Atletismo
Página 62 de 134 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 2680

Diario de oosskkaarr

Yo me voy a pillar un mini,del año la pava,solo tengo dudas con el color,si rosa o blanco,con el escudo de madrid.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo me voy a pillar un mini,del año la pava,solo tengo dudas con el color,si rosa o blanco,con el escudo de madrid.
    eso, eso, te aconsejo el color rosa, seguro que tendrias mas exito

Cómo vas compi??? Las vacas bien?? Y esas piernas?? Las estás domando? Saludos desde el infierno manchego!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano esa foto no la tenia ¿De donde la has sacado? Con los camonazos que hay en este foro seguro que dentro de poco la retocan y me ponen pelo, bigote ........
    Somos buena gente, nuca te haríamos ese feo

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje

anda oskar, mira el careto que te ha puesto el figura del fistroman.

Pues las he estado mirando en Wiggle y al parecer han traido mas número porque los otros dias solamente quedaban de dos números pero ayer mire y han traido una partida nueva. Me parece que en Wiggle salen por 95 pavos asi que si sabes donde salen mas baratas pues dime y le hecho un ojo, el problema es que tengo que ir a una tienda que tengan Brooks para probarmelas porque nunca he gastado esta marca y no se como andare de tallaje.

Las quiero pillar para este mes pero la elección del coche me esta matando, estoy echando muchos pero que muchos números. Un saludo hermano.
    en wiggle salen por 102e y aqui Comprar Brooks Glycerin Ref Brooks: Brooks Glycerin 8 - TodoDeporte con los gasto por unos 92e te ahoras unos 10e, lo que yo aqui nunca e comprado y no se como trabajan.

en cuanto a la talla, depende si tienes el pie ancho o no, si tienes el pie normal coje el mismo numero que en saucony, si lo tienes ancho medio numero mas de uk, ya que las glycerin son elgo mas estrechas que las saucony, por eso si tienes el pie normal el tallaje es el mismo, un saludo hermano

Juas así estaba el osqui antes de pasar por el Dr. Bacterio
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Asi estara dentro de 10 años mas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ya me parecia a mi que estabais tardando en pasar al oskar por el consultorio de ruper
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Hermano esa foto no la tenia ¿De donde la has sacado? Con los camonazos que hay en este foro seguro que dentro de poco la retocan y me ponen pelo, bigote ........

Lo siento hermano debí imaginarlo, seguramente tú diste el segundo paso con lo del pelo y bigote, pero ya el daño esta hecho,este fistro siempre está al liking de todo, haber si pillamos alguna foto de él hombre... q yo con el paint soy un fiera

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Cómo vas compi??? Las vacas bien?? Y esas piernas?? Las estás domando? Saludos desde el infierno manchego!!
    Muchas gracias por acordarte de mi hermano, las vacaciones van bien, las tibias pues se van recuperando lentamente pero ahora me han sacado una cosa nueva que ahora contare y estoy hecho una puta mierda. Un saludo hermano.

Hermano me podrias haber sacado mas favorecido porque menudo careto me has sacado.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    en wiggle salen por 102e y aqui Comprar Brooks Glycerin Ref Brooks: Brooks Glycerin 8 - TodoDeporte con los gasto por unos 92e te ahoras unos 10e, lo que yo aqui nunca e comprado y no se como trabajan.

en cuanto a la talla, depende si tienes el pie ancho o no, si tienes el pie normal coje el mismo numero que en saucony, si lo tienes ancho medio numero mas de uk, ya que las glycerin son elgo mas estrechas que las saucony, por eso si tienes el pie normal el tallaje es el mismo, un saludo hermano
    Voy a hechar un vistazo al link pero me fio mas comprarlas por Wiggle. En Wiggle salen por unos 96 euros porque si te borras o apuntas de los newletters ( es para que ten manden información a tu correo) te dan un vale de 6 euros de descuentos, yo siempre que realizo una compro me borro de los newletters y me vuelvo a dar de alta y asi siempre te dan el vale.
    De todas formas quiero pillar tambien unas pantorrilleras o medias de compresion para ver que tal van. Haber si para el mes que viene puedo pillarlas porque este mes me parece que voy pillado de pasta.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Menudos camonazos, te recuerdo Alejandro que hay cierta foro entrando en meta en la carrera de Padre Marcelino en la que salias muy favorecido con diferentes peinados.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Ya me parecia a mi que estabais tardando en pasar al oskar por el consultorio de ruper
    Si aqui el que no corre vuela.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Lo siento hermano debí imaginarlo, seguramente tú diste el segundo paso con lo del pelo y bigote, pero ya el daño esta hecho,este fistro siempre está al liking de todo, haber si pillamos alguna foto de él hombre... q yo con el paint soy un fiera
    Que le vamos a hacer hermano, esto se venia venir.

Bueno pues otra vez malisimas noticias, parece que uno esta en el pozo e intenta salir de el, pero hay alguien desde arriba que no para de tirarme piedras y hundirme.

Como conte hace unos meses pues me sentía de sensaciones físicas bastante mal, porque tenía mucho estres, mucho cansancio acumulado, sin muchas ganas de comer y sin ganas de hacer nada de nada. Pues con estas sensaciones llevaba uno mes y medio o dos meses, y la verdad es que me resultaba algo raro.

Como os dije toda esta semana de vacaciones pues me la he pasado de médicos y el Lunes fuí a médico de cabecera a comentarle lo que me estaba pasando y me mando que me hiciera una analitica muy exahustiva. El Miercoles me dieron los resultados y me dijo que habia visto unos parametros bajos y queria que me la volvieran a repetir pero ahora analizando solamente esto parametros que habian salido mal.
    Hoy me han dado los resultados y he ido al medico a que me los viera. Ha sido ver los resultados y se ha hechado las manos a la cabeza, dice que no sabe como tengo cojones de hacer el dia a dia. Tengo una Anemia de un par de cojones, el hierro lo tengo bajisimo. Ya os digo que cuando me ha visto me queria dar la baja porque me decia que no era normal que como estaba pudiera haber ido a trabajar, entrenar y hacer los quehaceres de todo el día. Según me ha dicho dice que es muy raro que este así porque dice que debo de tener una hemorragia por algún lado porque en la sangre es donde esta el hierro, y me ha mandado al medico del aparato digestivo para que me veo e ir descartando posibilidades.

No se lo que me pasa, yo llevaba encontrandome un tiempo mal pero no pensaba que estubiera así, no es que me haya asustado el médico pero no se que pensar. Me jode porque parece que ultimamente tengo un mal de ojo hechado o yo que se, porque esto es muy mala suerte. LLevo sin poder entrenar 15 dias, los dolores en la pierna izquierda ya casi no existen pero en la pierna derecha persisten pero en menor medida. Yo ya me habia echo mis ideas y pensaba que como el Miercoles iba a tener las plantillas pues que a lo mejor podia hechar una carrerita e ir empezando pero estando asi no se si seria conveniente hacer esfuerzos innecesarios que me puedan pasar factura para mi salud.

Estoy hecho una puta mierda por lo que me esta pasando y encima el Lunes me voy a currar de nuevo, pero lo que tengo muy claro que como me encuentre un poco mal me doy de baja porque no pienso poner mi salud en juego por nada. Un saludo hermanos.

Bueno pues otra vez malisimas noticias, parece que uno esta en el pozo e intenta salir de el, pero hay alguien desde arriba que no para de tirarme piedras y hundirme.

Como conte hace unos meses pues me sentía de sensaciones físicas bastante mal, porque tenía mucho estres, mucho cansancio acumulado, sin muchas ganas de comer y sin ganas de hacer nada de nada. Pues con estas sensaciones llevaba uno mes y medio o dos meses, y la verdad es que me resultaba algo raro.

Como os dije toda esta semana de vacaciones pues me la he pasado de médicos y el Lunes fuí a médico de cabecera a comentarle lo que me estaba pasando y me mando que me hiciera una analitica muy exahustiva. El Miercoles me dieron los resultados y me dijo que habia visto unos parametros bajos y queria que me la volvieran a repetir pero ahora analizando solamente esto parametros que habian salido mal.
    Hoy me han dado los resultados y he ido al medico a que me los viera. Ha sido ver los resultados y se ha hechado las manos a la cabeza, dice que no sabe como tengo cojones de hacer el dia a dia. Tengo una Anemia de un par de cojones, el hierro lo tengo bajisimo. Ya os digo que cuando me ha visto me queria dar la baja porque me decia que no era normal que como estaba pudiera haber ido a trabajar, entrenar y hacer los quehaceres de todo el día. Según me ha dicho dice que es muy raro que este así porque dice que debo de tener una hemorragia por algún lado porque en la sangre es donde esta el hierro, y me ha mandado al medico del aparato digestivo para que me veo e ir descartando posibilidades.

No se lo que me pasa, yo llevaba encontrandome un tiempo mal pero no pensaba que estubiera así, no es que me haya asustado el médico pero no se que pensar. Me jode porque parece que ultimamente tengo un mal de ojo hechado o yo que se, porque esto es muy mala suerte. LLevo sin poder entrenar 15 dias, los dolores en la pierna izquierda ya casi no existen pero en la pierna derecha persisten pero en menor medida. Yo ya me habia echo mis ideas y pensaba que como el Miercoles iba a tener las plantillas pues que a lo mejor podia hechar una carrerita e ir empezando pero estando asi no se si seria conveniente hacer esfuerzos innecesarios que me puedan pasar factura para mi salud.

Estoy hecho una puta mierda por lo que me esta pasando y encima el Lunes me voy a currar de nuevo, pero lo que tengo muy claro que como me encuentre un poco mal me doy de baja porque no pienso poner mi salud en juego por nada. Un saludo hermanos.
    Hermano es cierto el dicho ese, q cuando vienen, vienen todas juntas, pues está claro q sí es así, acabas de dar con el problema q venías arrastrando en los últimos entrenos,me refiero a agotamiento claro está.
    Yo tube el hierro muy bajo el año pasado,encima doné sangre varias veces, se lo comenté a mi medico deportivo, y éste me instó a q tomara FLORADIX, es un complemento alimenticio rico en hierro,lo venden en herboristerias, en 1 mes que estube tomándolo me recuperé del todo y en la siguiente analítica me salió todo correcto.
    Vaya racha hermano, ya te dije yo,maldición gitana fijo.

Que pasa oskarr,bueno ante todo tranquilidad,le has comentado a tu medico que practicas deporte de fondo?.Un altisimo porcentaje de corredores,incluido yo tenemos tendencia a niveles de hierro bajo,todo tiene una explicacion,lo cual no le resta importancia,pero te explica su motivo,desclasificandolo de la demonizada anemia comun,es la llamada anemia del corredor,bajos niveles de hierro producidos por microhemorragias que se producen por la practica deportiva en impactos muy repetitivos en articulaciones y roturas musculares.
    Debo de tener una analitica mia de hace unos 6 o 7 meses luego la miro y te posteo los resultados para que los compares con los tuyos y quizas asi te entre el alma en el cuerpo.Evidentemente niveles bajos en hierro te van a hacer de estar mas cansado y recuperarte peor,pero todo se debe solucionar con un suplemento de ferritina y una mejora en la alimentacion y sus pautas.
    Luego te busco los datos y los coloco,ahora me voy a reducir algo mis niveles de hierro je je
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Hermanos le comente que practico mucho deporte, es mas yo sabia eso que me has dicho Linense lo de la Anemia del corredor e iba con la lección aprendida para soltarselo por si los analisis salian mal, pero que va macho dice que tengo el Hierro por los suelos, con decirte que se ha hechado las manos a la cabeza cuando la a visto y me queria mandar a casita de baja. Ya os digo que no es normal lo que me estaba pasando ultimamente porque estaba muy estresado y con un agotamiento infernal, y a mi eso nunca me ha pasado, se que de esto tiene mucha culpa muchos problemas que estoy teniendo ultimamente y soy una persona que le da mucha importancia a todo y le doy muchas vueltas a los problemas hasta que rebiento y acabo agotado. Por lo menos esta semanita de vacaciones me ha venido bien para descansar algo, pero no me quiero imaginar el volver a la rutina otra vez con lo agusto que estoy aqui con mi familia y con mi novia y volver a estar solo otra vez.

Se ve q lo estas pasando mal, desde aquí te mandamos todo nuestro apoyo colega,y decirte q de todo se sale, desgraciadamente todos pasamos por malas rachas, tienes q ser fuertes en estos momentos y ver el futuro con optimismo, q cuando uno piensa siempre negativamente las cosas suelen ir a peor.
    Ya verás como todo se resuelve, sé paciente y piensa q menos ir al boquete, todo en esta vida tiene arreglo.

Ya te digo hermano pero no veas que racha mas mala que llevo es que no se lo deseo a nadie, ya no se que esperar lo próximo. Encima todo esto se agrava porque mi único resquicio venia siendo el salir a correr y despejarme mentalmente de todo, porque era lo que me hacía olvidar un poco todos los problemas y sentirme en condiciones; pero macho llevo en el dique seco mas de 15 dias y no veo cuando poder volver a calzarme unas zapatillas y disfrutar un poquito, porque realmente es que lo necesito.

Es una lástima q se te haya juntado todo, como todos los q habemos por aquí, el correr nos hace perder de vista los problemas personales q arrastramos cada uno, además hace que expulses ese estres q acumulamos diariamente ya sea laboral o personal.
    Ya verás como dentro de poco ya empiezas a rodar, y casi todos tus problemas desaparecen.
    Cuídate hermano.

Me estaba poniendo ya las zapatillas para salir a correr y veo esta nocia tuya oskar, es una pena que cuando vienen las cosas mal vienen para estropearnos nuestras ilusiones, es una putada ahora esto que estas contando no sales de una cuando te viene otra cosa, yo, sinceramente nunca habia oido eso de la anemia del corredor, a lo mejor tambien tiene que ver por la flojera que llevo yo ultimamente no se, bueno hermano, como dice luis con ese suplemento de ferritina y una alimentacion equilibrada puedes subir otra ves los niveles normales de hierro, pero mejor que se lo consultes a tu medico que tipo de suplementos te vendria mejor para ti, ya te digo tio, es una pena que estes llevando estos golpes que te esta dando la salud ultimamente, pero siempre piensa que dentro de poco se te quitaran estos problemas de salud y volveras a estar como antes, nada es eterno, con que animo y palante. recuperate hermano.

Hola oskar estaba leyendo los diarios y he visto que estabas mal ,tu no te preocupes que dentro de 2 dias ya te vemos otra vez corriendo como siempre y bueno darte animos y que te mejores pronto que ya veras como no es nada un saludo .