Atletismo
Página 74 de 134 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 2680

Diario de oosskkaarr

Óssscar, cuídate la sandía que sólo tenemos una!! (anque a veces dudo y creo que tienes dos o tres...). Dale caña al cuerpo pero dosificándote una miajica! De todas formas, esos entrenos a 4'30 y esas pesas.... mare mía, y dices que estás al 10%.....
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

ve poco a poco ya tendras tiempo de rodar como a ti te gusta, ahora es normal que te encuentres pesado, por las pesas y por el tiempo que has estado parado, descansa y ve metiendo rodajes a esos ritmos que haces ahora y un dia a la semana castigate con alguno mas rapido, cuidate

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Entrenamiento Viernes 17/09/2010

Pues nada hoy vuelta a los fueros. Hoy me encontraba bastante cansado porque alli le di mucha caña a la pierna y tenia unas pequeñas agujetas pero bueno eso es buena señal de que el trabajo se hizo bien. Pues hoy un pequeño circuito en el gym que en 30' estaba mas que listo y otra vez a correr un poquito.

*Press de Banca inclinado en barra 3X12 -- 20 kgs a cada lado.
    *Polea Trasnuca 3X12 -- 40 kgs.
    *Curl de Biceps Martillo con mancuerna 3X12 -- 10 kgs cada mancuerna.
    *Polea de Triceps 3X12 -- 35 kgs.
    *Press de Hombro con mancuerna 3X12 -- 16kgs cada mancuerna.

Al terminar 500 abdominales superiores.

Pues hoy se supone que tenia que salir a correr pero se a levantado el dia que no os podeis imaginar, a estado todo el dia cayendo un diluvio que no veas, asi que todo predecía que iba a tener que abortar el rodaje en favor de la eliptica y la bicicleta. Pero cual es mi suerte que cuando termino del gym sale el sol y he podido hacer una tiradita.

Decir que hoy estaba superpesado porque ayer le di bastante caña a las piernas y tenia unas cuantas agujetas, hoy no era mi dia porque no encontraba sensaciones, y iba muy torpe y pesado. La cuestión de hoy era hacer un rodaje un poquito mas rápido que el de ayer pero sin pasarse, que aun no estoy nada en forma, me noto que no estoy ni al 25% de la temporada pasada y me va a costar mucho coger ritmos y kilometraje.

Los primeros 5 kms fatal, he estado apunto de abortar el rodaje porque no me encontraba, pero derepente parece que las sensaciones cambiaron un poquito y no es que me encontrara bien pero parece que cogi un poco el ritmo de zancada y fui algo mejor. En total 10 kms en un tiempo de 46'43'' para una media de 4'40''/km.

Mañana toca descanso mas que merecido porque estoy mas quemao que el copon y el Domingo si el tiempo lo permite pues haremos una tiradita mas larga y haber con cuantos kms acabamos la semana. Un saludo.

Entrenamiento Paseo Mar
    Apartaros que el ave de fenix a resurgido de sus cenizas lo de las agujetas es lo mas normal del mundo, despues de estar tanto tiempo parado y de meter ahora fuerza a tus piernas, pero te veo este resurgir tuyo con mas fuerza, y pronto tendremos al devora kilometros de antaño, el señor oskar, vamos y ponte las pilas que te llevamos algun tiempo de ventaja.

Capullín quedamos mañana o pasomañana por la tarde? Di fecha, lugar y hora. Eso sí antes del viernes.

Mua, mua
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Capullín quedamos mañana o pasomañana por la tarde? Di fecha, lugar y hora. Eso sí antes del viernes.

Mua, mua

Capullito de aleli cuando te viene a ti mejor, yo estoy ahora por las mañanas empollando a muerte en la universidad y por las tardes cuando pueda empollare un ratito, pero en principio las tengo libres.
    En principio me da igual mañana que pasado, asi que tu me dices y quedamos cuando te venga mejor. Un saludo mariquita de la alameda.

Pues el miércoles a las 18.30. Ahora dime tú el sitio donde quieres ver mi vello moverse al viento.

Mua, mua.

Entrenamiento Lunes 20/09/2010

Pues esta semanita estoy de vacaciones y las mañanas las estoy empleando para empollar a muerte, me estoy levantado a las 07.30 hasta la hora de comer, haber si hay suerte este año y puede caer una placita de ascenso tan deseada. Pues esta tarde aqui en Jaen ha hecho un dia raro porque ha empezado a llover y luego ha salido el sol. En principio pensaba que no iba a poder salir a entrenar pero he visto los rayitos de sol y me he ido a hacer algo.

Al principio me he encontrado muy bien pero a partir del km 2 me he notado que tenia los soleos un poco cargados asi que he preferido ir a un ritmo mas asequible. Luego han venido unos kms de subida y la verdad que lo he pasado un poquito mal, porque entre que no encontraba una buena cadencia y que me notaba los soleos cargados pues se han ido un poco esos kms. Luego ya he pillado los ultimos kms y parece que he vuelto a recuperar sensaciones y incluso he metido el ultimo medio km a 3'50''.

En principio ha sido un entreno raro porque no me encontraba y me notaba pesado, pero bueno por lo menos hemos acumulado otro entreno y unos cuando kms.
    Al final han sido 9'5kms para un total 43'56'' para un media de 4'37''/km.

Entrenamiento Millan de Priego - Km 2 Via Verde 20/09/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Pues el miércoles a las 18.30. Ahora dime tú el sitio donde quieres ver mi vello moverse al viento.

Mua, mua.
    Bueno que te apetece a ti hacer Via Verde o si quieres podemos tirar por la via que han puesto por Jabalcuz, pero te aviso que es bastante duro, porque hay mucha subida.

Nada, nada, déjate de subidas que demasiado tengo con intentar seguirte el ritmo, así que nos vemos al principio de la vía verde, al lado de las fuentezuelas. Yo iré con mi coche, así que cuando veas mi body y mi carro seguro que sabes quien soy

Ya veo que te cagas por la pata abajo pero ya te digo que el recorrido esta superchulo y muy exigente, asi que hubiera sido un buen entreno, pero bueno lo dejamos para otro dia cuando se te pase el mariconismo ese que tienes. ¿Que te piensas que yo voy sobrado? Si estoy hecho una patata. Pues nada nos vemos por la puerta de la piscina de las fuentezuelas, yo no se si ire con el Mercedes o con el Kuga es que tengo donde elegir.

Entonces confirmado Miercoles 18.30 via verde. Un saludo hermano.

Pues esta semanita estoy de vacaciones y las mañanas las estoy empleando para empollar a muerte, me estoy levantado a las 07.30 hasta la hora de comer, haber si hay suerte este año y puede caer una placita de ascenso tan deseada. Pues esta tarde aqui en Jaen ha hecho un dia raro porque ha empezado a llover y luego ha salido el sol. En principio pensaba que no iba a poder salir a entrenar pero he visto los rayitos de sol y me he ido a hacer algo.

Al principio me he encontrado muy bien pero a partir del km 2 me he notado que tenia los soleos un poco cargados asi que he preferido ir a un ritmo mas asequible. Luego han venido unos kms de subida y la verdad que lo he pasado un poquito mal, porque entre que no encontraba una buena cadencia y que me notaba los soleos cargados pues se han ido un poco esos kms. Luego ya he pillado los ultimos kms y parece que he vuelto a recuperar sensaciones y incluso he metido el ultimo medio km a 3'50''.

En principio ha sido un entreno raro porque no me encontraba y me notaba pesado, pero bueno por lo menos hemos acumulado otro entreno y unos cuando kms.

Entrenamiento Millan de Priego - Km 2 Via Verde 20/09/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details
    buenas makina
    no te preocupes si hoy te has visto mal, lo mejor es q has podido salir y eso es un entrenamiento mas a la saca jejejeje
    saludos makina y sigue asi

Nada de mariconismo, si no que tengo todo planificado y las cuestas no me tocan hasta dentro de dos semanas. El objetivo sigue siendo la media de Jaén, con sus cuestas, y ahí te voy a dar pal pelo

Alejandro llévate tus famosas pipas que es lo único q te vas a comer al lado de mi hermano.

Capullito de aleli cuando te viene a ti mejor, yo estoy ahora por las mañanas empollando a muerte en la universidad y por las tardes cuando pueda empollare un ratito, pero en principio las tengo libres.
    En principio me da igual mañana que pasado, asi que tu me dices y quedamos cuando te venga mejor. Un saludo mariquita de la alameda.

Mua, mua.
    , aqui hay rollo ehhhhhh, claro como el alejandro a puesto la foto que se le marca el palo pues ahora a ligar

ritmo asequible?, haber compi es normal que tengas alguna sobrecarga ya que llevabas mucho sin entrenar y al volver a la rutina pues van saliendo algunas cosillas, pero suelen ser poca cosa, un poquito que agua fria en las patas y ya esta y para el proximo entreno estaras cojonudo, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    , aqui hay rollo ehhhhhh, claro como el alejandro a puesto la foto que se le marca el palo pues ahora a ligar

Lo iba a poner yo antes,pero yendo contra mi naturaleza me he reprimido,q despues dice el Ale q estoy dándole todo el día caña.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Alejandro llévate tus famosas pipas que es lo único q te vas a comer al lado de mi hermano.
    Eso espero ... ...

Ya veo que, incluso, los días que te ves mal te metes unos entrenamientos de cuidado, recuerda no forzar en demasía, eres la única baza segura del foro para darle una paliza a Ymyr en el medio de Jaén,

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Eso espero ... ...

Bueno,bueno...cada uno es libre de meterse en su boca lo q le apetezca,dejemosles decidir pues.