Atletismo
Página 75 de 134 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 2680

Diario de oosskkaarr

Pos mucha suerte con esos estudios!! Dale caña que los ascensos están mú caros!
    Y eso de ir a 4'37 y decir que es ritmo asequible... como vaya con el azaón del agüelo te vas a enterar!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Esta darle duelo al SOL¡¡¡¡,señores se admiten apuestas
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Joer,si yo lo hubiera sabido hubiera quedao con alejandro en conil,ese bello varonil no se puede resistir una,jajajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Esta darle duelo al SOL¡¡¡¡,señores se admiten apuestas
    Ya me apuesto lo q querais q estos no ruedan por debajo de 4'40,estan muy mermados aun,apuestas

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya me apuesto lo q querais q estos no ruedan por debajo de 4'40,estan muy mermados aun,apuestas
    yo apuesto que el tio del latigo en los dos ultimos kms va a ir por debajo de 4'

el promedio no lo bajan de 4:20/km os lo digo ya¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Pos conociendo al Óscar, seguro que se han quedao viendo una peli tiraos en el sofá (Mary Poppins me atrevería a decir...)
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    yo apuesto que el tio del latigo en los dos ultimos kms va a ir por debajo de 4'
    Ñeeeeeeeckkk!!!!, has perdido la bola!

Malditos camonazos!,10km a ritmo de 5',lo que me jode es q sé perfectamente q cuando quede yo con ellos me llevaran con la lengua fuera,me juego lo q sea

hola oskar, que ya as conocido al gran alejandro ehh, valla pinta de galgo tiene el tio, por cierto muy buen entreno, y buenos metros finales

Hola a todos, perdonar si tengo vuestros diarios al igual que este un poco en el olvido, pero es que llevo unas vacaciones un poco agitadas con el tema del estudio, me levanto muy temprano y me piro a la biblioteca a estudiar y por las tardes mas de lo mismo aunque intento sacar un ratillo para entrenar, asi que por las noches llego fundido a la casa y encima es el único rato que puedo estar con la novia asi que cualquiera se pone a descargar entrenos y a postearlos.

Esta semana llevo entrenando toda la semana aunque hoy voy a descansar porque no se lo que me pasa que no me adapto a las plantillas, cuando corro se me cargan muchisimo los soleos (sobre todo el izquierdo) y se me ponen como dos auntenticas piedras, es mas los otros dias tuve que abortar un entreno porque no podia mas. Luego aparte sigo con la mierda de la rozadura en el arco del pie derecho y aunque ya esta seca, se ha ampliado un poco mas y no veas como jode la muy capulla.

Ahora mismo creo que hasta que no me adapte mejor a las plantillas pues lo entrenos van a ser tranquilitos porque es que no veas como cuesta. Pues nada como ya sabreis ayer quede con Alejandro para echar una carrerita por una via verde que hay aqui en Jaen, decir que es un tio de puta madre y un autentico fenomeno. El pensaba que ibamos a ir mas rapido y mas kilometros pero la maquinaria y los pies no estan para tirar cohetes, si que podiamos haber hecho un entreno mas exigente pero nos pusimos a charlar de nuestras cosas y a criticar a unos cuantos de aqui, y ibamos tan a gusto por lo menos por mi parte, que cuando acordamos pues ya habiamos casi terminado e ibamos a un ritmo bastante cómodo para mantener una conversación. Supongo que si la semana que viene podemos volver a quedar pues nos meteremos un buen entreno y haber si me recupero un poco de las sobrecargas y de la ampolla.

Bueno a ver si esta noche me descargo los entrenos que llevo de esta semana, y me puedo poner al dia con vuestros diarios que los tengo un poco olvidados, un saludo.

Hola a todos ultimamente tengo mi diario y los vuestros un poco olvidados, pero todo se debe a mi escasez de tiempo por el tema de los estudios, familia, novia; es lo que tiene estar de vacaciones en Jaén que siempre ando mas liado que el copon, mientras que cuando estoy allí en Marbella aunque este currando pues dispongo de mas tiempo. Lo siento pero intentare ponerme al día de vuestros diarios este fin de semana. Sobretodo quiero hacer especial mención a Luis y Paco que espero que tengan este Domingo su dia grande y puedan deleitarnos con una buena crónica seguida de un gran crono, os deseo lo mejor a los dos y espero que tengais muchisima suerte campeones.

Por lo demas yo sigo con mis entrenos pero la cosa chavales parece que no marcha, no me adapto a las plantillas, ya que se me cargan mucho los soleos sobretodo el izquierdo y la mierda de la rozadura pues sigue ahi dando la lata y eso hace que mi pisada no sea buena ni tenga la fuerza que deberia porque cada vez que piso con el pie derecho veo las estrellas. Bueno paso a comentaros un poquito los entrenos que he realizado esta semana.

Entrenamiento Martes 21/09/2010

Pues nada este dia me dispongo a salir desde casa de mi novia y rodar un poquito a un ritmo alegre pero sin pasarse. Empiezo bien pero conforme van avanzando los kms no se lo que me pasa que tengo el soleo cargadisimo y la rozadura volviendome a dar la lata. Asi que cuando llevo 5 kms persisto en mi intento de seguir corriendo y me pongo a andar un rato (creo que esto es la primera vez que me pasa en entrenamientos el tenerme que parar e ir andando). Pues anda un km y algo y parece que esta algo mejor asi que me pongo a trotar muy suave porque me estaba dando fresquillo de ir andando porque hacia un poco de rasca, asi que llego hasta la casa de mi novia trotando con el soleo jodido y la rozadura jodiendo.

Un mierda de entrenamiento pero bueno por lo menos sali a hacer algo, lo peor de todo es que mañana habia quedado con Alejandro y cuando termine de entrenar estube meditando si ir a entrenar con el porque estaba jodido y para hacer el ganso y quedar en ridiculo pues siempre hay tiempo.

Al final fueron 7 kms en 36'30'' para una media de 5'12''/km

Entrenamiento Renfe - Cruce de Fuerte del Rey 21/09/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Miercoles 22/09/2010

Pues despues de las malisimas sensaciones de ayer y con el soleo un poco resentido, al final decido presentarme a la cita con Alejandro. Decir que es un tio de puta madre, en seguida entablamos conversacion y nos tiramos todo el entrenamiento hablando como si nos conocieramos de todo la vida. Pusimos a unos cuantos del foro verdes pero bueno eso no lo guardamos para nosotros. Pues nada le comento que ayer el entreno fue jodido porque tenia cargado el soleo y por la rozadura y nos disponemos a entrenar.

En principio no salimos con ningun kilometraje en cabeza ni con ningun ritmo, pero bueno luego el me dijo que pensaba que ibamos a hacer mas kms, pero ahora mismo la máquina no esta para tirar cohetes y demasiado tengo con lo que tengo. Salimos a rodar y empezaron a caer los kms y con la casquera pues como que nos dejamos llevar. Al final fue un entrenamiento nada exigente pero bueno yo creo que a mi me vino bien porque con las molestias del dia anterior no era mi intencion de forzar ni demostrar mi valentia a nadie porque no era esa la cuestión. Pues lo dicho entrenamiento Light pero con mejores sensaciones que el dia anterior aunque acabe con el soleo cargado y la rozadura dando algo menos la lata.

Al final fueron 10 kms en 49'22'' para una media de 4'56''/km (siento vuestra decepcion por las apuestas que hicisteis pero ya habra tiempo de forzar)

Entrenamiento Via Verde 22/09/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Entrenamiento Viernes 24/09/2010

Pues despues del entrenamiento con Alejandro no es que mi cuerpo me pidiera un descanso sino que era cuestión de reposar el soleo durante un dia, porque queria ver como reaccionaba con un dia de descanso y como me encontraba luego con un entrenamiento. Pues lo dicho el Jueves descanse y hoy Viernes he vuelto a las andadas.

En principio decir que el soleo no me molestaba antes de salir y que la rozadura por fin ya no me molesta y esto si que es un gran logro porque era una de las cosas que me hacia que no pudiera correr agusto ni tener buenas sensaciones, asi que una cosa menos de la que preocuparse.

Pues lo dicho salgo desde mi casa por un circuito rompepiernas todo de asfalto que hay por aqui donde vivo, es un continuo sube y baja, y las subidas son chungas de cojones porque no veas como joden y encima como se me dan tan bien pues mejor que mejor.

Pues nada hoy como parecia que las condiciones prometian respecto a que no me molestaba ni el soleo, no la rozadura, hacia buena temperatura y no corria aire, pues queria demostrarme a mi mismo en que estado y en que nivel me encontraba a estas alturas de temporada, porque aun tengo serias dudas de si correr la Media de Jaen o esperar algo mas.

Pues lo dicho me he calzado las Cumulus y a correr. Decir que no he ido a tope, pero si que me esforzado para rodar rapido. Pues en principio las sensaciones han sido buenas, porque no me molestaba el soleo y la rozadura ni la notaba. Con el paso de los kms pues la molestia del soleo ha aparecido pero nada que ver con las de estos dias pasados. Pues lo dicho muy buenas sensaciones y creo que paro no llevar ni dos semanas corriendo me encuentro a un buen nivel pero falto de algo de fondo y kilometraje.

Pues lo dicho han sido 10 kms en 44'39'' para una media de 4'27''/km. Decir que hacer este recorrido en menos de 45' es hacerlo muy bien porque es totalmente rompepiernas, y es muy dificil encontrar un ritmo y cadencia de zancada. Asi que estoy muy pero que muy contento porque en llano los ritmos empezaran a ser parecidos a los de antes.Mañan cita con mi prima la fisio y que me descargue un poco las piernas y ver de que se trata lo del soleo.

Entrenamiento Jamilena - Martos 24/09/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hola a todos ultimamente tengo mi diario y los vuestros un poco olvidados, pero todo se debe a mi escasez de tiempo por el tema de los estudios, familia, novia; es lo que tiene estar de vacaciones en Jaén que siempre ando mas liado que el copon, mientras que cuando estoy allí en Marbella aunque este currando pues dispongo de mas tiempo. Lo siento pero intentare ponerme al día de vuestros diarios este fin de semana. Sobretodo quiero hacer especial mención a Luis y Paco que espero que tengan este Domingo su dia grande y puedan deleitarnos con una buena crónica seguida de un gran crono, os deseo lo mejor a los dos y espero que tengais muchisima suerte campeones.

Por lo demas yo sigo con mis entrenos pero la cosa chavales parece que no marcha, no me adapto a las plantillas, ya que se me cargan mucho los soleos sobretodo el izquierdo y la mierda de la rozadura pues sigue ahi dando la lata y eso hace que mi pisada no sea buena ni tenga la fuerza que deberia porque cada vez que piso con el pie derecho veo las estrellas. Bueno paso a comentaros un poquito los entrenos que he realizado esta semana.
    gracias oskar, decias que ibas a estar alli para hacernos de fotografo, yo te espero alli, y respecto a tus entrenos que has puesto mas abajo, pues me parece bien, lo unico que me preocupa es esa rozadura y lo del soleo, pero parece que se va corregiendo ya la cosa, yo siempre he confiado en ti y se que volveras ha ser el de antes, un saludo hermano.

Buen entreno oskar,poco a poco,ya veras q todo te ira mejor.

buenos entrenos, y cuidadin con tanto quedar con alejandro no vayais a enamoraros, jajajaaj

por cierto, se rumorea que van a salir 800 plazas

hola compi, ya te digo yo que es normal lo del tema de las plantillas, ya que cuesta muchisimo el adaptarse, por eso mismo ya fuy un monton de veces al podologo por que no habia forma de que pudiera correr sin que me molestase algo, hoy en dia despues de varis meses con las plantillas, aun hay dias en que me molestan, y hay dias que me tengo que poner hielo en la planta de pie, ya que me deja el puente dolorido, a mi me pasa en la izquierda, en la derecha no e tenido ningun problema desde el primer dia me e adaptado pero la izquierda me tiene asta los huevos, mucha paciencia compi ya que las piernas se tienen que adaptar a la nueva forma de pisar, asi que los entrenos tomatelos con tranquilidad y haber si pronto ya estas adaptado, yo sinceramente me estoy pensado de cuando estas plantillas ya no valgan de acerme otras, o comprarme otra vez zapas de control de pronacion, nada tio un saludo

La leche, vaya entreno que te marcaste el viernes. Menos mal que te pillé lesionado Por cierto mariquita comprate ya el compeed ampollas, que sí señores, me la enseñó (la ampolla y no le quiteis la am, mamonasos) y era una barbaridad. Además el tío es más basto que un arao y se ponía esparadrapo para que le diera tirones de los buenos cada vez que se la quitaba.

Un saludo fiera.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    La leche, vaya entreno que te marcaste el viernes. Menos mal que te pillé lesionado Por cierto mariquita comprate ya el compeed ampollas, que sí señores, me la enseñó (la ampolla y no le quiteis la am, mamonasos) y era una barbaridad. Además el tío es más basto que un arao y se ponía esparadrapo para que le diera tirones de los buenos cada vez que se la quitaba.

Un saludo fiera.
    a mi tambien me salio una ampolla despues de la ultima carrera y los compeed esos van genial