Atletismo
Página 64 de 134 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 2680

Diario de oosskkaarr

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hola a todos aunque no entre mucho sigo por aquí. La verdad es que lo estoy llevando peor de lo que me pensaba, pero bueno es lo que me toca y hay que asumirlo. Decir que hoy se supone que me incoorporaba a trabajar pero como he dicho se supone porque el médico me ha dado la baja asi que ahora toca descansar y recuperarme porque me canso mucho sin hacer nada y estoy agotado todo el día. El Miercoles ire a Marbella y recojere las plantillas y haber si el Jueves puede ser que de un trote o algo para ir acostumbrandome a ellas.

De la periostitis decir que estoy algo mejor, en la pierna izquierda no tengo apenas dolor pero en la derecha siguen un poquito las molestias aunque ya ni mucho menos en la intensidad que tenía anteriormente. Espero poder empezar a entrenar a partir del Jueves poco a poco, que como estare aqui en Jaén pues me ire con mi padre, pero sin forzar nada porque en todo que note dolor paro otra vez porque prefiero estar parado dos o tres semanas mas que estar renquedando. Por lo demas poco mas que contar sigo a la espera de poder comprar el coche porque estoy haciendo muchas pero que muchas cuentas, pero bueno por lo demas nada de nada, descansar y poco mas, aunque esta semana pues tendre que ponerme de bricolaje en mi casa aunque muy pero que muy pocas ganas que tengo.

Un saludo a todos y gracias por lo animos.
    Hermano como te vas encontrando?, haber si nos pones un poco al día, q por aquí se te echa en falta.
    Cuídate y muchos ánimos colega.

Eso eso vete contándonos como vas yendo
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

que pasa campeon, como andas?, las plantillas ya te las han dado? recuerda que 2 o 3 dias tienes que andar con ellas para adaptarte, un saludo

A ver si voy a tener que irme a la costa a delinquir para que me detengas y asi saber algo de ti¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Hola tio como estas? cuentanos algo, como ves no hay manera de que tu diario baje mucho eh? ya veo que andas por aqui,

Hola a todos por lo que a mi respecta decir que he estado mas liado que la pata un romano, entre la compra del coche, Bricomania en casa, ayudar a mis padres en un chalet que han comprado y demas cosas, por eso no he entrado en estos ultimos dias y tambien porque no tenía muchas ganas de leer como la gente entrena y yo sigo ahi.

Decir que esta semana he podido entrenar que para mi es un gran avace. Luego pondre los entrenos porque se ha llevado mi novia el Garmin que lo tenia en el maletero del coche. El primer entreno lo hice el Lunes junto a mi padre, por un zona en las que hay muchas subidas, de sensaciones me encontre mal porque los dolores seguian persistiendo y porque estoy mas oxidado que el copon. El Martes volvi a salir a entrenar junto con mi padre y un amigo de el, y las sensaciones volvieron a ser peores que las del Lunes parecia una muñeca con pilas corriendo pero bueno es lo que hay por ahora.
    El Miercoles fui a por las plantillas y ya las tengo en las zapatillas, en principio solamente me ha puesto las plantillas para que me vaya acostumbrando a ellas, y la semana que viene me ha dicho que me va a poner unos refuerzos el ambas plantillas en el arco para que no se deformen por el peso. No quiere ponermelos de momento porque dice que son bastante incomodos y quiere que vayamos paso a paso y que me vaya adaptando a las plantillas poco a poco.

El Jueves volvi a salir a entrenar junto a mi padre y la verdad que las sensaciones pues cambiaron bastantes, los dolores estaban ahi pero remitieron en parte, con las plantillas fui bien solamente que me creo una rozadura en el arco del pie derecho asi que supongo que me la tendra que recortar por esa parte. Ayer Viernes me tire todo el dia haciendo de pintor en mi casa he iba a salir a correr pero estaba totalmente rebentado asi que me lo pense mejor y decidi descansar y hoy saldre con mi padre a dar una vuelta.

Por lo demas ya tenemos coche mi novia y yo, al final ella se ha decidido por el Ford Kuga, la semana que viene nos lo dan y ella esta supercontenta porque es el coche que mas le gustaba, aunque yo queria otro. Un saludo y cuando tenga el Garmin cuelgo los entrenos detenidamente para que veais lo oxidado que sigo.

Se me olvido tambien decir que de la anemia y ahi sigo, me sigo agotando con facilidad y ando bastante cansado todo el dia, menos mal que soy un torete y mas cabezon que el copon. Sigo tomando unos botecitos de hierro y esperando a que la semana que viene pueda verme el medico del aparato digestivo.A si que ahora intento descansar pero como soy un manojo de nervios pues no paro de hacer cosas en la casa.

vale colega, ten paciencia con las plantillas que esas cosas al principio duelen por todos lados pero a la larga son lo mejor.
    Respecto a los entrenos, bueno ahora tampoco hay que hacer mucho y con estas calores cansa mucho, como tu dices, ya habra tiempo de romper cronos, un saludo campeon

Ya pero macho correr como las muñecas de famosa a mas de 6'/km pues la verdad que es frustrante pero bueno espero que en 3 semanas vuelva a rodar mas rapidillo. Lo que pasa que me parece que me voy a tener que quitar algun kilillo porque las tres semana de paron ha hecho que coja alguno, aunque no ha sido por desfasar en la comida, sino que como estaba acostumbrado a una gran carga de hacer deporte y cortarla derepente pues eso ha hecho que coja algun kilo.

hola compi, haber las plantillas ya te digo yo que cuesta muchisimo adaptarse, se corre muy bien con ellas los dolores que tenia se fueron, peroel arco del pie me esta matando, me tiene asta los cojones, haber es normal mi arco lleva toda la vida aplastandose cuando pisaba y ahora hay un soporte que no lo deja hundirse, me gusta que en principio no te coloque todo el sopoerte para que no las notes tan molestas, nada picha a seguir luchando campeon

Ya pero macho correr como las muñecas de famosa a mas de 6'/km pues la verdad que es frustrante pero bueno espero que en 3 semanas vuelva a rodar mas rapidillo. Lo que pasa que me parece que me voy a tener que quitar algun kilillo porque las tres semana de paron ha hecho que coja alguno, aunque no ha sido por desfasar en la comida, sino que como estaba acostumbrado a una gran carga de hacer deporte y cortarla derepente pues eso ha hecho que coja algun kilo.
    picha con 180cm algun kilito tampoco te venia mal

De ultimas estaba en 69 kg y estaba fenomenal para correr y te digo que no se me veia para nada escualido, sino diselo al Yauma o al Paco. Este año el objetivo y bajar un poco mas de los 69 kg pero esta claro que siempre sintiendonos bien y fuertes porque no sirve para nada estar delgado para estar debil.

Lo del puente pues la verdad que supongo que me seguira dando la lata pero bueno prefiero que me de la lata a estar parado. Lo único que espero que los dolores vayan remitiendo que es lo que mas preocupado me tiene.

Malegra munnnchismo escucharte otra vez Óscarcitoooo!!! Ten cuidado con tantos entrenossssss que entoavía no estás pa darte caña! Hazlo con cabeza que este invierno tienes que destrozar tós los relojes del mundo!!
    Ah, no sabía qué coche era el kuga y he visto fotos en el google. Mu bonito, claro que pa un tío la vara como tú te hubiera venido mejor algo como esto:

Cuídate mucho y disfrutaaaaa tó lo que puedassssss!!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Y de moto me voy a comprar esta, pero con la cesta de los esparragos atras.

por cierto en que color te lo as pillado? esque e visto un par de colores impresionantes

... pero como soy un manojo de nervios pues no paro de hacer cosas en la casa.

¡Una maruja, se nos ha vuelto una maruja!

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    picha con 180cm algun kilito tampoco te venia mal
    ¡180 y 69kg! Por Dios, si yo mido eso y con 78kg me veo más escuálido que un etíope , vamos, que me quito otros 9kg y me toman por un niño de Biafra

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje

¡Una maruja, se nos ha vuelto una maruja!

Hola a todos por lo que a mi respecta decir que he estado mas liado que la pata un romano, entre la compra del coche, Bricomania en casa, ayudar a mis padres en un chalet que han comprado y demas cosas, por eso no he entrado en estos ultimos dias y tambien porque no tenía muchas ganas de leer como la gente entrena y yo sigo ahi.

Decir que esta semana he podido entrenar que para mi es un gran avace. Luego pondre los entrenos porque se ha llevado mi novia el Garmin que lo tenia en el maletero del coche. El primer entreno lo hice el Lunes junto a mi padre, por un zona en las que hay muchas subidas, de sensaciones me encontre mal porque los dolores seguian persistiendo y porque estoy mas oxidado que el copon. El Martes volvi a salir a entrenar junto con mi padre y un amigo de el, y las sensaciones volvieron a ser peores que las del Lunes parecia una muñeca con pilas corriendo pero bueno es lo que hay por ahora.
    El Miercoles fui a por las plantillas y ya las tengo en las zapatillas, en principio solamente me ha puesto las plantillas para que me vaya acostumbrando a ellas, y la semana que viene me ha dicho que me va a poner unos refuerzos el ambas plantillas en el arco para que no se deformen por el peso. No quiere ponermelos de momento porque dice que son bastante incomodos y quiere que vayamos paso a paso y que me vaya adaptando a las plantillas poco a poco.

El Jueves volvi a salir a entrenar junto a mi padre y la verdad que las sensaciones pues cambiaron bastantes, los dolores estaban ahi pero remitieron en parte, con las plantillas fui bien solamente que me creo una rozadura en el arco del pie derecho asi que supongo que me la tendra que recortar por esa parte. Ayer Viernes me tire todo el dia haciendo de pintor en mi casa he iba a salir a correr pero estaba totalmente rebentado asi que me lo pense mejor y decidi descansar y hoy saldre con mi padre a dar una vuelta.

Por lo demas ya tenemos coche mi novia y yo, al final ella se ha decidido por el Ford Kuga, la semana que viene nos lo dan y ella esta supercontenta porque es el coche que mas le gustaba, aunque yo queria otro. Un saludo y cuando tenga el Garmin cuelgo los entrenos detenidamente para que veais lo oxidado que sigo.
    Hola compi, veo que aun estas tocado tranqui que ya veras como sales de esta,,,,, tambien veo que ya te has comprado el coche, y tambien veo que tus padres se han comprado un chalet, no veas el tio, y decia que no tenia dinero ya quisiera yo estar asi jeje, y ademas la novia tienes no se cuantas tiendas dijo, estas forrado camonazo, venga nene un saludo y recuperate del todo.

Animos oskar,ya veras q aunque te estes poniendo redondito,en cuanto mejores de tus males,enseguida lo pierdes.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana