Atletismo
Página 63 de 134 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 2680

Diario de oosskkaarr

Joder qué putada! No te preocupes en exceso, eres muy joven y el cuerpo aguanta carros y carretas! De todas formas, no fuerces nada, si sigues notando que estás mal, date de baja y que le den al curro. Imagino que habrás revisado tu alimentación para ver dónde está el deficit de hierro. De todas formas, he mirado por ahí y te pongo una tabla para que le eches un vistazo (aunque imagino que ya habrás mirado tú)
    Mira aquí

Ánimo y recuerda que eres muyyyy fuerte. No te comas demasiado el tarro e intenta ser positivo, saldrás de esta muy pronto!!!

Un abraaaaaaaaaaazo!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Socio aqui tienes mis valores de anilitica a 21/12/09
    Hemograma
    SERIE ROJA Valor Referencia
    hematies 4,03 / 4,50 - 5,50
    Hemoglobina 12,60 / 13 - 17
    Hematocrito 36,70 / 40 - 50
    Volumen corpuscular medio 91 / 83 - 101
    Hemoglobina corpuscular media 31,20 / 27 - 34
    Concentracion hgb corpusc med 34,30 / 31 - 35
    Ancho distribucion eritrocitos 13,40 / 11,50 - 14,50

SERIE BLANCA
    Leucocitos 4,7 / 4 - 10

Neutrofilos 48,5 / 34 - 71
    Linfocitos 40,2 / 20 - 40
    Monocitos 7 / 2 - 10

SERIE PLAQUETAR

Plaquetas 218 / 150 - 400

El resto de parametros de la analitica normales,comparalos con los tuyos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Q te puedo decir,la anemia se presenta,cuando notamos perdida de fuerza en general,pero me parece extraño,q en sesiones de pesas,no notaras esa perdida,pues ya sabes a recuper el hierro,y mucho cuidado con los esfuerzos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola,

Pues ya sabes, a cuidarse, buenos alimentos y complementos de vitaminas/minerales. Aún así, no dejes de la mano lo de que te miren una posible hemorragia, aunque no sé si se puede tener una hemorragia durante mucho tiempo y que no hayas tenido síntomas más claros de ella, tipo orinar sangre o así En fin, como no tengo ni idea de estas cosas de galenos, hazte una buena revisión que nunca está de más descartar problemas.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Bueno pues otra vez malisimas noticias, parece que uno esta en el pozo e intenta salir de el, pero hay alguien desde arriba que no para de tirarme piedras y hundirme.

Como conte hace unos meses pues me sentía de sensaciones físicas bastante mal, porque tenía mucho estres, mucho cansancio acumulado, sin muchas ganas de comer y sin ganas de hacer nada de nada. Pues con estas sensaciones llevaba uno mes y medio o dos meses, y la verdad es que me resultaba algo raro.

Como os dije toda esta semana de vacaciones pues me la he pasado de médicos y el Lunes fuí a médico de cabecera a comentarle lo que me estaba pasando y me mando que me hiciera una analitica muy exahustiva. El Miercoles me dieron los resultados y me dijo que habia visto unos parametros bajos y queria que me la volvieran a repetir pero ahora analizando solamente esto parametros que habian salido mal.
    Hoy me han dado los resultados y he ido al medico a que me los viera. Ha sido ver los resultados y se ha hechado las manos a la cabeza, dice que no sabe como tengo cojones de hacer el dia a dia. Tengo una Anemia de un par de cojones, el hierro lo tengo bajisimo. Ya os digo que cuando me ha visto me queria dar la baja porque me decia que no era normal que como estaba pudiera haber ido a trabajar, entrenar y hacer los quehaceres de todo el día. Según me ha dicho dice que es muy raro que este así porque dice que debo de tener una hemorragia por algún lado porque en la sangre es donde esta el hierro, y me ha mandado al medico del aparato digestivo para que me veo e ir descartando posibilidades.

No se lo que me pasa, yo llevaba encontrandome un tiempo mal pero no pensaba que estubiera así, no es que me haya asustado el médico pero no se que pensar. Me jode porque parece que ultimamente tengo un mal de ojo hechado o yo que se, porque esto es muy mala suerte. LLevo sin poder entrenar 15 dias, los dolores en la pierna izquierda ya casi no existen pero en la pierna derecha persisten pero en menor medida. Yo ya me habia echo mis ideas y pensaba que como el Miercoles iba a tener las plantillas pues que a lo mejor podia hechar una carrerita e ir empezando pero estando asi no se si seria conveniente hacer esfuerzos innecesarios que me puedan pasar factura para mi salud.

Estoy hecho una puta mierda por lo que me esta pasando y encima el Lunes me voy a currar de nuevo, pero lo que tengo muy claro que como me encuentre un poco mal me doy de baja porque no pienso poner mi salud en juego por nada. Un saludo hermanos.
    valla tela, chico aun no has salido de una que te vas a otra, valla rachita tienes, hay mucha gente que dice que el primer año del corredor es el mejor porque no para de mejoras, si eso es verdad se mejora mucho, pero en mi caso si mejore mucho y tambien me lesione mucho y el segundo año tambien, claro venimos de hacer nada en años y ahora nos ponenos y forzar el cuerpo a tope que cuando no es una cosa es la otra.

una anemia para un corredor es bastante comun y como ya la has localizado tiene facil arreglo mucho hierro y no precisamente el de las pesas, tu tranqui que veras como pronto las cosas se iran normalizando y saldras de este bache, ya mismo te dan las plantillas y podras empezar a rodar, lo del hierro en cuanto te suban los niveles estaras como un toro, y en nada te veremos otra ves destrozando al paco.

tio muchos animos y aqui me tienes para lo que quieras

Animos brother,ya sabes y sabemos tus limitaciones,entre todos,saldremos de esto obstaculos,q nos pone la vida,no dudes nunca de tus condiciones,simplemente aprende cada temporada,de los posibles errores,y entre todos como te dije,sabremos tirar para adelante,el correr es nuestra vida y lo unico q nos hace ser distinto al resto de la gente comun.

oskar, te das cuenta como siempre nos tienes aqui para animarte, nos hacemos todos una piña para animarte para que no te vengas abajo, por lo menos los 5 o 6 de siempre, siempre nos tendras, y tambien con otros foreros que tengas un cierto comtacto tambien los tendras para animarte, no te sientas solo que aqui estamos nosotros. un saludo hermano y no te preocupes que saldras de esta.

hola a todos, despues de mucho tiempo vuelvo a escribir he pasado por malos momentos que todos tenemos que pasar y leyendo por aqui te leo lo que cuentas y he tenido obligacion de salir.
    oskar,, de todo se sale, yo tenia un amigo con gran anemia, se quedaba atras en los entrenos, no podia y eso que nos ganaba a todos, le mandaron hierro creo que inyectable, y en menos de 2 meses no vea no solo se igualo como corria antes sino que empezo a mejorar a unos niveles que ni te cuento. ¿has pensado que alo mejor llevas corriendo meses o años con algo de anemia? quien sabe a lo mejor despues de esto te pones bien del hierro y vuelves como una moto, mejor que nunca.
    Tambien comentarte que los medicos aveces son algo exagerados (no se si en este caso), una vez me vio uno (que no tenia ni idea de deporte) y me dijo que tenia que dejar de correr ya, fui a otro y me dijo que era algo normal en corredores sobre todo si machas demasiado.
    Otra cosa a mi amigo le recomendo correr algo. suave pues eso ayuda a aumentar "la sangre" pero suave y alimentandote bien.
    Bueno, pues animo que todo pasa y corre suave creo que sera mejor (para la cabeza) que parar, saludos campeon no te rindas eso no es de fondistas, chao

vaya tela tio tienes la negra, quiero darte animo y espero que no sea nada y se solucione lo mas rapido posible,

una hemorragia interna?? jues lo siento muchísimo óskar. cawen
    tú preocúpate lo necesario para no pecar de imprudente, pero no tanto como para asustarte vale? te recuperarás eso seguro. mientras, no hagas esfuerzos, y a la mínima pides la baja, tu salud antes de cualquier cosa.

ánimo campeón.

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

A que medico has ido?,no seria al doctor Grijanderl,ese que decia el chiquito de la calzada,vamos a respetar y confiar en la profesionabilidad del medico,pero quizas ha podido pecar algo de alarmista,que tal una segunda opinion?¿
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cuidado con el pan,q engorda xDDDDDD,humor ante todo oskitarrrrrr,es lo q nos va a quedar,ante como esta todo de mal.

El médico ese está pagado por el Paco para que no entrenes y te unte las orejas.

Ánimo tío y piensa en lo de filosofo. Si ahora mejoras lo del hierro y encima ya se te ha ido la alergia vas a ir rapidito ya mismo.

Un abrazo.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Como va todo amigo?, no te me pierdas, ya sabes q aquí nos tienes, para eso estamos aquí también, pasamos juntos tanto los buenos como los malos momentos.
    Cuídate mucho hermano.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q te puedo decir,la anemia se presenta,cuando notamos perdida de fuerza en general,pero me parece extraño,q en sesiones de pesas,no notaras esa perdida,pues ya sabes a recuper el hierro,y mucho cuidado con los esfuerzos.
    Pues en las pesas no lo he notado tambien cabe decir que ya hace tiempo que no entrenaba pesas con la misma intensidad.Muchas gracias hermano.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Pues ya sabes, a cuidarse, buenos alimentos y complementos de vitaminas/minerales. Aún así, no dejes de la mano lo de que te miren una posible hemorragia, aunque no sé si se puede tener una hemorragia durante mucho tiempo y que no hayas tenido síntomas más claros de ella, tipo orinar sangre o así En fin, como no tengo ni idea de estas cosas de galenos, hazte una buena revisión que nunca está de más descartar problemas.

He pedido cita con el médico del aparato digestivo y espero que me de la solución de que porque estoy así: Muchas gracias por los animos hermano.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    valla tela, chico aun no has salido de una que te vas a otra, valla rachita tienes, hay mucha gente que dice que el primer año del corredor es el mejor porque no para de mejoras, si eso es verdad se mejora mucho, pero en mi caso si mejore mucho y tambien me lesione mucho y el segundo año tambien, claro venimos de hacer nada en años y ahora nos ponenos y forzar el cuerpo a tope que cuando no es una cosa es la otra.

una anemia para un corredor es bastante comun y como ya la has localizado tiene facil arreglo mucho hierro y no precisamente el de las pesas, tu tranqui que veras como pronto las cosas se iran normalizando y saldras de este bache, ya mismo te dan las plantillas y podras empezar a rodar, lo del hierro en cuanto te suban los niveles estaras como un toro, y en nada te veremos otra ves destrozando al paco.

tio muchos animos y aqui me tienes para lo que quieras
    Yo no llevo ni un año corriendo solamente 7 meses de los cuales me he pegado entre la alergia y la lesión mas de 2 meses. No se si he mejorado supongo que si porque antes no era capaz de correr a los ritmos de hace 3 meses pero lo que si tengo claro es que cuando entrenaba fuerte me notaba que todavia tenia un margen de mejora impresionante, que es lo que me ha pasado, pues que no he tenido continuidad porque cuando estaba en un estado optimo me vino la alergia y acabo conmigo y ahora que termina la alergia me viene la lesion y lo de la anemia. Solo pido para la proxima temporada que pueda tener algo de continuidad porque si es asi de lo demas me encargo yo. El Miercoles me dan las plantillas y aunque todavia tengo algo de molestias quiero empezar a andar y correr alternativamente para ver como me voy a adaptando, lo que si tengo claro que si veo que voy a ir para atras prefiero estar parado 1 mes mas que estar arrastrando esto por mas tiempo. Un saludo y muchas gracias por todo. Haber si las Glycerin las puedo comprar para el mes que viene y me motivan algo.

Animos brother,ya sabes y sabemos tus limitaciones,entre todos,saldremos de esto obstaculos,q nos pone la vida,no dudes nunca de tus condiciones,simplemente aprende cada temporada,de los posibles errores,y entre todos como te dije,sabremos tirar para adelante,el correr es nuestra vida y lo unico q nos hace ser distinto al resto de la gente comun.
    Hermano es lo que le he dicho a Javi yo llevo corriendo 7 meses va para 8 pero es que no he tenido continuidad, cuando he estado bien pues la puta alergia y cuando pasa la alergia pues la lesion y la anemia; Ojala que pudiera saber de mis limitaciones corriendo pero aun no lo se, lo único que se es que cuando me venga la alergia pues no puedo rodar como siempre. Espero estar pronto recuperado pero uno no ve el salir del tunel. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    oskar, te das cuenta como siempre nos tienes aqui para animarte, nos hacemos todos una piña para animarte para que no te vengas abajo, por lo menos los 5 o 6 de siempre, siempre nos tendras, y tambien con otros foreros que tengas un cierto comtacto tambien los tendras para animarte, no te sientas solo que aqui estamos nosotros. un saludo hermano y no te preocupes que saldras de esta.
    La verdad que me alegro muchisimo de que todos sigais mi diario porque os tengo muchisimo aprecio y consigo desahogarme un poco de todo lo que me pasa. Aunque tambien os digo una cosa, que ahora conforme estoy pues no me gusta entrar mucho porque os veo a todos entrenando (el que mas y el que menos) y yo aqui con muchas ganas de poder salir pero ver que no puedo, y eso pues me desespera mucho. No se porque me da que no voy a poder llegar a la Media de Marbella. Un saludo y muchas gracias por todo hermano.

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    hola a todos, despues de mucho tiempo vuelvo a escribir he pasado por malos momentos que todos tenemos que pasar y leyendo por aqui te leo lo que cuentas y he tenido obligacion de salir.
    oskar,, de todo se sale, yo tenia un amigo con gran anemia, se quedaba atras en los entrenos, no podia y eso que nos ganaba a todos, le mandaron hierro creo que inyectable, y en menos de 2 meses no vea no solo se igualo como corria antes sino que empezo a mejorar a unos niveles que ni te cuento. ¿has pensado que alo mejor llevas corriendo meses o años con algo de anemia? quien sabe a lo mejor despues de esto te pones bien del hierro y vuelves como una moto, mejor que nunca.
    Tambien comentarte que los medicos aveces son algo exagerados (no se si en este caso), una vez me vio uno (que no tenia ni idea de deporte) y me dijo que tenia que dejar de correr ya, fui a otro y me dijo que era algo normal en corredores sobre todo si machas demasiado.
    Otra cosa a mi amigo le recomendo correr algo. suave pues eso ayuda a aumentar "la sangre" pero suave y alimentandote bien.
    Bueno, pues animo que todo pasa y corre suave creo que sera mejor (para la cabeza) que parar, saludos campeon no te rindas eso no es de fondistas, chao
    Muchas gracias por tus palabras filosofo, la verdad que no se a que se debe esta anemia porque soy una persona joven que no fumo, no bebo, me gusta el deporte, como bastante bien, asi que no se lo achaco a nada pienso que me ha venido y ya esta. Segun me ha dicho el medico de cabecera es que posiblemente tendre una hemorragia interna en forma de ulcera o algo asi, aunque eso debe confirmarmelo el medico del aparato digestivo. Un saludo y muchas gracias por tus animos hermano.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    vaya tela tio tienes la negra, quiero darte animo y espero que no sea nada y se solucione lo mas rapido posible,
    Si tio tengo la negra, espero que se vaya a por otro porque conmigo se esta cebando los ultimos meses, espero que se soluciones pronto pero mientras pues toca lo que toca. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    una hemorragia interna?? jues lo siento muchísimo óskar. cawen
    tú preocúpate lo necesario para no pecar de imprudente, pero no tanto como para asustarte vale? te recuperarás eso seguro. mientras, no hagas esfuerzos, y a la mínima pides la baja, tu salud antes de cualquier cosa.

ánimo campeón.

Pues ya que va para tres semanas de paron ya me da igual estar mas tiempo que menos, lo que quiero es estar bien y poder dar el callo en invierno. Por cierto al final el medico me ha dado la baja. Un saludo Beni y gracias por tus animos.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    A que medico has ido?,no seria al doctor Grijanderl,ese que decia el chiquito de la calzada,vamos a respetar y confiar en la profesionabilidad del medico,pero quizas ha podido pecar algo de alarmista,que tal una segunda opinion?¿
    Los analisis estan claros y muestran lo que muestran, llevabamos meses atras exigiendo mucho y mi cuerpo pues a rebentado, asi estaba como estaba acumulaba mucho cansacio y no podia conmigo mismo. Ahora me toca pues recuperarme. Un saludo hermano.

Cuidado con el pan,q engorda xDDDDDD,humor ante todo oskitarrrrrr,es lo q nos va a quedar,ante como esta todo de mal.
    Pues ya ves que llevo casi tres semanas sin pegar palo al agua y como no me controle voy a coger algun kilo de mas.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    El médico ese está pagado por el Paco para que no entrenes y te unte las orejas.

Ánimo tío y piensa en lo de filosofo. Si ahora mejoras lo del hierro y encima ya se te ha ido la alergia vas a ir rapidito ya mismo.

Un abrazo.
    Ya te digo como le hayan pagado se han dejado los cuartos porque no veas llevo sin poder entrenar hace mucho. Esperemos que podamos estar bien en invierno y poder tener algo de continuidad.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Como va todo amigo?, no te me pierdas, ya sabes q aquí nos tienes, para eso estamos aquí también, pasamos juntos tanto los buenos como los malos momentos.
    Cuídate mucho hermano.
    Pues hermano aqui sigo sin muchas ganas de nada, tu sabes que entro por aqui pero os leo y me da morriña de poder entrenar y pues como que no me apetece mucho entrar pero bueno por aqui sigo con mis historiestas y mis cosas. Un saludo hermano.

Hola a todos aunque no entre mucho sigo por aquí. La verdad es que lo estoy llevando peor de lo que me pensaba, pero bueno es lo que me toca y hay que asumirlo. Decir que hoy se supone que me incoorporaba a trabajar pero como he dicho se supone porque el médico me ha dado la baja asi que ahora toca descansar y recuperarme porque me canso mucho sin hacer nada y estoy agotado todo el día. El Miercoles ire a Marbella y recojere las plantillas y haber si el Jueves puede ser que de un trote o algo para ir acostumbrandome a ellas.

De la periostitis decir que estoy algo mejor, en la pierna izquierda no tengo apenas dolor pero en la derecha siguen un poquito las molestias aunque ya ni mucho menos en la intensidad que tenía anteriormente. Espero poder empezar a entrenar a partir del Jueves poco a poco, que como estare aqui en Jaén pues me ire con mi padre, pero sin forzar nada porque en todo que note dolor paro otra vez porque prefiero estar parado dos o tres semanas mas que estar renquedando. Por lo demas poco mas que contar sigo a la espera de poder comprar el coche porque estoy haciendo muchas pero que muchas cuentas, pero bueno por lo demas nada de nada, descansar y poco mas, aunque esta semana pues tendre que ponerme de bricolaje en mi casa aunque muy pero que muy pocas ganas que tengo.

Un saludo a todos y gracias por lo animos.

hola oskar, sal a rodar pero muy despacio, ¡¡¡por favor no te piques¡¡¡
    , bueno por aqui estamos y que sepas que te seguimos, ya veras como algun dia.......

Oskar me acabo de enterar ahora mismo de lo de la anemia, mucho animo; una vez q. te has puesto en manos de un médico ya verás como subes ese hierro rapidamente.

Qué tal?? Cómo lo llevas? Te ha visto ya el de digestivo?

Para lo del coche... mejor no hacer cuentas... es mejor pagarlas......

Ánimo compi!!!!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

¡Bricolaje no, por Dios! Recuerda como quedaron las ventanas después de tu última chapuza bricomaniaca , después de 3 años aún no he podido cerrarlas