Atletismo
Página 66 de 134 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 2680

Diario de oosskkaarr

Ayer no pude salir a entrenar porque tuve que ir a Marbella a recojer el coche nuevo que nos hemos comprado mi novia y yo asi que me pegue una paliza que no veas de conducir porque me hice casi 600 kms en unas cuantas horas. Ultimamente no se lo que me pasa que estoy muy cansando para todo, en nada que hago algo estoy rebentado y eso pues como que no va conmigo porque soy una persona que estoy acostumbrada a una gran cantidad de carga y verme asi pues me agobia.

El Jueves fui a el médico del aparato digestivo y me ha mandado de nuevo otras analiticas, me ha quitado el hierro y para el dia 19/08 tengo programada una endoscopia para ver cual es el cusante de mi situacion que probablemente sea alguna herragia interna que tenga en el estomago en forma de ulcera o yo que se. En principio me ha dicho el medico que me olvide de correr por una temporada pero ya veis el caso que el he hecho que el mismo dia que me dijo eso por la tarde salir a entrenar. Creo que voy a seguir entrenando pero a mi bola sin meter ritmos exigentes y despacito. Es que como me quede sin hacer nada me agobio y no veas lo que es estar asi todo el dia. Un saludo a todos y haber como seguimos.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Entrenamiento Jueves 08/08/2010

Ultimamente no se lo que me pasa que no encuentro mucho tiempo para conectarme porque ando mas liado que la pata un romano. El jueves sali a rodar con mi padre otra vez por la montaña que hay junto a mi chalet, el problema fue que salimos muy tarde y se nos hizo de noche y casi no veiamos nada. Tuvimos que aminorar a la vuelta el paso porque no queriamos tener ninguna torcedura, caida ni nada por el estilo. Vuelta otra vez a las cuestas pero este recorrido es algo menos duro. Estoy ya un poco harto de cuestas porque a mi las cuestas arriba no se me dan bien y luego en las cuestas abajo no me gusta apretar porque es carril de chinas sueltas y te pegas un ostion en nada, ademas los tibiales no estan aun al 100% y siguen sufriendo cuando vamos cuesta abajo. Pues lo dicho entrenamiento sin mas historia y rapidito fueron 8 kms en 45'01'' a una media de 5'37''/km. Tengo la sensacion de que cuando coja un llano puedo ir muy rapido, no a ritmos menores de 4'/km pero si un poquito mas de 4'/km.

El problema que tengo aún es la puta anemia porque estoy muy pero muy cansando todo el dia, con nada que hago algo estoy para el arrastre y mas cuando entreno, me deja aplatanado. Creo que me debo de recuperar bien de la anemia porque es lo que me tiene ahora mismo mas preocupado.

Entrenamiento Megatin 08/08/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details
    pues aunque no te valla bien las cuestas este trabajo te ayudara muchisimo en un futuro, y el entreno me parace perfecto ya que ahora apretar no seria aconsejable ya que entre la anemia que tienes y las plantillas que al apretar te puedes hacer daño en musculos que asta ahora no habian trabajado

Ayer no pude salir a entrenar porque tuve que ir a Marbella a recojer el coche nuevo que nos hemos comprado mi novia y yo asi que me pegue una paliza que no veas de conducir porque me hice casi 600 kms en unas cuantas horas. Ultimamente no se lo que me pasa que estoy muy cansando para todo, en nada que hago algo estoy rebentado y eso pues como que no va conmigo porque soy una persona que estoy acostumbrada a una gran cantidad de carga y verme asi pues me agobia.

El Jueves fui a el médico del aparato digestivo y me ha mandado de nuevo otras analiticas, me ha quitado el hierro y para el dia 19/08 tengo programada una endoscopia para ver cual es el cusante de mi situacion que probablemente sea alguna herragia interna que tenga en el estomago en forma de ulcera o yo que se. En principio me ha dicho el medico que me olvide de correr por una temporada pero ya veis el caso que el he hecho que el mismo dia que me dijo eso por la tarde salir a entrenar. Creo que voy a seguir entrenando pero a mi bola sin meter ritmos exigentes y despacito. Es que como me quede sin hacer nada me agobio y no veas lo que es estar asi todo el dia. Un saludo a todos y haber como seguimos.
    pues no se compi, si el doctor te a dicho que de momento no corras es un poco arriesgado no hacerle caso, pero si sigues corriendo hazlo muy despacio, no sea que te de un chungo por hay, y si puedes ir siempre acompañado por tu padre mejor, haber si pronto te encuentrar donde esta el fallo y te curan yaaaaaaaa, nada compi a recuperarse y ves con cuidado

Prudencia compañero,que cuerpo solo tenemos uno,y no hay que anteponer esto a la salud.Tomatelo con calma,yo se que estas impaciente por entrenar conmigo pero que vamos a hacer ya vendran tiempos mejores
    Pd es que le he dicho que en el momento que se recupere,quedamos y hacemos un entrenamiento y el pobre chaval esta que ni duerme:ehhh:
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Entrenamiento Jueves 08/08/2010

Ultimamente no se lo que me pasa que no encuentro mucho tiempo para conectarme porque ando mas liado que la pata un romano. El jueves sali a rodar con mi padre otra vez por la montaña que hay junto a mi chalet, el problema fue que salimos muy tarde y se nos hizo de noche y casi no veiamos nada. Tuvimos que aminorar a la vuelta el paso porque no queriamos tener ninguna torcedura, caida ni nada por el estilo. Vuelta otra vez a las cuestas pero este recorrido es algo menos duro. Estoy ya un poco harto de cuestas porque a mi las cuestas arriba no se me dan bien y luego en las cuestas abajo no me gusta apretar porque es carril de chinas sueltas y te pegas un ostion en nada, ademas los tibiales no estan aun al 100% y siguen sufriendo cuando vamos cuesta abajo. Pues lo dicho entrenamiento sin mas historia y rapidito fueron 8 kms en 45'01'' a una media de 5'37''/km. Tengo la sensacion de que cuando coja un llano puedo ir muy rapido, no a ritmos menores de 4'/km pero si un poquito mas de 4'/km.

El problema que tengo aún es la puta anemia porque estoy muy pero muy cansando todo el dia, con nada que hago algo estoy para el arrastre y mas cuando entreno, me deja aplatanado. Creo que me debo de recuperar bien de la anemia porque es lo que me tiene ahora mismo mas preocupado.

Entrenamiento Megatin 08/08/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details
    Recupérate bien figura,cuando estés al 100% les vas a explicar a esta gente un par de cositas,tengo fé ciega en tí hermano.

Te vas a divertir de lo lindo, entre el purgante antes de la prueba y la boa constrictor que te meterán durante la misma, seguro que sales con ganas de repetir

Menuda tela como esta el panorama, ya no se que decirte para animarte, por que sales de una y te llega otra mala noticia, es jodido cuando el medico te dice que te quedes una temporada sin correr, cuando ya habias remontado otra vez el vuelo en tus entrenos, bueno oskar, ojala pase ya de una vez esta mala pesadilla que estas pasando, venga a recuperarse tio que es lo importante, un saludo hermano.

Oscaaar colega,espero q tengas buenas noticias,alguna q otra vez te veo conectado pero no posteas,no si por falta de ganas. La cuestion es q aquí nos tienes pisha, un saludo.

¿Cómo va de ánimos mi osssskarcito? Tómatelo con paciencia, siguiendo las pautas del médico todo se soluciona, así que recuerda, busca alternativas al raneo si el galeno te prohibe correr durante una temporada ; lo importante es tener miras a largo plazo.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Prudencia compañero,que cuerpo solo tenemos uno,y no hay que anteponer esto a la salud.Tomatelo con calma,yo se que estas impaciente por entrenar conmigo pero que vamos a hacer ya vendran tiempos mejores
    Pd es que le he dicho que en el momento que se recupere,quedamos y hacemos un entrenamiento y el pobre chaval esta que ni duerme:ehhh:
    Me parece que el entreno conjunto va a tener que esperar y no se por cuanto. No se cuando voy a salir de esto, parece que no le veo fin. Pues nada, en resumen es que la ultima vez que entrene fue el Jueves de la semana pasada y termine superagotado, y este agotamiento lo llevo arrastrando todos estos dias, asi que no he podido volver a entrenar y lo peor de todo es que no se cuando voy a poder volver a hacerlo. Estoy muy desanimado porque no le veo fin a esto, ya voy por dos meses sin poder hacer nada y esto es desesperante, y lo peor es que no le veo fin. Por ahora voy a tener que hacerle caso al medico y dejar de correr, pero prefiero estar bien de salud a estar jodido mas dias. La verdad que todo esto se me hace muy largo y muy jodido.
    Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Menuda tela como esta el panorama, ya no se que decirte para animarte, por que sales de una y te llega otra mala noticia, es jodido cuando el medico te dice que te quedes una temporada sin correr, cuando ya habias remontado otra vez el vuelo en tus entrenos, bueno oskar, ojala pase ya de una vez esta mala pesadilla que estas pasando, venga a recuperarse tio que es lo importante, un saludo hermano.
    Pues el panorama no esta mal esta peor, como he dicho no se cuando voy a volver a entrenar porque a dia de hoy no puedo con mi cuerpo asi que vamos a tener que dejarlo. Asi que contad con uno menos para la media de Marbella porque por bien que estara en un mes no la puedo preparar. Lo siento pero lo peor es que mas lo siento por mi. Un saludo y gracias por la preocupacion.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Oscaaar colega,espero q tengas buenas noticias,alguna q otra vez te veo conectado pero no posteas,no si por falta de ganas. La cuestion es q aquí nos tienes pisha, un saludo.
    Si tio tu lo has clavado me conecto y sigo vuestros diarios pero no tengo muchas ganas de postear porque ya no se que decir, siempre que posteo es para poner que no puedo entrenar por algo nuevo asi que no se lo que pasara conmigo, por ahora 0 entrenamiento y no se hasta cuando. Si yo se que os tengo pero os envidio de leer vuestros diarios y la verdad que es que no me viene ni bien leeros porque me desmotivo mas. Parece que me han echado un mal de ojo o yo que se. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¿Cómo va de ánimos mi osssskarcito? Tómatelo con paciencia, siguiendo las pautas del médico todo se soluciona, así que recuerda, busca alternativas al raneo si el galeno te prohibe correr durante una temporada ; lo importante es tener miras a largo plazo.

Pues amigo Fistro aqui sigo jodido y con los animos por los suelos. Como he dicho antes el ultimo dia que entrene fue el Jueves y acabe fatal y he llevo unos dias fatal porque no tengo nada de fuerzas para hacer cualquier cosa. Asi que de momento voy a hacerle caso al medico y vamos a dejar de correr por una temporada, ¿El cuanto tiempo de estar asi? pues eso es lo que me preocupa porque no le veo salida al tunel, llevo dos meses asi entre unas cosas y otras y ya pues agobia y cansa. Espero que mi suerte cambie dentro de poco porque macho algo muy malo he tenido que hacer para que me castiguen de esta manera. Un saludo hermano.

Va no te preocupes,recuperate,ya habra mejores tiempos para todos,ahora lo q importa es tu salud,no te preocupes por el resto,aqui estamos to quemaos con estas calores,menos el luis q se lo a tomado muy en serio,esto de correr,incluso esta dejando el chocolate,esta to looko illo,to pa,cuando lo pille en carreras cortas me lo fundire,xDD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bueno voy a resumir un poco lo que me ha acontecido estos dias en mi vida. El jueves fue el ultimo dia que salí a entrenar y no se lo que me paso que a partir de ese dia me encuentro fatal, muy cansado y fatigado, estoy todo el dia del sofa a la cama, y en todo que doy dos pasos estoy que me da algo. Asi que de momento pues voy a hacerle caso al medico y voy a dejar de hacer cualquier practica deportiva que pueda fatigarme mas de lo que me fatigue mi vida normal. ¿El cuanto tiempo voy a estar asi? Pues simplemente el tiempo que me haga falta y el tiempo que tenga que pasar hasta que me encuentre con fuerzas de poder volverme a poder calzarme unas zapatillas, porque ahora mismo la verdad que no tengo ni fuerzas ni ganas ni motivacion por ponermelas.

Ayer fui al medico y me volvieron ha hacer una nueva analitica para combrobar como voy y ver si ha mejorado respecto a la anterior. El medico me volvio a dar otra vez la baja por otros 15 dias y estoy a la espera de que el dia 19/08 me hagan al endoscopia y vean lo que hay en mi estomago que no funciona bien. Por lo demas sigo en casa de chapuzas pero a mi ritmo porque me canso bastante. Un saludo a todos y aunque no postee casi nada, sigo vuestros diarios al dedillo, la verdad es que no me encuentro con muchas ganas de escribir.

cuidate, compañero y que te mejores¡¡¡

Bueno voy a resumir un poco lo que me ha acontecido estos dias en mi vida. El jueves fue el ultimo dia que salí a entrenar y no se lo que me paso que a partir de ese dia me encuentro fatal, muy cansado y fatigado, estoy todo el dia del sofa a la cama, y en todo que doy dos pasos estoy que me da algo. Asi que de momento pues voy a hacerle caso al medico y voy a dejar de hacer cualquier practica deportiva que pueda fatigarme mas de lo que me fatigue mi vida normal. ¿El cuanto tiempo voy a estar asi? Pues simplemente el tiempo que me haga falta y el tiempo que tenga que pasar hasta que me encuentre con fuerzas de poder volverme a poder calzarme unas zapatillas, porque ahora mismo la verdad que no tengo ni fuerzas ni ganas ni motivacion por ponermelas.

Ayer fui al medico y me volvieron ha hacer una nueva analitica para combrobar como voy y ver si ha mejorado respecto a la anterior. El medico me volvio a dar otra vez la baja por otros 15 dias y estoy a la espera de que el dia 19/08 me hagan al endoscopia y vean lo que hay en mi estomago que no funciona bien. Por lo demas sigo en casa de chapuzas pero a mi ritmo porque me canso bastante. Un saludo a todos y aunque no postee casi nada, sigo vuestros diarios al dedillo, la verdad es que no me encuentro con muchas ganas de escribir.
    la verdad es que me entristece escucharte o leerte, de verdad oskar cuidate y todos esperamos que salgas de esta venga campeon animo.

hermano cuidate y recuperate,eso es lo mas importante,ya vendran mejores tiempos y otras carreras.
    Que sepas que tienes prohibido visitar mi diario
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Pues si está la cosa chunga! Pos ná, qué te vamos a decir, hazle caso al médico, no pienses demasiado (lo malo también se acaba) y qué es eso de "algo malo habré hecho"... cagontóoooooooooo!!! cagontóooooooooooooo!!!! Cuando las cosas vienen bien dadas, disfrutamos y cuando vienen malas... luchamos!
    Ánimo!!!!!!!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Ya esta TODO dicho brother,por lo menos,tienes un chalet un coche nuevo,tu chica tiene el imperio del pan,enga q hay gente en peores situaciones,tu por lo menos puedes detener a delincuentes,xDD,muchos animos,q todo volvera a sus cauces.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Venía a ver si la cosa iba mejorando pero... cawen

Cuidate mucho y hazle caso al médico no puedes entrenar y luego pasarte el día tirado por el cansancio.

De todas formas, y aunque no te apetezca.. aquí está tu diario pa que te desahogues y nosotros pa animarte!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya esta TODO dicho brother,por lo menos,tienes un chalet un coche nuevo,tu chica tiene el imperio del pan,enga q hay gente en peores situaciones,tu por lo menos puedes detener a delincuentes,xDD,muchos animos,q todo volvera a sus cauces.

El impero del pan dice...
    Hermano eres un tío fuerte y estoy seguro q saldrás pronto de esta mala racha q llevas,ya verás como mas pronto de lo q crees estamos en el paseo marítimo haciendo un entreno de p*ta madre.
    Cuídate mucho.

hola hermano, valla mierda, usando buenas palabras, haber era normal que si estas bajo de hierro no estubieras bien para entrenar, y es normal que tengas que parar ya que encima que tienes falta de hierra entrenado estas quemando mas, pues el cuerpo te esta diciendo que eso no puede ser, la verdad que estas pasando por una racha muy jodida pero piensa que todo esto que te esta pasando te hara mas fuerte, nada tio espero que en las pruebas que detecten lo que tienes y pronto podamos tener al galgo oskar destrozando los cronos, un saludo amigo y no te caigas ya que te costara mas levantarte asi que mucho animos

Como esta el tio?¿?,quillo,hoy me he acordao de ti,si por poco no me acarician unos compis tuyos en una manifestacion,y todo por meterle fuego a 50 ruedas cortando la entrada a la ciudad,si es que estais de un malaje
    Bueno para acariciarme primero me tienen que coger y me parece a mi que ninguno de los que habia alli iva a poder conmigo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡