano q seguro q llegas bien a Marbella, tengo fé en tí de q crujas a estos vejestorios.
    No te vayas a pensar que yo tambien soy un buen partido.
    Digais lo que digais no me sirve de consuelo, por lo menos ustedes podeis salir a entrenar.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    que tal oscar? felicidades retrasadas, ya veo que estas jodido con la lesion, yo estoy igual de paron, a ver si va a ser algo que se pegue por el ordenador, a ver si recuperas pronto que hay que ir preparando ya mismo la temporada que viene

Si tio pues a lo mejor se nos ha pegado algo malo por aqui, me cachis