Atletismo
Página 72 de 134 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 2680

Diario de oosskkaarr

¡Este hombre se ha enterado que el granaíno corre en Jaén y se ha acojonado!

Mucho tío la vara pero al final está hecho de plastilina

pd (me alegro que en este diario las lesiones estén pasando al olvido poco a poco )

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Bueno pues parece que estoy condenado a no encadenar mas de dos entrenos perrunos seguidos. Esta mañana como os dije he ido al podólogo y nada hemos estado charlando distendidamente y le he dicho que aun me sigue molestando la dichosa periostitis, me ha estado tocando y poniendome los pies en varias posiciones, viendo segun la posición donde me dolia.

Me ha dicho que es lo mas normal del mundo que me siga doliendo porque las plantillas aunque sean rigidas ahora mismo no controlan totalmente la pisada de los pies, y por eso hacen que siga pronando. A fin de cuentas me ha dicho que se llevaba las plantillas para su casa porque las iba a reforzar(con algun producto que no me ha dicho o no me enterado) por la base se la suela, y que tambien me iba a poner los suplementos y que en el talon me iba a poner un pequeño alza; para el que se no haya enterado muy bien de lo que he dicho es que me las va a tunear y a empepinar hasta los ojos.

Me ha preguntado que si hoy iba a salir a entrenar y le he dicho que nanai de la china que pasaba de salir a entrenar sin las plantillas porque lo unico que iba a conseguir es hacerme daño, porque es con las plantillas y a ritmos de 5'/km y notaba un pequeño resquemor, pues imaginaros sin plantillas; no gano nada haciendo dos o tres entrenos hasta el Lunes que me devuelve las palntillas tuneadas y lo único que puedo conseguir es volver a estar parado otras dos semanas si me jodo.

La verdad que la situación es un poco desesperante porque parece que arranco, pero se queda solamente en eso, una simulación de arrancada porque vuelve otro pequeño parón y la verdad es que esto pues me desespera un poco porque ya tenia mas o menos la semana organizada en lo que viene siendo entrenamiento. Pero bueno es lo que hay y espero que me dentro de un tiempo me pueda alegrar de haber esperado tanto tiempo.

Asi que hasta el Lunes me parece que no hay mas runeo a muy pesar mio. Pues nada parece que voy a llegar a la primera carrera que sera la Media de Jaen pues con un mes y medio solamente de entrenamiento y la verdad que es muy poco volumen de entrenamiento para poder afrontarla con garantias, y eso me hace pensar si correrla o no. Por ganas no es que no sea pero es que es poco tiempo de entrenamiento asi que ya veremos como van sucediendose las semanas anteriores a la carrera. Un saludo.
    Bueno oscar, ojala por tanto esperar lugo recojas los frutos, la verdad chico que lo tuyo este año a sido espantoso referente a lesiones, dolores, alergias, y mas cosas, haber si sales ya de una vez de este revez y casualidades negativas que te ha dado la vida, animo y ya veras como todo volvera como antes

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Este hombre se ha enterado que el granaíno corre en Jaén y se ha acojonado!

Mucho tío la vara pero al final está hecho de plastilina

pd (me alegro que en este diario las lesiones estén pasando al olvido poco a poco )
    Para acojonarme creo que hace falta mas por aqui no me dais ninguno ni un poquito de miedo

Equipo
    Quemasuelas
    Para acojonarme creo que hace falta mas por aqui no me dais ninguno ni un poquito de miedo
    Chissstttt, que saco la lanza a pasear...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Entrenmiaento Gym 09/09/2010

Pues como he dicho arriba hoy no habia entrenamiento de carrera, pero si que lo ha habido en el gym. Quiero seguir entrenando en el Gym progresivamente para ir alcanzando una mejor forma fisica porque estos dos meses de paron se han notado mucho, y quiero volver a tener la tonalidad fisica que tenia meses anteriores que me sirva para correr con garantias y sin tener lesiones. El entreno de hoy ha sido muy similar al de dias anteriores, pequeño circuito.

*Press de Banca Horizontal en Barra 3X12 -- 20 kgs a cada lado.
    *Polea Trasnuca 3X12 -- 45kgs.
    *Curl de Biceps Barra de Zeta 3X12 -- 7'5kgs cada lado.
    *Pres de Hombro Militar en barra 3X12 -- 12'5 kgs a cada lado.
    *Curl Frances de Triceps en barra de zeta 3X12 -- 7'5 kgs a cada lado.
    *Cuadriceps en maquina 3x12 -- 20 kgs
    *Femoral Tumbado en maquina 3X12 -- 25 kgs
    *Gemelo en maquina 3X12 -- 80 kgs.

Al terminar de las pesas 400 abdominales variados, superiores, inferiores, laterales.

Como no iba a salir a correr y tenia ganas de sudar un porquito pues me he puesto en la bicicleta y he pedaleado a un buen ritmo y cadencia durante 30'; asi que nada no me he podido quitar el mono que tenia de salir a correr pero por lo menos me puesto 30' en la bici y he sudado un poquito, pero bueno para mi no me compensa cuando la intencion de hoy era hacer un poquito de carrera. Hasta el Lunes nada de nada, asi que me estare mordiendo las uñas hasta que llegue el lunes. Un saludo
    Buen entreno,aunque veo pocas repeticiones,por que no subes a 20 rep,ya veras el resquemon que te da¡¡¡.Por cierto cuanto tiempo dedicas a estos circuitos?
    y si voy yo?
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Buen entreno,aunque veo pocas repeticiones,por que no subes a 20 rep,ya veras el resquemon que te da¡¡¡.Por cierto cuanto tiempo dedicas a estos circuitos?

y si voy yo?

En 45' estoy mas que listo con estos circuitos que hago, no soy de los tipicos que van al gym a cascar a mi me gustan las cosas rapidas y bien hechas. La cuestion es ir subiendo repeticiones y no peso, pero ahora mismo me encuentro en un periodo de adaptación porque llevaba sin hacer pesas mas de dos meses y tu sabes que si te metes mucho tute los primeros dias estas que no te puedes mover, sino preguntaselo al gandul del Yauma que me consta que esta con unas agujetas que no veas.

Lo que si quiero es ir metiendo poco a poco mucha pierna, que es una de las asignaturas pendientes del año pasado, que aunque hacia no creo que hacia toda la que deberia hacer, por lo menos quiero hacer dos veces en semana exclusivamente; estoy intentando idear un buen plan de entreno de pierna asi que ya me puedes ir dando consejos.

Con respecto a si vienes a Jaen a correr la Media sabes que tienes la puertas de mi casa abiertas y estas mas que invitado. Si me va a dar miedo si vienes a correr pues la verdad que ya me asusto de pocas cosas, pero solo quiero que me des un poco de tiempo para que todo vaya a su normalidad. Vuelve a hacerme esta pregunta en Noviembre. Un saludo fiera.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje

y si voy yo?
    Eso hago yo en la última ya cuando estoy echando las tripas,como quema co*ones!
    Oscar espabila q al final cuando quedemos te voy a vacilar yo de pechaco.

Bueno pues parece que estoy condenado a no encadenar mas de dos entrenos perrunos seguidos. Esta mañana como os dije he ido al podólogo y nada hemos estado charlando distendidamente y le he dicho que aun me sigue molestando la dichosa periostitis, me ha estado tocando y poniendome los pies en varias posiciones, viendo segun la posición donde me dolia.

Me ha dicho que es lo mas normal del mundo que me siga doliendo porque las plantillas aunque sean rigidas ahora mismo no controlan totalmente la pisada de los pies, y por eso hacen que siga pronando. A fin de cuentas me ha dicho que se llevaba las plantillas para su casa porque las iba a reforzar(con algun producto que no me ha dicho o no me enterado) por la base se la suela, y que tambien me iba a poner los suplementos y que en el talon me iba a poner un pequeño alza; para el que se no haya enterado muy bien de lo que he dicho es que me las va a tunear y a empepinar hasta los ojos.

Me ha preguntado que si hoy iba a salir a entrenar y le he dicho que nanai de la china que pasaba de salir a entrenar sin las plantillas porque lo unico que iba a conseguir es hacerme daño, porque es con las plantillas y a ritmos de 5'/km y notaba un pequeño resquemor, pues imaginaros sin plantillas; no gano nada haciendo dos o tres entrenos hasta el Lunes que me devuelve las palntillas tuneadas y lo único que puedo conseguir es volver a estar parado otras dos semanas si me jodo.

La verdad que la situación es un poco desesperante porque parece que arranco, pero se queda solamente en eso, una simulación de arrancada porque vuelve otro pequeño parón y la verdad es que esto pues me desespera un poco porque ya tenia mas o menos la semana organizada en lo que viene siendo entrenamiento. Pero bueno es lo que hay y espero que me dentro de un tiempo me pueda alegrar de haber esperado tanto tiempo.

Asi que hasta el Lunes me parece que no hay mas runeo a muy pesar mio. Pues nada parece que voy a llegar a la primera carrera que sera la Media de Jaen pues con un mes y medio solamente de entrenamiento y la verdad que es muy poco volumen de entrenamiento para poder afrontarla con garantias, y eso me hace pensar si correrla o no. Por ganas no es que no sea pero es que es poco tiempo de entrenamiento asi que ya veremos como van sucediendose las semanas anteriores a la carrera. Un saludo.
    venga compi que solo son un par de dias y ya podras entrenar agusto, y si lo que te haran es subirte mas el interior para que ya no prones nada, nada compi a partir del lunes este diario se pone interesante

Dentro de 48 horas en todas las calles, carreteras y caminos de España.... Oskarrrr el Retonno!! La trepidante aventura de acción en la que un sujeto, tras pasar por mil vicisitudes, aprende a sufrir y regresa de entre las cenizas para dar envidi... por saco a toa la peña y comérselos con papas fritas!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Déjate de milongas. La corres o la corres. A mí el médico me ha dicho que tres semanitas de pastilleo y que no fuerce la zona, así que mira qué pedazo de entrenos voy a hacer hasta octubre. Todos rodajes a bajas ppm y sin hacer abdominales y demás.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

En 45' estoy mas que listo con estos circuitos que hago, no soy de los tipicos que van al gym a cascar a mi me gustan las cosas rapidas y bien hechas. La cuestion es ir subiendo repeticiones y no peso, pero ahora mismo me encuentro en un periodo de adaptación porque llevaba sin hacer pesas mas de dos meses y tu sabes que si te metes mucho tute los primeros dias estas que no te puedes mover, sino preguntaselo al gandul del Yauma que me consta que esta con unas agujetas que no veas.

Lo que si quiero es ir metiendo poco a poco mucha pierna, que es una de las asignaturas pendientes del año pasado, que aunque hacia no creo que hacia toda la que deberia hacer, por lo menos quiero hacer dos veces en semana exclusivamente; estoy intentando idear un buen plan de entreno de pierna asi que ya me puedes ir dando consejos.

todo depende del estado de las mismas,no es lo mismo fortalecer,recuperar o mantener,desde luego hay algo claro,la musculacion en si es necesaria,pero en su justa medida,sobre todo en las piernas pienso que debe estar encaminada a arreglar desajustes,que se producen con la carrera debido a la predominancia de algunos grupos musculares sobre otros,aunque a titulo general fortaleceremos el resto.
    Tendre que echar mano a las viejas rutinas e intentar adaptarlas lo maximo posible a lo nuestro.
    Con respecto a si vienes a Jaen a correr la Media sabes que tienes la puertas de mi casa abiertas y estas mas que invitado. Si me va a dar miedo si vienes a correr pues la verdad que ya me asusto de pocas cosas, pero solo quiero que me des un poco de tiempo para que todo vaya a su normalidad. Vuelve a hacerme esta pregunta en Noviembre. Un saludo fiera.
    Gracias lo tendre en cuenta,como sabeis pilla un poco lejos ,pero el verdadero problema esta en colocarla en el apretado calendario.
    ,

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Dentro de 48 horas en todas las calles, carreteras y caminos de España.... Oskarrrr el Retonno!! La trepidante aventura de acción en la que un sujeto, tras pasar por mil vicisitudes, aprende a sufrir y regresa de entre las cenizas para dar envidi... por saco a toa la peña y comérselos con papas fritas!!
    Que arte madre¡¡¡¡,se ceban contigo compañero¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Hermano como vas?,te dieron de vuelta ya las plantillas?.
    Esta semana seguro q retomas los entrenos,vaya rachita colega,menos mal q uno es cabezota sino ya mas de uno hubiese tirado las zapas por la ventana...
    Ánimos colega.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Eso hago yo en la última ya cuando estoy echando las tripas,como quema co*ones!
    Oscar espabila q al final cuando quedemos te voy a vacilar yo de pechaco.
    Pues seguro que me vacilas porque llevaba sin entrenar en el Gym mas de dos meses y ahora la semana pasada he vuelto a retomar los entrenos. Lo que pasa que yo soy de las personas que en muy poco tiempo vuelvo a recuperar el fisico, forma y tono muscular. De aqui a un mes estoy hecho un bicho. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    venga compi que solo son un par de dias y ya podras entrenar agusto, y si lo que te haran es subirte mas el interior para que ya no prones nada, nada compi a partir del lunes este diario se pone interesante
    Ya se que son un par de dias y mañana por la mañana tengo por fin las plantillas, pero esto ultimamente para mi esta siendo un sin vivir, no puedo encadenar mas de dos entrenamientos seguidos y es un poco frustrante, porque yo estoy poniendo todo de mi parte pero macho no se lo que pasa que cuando arranco tengo que volver a parar;espero que esta semana sea la definitiva y pueda volver a poder entrenar con regularidad. Otra persona ya hubiera mandado a tomar por culo todo, porque por lo que estoy pasando yo, mando cojones, no se lo deseo a nadie de verdad. No se donde he sacado tanta paciencia. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Eres un crakkk, sino fuera por ti no me tomaria las cosas asi. Eres una de las personas que me hacen ver las cosas de otra manera y no frustrarme. Esperemos poder empezar el Lunes. Un saludo hermano y sigue asi.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Déjate de milongas. La corres o la corres. A mí el médico me ha dicho que tres semanitas de pastilleo y que no fuerce la zona, así que mira qué pedazo de entrenos voy a hacer hasta octubre. Todos rodajes a bajas ppm y sin hacer abdominales y demás.
    No me dejo de milongas alejandrito, si yo si quiero correr pero estamos a mediados de Septiempre y no llevo mas de dos entrenamientos seguidos, cuando parece que arranco tengo que volver a parar, y que quieres que te diga sino me veo para correr pues no la voy a correr; lo primero es sentirme bien corriendo y tener garantias de que voy a llegar entero. Yo pienso que en un mes y medio de entrenamientos me da tiempo de llegar pero espero que en este tiempo no me pase nada mas porque sino ......

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Hermano como vas?,te dieron de vuelta ya las plantillas?.
    Esta semana seguro q retomas los entrenos,vaya rachita colega,menos mal q uno es cabezota sino ya mas de uno hubiese tirado las zapas por la ventana...
    Ánimos colega.
    Pues mañana si dios quiere y no falla nada empezaremos definitivamente la temporada, se ha hecho de rogar pero al final parece que la vamos a comenzar. Esperemos que no me vuelva a pasar nada mas en mucho tiempo porque sino ......

Pues si hermano llevas toda la razon no se donde he sacado tanta paciencia porque si hubiera sido otro hubiera mandado todo a tomar porculo. Un saludo y cuidate.

venga campeon que ya hoy te dan las plantillas tuneadas y ya podras entrenar como a ti te gusta, un abrazo compi

Entrenamiento Lunes 13/09/2010 ( Con muchisimas ganas de pillarlo )

No se como expresarme porque hoy estoy muy contento, creo que hoy ha sido el comienzo del fin de mi penitencia y mis torturas en cuanto a mi lesión (tampoco quiero hablar muy alto). Esta mañana he ido a la consulta de Ivan (mi podologo que se lo recomiendo a todo el mundo porque es un autentico crakkk), y ya me tenía las plantillas totalmente tuneadas; me las ha reforzado por las suela y luego les ha puesto un alza que va desde el arco de la plantillas hasta el talón. Este alza hace que el arco este muy pronunciado y haga que no prone nada, y luego pues este alza (tiene unos 2-3 mm) hace que se levante el talón y el impacto sea mucho mas amortiguado y mas controlado.

Esta tarde cuando he llegado de currar pues las he enchufado a una Cumulus 11 que tengo porque las 12 me las he olvidado en Jaen, y nada mas ponermelas he notado como ha cambiado totalmente mi pisada; note cambio cuando me dio las plantillas sin el refuerzo y el alza pero hoy el cambio ha sido impresionante, y nada mas que al ponermelas. Cuando he dado un paso pues notaba que mi pisada era totalmente diferente a la de siempre y hoy es cuando he aprendido la mierda de pisada que tenia (cuando digo mierda es que era una auntentica mierda).

Pues nada me he ido al Gym con mis zapas y las plantillas para irme habituando y he estado alli entrenando. Hoy he entrenado algo mas espeficico pero sin irme por las ramas. Ha tocado pecho y biceps (Yauma vete preparando para la quedada que tengo ya el pecho de Mazinguer Zeta)

*Press de Banca Horizontal en Barra 3X12 -- 20kgs a cada lado.
    *Press de Banca Inclinado en Barra 3X12 -- 20 kgs a cada lado.
    *Aperturas Horizontales con marcuerna 3X12 -- 8 kgs cada mancuerna.
    *Flexiones Abiertas 2X15.

*Curl de Biceps con Barra de Zeta 3X12 -- 10 kgs a cada lado.
    *Curl de Biceps Martillo sentado con mancuerna 3X12 -- 10 kgs a cada lado.
    *Concentrando con mancuerna 3X12 -- 8 kgs la mancuerna.

Al terminar 500 abdominales repartidas en superiores, inferiores y laterales.

Cuando he terminado pues como no, hoy tocaba runeo del bueno. Hoy lo necesitaba bastante porque esperaba este día como agua de Mayo, no podeis ni imaginar lo que he pasado hasta llegar a este dia. No se lo deseo a nadie porque entre la alergia que no me dejaba rodar bien, la anemia, la tendinitis y el arranco pero me tengo que parar, pero hoy parece y confio que ha llegado el dia D.

Pues nada hoy se trataba de hacer un entrenamiento tranquilo porque llevaba casi una semana sin salir a rodar y para ir adaptandome a las plantillas poco a poco. Y asi lo hemos hecho, hoy han caido 10 kms, los primeros 5 kms he ido manteniendo un ritmo, pero me notaba super pesado y torpe pero bueno es lo que tocaba. Luego en los siguientes he ido mas sueltecillo pero tampoco he forzado poco me notaba super bien, con la respiracion muy agusto, controlando mi pisada, y gustandome a la hora de correr. Los ultimos 1'5 kms pues me he dejado un poco llevar y es cuando he vuelto a sentir sensaciones, he vuelto a correr rápido y me ha encantado, no me ha costado nada de nada ponerme a un buen ritmo e iba super agusto, creo que podria haber ido a este ritmo unos buenos kms porque no me costaba correr, llevaba una gran zancada y muchisima potencia acumulada en mis piernas.

Dejo de contaros mis historias porque menudo toston que os estoy contando, pero es que estoy superilusionado de poder volver a correr con garantias, no os podeis imaginar las ganas que tenia.

Bueno pues lo dicho 10 kms en 45'36'' a 4'33''/km, y lo mejor es que no me ha costado nada ir asi. Un saludo.
    http://connect.garmin.com/activity/48894083

Me cagoenlahostia cómo estás. No tengo nada que hacer en la media de Jaén.

Me alegro un montón de que te sientas bien. La verdad que es lo mejor
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Jodé maaaasho!! Ya está de vuelta el tío de la vara!! Pos ná, a disfrutar mucho dándole alpiste al cuerpo y que te dure mil años!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Collons xiquet!!! y eso que has ido controlando, juer, con esas plantillas tuneadas vas como el rayo, yo quiero unas
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Equipo
    Autobús Escoba
    a ver si te duran estas sensaciones y esas plantillas!!
    qué ritmos os gastais por el sur...joder.

Tio la vara,no tengo mucho tiempo,pero me alegro q ya estes dando zarpatazos a diestro y siniestro,limpia toa la mala hierva de las marbellas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana