Atletismo
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Diario de oosskkaarr

  1. #121
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    Aug 2009
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    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hoy me he levantado con un fuerte dolor en el pubis que he ido arrastrando todos estos dias atrás, he tenido que ir al curro medio cojeando pero bueno ......

    Esta tarde estaba desesperado por el dolor que ha cesado un poco y he decidido no ir a correr porque seguramente no hubiera podido y me hubiera jodido más, asi que me he ido al gym y he estado haciendo un poco de pesas. El entreno ha sido el siguiente:

    * Press de banca inclinado 4x8 --- 22'5kg a cada lado.
    * Dominadas 4x8.
    * Curl de biceps en mancuerna 4x8 --- 10 kg cada mancuerna.
    * Fondos de trinceps 4x8.
    * Press militar hombro 4x8 --- 17'5 kg a cada lado.
    * Femoral tumbado en máquina 4x8 --- 20 kg.
    * Prensa en máquina 4x8 --- 50 kg.

    Todo esto lo he echo en un circuito haciendo un ejercicio de cada sin parar, así 4 series.
    La cuestión es que no sabía si meter algo de pierna por el dolor que tenía pero al final me he decidido y la verdad es que me ha sentado bastante bien porque cuando volvía a casa podía andar normal sin que me doliera el pubis.
    A ver como me levanto mañana y si no me molesta mucho iré a correr a un ritmo lento para no joderme, pero todo según me levante mañana.
    muy entreno de fuerza figura, vigila ese pubis que es una lesion muy jodida , mira a mali que lleva arrastrando molestias bastante tiempo, si tienes que descansar algun dia no te vendra mal para asimilir los entrenos que te metes

  2. #122
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    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    muy entreno de fuerza figura, vigila ese pubis que es una lesion muy jodida , mira a mali que lleva arrastrando molestias bastante tiempo, si tienes que descansar algun dia no te vendra mal para asimilir los entrenos que te metes
    Llevo unos dias que estoy como kaka, solo entreno en el gym. Hoy me parece que voy a tener que hacer tanto de los mismo hasta que vuelva a estar mas o menos bien con el pubis. El sabado intentare hacer una visita a mi prima la fisio para que me ponga todo en su sitio.

  3. #123
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    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No jugueis con los entrenos,kilometrajes,acaba pasando factura.
    Oskarrrr,cuida ese pubis,es lo peor de lo peor,hielo,y no fuerces,hasta q no tengas molestias,si no,es agrabarla.
    Llevo un par de dias jodido Mali y la verdad que estoy un poco desesperado por no poder entrenar. No se lo que me pasa porque esto nunca lo he tenido. Hoy me encuentro un poco mejor que ayer pero no estoy para correr porque cuando apoyo con la pierna izquierda me duele muchisimo el pubis; al andar no me duele nada pero al dar saltitos o correr veo la estrellas con la pierna izquierda.
    Espero que encontrarme mañana algo mejor y poder entrenar a ritmo muy lento. ¿ Mali tu que tal lo llevas? Algún consejo para esto.

  4. #124
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    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Llevo un par de dias jodido Mali y la verdad que estoy un poco desesperado por no poder entrenar. No se lo que me pasa porque esto nunca lo he tenido. Hoy me encuentro un poco mejor que ayer pero no estoy para correr porque cuando apoyo con la pierna izquierda me duele muchisimo el pubis; al andar no me duele nada pero al dar saltitos o correr veo la estrellas con la pierna izquierda.
    Espero que encontrarme mañana algo mejor y poder entrenar a ritmo muy lento. ¿ Mali tu que tal lo llevas? Algún consejo para esto.
    Pues,q decirte,lo mejor es q,pares de correr,y q tu prima te de unas cuantas curas,dices te molesta cuando caes con la pierna iz. hay ya no se q decirte,me imagino,q te pillara parte de la ingles iz. y llegara hasta el pubis,a mi me empezo al contrario en el lado derecho,y al final por no parar,se traslado al iz. total,me llevado 4 a 5 dias,sin correr,ibuprofeno,hielo,radio salil,y se me quito del todo,pero hoy intente correr por playita trankilo,y no me molestaba,pero luego al rato,se nota q aun no esta curado,pero estoy contento,porque esta mucho mejor q cuando pare,voy a intentar,correr por playita,dia si dia no.

    Otra cosa,q te recomiendo es q,aunque te recuperes bien,estira esa zona,como cualquier otra zona del cuerpo,porque se nota en la mejoria.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  5. #125
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    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hoy me he levantado con un fuerte dolor en el pubis que he ido arrastrando todos estos dias atrás, he tenido que ir al curro medio cojeando pero bueno ......

    Esta tarde estaba desesperado por el dolor que ha cesado un poco y he decidido no ir a correr porque seguramente no hubiera podido y me hubiera jodido más, asi que me he ido al gym y he estado haciendo un poco de pesas. El entreno ha sido el siguiente:

    * Press de banca inclinado 4x8 --- 22'5kg a cada lado.
    * Dominadas 4x8.
    * Curl de biceps en mancuerna 4x8 --- 10 kg cada mancuerna.
    * Fondos de trinceps 4x8.
    * Press militar hombro 4x8 --- 17'5 kg a cada lado.
    * Femoral tumbado en máquina 4x8 --- 20 kg.
    * Prensa en máquina 4x8 --- 50 kg.

    Todo esto lo he echo en un circuito haciendo un ejercicio de cada sin parar, así 4 series.
    La cuestión es que no sabía si meter algo de pierna por el dolor que tenía pero al final me he decidido y la verdad es que me ha sentado bastante bien porque cuando volvía a casa podía andar normal sin que me doliera el pubis.
    A ver como me levanto mañana y si no me molesta mucho iré a correr a un ritmo lento para no joderme, pero todo según me levante mañana.
    Estas hecho un mulo tío, me estoy pensando eso de quedar con vosotros. Me voy a sentir un tío mindundi a vuestro lado.

    Ya en serio, machote nada de forzar, tienes que hacer un parón obligatorio, todos queremos salir entrenar sin faltar un día, pero piensa en las consecuencias.
    Saludos y lo dicho, a cuidarse un poco.

  6. #126
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    que blandeges sois con las lesiones, hay que ser tios duros con que venga vamos a la legion detras de la cabra que nos guia,, os sale un granito en el culo y ya estais llorando, yo, despues de la panza de correr que me di ayer ya estoy fresco para otra maraton,,,,,,,,,,,,, oye tu,,, YAUMA79 tu mucho hablar pero poco hacer, te quiero ver un dia por aqui por el paseo maritimo antonio machado,, ¿o es que tienes miedo? si solo vamos a trotar y no te voy a dejar tirado,,,,,, nenas, solo estoy de cachondeo no me hagais caso, venga un saludo a todos......(((((00)))))

  7. #127
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que blandeges sois con las lesiones, hay que ser tios duros con que venga vamos a la legion detras de la cabra que nos guia,, os sale un granito en el culo y ya estais llorando, yo, despues de la panza de correr que me di ayer ya estoy fresco para otra maraton,,,,,,,,,,,,, oye tu,,, YAUMA79 tu mucho hablar pero poco hacer, te quiero ver un dia por aqui por el paseo maritimo antonio machado,, ¿o es que tienes miedo? si solo vamos a trotar y no te voy a dejar tirado,,,,,, nenas, solo estoy de cachondeo no me hagais caso, venga un saludo a todos......(((((00)))))
    tu esperate que me cure de mi lesion y te vas a enterar

  8. #128
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    javi46, pero tu tambien eres malagueño? si lo eres lo tenias muy callado, jejeje.

  9. #129
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    oye tu,,, YAUMA79 tu mucho hablar pero poco hacer, te quiero ver un dia por aqui por el paseo maritimo antonio machado,, ¿o es que tienes miedo?
    Míralo el tío, retándome a muerte, con lo picón que yo soy. Venga por fecha, hora y lugar que te voy a explicar varias cosas hombre,Listo que eres un listo!

    Venga cuando quieras colega, tengo ganas de pasar por la playita ya, avisame que voy payá.

  10. #130
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    tenemos que decirle a OSKAR que venga tambien, el pobre queria participar con los tres,,,,,

  11. #131
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pues,q decirte,lo mejor es q,pares de correr,y q tu prima te de unas cuantas curas,dices te molesta cuando caes con la pierna iz. hay ya no se q decirte,me imagino,q te pillara parte de la ingles iz. y llegara hasta el pubis,a mi me empezo al contrario en el lado derecho,y al final por no parar,se traslado al iz. total,me llevado 4 a 5 dias,sin correr,ibuprofeno,hielo,radio salil,y se me quito del todo,pero hoy intente correr por playita trankilo,y no me molestaba,pero luego al rato,se nota q aun no esta curado,pero estoy contento,porque esta mucho mejor q cuando pare,voy a intentar,correr por playita,dia si dia no.

    Otra cosa,q te recomiendo es q,aunque te recuperes bien,estira esa zona,como cualquier otra zona del cuerpo,porque se nota en la mejoria.
    Mañana intetare salir al trote cochinero pero sino me quedare en el gym y haré eliptica y algo de bicicleta. Mi dolor no es tan insoportable como el que tu explicas, es una punzada que me impide correr y me va del abductor al pubis.
    La verdad es que me estoy rayando mucho porque esta impidiendo que siga con mis entrenos y tengo él día 9 una Media en Albacete y esta carrera tiene que salirme bien si o si, porque ya mismo voy a acabar esta temporada y voy a relajarme un poquito.

  12. #132
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Estas hecho un mulo tío, me estoy pensando eso de quedar con vosotros. Me voy a sentir un tío mindundi a vuestro lado.

    Ya en serio, machote nada de forzar, tienes que hacer un parón obligatorio, todos queremos salir entrenar sin faltar un día, pero piensa en las consecuencias.
    Saludos y lo dicho, a cuidarse un poco.
    La verdad que entreno bastante en el gym porque me gusta mucho. No me gusta los cuerpos que tienen los atletas de fondo porque estan muy delgados y se que esto es un lastre para mí pero bueno tampoco es que este hecho un toro pero me mantengo.

  13. #133
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que blandeges sois con las lesiones, hay que ser tios duros con que venga vamos a la legion detras de la cabra que nos guia,, os sale un granito en el culo y ya estais llorando, yo, despues de la panza de correr que me di ayer ya estoy fresco para otra maraton,,,,,,,,,,,,, oye tu,,, YAUMA79 tu mucho hablar pero poco hacer, te quiero ver un dia por aqui por el paseo maritimo antonio machado,, ¿o es que tienes miedo? si solo vamos a trotar y no te voy a dejar tirado,,,,,, nenas, solo estoy de cachondeo no me hagais caso, venga un saludo a todos......(((((00)))))
    Hablo la llorona de que somos unos blandegues, y esta todo el dia que si tiene periostitis que si el keniata lo dejo tirado .......... No me seas nenaza que te tengo que cojer y darte un repaso que te voy a poner en tu sitio , aquí estoy viendo que a muchos se le va la fuerza por la boca. paco

  14. #134
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Míralo el tío, retándome a muerte, con lo picón que yo soy. Venga por fecha, hora y lugar que te voy a explicar varias cosas hombre,Listo que eres un listo!

    Venga cuando quieras colega, tengo ganas de pasar por la playita ya, avisame que voy payá.
    Pues yo ya os lo he dicho a los dos y si alguien mas se quiere apuntar no tiene mas que decirlo. A mi me viene bien cuando me digais, siempre y cuando unos diitas de antelación.
    Estoy deseando de entrenar con ustedes y ver de lo que sois capaces.
    Espero entrenar con hombres no con nenazas.
    La semana que viene podiamos organizar el entreno, porque esta entre que no me encuentro bien y el finde me piro a Jaen para ver a la familia y a la novia. Ademas quiero estar bien para dejar el listón bien alto

  15. #135
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    Despues de tanta charla decir que hoy me he ido al gym a volver a entrenar, he repetido mas o menos el circuito de ayer:

    * Press de banca horizontal 4x8 --- 25kg a cada lado.
    * Dominadas 4x8.
    * Curl de biceps en mancuerna 4x8 --- 10 kg cada mancuerna.
    * Fondos de trinceps 4x8.
    * Press militar hombro 4x8 --- 17'5 kg a cada lado.
    * Prensa en máquina 4x8 --- 50 kg.

    Como he dicho estoy un poco rayado con el pubis pero como soy muy cabezon pues he decidido hacer 30' de eliptica y 20' de bicicleta estatica. En la eliptica he sudado como un campeon, yo creo que he sudado mas que en una carrera, no se si sera por el movimiento o yo que se. La verdad que me ha venido bastante bien porque aunque no he salido a correr por lo menos me he quitado un poco los nervios que acumulo cuando no puedo salir a entrenar.
    Mañana si el pubis me deja saldre a correr un poquito.

  16. #136
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    hola pendon que tal estas,,,, oye yo creo que ni tu sabes que cuerpo quieres tener, veo que tienes dudas referente a tener mas musculo o menos musculo, donde has visto tu un fondista cachas,, voy a mirar por la bola de cristal de la bruja lola, y veo que tu futuro va hacer seguir machacandote en el gymn, y vas a dejar delado el atletismo por lo menos el fondo,, ya que no te gustan los cuerpos delgados, dedicate entonces al 400, o quizas al 800, creo que hasi seguirias disfrutando del atletismo y a la vez teniendo un cuerpo mas musculado,,,,,,,,,,,,,, ACLARATE, amigo.

  17. #137
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola pendon que tal estas,,,, oye yo creo que ni tu sabes que cuerpo quieres tener, veo que tienes dudas referente a tener mas musculo o menos musculo, donde has visto tu un fondista cachas,, voy a mirar por la bola de cristal de la bruja lola, y veo que tu futuro va hacer seguir machacandote en el gymn, y vas a dejar delado el atletismo por lo menos el fondo,, ya que no te gustan los cuerpos delgados, dedicate entonces al 400, o quizas al 800, creo que hasi seguirias disfrutando del atletismo y a la vez teniendo un cuerpo mas musculado,,,,,,,,,,,,,, ACLARATE, amigo.
    Pendon mido 1.80 cm y peso 70 kg ¿en cuanto quieres me quede? Si pierdo mas peso me quedo en el chasis.
    Claro que no has visto ningún fondista como yo porque soy único

    De todas formas no creo que vaya a dejar de lado el medio fondo, ademas te digo una cosa mientras el cachas este te siga metiendote minutos en las medias, eso significa que vamos por el buen camino.
    A lo mejor al que le falta por hacer algo de tren superior es a tí que estas muy canijo.

    Ahora ya sin coñas, tengo un compañero de trabajo que tiene la carrera de INEF y es entrenador deportivo y sabes que es lo que dice siempre; que una persona que se dedique al atletismo no puede dejar de lado el hacer algo de tren superior porque es como si hubiera dos personas totalmente diferentes en cuerpo. El dice que hay un momento en el cual si tu solamente corres no vas a avanzar mas porque tu cuerpo necesita desarrollarse de tronco para arriba para que pueda evolucionar de tronco para abajo.

    Yo ya te digo que mi entrenamiento en el gym es muy light, pero lo veo indispensable para poder ir mejorando en las marcas, y ademas hacer pierna en el gym una vez a la semana lo fundamental, sino no mejoras.

  18. #138
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    ¿Cuanto pesas y mides tu? Es una duda que tengo yo sobre tí

  19. #139
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    calla, calla, es tu novia , que te dice , cariño quiero verte cachas por que si te quedas mas canijo te dejo, jejejeje, yo mido 1'75, y peso 70kg yo siempre antes del atletismo, media 1'75 y pesaba 75kg

  20. #140
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    Pues mi relación altura-peso es mejor que la tuya, 180cm-70kg y ahora creo que estoy en menos ya te lo diré.

    En mi cuerpo no existe ni una miguita de grasa soy pura fibra y nervio, ya lo veras cuando quedemos para entrenar, lo que mas bien viene siendo una maquina de hacer kms.

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