Atletismo
Página 73 de 134 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 2680

Diario de oosskkaarr

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Entrenamiento Lunes 13/09/2010 ( Con muchisimas ganas de pillarlo )

No se como expresarme porque hoy estoy muy contento, creo que hoy ha sido el comienzo del fin de mi penitencia y mis torturas en cuanto a mi lesión (tampoco quiero hablar muy alto). Esta mañana he ido a la consulta de Ivan (mi podologo que se lo recomiendo a todo el mundo porque es un autentico crakkk), y ya me tenía las plantillas totalmente tuneadas; me las ha reforzado por las suela y luego les ha puesto un alza que va desde el arco de la plantillas hasta el talón. Este alza hace que el arco este muy pronunciado y haga que no prone nada, y luego pues este alza (tiene unos 2-3 mm) hace que se levante el talón y el impacto sea mucho mas amortiguado y mas controlado.

Esta tarde cuando he llegado de currar pues las he enchufado a una Cumulus 11 que tengo porque las 12 me las he olvidado en Jaen, y nada mas ponermelas he notado como ha cambiado totalmente mi pisada; note cambio cuando me dio las plantillas sin el refuerzo y el alza pero hoy el cambio ha sido impresionante, y nada mas que al ponermelas. Cuando he dado un paso pues notaba que mi pisada era totalmente diferente a la de siempre y hoy es cuando he aprendido la mierda de pisada que tenia (cuando digo mierda es que era una auntentica mierda).

Pues nada me he ido al Gym con mis zapas y las plantillas para irme habituando y he estado alli entrenando. Hoy he entrenado algo mas espeficico pero sin irme por las ramas. Ha tocado pecho y biceps (Yauma vete preparando para la quedada que tengo ya el pecho de Mazinguer Zeta)

*Press de Banca Horizontal en Barra 3X12 -- 20kgs a cada lado.
    *Press de Banca Inclinado en Barra 3X12 -- 20 kgs a cada lado.
    *Aperturas Horizontales con marcuerna 3X12 -- 8 kgs cada mancuerna.
    *Flexiones Abiertas 2X15.

*Curl de Biceps con Barra de Zeta 3X12 -- 10 kgs a cada lado.
    *Curl de Biceps Martillo sentado con mancuerna 3X12 -- 10 kgs a cada lado.
    *Concentrando con mancuerna 3X12 -- 8 kgs la mancuerna.

Al terminar 500 abdominales repartidas en superiores, inferiores y laterales.

Cuando he terminado pues como no, hoy tocaba runeo del bueno. Hoy lo necesitaba bastante porque esperaba este día como agua de Mayo, no podeis ni imaginar lo que he pasado hasta llegar a este dia. No se lo deseo a nadie porque entre la alergia que no me dejaba rodar bien, la anemia, la tendinitis y el arranco pero me tengo que parar, pero hoy parece y confio que ha llegado el dia D.

Pues nada hoy se trataba de hacer un entrenamiento tranquilo porque llevaba casi una semana sin salir a rodar y para ir adaptandome a las plantillas poco a poco. Y asi lo hemos hecho, hoy han caido 10 kms, los primeros 5 kms he ido manteniendo un ritmo, pero me notaba super pesado y torpe pero bueno es lo que tocaba. Luego en los siguientes he ido mas sueltecillo pero tampoco he forzado poco me notaba super bien, con la respiracion muy agusto, controlando mi pisada, y gustandome a la hora de correr. Los ultimos 1'5 kms pues me he dejado un poco llevar y es cuando he vuelto a sentir sensaciones, he vuelto a correr rápido y me ha encantado, no me ha costado nada de nada ponerme a un buen ritmo e iba super agusto, creo que podria haber ido a este ritmo unos buenos kms porque no me costaba correr, llevaba una gran zancada y muchisima potencia acumulada en mis piernas.

Dejo de contaros mis historias porque menudo toston que os estoy contando, pero es que estoy superilusionado de poder volver a correr con garantias, no os podeis imaginar las ganas que tenia.

Bueno pues lo dicho 10 kms en 45'36'' a 4'33''/km, y lo mejor es que no me ha costado nada ir asi. Un saludo.
    Entrenamiento Paseo Mar
    ese es mi maquina, arriba esos animos que en un par de semanas estas destrozando la patata, un saludo hermano

Joooé q camonazo el hermano...primer entreno y se pone el tío a rodar a 4'30 y fácil,vais a hacer q pille una depresion de camello entre uno y otro
    Me alegro por tí hermano,ahora si puede ser y si la cosa no se tuerce mas,a seguir así.

buen entreno,por momentos has tenido picos muy rapidos,me alegro de que todo vuelva a la normalidad.
    Quiero ir a tu amigo el podologo,a ver si cobro.Ya cuando vaya te avisare por si quieres-puedes acompañarme,siempre es mejor ir con alguien conocido,supongo que como minimo ya sera para despues del 26
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Me cagoenlahostia cómo estás. No tengo nada que hacer en la media de Jaén.

Me alegro un montón de que te sientas bien. La verdad que es lo mejor
    Y lo mejor es que esto acaba de empezar y las patas no me piden nada mas que destrozar suela. Un saludo hermano y vete haciendo la idea que la semana que viene hay entreno conjunto, no te me vayas a escaquear.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Jodé maaaasho!! Ya está de vuelta el tío de la vara!! Pos ná, a disfrutar mucho dándole alpiste al cuerpo y que te dure mil años!!
    Ya estoy de vuelta hermano y con muchisimas ganas, no sabes lo que disfruto saliendo a hacer lo que mas me gusta. Muchas gracias por los animos hermano y que duren estas sensaciones mucho tiempo, que esto solo es el comienzo.

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Collons xiquet!!! y eso que has ido controlando, juer, con esas plantillas tuneadas vas como el rayo, yo quiero unas
    Por ahora lo cosa va bien, pero no veas si son duras las plantillas tuneadas, me han hecho un pedazo rozadura que no veas, pero despues de todas estas visicitudes que he pasado esto es lo de menos, ya para pararme te tienen que dar un paliza. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    a ver si te duran estas sensaciones y esas plantillas!!
    qué ritmos os gastais por el sur...joder.
    Ojala duren mucho tienen y vayan mejorando porque eso sera buena señal. No te quejes que tu tambien gastas buenos ritmo hermano.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Tio la vara,no tengo mucho tiempo,pero me alegro q ya estes dando zarpatazos a diestro y siniestro,limpia toa la mala hierva de las marbellas.
    Mas me alegro yo de que estes bien y que te vaya la vida genial. Le has dado un vuelco a tu vida de 180º, has tenido un par de cojones y ojala que te duren estos animos hermano, que asi es como te queremos ver.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ese es mi maquina, arriba esos animos que en un par de semanas estas destrozando la patata, un saludo hermano
    La verdad es que mis patas tienen todavia memorizado algunos ritmos y voy superagusto a esa velocidad. Poco a poco iremos increchendo pero ahora es epoca de meter kms en las piernas e ir adaptandose a las plantillas. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Joooé q camonazo el hermano...primer entreno y se pone el tío a rodar a 4'30 y fácil,vais a hacer q pille una depresion de camello entre uno y otro
    Me alegro por tí hermano,ahora si puede ser y si la cosa no se tuerce mas,a seguir así.
    Hermano ve preparanote para la quedada que confio en ti, vamos a destrozar a los camones estos, yo confio en ti ademas tu sabes que yo no te dejo tirao. Un saludo y cuidate.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    buen entreno,por momentos has tenido picos muy rapidos,me alegro de que todo vuelva a la normalidad.
    Quiero ir a tu amigo el podologo,a ver si cobro.Ya cuando vaya te avisare por si quieres-puedes acompañarme,siempre es mejor ir con alguien conocido,supongo que como minimo ya sera para despues del 26
    Espero que todo se vaya estabilizando y poder ir rodando con mas continuidad e ir aunmentando ritmos progresivamente.
    Pues Luis tu cuando puedas ir me lo dices y yo hablo con Ivan y que te de cita un dia que tu puedas ir, yo te acompaño cuando tu quieras solo tienes que decirmelo. Asi ya aprovechamos te vienes a que te vea y luego hacemos unos cuantos kms. Un saludo hermano.

Entrenamiento Martes 14/09/2010(con mas ganas que ayer)

Pues nada hoy vuelta a los fueros, hoy he currado de mañana y esta noche vuelvo a currar asi que no se si me dara tiempo para pasarme por los diarios para ponerme al dia. Hoy cuando me he levantado y me he ido a currar no paraba de pensar en que llegaran las 18h para irme a entrenar, no veas las ganas que tenia, es algo que no os lo podeis imaginar. A mi el poder hacer deporte me da la vida, es algo que he necesitado tanto todo el tiempo que he estado parado, que hasta me llego a cambiar el caracter cuando he estado sin hacer nada.

Pues nada me he puesto manos a la obra y otra vez sesion de Gym y justamente despues runeo. En el Gym hoy espalda y triceps:

*Dominadas 4X8
    *Polea Trasnuca 3X12 -- 45kgs
    *Remo Gironda 3X12 -- 35 kgs

*Fondos de triceps 4X12
    *Curl de Triceps posterior con mancuerna 3X12 -- 8 kgs
    *Polea de Triceps 3X12 -- 25 kgs

Al terminar 500 abdominales superiores, laterales e inferiores.

Pues nada hoy parece que estaba un poquito cargado de la parte superior pero bueno las sensaciones de las piernas despues del entreno de correr de ayer eran muy buenas, lo unico malo es la rozadura que me ha causado la plantilla derecha en el arco del pie, me molesta un poco y para correr es un puto coñazo pero bueno, lo que tengo claro es que una mierda de rozadura no me va a parar despues de todo lo que ha pasado, la rozadura me la como con papas.

Hoy otra salida de 10 kms por albero para ir adaptandome a las plantillas, hoy se trataba de salir a correr como ayer a un ritmo sostenido dejandome llevar por las sensaciones que tenia en las piernas. Pues lo dicho me he dejado llevar e ido muy comodo y sobrado a este ritmo. Creo que aunque haya estado parado lo tengo mas que memorizado y voy muy agusto a este ritmo no me cuesta nada mantenerlo en una distancia de 10 kms (otra cosa seria mantenerlo 20kms cosa que creo que a estas alturas no estoy preparado). Pues nada he ido controlandome todo el rato porque queria mas y mas pero no era la cuestion de forzar y mas con la rozadura asi que nada el ultimo km lo he hecho un poco mas fuerte en progresión pero tampoco es que haya forzado mucho porque me molestaba la rozadura. Pues lo dicho a este ritmo voy chupao y lo que mas me sorprende es que a estas alturas vaya asi. Este año voy a intentar hacer unos cuantos diez miles porque creo que es la distancia que mas se adapta a mis caracteristicas fisicas y donde creo que puedo lograr hacer una gran marca, aunque no quiero dejar de correr entre 3-4 medias.

Lo dicho 10 kms para un total de 44'20'' a una media de 4'26''/km. Mañana descansare de runeo y solamente estudiare un poco que me tengo que poner las pilas y unas pocas de pesas en las patas. Un saludo.
    Entrenamiento Paseo Mar

jode macho me alegro un monton que todo vaya mejor y veas la luz, parece que nos hemos puesto de acuerdo y estamos mejorando de nuestras lesiones, ya puedes ir haciendo entrenos de esos que te gustan dandole a las zapas y ver que vas rapido, pos venga a gastar suela

Me alegra ver la progresion por tus plantillas tuneadas. Estás fuerte, y aún lo estaras mas .
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Pues osqui, ten cuidado con la ampolla que la cabrona como no la cuides se irá haciendo más y más grande y al final te joderá vivo. Cómprate un compeed ampollas de esos (yo me lo compré de otra marca más barata, pero era lo mismo) que la verdad son efectivas.

Por otro lado sé que tienes ganas, pero vas muy revolucionado. Prácticamente son ppm medias de carrera y eso no puede ser todos los días. Relax, que te veo totalmente desbocado
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

eres una makinaaaaaa
    pedazo entrenamientos tanto el del dia 13 como el de hoy 14
    vas q te sales, y me alegro de q las plantillas ya se hayan solucionado.
    saludos makina y sigue asi y cuidate mucho

Entrenamiento Martes 14/09/2010(con mas ganas que ayer)

Pues nada hoy vuelta a los fueros, hoy he currado de mañana y esta noche vuelvo a currar asi que no se si me dara tiempo para pasarme por los diarios para ponerme al dia. Hoy cuando me he levantado y me he ido a currar no paraba de pensar en que llegaran las 18h para irme a entrenar, no veas las ganas que tenia, es algo que no os lo podeis imaginar. A mi el poder hacer deporte me da la vida, es algo que he necesitado tanto todo el tiempo que he estado parado, que hasta me llego a cambiar el caracter cuando he estado sin hacer nada.

Pues nada me he puesto manos a la obra y otra vez sesion de Gym y justamente despues runeo. En el Gym hoy espalda y triceps:

*Dominadas 4X8
    *Polea Trasnuca 3X12 -- 45kgs
    *Remo Gironda 3X12 -- 35 kgs

*Fondos de triceps 4X12
    *Curl de Triceps posterior con mancuerna 3X12 -- 8 kgs
    *Polea de Triceps 3X12 -- 25 kgs

Al terminar 500 abdominales superiores, laterales e inferiores.

Pues nada hoy parece que estaba un poquito cargado de la parte superior pero bueno las sensaciones de las piernas despues del entreno de correr de ayer eran muy buenas, lo unico malo es la rozadura que me ha causado la plantilla derecha en el arco del pie, me molesta un poco y para correr es un puto coñazo pero bueno, lo que tengo claro es que una mierda de rozadura no me va a parar despues de todo lo que ha pasado, la rozadura me la como con papas.

Hoy otra salida de 10 kms por albero para ir adaptandome a las plantillas, hoy se trataba de salir a correr como ayer a un ritmo sostenido dejandome llevar por las sensaciones que tenia en las piernas. Pues lo dicho me he dejado llevar e ido muy comodo y sobrado a este ritmo. Creo que aunque haya estado parado lo tengo mas que memorizado y voy muy agusto a este ritmo no me cuesta nada mantenerlo en una distancia de 10 kms (otra cosa seria mantenerlo 20kms cosa que creo que a estas alturas no estoy preparado). Pues nada he ido controlandome todo el rato porque queria mas y mas pero no era la cuestion de forzar y mas con la rozadura asi que nada el ultimo km lo he hecho un poco mas fuerte en progresión pero tampoco es que haya forzado mucho porque me molestaba la rozadura. Pues lo dicho a este ritmo voy chupao y lo que mas me sorprende es que a estas alturas vaya asi. Este año voy a intentar hacer unos cuantos diez miles porque creo que es la distancia que mas se adapta a mis caracteristicas fisicas y donde creo que puedo lograr hacer una gran marca, aunque no quiero dejar de correr entre 3-4 medias.

Lo dicho 10 kms para un total de 44'20'' a una media de 4'26''/km. Mañana descansare de runeo y solamente estudiare un poco que me tengo que poner las pilas y unas pocas de pesas en las patas. Un saludo.
    Entrenamiento Paseo Mar
    valla maquina estas echo compi, como ya te dije en su dia, tanto a ti como a mi no va mejor distancias mas cortas, es donde podemas sacar mas pontencial de momento, claro sin dejar de lado las medias, que unas cuantas por temporada va bien, un saludo oskar

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    jode macho me alegro un monton que todo vaya mejor y veas la luz, parece que nos hemos puesto de acuerdo y estamos mejorando de nuestras lesiones, ya puedes ir haciendo entrenos de esos que te gustan dandole a las zapas y ver que vas rapido, pos venga a gastar suela
    Ya ves parece que nos hemos puesto los dos de acuerdo para salir del tunel, por ahora parece que la cosa va bien, aunque no hay que cantar victoria, ahora lo que toca es ir adaptandome e ir metiendo entrenos, ya llegara la hora de correr de verdad. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Me alegra ver la progresion por tus plantillas tuneadas. Estás fuerte, y aún lo estaras mas .
    Eso espero que este fuerte de aqui a unos meses que sera buena señal.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues osqui, ten cuidado con la ampolla que la cabrona como no la cuides se irá haciendo más y más grande y al final te joderá vivo. Cómprate un compeed ampollas de esos (yo me lo compré de otra marca más barata, pero era lo mismo) que la verdad son efectivas.

Por otro lado sé que tienes ganas, pero vas muy revolucionado. Prácticamente son ppm medias de carrera y eso no puede ser todos los días. Relax, que te veo totalmente desbocado
    La ampolla ya esta controlada, esta medio seca y aunque aun molesta un poco dentro de unos dias ya esta mas que endurezida y sin doler. Lo de las pulsaciones puede ser que este algo altas porque antes de salir a correr entreno en el gym, pero aparte de digo yo que las pulsaciones no estan tan altas, yo no se lo que le pasa a mi patata que trabaja a unas pulsaciones altisimas es increible, si yo voy andando y voy a 120-130. No se el año pasado tambien cuando estaba bien las tenia bastante altas, por ahora eso no me preocupa mucho lo que me importa es ir teniendo buenas sensaciones.

Y si estoy desbocado porque te quiero enganchar la semana que viene. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    eres una makinaaaaaa
    pedazo entrenamientos tanto el del dia 13 como el de hoy 14
    vas q te sales, y me alegro de q las plantillas ya se hayan solucionado.
    saludos makina y sigue asi y cuidate mucho
    Eso es lo que quisiera yo hermano ser una maquina, pero me parece que estoy un poco defectuoso porque sino mira los dos meses y pico sin entrenar que me he pegado. Espero ir poco a poco y haber que es lo que podemos hacer esta temporada. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    valla maquina estas echo compi, como ya te dije en su dia, tanto a ti como a mi no va mejor distancias mas cortas, es donde podemas sacar mas pontencial de momento, claro sin dejar de lado las medias, que unas cuantas por temporada va bien, un saludo oskar
    Este año me estrenare en algunos 10kms que vea por ahi aunque tengo mas metido en la cabeza bajar de 1h20' en media maraton y hasta que no lo consiga no paro. Un saludo fiera.

Entrenamiento Jueves 16/09/2010

Pues despues de tomarme un descanso merecido en el dia de ayer, porque aun no estoy aconstumbrado a esto trotes, hoy he retomado el entrenamiento. Hoy hacia un dia algo raro aqui en Marbella porque han bajado las temperaturas e incluso ha estado lloviendo gran parte del dia. Me he ido a las 6 al gym sin tener todas conmigo de que iba a poder salir a correr porque el cielo amenazaba tormenta y de la gorda.

Hoy en el gym tocaba hombre y pierna asi que me he puesto manos a la obra.

*Pres Militar en Barra 4X12 -- 15kgs en cada lado.
    *Aperturas laterales con mancuerna 3X12 -- 8 kgs en cada mancuerna.
    *Apertura frontales con mancuerna 3X12 -- 8 kgs en cada mancuerna.
    *Trapecio con barra de zeta 2X15 -- 10 kgs en cada lado.

*Sentadilla en barra 4X12 -- 25 kgs en cada lado.
    *Prensa cuadriceps en maquina 3X12 -- 50 kgs.
    *Extension de cuadriceps en maquina 3X12 -- 20 kgs.
    *Femoral tumbado en máquina 3X12 -- 20 kgs.
    *Gemelo en maquina 3X15 -- 90 kgs.

Al terminar 500 abdominales hoy han sido solamente superiores.
    Pues hoy me encontraba un poco espeso y encima como habia hecho pierna y le he dado un poquito de caña pues no era cuestion de emprender ninguna aventura en cuanto a ritmos, asi que he puesto la velocidad de crucero muy pero que muy despacito y en la vuelta he apretado un poquito mas pero no mucho. Hoy no era el dia de correr se trataba de soltar un poquito las piernas y acumular kms. Ademas me notaba un poco cansado porque me han cambiado el turno de trabajo y ahora estoy currando de 23:00h-03:00h, por culpa de unos indios, talibanes, camonazos o como los querais llamar que nos estan pegando muchos palos en domicilios, asi que estare con este horario durante un tiempo, asi que habra que acostumbrarse.

Pues lo dicho hoy han sido 11'2 kms en 56'35'' para una media de 5'03''/km.
    Pues nada aqui cuelgo el enlace y mañana se supone que hay mas. Un saludo.
    Entrenamiento Paseo Mar

buenas makina y buen entrenamiento de gym y el rodaje estupendo
    una pautada lo del horario de trabajo es una hora un poco chunga, pero cuidate mucho y veras como ya mismo te acostumbras y vas como las motos
    saludos makina y cuidate

Que huevos tienes hermano!,como ya te dije no veas lo q me cuesta hacer dobles sesiones como tú haces,y para colmo seguidas,estas hecho de piedra camonazo!
    En ná de tiempo vas a estar como un mulo de nuevo.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina y buen entrenamiento de gym y el rodaje estupendo
    una pautada lo del horario de trabajo es una hora un poco chunga, pero cuidate mucho y veras como ya mismo te acostumbras y vas como las motos
    saludos makina y cuidate
    En principio el horario pues si te adaptas no te va mal, porque tienes toda la mañana y la tarde libre, lo malo es que tienes que adaptarte. Pero solo trabajamos 4h30' porque entrenamos a las 23h hasta las 03:30 horas. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Que huevos tienes hermano!,como ya te dije no veas lo q me cuesta hacer dobles sesiones como tú haces,y para colmo seguidas,estas hecho de piedra camonazo!
    En ná de tiempo vas a estar como un mulo de nuevo.

Que va hermano yo estoy ahora mismo en una epoca que estoy fatal, he perdido mucha forma fisica en todos los aspectos no soy ni las décima parte del año pasado, pero bueno ahora toca un largo y laborioso trabajo. Hasta Noviembre-Diciembre si no hay ningun sobre salto no creo que este a tono, ahora pues a hacer pretemporada con gym y rodajes. Tu sigue asi hermano como que a esta gentuza nos los comemos con papas dentro de unos meses.

Entrenamiento Viernes 17/09/2010

Pues nada hoy vuelta a los fueros. Hoy me encontraba bastante cansado porque alli le di mucha caña a la pierna y tenia unas pequeñas agujetas pero bueno eso es buena señal de que el trabajo se hizo bien. Pues hoy un pequeño circuito en el gym que en 30' estaba mas que listo y otra vez a correr un poquito.

*Press de Banca inclinado en barra 3X12 -- 20 kgs a cada lado.
    *Polea Trasnuca 3X12 -- 40 kgs.
    *Curl de Biceps Martillo con mancuerna 3X12 -- 10 kgs cada mancuerna.
    *Polea de Triceps 3X12 -- 35 kgs.
    *Press de Hombro con mancuerna 3X12 -- 16kgs cada mancuerna.

Al terminar 500 abdominales superiores.

Pues hoy se supone que tenia que salir a correr pero se a levantado el dia que no os podeis imaginar, a estado todo el dia cayendo un diluvio que no veas, asi que todo predecía que iba a tener que abortar el rodaje en favor de la eliptica y la bicicleta. Pero cual es mi suerte que cuando termino del gym sale el sol y he podido hacer una tiradita.

Decir que hoy estaba superpesado porque ayer le di bastante caña a las piernas y tenia unas cuantas agujetas, hoy no era mi dia porque no encontraba sensaciones, y iba muy torpe y pesado. La cuestión de hoy era hacer un rodaje un poquito mas rápido que el de ayer pero sin pasarse, que aun no estoy nada en forma, me noto que no estoy ni al 25% de la temporada pasada y me va a costar mucho coger ritmos y kilometraje.

Los primeros 5 kms fatal, he estado apunto de abortar el rodaje porque no me encontraba, pero derepente parece que las sensaciones cambiaron un poquito y no es que me encontrara bien pero parece que cogi un poco el ritmo de zancada y fui algo mejor. En total 10 kms en un tiempo de 46'43'' para una media de 4'40''/km.

Mañana toca descanso mas que merecido porque estoy mas quemao que el copon y el Domingo si el tiempo lo permite pues haremos una tiradita mas larga y haber con cuantos kms acabamos la semana. Un saludo.

Entrenamiento Paseo Mar

Dice que el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra¡¡¡,el ser humano tiene una cualidad que dependiendo de unos u otros esta mas desarrollada y es el sufrimiento.Hermano tu tienes el sufrimiento super mega desarrollado,194 ppm despues del dia de ayer,de verdad crees que vas a asimilar el trabajo asi?,o simplemente si seguimos en esa tonica nos iremos agotando poco a poco como una vela.Date un dia u 2 de descanso y analiza lo que te digo,te falta base ,ya vendra el momento de afinar y buscar ritmos mas vivos,pero para eso hay que dosificar sino lo hacemos quizas no lleguemos
    A nivel de sufrimiento ha debido de ser genial,debe haberte creado una avalancha de endorfinas y habras disfrutado como un enamo pero.......
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Te mereces el descanso, Oskar, Linense tiene bastante razón en lo que ha escrito. No vayas demasiado rápido, que hay que tener paciencia. Saludos, majo

Entrenamiento Jueves 16/09/2010

Pues despues de tomarme un descanso merecido en el dia de ayer, porque aun no estoy aconstumbrado a esto trotes, hoy he retomado el entrenamiento. Hoy hacia un dia algo raro aqui en Marbella porque han bajado las temperaturas e incluso ha estado lloviendo gran parte del dia. Me he ido a las 6 al gym sin tener todas conmigo de que iba a poder salir a correr porque el cielo amenazaba tormenta y de la gorda.

Hoy en el gym tocaba hombre y pierna asi que me he puesto manos a la obra.

*Pres Militar en Barra 4X12 -- 15kgs en cada lado.
    *Aperturas laterales con mancuerna 3X12 -- 8 kgs en cada mancuerna.
    *Apertura frontales con mancuerna 3X12 -- 8 kgs en cada mancuerna.
    *Trapecio con barra de zeta 2X15 -- 10 kgs en cada lado.

*Sentadilla en barra 4X12 -- 25 kgs en cada lado.
    *Prensa cuadriceps en maquina 3X12 -- 50 kgs.
    *Extension de cuadriceps en maquina 3X12 -- 20 kgs.
    *Femoral tumbado en máquina 3X12 -- 20 kgs.
    *Gemelo en maquina 3X15 -- 90 kgs.

Al terminar 500 abdominales hoy han sido solamente superiores.
    Pues hoy me encontraba un poco espeso y encima como habia hecho pierna y le he dado un poquito de caña pues no era cuestion de emprender ninguna aventura en cuanto a ritmos, asi que he puesto la velocidad de crucero muy pero que muy despacito y en la vuelta he apretado un poquito mas pero no mucho. Hoy no era el dia de correr se trataba de soltar un poquito las piernas y acumular kms. Ademas me notaba un poco cansado porque me han cambiado el turno de trabajo y ahora estoy currando de 23:00h-03:00h, por culpa de unos indios, talibanes, camonazos o como los querais llamar que nos estan pegando muchos palos en domicilios, asi que estare con este horario durante un tiempo, asi que habra que acostumbrarse.

Pues lo dicho hoy han sido 11'2 kms en 56'35'' para una media de 5'03''/km.
    Pues nada aqui cuelgo el enlace y mañana se supone que hay mas. Un saludo.
    Entrenamiento Paseo Mar
    Entrenamiento Viernes 17/09/2010

Pues nada hoy vuelta a los fueros. Hoy me encontraba bastante cansado porque alli le di mucha caña a la pierna y tenia unas pequeñas agujetas pero bueno eso es buena señal de que el trabajo se hizo bien. Pues hoy un pequeño circuito en el gym que en 30' estaba mas que listo y otra vez a correr un poquito.

*Press de Banca inclinado en barra 3X12 -- 20 kgs a cada lado.
    *Polea Trasnuca 3X12 -- 40 kgs.
    *Curl de Biceps Martillo con mancuerna 3X12 -- 10 kgs cada mancuerna.
    *Polea de Triceps 3X12 -- 35 kgs.
    *Press de Hombro con mancuerna 3X12 -- 16kgs cada mancuerna.

Al terminar 500 abdominales superiores.

Pues hoy se supone que tenia que salir a correr pero se a levantado el dia que no os podeis imaginar, a estado todo el dia cayendo un diluvio que no veas, asi que todo predecía que iba a tener que abortar el rodaje en favor de la eliptica y la bicicleta. Pero cual es mi suerte que cuando termino del gym sale el sol y he podido hacer una tiradita.

Decir que hoy estaba superpesado porque ayer le di bastante caña a las piernas y tenia unas cuantas agujetas, hoy no era mi dia porque no encontraba sensaciones, y iba muy torpe y pesado. La cuestión de hoy era hacer un rodaje un poquito mas rápido que el de ayer pero sin pasarse, que aun no estoy nada en forma, me noto que no estoy ni al 25% de la temporada pasada y me va a costar mucho coger ritmos y kilometraje.

Los primeros 5 kms fatal, he estado apunto de abortar el rodaje porque no me encontraba, pero derepente parece que las sensaciones cambiaron un poquito y no es que me encontrara bien pero parece que cogi un poco el ritmo de zancada y fui algo mejor. En total 10 kms en un tiempo de 46'43'' para una media de 4'40''/km.

Mañana toca descanso mas que merecido porque estoy mas quemao que el copon y el Domingo si el tiempo lo permite pues haremos una tiradita mas larga y haber con cuantos kms acabamos la semana. Un saludo.

Entrenamiento Paseo Mar
    buenos entrenos oski, la verdad que eres una bestia parda ya que despues del tiempo que llebabas si entrenar, ahora metiendo pesas en correr y a buenos ritmos, pero estoy bastante de acuerdo con luis, creo que no tendrias que salir siempre a hacer entrenoa a tantas pulsaciones, y lo mismo de hacer siempre el mismo dia pesas y running, yo alternaria para ir algo mas descansado, se que tienes unas ganas locas de recuperar el tiempo perdido y ponerte en forma lo antes posible, pero con calma las cosas salen mejor, nada compi un saludo y descansa que te vendra bien

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Dice que el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra¡¡¡,el ser humano tiene una cualidad que dependiendo de unos u otros esta mas desarrollada y es el sufrimiento.Hermano tu tienes el sufrimiento super mega desarrollado,194 ppm despues del dia de ayer,de verdad crees que vas a asimilar el trabajo asi?,o simplemente si seguimos en esa tonica nos iremos agotando poco a poco como una vela.Date un dia u 2 de descanso y analiza lo que te digo,te falta base ,ya vendra el momento de afinar y buscar ritmos mas vivos,pero para eso hay que dosificar sino lo hacemos quizas no lleguemos
    A nivel de sufrimiento ha debido de ser genial,debe haberte creado una avalancha de endorfinas y habras disfrutado como un enamo pero.......
    completamente de acuerdo

Dejadle que se funda, que la semana que viene en principio, si no se raja el calvorotas, quedamos para correr un ratillo y conociéndole seguro que mete candela de la buena. Así podré seguirle el ritmo, digooooo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''