Atletismo
Página 71 de 134 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 2680

Diario de oosskkaarr

Ese hermanooooo!!,amigo veo q poco a poco vas saliendo del tunel,en esa lucha ando aún yo inmerso,vamos a salir y a lo grande ya verás.
    Estoy completamente seguro q esta temporada vas a hacer grandes cosas,tienes la gran suerte q tener una génetica espectacular para el running,así q solo ten un poco de paciencia.

Un abrazo hermano,espero verte pronto.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    No te preocupes que te pasare una foto mia por privado en actitud cariñosa para que descanses bien por las noches

Ten presente algo aunque siempre hayas tenido buena genetica para el deporte y que te sorprendes lo rapido que recuperas la forma,hay que ser cautos porque? pues porque a nivel cardiovascular y pulmonar es posible que tu cuerpo este preparado ,pero y a nivel tendinoso,muscular y articular,despues de varios meses de inactividad hay que volver paulatinamente ya que si lo hacemos por como nos encontremos de caja pòdemos tener problemas,y te lo dice uno que si se diera el caso lo haria igual que tu,pero es mas facil opinar cuando no se trata de uno mismo
    L

La verdad que me encuentro muy bien creo que me he recuperado bastante bien de la anemia, lo unico que me tiene preocupado es la tendinitis que en todo que voy un poco mas rápido de la cuenta me noto algo de dolor. Por lo demas creo que estoy bien aunque ya lo iremos demostrando a lo largo de la temporada. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola oskar, peazo de entreno campeon ya rodando por debajo de 4'30''
    haber si recojes ya esos suplementos para poder entrenar ya sin ningun temor, lo unico como dice luis que aunque estes fuerte y ni allas perdido mucha forma, a nivel articular y tendiniso si que tarda mas tiempo en acostumbrarse al impacto otra vez, por eso se recomienda despues de una larga temporada sin correr empezar despacio, bueno campeon sigue cuidandote y entrenando un saludo
    El Jueves recojo los suplementos de las plantillas y a partir de ese dia se supone que tendre que ir mejor con la puta tendinitis, porque aun sigo notando algo de dolor aunque vaya con las plantillas. Hoy he estado hablando con el podologo y me ha dicho que no me preocupe que es normal que aun haya dolor pero que cuando me ponga los suplementos la cosa cambiara. La verdad que me noto muy fuerte aunque lleve solo 4 entrenos, creo que soy capaz de rodar en torno a 4'/km en un terreno llano en una tirada de 10-12kms, pero ire poco a poco. Creo que el descanso me ha venido bien, en todo que me quite un par de kilos y tenga los suplementos me parece que a mas de uno de aqui le voy a dar en los dientes, mala suerte que no haya podido empezar antes a entrenar porque sino creo que hubiera llegado a la Media de Marbella, pero bueno intentaremos llegar a la Media de Jaen para ganarle a Alejandro.
    Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Vaya mierda de entreno ¿no? ¿Qué, vía verde para Jaén?

Mu mal te veo, mariquita.

Por cierto, tú te vienes conmigo a correr la de Jaén. Además como no estás para pillar al Linense conmigo no tienes ese problema. Hemos empezado la temporada los dos más o menos el mismo día y tras meses de no hacer nada, así que yo seré tu motivación, blandegue (y ganarle a la Lourdes que el año pasado ya hizo 1h.31' en la de nuestra ciudad)
    Ya una mierda de entreno, este mismo entreno el año pasado los hacia en 58' pero no me preocupa en un mes y algo estoy otra vez fino es lo bueno que tiene ser joven y con buen fisico que recupero pronto, no como tu que eres un carcamal y solamente tienes dolencias por todos lados y encima no saben ni lo que es.

En principio quiero correr la Media de Jaen porque ningun año la he hecho y al ser en alli pues me gustaria hacerla, pero ya veremos como se desarrollan estos meses, y en funcion de como vaya pues la correremos. Y eso si que te lo digo, si voy a correrla la pajara esa no me gana. Un saludo hermano y espero que vaya mejor lo de las costillas.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    animo tio, que estas haciendo muy buenos entrenamientos
    Que va hermano si acabo de empezar llevo 4 entrenos mal contados, este diario espero que se ponga a partir de ahora interesante si las lesiones me dejan. Un saludo y no estudies mas para oficial que este año una plaza es mia y otra tuya, que veo que te lo estas tomando en serio.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Ese hermanooooo!!,amigo veo q poco a poco vas saliendo del tunel,en esa lucha ando aún yo inmerso,vamos a salir y a lo grande ya verás.
    Estoy completamente seguro q esta temporada vas a hacer grandes cosas,tienes la gran suerte q tener una génetica espectacular para el running,así q solo ten un poco de paciencia.

Un abrazo hermano,espero verte pronto.

Pues ahi vamos aunque no ya veo el final todavia me veo inmerso en el pero bueno ya parece que por lo menos puedo entrenar y con eso me doy con un canto en los dientes. Espero que tu vayas mejorando y sobretodo que vengas con mas animos que eso es lo mas importante. Un saludo hermano y cuidate mucho.

Entrenamiento 06/09/2010

Bueno pues que contar que despues del Miercoles de la semana pasado no he vuelto a entrenar, y todo por culpa de que note despues del entrenamiento un pequeño dolor en el tibial derecho y por precaución pues decidi parar unos dias y descansar hasta no tener dolor. Todo esto se debe a que cuando voy a un ritmo mas alto ( que no significa que vaya forzando ni mucho menos, porque el otro dia fui a 4'25''/km y creo que podria haber ido a 4'10''/km o menos porque me notaba bien) pues se me cargan los soleos y esto hace que se me reflejen en los tibiales y me duelan. Lo que pasa que parece que la poca experiencia que voy teniendo la voy empleando y aunque me cueste mucho cuando veo que me duele pues paro unos dias hasta que estoy mejor. Hoy he llamado al podólogo y me ha dado cita para el Jueves que me va a poner los suplementos en las plantillas, hemos estado hablando de lo que me ocurre y me ha dicho que no me preocupe lo mas mínimo porque en todo que tenga los suplementos este problema va a desaparecer y esto ha hecho que me quede mas tranquilo. Espero volver a poder a correr a buenos ritmos sin tener dolencias en los tibiales.

Bueno pues nada hoy me he incoorporado de nuevo al curro y como aqui estoy solo, sin novia y sin mucho que hacer, pues vuelvo a los entrenamientos que tanto me gustan a mi. Hoy he hecho una sesiones de pesas y luego hemos runeado un poco asi que os cuento.

Primero he ido al gym que despues de 2 meses sin tocar una pesa, estaba mas oxidado que el copon asi que nos hemos puesto manos a la obra. Estas dos primeras semanas lo que voy a hacer son circuitos para que los musculos vayan acostumbrandose y luego pues ya empezaremos con algo mas especifico.

*Press de Banca en Barra 3X12 -- 20 kgs cada lado.
    *Polea Trasnuca 3X12 -- 45 kgs.
    *Curl de Biceps Martillo con mancuerna 3X12 -- 8kgs a cada lado.
    *Press de hombro militar en barra 3X12 -- 12'5 kgs a cada lado.
    *Jalon de Triceps en maquina 3X12 -- 35 kgs.
    *Prensa Pierna 3X12 -- 40 kgs.
    Al terminar 400 abdominales.

Seguidamente he cogido y me he ido en coche al paseo maritimo pero desde donde empieza el albero porque en principio esta semana hasta que me den las plantillas quiero correr sobre un terreno blanco y a un ritmo lento porque lo que no quiero es correr mas rapido de la cuenta para tener que para 3-4 dias como lo que me paso la semana pasada.

Decir que las sensaciones de hoy han sido muy buenas porque me he ido controlando aunque la gente me fuera adelantando ( que no hay mas coraje que me de) pero bueno es lo que toca por lo menos durante esta semana, hasta que me pongan los suplementos. De caja iba sobradisimo lo que pasa que se me ha olvidado la cinta del pulsometro en Jaen y he tenido que salir solamente con el Garmin. Como dice el amigo Luis, me costaba un tremendo sufrimiento ir a este ritmo porque no estoy ni mucho menos acostumbrado, me notaba pesado y si voy algo mas rápido pues me encuentro mucho mas comodo. Han sido 10 kms en un total de 52' 23'' para una media de 5'14'', la verdad que no hay mucho que señalar de estos entrenamientos pero espero la semana que viene o a finales de esta poder ir machacandome un poquito mas. Lo importante es que no he notado ninguna molestia y ahora tampoco asi que mañana volveremos a la doble sesión de Gym y runeo. Un saludo.

Entrenamiento Paseo Mar

Si es que siempre hay luz al final del tunel y tú ya la estás viendo. Empiezas de nuevo con la vida normal y en breve estarás dándonos caña y envidia como siempre. Y haces muy bien en ir con cuidado. Así te pondrás mejor antes y ya tendrás tiempo de darle caña a tu cuerpo, que yo creo que lo echa de menos.
    Un abrazo!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Me alegro tio de que tengas buenas sensaciones. Los entrenos que estas haciendo veras como te pones como un toro dentro de poco, venga animo.

Cuando sea tu jefe me dejaras llegar delante tuya en las carreras???? jajjajjajajaja

POr cierto, lo mas seguro es que vaya a jaen a correr la media, pero me asusta un poco las cuestas que tiene la carrera........vas a estar alli???

Oleeeé ese hermano!,como tu bien dices lo fundamental es q no aparezcan de nuevo las molestias,tienes q tomártelo con tranquilidad,no intentes forzar ritmos aún,estos entrenos te van a venir muy bien colega.

Enhorabuena por la vuelta a la carga,y al curro¡¡¡¡,es buena señal,la salud antes nada.Ahora toca retomar la normalidad y volverte otra vez el animal que eras.Me debes una que no se te olvide
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Si es que siempre hay luz al final del tunel y tú ya la estás viendo. Empiezas de nuevo con la vida normal y en breve estarás dándonos caña y envidia como siempre. Y haces muy bien en ir con cuidado. Así te pondrás mejor antes y ya tendrás tiempo de darle caña a tu cuerpo, que yo creo que lo echa de menos.
    Un abrazo!!
    Muchas gracias tio por los animos que son de agradecer y mas cuando vienen de ti. Ahora mismo pues veo que estoy muy fuerte para ir empezando a darme caña pero quiero ir poco a poco, y el primer paso es que el Jueves me pongan los suplementos en las plantillas. Por lo demas creo que vendra solo si me respetan las lesiones. Espero volver a parecerme al de meses atras e ir quemando suela. Un saludo hermano y cuidate que tu si que estas hecho un animal.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Me alegro tio de que tengas buenas sensaciones. Los entrenos que estas haciendo veras como te pones como un toro dentro de poco, venga animo.

Cuando sea tu jefe me dejaras llegar delante tuya en las carreras???? jajjajjajajaja

POr cierto, lo mas seguro es que vaya a jaen a correr la media, pero me asusta un poco las cuestas que tiene la carrera........vas a estar alli???
    Espero recuperar la forma dentro de poco pero ire con paciencia. Camonazo a lo mejor tu jefe soy yo que tambien estoy estudiando y dandole caña aunque no veas como cuesta, que llevaba mucho tiempo sin tocar un libro y ahora no veas como cuesta.
    Ojala puedas venir para jaen y estrenarte en la distancia, ademas puedes conocer al esbirriado de Alejandro, y encima te vas a llevar una de las mejores bolsas de corredor que hay en toda España. El tema de las cuestas pues ya sabes lo que tocas porque en Jaen solamente hay cuesta abajo o cuesta arriba, pero ya te digo que si vienes no te vas a arrepentir, ya haremos una quedada entre todos los que vengais. Un saludo hermano y no estudies mucho que vas a perder las pocas neuronas que te quedan.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Oleeeé ese hermano!,como tu bien dices lo fundamental es q no aparezcan de nuevo las molestias,tienes q tomártelo con tranquilidad,no intentes forzar ritmos aún,estos entrenos te van a venir muy bien colega.
    No sabes lo que me alegro de volver a tenerte por aqui, haber si esta vez es la definitiva de los dos, y ya no hay paron. Cuando volvamos a estar en forma tenemos que hacer una quedada hermano que me apetece mucho. Un saluod y cuidate.

Enhorabuena por la vuelta a la carga,y al curro¡¡¡¡,es buena señal,la salud antes nada.Ahora toca retomar la normalidad y volverte otra vez el animal que eras.Me debes una que no se te olvide
    Lo tengo muy en cuenta en que te debo uno, no se me olvida lo unico que te pido es que me des un par de semanas o tres que me ponga un poco a tono y podamos hacer un buen entreno para los dos, y haber si se apunta tambien el paco y ya para que queremos mas. Un saludo hermano.

ya sabeis que gente como vosotros que sois algo mas rapido que yo me hace falta en mis entrenamientos, para que seais mis liebres de guia.

Entrenamiento 07/09/2010

Pues hoy vuelta por los fueros, otra vez doble sesion de pesas y seguidamente runeo. Esta rutina y vuelta a la normalidad me da la vida, no sabeis como necesitaba el poder tener tiempo para mi, vuelvo a ser el mismo tanto a nivel fisico como a nivel mental ( el mas importante porque no veas la rayadura de cabeza que tenia ultimamente). Los problemas que tengo que no son pocos, me hace que me olvide cuando entreno y poder pensar con mas claridad, pero lo importante es ir encadenando entreno tras entreno porque la forma buena forma fisica va a llegar dentro de poco.

Entreno el gym:

*Press de Banca Inclinado en Barra 3X12-- 20 kgs a cada lado.
    *Polea Tranuca 3X12 -- 45 kgs.
    *Curl de Biceps Martillo con mancuerna 3x12 -- 8 kgs cada mancuerna.
    *Press de Hombro Militar en Barra 3x12 -- 12'5kgs a cada lado.
    *Jalon de triceps en máquina 3x12 -- 40 kgs.
    *Sentadilla en Barra 3x12 -- 20 kgs a cada lado

Como veis el entrenamiento en el Gym esta siendo muy general, con poco peso y sin mucho esfuerzo, que es de lo que se trata, ir acondicionando todos los musculos porque despues tanto tiempo parado, hay que ir poco a poco.

Pues nada despues de el entreno del Gym me he vuelto a poner las zapatillas y me he ido al paseo maritimo. Hoy corria muchisimo aire, unas rafagas que no veas pero es lo que menos me preocupa. Hoy volvia a tocar rodar lento, para no sentir molestias en los tibiales y ir cogiendo la forma, pero es que me es muy dificil rodar a 5'30''/km incluso rodar a 5'/km es que me noto muy pesado y torpe, pero bueno ahora mismo es lo que hay. Hoy han vuelto a ser otros 10 kms por albero en un total de 49'31'' para una media de 4'57''/km. Lo dicho muy pesado y torpe a este ritmo, el ultimo km he apretado un poco mas y es cuando mejor me he encontrado, con mucha soltura. Molestias muy pocas y leves pero espero que a partir del Jueves que es cuando me ponen los suplementos en las plantillas vayan desapareciendo. Por lo demas poco mas que contar, un poco mas cansado que ayer porque es la primera vez que encadeno dos entrenos seguidos despues de mucho tiempo y la verdad que las piernas pues lo notan. Mañana lo mas seguro es que descanse, porque ademas juega España de baloncesto y como soy gran aficionado a este deporte no creo que me lo pierna, si voy ire al Gym a hacer algo.
    Aqui pego el enlace del Garmin y sin trucar.

Entrenamiento Paseo Mar

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ya sabeis que gente como vosotros que sois algo mas rapido que yo me hace falta en mis entrenamientos, para que seais mis liebres de guia.
    Esto no creo que lo digas por mi.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Esto no creo que lo digas por mi.
    hombre oskar, quizas ahora no estas en tu mejor momento, pero esperate cuando vuelvas a coger la forma que tenias antes, entonces la gacela se quedara en cabrito, tu entrena como tu sabes y volveras a tener tu nivel de espartano.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hombre oskar, quizas ahora no estas en tu mejor momento, pero esperate cuando vuelvas a coger la forma que tenias antes, entonces la gacela se quedara en cabrito, tu entrena como tu sabes y volveras a tener tu nivel de espartano.
    No le quites años al bicho
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

No le quites años al bicho
    soy el mas mayor pero puedo dar mucha guerra aun, o alguna sorpresa en alguna carrera que yo me se

Buenos entrenos oscar. Se nota que no te aguantas mucho a ritmo de 5'. Dice que el último km. ha apretado un poquillo. Bah, solo a 4'15''

Por cierto, el granaino ya conoce mi pedazo de body. Justamente en la media de Jaén del año pasado (aunque luego nos vimos en tres carreras más por tierras granainas). Y allí nos dimos cuenta de las cuestas del recorrido (la media consiste en dar dos vueltas a un recorrido de 10,5 km., distancia que también se recorre conjuntamente con los mediomaratonianos)

Saludos y prepárate para pagarme unas cuantas birras y pipas post-carrera
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Entrenamiento 06/09/2010

Bueno pues que contar que despues del Miercoles de la semana pasado no he vuelto a entrenar, y todo por culpa de que note despues del entrenamiento un pequeño dolor en el tibial derecho y por precaución pues decidi parar unos dias y descansar hasta no tener dolor. Todo esto se debe a que cuando voy a un ritmo mas alto ( que no significa que vaya forzando ni mucho menos, porque el otro dia fui a 4'25''/km y creo que podria haber ido a 4'10''/km o menos porque me notaba bien) pues se me cargan los soleos y esto hace que se me reflejen en los tibiales y me duelan. Lo que pasa que parece que la poca experiencia que voy teniendo la voy empleando y aunque me cueste mucho cuando veo que me duele pues paro unos dias hasta que estoy mejor. Hoy he llamado al podólogo y me ha dado cita para el Jueves que me va a poner los suplementos en las plantillas, hemos estado hablando de lo que me ocurre y me ha dicho que no me preocupe lo mas mínimo porque en todo que tenga los suplementos este problema va a desaparecer y esto ha hecho que me quede mas tranquilo. Espero volver a poder a correr a buenos ritmos sin tener dolencias en los tibiales.

Bueno pues nada hoy me he incoorporado de nuevo al curro y como aqui estoy solo, sin novia y sin mucho que hacer, pues vuelvo a los entrenamientos que tanto me gustan a mi. Hoy he hecho una sesiones de pesas y luego hemos runeado un poco asi que os cuento.

Primero he ido al gym que despues de 2 meses sin tocar una pesa, estaba mas oxidado que el copon asi que nos hemos puesto manos a la obra. Estas dos primeras semanas lo que voy a hacer son circuitos para que los musculos vayan acostumbrandose y luego pues ya empezaremos con algo mas especifico.

*Press de Banca en Barra 3X12 -- 20 kgs cada lado.
    *Polea Trasnuca 3X12 -- 45 kgs.
    *Curl de Biceps Martillo con mancuerna 3X12 -- 8kgs a cada lado.
    *Press de hombro militar en barra 3X12 -- 12'5 kgs a cada lado.
    *Jalon de Triceps en maquina 3X12 -- 35 kgs.
    *Prensa Pierna 3X12 -- 40 kgs.
    Al terminar 400 abdominales.

Seguidamente he cogido y me he ido en coche al paseo maritimo pero desde donde empieza el albero porque en principio esta semana hasta que me den las plantillas quiero correr sobre un terreno blanco y a un ritmo lento porque lo que no quiero es correr mas rapido de la cuenta para tener que para 3-4 dias como lo que me paso la semana pasada.

Decir que las sensaciones de hoy han sido muy buenas porque me he ido controlando aunque la gente me fuera adelantando ( que no hay mas coraje que me de) pero bueno es lo que toca por lo menos durante esta semana, hasta que me pongan los suplementos. De caja iba sobradisimo lo que pasa que se me ha olvidado la cinta del pulsometro en Jaen y he tenido que salir solamente con el Garmin. Como dice el amigo Luis, me costaba un tremendo sufrimiento ir a este ritmo porque no estoy ni mucho menos acostumbrado, me notaba pesado y si voy algo mas rápido pues me encuentro mucho mas comodo. Han sido 10 kms en un total de 52' 23'' para una media de 5'14'', la verdad que no hay mucho que señalar de estos entrenamientos pero espero la semana que viene o a finales de esta poder ir machacandome un poquito mas. Lo importante es que no he notado ninguna molestia y ahora tampoco asi que mañana volveremos a la doble sesión de Gym y runeo. Un saludo.

Entrenamiento Paseo Mar
    Entrenamiento 07/09/2010

Pues hoy vuelta por los fueros, otra vez doble sesion de pesas y seguidamente runeo. Esta rutina y vuelta a la normalidad me da la vida, no sabeis como necesitaba el poder tener tiempo para mi, vuelvo a ser el mismo tanto a nivel fisico como a nivel mental ( el mas importante porque no veas la rayadura de cabeza que tenia ultimamente). Los problemas que tengo que no son pocos, me hace que me olvide cuando entreno y poder pensar con mas claridad, pero lo importante es ir encadenando entreno tras entreno porque la forma buena forma fisica va a llegar dentro de poco.

Entreno el gym:

Como veis el entrenamiento en el Gym esta siendo muy general, con poco peso y sin mucho esfuerzo, que es de lo que se trata, ir acondicionando todos los musculos porque despues tanto tiempo parado, hay que ir poco a poco.

Pues nada despues de el entreno del Gym me he vuelto a poner las zapatillas y me he ido al paseo maritimo. Hoy corria muchisimo aire, unas rafagas que no veas pero es lo que menos me preocupa. Hoy volvia a tocar rodar lento, para no sentir molestias en los tibiales y ir cogiendo la forma, pero es que me es muy dificil rodar a 5'30''/km incluso rodar a 5'/km es que me noto muy pesado y torpe, pero bueno ahora mismo es lo que hay. Hoy han vuelto a ser otros 10 kms por albero en un total de 49'31'' para una media de 4'57''/km. Lo dicho muy pesado y torpe a este ritmo, el ultimo km he apretado un poco mas y es cuando mejor me he encontrado, con mucha soltura. Molestias muy pocas y leves pero espero que a partir del Jueves que es cuando me ponen los suplementos en las plantillas vayan desapareciendo. Por lo demas poco mas que contar, un poco mas cansado que ayer porque es la primera vez que encadeno dos entrenos seguidos despues de mucho tiempo y la verdad que las piernas pues lo notan. Mañana lo mas seguro es que descanse, porque ademas juega España de baloncesto y como soy gran aficionado a este deporte no creo que me lo pierna, si voy ire al Gym a hacer algo.

Entrenamiento Paseo Mar
    buenisimos entrenos oskar, los 2 a buen ritmo y acabando algo mas fuerte, se te nota que en cuanto te den los suplementos de las plantillas te vas a meter unos entrenos de los tullos y que ahora te estas reteniendo por el tema de los tibiales, nada compi a seguir entreno que es lo que te hace feliz

Si es que estás hecho un galgo de verdad, y no te preocupes por ir a esos ritmos, a veces hace falta un poco de esa perspectiva para poder ver las cosas mejor, y estoy seguro que cuando tengas las plantillas vas a volver a reventar marcas.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Entrenamiento 07/09/2010

Entreno el gym:

Entrenamiento Paseo Mar
    Hermano es normal q te sientas pesado y torpe a esos ritmos,nos suele ocurrir a todos,pero es fundamental para ir retomando correctamente los entrenos,ya has echo mas q yo al encadenar 2 entrenos seguidos.
    Yo también ando líado en el gym hermano,voy 3 veces en semana,el lunes hice piernas y no veas q agujetas
    Ánimos oscar q haber si en un par de meses estamos dando guerra de nuevo.

Bueno pues parece que estoy condenado a no encadenar mas de dos entrenos perrunos seguidos. Esta mañana como os dije he ido al podólogo y nada hemos estado charlando distendidamente y le he dicho que aun me sigue molestando la dichosa periostitis, me ha estado tocando y poniendome los pies en varias posiciones, viendo segun la posición donde me dolia.

Me ha dicho que es lo mas normal del mundo que me siga doliendo porque las plantillas aunque sean rigidas ahora mismo no controlan totalmente la pisada de los pies, y por eso hacen que siga pronando. A fin de cuentas me ha dicho que se llevaba las plantillas para su casa porque las iba a reforzar(con algun producto que no me ha dicho o no me enterado) por la base se la suela, y que tambien me iba a poner los suplementos y que en el talon me iba a poner un pequeño alza; para el que se no haya enterado muy bien de lo que he dicho es que me las va a tunear y a empepinar hasta los ojos.

Me ha preguntado que si hoy iba a salir a entrenar y le he dicho que nanai de la china que pasaba de salir a entrenar sin las plantillas porque lo unico que iba a conseguir es hacerme daño, porque es con las plantillas y a ritmos de 5'/km y notaba un pequeño resquemor, pues imaginaros sin plantillas; no gano nada haciendo dos o tres entrenos hasta el Lunes que me devuelve las palntillas tuneadas y lo único que puedo conseguir es volver a estar parado otras dos semanas si me jodo.

La verdad que la situación es un poco desesperante porque parece que arranco, pero se queda solamente en eso, una simulación de arrancada porque vuelve otro pequeño parón y la verdad es que esto pues me desespera un poco porque ya tenia mas o menos la semana organizada en lo que viene siendo entrenamiento. Pero bueno es lo que hay y espero que me dentro de un tiempo me pueda alegrar de haber esperado tanto tiempo.

Asi que hasta el Lunes me parece que no hay mas runeo a muy pesar mio. Pues nada parece que voy a llegar a la primera carrera que sera la Media de Jaen pues con un mes y medio solamente de entrenamiento y la verdad que es muy poco volumen de entrenamiento para poder afrontarla con garantias, y eso me hace pensar si correrla o no. Por ganas no es que no sea pero es que es poco tiempo de entrenamiento asi que ya veremos como van sucediendose las semanas anteriores a la carrera. Un saludo.

Entrenmiaento Gym 09/09/2010

Pues como he dicho arriba hoy no habia entrenamiento de carrera, pero si que lo ha habido en el gym. Quiero seguir entrenando en el Gym progresivamente para ir alcanzando una mejor forma fisica porque estos dos meses de paron se han notado mucho, y quiero volver a tener la tonalidad fisica que tenia meses anteriores que me sirva para correr con garantias y sin tener lesiones. El entreno de hoy ha sido muy similar al de dias anteriores, pequeño circuito.

*Press de Banca Horizontal en Barra 3X12 -- 20 kgs a cada lado.
    *Polea Trasnuca 3X12 -- 45kgs.
    *Curl de Biceps Barra de Zeta 3X12 -- 7'5kgs cada lado.
    *Pres de Hombro Militar en barra 3X12 -- 12'5 kgs a cada lado.
    *Curl Frances de Triceps en barra de zeta 3X12 -- 7'5 kgs a cada lado.
    *Cuadriceps en maquina 3x12 -- 20 kgs
    *Femoral Tumbado en maquina 3X12 -- 25 kgs
    *Gemelo en maquina 3X12 -- 80 kgs.

Al terminar de las pesas 400 abdominales variados, superiores, inferiores, laterales.

Como no iba a salir a correr y tenia ganas de sudar un porquito pues me he puesto en la bicicleta y he pedaleado a un buen ritmo y cadencia durante 30'; asi que nada no me he podido quitar el mono que tenia de salir a correr pero por lo menos me puesto 30' en la bici y he sudado un poquito, pero bueno para mi no me compensa cuando la intencion de hoy era hacer un poquito de carrera. Hasta el Lunes nada de nada, asi que me estare mordiendo las uñas hasta que llegue el lunes. Un saludo