Atletismo
Página 65 de 134 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 2680

Diario de oosskkaarr

oskar que por aqui se estan metiendo contigo, que si con la plancha, que si gordito, no veas como te estan poniendo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Hola compi, veo que aun estas tocado tranqui que ya veras como sales de esta,,,,, tambien veo que ya te has comprado el coche, y tambien veo que tus padres se han comprado un chalet, no veas el tio, y decia que no tenia dinero ya quisiera yo estar asi jeje, y ademas la novia tienes no se cuantas tiendas dijo, estas forrado camonazo, venga nene un saludo y recuperate del todo.
    Que asco de tío... después tengo q pagar yo el aquarius despues de los entrenos

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡180 y 69kg! Por Dios, si yo mido eso y con 78kg me veo más escuálido que un etíope , vamos, que me quito otros 9kg y me toman por un niño de Biafra
    Pues sí ,algo tísico si q me parece a mi este oscar. El enfermo es él fistro, tu eres normal igual q yo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Animos oskar,ya veras q aunque te estes poniendo redondito,en cuanto mejores de tus males,enseguida lo pierdes.
    Hermano no veas la pila de envidiosos q hay por aquí, tranquilo q si te pones fofito yo te voy a querer igual

Veo q has empezado a salir, me alegro amigo, ya verás como con ese suplemento de hierro vas a recuperarte pronto, yo en varias semanas me noté un cambio apreciable.
    Saludos my friend.

Mare mia la caña que te estan metiendo!!!!!!jajaj

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Hola compi, veo que aun estas tocado tranqui que ya veras como sales de esta,,,,, tambien veo que ya te has comprado el coche, y tambien veo que tus padres se han comprado un chalet, no veas el tio, y decia que no tenia dinero ya quisiera yo estar asi jeje, y ademas la novia tienes no se cuantas tiendas dijo, estas forrado camonazo, venga nene un saludo y recuperate del todo.
    Si estoy forrado pero de cebollas que tengo, llega el dia uno de cada mes y tengo menos dinero que el que se esta bañando.

Animos oskar,ya veras q aunque te estes poniendo redondito,en cuanto mejores de tus males,enseguida lo pierdes.
    Redonditas, gorditas y pegas al culo tengo un par de cosas, ¿A que no te puedes hacer una idea de lo que es?

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    oskar que por aqui se estan metiendo contigo, que si con la plancha, que si gordito, no veas como te estan poniendo
    Dejalos si dentro de poco estaran llorando diciendo camon que es lo que haces para ir tan rapido corriendo y yo les dire el entrenamiento del gordito planchero.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Que asco de tío... después tengo q pagar yo el aquarius despues de los entrenos

Veo q has empezado a salir, me alegro amigo, ya verás como con ese suplemento de hierro vas a recuperarte pronto, yo en varias semanas me noté un cambio apreciable.
    Saludos my friend.
    Si tu sigue pagando el aquarius que el arreglar chismes de los chinos da para mucho, asi que no te quejes que eres un lloron.

Si lo que cojer un kilillo de mas es para que os motiveis estoy mas fino que nunca, ademas ya estoy entrenando como una bestia parda por los montes de mi chalet nuevo, a unos 1000 metros de altitud. Ha empezado la pretemporada pero yo me callo como una putilla.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Mare mia la caña que te estan metiendo!!!!!!jajaj
    Dejalos que den caña toda la que quieran es lo unico que pueden hacer.

Entrenamiento 03/08/2010

Bueno pues despues que la semana pasada volviera por los fueron pero con tranquilidad, esta semana quiero que sea la de comienzo de entrenamietos y no volver a parar a no ser que vuelva a tener molestias u otra lesión. Ahora mismo estoy entrenando junto a mi padre, por el chalet que nos hemos comprado. Es un zona que se encuentra en una montaña y corriendo pues podemos llegar a unos 1000 o 1000 y algo metros de altitud. Decir que aqui todo es o cuesta arriba o cuesta abajo, y es una zona muy dura porque las cuestas son de un desnivel impresionante, lo bueno es que vamos corriendo por el bosque y gran parte del camino es de tierra. Pues nada cuento un poco el entreno de ayer que salimos desde el chalet y tiramos monte arriba, ya sabemos unos cuantos circuitos pero ayer estuvimos tanteando otro y por eso fuimos mas lentos porque habia veces que no sabiamos por donde teniamos que tirar e ibamos mas lentos. De sensaciones estupendas, todo lo contrario que la semana pasada, ritmo alegre para las cuestas que hay, aunque en las cuestas abajo no quiero apretar y bajo muy lentito porque no quiero que apezca el dolor en las tibia y cuesta abajo pues como que sufren mas. Los dolores en las tibias casi que no existen, pero aun queda algun resquemos por ahi. Las plantillas hasta ahora fantásticas, aunque como dije cuando llevo un rato en el arco del pie derecho me hace un poco de rozadura. Esta semana como tengo que ir a recoger el coche a Marbella intentare coincidir la cita con el podologo para que me las recorte y ver si me pone el refuerzo ya o esperamos algo mas. De la anemia pues me voy encontrando algo mejor aunque aun estoy flojon, sigo con las dosis de Hierro y el Jueves tengo cita con el médico del aparato digestivo.

El enlace del Garmin lo pondre luego para que veais el entreno aunque ahora mismo no hay mucho que ver. A Ojo creo que hicimos entorno a 11 kms para un tiempo de 1h 04', muy lentos pero es que hay muchas cuestas y las cuestas abajo como que no forzamos. Creo que como siga asi entrenando por aqui tres semanas o un mes y luego pille un llano lo voy a destrozar.

Ostias chalet new,y sin invitar a la pandi,jajaja.
    Me alegro q todo este un poco mejor,no lo dudes esos entrenos q son duros de cohones,y encima con algo de altitud,te van a venir de autentico lujo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola,

¿Chalet nuevo?
    ¿Coche nuevo?

Si ves que el médico te manda reposo en un balneario y necesitas alguien que cuide por ti el chalet y el buga, avísame que haré un esfuerzo y me pasaré un mes de agosto a la bartola a tu costa

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Si tu sigue pagando el aquarius que el arreglar chismes de los chinos da para mucho, asi que no te quejes que eres un lloron.

Si lo que cojer un kilillo de mas es para que os motiveis estoy mas fino que nunca, ademas ya estoy entrenando como una bestia parda por los montes de mi chalet nuevo, a unos 1000 metros de altitud. Ha empezado la pretemporada pero yo me callo como una putilla.
    Dicen q el q no llora no mama, pues por ahí van los tiros en mi dia a dia.

Vamos a entrenar a lo zorro callao, nada de postear entrenos ni ná,así callamos unas pocas de bocas cuando llegue el momento.
    No le hagas caso a estos camonazos, seguro q son ellos los q estan fofitos y envidiosos.La juventud manda señores!!

Entrenamiento 03/08/2010

Bueno pues despues que la semana pasada volviera por los fueron pero con tranquilidad, esta semana quiero que sea la de comienzo de entrenamietos y no volver a parar a no ser que vuelva a tener molestias u otra lesión. Ahora mismo estoy entrenando junto a mi padre, por el chalet que nos hemos comprado. Es un zona que se encuentra en una montaña y corriendo pues podemos llegar a unos 1000 o 1000 y algo metros de altitud. Decir que aqui todo es o cuesta arriba o cuesta abajo, y es una zona muy dura porque las cuestas son de un desnivel impresionante, lo bueno es que vamos corriendo por el bosque y gran parte del camino es de tierra. Pues nada cuento un poco el entreno de ayer que salimos desde el chalet y tiramos monte arriba, ya sabemos unos cuantos circuitos pero ayer estuvimos tanteando otro y por eso fuimos mas lentos porque habia veces que no sabiamos por donde teniamos que tirar e ibamos mas lentos. De sensaciones estupendas, todo lo contrario que la semana pasada, ritmo alegre para las cuestas que hay, aunque en las cuestas abajo no quiero apretar y bajo muy lentito porque no quiero que apezca el dolor en las tibia y cuesta abajo pues como que sufren mas. Los dolores en las tibias casi que no existen, pero aun queda algun resquemos por ahi. Las plantillas hasta ahora fantásticas, aunque como dije cuando llevo un rato en el arco del pie derecho me hace un poco de rozadura. Esta semana como tengo que ir a recoger el coche a Marbella intentare coincidir la cita con el podologo para que me las recorte y ver si me pone el refuerzo ya o esperamos algo mas. De la anemia pues me voy encontrando algo mejor aunque aun estoy flojon, sigo con las dosis de Hierro y el Jueves tengo cita con el médico del aparato digestivo.

El enlace del Garmin lo pondre luego para que veais el entreno aunque ahora mismo no hay mucho que ver. A Ojo creo que hicimos entorno a 11 kms para un tiempo de 1h 04', muy lentos pero es que hay muchas cuestas y las cuestas abajo como que no forzamos. Creo que como siga asi entrenando por aqui tres semanas o un mes y luego pille un llano lo voy a destrozar.
    enorme tio, seguro que en nada estas como los toros y sin molestias, pero recuerda que te tienes que adaptar a las plantillas asi que no tengas prisas que todo llegara, por cierto come de todo tio, mucha fruta y verduras, pescado y carne un par de veces en semana, y lo que te sentaria genial es un buen plato de lentejas pero con este calor como que no pega, un saludo hermano y cuidate

Hombre, por fin buenas noticias!! Estás mejorando de todo!! Me alegro mucho, a ver si en septiembre ya escribes algún entreno de esos estratosférico que hacen que nos muramos de envidia!!! Ah, y enhorabuena por el chalét y por el coche, aunque ya sabes que ese coche no es el propio del tío de la vara..... Por cierto, me ha dicho un pajarito que el olivo va a volver a florecer por el tiempo tan caluroso que hace......... que nooooooo!!!
    Dale caña!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

ya veo que va poco a poco mejorando la situacion, menos mal, ahora despacito y sin prisas para volver como una moto dentro de na, me alegro un monton de que todo vaya bien

Vamos a entrenar a lo zorro callao, nada de postear entrenos ni ná,así callamos unas pocas de bocas cuando llegue el momento.
    Y que te crees que estamos haciendo los demas,o no ves que ninguno pone ya entrenos

lo que te sentaria genial es un buen plato de lentejas pero con este calor como que no pega

Que no pega? pues ayer las comi yo,voy a tener la misma calor de todas formas

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Por cierto, me ha dicho un pajarito que el olivo va a volver a florecer por el tiempo tan caluroso que hace......... que nooooooo!!!
    Dale caña!!
    No te digo na oskar tengo sembrado yo aqui en mi casa un olivo que tiene por lo menos 100 años,al final va a funcionar mejor que un pitbull
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Ostias chalet new,y sin invitar a la pandi,jajaja.
    Me alegro q todo este un poco mejor,no lo dudes esos entrenos q son duros de cohones,y encima con algo de altitud,te van a venir de autentico lujo.
    Si tio la verdad que me esta viniendo todo que ni pintado, coche nuevo que me lo daran el Jueves o el Viernes de esta semana ( y menudo carraco que es), chalet nuevo con 3000 metros y un piscinon de cojones, ya solo falta que me recupere y poder disfrutar por el monte junto a mi padre porque no te puedes hacer ni una idea lo bonito que es correr por ahi porque no hace nada de calor y estamos en mi chalet a 850 metros de altitud pero conforme subimos nos podemos poner a 1300 metros de altitud rapidamente. Las rutas son muy duras pero eso va a hacer que nos pongamos como toros para cuando pillemos un llano. Un saludo y que sepais que estais invitados todos a un baño y a una carrera por la montaña.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Chalet nuevo?
    ¿Coche nuevo?

Si ves que el médico te manda reposo en un balneario y necesitas alguien que cuide por ti el chalet y el buga, avísame que haré un esfuerzo y me pasaré un mes de agosto a la bartola a tu costa

El coche dentro de poco lo va a tener custodiado mi novia , asi que no va a ver quien se lo quite, no saben nada las mujeres y el chalet como no tambien lo tiene custodiado ella que bonica es.

Pero ya sabes si un dia te animas a venir a la peninsula te voy a enseñar lo que son las durezas de las cuestas porque no veas lo que hay aqui. Un saludo figurin.

Dicen q el q no llora no mama, pues por ahí van los tiros en mi dia a dia.

No le hagas caso a estos camonazos, seguro q son ellos los q estan fofitos y envidiosos.La juventud manda señores!!
    El que no llora no mama, como lo sabes hermano. Entrenar a lo zorro no que eso es de ser muy camon, aunque aqui hay muchos que lo hacen y no postean nada de nada. Tu y yo siempre hemos sido transparentes y colgando todo lo que hacemos para que se copien los mariquitas estos, pero se podran copiar de lo que quieran que no les va a valer de nada porque el fisico de muchachos jovenes como nosotros no lo tienen esta panda de carcamales.
    Un saludo hermano.

enorme tio, seguro que en nada estas como los toros y sin molestias, pero recuerda que te tienes que adaptar a las plantillas asi que no tengas prisas que todo llegara, por cierto come de todo tio, mucha fruta y verduras, pescado y carne un par de veces en semana, y lo que te sentaria genial es un buen plato de lentejas pero con este calor como que no pega, un saludo hermano y cuidate
    Me tengo que ir adaptando poco a poco a las plantillas porque como te dije me hacen rozadura en el arco del pie derecho y cuando me ponga el refuerzo supongo que sera peor pero bueno. Ayer estube entrenando y me noto fuerte pero que muy fuerte, hubo kms que ibamos en llano y media bajada e ibamos por debajo de 4'/km y eso que en las bajadas no forzamos porque me duelen mas los tibiales. Creo que para Octubre si me respetan las lesiones voy a estar como un tiro, me noto que el descanso de estas tres semanas me ha venido muy bien y eso que estoy todavia con el tratamiento de la anemia. Este año va a ser el de la confirmacion me lo noto.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Hombre, por fin buenas noticias!! Estás mejorando de todo!! Me alegro mucho, a ver si en septiembre ya escribes algún entreno de esos estratosférico que hacen que nos muramos de envidia!!! Ah, y enhorabuena por el chalét y por el coche, aunque ya sabes que ese coche no es el propio del tío de la vara..... Por cierto, me ha dicho un pajarito que el olivo va a volver a florecer por el tiempo tan caluroso que hace......... que nooooooo!!!
    Dale caña!!

Si tio por fin buenas noticias, estamos otra vez de vuelta y con muy buenas sensaciones y empezando a dar mucha caña al asfalto. Ayer fuimos en tramos que lo permitian muy rapido y eso pues me motiva mucho. Esperemos que me respeten las lesiones. La verda que me ha venido todo seguido lo del chalet y el coche asi que ya ves me siento un privilegiado en los tiempos que vivinmos porque no me falta de nada, bueno si una cosa me hace falta venirme definitivamente para Jaen pero bueno esperemos que este año pueda venirme.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    ya veo que va poco a poco mejorando la situacion, menos mal, ahora despacito y sin prisas para volver como una moto dentro de na, me alegro un monton de que todo vaya bien

Si vamos mejorando y esperemos encadenar 3-4 meses sin problemas porque eso va a ser una buena señal. La moto la llevo yo dentro, un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Y que te crees que estamos haciendo los demas,o no ves que ninguno pone ya entrenos

Que no pega? pues ayer las comi yo,voy a tener la misma calor de todas formas

No te digo na oskar tengo sembrado yo aqui en mi casa un olivo que tiene por lo menos 100 años,al final va a funcionar mejor que un pitbull
    Ya veo los entrenos que poneis vosotros ultimamente, yo los empezares a poner ahora si mis piernas me dejan. Calla de lentejas que hoy mi novia me va a poner y cualquiera le dice que no. Un saludo hermano y espero que el Ayuntamiento pague de una vez.

Entrenamiento 03/08/2010

Antes de todo decir que el enlace del Garmin no se porque no sale el mapa ni la altitud del entreno pero en el del Lunes lo he estado mirando y mi chalet esta a 850 metros de altitud y llegamos a subir a casi 1100 y eso que en el entrenamiento de ayer no subimos lo que subimos todos los dias porque nos equivocamos de carril porque estamos haciendo varias rutas y fuimos a la aventura para ver por donde ibamos por ese carril. Lo dicho que en otros anteriores hemos llegado a subir hasta casi los 1300, asi que aunque en este no salga el mapa imaginaros la dureza que hay por aqui, es impresionante hay kms que se te van a 7'/km y luego pues las bajadas pues no puedes correr tampoco porque son carriles de piedras sueltas y se escurre mucho y te puede pasar lo que me paso a mi ayer, que me peguen un ostion de tres pares de narices, menos mal que solo me he hecho unas cuantas rozaduras en culo y en los codos y no me molestan nada de nada, lo peor de todo es que me cai por ir muy rapido y a 10 metro de terminar que es lo que me jode.

Pues nada ayer vuelta a los entrenamientos y esto me encanta poder decirlo, llevaba tiempo con muchas ganas de ponerme delante del pc y relatar mis entrenos, solo espero tener continuidad, porque me veo muy pero que muy fuerte, si la cosa sigue como sigue y me respetan un poco las lesiones creo que para Octubre voy a estar muy fino porque ayer era impresionante la manera de correr que tuvimos durante algunos kms mi padre y yo. Pillamos unos kms de llano e ibamos muy pero que muy rapido para los entrenos que llevo, ibamos en torno o incluso por debajo de 4'/km y es que no me costaba nada ir a ese ritmo, iba muy pero que muy suelto. Creo que me ha venido muy bien el paron de estas tres semanas y espero recuperarme pronto de la anemia para estar 100%.

Pues nada ayer salimos del chalet otra vez cuestas arriba aqui el terreno es muy rompepiernas porque derepente te tiras subiendo un km con un desnivel descomunal y luego pillas un falso llano y no veas como cuesta despues de una cuesta tan enorme, aunque a los segundos ya te empiezan a funcionar las piernas otra vez. Decir que en las cuestas abajo no se puede correr todo lo que uno quiere porque son chinas suelta y te puede lo del ostion mio.

Lo dicho muy buen entrenamiento y buenas sensaciones, los tibiales pues de vez en cuando noto dolorcillos aunque sobretodo en las bajadas que es donde mas sufren.En total hicimos 9'02 kms en 49'02'' para una media de 5'25''/km.

Entrenamiento Megatin 03/08/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Equipo
    Autobús Escoba
    Entrenamiento 03/08/2010

Antes de todo decir que el enlace del Garmin no se porque no sale el mapa ni la altitud del entreno pero en el del Lunes lo he estado mirando y mi chalet esta a 850 metros de altitud y llegamos a subir a casi 1100 y eso que en el entrenamiento de ayer no subimos lo que subimos todos los dias porque nos equivocamos de carril porque estamos haciendo varias rutas y fuimos a la aventura para ver por donde ibamos por ese carril. Lo dicho que en otros anteriores hemos llegado a subir hasta casi los 1300, asi que aunque en este no salga el mapa imaginaros la dureza que hay por aqui, es impresionante hay kms que se te van a 7'/km y luego pues las bajadas pues no puedes correr tampoco porque son carriles de piedras sueltas y se escurre mucho y te puede pasar lo que me paso a mi ayer, que me peguen un ostion de tres pares de narices, menos mal que solo me he hecho unas cuantas rozaduras en culo y en los codos y no me molestan nada de nada, lo peor de todo es que me cai por ir muy rapido y a 10 metro de terminar que es lo que me jode.

Pues nada ayer vuelta a los entrenamientos y esto me encanta poder decirlo, llevaba tiempo con muchas ganas de ponerme delante del pc y relatar mis entrenos, solo espero tener continuidad, porque me veo muy pero que muy fuerte, si la cosa sigue como sigue y me respetan un poco las lesiones creo que para Octubre voy a estar muy fino porque ayer era impresionante la manera de correr que tuvimos durante algunos kms mi padre y yo. Pillamos unos kms de llano e ibamos muy pero que muy rapido para los entrenos que llevo, ibamos en torno o incluso por debajo de 4'/km y es que no me costaba nada ir a ese ritmo, iba muy pero que muy suelto. Creo que me ha venido muy bien el paron de estas tres semanas y espero recuperarme pronto de la anemia para estar 100%.

Pues nada ayer salimos del chalet otra vez cuestas arriba aqui el terreno es muy rompepiernas porque derepente te tiras subiendo un km con un desnivel descomunal y luego pillas un falso llano y no veas como cuesta despues de una cuesta tan enorme, aunque a los segundos ya te empiezan a funcionar las piernas otra vez. Decir que en las cuestas abajo no se puede correr todo lo que uno quiere porque son chinas suelta y te puede lo del ostion mio.

Lo dicho muy buen entrenamiento y buenas sensaciones, los tibiales pues de vez en cuando noto dolorcillos aunque sobretodo en las bajadas que es donde mas sufren.En total hicimos 9'02 kms en 49'02'' para una media de 5'25''/km.

qué bien ver por fin por aqui tanta alegría, buenos entrenos y sensaciones!!

y que dure mucho.

Entrenamiento 03/08/2010

pues genial tio, me alegro muchisimo que las sensaciones vallan mejorando, tu tranquilo que si algun dia voy a jaen, me tiene en el chalet disfrutando de la pisacina, pero hay un problema que a mi mejor comprarme un traje que invitarme a comer, a por cierto yo siempre cuelgo mis entrenos, lo que pasa que ahora no entreno, y ya veras como esos entrenos en altura y de sube y baja te van a hacer mas fuerte, yo si no hago mi circuito ondulado no soy nadie, nada campeon un saludo

Hermano me alegro q vayas mejorando y sobretodo que seas optimista, eso te va a ayudar a que te recuperes antes.
    Que viejo tienes macho...ese sí q es una bestia parda.

Entrenamiento 03/08/2010

Bueno oskar, me alegro un monton de que ya estes bien, estabamos todos deseando de ver de nuevo tus entrenos colgados por aqui, "ves como todo lo malo pasa" tiene que ser un lujo poder entrenar por esos montes donde lo estas haciendo tu, y tambien poder entrenar junto a tu padre que seguro que te motiva mas aun, ten cuidado en las bajadas que hay es donde nos rompemos,, bueno campeon un saludo

Enhorabuena campeon¡¡¡,ya sabia que ivas a remontar,eso se nota nada mas leerte,eres un tio grande,mucha suerte
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Entrenamiento Jueves 08/08/2010

Ultimamente no se lo que me pasa que no encuentro mucho tiempo para conectarme porque ando mas liado que la pata un romano. El jueves sali a rodar con mi padre otra vez por la montaña que hay junto a mi chalet, el problema fue que salimos muy tarde y se nos hizo de noche y casi no veiamos nada. Tuvimos que aminorar a la vuelta el paso porque no queriamos tener ninguna torcedura, caida ni nada por el estilo. Vuelta otra vez a las cuestas pero este recorrido es algo menos duro. Estoy ya un poco harto de cuestas porque a mi las cuestas arriba no se me dan bien y luego en las cuestas abajo no me gusta apretar porque es carril de chinas sueltas y te pegas un ostion en nada, ademas los tibiales no estan aun al 100% y siguen sufriendo cuando vamos cuesta abajo. Pues lo dicho entrenamiento sin mas historia y rapidito fueron 8 kms en 45'01'' a una media de 5'37''/km. Tengo la sensacion de que cuando coja un llano puedo ir muy rapido, no a ritmos menores de 4'/km pero si un poquito mas de 4'/km.

El problema que tengo aún es la puta anemia porque estoy muy pero muy cansando todo el dia, con nada que hago algo estoy para el arrastre y mas cuando entreno, me deja aplatanado. Creo que me debo de recuperar bien de la anemia porque es lo que me tiene ahora mismo mas preocupado.

Entrenamiento Megatin 08/08/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details