Atletismo
Página 69 de 134 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 2680

Diario de oosskkaarr

Hola a todos, llevaba bastante tiempo desconectado y cuando voy a ver mi diario ya casi ni lo encontraba, porque andaba perdido por la página tres. Aqui estoy de nuevo despues de haber superado la anemia, me han vuelto a hacer analiticas y me ha dicho el médico que han vuelto todos los parametros a su normalidad. Respecto a la bacteria ( Helicobacter Plyori o algo asi) que tengo en el estomago, decir que me miro el medico del aparato digestivo haciendome una endoscopia y me dijo que lo que habia tenido habia sido una ulcera sangrante a causa de esta bacteria. Tengo que estar durante unos meses medicandome porque la bacteria esta no se mata tan facilmente, una vez termine la medicación debo hacerme de nuevo otra analitica para ver si la erradicamos y si no es asi pues deberemos poner otra medicación. Lo que importa es que ya me encuentro bastante mejor, tengo mas fuerzas y no me canso tanto como antes, se puede decir que ya me he recuperado.

Respecto a la lesión de la tendinitis tibial pues decir que ya parece que la he superado porque no siento ninguna molestia y ahora pues estoy a la espera de que el podologo incoorpore los suplementos a las plantillas porque solamente con las plantillas noto que sigo pronando con el pie derecho y lo que no quiero es que me vuelvan a doler una vez que estoy recuperado.

Decir que el Lunes fue el primer entrenamiento de esta temporada, espero que cambie un poco mi suerte y poder disfrutar y competir sin que tener lesiones ni molestias, y tener un poco de continuidad que es lo que me ha fatado al terminar la temporada pasada y el comienzo de esta.
    Pues nada os relato un poco como fue el entreno del Lunes, de piernas iba genial porque las notaba muy descansadas a causa de tanto tiempo sin correr, pero de pecho fatal, note que me cansaba muy pronto y me faltaba aguante aunque supongo que poco a poco ira cambiando la cosa y el cuerpo pues se ira acostumbrando, y las pulsaciones bajando. Tenia muchisimas ganas de calzarme las zapatillas, correr y sentirme libre y de eso trato el entrenamiento. Fui por un terreno que es un poco chungo porque es todo el rato de subidas y bajadas y te rompe las piernas y el ritmo. Fueron 10 kms y se me hicieron un poco largos pero bueno supongo que poco a poco iremos metiendo mas kilometraje y los ritmos iran aumentando.

Al final fueron 10 kms a 4'50''/km para un total de 48'26''. El Martes se supone que iba a volver a entrenar pero estaba con unas agujetas de un par de cojones y un cansancio que no podia con el asi que tuve que abortar el entreno y descansar. Esta temporada espero escuchar mas a mi cuerpo y aprender de los errores cometidos en la pasada.
    Aqui dejo el enlace del Garmin para quien quiera verlo aunque hay poco que ver, ritmo lento y poco kilometraje. Un saludo y mas tarde me pasare por vuestros diarios.

Entrenamiento Jamilena-Martos 23/08/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Que pasa compañero¡¡¡,me alegro un monton que vuelvas a estar por aqui,te echabamos de menos,una vez recuperado de la anemia ya solo queda empezar poco a poco,y eso quiero que te quede claro,creo que una tirada de 10 km es excesiva,mas con tu historial de tibiales,deberias de dosificar el volumen de los entrenamientos,no quiero que te pierdas otra vez.
    En tu mano esta la recuperacion,de verdad me alegro muchisimo volver a tenerte aqui
    PD sin mariconeos ehhh¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Mierda de bichos,si esq,vivimos rodeado de bichos y ni nos enteramos,pero q encima te jodan como a ti,ya es preocupante,esperemos q los medicamentos haga su trabajo y estes 100%.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

hola compañero, que feliz me hace verte otra vez por aqui y corriendo, valla con la puta bacteria esa, haber si la palma rapidito, y no tienes que medicarte mucho tiempo, lo de las plantillas contra antes te pongas los suplementos antes empezaras a acostumbrarte, y ahora voy a darte un palito, hace un monton de tiempo que no corres y te metes una sesion a 176 pulsaciones y a 4'50'', tio como que vas a empezar ahora tu pretemporada tienes que recuperar el fondo perdido, asi que te vendria bien hacer entrenos a ritmos mas lentos para acostumbrar otra vez al cuerpo y tranquilo que ya tendras tiempo para darle caña a las patas, lo dicho amigo que me alegra muchisimo tu vuelta

Me alegro un montón de que estés de vuelta, Oskar. A ver si las espicha pronto la bacteria. Y menudo ritmaco para ser tu primer entreno, si es que el que tuvo, retuvo.
    Cuídate, Oskar

Pues vaya con la bicha. De correr no te ha dicho nada el doctor ¿no?. A recuperarse y a pillar fondo, pero como ha dicho javi, a ppm más bajas
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

hola oscar bienvenido de nuevo ,ojala te recuperes pronto ,que por aqui ya te echan de menos un saludo.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Oscar, bienvenido de nuevo.

Tómatelo con tranquilidad, mata al bicho ese y a seguir dando zapatilla que ya verás como vuelves mucho más fuerte que antes una vez superados todos lo problemas físicos.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Muchas gracias a todos por el apoyo, la verdad que se agradece y espero que esta vez sea la definitiva y pueda encadenar unos meses de entreno para empezar a poder competir dignamente.

Ahora mismo me lo voy a tomar con tranquilidad y quiero entrenar un par de meses bien, y a partir de Noviembre pues mirar alguna carrerita y empezar a darle caña. Asi que ahora mismo por aqui no va a ver mucha cosa solamente entrenamiento e ir subiendo la intensidad de ellos poco a poco.

Entrenamiento 25/08/2010

Pues despues de tomarme el Martes de descanso ayer volvi a entrenar. Ayer me seguía encontrando muy cansado y esto es debido a la no continuidad, porque han aparecido agujetas, pero supongo que con las semanas ire mejorando en las sensaciones.

Ayer fue un dia extraño porque mi novia y yo teniamos pensando ir al cine asi que tuve que salir a correr un poco antes de las 19 horas y la verdad que pegaba un sol de un par de cojones, hacia un calor que no os podeis ni imaginar, y para mas inri tire por un recorrido que nunca habia hecho y como es normal pues me perdi un par de veces. El trayecto era desde mi casa hasta el campo de mis padres.

Los primeros dos kms pues iba fenomenal sin forzar, pero eso se debia a que estos son dos kms de subidas suaves y algo de llano; pero el problema empezo a partir del tercer km empieza la subida y os digo que aqui las subidas no son cuestecitas de medio pelo, son de las peores que yo he visto en mi vida y te parten las piernas, el ritmo y la patata.

Pues desde el km 2 hasta el km 7'5 es todo subida y bastante dura, pero encima voy y durante este periodo voy y me pierdo y tengo que bajar por medio de una montaña para volver a salir a la carretera, como podeis imaginar me arañe todas las piernas por los cardos y las malezas que habia.

LLego al km 7'5 y me vuelvo a equivocar de camino porque empiezo a bajar como medio km y esto pues como que no me gusta porque ya me empiezo a imaginar lo que voy a tener que volver a subir. Y asi es termino la cuesta abajo y veo una pendiente que no se que porcentaje tendra pero eso es una pared pero pared. Con solo deciros que en unos t
    300 o 400 metros de cuesta segun el Garmin hay un desnivel de subida de 100 metros. Este km creo que se me fue cerca de los 8' asi que imaginaros la dureza.

A estas alturas pues ya me importaba un pito el ritmo, mi unico objetivo es seguir corriendo y no pararme y terminar el entrenamiento como buenamente pueda. Pues al final lo consegui y logre terminar pero imaginaros en que condiciones, follado perdido. Luego muchisima agua, estiramientos, y bañito en la piscina para relajarme un poco. Hoy me he levantado algo cansado asi que volveremos a descansar hoy y hasta el Viernes no volvere a entrenar.

Aqui pego el enlace del Garmin para quien quiera ver la dureza del recorrido. Un saludo.

Entrenamiento Jamilena-Megatin 25/08/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Controla esos rodajes,pulsas q no se te vayan,solo en subidas,siempre se van algo,pero no fuerces en llano,no te vale la pena,necesitas crear base aerobica,para q tu cuerpo no se vaya de pulsas al acelerar.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ji, ji. Te decimos que tranquilito que ahora base y te metes otro tute que no veas. Ahora leo que tienes casita en Jamilena y por eso te veía tantos entrenos por allí. Yo creía que vivias en Jaén (cuando no estás en Marbella)

Por cierto, eso de nada de carreras hasta noviembre nada de nada, que el último fin de semana de octubre es la media de Jaén y a esa no puedes faltar. Creo que también será mi debut competidor de esta temporada, aunque dependerá de lo mal que me vea

uhmmm una media en Jaen y con posibilidades,sobre todo de fundir a unos que yo me se..... no se ,no se
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Entrenamiento 25/08/2010

Pues despues de tomarme el Martes de descanso ayer volvi a entrenar. Ayer me seguía encontrando muy cansado y esto es debido a la no continuidad, porque han aparecido agujetas, pero supongo que con las semanas ire mejorando en las sensaciones.

Ayer fue un dia extraño porque mi novia y yo teniamos pensando ir al cine asi que tuve que salir a correr un poco antes de las 19 horas y la verdad que pegaba un sol de un par de cojones, hacia un calor que no os podeis ni imaginar, y para mas inri tire por un recorrido que nunca habia hecho y como es normal pues me perdi un par de veces. El trayecto era desde mi casa hasta el campo de mis padres.

Los primeros dos kms pues iba fenomenal sin forzar, pero eso se debia a que estos son dos kms de subidas suaves y algo de llano; pero el problema empezo a partir del tercer km empieza la subida y os digo que aqui las subidas no son cuestecitas de medio pelo, son de las peores que yo he visto en mi vida y te parten las piernas, el ritmo y la patata.

Pues desde el km 2 hasta el km 7'5 es todo subida y bastante dura, pero encima voy y durante este periodo voy y me pierdo y tengo que bajar por medio de una montaña para volver a salir a la carretera, como podeis imaginar me arañe todas las piernas por los cardos y las malezas que habia.

LLego al km 7'5 y me vuelvo a equivocar de camino porque empiezo a bajar como medio km y esto pues como que no me gusta porque ya me empiezo a imaginar lo que voy a tener que volver a subir. Y asi es termino la cuesta abajo y veo una pendiente que no se que porcentaje tendra pero eso es una pared pero pared. Con solo deciros que en unos t
    300 o 400 metros de cuesta segun el Garmin hay un desnivel de subida de 100 metros. Este km creo que se me fue cerca de los 8' asi que imaginaros la dureza.

A estas alturas pues ya me importaba un pito el ritmo, mi unico objetivo es seguir corriendo y no pararme y terminar el entrenamiento como buenamente pueda. Pues al final lo consegui y logre terminar pero imaginaros en que condiciones, follado perdido. Luego muchisima agua, estiramientos, y bañito en la piscina para relajarme un poco. Hoy me he levantado algo cansado asi que volveremos a descansar hoy y hasta el Viernes no volvere a entrenar.

Aqui pego el enlace del Garmin para quien quiera ver la dureza del recorrido. Un saludo.

Entrenamiento Jamilena-Megatin 25/08/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details
    muy buen entreno, aunque sigo pensando que demasiado duro despues de tanto tiempo sin entrenar, creo que tandrias que entrenar mas suave alguna semana para fortalecer otra ver toda la musculacion y articulaciones, ya se que el ritmo a sido lento, pero demasiada cuesta y muy dura para estas alturas de tu temporada, tomatelo con calma compi, ya se que tienes mucho ganas de volver a ser ese oskar destroza cronos, pero con tranquilidad las cosas se hacen mejor, un saludo hermano

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ji, ji. Te decimos que tranquilito que ahora base y te metes otro tute que no veas. Ahora leo que tienes casita en Jamilena y por eso te veía tantos entrenos por allí. Yo creía que vivias en Jaén (cuando no estás en Marbella)

Por cierto, eso de nada de carreras hasta noviembre nada de nada, que el último fin de semana de octubre es la media de Jaén y a esa no puedes faltar. Creo que también será mi debut competidor de esta temporada, aunque dependerá de lo mal que me vea
    Mi casa la tengo entre Torredelcampo y Jamilena, justo detras de Santa Ana, aunque aqui aun no tengo nada solamente un cuarto puesto, un baño y poco mas, siendo mas concisos lo tengo de picaero. Mis padres tienen la casa en Jaen y casi siempre entreno alli en jaen, pero como ahora me he venido desde que estoy de baja aqui a mi casa para hacer cosas y mis padres tambien estan en el campo que se lo han comprado en el Megatin pues los entrenamientos los voy a hacer por aqui hasta que vuelva a Marbella.

Pues si creo que hasta Noviembre no compito, lo tengo mas que asumido me da igual que se la media de Jaen, es mas no voy a correr tampoco la de Marbella y los otros dias me dijo mi padre que si me apuntaba a la Subida del Quiebrajano y le dije que no. Yo soy asi si corro es para superarme y ahora mismo las condiciones que tengo no son para competir, no me sirve de nada hacer en la media de jaen 1h45' si tengo de mejor marca 1h26', es que para eso prefiero meterme ese dia un entrenamiento mas duro que ir a pasear.

Ademas yo creo que tu estas mejor que yo fisicamente, tengo que recuperarme. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    uhmmm una media en Jaen y con posibilidades,sobre todo de fundir a unos que yo me se..... no se ,no se

Sisi pero te digo una cosa esto acaba de empezar habra que ver el final de temporada quien funde a quien.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    muy buen entreno, aunque sigo pensando que demasiado duro despues de tanto tiempo sin entrenar, creo que tandrias que entrenar mas suave alguna semana para fortalecer otra ver toda la musculacion y articulaciones, ya se que el ritmo a sido lento, pero demasiada cuesta y muy dura para estas alturas de tu temporada, tomatelo con calma compi, ya se que tienes mucho ganas de volver a ser ese oskar destroza cronos, pero con tranquilidad las cosas se hacen mejor, un saludo hermano
    La verdad que fue bastante duro pero creo que me recupere pronto al dia siguiente de todas formas estoy haciendo un dia de entrenamiento y otro de descaso, asi que me lo estoy tomando con tranquilidad y descansando 48 horas. El terreno ya me gustaria entrenar en llano pero aqui lo unico que hay son cuestones con un par de cojones, y si bajo mas el ritmo tengo que ir andando y que quieres que te diga yo para ir andando me quedo en casa. Vivo en la montaña y mis padres tambien tienen el campo en la montaña y es lo que hay mientras este aqui no puedo hacer otra cosa y paso de cojer el coche y irme a otro lado, aqui sufrire como un cochino pero estoy en naturaleza pura, fijate que los otros dias me encontre un zorro mientras corria.

Pues si tio quiero volver a ser el mismo de antes y cuanto antes aunque tengo claro que quiero hacer las cosas poco a poco, es que este Linense se lo tiene muy subido y os vacila a todos y no poneis ninguno cartas en el asunto y voy a tener que venir yo a ponerle las cosas claras.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Controla esos rodajes,pulsas q no se te vayan,solo en subidas,siempre se van algo,pero no fuerces en llano,no te vale la pena,necesitas crear base aerobica,para q tu cuerpo no se vaya de pulsas al acelerar.

Intentare controlarme pero ya sabes como soy hermano me gusta ir rapido hasta a comprar el pan ( ah el pan hace mucho que no lo compro siempre lo trae mi novia)

Qué hay fiera.

Eso de que no correrás la de Jaén porque no mejorarás marca, y perdona que te lo diga, es una chominá como un castillo. Porque entonces nunca correrás la de Jaén porque con las cuestas que tiene es imposible. Te dejo el enlace del garmin de cuando yo la corrí el año pasado (solo dí una vuelta, así que sería el gráfico repetido otra vez) Carrera 10 km. saludables by alejandroymyr at Garmin Connect - Player Además, si siguen con la tradición, sería el 31 de octubre, así que no hagas el feo por un día En cuanto a la del Quiebrajano yo el año pasado decía que la correría, pero es muy dura y llega demasiado pronto, así que tampoco la correré, aunque me da cosilla porque dicen que dan un huevo de regalos (materialista que es uno)

Y te comprendo en cuanto a lo de no correr más lento. De hecho visto las ppm medias que llevo para la mierda de ritmo he decidido no correr más hasta que pasa el calor, que es desmoralizante

No se si correrla, la verdad es que me apeteceria pero creo que no voy a llegar bien porque es pronto todavia aunque sea al final de Octubre. Habia estado mirando para ir a Valencia que es en Noviembre y ademas es una media muy plana con lo cual se puede aspirar a algo, siempre y cuando llegue bien de forma. Me pensare el correr en Jaen segun vaya andando de forma es que paso de que los abuelos me den y menos mi padre que desde Baeza no veas las que tengo que aguantar.

hola oskar, pues esa media estaria genial ya que aun faltan casi 2 meses y seguro que tu cojes la forma rapido, y si no la haces como si fuera un entreno, pero con muchas personas, piensa que hay que hacer carreras y no siempre vas a mejorar el tiempo ya que los perfiles no son siempre iguales, en una media con cuestas no vas a mejorar el tiempo pero vas a disfrutar muchisimo, asi que vete con alejandro a correrla

Como que lo tengo muy subido,no sera que vosotros estais de bajon
    Os habeis parado a analizar el estado de la banda....pero si solo quedo yo¡¡¡.y me dice el tio que estoy muy subido
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

buenas oskar me alegro de que vayas mejor y estes entrenando, tomatelo con calma y preparate una buena carrera de 10km para este invierno que te da tiempo de sobra, seguro que vuelves a coger la chispa rapido en un par de semanas pero sin prisas, un saludo y seguir corriendo